[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

KaldEron escribió:
4lb3r1ch escribió:Sí, la vinculé ayer mismo por la tarde, lo del Zelda lo he hecho hace unos minutos. La cosa es que no encuentro el apartado de "encuesta", o soy yo que estoy muy perdido. xD


Seguramente te tarde en salir. A mi ya me pasó varias veces.


Pues sí, ha sido eso, ya lo estoy descargando, ¡yuju!.
A mí me surge otra duda... xD

A ver, quiero conseguirle esta promoción a mi cuñado. Él tiene su 3DS sin registrar y yo he conseguido uno de los códigos válidos, pero claro, él no tiene cuenta en nintendo.

Lo que me preguntaba es... ¿cómo lo hago? es decir... para hacerte la cuenta del club Nintendo hace falta registrar un producto. ¿Qué hago? ¿Registro el juego y una vez que esté la cuenta creada la vinculo con su consola y acto seguido registro el código de la 3DS? ¿O quizás debería esperar un tiempo para registrar el código de la consola?

(lo que de verdad me pregunto es si eso funcionará, ya que no quiero desperdiciar ningún código [+risas] )


Es que me hace mucha ilusión hacer que tenga este juego y quiero hacérselo el viernes por sorpresa XD
Sabeis si hay problema con la promo registrando una 3ds en una cuenta en la que ya habia otra?
wanna_be escribió:Sabeis si hay problema con la promo registrando una 3ds en una cuenta en la que ya habia otra?


Nop , ninguno.
wanna_be escribió:Sabeis si hay problema con la promo registrando una 3ds en una cuenta en la que ya habia otra?

Yo lo he hecho así sin problemas.
A los de la promo, os salta el barner u os llega un correo? Porque yo no tengo nada de nada y registré ayer noche tanto la 3DS como el Zelda [triston]
PD: Ya hice la encuesta de la promo pero sigo sin tener código.
Yo registré la consola y mario kart y no me ha llegado nada tampoco.
A mi me dieron el código sobre la marcha y además hoy me ha llegado un correo con el código también por si acaso.

Me parece muy raro que no os lo dieran de inmediato.
Si alguien aadquirido recientemente una 3ds xl y ya tiene 3dland en fisico, le agradeceria ese codigo del juego de la promocion, a cambio ofrezco 500 estrellas del club nintendo. siento no poder ofrecer algo mas.
Imagino que no es el sitio adecuado pero comento que tengo un código de sobra para la promo (de los juegos) y lo cambio por uno de la consola, así los dos ganamos :D
vakala escribió:Imagino que no es el sitio adecuado pero comento que tengo un código de sobra para la promo (de los juegos) y lo cambio por uno de la consola, así los dos ganamos :D


Sobretodo tu que no has de comprarte otra consola no? XDDDDD
rheed escribió:
vakala escribió:Imagino que no es el sitio adecuado pero comento que tengo un código de sobra para la promo (de los juegos) y lo cambio por uno de la consola, así los dos ganamos :D


Sobretodo tu que no has de comprarte otra consola no? XDDDDD


Y encima 750 puntos XD
fuji escribió:
rheed escribió:
vakala escribió:Imagino que no es el sitio adecuado pero comento que tengo un código de sobra para la promo (de los juegos) y lo cambio por uno de la consola, así los dos ganamos :D


Sobretodo tu que no has de comprarte otra consola no? XDDDDD


Y encima 750 puntos XD


La verdad que los puntos me la pelan bastante, de hecho me da bastante asco el Club Nintendo: caducan los puntos, tienes que registrar la consola cuando ellos te dicen... xD

Es más, tengo unos 850 puntos, si hay alguna manera de ''darlos'' a la persona que me de el código se lo doy sin ningún problema, para que veáis lo que me importan las estrellas xD
Por fin me han dado el código. Hasta que no he metido el código del zelda que me venía con la consola no me han regalado el juego, pese a que ya había registrado la consola y Mario Kart 7.
Otro que registro ayer la consola y MK7 y aun nada de nada, va ser por el p... MK
¿Pero habéis completado la última encuesta?


Porque yo no tuve ni que esperar a que me llegase al correo, te lo dan justo al completar la susodicha encuesta :-?
La encuesta no salía de ninguna manera. Ha sido al usar el código del zelda que venía con la consola cuando ha salido la encuesta y me han dado el código instantáneamente.

Por cierto, vaya perita en dulce es el Mario 3D Land, las fotos/videos no le hacen justicia a cómo se ve en la consola.
Leruin escribió:¿Pero habéis completado la última encuesta?


Porque yo no tuve ni que esperar a que me llegase al correo, te lo dan justo al completar la susodicha encuesta :-?



Sí macho. Las dos encuestas rellenas y nada de nada , esperare porque paso de registrar más juegos...nunca se sabe para que otras promos pueden servir.
A mi me sobran dos códigos de registro (Fire Emblem/NSMB2), si alguien tiene una consola sin registrar y no tiene el juego MP ^^
weyur escribió:
Leruin escribió:¿Pero habéis completado la última encuesta?


Porque yo no tuve ni que esperar a que me llegase al correo, te lo dan justo al completar la susodicha encuesta :-?



Sí macho. Las dos encuestas rellenas y nada de nada , esperare porque paso de registrar más juegos...nunca se sabe para que otras promos pueden servir.

Yo cuando completé la encuesta del segundo artículo necesario para la promoción, justo al acabar la encuesta, me salió la opción para reclamar el código de descarga (aparecía junto a una imagen de Mario 3D Land que daba mucho el cante), y cuando pinchas en la opción, te lleva a otra encuesta que, al acabarla y sin necesidad de correos electrónicos, te proporcionan el código.

¿Lo has hecho así? Es que como dices lo de las dos encuestas cuando vendrían a ser 3... XD
Tiene que haber un problema con Mario kart seguro.
Leruin escribió:
weyur escribió:
Leruin escribió:¿Pero habéis completado la última encuesta?


Porque yo no tuve ni que esperar a que me llegase al correo, te lo dan justo al completar la susodicha encuesta :-?



Sí macho. Las dos encuestas rellenas y nada de nada , esperare porque paso de registrar más juegos...nunca se sabe para que otras promos pueden servir.

Yo cuando completé la encuesta del segundo artículo necesario para la promoción, justo al acabar la encuesta, me salió la opción para reclamar el código de descarga (aparecía junto a una imagen de Mario 3D Land que daba mucho el cante), y cuando pinchas en la opción, te lleva a otra encuesta que, al acabarla y sin necesidad de correos electrónicos, te proporcionan el código.

¿Lo has hecho así? Es que como dices lo de las dos encuestas cuando vendrían a ser 3... XD


no recuerdo nada de eso... [boing]
No lo recuerdas porque a los que nos dio problemas no nos salió.
Si a alguien le sobra alguno me lo podría pasar? Yo le podría pasar alguno de los Juegos que me sobran para steam (de los pack de humble bundle)
Si hay algún interesado que mande m.p
Gracias de antemano
Johny27 escribió:No lo recuerdas porque a los que nos dio problemas no nos salió.

Pues que bien... Y ahora? Esperare unos días y si no me llega nada les enviare un correo.
weyur escribió:
Johny27 escribió:No lo recuerdas porque a los que nos dio problemas no nos salió.

Pues que bien... Y ahora? Esperare unos días y si no me llega nada les enviare un correo.

Es lo mejor que puedes hacer D:


No os preocupéis, si es problema de Nintendo, os lo resolverán :)
Joder, tengo el mismo problema con el MK7, tenía que haber leído esto antes...
Llamad a Nintendo, yo iba a ir mañana a la oficina de nintendo pero ya lo arregle poniendo el otro juego.
Johny27 escribió:Llamad a Nintendo, yo iba a ir mañana a la oficina de nintendo pero ya lo arregle poniendo el otro juego.



como dije el user que cito, si usasteis MK7 no os funcionara... no se porque, yo he usado 2 codigos del MK7 y nada de nada, asi que asqueado he metido el Lego City y tachannnn, codigo al momento...

pd: vendi el juego en su dia, y me alegro volver a tener la oportunidad de jugarlo!
Yo es que el único juego de los que entran en la promo que tengo todavía sin registrar es el zelda pero lo voy a usar con otro código que tengo de 3ds, así que necesito que me funcione el MK7 si o si.
Bueno yo ya les he mando un correito. A ver lo que tardan en solucionarlo.
esta mañana e metido el código de 3ds y el de mk7,me lo a aceptado,y ahora donde esta el código para descargar el mario?
roknin escribió:esta mañana e metido el código de 3ds y el de mk7,me lo a aceptado,y ahora donde esta el código para descargar el mario?



No te va a salir, si has leído los anteriores mensajes, hay un problema con el registro del MK. A si que a esperar queda o escribeles como hice yo.
weyur escribió:
roknin escribió:esta mañana e metido el código de 3ds y el de mk7,me lo a aceptado,y ahora donde esta el código para descargar el mario?



No te va a salir, si has leído los anteriores mensajes, hay un problema con el registro del MK. A si que a esperar queda o escribeles como hice yo.

pues a esperar toca,pero el código sale solo o te mandan un correo o que?
las dos cosas, sale en un baner y te envían un correo
weyur escribió:las dos cosas, sale en un baner y te envían un correo

gracias,yo por si las moscas ya les mande un correo.
Yo también les mandé un correo con el problema del MK7 y me han respondido diciendome que para solucionarlo tenía que llamarles por teléfono al 902, pero al meterme en mi cuenta del club ya me salía el banner para solicitar el juego, y ya he podido hacer la encuesta sin problema y me han dado el código. Así que probad a ver ;)
pues a mi no [+furioso],me sale como que e registrado la consola y el juego,las estrellas que me dan y tal,pero del codigo del mario nada de nada,ni en mi correo electronico ni en nintendo [+furioso]
No tengáis tanta prisa, suele tardar mínimo unas 24h, no es instantáneo. A mi me lo dieron ayer, pero lo registre el día antes, a las 4:15
kitinota escribió:No tengáis tanta prisa, suele tardar mínimo unas 24h, no es instantáneo. A mi me lo dieron ayer, pero lo registre el día antes, a las 4:15



A mucha gente le ha salido instantáneamente, y casualmente los que hemos registrado con MK7 no nos ha salido hasta mas de 24 horas después. Por eso creíamos que había algún error.
solucionado y descargado,bien por nintendo.
Pues yo acabo de registrarme y he introducido el código de mi 3ds xl, he rellenado la encuesta y activado la cuenta pero al intentar hacer log in me dice registro no válido. Intentelo de nuevo. ¿A qué se debe esto? :S ¿Debo esperar 24 horas o algo? U_U
Asegúrate de que usas el email y no el id.
Johny27 escribió:Asegúrate de que usas el email y no el id.


Si es que ya estoy poniendo el email! XD Gracias por la respuesta >_<
Pues raro, lo del email te lo he dicho porque me pasó a mi, inútil que es uno a veces.
¿No se va a hacer promoción como con Animal Crossing / Monster Hunter 3 para regalar los códigos a los interesados? Joer, para un juego que no tengo y me interesa... XD Tocará ver si después de las navidades andamos algo saneados de pasta, que no me muero yo sin catar este Mario.
Nintendo 3DSXL + Pokémon X rellenadas todas las encuestas a medida iban saliendo y código al finalizar el proceso.

¡Gracias Nintendo! [sonrisa]
el codigo se supone que vale para las eshop europeas, no? no solo en España... :-?
El codigo servira para toda europa imagino.
2640 respuestas