[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Sip, la promoción es para toda Europa.
el juego descargado sabeis cuanto pesa en bloques?
Esta promoción no es válida para los que ya teníamos una Nitendo DS de antes?
Dangaioh escribió:el juego descargado sabeis cuanto pesa en bloques?



si mal no recuerdo uno 2400 bloques, vamos, bloque arriba, bloque abajo xD
Dangaioh escribió:el juego descargado sabeis cuanto pesa en bloques?

2328 XD
A alguien le sobra un código? O un código de ds? Regalo un juego de steam que tengo unos cuantos que me sobran :D
elpilla escribió:A alguien le sobra un código? O un código de ds? Regalo un juego de steam que tengo unos cuantos que me sobran :D


Buenas, aquí están prohibidas las transacciones, para ello existe el foro compra/venta.

De todas formas ¿Pretendes cambiar la clave del mario valorada en 15-20€ por una clave de los humble bundle de 77 céntimos?
Larxeel escribió:Esta promoción no es válida para los que ya teníamos una Nitendo DS de antes?

Es válida solo para 3ds y xl. Si ya la tenías registrada, no puedes hacer uso de la promoción. Si no has registrado la consola, aprovecha.
Otra que se ha aprovechado de la promoción. He estado jugando, aunque poco, y tiene muy buena pinta.

Registré la consola y el DK y el código salió al instante tras las encuestas correspondientes, lo digo porque veo que con el MK7 ha habido problemas.
elpilla escribió:A alguien le sobra un código? O un código de ds? Regalo un juego de steam que tengo unos cuantos que me sobran :D


Si te falta uno de los dos, se pueden conseguir por internet buscando por 5€ maximo. Asi lo he conseguido yo, que me faltaba el codigo de una consola.
Acabo de empezarlo y en muy poco rato voy ya por el tercer mundo. ¿No os parece que es extremadamente fácil?.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si lo es pero luego recuerdo que cuando te lo pasas tenias unos mundos nuevos mas dificiles y que creeme que lo son.
Carmaux escribió:Si lo es pero luego recuerdo que cuando te lo pasas tenias unos mundos nuevos mas dificiles y que creeme que lo son.


Sí, son algo difíciles, pero también decepcionantes...

¿Por qué? Pues porque básicamente, toda esa dificultad se basa en lo mismo en prácticamente todos los niveles:

Huir de Mario sombra y 100 de límite de tiempo.

Así son la gran mayoría de niveles... Además de que muchos son los mismos que la primera vuelta con unos retoques...

:/
Vamos que no voy a tocar los nuevos niveles, ok. Pues vaya roña.
Nah, no te creas, siguen mereciendo la pena.

Pero eso sí, no vayas con la idea de "Oh, 8 mundos completamente nuevos como los 8 que acabod e jugar", porque te llevarás un buen chasco

xD
Yo voy con la calma, hace mucho tiempo que lo tengo, y como es facilón lo voy combinando con otros juegos mas díficles y largos, como el fire emblem y el etrian odissey.
lagunaloire5 escribió:
Dangaioh escribió:el juego descargado sabeis cuanto pesa en bloques?

2328 XD


gescudero escribió:
Dangaioh escribió:el juego descargado sabeis cuanto pesa en bloques?



si mal no recuerdo uno 2400 bloques, vamos, bloque arriba, bloque abajo xD




Gracias a los 2 por las respuestas, entonces me cabe, aunque no es que me guste mucho este juego y no se si gastarlo ya.

Gracias de nuevo
Más de la mitad del juego es muy fácil, o por lo menos a mi me pareció así. Supongo que al ser un juego de portátil lo harán más fácil para acceder a más gente nueva que nunca o casi nunca ha jugado a un Mario.
Es desesperadamente facil. Acabas una fase y tienes 4 vidas mas que cuando la empezaste XD
Voy por el mundo 2 con 40 vidas creo, y para colmo las monedas estrella no es que esten muy complicadas de conseguir, que es el unico aliciente apetecible. Es una pena porque el juego esta muy bien.
redribbon escribió:Es desesperadamente facil. Acabas una fase y tienes 4 vidas mas que cuando la empezaste XD
Voy por el mundo 2 con 40 vidas creo, y para colmo las monedas estrella no es que esten muy complicadas de conseguir, que es el unico aliciente apetecible. Es una pena porque el juego esta muy bien.


No lo digo por ti, pero en serio??

Mil veces con lo mismo? jugad y cuando os paséis los 8 primeros mundos venid y nos contáis que os parece después..
Dongoros escribió:
redribbon escribió:Es desesperadamente facil. Acabas una fase y tienes 4 vidas mas que cuando la empezaste XD
Voy por el mundo 2 con 40 vidas creo, y para colmo las monedas estrella no es que esten muy complicadas de conseguir, que es el unico aliciente apetecible. Es una pena porque el juego esta muy bien.


No lo digo por ti, pero en serio??

Mil veces con lo mismo? jugad y cuando os paséis los 8 primeros mundos venid y nos contáis que os parece después..

No sé, estamos jugando, es normal que pongamos nuestras impresiones, ¿no?. Y poco aliciente ofrece si como han dicho lo único que ofrece el pasárselo es jugar de nuevo los mismos mundos pero con límite de tiempo y/o perseguido por mario sombra.
No son los mismos mundos.
mocolostrocolos escribió:No son los mismos mundos.

¿Puedes explicarme un poco más aunque sea en spoiler?.
Johny27 escribió:
mocolostrocolos escribió:No son los mismos mundos.

¿Puedes explicarme un poco más aunque sea en spoiler?.


No son lon mismos mundos (alguno si) y NO, la dificultad NO es sólo por el Mario oscuro. Las monedas están en sitios más difíciles y las fases son mas jodidas.

Pero claro, aquí en eol sabemos que hay alguno que se lo pasan con una mano atada en la espalda.

Después os aconsejo no usar el tanoki dorado o no tendréis estrellitas brillantes.
Dongoros escribió:
Johny27 escribió:
mocolostrocolos escribió:No son los mismos mundos.

¿Puedes explicarme un poco más aunque sea en spoiler?.


No son lon mismos mundos (alguno si) y NO, la dificultad NO es sólo por el Mario oscuro. Las monedas están en sitios más difíciles y las fases son mas jodidas.

Pero claro, aquí en eol sabemos que hay alguno que se lo pasan con una mano atada en la espalda.

Después os aconsejo no usar el tanoki dorado o no tendréis estrellitas brillantes.


Pues nada, a ver si me cuesta pasarmelo tanto como me ha costado el Dark Souls. Que de momento parece que va a ser que no.XD Joer admitid que, hasta por donde voy yo, que es hasta donde he opinado, el juego es facilisimo. Ya lloraré cuando empiece la dificultad de verdad.
redribbon escribió:Pues nada, a ver si me cuesta pasarmelo tanto como me ha costado el Dark Souls. Que de momento parece que va a ser que no.XD Joer admitid que, hasta por donde voy yo, que es hasta donde he opinado, el juego es facilisimo. Ya lloraré cuando empiece la dificultad de verdad.


Pues si, hasta donde estás, es rematadamente fácil.
Pero donde estás, no es más que un mero entrenamiento, una pseudointroducción.

Cuando llegues a los mundos especiales.... sudarás sangre
Por cierto, se pueden coger mas personajes a parte de Mario? Como en el de Wii-U?
redribbon escribió:Por cierto, se pueden coger mas personajes a parte de Mario? Como en el de Wii-U?


Si que se puede, pero más adelante.
Dongoros escribió:
Johny27 escribió:
mocolostrocolos escribió:No son los mismos mundos.

¿Puedes explicarme un poco más aunque sea en spoiler?.


No son lon mismos mundos (alguno si) y NO, la dificultad NO es sólo por el Mario oscuro. Las monedas están en sitios más difíciles y las fases son mas jodidas.

Pero claro, aquí en eol sabemos que hay alguno que se lo pasan con una mano atada en la espalda.

Después os aconsejo no usar el tanoki dorado o no tendréis estrellitas brillantes.


Lo mismo está pasando con A Link Between Worlds
Hola compañeros! (quizas no es este el mejor sitio para el tema pero no he econtrado un hilo especifico y para una duda asi me parecia tonteria abrir uno,y como tiene que ver con este juego..) Bueno! Queria haceros una consulta/peticion xD vereis, me acabo de comprar la nintento 2ds con el juego de pokemon X, y me gustaria saber sobre la promocion que regalaban este juego, el super mario 3d land, al registrar una 3ds y un juego en estas fechas (tiene que ser por fuerzas una 3ds y lo mio es 2ds), pues bien queria saber si es posible por ejemplo yo registrar otra 3ds de alguien que no este inscrita aun y para el juego que piden registrar el mio, o si eso no enlazara la cuenta de mis cosas a su consola o algo no? y por ultimo si alguien que ya tenga el mario me hace el favor de pasarme su codigo de 3ds si no tiene pensado usarlo y yo le paso el de mi 2ds para que no pierda los puntos logicamente, me haria el mas feliz xD, gracias por la informacion sobretodo compañeros!
Puedes registrar otra 3ds a tu cuenta y usar tu juego que nadie va a tener acceso a tus datos.
Zhaelx escribió:Puedes registrar otra 3ds a tu cuenta y usar tu juego que nadie va a tener acceso a tus datos.


Aja, muchas gracias!
En serio , por qué no os vais a pedir al metro. Al menos allí se llevan instrumentos o gorros o historias. Pero aquí es "que alguien me pase 39€ porfa" " agradezco desde aquí al que me deje usar sus 39€", "es que mi primo tiene la gripe y su codigo no puede entrar cuenta alguien me da sus 39€?" " me interesaría cambiar tus 39€ por esta mierda de codigos steam de juegos a 0'89 que los tenía repetidos", "alguien me pasa un codigo de consola que me he comprado un juego y quiero 39€"
Los mendigos siempre estan por los foros pidiendo [+risas] [+risas]
Buenas compañeros, descargué este juego hace relativamente poco con la promoción y me está encantado. Además de las estrellas, ¿hay algún coleccionable al que deba estar atento para el 100% o algo?
Melar20 escribió:Buenas compañeros, descargué este juego hace relativamente poco con la promoción y me está encantado. Además de las estrellas, ¿hay algún coleccionable al que deba estar atento para el 100% o algo?

Para lograr el 100% necesitarás cumplir estos 3 requisitos:

- Pasarte TODOS los mundos con Mario +
Luigi, incluyendo los mundos especiales

- Lograr las 3 estrellas de cada pantalla.
- Terminar cada pantalla saltando en el punto más alto de la bandera.

Cuando logras todo esto aparecen 5 estrellas en tu perfil del juego, y
hay disponible una última pantalla especial


Yo esta tarde me lo he terminado de pasar al 100%, y el juego me ha encantado, desde el Mario 64 que no me flipaba tanto un juego de Mario, y sinceramente, me parece uno de los mejores juegos de la generación.

En total me ha durado casi 20 horas según el contador de la 3DS, y el efecto 3D me parece de los mejor conseguidos, de hecho, cuando lo tenía que quitar para enseñarle la pantalla a alguna otra persona, me costaba acostumbrarme y calcular los saltos sin tener la profundidad que ofrece el 3D.

Lo dicho, quien tenga una 3DS y no lo tenga aún ya tarda en ir a la tienda y comprarlo (bueno, los que recién hayan comprado la consola que la registren rápido para poder descargarlo gratis xD).

Saludos!
Me está encantando el juego. Le tenía mucho recelo, porque no me gustaron ni el mario 64 ni el galaxy (éste lo aborrecí por el coñazo del wiimote). Pero este juego me está cautivando, el fecto 3D está muy conseguido y el diseño de los escenarios está muy currado.

Aunque se nota que es facilón y está enfocado a críos, conseguir todas las estrellas es todo un desafío. Al hilo de lo que respondía antes el compañero, ¿cómo sabes si has tocado el punto más alto de un punto en una fase en concreto? No lo sabía y ahora lo quiero hacer (pero sólo en las que me falten).

Un saludo.
marcefn escribió:Me está encantando el juego. Le tenía mucho recelo, porque no me gustaron ni el mario 64 ni el galaxy (éste lo aborrecí por el coñazo del wiimote). Pero este juego me está cautivando, el fecto 3D está muy conseguido y el diseño de los escenarios está muy currado.

Aunque se nota que es facilón y está enfocado a críos, conseguir todas las estrellas es todo un desafío. Al hilo de lo que respondía antes el compañero, ¿cómo sabes si has tocado el punto más alto de un punto en una fase en concreto? No lo sabía y ahora lo quiero hacer (pero sólo en las que me falten).

Un saludo.


Te dan una vida. Y Mario hace el pino en el poste XD
marcefn escribió:Me está encantando el juego. Le tenía mucho recelo, porque no me gustaron ni el mario 64 ni el galaxy (éste lo aborrecí por el coñazo del wiimote). Pero este juego me está cautivando, el fecto 3D está muy conseguido y el diseño de los escenarios está muy currado.

Aunque se nota que es facilón y está enfocado a críos, conseguir todas las estrellas es todo un desafío. Al hilo de lo que respondía antes el compañero, ¿cómo sabes si has tocado el punto más alto de un punto en una fase en concreto? No lo sabía y ahora lo quiero hacer (pero sólo en las que me falten).

Un saludo.


en la pantalla del mapa, abajo a la derecha, sale un banderín dorado si lo has conseguido
Yo soy un mendigo que cambia el codigo de la 3ds (sin usar logicamente) por la descarga de éste juego. [360º]

Aparte de eso, estoy jugando al super mario 3d world en wii u. ¿Hay mucha diferencia?
Tengo 4-5 códigos de juegos sin usar, si a alguien le interesa podría cambiarlos por uno de 3DS o 3DS XL.

Porque viendo la duración y dificultad del juego, y sobre todo el precio, dudo que llegue a pagar los 30-40 euros que cuesta, incluso de segunda mano.
Tienes un privado Wence.
Yo también estoy en la misma situación que Wence, tengo 5 códigos de juegos sin registrar y tmbién me interesaría cambiarlos por un código de 3DS para esta oferta.

Un saludo.
Para este tipo de menesteres tenéis el foro compra venta, aquí no.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porque la gente se va queja tanto de la duración y dificultad?

extremadamente difícil no es que me lo parezca, pero cuando un mario ha sido así? ( the lost levels, quizas)

a mi corto... no me lo esta pareciendo. Me lo he terminado y ahora con todo lo que curre después tienes juego para rato.
DavidGoBa escribió:porque la gente se va queja tanto de la duración y dificultad?

extremadamente difícil no es que me lo parezca, pero cuando un mario ha sido así? ( the lost levels, quizas)

a mi corto... no me lo esta pareciendo. Me lo he terminado y ahora con todo lo que curre después tienes juego para rato.


Es que es extremadamente fácil consigues las estrellas sin ningún esfuerzo, ni comparación tiene con cualquier otro Mario. También es extremadamente repetitivo, sobre todo los jefes y algunas pantallas. Para mi fue el peor Mario que he visto, no tardé ni dos meses en venderlo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
n24 escribió:
DavidGoBa escribió:porque la gente se va queja tanto de la duración y dificultad?

extremadamente difícil no es que me lo parezca, pero cuando un mario ha sido así? ( the lost levels, quizas)

a mi corto... no me lo esta pareciendo. Me lo he terminado y ahora con todo lo que curre después tienes juego para rato.


Es que es extremadamente fácil consigues las estrellas sin ningún esfuerzo, ni comparación tiene con cualquier otro Mario. También es extremadamente repetitivo, sobre todo los jefes y algunas pantallas. Para mi fue el peor Mario que he visto, no tardé ni dos meses en venderlo



unas consultas y luego reflexión.

cual fue tu primer mario? te pareció difícil por aquel entonces? lo has vuelto a rejugar? si es así... no te ha parecido mucho mas fácil que por aquel entonces cuando lo hiciste por primera vez?

yo jugue el supermario de nes y ahora me parece un paseo de niños pues ya me he curtido en los marios, pero en su dia me pareció todo un reto.
con esto vengo a decir que no es lo mismo que el 3d land sea uno de tus primeros marios a que ya hayas jugado a muchos más. Recordemos que a esto juegan diferentes publicos y por ejemplo para mi mujer a partir del mundo 2 le resulta todo un reto el solo hecho de llegar al banderín, no te digo ya el conseguir las estrellas. Si la dificultad fuese mayor, el juego ya lo habría dejado en el cajón, pero para ella tiene la dificultad justa como para no frustrar pero a su vez enganchar y que le sea un rero accesible.
Esto que he dicho ocurre con niños y adultos.

No te negaré que resulte sencillo, pero es porque estas curtido en videojuegos. a mi me ocurre lo mismo, pero no quita que pueda disfrutarlo y rejugarlo, pues para exprimirlo más... puedes mejorar los tiempos en terminar una fase. Muchos jugadores estos detalles los dejan de lado para pasar a otro juego que tienen en lista de espera, pero antes, que era mas difícil tener juegos (yo tenia dos nuevos al año) los exprimias hasta la saciedad.

Ojo.. eso no quita que no piense que nintendo podría incluir un modo dificultad y poder elegir el nivel a jugar
Corto no es, y divertido es un rato largo. Ahora, lo de fácil si que lo veo así. No sé si me estoy volviendo un PRO o qué pero salvo la última fase extra lo demás no me ha resultado un reto para nada. Podría ser el momento en el que Nintendo se plantease empezar a incluir un nivel de dificultad extra.

Eso sí, es un juegazo como la copa de un pino.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aito escribió:Corto no es, y divertido es un rato largo. Ahora, lo de fácil si que lo veo así. No sé si me estoy volviendo un PRO o qué pero salvo la última fase extra lo demás no me ha resultado un reto para nada. Podría ser el momento en el que Nintendo se plantease empezar a incluir un nivel de dificultad extra.

Eso sí, es un juegazo como la copa de un pino.


tu lo has dicho todo.

Dadle este juego a un niño de 8 años que no ha jugado nunca a una videoconsola a ver que le parece.
o a cualquier otra persona que no este familiarizada con el mundillo.


pd. pues a mi los niveles extra si que me resultan algo más difíciles. no mucho más, pero si que algo se nota, sobretodo. .
llevando a luigi
2640 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53