[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

DavidGoBa escribió:
n24 escribió:
DavidGoBa escribió:porque la gente se va queja tanto de la duración y dificultad?

extremadamente difícil no es que me lo parezca, pero cuando un mario ha sido así? ( the lost levels, quizas)

a mi corto... no me lo esta pareciendo. Me lo he terminado y ahora con todo lo que curre después tienes juego para rato.


Es que es extremadamente fácil consigues las estrellas sin ningún esfuerzo, ni comparación tiene con cualquier otro Mario. También es extremadamente repetitivo, sobre todo los jefes y algunas pantallas. Para mi fue el peor Mario que he visto, no tardé ni dos meses en venderlo



unas consultas y luego reflexión.

cual fue tu primer mario? te pareció difícil por aquel entonces? lo has vuelto a rejugar? si es así... no te ha parecido mucho mas fácil que por aquel entonces cuando lo hiciste por primera vez?

yo jugue el supermario de nes y ahora me parece un paseo de niños pues ya me he curtido en los marios, pero en su dia me pareció todo un reto.
con esto vengo a decir que no es lo mismo que el 3d land sea uno de tus primeros marios a que ya hayas jugado a muchos más. Recordemos que a esto juegan diferentes publicos y por ejemplo para mi mujer a partir del mundo 2 le resulta todo un reto el solo hecho de llegar al banderín, no te digo ya el conseguir las estrellas. Si la dificultad fuese mayor, el juego ya lo habría dejado en el cajón, pero para ella tiene la dificultad justa como para no frustrar pero a su vez enganchar y que le sea un rero accesible.
Esto que he dicho ocurre con niños y adultos.

No te negaré que resulte sencillo, pero es porque estas curtido en videojuegos. a mi me ocurre lo mismo, pero no quita que pueda disfrutarlo y rejugarlo, pues para exprimirlo más... puedes mejorar los tiempos en terminar una fase. Muchos jugadores estos detalles los dejan de lado para pasar a otro juego que tienen en lista de espera, pero antes, que era mas difícil tener juegos (yo tenia dos nuevos al año) los exprimias hasta la saciedad.

Ojo.. eso no quita que no piense que nintendo podría incluir un modo dificultad y poder elegir el nivel a jugar


Mi primer Mario fueron los de la SNES el mítico cartucho en los que venían juntos y con 5-6 años si que me resultaban complicados, ahora me los paso más fácilmente. He rejugado todos, especialmente el Super Mario World, éste casi cada año me lo paso ( es mi segundo juego favorito, el primero es el Zelda Ocarina of Time). Difíciles pocos me han parecido, quizás el Mario Sunshine y conseguir el 100% de los Galaxy. Pero esta "saga 3D" no me divierte, le he cogido algo de manía no lo niego pero cualquier otro me parece mejor.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supongo que será el estilo 3d

Jejejeje.

estaria bien que hiciesen algo estilo m64 para la 3ds pero bien pulido. nada de remakes. algo nuevo.
Madre mia, he empezado este juego y es un vicio. Eso si, es bastante fácil, de momento llevo 3 mundos, me he dedicado a recolectar monedas estrella y las tengo todas de cada una de las fases y aún asi tengo 62 vidas. Pero me parece una pasada y el efecto 3D está logradísimo. Me lo estoy pasando en grande [sonrisa]
No me parece que la dificultad corta lo haga un juego para todos los públicos."Mario Galaxy", tanto el 1 como el 2, tienen pantallas que ni en broma estan a la altura de jugadores casuals. Es una lástima que no veamos un tercero en esta consola, ya que el coger los trozos de estrella, girar el mando en ocasiones y demás es un puntazo. Haber si nos sorprenden con otra saga de Mario en la portatil, "Mario Universe" o algo de eso XD . Me quedo con una frase que dijo un ex directivo de Sony, algo así como que admiraba a Nintendo porque parece que las consolas se adaptan al juego, no al revés como su compañía.
Salu2.
Yo ya me lo he pasado y voy por la segunda vuelta pillando las medallas y las banderas doradas. Me parece un gran juego y un buen Mario 3d,aunque lo veo un poco falto de personalidad. Parece que las fases estén elegidas un poco al tuntún no sé, y los jefes de fase no están nada pero nada currados. Son lo más cutre del juego. Pero al menos hay que agradecer que es un Mario completamente nuevo y no un remake, como el Mario 64 que salió en DS o el Starfox de 3DS,que en vez de currarse uno nuevo nos cascan otra vez el mismo Lylat Wars de N64,con la absurdez de jugar en 3ds y manejar la nave moviendo la consola. Que al moverla se pierde el 3d!!xd En fin para el que este dudoso es recomendable 100%
Me parece un juegazo. ¿Pero no creéis que deberían haber añadido rutas alternativas como en NSMB2?
La verdad es que me compré la 3DS aprovechando la promoción de Mario y estoy enamorada del juego!! El 3D me parece muy logrado, aunque coincido con todos en que al menos la "parte normal" es bastante facilona, pero me esperaré a desbloquear esos mundos especiales que decís que son un reto para juzgar la dificultad final

Lo que os vengo a preguntar, porque buscando no he encontrado nada, ¿qué son las cajas de ayuda? las cajitas voladoras transparentes que te aparecen a veces?¿ porque no se me ocurre qué otra cosa puede ser :-?
Esta pasada semana le he dado muy duro ante la imposibilidad de tener internet en el pueblo y mucho tiempo libre por las tardes y me he pasado el juego con 4 estrellas
Lo de la quinta estrella me parece una forma innecesaria de alargar el juego tener que pasarte todas las pantallas del juego otra vez tiene tela ... Ya me la sacare dentro de un tiempo que ahora estoy saturado [carcajad]
y la verdad es que me a resultado bastante fácil he acabado con mas de 100 vidas pero no quita que sea un muy buen juego el cabrito engancha que no veas [amor]
Yo lo estoy jugando ahora y es una P U T A M A R A V I L L A. Absolutamente nada mas que añadir

Saludos!
Iakon escribió:Yo lo estoy jugando ahora y es una P U T A M A R A V I L L A. Absolutamente nada mas que añadir

Saludos!


Yo me lo he pasado al 100% (con 5 estrellas) dos veces. Para mi el segundo mejor Mario después de Super Mario Bros 3.
dornop escribió:
Iakon escribió:Yo lo estoy jugando ahora y es una P U T A M A R A V I L L A. Absolutamente nada mas que añadir

Saludos!


Yo me lo he pasado al 100% (con 5 estrellas) dos veces. Para mi el segundo mejor Mario después de Super Mario Bros 3.


Totalmente de acuerdo... y encima por la patilla con la promocion de nintendo jajajjajaja
Yo he ido jugando y cogiendo todas las monedas y banderas, si no lo conseguía a la primera no pasaba de pantalla hasta conseguirlo, así no tengo que repetirlo todo otra vez para conseguir esas cosas, que si no si que se me hace pesado [+risas]
Trueno2104 escribió:Yo he ido jugando y cogiendo todas las monedas y banderas, si no lo conseguía a la primera no pasaba de pantalla hasta conseguirlo, así no tengo que repetirlo todo otra vez para conseguir esas cosas, que si no si que se me hace pesado [+risas]


Pues un consejo: Si te dejas monedas, no repitas la pantalla. Ya las cogeras más adelante.
Pues a mi me encanta repetir las pantallas, estan bien hechas, y son muy variadas, me esta gustando mucho este mario 3d land, llego hasta el punto de pensar en comprar la wiiu con el mario 3d world, para mi estos juegos mejoran si los juego con mi mujer [boing]

Saludos!
Me parece que han acertado de lleno en la política de hacer Marios. Lo que más gusta siempre ha sido lo clásico (los 3 de Nes, el World de Snes), mientras que Super Mario 64 fue novedoso y un boom, pero encuentro el Sunshine y los Galaxy un tostón.

Lo dicho, un éxito la saga New Super Mario Bros y esta 3D Land, World, y cuando venga el Yoshi's Island 3D nos vamos a co[censurado].
dornop escribió:
Trueno2104 escribió:Yo he ido jugando y cogiendo todas las monedas y banderas, si no lo conseguía a la primera no pasaba de pantalla hasta conseguirlo, así no tengo que repetirlo todo otra vez para conseguir esas cosas, que si no si que se me hace pesado [+risas]


Pues un consejo: Si te dejas monedas, no repitas la pantalla. Ya las cogeras más adelante.

Ya era tarde, prácticamente me había acabado todas ya [+risas]

Finalmente me he pasado ya los mundos en normal y especial, todos con monedas y banderitas.
Para conseguir las 5 estrellas:

¿Es hacer todas las pantallas con Mario y Luigi? De momento tengo 4 estrellas.
Si, tienes que pasarte todas las pantallas con los dos y luego sale otra pantalla extra, por dios lo que me costó pasarmela [uzi]
Trueno2104 escribió:
dornop escribió:
Trueno2104 escribió:Yo he ido jugando y cogiendo todas las monedas y banderas, si no lo conseguía a la primera no pasaba de pantalla hasta conseguirlo, así no tengo que repetirlo todo otra vez para conseguir esas cosas, que si no si que se me hace pesado [+risas]


Pues un consejo: Si te dejas monedas, no repitas la pantalla. Ya las cogeras más adelante.

Ya era tarde, prácticamente me había acabado todas ya [+risas]

Finalmente me he pasado ya los mundos en normal y especial, todos con monedas y banderitas.
Para conseguir las 5 estrellas:

¿Es hacer todas las pantallas con Mario y Luigi? De momento tengo 4 estrellas.


Por eso te decía que te dejaras algo, así cuando tengas que volver a terminarlas con Luigi, tienes algo más que hacer que no solo llegar al final. Tienes que coger todos los banderines con Mario y Luigi. Te lo indica en la pantalla del mapa, abajo a la derecha.
LordNightmare escribió:Si, tienes que pasarte todas las pantallas con los dos y luego sale otra pantalla extra, por dios lo que me costó pasarmela [uzi]


dornop escribió:
Por eso te decía que te dejaras algo, así cuando tengas que volver a terminarlas con Luigi, tienes algo más que hacer que no solo llegar al final. Tienes que coger todos los banderines con Mario y Luigi. Te lo indica en la pantalla del mapa, abajo a la derecha.

Gracias a los 2 :)

Ya era tarde para dejarlo estar, apenas me quedaba 1 mundo para acabar y ya tenía todas las monedas y banderines, jeje
Pues ahora a pasármelo con los 2 a ver esa pantalla extra; a ver si le dedico tiempo ahora que me he hecho con el Fire Emblem [+risas]
LagunaLore escribió:Me parece que han acertado de lleno en la política de hacer Marios. Lo que más gusta siempre ha sido lo clásico (los 3 de Nes, el World de Snes), mientras que Super Mario 64 fue novedoso y un boom, pero encuentro el Sunshine y los Galaxy un tostón.

Lo dicho, un éxito la saga New Super Mario Bros y esta 3D Land, World, y cuando venga el Yoshi's Island 3D nos vamos a co[censurado].

Hablando del Yoshis island... no hay hilo oficial?? Lo haría yo, pero no sé como hacerlo con la wiki y todo eso
Una pregunta de tontos..

Me resulta muy complicado llegar a la punta de la bandera en gran cantidad de ocasiones, porque no consigo nunca hacer el triple salto. En el Mario 64, Sunshine, etc... era supersencillo, pero aquí (al menos yo), no logro hacerlo casi nunca, no logro coger carrerillas. No sé si es los botones (el tener un botón pulsado para correr mientras corro y luego salto o lo que sea), si soy gilip*llas, o si me estoy dejando algo [+risas]

Gracias!
Mientras andas pulsa el botón de agacharse y sin soltarlo pulsa inmediatamente el salto. Pegarás un supersalto hacia delante.
El triple salto no esta en este juego,lo mejor para lo de la bandera es lo que dice Johnny
Bueno, pues ya he conseguido 4 estrellas y estoy haciendome todos los niveles con Luigi. Me esta encantando este juego, no se si mas que el 3d world y todo.

Saludos!
Pero esas estrellas como se consiguen o como sabes que la has conseguido? o que te queda por hacer? Voy aun por el mundo 2 XD
Me lo he pasado entero pero use un comodin al matarme varias veces en una fase Y no me brillan las estrellas... Sniffffff
4 horitas que me ha durado la historia principal, me imagino que ahora toca rescatar a Luigi no?
Donde pone exactamente si te has pasado una fase con mario o luigi? Leo en todas partes que al lado de la letra de cambio de personaje, pero yo no veo nada xd
En la esquina inferior derecha de la pantalla superior, te saldrá una M pequeñita si te la has pasado con Mario y una L pequeñita si te la has pasado con Luigi.
Bueno, ya me hice con el juego hace algo menos de una semana y ya me pasé hace varios días la primera vuelta del juego. Como yo tuve muchas dudas sobre si comprarme o no el juego, he decidido escribir mis impresiones tras completar la primera vuelta y volveré a escribirlas de nuevo tras completar la segunda vuelta.
Antes de nada decir que esto es mi opinión subjetiva, basada en mi experiencia tanto con este juego como con otros Marios, lo que a mi me gusta puede no gustar a otros y viceversa, pero espero que el leerlo le sirva de algo a alguien. En fin, voy al lío.
(Como es un tochaco, lo pongo en spoiler)
Esta primera parte del juego la describiría globalmente como un poco decepcionante y explico el por qué.

Gráficamente me encanta, muy colorido y simpático todo, el estilo de los niveles me gusta y no se repiten dos veces.

El control no me termina de convencer del todo, noto a Mario moverse y saltar con una cierta torpeza que en otros juegos no encuentro. No es que sea un control malo, pero no dejo de tener la sensación de que algo le falla.

El 3D he leído mil veces en mil sitios que es de los mejores de la consola. A mi no me lo parece tanto, de hecho se supone que debe ayudarte a controlar mejor los saltos y a mi me produce el efecto contrario, me he caído más de una vez por culpa de no haber podido medir con precisión la distancia o profundidad a la que estaban las cosas. He llegado incluso a pensar que se me había jodido la pantalla, así que saqué el juego y metí el Pilotwings y la diferencia que noto es bastante grande, en favor del segundo. El 3D está bien introducido en el juego, hay muchas situaciones en las que se utiliza (no solo por adornar) y eso está bien, pero no le veo esa espectacularidad de la que la gente habla.

Los niveles, aunque ya he dicho que el estilo me gusta, se me hacen excesivamente cortos. Leí una entrevista a los desarrolladores del juego y decían que, como iba a ser un juego para una portatil, querían hacer niveles cortos, que se pudieran jugar en un momento esperando en la parada del bus (por poner un ejemplo). Ahí creo que se han equivocado bastante. Para empezar, la consola puedes cerrarla y dejar la partida para más tarde en caso de que te pongas a jugar solo unos minutos. Además, hay que tener en cuenta que el hecho de ser portátil no significa que solo se juegue en la calle. De hecho, no creo que nadie se compre este Mario y solo lo juegue a ratitos sueltos...para eso están los juegos de los móviles (pienso yo).
Pero esque este concepto encima lo han llevado a su máxima expresión con niveles que se completan en cuestión de minutos, literalmente. El nivel en que más tiempo he estado han sido 4 minutos, y porque me he entretenido bastante. Cuando los hago rápido no me duran ni tres minutos.

Esto que digo sobre la excesiva brevedad de los niveles no sería un problema si estos no fueran extremadamente fáciles de superar. Se juntan el hambre con las ganas de comer.
Hay poquísimos enemigos y, para los pocos que hay, casi nunca suponen mayor problema que bordearlos o saltarles por encima.
Los items (power ups o trajes) hacen el juego todavía más fácil. Con la flor de fuego y el boomerang arrasas a todos los enemigos desde lejos y te quitas ese problema (el que los pueda considerar un problema), y con el traje tanooki eres Dios, no solo te cargas todo lo que se mueva sino que además la poca dificultad en los saltos se elimina de un plumazo.
Las monedas estrella son extremadamente fáciles de encontrar. La mayoría te las encuentras en el camino, sin esconder siquiera. Para encontrar otras solo tienes que desviarte por algún camino que se ve con obviedad. Solo algunas pocas, muy pocas, están realmente escondidas.

Para rematar todo esto, hay pocos niveles. Cada mundo tiene seis niveles, menos el primero que tiene cinco y el octavo que tiene ocho. A mi me parecen muy, muy pocos. Por poner un ejemplo, en New Super Mario Bros Wii cada mundo tiene entre 8 y 9 niveles, y cualquiera de ellos es bastante más largo que cualquiera de los de este juego. Se que en la segunda vuelta hay algunos niveles nuevos y revisiones de los anteriores, así que ya veremos si mi opinión al respecto cambia más adelante.

Se que muchos dirán que alomejor he jugado a muchos Marios, o que otros Marios son también fáciles. Cierto, las dos cosas, pero ninguno que haya jugado antes reúne ese tándem facilidad/brevedad como este. Por poner un ejemplo, puse a mi novia a jugar al New Super Mario Bros de la Wii y murió varias veces en el primer nivel del juego sin siquiera llegar a completarlo (es muy, muy, muy torpe). Luego le puse este Mario y se pasó el primer nivel sin perder ni una sola vida, como Pedro por su casa. Después le puse varios más de otros mundos y se los pasó todos, alguno le costó más que otro, pero se los pasó. En el de la Wii solo consigue superar un nivel si jugamos los dos y ella puede hacerse pompa cuando se vea en peligro...
Vamos a ver, entiendo eso de que hay gente más torpe o que nunca antes haya jugado un juego de plataformas. Vale, pero para qué están los niveles de dificultad?
Como ejemplo pondré el Kid Ikarus, un juego que se adapta al jugador (respecto a la dificultad), ya que puedes ajustar la dificultad de fácil extremo a jodidamente difícil, que cada uno se lo ponga como crea conveniente. Tanto cuesta hacer algo así en un Mario en lugar de meterte por cojones una dificultad ridícula? A mi que no me cuenten historias, se que un Mario nunca antes ha tenido niveles de dificultad (cosa que debería cambiar), pero esque con este se han pasado.

En fin, en unas tres horas me había pasado ya la primera parte del juego, con todas las estrellas. Ahora estoy jugando la segunda parte, voy por el mundo 3 y mis impresiones no han cambiado mucho, cuando acabe el juego por completo volveré a escribir lo que pienso sobre él.
La "M" o "L" en la esquina inferior derecha, no significa que te hayas pasado la fase con Mario o Luigi. Sirve para cambiar de un personaje a otro.
LagunaLore escribió:La "M" o "L" en la esquina inferior derecha, no significa que te hayas pasado la fase con Mario o Luigi. Sirve para cambiar de un personaje a otro.


No me has leido bien, dije la M o L de la esquina inferior derecha de la PANTALLA SUPERIOR, si ahí salen la M y la L juntas es que te lo has pasado con los dos, y si te sale solo la M es que solo con Mario, a ver si leemos bien ;)
Haya paz xd Aun no lo veo en la pantalla, será que aparece cuando te pasas el juego por segunda vez?
Bueno, para demostrar lo que digo, he echado dos fotos, una fase pasada solo con Mario:

Imagen

Y una fase pasada con los dos:

Imagen

No estoy seguro si las letras solo salen si te pasas la fase consiguiendo el banderín dorado o no.

Saludos.
Pues a mí no me sale, sólo me sale la bandera, quizás hace falta completar el juego para que aparezca.
LagunaLore escribió:Pues a mí no me sale, sólo me sale la bandera, quizás hace falta completar el juego para que aparezca.

Eso es, las letras si no recuerdo mal te salen al completar al juego.
La verdad es que el juego mola mucho, yo estoy en la segunda vuelta, ya en el mundo ocho, a ver si consigo todas las monedas en todas las fases y ya luego si eso me pondré con Luigi :D
Me esta gustando mucho el juego, pero cuando lo he empezado y he visto la intro me he quedado: "la princesa otra vez secuestrada por bowser? en serio?" XD

Creo que es la mujer más raptada del planeta [carcajad]
Brocan escribió:Me esta gustando mucho el juego, pero cuando lo he empezado y he visto la intro me he quedado: "la princesa otra vez secuestrada por bowser? en serio?" XD

Creo que es la mujer más raptada del planeta [carcajad]


es lo que tiene que sus soldados sean unas setas [sonrisa]
¿Raptada?

A ver si despertamos del sueño ;-)

Peach y Bowser tienen un affair desde el primer juego, y es normal... A ver ¿qué sabe hacer Mario? ¿Saltar? Bowser también, pero además puede girar con el caparazón, puede lanzar fuego, y en general, puede hacer todo lo que Mario hace cuando come setas.

Y las setas... bueno, Peach siempre ha plagado el castillo de setas alucinógneas para que Mario no se diera cuenta de que se había ido a pasar el finde con Bowser. Así lo tiene entretenido hasta que ella vuelva.

Bowsito es hijo de Peach y Bowser, claro. Fue bastante costoso hacer que Mario no se diera cuenta, y de ahí salió Mario Galaxy, de la dosis extrafuerte de setas que le metió Peach al pobre fontanero.

Por eso Luigi tiene esa cara tan triste, porque lo sabe todo, pero no puede meterse en medio de una relación de pareja, porque como todos sabéis, si hace algo así, Mario negará todo, y encima dejará de hablarle. Pero como buen hermano, en algunas ocasiones va junto a él, para protegerle de él mismo, como cuando cuidas de un amigo borracho...

¿Por qué todo esto? Porque en Nintendo no caería bien que saliera todo a la luz, ya sabéis lo conservadores que son, y al fin y al cabo ¿quién querría perder la posición acomodada de ser princesa?

En fin, dejad ya lo de "raptada". Yo lo se porque me lo dijo el amigo del primo del vecino de uno que trabajó en Nintendo llevando el correo. Aunque, ahora que lo pienso, ese si tenía cara de ir de setas hasta las orejas [bad] [bad]

Un saludo.
Ya bueno, el turbio romance zoofilico entre peach y bowser siempre ha estado claro [carcajad]
apachusque escribió:¿Raptada?

A ver si despertamos del sueño ;-)

Peach y Bowser tienen un affair desde el primer juego, y es normal... A ver ¿qué sabe hacer Mario? ¿Saltar? Bowser también, pero además puede girar con el caparazón, puede lanzar fuego, y en general, puede hacer todo lo que Mario hace cuando come setas.

Y las setas... bueno, Peach siempre ha plagado el castillo de setas alucinógneas para que Mario no se diera cuenta de que se había ido a pasar el finde con Bowser. Así lo tiene entretenido hasta que ella vuelva.

Bowsito es hijo de Peach y Bowser, claro. Fue bastante costoso hacer que Mario no se diera cuenta, y de ahí salió Mario Galaxy, de la dosis extrafuerte de setas que le metió Peach al pobre fontanero.

Por eso Luigi tiene esa cara tan triste, porque lo sabe todo, pero no puede meterse en medio de una relación de pareja, porque como todos sabéis, si hace algo así, Mario negará todo, y encima dejará de hablarle. Pero como buen hermano, en algunas ocasiones va junto a él, para protegerle de él mismo, como cuando cuidas de un amigo borracho...

¿Por qué todo esto? Porque en Nintendo no caería bien que saliera todo a la luz, ya sabéis lo conservadores que son, y al fin y al cabo ¿quién querría perder la posición acomodada de ser princesa?

En fin, dejad ya lo de "raptada". Yo lo se porque me lo dijo el amigo del primo del vecino de uno que trabajó en Nintendo llevando el correo. Aunque, ahora que lo pienso, ese si tenía cara de ir de setas hasta las orejas [bad] [bad]

Un saludo.


JAJAJAJAJJAJAJAJA qué bueno!!! es una historia digna de Sálvame DX XD XD XD
Muy buena la historia. XD XD XD

Para los que se quejan de que el juego es muy fácil (que lo es), intentad pasar el juego sin ser tanooki, la dificultad se multiplica por 8.
LagunaLore escribió:Muy buena la historia. XD XD XD

Para los que se quejan de que el juego es muy fácil (que lo es), intentad pasar el juego sin ser tanooki, la dificultad se multiplica por 8.

Y si ya juegas dándole al botón de salto con el codo ni te lo imaginas.
Pues, a veces añadir dificultad a un juego es muy fácil. XD XD XD
Buenas,

Juego acabado con las 5 estrellas, ahora el problema viene con la pantalla extra, la virgen... [+risas]
Buenos días,

Ayer por la noche conseguí todas las Monedas grandes de los mundos normal y especial.Ahora que tengo que hacer para pasármelo al 100%?

Gracias.
Tripax escribió:Buenos días,

Ayer por la noche conseguí todas las Monedas grandes de los mundos normal y especial.Ahora que tengo que hacer para pasármelo al 100%?

Gracias.

Pues tener todas las pantallas pasadas con ambos personajes y bandera amarilla ;)
Trueno2104 escribió:
Tripax escribió:Buenos días,

Ayer por la noche conseguí todas las Monedas grandes de los mundos normal y especial.Ahora que tengo que hacer para pasármelo al 100%?

Gracias.

Pues tener todas las pantallas pasadas con ambos personajes y bandera amarilla ;)


Ok!

Gracias!Me puse anoche a pasarme las pantallas con Luigi!
2640 respuestas
149, 50, 51, 52, 53