[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Pero, ¿hay que superarle y hacer la estrella en menor tiempo? ¿o no tiene importancia?
Saludos!
No, no tiene ninguna importancia
Joer yo voy a tener que llamar a alguien para que venga a pasárselo a ver si me saca del atasco xDD

Es que tengo que hacer 4 fases sí o sí, para que me sigan saliendo más, y para mí son muy difíciles.

Casi siempre es alguna de las de las monedas moradas... las odio [buuuaaaa]
Soy chachi escribió:Joer yo voy a tener que llamar a alguien para que venga a pasárselo a ver si me saca del atasco xDD

Es que tengo que hacer 4 fases sí o sí, para que me sigan saliendo más, y para mí son muy difíciles.

Casi siempre es alguna de las de las monedas moradas... las odio [buuuaaaa]


Debería haber un servicio a domicilio de asistencia MarioGalaxy2 XD En cuanto retome el juego me veré como tú ;-) aunque yo creo que esto es cuestión de tiempo y perseverancia... y suerte, un día te lo pasas y no sabes cómo ;-)
yo llevo ya unas 200 estrellas.... me encanta lo de las estrellas verdes, recorrer de nuevo las fases y tal... SIN JEFES!! Me gustan los jefes, son curiosos, pero repetirlos dos mil veces como que no... menos mal! Y sin monedas moradas ni Marios sombra ni relojes de arena ni 1 toque de energía....

Tengo 9999 piezas de estrella pero no me sale la última fase. ¿Hasta que no tenga las 240 no sale? grrrr [enfado1]
yo llevo unas 70. tengo tendencia a atascarme en zonas y avanzo mucho más despacio

en cambio un amigo mio ya esta con las verdes y se lo compro mucho despues que yo
Estoy altamente frustrado con la última fase. Jamás en mi vida como jugador me había pasado esto [snif] .

No entiendo como me puedo beber el juego y que una y otra vez me maten en
la cuarta parte de la última fase, donde están las mierdas esas que lanzan rayos circulares. Cada vez me matan menos pero aun así siempre por un fallo tonto acabo volviendo al principio de la fase.


Un saludo.
Ya lo he probado, sin haber probado el 1, y tengo que decir que me parece un autentico juegazo, me encanta que se parezca tanto al Mario 64, Mario Sunshine me gustó bastante, pero este me a gustado mucho más y eso que voy por la segunda fase, todavía me queda mucho que disfrutar del juego.

Me parece que además de unos buenos gráficos, es un pedazo de homenaje al mítico mario 64, los efectos y la originalidad... juego de 10, sin duda.
un homenaje al mario 64? pues espérate, habrá una fase en el mundo 6 (creo) que te encantará.....................
Cyborg_Ninja escribió:Ya lo he probado, sin haber probado el 1, y tengo que decir que me parece un autentico juegazo, me encanta que se parezca tanto al Mario 64, Mario Sunshine me gustó bastante, pero este me a gustado mucho más y eso que voy por la segunda fase, todavía me queda mucho que disfrutar del juego.

Me parece que además de unos buenos gráficos, es un pedazo de homenaje al mítico mario 64, los efectos y la originalidad... juego de 10, sin duda.


Galaxy1 es distinto, creo que deberías probarlo, para mí tiene un aire completamente diferente y las galaxias son distintas, vamos, que yo me jugué el primero 3 veces y el Galaxy2 lo estoy disfrutando aún más. Si sumas las galaxias del 1 y del 2 te salen una porrada y te puedo asegurar que aún no estarás saciado... deberían hacer un Galaxy con DLC y cada 2 meses sacar un "pack" nuevo de galaxias.
Buenas, llevo 99 estrellas, y las últimas ya me van costando cada vez más. El 1 lo completé del todo y este no va a ser menos. El juego me encanta, es un homenaje a la jugabilidad igual que el 1.

Un saludo a todos.
pagantipaco escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Ya lo he probado, sin haber probado el 1, y tengo que decir que me parece un autentico juegazo, me encanta que se parezca tanto al Mario 64, Mario Sunshine me gustó bastante, pero este me a gustado mucho más y eso que voy por la segunda fase, todavía me queda mucho que disfrutar del juego.

Me parece que además de unos buenos gráficos, es un pedazo de homenaje al mítico mario 64, los efectos y la originalidad... juego de 10, sin duda.


Galaxy1 es distinto, creo que deberías probarlo, para mí tiene un aire completamente diferente y las galaxias son distintas, vamos, que yo me jugué el primero 3 veces y el Galaxy2 lo estoy disfrutando aún más. Si sumas las galaxias del 1 y del 2 te salen una porrada y te puedo asegurar que aún no estarás saciado... deberían hacer un Galaxy con DLC y cada 2 meses sacar un "pack" nuevo de galaxias.


+1050, Ya quisiera ver a cada rato mas galaxias [sonrisa]
Sí, se que hay una fase en homenaje al Mario 64 (tengo el Mario 64 muy recientemente, ya que lo he rejugado en mi nintendo 64) pero no la he visto xD.


El Galaxy 1 no lo he probado, es que me he comprado el 2 directamente, aunque tengo entendido que el 1 tambien es muy bueno, lo probaré (el 1 lo probé en el principio).
es la fortaleza nostalgica
khobhy escribió:Buenas, llevo 99 estrellas, y las últimas ya me van costando cada vez más. El 1 lo completé del todo y este no va a ser menos. El juego me encanta, es un homenaje a la jugabilidad igual que el 1.

Un saludo a todos.


104!!!
LA última que cogí fue la del cometa de mario en 2D, mucho más fácil que la del 1 cuando los cuadros amarillos giraban, que lástima que no pueda jugar más de 45 min al día.....
Hay una estrella que se me resiste y creo que jamás la conseguiré :-(

Es la de los bloques que alternan entre dos colores al ritmo de la música. Resulta que así, en normal, la pasé pero con un cometa "rapidín" va a toda velocidad y sólo me hago la mitad del nivel, siempre caigo en el mismo sitio, madre mía, qué difícil... y es que pierdo los nervios.


Es por llorar [buuuaaaa] porque me da que va a ser imposible completarlo, no tiene solución :-(
pagantipaco escribió:Hay una estrella que se me resiste y creo que jamás la conseguiré :-(

Es la de los bloques que alternan entre dos colores al ritmo de la música. Resulta que así, en normal, la pasé pero con un cometa "rapidín" va a toda velocidad y sólo me hago la mitad del nivel, siempre caigo en el mismo sitio, madre mía, qué difícil... y es que pierdo los nervios.


Es por llorar [buuuaaaa] porque me da que va a ser imposible completarlo, no tiene solución :-(



Sigue intentandolo, yo no tube mucha complicación en esa fase, 3 veces me mate pero al final lo consegui. :cool:

Eso si...

Cuando te toque hacer lo de las estrellas verdes, preparate en está fase...
pagantipaco escribió:Hay una estrella que se me resiste y creo que jamás la conseguiré :-(

Es la de los bloques que alternan entre dos colores al ritmo de la música. Resulta que así, en normal, la pasé pero con un cometa "rapidín" va a toda velocidad y sólo me hago la mitad del nivel, siempre caigo en el mismo sitio, madre mía, qué difícil... y es que pierdo los nervios.


Es por llorar [buuuaaaa] porque me da que va a ser imposible completarlo, no tiene solución :-(


Yo esa la completé a base de sincronizar al revés ... es decir ... siempre saltando al vacio para caer sobre plataforma, si tratas de ir sobre la plataforma caput xDD.

SAludos

pdt: Respecto a los Dlc yo no soy partidario, creo que eso desembocaría en galaxias repetitivas y se perdería lo grandioso del titulo, con dos galaxys creo que está bien ... no hacen falta añadidos.
pagantipaco escribió:Hay una estrella que se me resiste y creo que jamás la conseguiré :-(

Es la de los bloques que alternan entre dos colores al ritmo de la música. Resulta que así, en normal, la pasé pero con un cometa "rapidín" va a toda velocidad y sólo me hago la mitad del nivel, siempre caigo en el mismo sitio, madre mía, qué difícil... y es que pierdo los nervios.


Es por llorar [buuuaaaa] porque me da que va a ser imposible completarlo, no tiene solución :-(


Yo esa la hice contando 1-2, 1-2 así todo el rato iban cambiando a ese ritmo, aun así me costó bastante, pero es que llega un momento en el que todas las estrellas cuestan.

Un saludo.
Madre mía, veo que Galaxy2 no lo termino :-(

Kriminal, lo del DLC lo digo sobretodo porque soy adicto a las "galaxias" y, claro, siempre quiero una galaxia nueva, nunca me sacio ;-) Pero es cierto que los DLC en muchos juegos son meros añadidos que no aportan mucho o simplemente sacan a la venta mapas que deberían estar ya incluídos en el precio inicial. De todas formas, con Nintendo no hay mucho peligro porque creo que tienen muy pocos títulos con DLC, por no decir ninguno, claro.
hay una estrella verde que la oigo pero no la veo XD y no me deja usar la cámara ahí

es en el mundo 6, en esa fase que tiene lava y hielo.... es la estrella verde 2. La oigo muy cerca de unas piedras que se mueven y hay que ir saltando de una en una. Se oye en el extremo derecho, cerca de la pared de lava, pero no hay forma humana de ver nada.

Estoy obsesionado ya, a veces apago la Wii y sigo oyendo ese sonidito de las estrellas verdes XD
superwario escribió:hay una estrella verde que la oigo pero no la veo XD y no me deja usar la cámara ahí

es en el mundo 6, en esa fase que tiene lava y hielo.... es la estrella verde 2. La oigo muy cerca de unas piedras que se mueven y hay que ir saltando de una en una. Se oye en el extremo derecho, cerca de la pared de lava, pero no hay forma humana de ver nada.

Estoy obsesionado ya, a veces apago la Wii y sigo oyendo ese sonidito de las estrellas verdes XD


Yo también creia que estaba ahí pero no.... sigue hasta el fondo, pasa la parte hasta donde llegas donde está la estrella garnde para saltar a otro sitio, no lo hagas y sigue hasta el final, la estrella está en la derecha
nooooo, ésa ya la he cogido y es la 2!!!

me falta la 1...

bueno, y la 3, pero la 3 al menos la veo, la 1 ni siquiera...
superwario escribió:nooooo, ésa ya la he cogido y es la 2!!!

me falta la 1...

bueno, y la 3, pero la 3 al menos la veo, la 1 ni siquiera...

¿La del volcán la cojistes? si es así te falta la que está en la parte de hielo, para llegar a ella tienes que llegar siendo Mario nube con dos nubes o 1 nube por lo menos
graciasss!!

por cierto, la 3 de esa misma fase me pone enfermo. Hay una nube con una vida extra, y encima está la estrella verde MUY alta. Si piso la nube me caigo (aunque durante dos milisegundos, se mantiene estable). No me digas cómo obtenerla, si me desespero ya te aviso jeje
superwario escribió:graciasss!!

por cierto, la 3 de esa misma fase me pone enfermo. Hay una nube con una vida extra, y encima está la estrella verde MUY alta. Si piso la nube me caigo (aunque durante dos milisegundos, se mantiene estable). No me digas cómo obtenerla, si me desespero ya te aviso jeje


Bajo tu responsabilidad:
La forma en que yo la conseguí es usando el traje nube, tienes que cogerlo en el comiendo de la galaxia y seguir avanzando hasta llegar a la estrella que está arriba de la nube (que por cierto hay una vida).


Por cierto... ayer le terminé de dedicar tiempo y llegué las 241, uffff la ultima es jodidamente pelua...
donde mas me matan es en la face 4, donde están los paneles verdes que desaparecen, y los rojos-azules... y siempre me electrocuto con las ondas electricas..
¬¬ voy a ver si esta tarde me da chance y lo paso.
este juego es puro vicio, no hay manera de parar, venga una más, una más, bueno a 110 me he plantado por hoy [+risas]
Para los que se atranquen en la fase 4 de la última estrella. Pongo lo que yo hice:

En la tercera fase procurad que cuando cojáis la última tanda de nubes puedas saltar a la estrella sin gastar ninguna. De ese modo podéis pasar facilmente la fase 4 puesto que si os véis apurados solo teneis que crear una nube-dar salto largo-crear nube y así hasta llegar al final de la fase.
superwario escribió:yo llevo ya unas 200 estrellas.... me encanta lo de las estrellas verdes, recorrer de nuevo las fases y tal... SIN JEFES!! Me gustan los jefes, son curiosos, pero repetirlos dos mil veces como que no... menos mal! Y sin monedas moradas ni Marios sombra ni relojes de arena ni 1 toque de energía....

Tengo 9999 piezas de estrella pero no me sale la última fase. ¿Hasta que no tenga las 240 no sale? grrrr [enfado1]


Te confirmo que:

En alguna estrella verde hay Marios Sombra son pocas pero haberlas las hay...
Hola:

¿para que sirve el Toad tesorero?
¿es bueno dejarle estrellas, o es malo, o es indiferente?

grcias
es bueno

cuando tengas 241 estrellas le das 9999 trozos de estrella y aparece la estrella 242
Ayer me hice la estrella de las 100 monedas moradas del tobogán del tronco... madre mía... he perdido la cuenta de las vidas que he gastado, menos mal que al final lo he conseguido ;-)

La de los cubos que aparecen y desaparecen deprisa me supera, la iré tentando poco a poco pero está muy por encima de mis posibilidades jugonas :-(

No sé si voy a llegar a las verdes porque si hay que conseguir todo antes de que salgan... buf... alguna se me queda colgando, seguro :-(
pagantipaco escribió:
La de los cubos que aparecen y desaparecen deprisa me supera, la iré tentando poco a poco pero está muy por encima de mis posibilidades jugonas :-(


Realmente es "facil" es seguir el ritmo de cuando cambiaran( que siempre es el mismo, cuando estan lentas son 3 pitidos y en la version rapido 2 creo o lgo asi) y listo.

Y para quien pregunto por el TESORERO, es bueno para poder desbloquear la ultima fase ( saltos acrobáticos) y claro para conseguir los 9999 de trozos de estrellas tienes que pedirle que te los guardes ;) ;)
ok, entonces le dejo todas las estrellas conseguidas cada vez que acabo una fase?

gracias
85154665 escribió:ok, entonces le dejo todas las estrellas conseguidas cada vez que acabo una fase?

gracias


Bueno, si tu quieres hazlo.

Mejor ingresa aqui:



Te ayudarán mucho.
Spire escribió:Para los que se atranquen en la fase 4 de la última estrella. Pongo lo que yo hice:

En la tercera fase procurad que cuando cojáis la última tanda de nubes puedas saltar a la estrella sin gastar ninguna. De ese modo podéis pasar facilmente la fase 4 puesto que si os véis apurados solo teneis que crear una nube-dar salto largo-crear nube y así hasta llegar al final de la fase.

Buen sistema. Yo no lo pensé, y lo que hacía era deshacerme rápidamente de las nubes porque no me sentía cómodo sin poder hacer el giro [+risas]


Ho!
Sabio escribió:
Spire escribió:Para los que se atranquen en la fase 4 de la última estrella. Pongo lo que yo hice:

En la tercera fase procurad que cuando cojáis la última tanda de nubes puedas saltar a la estrella sin gastar ninguna. De ese modo podéis pasar facilmente la fase 4 puesto que si os véis apurados solo teneis que crear una nube-dar salto largo-crear nube y así hasta llegar al final de la fase.

Buen sistema. Yo no lo pensé, y lo que hacía era deshacerme rápidamente de las nubes porque no me sentía cómodo sin poder hacer el giro [+risas]


Ho!


Yo si lo habia pensado, pero es muy dificil llegar con las 3 nubes, yo llego siempre con 2... ademas soy igual que tu, Sabio, no puedo estar tranquilo sin el giro.. xD! [+risas]

Pero, ya estoy practicamente acostumbrado a esa fase que, ahora casi siempre la paso, donde me matan ahora es las tortugas que lanzan martillos... esta mañana me faltaba matar a 2, y me puse nervioso y no pude!! [buuuaaaa] Tengo que estar mas calmadito. xD
bueno, esta mañana me planto en 115, esta tarde a ver si me animo, cada vez son un poco más dificiles de conseguir.
Bueno, por fin he acabado con las 242 estrellas. Me ha llevado cosa de 27 horas y telita con algunas estrellas, sobre todo la ultima que ha llegado a exasperarme en varias ocasiones.

El juego en general es genial, muy muy adictivo. No me he podido desenganchar hasta tener todas las estrellas. La unica pega es la historia, o mas bien la no historia, pero bueno, es mas bien una excusa para volver a manejar a mario.
yo llevo 241.... no sé si seré capaz de hacerme la última, la verdad............... aunque prefiero tener un punto de energía a que me persigan los marios sombra, que me ponen enfermo............ si llegan a aparecer marios sombra, abandono el juego.
yo llevo 241.... no sé si seré capaz de hacerme la última, la verdad............... aunque prefiero tener un punto de energía a que me persigan los marios sombra, que me ponen enfermo............ si llegan a aparecer marios sombra, abandono el juego.


Ya llegarás y te darás cuenta que los mario sombra son adorables en comparación xD
superwario escribió:yo llevo 241.... no sé si seré capaz de hacerme la última, la verdad............... aunque prefiero tener un punto de energía a que me persigan los marios sombra, que me ponen enfermo............ si llegan a aparecer marios sombra, abandono el juego.
Yo acabo de pasarlo. Dios mio, más épico que el gol de Señor.

Me ha debido de llevar unos 100 minutos y 50 vidas + las vidas que he recogido en la fase 3 de las nubes. He estado desquiciado por momentos, tanto que he empalmado una racha de más o menos 10 vidas que golpeaba alguna mina o me la pegaba contra el primer gordo volador en la primera fase, la de Yoshi.

Analizándolo tranquilamente, se puede decir que las fases de Yoshi, activar baldosas, nubes y estrellas azules son asequibles después de unas cuantas vidas; los realmente jodidos son el 4 (suelo que cambia al girar) y 6 (tortugas que lanzan objetos). Al 4 es fácil llegar con 2 nubes; ve con calma, en cada baldosa das 3 saltos y pasas a la siguiente, y cuando ya llegas a la zona del imbecil que lanza melones desde un barril yo te recomiendo usar el salto largo + nube. En la 6 yo te recomiendo usar el disparo de las estrellitas para que cesen los disparos, pero claro, para eso tienes que gastar muchas vidas para acumularlos [+risas]

Aviso para que no te dé un infarto cuando llegues: cuando matas a los tres del boomerang aparece una estrella de esas que te lleva a otro sitio, pero tranquilo que llegas a la casa de Estela y ahí aparece la estrella. Yo me he cagado en todo porque me esperaba otra fase [mad]


A todo esto, en el primer juego se llamaba Estela, ¿pero y en el 2?, lo pregunto porque yo tengo el juego americano con tradu latino, y le llaman Rosalina. Muy buena traducción, aquí no se leen cursiladas como en la versión española }:/
pasabaporaquí escribió:A todo esto, en el primer juego se llamaba Estela, ¿pero y en el 2?, lo pregunto porque yo tengo el juego americano con tradu latino, y le llaman Rosalina. Muy buena traducción, aquí no se leen cursiladas como en la versión española }:/

En América siempre se ha llamado Rosalina, para Europa se llama Estela y sino me equivoco para Japón su nombre es Rosetta
Por cierto, ten respeto por los que no han acabado el juego, les acabas de echar a perder la sorpresa cawento
superwario escribió:yo llevo 241.... no sé si seré capaz de hacerme la última, la verdad............... aunque prefiero tener un punto de energía a que me persigan los marios sombra, que me ponen enfermo............ si llegan a aparecer marios sombra, abandono el juego.


+1, Yo esperaba Marios Oscuros, Ahi si la fase mas dificil que haria en mi vida [fumando]
Mokona Modoki escribió:
pasabaporaquí escribió:A todo esto, en el primer juego se llamaba Estela, ¿pero y en el 2?, lo pregunto porque yo tengo el juego americano con tradu latino, y le llaman Rosalina. Muy buena traducción, aquí no se leen cursiladas como en la versión española }:/

En América siempre se ha llamado Rosalina, para Europa se llama Estela y sino me equivoco para Japón su nombre es Rosetta
Por cierto, ten respeto por los que no han acabado el juego, les acabas de echar a perder la sorpresa cawento
Bueno, el análisis de cada fase sí que debería de ir dentro de un spoiler, pero creo que decir que la estrella te lleva a tal persona salvará muchas vidas [jaja] A mí casi me da algo.
bueno, ya voy a por los verdes a ver si es tan frustrante como leo [+risas]
elperrodelcura escribió:bueno, ya voy a por los verdes a ver si es tan frustrante como leo [+risas]

Las verdes por lo general no son difíciles, alguna quizás cueste porque no la encuentres, pero yo creo que hay estrellas doradas bastante más difíciles que las verdes.


Ho!
Sabio escribió:
elperrodelcura escribió:bueno, ya voy a por los verdes a ver si es tan frustrante como leo [+risas]

Las verdes por lo general no son difíciles, alguna quizás cueste porque no la encuentres, pero yo creo que hay estrellas doradas bastante más difíciles que las verdes.


Ho!



las que me he hecho hasta ahora han sido muy faciles en un momento me habré hecho 10 o 12
Por fin he terminado los 5 primeros mundos ;-) y me queda el mundo 6... que ya sí está fuera de mis posibilidades jugonas... ¿por qué lo han hecho tan difícil? Una cosa es ponerlo difícil y otra no poder articular movimiento porque la fase te abruma y supera, creo que se han pasado de dificultad o por lo menos deberían haber puesto dos niveles a elegir al empezar la partida.

Concretamente:
La fase de monedas sobre Mario que tiene justas las 100 moradas y salen detrás de tí los Mario oscuros. Es salir esos bichos y no dar pie con bola además de casi ni saber por dónde voy.

La fase de ir montado sobre la bola en la pista arcoiris la veo más factible pero quizá con 2 años de práctica.

La fase que es de Galaxy1 de la espiral con las rocas y que tienes que usar el botón de ralentizar el tiempo. Para más inri la moneda cometa está en medio de la absoluta nada.


Llegar hasta ahí me ha costado sudor y lágrimas pero a partir de aquí me supera... y yo también quiero terminar Galaxy2 :-(
que exagerado pagantipaco xD, prueba a hacer las fases mas despacio, ya veras como te resulta mas facil, los marios sombra hacen lo que haces tu, es decir que si vas despacio ellos iran despacio y asi tienes mas tiempo para pensar, con paciencia se supera todo
2226 respuestas