[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Sabio escribió:
Jugueton escribió:Y luego el fallo de las monedas amarillas, no están absolutamente para nada, te da igual recolectarlas que no, total siempre hay algún truco para obtener vidas, en cambio en el mario 64, cuando conseguias 100 tenías otra estrella.

Hombre, a mí las estrellas por las 100 monedas siempre me parecieron una "trampa" (como tú dices) para alargar el juego sin hacer nada (por parte de los desarrolladores), así que para mí el cambio ha sido para bien.

Jugueton escribió:Si hay algo que me gusta del mario 64 es que te puedes relajar y mirar detenidamente el paisaje, cosa que en el galaxy, salvo las primeras estrellas, las demás a toda pastilla...

Con esto no estoy de acuerdo. Salvo en los cometas (que son los que suelen llevar el contrarreloj, o donde te siguen las sombras), prácticamente en todas las galaxias las estrellas normales puedes pararte tranquilamente a disfrutar del escenario.


Ho!


Al tener que coger las amarillas te obliga a explorar el contorno, y puedes hacerlo en calma.
Resulta que ahora da igual cogerlas, no afecta al juego.

No me gusta tener tiempo limitado para realizar algo, para mí no puede ser válido en un mario 3d, otra cosa es un plataformas tradicional, a este paso nos vamos pareciendo más al sonic... :(
Bueno, pues ya he logrado las primeras 120 estrellas. Juego increiblemente adictivo y para mí algo superior a la primera parte.
Solo he necesitado la ayuda en una de las estrellas (la dichosa fase de recolectar 100 monedas en el arco iris).
Ahora me voy a poner manos a la obra con las verdes que no son más que para alargar un poco más la vida del juego...
Jugueton escribió:Al tener que coger las amarillas te obliga a explorar el contorno, y puedes hacerlo en calma.
Resulta que ahora da igual cogerlas, no afecta al juego.

No me gusta tener tiempo limitado para realizar algo, para mí no puede ser válido en un mario 3d, otra cosa es un plataformas tradicional, a este paso nos vamos pareciendo más al sonic... :(


Estoy de acuerdo, para mi el galaxy 2 ya ha perdido toda la gracia de los mario 3D, yo queria un mario con el motor del galaxy y
su gravedad y sus bizarradas pero que a la vez conviviese con mundos GRANDES con libertad de accion como el mario 64 o sunshine,
por supuesto pensaron que era mejor hacer un juego con un desarrollo parecido a los 2D lineal a tope.

Y eso del polvo de estrella y las monedas JA! te pasas todo el juego recogiendo mierda que no quieres y no sirve para nada
en fin que es un buen juego pero ya no es un mario 3d como los de antes es un plataformas puro y duro lineal como el solo
con un entorno 3D, pero a parte de eso la sensacion es la de jugar un mario 2D (por eso le gusta a casi todo el mundo).
Juas, a mi el Galaxy 2 me pareció mejor que el primero XD (Aunque como dices, podría haberse aprovechado más el efecto gravedad.)

Estoy de acuerdo con que Mario 64 fue mejor en cuanto a tamaño de los mapas. Pero los mapas de los Galaxy, con su propio estilo personal son una maravilla nada despreciable.

Para mi estos 3 juegos son espectaculares. El mario 64 eso sí, por la época que era y la edad que tenía, significó más. Pero creo que los Galaxy lo superan en "casi" todo.
Despues de tener todas las super estrellas menos 1 (me falta la mas jodia) no voy a decir el numero total vaya que os chafe el asunto y la emoción, puedo decir que es un juegazo en toda regla, mejor aun si cabe que el primero y mucho mas profundo en su jugabilidad y planteamiento, ya estoy deseando que llegue el nuevo Metroid y el nuevo Zelda que se esta haciendo mucho de rogar leñes XD XD
Cuanto más juego a éste Galaxy2, más sorpresas me llevo y más difícil me resulta, está claro que lo han medido estupendamente: llegar al final con lo mínimo es relativamente sencillo, terminarlo es muy difícil, si a todo esto le sumamos las ayudas desperdigadas por los niveles que puedes usar o no, da como resultado un juego que puede jugar todo el mundo con la profundidad y dedicación que le dé la gana.

Un 10 en ajuste de dificultad. No sé cómo lo valoráis pero es realmente difícil dar con el equilibrio.
coincido con la opinión anterior. Yo me compré el SMG2 el viernes, y me lo acabé ayer con 70 estrellas. Ahora estoy recolectando estrellas y algunas me están costando bastante...

Los mundos me parecen deliciosamente imaginativos. Me encantó el detalle de esa casa desplegable que se levanta y se acuesta!!!
Gerudo escribió:Y eso del polvo de estrella y las monedas JA! te pasas todo el juego recogiendo mierda que no quieres y no sirve para nada.

¿Cómo que no?, necesitas:
9999 trozos de estrella para desbloquear el último cometa.


Ho!
por cierto,qué simpática es la canción de la primera fase de yoshi jeje
Sabio escribió:¿Cómo que no?, necesitas:
9999 trozos de estrella para desbloquear el último cometa.


Ho!


Ademas de para ....

CURARTE XD XD XD XD


Si al final son muy aprovechables xDDD
Prince Demon escribió:Ademas de para ....

CURARTE XD XD XD XD


Si al final son muy aprovechables xDDD

Además, los trozos de estrellas en algunas fases van perfectos, para paralizar los enemigos y así despreocuparte de ellos. Hay algunos niveles donde son casi imprescindibles.


Ho!
Sabio escribió:Además, los trozos de estrellas en algunas fases van perfectos, para paralizar los enemigos y así despreocuparte de ellos. Hay algunos niveles donde son casi imprescindibles.


Ho!


Yo nunca los utilice para eso, los cogia para lo que realmente servían al final, sino pues pasaba un poco
Prince Demon escribió:
Sabio escribió:Además, los trozos de estrellas en algunas fases van perfectos, para paralizar los enemigos y así despreocuparte de ellos. Hay algunos niveles donde son casi imprescindibles.


Ho!


Yo nunca los utilice para eso, los cogia para lo que realmente servían al final, sino pues pasaba un poco


yo tampoco...
Poco he utilizado los trozitos para detener a los bichejos poquito...

Pues si los 9999 destellos sirven para desbloquear el ultimo cometa y yo volviéndome loco por como desbloquearlo, y no hacia mas que dar vueltas y vueltas y oír al destello gordo decírselo para que serviran que tio mas pesado y brasa cawento cawento [+furioso] [+furioso] , por cierto tengo que deciros que es sumamente difícil la ultima fasecita buffff
ipod5g escribió:Poco he utilizado los trozitos para detener a los bichejos poquito...

[...]

por cierto tengo que deciros que es sumamente difícil la ultima fasecita buffff

Pues lo suyo en la última fase es usar los trozos para paralizar los enemigos...


Ho!
Yo me quedé atascado en las 98 estrellas y de ahí no paso xD....

No entiendo como la gente dice que es fácil :-|

Es una pena, me hubiese gustado al menos llegar a las estrellas verdes :(
Esta claro que sirven para desbloquear fases, pero a parte de eso no tienen utilidad practica.

Y si los usais para paralizar, explotar cosas sois unos casuals [poraki]

A mi de hecho me molesta mil estar saltando tranquilamente y comerme el polvo de estrellas ese como si fuera una aspiradora.
Claro, es que yo creo que también lo ponen para que te despistes.

Muchas veces antes de hacer un salto importante o calculado, de repente te mueves un poco en la pantalla y te vienen 15 trozos de estrella volando y no ves nada, jajajaja.... este miyamoto se las sabe todas XD
Yo ya llevo 203 estrellas y algunas estrellas verdes las estoy dejando para lo último, porqué simplemente son imposibles de cojer casi. XD
dios, yo llevo 101 estrellas (acabo de pasarme la galaxia con varios jefes del Galaxy 1) y ya estoy empezando a sudar sangre,.... y no voy ni por la mitad, por lo que decís....
Todopc-WII escribió:Yo ya llevo 203 estrellas y algunas estrellas verdes las estoy dejando para lo último, porqué simplemente son imposibles de cojer casi. XD


Yo lo que hice fue coger a LUIGI y jugar con el para darle utilidad y mas bien para las estrellas "altas" porque sino imposible.

Y con respecto al eoliano que dijo lo de los trozos de estrellas para paralizar a los enemigos en la ultima fase: "Aqui somos eolianos y nos pasamos los juegos de la forma mas rudimentaria posible, sin trozos de estrellas ni nada, solo saltando y giro..." XD XD
es broooma [ayay] [ayay]
De poco sirve paralizar a los enemigos en la ultima fase, solo digo eso.
Segunda vez que me paso la última fase, la de !Asalto a la fortaleza de Bowser! y no me sale nada de las estrellas verdes ¿porque puede ser?.
Cold_20 escribió:Segunda vez que me paso la última fase, la de !Asalto a la fortaleza de Bowser! y no me sale nada de las estrellas verdes ¿porque puede ser?.

¿Ya tienes las primeras 120 estrellas? [+risas]
Mokona Modoki escribió:
Cold_20 escribió:Segunda vez que me paso la última fase, la de !Asalto a la fortaleza de Bowser! y no me sale nada de las estrellas verdes ¿porque puede ser?.

¿Ya tienes las primeras 120 estrellas? [+risas]


Y si es así, tienes los 9999 trozos de estrella?
Tengo 232 Estrellas ya, ya me quedan pocas, por cierto ¿Para que salga la galaxia oculta en el mundo extra se tienen que tener 9999 trozos de estrella no? pues amí no me sale, ¿Tienes que tener 240 estrellas o qué? XD XD XD
Una pregunta tonta: para juntar los 9999 trozos de estrella ¿hay que usar el champiñón "ahorrador"?
Todopc-WII escribió:Tengo 232 Estrellas ya, ya me quedan pocas, por cierto ¿Para que salga la galaxia oculta en el mundo extra se tienen que tener 9999 trozos de estrella no? pues amí no me sale, ¿Tienes que tener 240 estrellas o qué? XD XD XD


Si, son dos requisitos:
1º) Tener las 240 estrellas anteriores
2º) Tener 9999 trozos de estrellas [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:
Todopc-WII escribió:Tengo 232 Estrellas ya, ya me quedan pocas, por cierto ¿Para que salga la galaxia oculta en el mundo extra se tienen que tener 9999 trozos de estrella no? pues amí no me sale, ¿Tienes que tener 240 estrellas o qué? XD XD XD


Si, son dos requisitos:
1º) Tener las 240 estrellas anteriores
2º) Tener 9999 trozos de estrellas [ginyo] [ginyo]


Gracias. :cool:
pagantipaco escribió:Una pregunta tonta: para juntar los 9999 trozos de estrella ¿hay que usar el champiñón "ahorrador"?

No.

Prince Demon escribió:Si, son dos requisitos:
1º) Tener las 240 estrellas anteriores
2º) Tener 9999 trozos de estrellas [ginyo] [ginyo]

En realidad también has de tener todas las monedas cometa.

ipod5g escribió:De poco sirve paralizar a los enemigos en la ultima fase, solo digo eso.

Anda que no, facilita bastante la fase. Y si juegas con un segundo jugador aún más.

SoteBcn escribió:Y si es así, tienes los 9999 trozos de estrella?

Para desbloquear las estrellas verdes no es necesario.


Ho!
Sabio escribió:En realidad también has de tener todas las monedas cometa.

Eto es obvio ya que para conseguir las 240 estrellas necesitas tambien completas las fases de destellos :-| :-|

Sabio escribió:Anda que no, facilita bastante la fase. Y si juegas con un segundo jugador aún más.


Aqui somos eolianos y nos pasamos las fases sin ayudas ni nada XD XD
241 Estrellas ya, me falta la última del cometa ese tan dificil.......... buafffff, lo máximo que he llegado es a la penultima parte, con 1 de vida es chungo chungo.
¿Al final que contenía ese DVD EXTRA?
Sabio escribió:
SoteBcn escribió:Y si es así, tienes los 9999 trozos de estrella?

Para desbloquear las estrellas verdes no es necesario.



Cierto, no se como coño leí la pregunta y habia entendido que era para la ultima estrella... :P
Prince Demon escribió:Eto es obvio ya que para conseguir las 240 estrellas necesitas tambien completas las fases de destellos :-| :-|

Cierto, no había caído en ello [+risas]


Ho!
No os lo vais a creer,pero tengo el juego, y he jugado media hora XD tengo seis estrellas,y de momento me resulta muy facil,¿luego se hace mas dificil? esque si no se hace mas dificil me lo voy a pasar por compromiso XD pero vamos,si gamernkings dice que es el tercer mejor juego de la historia(a partir de 20 analisis)debe ser por algo.
Dart_17 escribió:No os lo vais a creer,pero tengo el juego, y he jugado media hora XD tengo seis estrellas,y de momento me resulta muy facil,¿luego se hace mas dificil? esque si no se hace mas dificil me lo voy a pasar por compromiso XD pero vamos,si gamernkings dice que es el tercer mejor juego de la historia(a partir de 20 analisis)debe ser por algo.


sigue jugando y ya nos contarás [fumando]
Manusegawa escribió:
Dart_17 escribió:No os lo vais a creer,pero tengo el juego, y he jugado media hora XD tengo seis estrellas,y de momento me resulta muy facil,¿luego se hace mas dificil? esque si no se hace mas dificil me lo voy a pasar por compromiso XD pero vamos,si gamernkings dice que es el tercer mejor juego de la historia(a partir de 20 analisis)debe ser por algo.


sigue jugando y ya nos contarás [fumando]

Coño al final teniais razon y todo,ya llevo 15 estrellas XD voy por el segundo mundo,acabo de probar al mario piedra y mola un capazo XD cuando me lo pase, me quejare porque ncesito mas,si no ya lo vereis.
dios, lo que me ha costado encontrar la primera estrella verde del castillo de Bowsy en el mundo 1....
superwario escribió:dios, lo que me ha costado encontrar la primera estrella verde del castillo de Bowsy en el mundo 1....


Esto es lo que me ha parecido INTERESANTISIMO en el juego que estas estrellas hacen que te recorras el mundo en todo su esplendor
Estreno la página 200 XD

Realmente para mí el juego se ha vuelto demasiado difícil, es una pena porque me da la sensación de que aún me faltaba muuucho por ver, y es un poco frustrante, pero bueno.
Soy chachi escribió:Estreno la página 200 XD

Realmente para mí el juego se ha vuelto demasiado difícil, es una pena porque me da la sensación de que aún me faltaba muuucho por ver, y es un poco frustrante, pero bueno.


Cuando llegues a la ultima estrella del juego, te daran ganas de lanzar la tv y todo por la ventana XD XD , joder que dificil es, he llegado a la ultima parte y uno de esos que te tiran martillos me lanza uno y no logre esquivarlo y a empezar de nuevo..... [+risas] .
Yo la última estrella no la veo TAN difícil. Solo que la última fase es muy puñetera por las tortugas, pero el resto no es sumamente difícil.
Spire escribió:Yo la última estrella no la veo TAN difícil. Solo que la última fase es muy puñetera por las tortugas, pero el resto no es sumamente difícil.

El resto no, pero entre que la última zona cuesta, y que cada vez que te matan has de empezar desde el principio, es posiblemente la estrella más chunga del juego (o al menos en la que yo me he dejado más vidas y tiempo con diferencia).

Lo peor es que yo, después de la tira de intentos, llego al final de la fase y:
en vez de salir la estrella directamente sale una estrella para ir a otra zona, en ese momento pensaba que aún habría alguna otra zona más chunga y ya me estaba acordando en toda la familia de Miyamoto xDDDDDD, por suerte sólo era para llevarte con Estela


Ho!
Prince Demon escribió:
superwario escribió:dios, lo que me ha costado encontrar la primera estrella verde del castillo de Bowsy en el mundo 1....


Esto es lo que me ha parecido INTERESANTISIMO en el juego que estas estrellas hacen que te recorras el mundo en todo su esplendor


La verdad que sí, hay rincones que ni me imaginaba que se podría llegar....

de todas formas yo sigo pensando que prefiero un Mario 3D con pocas fases grandes a muchas fases pequeñas.
Sabio escribió:
Spire escribió:Yo la última estrella no la veo TAN difícil. Solo que la última fase es muy puñetera por las tortugas, pero el resto no es sumamente difícil.

El resto no, pero entre que la última zona cuesta, y que cada vez que te matan has de empezar desde el principio, es posiblemente la estrella más chunga del juego (o al menos en la que yo me he dejado más vidas y tiempo con diferencia).

Lo peor es que yo, después de la tira de intentos, llego al final de la fase y:
en vez de salir la estrella directamente sale una estrella para ir a otra zona, en ese momento pensaba que aún habría alguna otra zona más chunga y ya me estaba acordando en toda la familia de Miyamoto xDDDDDD, por suerte sólo era para llevarte con Estela


Ho!


Bueno, es la más difícil obviamente pero leyendo los comentarios que habían por aquí me esperaba algo mas complicado.
Yo también pensé que habría otra zona cuando salio la estrella para saltar xDDD
nitu escribió:Bueno, he llegado a 103 estrellas, y me quedan muchas de cometa que me se atragantan.... pero cosa horrible ....
Creo que dejaré el juego en una temporada porque lo acabaré odiando :(


me autocito ... menudo vicio XD
llevo 118, me falta la de monedas purpuras de Mario3d , madre mia la que voy a sudar con esaaaaaaa, me parece horroroso que las hayan puesto justas, y no haya sobrante como en el SMG1, y la otra es la de tiempo con Yoshi - guindilla, con la que no me he puesto mucho la verdad....

estoy deseando a empezar con las verdes... [chulito]
!!!QUE GRANDE EL MUNDO REVIVAL!!!


[+risas]
Buenas!
Cuando me paso una estrella con Luigi me dice que ha aparecido un espectro, pero entro y no veo nada. [+risas]
¿A qué se refiere con lo de espectro? ¿Es necesario hacer algo relacionado con ello para completar al 100%?

Saludetes!
es como un tipo de guia ya que te va marcando en el suelo el camino con flechas verdes
2226 respuestas