[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

SoteBcn escribió:
Todopc-WII escribió:Yo ya llevo 102 estrellas y ya tengo bastantes que se me resisten como la del cometa de ''Galaxia Fundición Chomp'' los malditos Mario sombra me matan siempre. XD


Esa al principio me costaba mucho, pero al final la conseguí, procura ir despacio, poco a poco, piensa que los mario sombra hacen exactamente lo mismo que tu, pues siempre será mas facil si ellos van despacio...


saludos!


Intentaré lo que dices a ver si lo consigo xD.

Gracias. :cool:
Todopc-WII escribió:
Intentaré lo que dices a ver si lo consigo xD.

Gracias. :cool:


Otra tctica que hice yo fue cuando tienes que ir a "buscar" la bola ir siempre por uno de los bordes en todo el trayecto, de esa forma cuando luego tenia que ir regresando me iba por el otro y asi no chocabamos nunca
Prince Demon escribió:Siiiiiiiii!!! POR FIN!!!!

Ya he conseguido la ultima estrella de todas y tengo las 242 ESTRELLAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


enhorabuena! a mi me falta la ultima aun..
jur318 escribió:
enhorabuena! a mi me falta la ultima aun..


Uff no me la recuerdes que aun me acuerdo que no me lo creia cuando la consegui XD XD

Y mira que tuve muertes imbeciles a veces.....Por cierto uno que murio 487 veces :-| :-| :-|
Prince Demon escribió:
jur318 escribió:
enhorabuena! a mi me falta la ultima aun..


Uff no me la recuerdes que aun me acuerdo que no me lo creia cuando la consegui XD XD

Y mira que tuve muertes imbeciles a veces.....Por cierto uno que murio 487 veces :-| :-| :-|


xD de momento llego a la 5a fase ... sólo faltan dominar 2 más xD
jur318 escribió:
xD de momento llego a la 5a fase ... sólo faltan dominar 2 más xD


la quinta es si mal no recuerdo la de de los rayos y utilizar las estrellas azules ¿no?

Esa para mi era una de las faciles. Donde mas me trabé fue en la anterior( con los tios lanzandote bolas y los rayos de aquellos) y la ultima claro esta [+furioso] [+furioso]
Ya se que no debería ir aquí pero... alguien ha jugado al Super Mario Sunshine de Game Cube? he visto videos y parece muy interesante. Pasaría por un SMG.
Mathias escribió:Ya se que no debería ir aquí pero... alguien ha jugado al Super Mario Sunshine de Game Cube? he visto videos y parece muy interesante. Pasaría por un SMG.


Yo el que voy a jugar y pasarmelo entero es el de Nintendo 64 ( el super mario famoso ^^)
Prince Demon escribió:
Mathias escribió:Ya se que no debería ir aquí pero... alguien ha jugado al Super Mario Sunshine de Game Cube? he visto videos y parece muy interesante. Pasaría por un SMG.


Yo el que voy a jugar y pasarmelo entero es el de Nintendo 64 ( el super mario famoso ^^)


Yo tb, pero antes el Mario World.
No se si es que nadie se habra dado cuenta pero no lo he visto comentado: Spoiler, debes haberte pasado el juego para mirarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=P25wXR7xL6c = http://www.youtube.com/watch?v=K5UVvG15 ... re=related Que recuerdos, y que jodidamente dificiles eran los "secretos" en el Sunshine



Mathias escribió:Ya se que no debería ir aquí pero... alguien ha jugado al Super Mario Sunshine de Game Cube? he visto videos y parece muy interesante. Pasaría por un SMG.

Tiene la misma mecanica recoge-estrellas (en este SMS soles) y tiene algunas pantallas de plataformas flotantes que se parecen en algo al galaxy, pero son bastante distintos, es menos "lineal" que los galaxy no por nada, sino porque vas por el suelo y no por el espacio, y hay una ciudad explorable de donde vas a todos los "mundos". TambiÉn aparece yoshi aunque tiene menos uso que en Galaxy 2, y bueno, que si te interesa tienes 120 estrellas mas que recoger esperandote. a mi me gusto bastante la verdad, aunque se de mucha gente que lo considera el peor mario por una cosa o por otra, lo mejor que puedes hacer es probarlo y juzgarlo por ti mismo.

Un saludo.
Yo me pasé hace poco el 64, ahora estoy con el 64 DS, y cuando lo acabe (que no me queda mucho) me pondré con el sunshine, que hace años que lo tengo y no he tenido huevos a pasarmelo... xD

Para mi, el Sunshine es el más dificil de todos los marios.... :P
faLconHunter83 escribió:No se si es que nadie se habra dado cuenta pero no lo he visto comentado: Spoiler, debes haberte pasado el juego para mirarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=P25wXR7xL6c = http://www.youtube.com/watch?v=K5UVvG15 ... re=related Que recuerdos, y que jodidamente dificiles eran los "secretos" en el Sunshine





Joeee es identicamente esa fase al super mario galaxy 2 ¿no? [mad] [mad] [mad]

Habra que probarlo :-| :-|
Prince Demon escribió:
jur318 escribió:
xD de momento llego a la 5a fase ... sólo faltan dominar 2 más xD


la quinta es si mal no recuerdo la de de los rayos y utilizar las estrellas azules ¿no?

Esa para mi era una de las faciles. Donde mas me trabé fue en la anterior( con los tios lanzandote bolas y los rayos de aquellos) y la ultima claro esta [+furioso] [+furioso]


si, la anterior se pasa bien si llegas con nubes. sino sta xunga XD y la ultima .... buf
Ya tienen la Musica del Tobogan del Arbolón, [buuuaaaa] , Esa es mi Galaxia Favorita aparte de la Fortaleza Nostalgica [360º]
Ya tengo 94 estrellas y me sigue gustando mucho mucho.

Hay estrellas muy difíciles, sobretodo las que tienen tiempo porque un resbalón o te entretienes más de la cuenta en un enemigo y se te acaba echando leches. Las de sumar puntos del mono se me dan de pena, he tenido que repetirlas muchísimas veces. Tampoco llevo nada bien el pajarraco, habría preferido que siguieran con la manta del Galaxy1. Y el tobogán es mi infierno personal XD XD XD
Me pille el Galaxy 1 el viernes y estoy disfrutando como un cochino. Es Mario 64 renovado, ESTO SÍ COÑOOO. No el truño del Sinshine con la maquina horripilante aquella. Tengo ganas de acabarlo para ponerme con el 2!
Ya llevo 115 estrellas, y algunas se me empiezan a ser dificiles ya.... la del cometa de ''Galaxia fundición Chomp'' al final lo he conseguido, pero de una manera muy rara, nada de ir lento, sino dar vueltas y vueltas y vueltas, saltar al otro lado hasta llegar donde sale el chomp de oro y así los Mario sombra no me venian encima tan rápido y me daba tiempo. XD
Todopc-WII escribió:Ya llevo 115 estrellas, y algunas se me empiezan a ser dificiles ya.... la del cometa de ''Galaxia fundición Chomp'' al final lo he conseguido, pero de una manera muy rara, nada de ir lento, sino dar vueltas y vueltas y vueltas, saltar al otro lado hasta llegar donde sale el chomp de oro y así los Mario sombra no me venian encima tan rápido y me daba tiempo. XD


Pues ya veras que el resto es un chiste comparado con la ultima :-| :-| :-|
No el truño del Sinshine con la maquina horripilante aquella


Para Yarki:

Hay que ser muy desleal para truñarse en el Sunshine. Para truños, los que se hace la mascota esa del Jujemheim [poraki]
Yo no lo llamaría truño -creo que ningún Mario lo es, salvo posiblemente la 'segunda' entrega, que nunca acabaé-, pero sí un juego que no lograba despertar entusiasmo. El intento de renovar los movimientos -el aspersor de las narices- no acababa de resultar cómodo ni divertido, los mundos no eran particularmente creativos -con excepciones muy notables, claro está- y, en general, todo el juego me parecía un tanto confuso, un intento fallido. Sin embargo, lo acabé, y disfruté mucho algunas partes, como el mundo de lava, las zonas de avance colgados del techo...
Todopc-WII escribió:Ya llevo 115 estrellas, y algunas se me empiezan a ser dificiles ya.... la del cometa de ''Galaxia fundición Chomp'' al final lo he conseguido, pero de una manera muy rara, nada de ir lento, sino dar vueltas y vueltas y vueltas, saltar al otro lado hasta llegar donde sale el chomp de oro y así los Mario sombra no me venian encima tan rápido y me daba tiempo. XD


Así lo pasé yo y con un gasto de vidas ingente, es más de estrategia y precisión y de andar despaciiiiito casi al final.

La idea de los MarioSombra que repiten tus movimientos es genial y creo que es original de este juego ¿me equivoco? Lo digo porque hay muchas ideas recuperadas de otros Mario pero ésta me parece que es la primera vez que aparece.

Aún no he conseguido las 120 estrellas, estoy deseando para ver cómo son las otras 120 ;-)
120 Estrellas ya, y queda vencer de nuevo a Bowser ya por las demas estrellas.... joder, la estrella del cometa de la ''galaxia Jefe tras Jefe'' he estado... ¡31 Minutos! me han matado un monton de veces, en el último jefe, y despúes en la Galaxia ''Senda arco iris'' lo de las moneditas tela..... [mad]
Todopc-WII escribió: ¡31 Minutos! me han matado un monton de veces, en el último jefe, y despúes en la Galaxia ''Senda arco iris'' lo de las moneditas tela..... [mad]


[mad] [mad] [mad] Joeee macho con todo el respeto pero...!!!que paquete que eres!! [poraki] [poraki]
A mi los unicos enemigos que me costaron lo suyo fue el DRAGON ese y la maquina que tienes que lanzarle misiles con Yoshi.

Y el de las bolas de monedas para mi fue un chiste por lo menos esta vez pusieron monedas de "sobra" no como en el 1 que tenias que coger las 100 justas si o si ¬_¬ ¬_¬
Prince Demon escribió:
Todopc-WII escribió: ¡31 Minutos! me han matado un monton de veces, en el último jefe, y despúes en la Galaxia ''Senda arco iris'' lo de las moneditas tela..... [mad]


[mad] [mad] [mad] Joeee macho con todo el respeto pero...!!!que paquete que eres!! [poraki] [poraki]
A mi los unicos enemigos que me costaron lo suyo fue el DRAGON ese y la maquina que tienes que lanzarle misiles con Yoshi.

Y el de las bolas de monedas para mi fue un chiste por lo menos esta vez pusieron monedas de "sobra" no como en el 1 que tenias que coger las 100 justas si o si ¬_¬ ¬_¬


En el 1 si habian de ¨¨Sobra¨¨ En el 2 hasta la de Luigi estan con monedas compltas [+furioso] [+furioso] [360º] , Y se hace mas dificil que el uno, pero si lo completastes en el 1 esta sera facil por ser lo mismo [buuuaaaa] .

PD: nadie tieene la musica del Tobogan del Arbolon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La música del tobogán es dios, que nostalgia cuando la oí otra vez en este juego.
Bueno, he llegado a 103 estrellas, y me quedan muchas de cometa que me se atragantan.... pero cosa horrible ....
Creo que dejaré el juego en una temporada porque lo acabaré odiando :(
Yo tengo ya 240 estrellas.

La última galaxia me está pareciendo jodida. Miedo me da el cometa.
carlos1997yy escribió:
En el 1 si habian de ¨¨Sobra¨¨ En el 2 hasta la de Luigi estan con monedas compltas [+furioso] [+furioso] [360º] , Y se hace mas dificil que el uno, pero si lo completastes en el 1 esta sera facil por ser lo mismo [buuuaaaa] .


Creo que estas equivocado ¿eh?
Si mi memoria no me falla por ejemplo en el 2 cuando haces la mision del tobogan para coger la monedas te dice los personaje de alli que hay 120 estrellas suelta, con que cogas 100 basta ( o menos no me acuerdo)
Y la de la bola algo parecido, lo unico que aqui solo hay 110 y tienes que coger 100 ....
Prince Demon escribió:no me falla por ejemplo en el 2 cuando haces la mision del tobogan para coger la monedas te dice los personaje de alli que hay 120 estrellas suelta


son 140
Ya tengo 241 estrellas. Para que aparezca el cometa de la ultima galaxia tengo que...
dar al Toad tesorero 9999 trozos de estrella ¿no? ¿Donde me recomendáis cogerlas? Solo me faltan 3000 pero vaya, de 100 en 100 se hace muy pesado.
Pregunta sencilla para los que se lo han terminado... En este Super Mario Galaxy 2
¿no aparece la transformacion de Mario con el traje negro y rojo con el que podias volar?


Es todo, un saludo
Prince Demon escribió:
carlos1997yy escribió:
En el 1 si habian de ¨¨Sobra¨¨ En el 2 hasta la de Luigi estan con monedas compltas [+furioso] [+furioso] [360º] , Y se hace mas dificil que el uno, pero si lo completastes en el 1 esta sera facil por ser lo mismo [buuuaaaa] .


Creo que estas equivocado ¿eh?
Si mi memoria no me falla por ejemplo en el 2 cuando haces la mision del tobogan para coger la monedas te dice los personaje de alli que hay 120 estrellas suelta, con que cogas 100 basta ( o menos no me acuerdo)
Y la de la bola algo parecido, lo unico que aqui solo hay 110 y tienes que coger 100 ....


No, yo ya se que hay mas de 100. SOlo decia que dijero que Mario Galaxy en todas las tenia completas. Y le pongo de ejemplo que en el 1 La estrella: Monedas de Luigi tiene mas de 100
Spire escribió:Ya tengo 241 estrellas. Para que aparezca el cometa de la ultima galaxia tengo que...
dar al Toad tesorero 9999 trozos de estrella ¿no? ¿Donde me recomendáis cogerlas? Solo me faltan 3000 pero vaya, de 100 en 100 se hace muy pesado.


Yo lo que hice fue lo siguiente para esto.
En la galaxia donde te aparecia los MOUNSTROS DE MAGMA( los hipopotamos esos ^^) pulsa la estrella verde que te permitia cogerla con el poder de la piedra( que tenias que hacer el recorrido tranformandote)
Bueno pues llegado a ese punto intenta coger TODAS las que puedas y cuando llegues al final dejate caer por el precipicio para morir y asi volver otra vez. Con esto consigues cada vez( si tienes maña) mas de 100 y ademas no te debes de preocupar por las vidas ya que siempre hay una por ahi facil de coger. Una vez que te canses, te pasas la fase normalmente y listo y asi todo el proceso :-| :-|

Spire escribió:Pregunta sencilla para los que se lo han terminado... En este Super Mario Galaxy 2
¿no aparece la transformacion de Mario con el traje negro y rojo con el que podias volar?


Pues si mi memoria no me falla no. Yo creo que con la incorporacion de todos los poderes( fuego, nubes, abeja, amortiguador,etc...) y ademas YOSHI pues ya apenas sobraba creo yo ese poder ya que por volar que no sea :p :p
La transformación que se echa en falta es Mario Gélido. Con lo que molaba ir congelando el agua...
Yo donde conseguí muchos trozos de estrella, si no recuerdo mal, fue en Cantera Bolera, del mundo 2, cada vez que entraba recogía, no recuerdo bien, 200 o 300 trozos de estrella...


saludos!
67 estrellas, y aunque me está pareciendo un juegazo, el primero me gustó mucho más. Al menos las galaxias estaban muchísimo más curradas, tenían un diseño mucho más elaborado, en esta segunda parte tiran mucho del factor nostalgia de marios antiguos, y no elaboran cada rincón de cada fase como pasó en el primero, y la dificultad es por lo mismo, por no pararse a hacer que todo sea cómodo y bonito. Pero repito, me está encantando.
La última estrella me parece imposible :o. 100 vidas y pico que he malgastado esta tarde.
Fran521 escribió:La última estrella me parece imposible :o. 100 vidas y pico que he malgastado esta tarde.


Yo termine el juego al 100% con 487 muertes...... :-| :-| :-|
Si yo no he llegado a pasarmela. 100 y pico en esa galaxia más todas las que he gastado ya... [carcajad]
Una pregunta sobre las estrellas verdes ( Las 120 estrellas extra )
Todavía no he conseguido las 120 primeras pero... Las 120 estrellas extras osea las verdes, no se harán un poco repetitivas ??? Que serán del palo coge monedas lilas, time attack y modo ''al limite'' ??? O son de otro estilo ?? Si son como e dicho antes menudo chasquillo xD...
A ver si me podeis ayudar....

En la galaxia Grieta gálactica de Bowser ¿Como coño cojo la estrella verde nº2 si está muy lejos? ya he intentado llegar con Mario nube pero con una sola nube, pero me es imposible.
Todopc-WII escribió:A ver si me podeis ayudar....

En la galaxia Grieta gálactica de Bowser ¿Como coño cojo la estrella verde nº2 si está muy lejos? ya he intentado llegar con Mario nube pero con una sola nube, pero me es imposible.

Es un poco díficil pero...
Necesitas llegar con 2 nubes necesariamente.
El truco para llegar con 2 nubes es en la zona previa usar sólo una nube y rebotar en la pared para llegar al anillo estelar con las 2 restantes.
Ya en la Zona de la estrella haces un salto largo con Z


Link_Ilia escribió:Una pregunta sobre las estrellas verdes ( Las 120 estrellas extra )
Todavía no he conseguido las 120 primeras pero... Las 120 estrellas extras osea las verdes, no se harán un poco repetitivas ??? Que serán del palo coge monedas lilas, time attack y modo ''al limite'' ??? O son de otro estilo ?? Si son como e dicho antes menudo chasquillo xD...

Pues...
Ninguna de las anteriores [+risas]
Realmente están escondidas por los niveles y hay que localizarlas, unas están a la vista, pero otras te harán dar vueltas hasta localizarlas
Ahh pos menos mal... Osea que es a lo Mario 64 si es asi. Entonces muchiiisimo mejor. Me queda juego para rato ya que solo tengo 82 estrellas :D .
Ya me lo he pasado al 100%. Las estrellas verdes me han resultado algo cansinas, pero vamos, sólo por el cometa final ha merecido la pena recolectarlas todas ^^

Ahora, una vez pasado, me sigo quedando con el primer 'SMG'. Esta entrega, aunque objetivamente mejore en muchos aspectos a su predecesor, no ha conseguido calarme tan hondo, aunque eso no quita que me parezca un título excelente, y algunas estrellas han sido toda una delicia conseguirlas.


Ho!
Yo encuentro que el primer Galaxy tenia estrellas ''mas'' originales de conseguir y mas variadas. Encuentro que abusan demasiado de los cometas. Que si haz una carrera, Muerte Subita, Contrareloj, monedas moradas... En el Galaxy 1 habia 3 estrellas en una galaxia y parecian fases diferentes y eso me encantaba en este hay muchas que pasa eso pero son mas cortitas y mas amenas que en el primero...

Pero claro este Galaxy 2 usa muy muy bien lo que son verdaderamente el genero de las plataformas y muchisimo mejor que en primero... Ya que en el primero abusaban de mini planetitas esfericas, etc...

No se los 2 Galaxys son unos JUEGAZOS y ambos juntos son de lo mejor que e jugado en mi vida :D .
Link_Ilia escribió:Yo encuentro que el primer Galaxy tenia estrellas ''mas'' originales de conseguir y mas variadas. Encuentro que abusan demasiado de los cometas. Que si haz una carrera, Muerte Subita, Contrareloj, monedas moradas... En el Galaxy 1 habia 3 estrellas en una galaxia y parecian fases diferentes y eso me encantaba en este hay muchas que pasa eso pero son mas cortitas y mas amenas que en el primero...

Pero claro este Galaxy 2 usa muy muy bien lo que son verdaderamente el genero de las plataformas y muchisimo mejor que en primero... Ya que en el primero abusaban de mini planetitas esfericas, etc...

No se los 2 Galaxys son unos JUEGAZOS y ambos juntos son de lo mejor que e jugado en mi vida :D .


En cierta medida tiene razon pero para mi el 1º me aburrio el hecho de que conseguir las 240 ( mas la adicional) era totalmente lo mismo pero con LUIGI y en el 2 por lo menos al tener 120 estrellas normales y luego las verdes, estas ultimas habían algunas que te hacían recorrer el escenario a sitios insospechados( o por lo menos para mi). A mi lo que no me gusto mucho fue que incluyeran a Yoshi no se porque no me termina de gustar aun.... :( :(
Mokona Modoki escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si me podeis ayudar....

En la galaxia Grieta gálactica de Bowser ¿Como coño cojo la estrella verde nº2 si está muy lejos? ya he intentado llegar con Mario nube pero con una sola nube, pero me es imposible.

Es un poco díficil pero...
Necesitas llegar con 2 nubes necesariamente.
El truco para llegar con 2 nubes es en la zona previa usar sólo una nube y rebotar en la pared para llegar al anillo estelar con las 2 restantes.
Ya en la Zona de la estrella haces un salto largo con Z


Link_Ilia escribió:Una pregunta sobre las estrellas verdes ( Las 120 estrellas extra )
Todavía no he conseguido las 120 primeras pero... Las 120 estrellas extras osea las verdes, no se harán un poco repetitivas ??? Que serán del palo coge monedas lilas, time attack y modo ''al limite'' ??? O son de otro estilo ?? Si son como e dicho antes menudo chasquillo xD...

Pues...
Ninguna de las anteriores [+risas]
Realmente están escondidas por los niveles y hay que localizarlas, unas están a la vista, pero otras te harán dar vueltas hasta localizarlas



Intentaré eso a ver que tal..... por cierto, ya tengo más estrellas que se me resisten, joder si que son jodidas algunas de conseguir.... XD XD
Pues así de rotundo, para mí el mejor sigue siendo el Mario 64.

Lo de los cometas ha sido un "trampa" para alargar el tiempo. Si hay algo que me gusta del mario 64 es que te puedes relajar y mirar detenidamente el paisaje, cosa que en el galaxy, salvo las primeras estrellas, las demás a toda pastilla...

Y luego el fallo de las monedas amarillas, no están absolutamente para nada, te da igual recolectarlas que no, total siempre hay algún truco para obtener vidas, en cambio en el mario 64, cuando conseguias 100 tenías otra estrella.

Y luego lo que me molesta es que son mundos pequeños, el ejemplo está en el mundo de la fortaleza nostálgica, naturalmente similar a la de mario 64, resulta que una consola de hace mucho más tiempo con una memoria más limitada tiene mundos en tamaños similares a la wii.... o poco partido le han sacado, o tiene una limitación , o sencillamente poco se lo han currado.

Soy nintendero y seguiré siendolo, adoro a mario y sus secuelas, pero no por ello dejo de ser crítico en algo que me parece un abuso en dificultades en detrimento de un aumento de tamaño y diversión, y como otro usuario ha comentado, las estrellas verdes me resultaron cansinas, precisamente por un abuso en dificultad en mundos que me han parecido muy pequeños, y no digo pequeños, sino muy pequeños (muchos mundos... muchas galaxias... pero pequeñas). Preferíría quizás menos mejoras visuales y un mayor contorno.

Saludos a tod@s.

A ver si en el siguiente nos ofrecen tamaños mayores.
:-|
Jugueton, respecto a lo del tamaño me parece que estás equivocado, respetando eso sí tu opinión.

En un juego de plataformas, cada fase entiendo que debe ser algo autónomo que en unos pocos minutos te lo puedas pasar entero. En la mayoría de Marios 2D tienes pantallas de duración similar, y aquí sí que es indiscutible que ha habido mejoras (hasta NSMBW, que tiene casi el DVD entero "desaprovechado").

En este caso la memoria, como todos los recursos de la consola, se aprovechan para crear la experiencia, y mientras el Mario64 era más del estilo sandbox, que estabas en el mundo y podías hacer lo que te viniera en gana, y conseguir diferentes estrellas en la misma pantalla, en SMG2 es planteamiento es mucho más clásico. Vas hacia delante, plataforma a plataforma, y al final coges la estrella (aunque haya secretos, estrellas alternativas ...)

Visto lo visto, con estos juegos, no considero que las pantallas deban ser más grandes si la experiencia que ofrecen se va a resentir. Un ejemplo sería hacer un Zelda con un mundo el doble de grande ... y que luego ese mundo se quedase vacío, con zonas más genéricas que no hacen sino aburrir.

Otra cosa sería, por supuesto, que hicieran un Mario más estilo SM64 y allí sí que tocaría pedir mundos grandes, con muchas opciones y muchos secretillos.
Jugueton escribió:Y luego el fallo de las monedas amarillas, no están absolutamente para nada, te da igual recolectarlas que no, total siempre hay algún truco para obtener vidas, en cambio en el mario 64, cuando conseguias 100 tenías otra estrella.

Hombre, a mí las estrellas por las 100 monedas siempre me parecieron una "trampa" (como tú dices) para alargar el juego sin hacer nada (por parte de los desarrolladores), así que para mí el cambio ha sido para bien.

Jugueton escribió:Si hay algo que me gusta del mario 64 es que te puedes relajar y mirar detenidamente el paisaje, cosa que en el galaxy, salvo las primeras estrellas, las demás a toda pastilla...

Con esto no estoy de acuerdo. Salvo en los cometas (que son los que suelen llevar el contrarreloj, o donde te siguen las sombras), prácticamente en todas las galaxias las estrellas normales puedes pararte tranquilamente a disfrutar del escenario.


Ho!
2226 respuestas