[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Trueno2104 escribió:
Tripax escribió:Buenos días,

Ayer por la noche conseguí todas las Monedas grandes de los mundos normal y especial.Ahora que tengo que hacer para pasármelo al 100%?

Gracias.

Pues tener todas las pantallas pasadas con ambos personajes y bandera amarilla ;)


Así lo hice yo y lo único que he conseguido son 4 estrellas... todo un expediente X

salu2
Pero lo de la bandera hay que hacerlo tambien con Luigi? o con que se haga con el que sea vale?
manuel20 escribió:Pero lo de la bandera hay que hacerlo tambien con Luigi? o con que se haga con el que sea vale?

Con uno vale.
Tripax escribió:[Ok!

Gracias!Me puse anoche a pasarme las pantallas con Luigi!

Ok! ;)

mota escribió:Así lo hice yo y lo único que he conseguido son 4 estrellas... todo un expediente X

salu2

Pues algo te has dejado seguro, revisa todo bien ;)
También mira esas pantallas que son como "cajas" y que a veces puedes repetir, que van dando monedas grandes de vez en cuando.
Como se sabe que pantallas has pasado con luigi también? Acabo de desbloquear a luigi y pase algún nivel y nada no veo nada en la pantalla
manuel20 escribió:Como se sabe que pantallas has pasado con luigi también? Acabo de desbloquear a luigi y pase algún nivel y nada no veo nada en la pantalla

Te aparecen una M y una L en la esquina inferior derecha de la pantalla según con quien te lo hayas pasado, el tema está en que solo aparecen cuando has completado por primera vez todos los mundos especiales también.
v_i_l_e escribió:
manuel20 escribió:Como se sabe que pantallas has pasado con luigi también? Acabo de desbloquear a luigi y pase algún nivel y nada no veo nada en la pantalla

Te aparecen una M y una L en la esquina inferior derecha de la pantalla según con quien te lo hayas pasado, el tema está en que solo aparecen cuando has completado por primera vez todos los mundos especiales también.



Vale, eso si lo vi, pero solo me sale o la m o la l, entonces me tendre que pasar los especiales tambien supongo para que me salgan las 2 letras
Juego terminado al 100%,la pantalla extra muy difícil xd
Buff, yo creo que lo dejo descansar un poquito con los mundos especiales pasados...que hacerlo todo de nuevo con Luigi me está costando horrores (Cómo patina el flacucho xD).

¿Qué tal la fase especial? ¿Vale la pena?

PD: Hubiese molado un boss con el cosmic Mario...qué ganas le tengo [poraki] [enfado1]
Beirsam escribió:Buff, yo creo que lo dejo descansar un poquito con los mundos especiales pasados...que hacerlo todo de nuevo con Luigi me está costando horrores (Cómo patina el flacucho xD).

¿Qué tal la fase especial? ¿Vale la pena?

PD: Hubiese molado un boss con el cosmic Mario...qué ganas le tengo [poraki] [enfado1]


la fase especial no es para tanto en cuanto a originalidad, ahora bien.... pasarla cuesta un huevo!!!!
Lo estoy jugando ahora y me esta gustando bastante, fases cortitas como decís respecto a otros y facilon de primeras, pero tengopensado hacérmelo al 100%, mi duda es, leí por aquí lo del tanooki blanco, yo no tenia ni idea de que era una chetada del juego la verdad, y no se si cuando me salio me lo pase con él o no, en que afecta eso para el 100% del juego? Como podria "arreglarlo" en caso de que me hubiese pasado una fase con ese traje?

Un saludo.
Pasandotela de nuevo sin el tanooki
conde_cadista escribió:Pasandotela de nuevo sin el tanooki

Eso es para el tanooki blanco? Que hay que hacer exactamente?
Yuluga escribió:
conde_cadista escribió:Pasandotela de nuevo sin el tanooki

Eso es para el tanooki blanco? Que hay que hacer exactamente?


para que te salga el tanooki blanco? literalmente, ser más malo que la peste y perder varias veces seguidas en la misma fase [+risas] [+risas] [+risas]

es una ayuda, pero le quita mucha gracia al juego
diegotoste escribió:
Yuluga escribió:
conde_cadista escribió:Pasandotela de nuevo sin el tanooki

Eso es para el tanooki blanco? Que hay que hacer exactamente?


para que te salga el tanooki blanco? literalmente, ser más malo que la peste y perder varias veces seguidas en la misma fase [+risas] [+risas] [+risas]

es una ayuda, pero le quita mucha gracia al juego

Aaaa vale, vamos que es como una ayuda de estas de Nintendo para superar los niveles, pensaba que era un traje para siempre e_e Gracias compi! Aun lo tengo pendiente, a ver si me lo paso pronto!
conde_cadista escribió:Pasandotela de nuevo sin el tanooki

Es lo que pensaba, gracias por responder, ahora a ver si me acuerdo de cual era xD
Hola,

Me acabo de pasar el jefe del mundo especial 8 y me ha mandado al último castillo del mundo normal, pero ahora esa pantalla me aparece con un signo de exclamación como si no me lo hubiera pasado pero a la vez tiene las 3 monedas grandes que cogí. ¿Alguien sabe lo que ha pasado?

Saludos y gracias
-Luna- escribió:Hola,

Me acabo de pasar el jefe del mundo especial 8 y me ha mandado al último castillo del mundo normal, pero ahora esa pantalla me aparece con un signo de exclamación como si no me lo hubiera pasado pero a la vez tiene las 3 monedas grandes que cogí. ¿Alguien sabe lo que ha pasado?

Saludos y gracias


pues creo que no era nada especial, simplemente has acabado la parte especial y te llevan otra vez al castillo final de la parte normal

te quedaría ahora
la fase de la corona
Divertido el juego, pero no termina nunca...con 16 mundos en total...paciencia...
La unica forma de que las cinco estrellas brillen es pasandose el juego sin que aparezca el tanuki :S?
spaizor6 escribió:La unica forma de que las cinco estrellas brillen es pasandose el juego sin que aparezca el tanuki :S?

Por desgracia sí, sin que utilices el tanooki dorado, si no nada... creo que si sale y no lo usas no cuenta, pero no estoy muy seguro :-|
Una pregunta, espero equivocarme.

Estoy a punto de vender el juego por la extrema facilidad que tiene... joder no sufro con los niveles... ¿esto solo es al principio? porque si sigue asi de tirado... ¬_¬
Luego mejora bastante en ese aspecto. Busca mensajes mios anteriores en este hilo y verás que me quejaba de lo mismo xd. La segunda vuelta tiene niveles bastante exigentes, sobre todo si quieres coger las monedas grandes.
RESBALADOR escribió:Una pregunta, espero equivocarme.

Estoy a punto de vender el juego por la extrema facilidad que tiene... joder no sufro con los niveles... ¿esto solo es al principio? porque si sigue asi de tirado... ¬_¬

La segunda vuelta es algo mas complicada, pero tampoco demasiado la verdad.
Acabo de terminar todos los niveles del juego y ahora leo lo del tanooki dorado.
Entiendo que si lo usas ya no puedes tener el 100% por lo tanto me tocaria empezar de nuevo (cosa que paso).

Uno evita los hilos para no comerse spoilers y al final es peor...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
deros escribió:Acabo de terminar todos los niveles del juego y ahora leo lo del tanooki dorado.
Entiendo que si lo usas ya no puedes tener el 100% por lo tanto me tocaria empezar de nuevo (cosa que paso).

Uno evita los hilos para no comerse spoilers y al final es peor...

no no, creo que tienes que pasarte solo los niveles que has terminado con el tanooki dorado, que seguramente no estaran marcados igual que los terminados, y sin acritud, es de bastante logica que pasarse una pantalla con un mario invencible no cuenta
Cuando me pasé los 16 mundos, en el único nivel que me lo había pasado con el tanooki dorado me lo puso con el signo de exclamación como si no me lo hubiera pasado, así que yo creo que solo tendrías que pasarte los niveles con los que usaste el tanooki dorado

Saludos
Lo primero gracias por las respuestas.

Segundo, a ver si me explico mejor, tengo pasado hasta
la fase de la corona

Con los 2 y banderas doradas incluidas y tengo las 5 estrellas, pero como he leido el detalle de que las estrellas brillan al 100%.

La cosa esta en que desconozco que niveles use el tanooki dorado en la 1a vuelta y no los marca de ninguna manera.

Nose si al pasarlos por seguda vez ja vale o si es algo irremediable para la partida en si.
Me compré la 3ds la semana pasada y no dude en pillarme el 3D Land, que mejor que estrenar la consola con un Mario, claro.
Y no puedo estar más contento: juegazo de 10, chapó para el diseñador de niveles, todas las fases muy variadas y el 3D es flipante y bien usado.
La única queja que le veo al juego, como decían anteriormente, es que es un poco fácil. La fase que más me ha costado han caído 4 vidas, y he acabado el juego con más de 100 vidas. Eso si, no he conseguido todas las estrellas, unas 120.
Y mi otra queja es que ha sido muy corto, me lo he terminado en 4 días y tampoco dándole mucho.
Bueno, le meteré caña a la "segunda vuelta", lo estoy disfrutando como un enano XD
neoline escribió:Me compré la 3ds la semana pasada y no dude en pillarme el 3D Land, que mejor que estrenar la consola con un Mario, claro.
Y no puedo estar más contento: juegazo de 10, chapó para el diseñador de niveles, todas las fases muy variadas y el 3D es flipante y bien usado.
La única queja que le veo al juego, como decían anteriormente, es que es un poco fácil. La fase que más me ha costado han caído 4 vidas, y he acabado el juego con más de 100 vidas. Eso si, no he conseguido todas las estrellas, unas 120.
Y mi otra queja es que ha sido muy corto, me lo he terminado en 4 días y tampoco dándole mucho.
Bueno, le meteré caña a la "segunda vuelta", lo estoy disfrutando como un enano XD

Entonces no has terminado el juego. Falta lo mejor ;)
Completamente de acuerdo. La primera vuelta sabe a poco y parece que te has pasado un juego para los más pequeños de la casa. La segunda vuelta es mucho más retadora. Hay fases que tienes que tomártelas con mucha más tranquilidad, sobre todo las que te persigue el Mario oscuro.
Ánimo y al toro!
Una pregunta, creo el otro día haber podido ver las postales que te sueltan al final de los mundos, pero no encuentro donde era. ¿Alguna pista?
leyvaqd escribió:Una pregunta, creo el otro día haber podido ver las postales que te sueltan al final de los mundos, pero no encuentro donde era. ¿Alguna pista?

En el mundo 2, en la casa Seta.
sergimax escribió:
leyvaqd escribió:Una pregunta, creo el otro día haber podido ver las postales que te sueltan al final de los mundos, pero no encuentro donde era. ¿Alguna pista?

En el mundo 2, en la casa Seta.

No m deja entrar :(
Hola gente hoy probe este juego y me pase el mundo 1 ,el juego me ha gustado lo unico esque me ha parecido facilillo...todo el juego es asi o luego sube algo la dificultad?
Josito520 escribió:Hola gente hoy probe este juego y me pase el mundo 1 ,el juego me ha gustado lo unico esque me ha parecido facilillo...todo el juego es asi o luego sube algo la dificultad?

El primer mundo es el más fácil, aunque el juego en sí es facilillo. Lo mejor son los mundos especiales que desbloqueas al pasártelo, esos me parecen con más dificultad que los mundos normales, al menos en las fases que te persigue la sombra morada esa de mario que al menos a mí me hace ir más rápido para que no me pille y me mate.
Estoy liado con las 5 estrellas, ya sabeis, pasarse todo con Luigi y Mario ademas de bandera dorada. He leido que para 5 estrellas brillantes debes pasarte todos los niveles con utilizando menos de 5 vidas en cada uno ¿es asi? y si es así ¿como sabes que niveles te has pasado usando menos de 5 vidas?
Knuckles79 escribió:Estoy liado con las 5 estrellas, ya sabeis, pasarse todo con Luigi y Mario ademas de bandera dorada. He leido que para 5 estrellas brillantes debes pasarte todos los niveles con utilizando menos de 5 vidas en cada uno ¿es asi? y si es así ¿como sabes que niveles te has pasado usando menos de 5 vidas?


No es tanto la cantidad de vidas que uses, sino que no tomes el item de ayuda que aparece cuando has perdido más de 5 vidas (Tanooki blanco o P-Wing)
Biologist escribió:
Knuckles79 escribió:Estoy liado con las 5 estrellas, ya sabeis, pasarse todo con Luigi y Mario ademas de bandera dorada. He leido que para 5 estrellas brillantes debes pasarte todos los niveles con utilizando menos de 5 vidas en cada uno ¿es asi? y si es así ¿como sabes que niveles te has pasado usando menos de 5 vidas?


No es tanto la cantidad de vidas que uses, sino que no tomes el item de ayuda que aparece cuando has perdido más de 5 vidas (Tanooki blanco o P-Wing)


Ok ok creo que no lo he hecho pero, ¿hay manera de saberlo? En New Yoshi cuando coges el vuelo infinito la pantalla que te pasas no cambia de color, aunque avanzas de pantalla, un saludo.
Hola gente necesito ayuda en el mundo 6-3, me salen como 3 especies de cuadros y nada he entrado en los 3 para pillar la moneda grande y nose que tengo que hacer luego...alguien me ilumina ? Jeje.

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente necesito ayuda en el mundo 6-3, me salen como 3 especies de cuadros y nada he entrado en los 3 para pillar la moneda grande y nose que tengo que hacer luego...alguien me ilumina ? Jeje.

Saludos.


of course! en el tercer cuadro, tienes que subirte a la tarima y correr hacia el fondo, que parece una pared pero tiene una salida oculta que verás cuando te acerques
Gracias, que facil era jeje.

Estaba jugando y me tenja que ir asi que no indague mucho.

Saludos.
Estoy dándole caña a Super Mario 3D Land y me parece maravilloso. No soy PARA NADA fan de los Marios en 3D y me encantan los New Super Mario Bros, pero debo decir que el rumbo que han tomado con este 3D Land y el 3D World me encanta. Estoy viendo detallitos que son puro amor. Me lo estoy pasando teta con el juego.
Cada vez más contento de haberme pillado el pack de 3DS pequeña color blanco con el Mario 3D Land. Consola manejable, preciosa, con un pack de funda + protector del videojuego super bueno y el Mario 3D Land. Creo que, y ya me pasó en su día, me estoy viciando más que con PS Vita cuando la tuve.
A mi el juego me encantó y el único defecto reseñable que encontré fue que tienes demasiadas vidas, el juego se vuelve fácil por culpa de ello ya que en muchos mapas vas con la tranquilidad de que tampoco tienes que esforzarte al máximo para poder pasarlo, por ello, si el juego hubiera tenido muchas menos vidas hubiera sido perfecto.
Yo pille el juego con ganas pero me parece un poco facilon...aun asi me gusta bastante [oki] .
Josito520 escribió:Yo pille el juego con ganas pero me parece un poco facilon...aun asi me gusta bastante [oki] .

Esperate a pasarte la fase de salvar a Peach y verás lo que pasa [oki]

Es un juegazo, con muchas horas de diversión y hecho con muchísimo mimo, el 3d es simplemente excepcional.
Hola gente ya me he pasado el juego y he probado el tema de " la segunda vuelta" que es lo que cambia realmente? Porque de momento solo vi que habian setas malas...
Josito520 escribió:Hola gente ya me he pasado el juego y he probado el tema de " la segunda vuelta" que es lo que cambia realmente? Porque de momento solo vi que habian setas malas...

Estas jugando el rescate de Luigi?
Josito520 escribió:Hola gente ya me he pasado el juego y he probado el tema de " la segunda vuelta" que es lo que cambia realmente? Porque de momento solo vi que habian setas malas...


uy, cambia bastante la cosa: las fases son distintas,
rescatas a Luigi y puedes elegirlo
, de vez en cuando tienes el Mario fantasma jodón que te hace la vida imposible, y sobre todo es más desafiante que en los mundos "de arriba" [+risas]
Ya decia yo...como juego con luigi??

Edit: ok ya se como se hace.
2640 respuestas
149, 50, 51, 52, 53