jcesar escribió:mullenujo escribió:Supongo que ya estará hablado pero, a parte de las 3 monedas, las semillas que pida cada mapa y llegar a lo alto del banderín, que más necesito para que la marca de agua ✔️ me salga en el resumen de cada mundo?
Es solo eso, pero hay niveles con 2 banderines (salida secreta).
Si tienes todo y no tienes la marca es que hay otra salida.
mullenujo escribió:jcesar escribió:mullenujo escribió:Supongo que ya estará hablado pero, a parte de las 3 monedas, las semillas que pida cada mapa y llegar a lo alto del banderín, que más necesito para que la marca de agua ✔️ me salga en el resumen de cada mundo?
Es solo eso, pero hay niveles con 2 banderines (salida secreta).
Si tienes todo y no tienes la marca es que hay otra salida.
Qué bueno! No lo sabía.
Y supongo que eso es una parte más indispensable para completar el 100x100 del juego no?
Raphter escribió:El último nivel de mundo especial dan ganas de estampar la consola en la parte de la invisibilidad, no sabría la de intentos que he tenido que meter
Trumanb escribió:Buenas, una duda a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de pasar el mundo especial con todo, pero no me sale el check de tenerlo todo cuando me meto en niveles… alguien sabe que me puedo estar saltando? Tengo las 19 semillas, todas la monedas púrpura, todas las banderas de nivel y me han dado la chapa de a capella. 😢
Sergetsu escribió:Trumanb escribió:Buenas, una duda a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de pasar el mundo especial con todo, pero no me sale el check de tenerlo todo cuando me meto en niveles… alguien sabe que me puedo estar saltando? Tengo las 19 semillas, todas la monedas púrpura, todas las banderas de nivel y me han dado la chapa de a capella. 😢
Tienes el check azul en todos los niveles? Tienes todos los paneles de personajes? Tienes todas las medallas? Algo debe faltarte
Trumanb escribió:Sergetsu escribió:Trumanb escribió:Buenas, una duda a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de pasar el mundo especial con todo, pero no me sale el check de tenerlo todo cuando me meto en niveles… alguien sabe que me puedo estar saltando? Tengo las 19 semillas, todas la monedas púrpura, todas las banderas de nivel y me han dado la chapa de a capella. 😢
Tienes el check azul en todos los niveles? Tienes todos los paneles de personajes? Tienes todas las medallas? Algo debe faltarte
Hay que tener todos los paneles? supongo que es eso lo que me falta, gracias! donde se farmean mejor las monedas purpura?
99problems escribió:El nivel especial que al principio te conviertes en Goomba, donde las plataformas que te hacen saltar/rebotar, de qué depende que a veces saltes más o menos? Me estoy cayendo muchísimo ahí porque de pronto salto menos y no me lo espero
mullenujo escribió:Estoy ya en la última fase de todas, la que leváis comentando varias páginas.
Hasta aquí todo completado al 100x100 y siento que me da una pereza terrible.
Con el IEC Captain toad treasure tracker me pasó lo mismo y lo tuve que acabar por dejar ( los que conocen ese juego lo entenderán ) aquella última pantalla de demonio.
Decidme que por lo menos esto es más fácil, O más fácil que terminarse Celeste, que son los dos juegos más terroríficos que jugué para completar el 100x100 😀
El de las insignias, la parte de invisibilidad, me parece una de las torturas más insufribles que he visto... Por suerte he llegado a lo alto del banderín al terminarla pero ha sido exasperante. Mira que todas las demás partes del nivel me encantan y me parecen geniales pero madre mía la parte de invisibilidad y los peces voladores... Una pena pq es un nivel que molaría mucho rejugarlo pero esa parte se me atragantó muchísimo.
aje4naton escribió:Pasado al 100%. Respecto al último nivelEl de las insignias, la parte de invisibilidad, me parece una de las torturas más insufribles que he visto... Por suerte he llegado a lo alto del banderín al terminarla pero ha sido exasperante. Mira que todas las demás partes del nivel me encantan y me parecen geniales pero madre mía la parte de invisibilidad y los peces voladores... Una pena pq es un nivel que molaría mucho rejugarlo pero esa parte se me atragantó muchísimo.
Por lo demás el juego es una puñetera genialidad. Un torrente de originalidad y entretenimiento en estado puro. Las flores maravillas no dejan de sorprenderte ofreciendo mecánicas vistosas y alocadas.
Me ha gustado muchísimo que quitarán el contador de tiempo. Me parece un gran acierto que invita a disfrutar de todos los detalles.
También me ha gustado el sistema de guardado en todo momento.
De dificultad ni voy a valorar. Me parece un juego bien medido para ser disfrutado por todo el mundo. No es un reto en general pero no creo que sea necesario para ser disfrutado a tope.
Realmente me parece una experiencia genial, fresca y original con fases muy bien diferenciadas y con mucha personalidad. Tiene mucho mérito la variedad de situaciones y como el juego se reinventa constantemente.
Los potenciadores también me parece una selección acertadísima y con buenas mecánicas muy bien acompañadas por un gran diseño de niveles. Realmente está gente son unos genios diseñando juegos plataformeros.
Otro punto que destacaría es el maravilloso control. La precisión y ejecución hiperfluida que genera una sinergia perfecta entre acción, reacción con la elevada velocidad del juego en algunos momentos. En los niveles finales te das cuenta realmente lo extremadamente preciso que es.
A nivel técnico el juego desprende alegría y vistosidad con escenarios poco recargados que buscan potenciar la jugabilidad al máximo... Y pese a ello el juego es fabuloso visualmente.
En fin, para mí juegazo de Mario de los que se juegan y rejuegan muchas veces... Es lo que tiene primar la diversión. Siempre apetecerá rejugar a este Wonder.
Saludos
En mi caso he tenido que pasarlo 2 veces, porque la primera, con el ansia de acabar, he saltado al banderín sin rebotar y no he llegado arriba. En el siguiente intento he llegado hasta esa zona a la primera, disfrutando mucho del resto de nivel, pero esa parte de nuevo se me va atragantado y me ha costado bastantes intentos. Asquerosa esa parte.
Raphter escribió:El último nivel de mundo especial dan ganas de estampar la consola en la parte de la invisibilidad, no sabría la de intentos que he tenido que meter
ThBBoy escribió:Por ponerle alguna pega, las insignias, fuera de los niveles donde son obligatorias, me han parecido totalmente prescindibles, de hecho nunca las he usado fuera de esos niveles. Y los niveles “Pasatiempos” que si mal no recuerdo, la inmensa mayoría son simplemente absurdos. Por lo demás, juegazo!.
DD Big Jack escribió:Y que pasa con la página de Guiasnintendo? No sacan la guia de este juego? Ninendo tambien se va a tumbar a la bartola con esto ahora o esperan a que todo el mundo se pase el juego para sacarla?
Big Jack escribió:Y que pasa con la página de Guiasnintendo? No sacan la guia de este juego? Ninendo tambien se va a tumbar a la bartola con esto ahora o esperan a que todo el mundo se pase el juego para sacarla?
Abrams escribió:Ahora me entero que Guiasnintendo ya no recibe más guías.
Solo espero que sigan manteniendo la web a flote y no la cierren, siempre ha sido mi punto de referencia para consultar guías de cualquier juego de Nintendo, especialmente retro.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor pues seguiré tu consejo y me bajaré una copia local. Si al final desaparece no descarto hacer un repo público, aunque WebCopy es bastante completo y fácil de usar, cualquiera puede hacerse su copia personal.
Soul Assassin escribió:Y cuanto ocupa la copia de la web?
SUGUSAPPLE escribió:Soul Assassin escribió:Y cuanto ocupa la copia de la web?
Luego monto el hdd donde aloje la copia y te digo....muchos GB.
Feroz El Mejor escribió:De nada a todos por lo de WebCopy.SUGUSAPPLE escribió:Soul Assassin escribió:Y cuanto ocupa la copia de la web?
¿Como que muchos? ¿Has logrado descargar los videos de Youtube del tiron tambien?
Que recuerde ocupa muy poco, la web entera son como en torno a 4 o 5 gigas como mucho, teniendo en cuenta lo absurdamente grande que es y la de paginas que tiene, es una cantidad minuscula con todo lo que ofrece.
SUGUSAPPLE escribió:Feroz El Mejor escribió:De nada a todos por lo de WebCopy.SUGUSAPPLE escribió:
¿Como que muchos? ¿Has logrado descargar los videos de Youtube del tiron tambien?
Que recuerde ocupa muy poco, la web entera son como en torno a 4 o 5 gigas como mucho, teniendo en cuenta lo absurdamente grande que es y la de paginas que tiene, es una cantidad minuscula con todo lo que ofrece.
4,65 GB solo descargando la web.
En opciones yo marque "everything"..no estoy en casa ya te contaré lo que ocupa, porque era muchísimo.
Feroz El Mejor escribió:SUGUSAPPLE escribió:Feroz El Mejor escribió:De nada a todos por lo de WebCopy.
4,65 GB solo descargando la web.
En opciones yo marque "everything"..no estoy en casa ya te contaré lo que ocupa, porque era muchísimo.
Creo que yo tambien marque todo, pero claro, lo mismo le has dado a que se descargue Nintendo.es y no GuiasNintendo.es unicamente.![]()
Lo que ya te digo, tarde no se si un dia y medio o asi en que se bajara. No se que es el extra que va mas alla de esos 4,65 GB.
38285761 escribió:Chicos algún consejo para la última fase del último nivel (ya saben, invisi....)
Llego perfecto a esa última zona, de memoria. Pero ni siquiera puedo avanzar con el primer pez globo
Valvemi escribió:Para mi sin duda el mejor Mario 2D que se ha hecho. Soy más de marios 3D, pero ante este te tienes que rendir. Solo he notado algo de bajón en algunas pantallas del segundo mundo, que las he visto muy simples, comparada con el resto.
BeSalmorejo escribió:Valvemi escribió:Para mi sin duda el mejor Mario 2D que se ha hecho. Soy más de marios 3D, pero ante este te tienes que rendir. Solo he notado algo de bajón en algunas pantallas del segundo mundo, que las he visto muy simples, comparada con el resto.
Super Mario World fue muy superior. Marco un antes y un después.
Este Mario Wonder es para mi el segundo mejor, pero lo de Super Mario World es de otro mundo, centenares de niveles y muchos de ellos secretos, fue un pelotazo para la epoca.
38285761 escribió:Chicos algún consejo para la última fase del último nivel (ya saben, invisi....)
Llego perfecto a esa última zona, de memoria. Pero ni siquiera puedo avanzar con el primer pez globo
Valvemi escribió:BeSalmorejo escribió:Valvemi escribió:Para mi sin duda el mejor Mario 2D que se ha hecho. Soy más de marios 3D, pero ante este te tienes que rendir. Solo he notado algo de bajón en algunas pantallas del segundo mundo, que las he visto muy simples, comparada con el resto.
Super Mario World fue muy superior. Marco un antes y un después.
Este Mario Wonder es para mi el segundo mejor, pero lo de Super Mario World es de otro mundo, centenares de niveles y muchos de ellos secretos, fue un pelotazo para la epoca.
Bueno a ver, que SMW fue revolucionario en su época y que aún a día de hoy es un juegazo, de eso no cabe ninguna duda. Pero muchas veces se tira un poco de nostalgia para hablar de lo que es mejor o peor. Sin duda la mecánica Wonder y esa magia de no saber que esperar en cada fase son únicas, y creo que con los años se le va a dar muchísimo valor a este juego.
AStroud escribió:Creo que este Wonder se beneficiaría muchísimo si tuviera una BSO a la altura. Es una lástima porque los niveles son muy divertidos y originales (aunque un poco más de dificultad en los de 2 y 3 estrellas no estaría mal).
Me da rabia la música, porque tienes juegos de plataformas en 2D con una BSO bestial (Donkey Kong Country Tropical Freeze o Rayman Legends, por poner varios ejemplos) y la música de este Mario la veo muuuuy normalita.