[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

kkdelavk escribió:
darkale9696 escribió:lo habeis visto barato por algun sitio(mejor si no es de importacion) es que en los game no dejo de verlos a 32 de segunda mano y me parece caro no lo siguiente

Nintendo nos lo regalo para reyes XD

¿como que lo regalo?
darkale9696 escribió:
kkdelavk escribió:
darkale9696 escribió:lo habeis visto barato por algun sitio(mejor si no es de importacion) es que en los game no dejo de verlos a 32 de segunda mano y me parece caro no lo siguiente

Nintendo nos lo regalo para reyes XD

¿como que lo regalo?


A mi me lo "regalaron" en digital por comprar la XL con el Luigi´s Mansion y otro juego [ginyo]

Por cierto, ¡acabo de conseguir las 999 medallas de oro con el StreetPass!
60 vidas en el mundo 3, por dios donde está la dificultad! El juego gráficamente de lo mejor que he visto para 3ds pero le falta dificultad a las fases, eso de pasearme por los escenarios no me motiva mucho , me lo acabare por no dejarlo a medias
Sp1y3rS escribió:60 vidas en el mundo 3, por dios donde está la dificultad! El juego gráficamente de lo mejor que he visto para 3ds pero le falta dificultad a las fases, eso de pasearme por los escenarios no me motiva mucho , me lo acabare por no dejarlo a medias


Reserva vidas para la última fase ocuta
XD
Sp1y3rS escribió:60 vidas en el mundo 3, por dios donde está la dificultad! El juego gráficamente de lo mejor que he visto para 3ds pero le falta dificultad a las fases, eso de pasearme por los escenarios no me motiva mucho , me lo acabare por no dejarlo a medias


Pero si estás al principio de todo... La dificultad empieza a subir a partir del mundo 6, en el 8 mejora, y luego está la segunda vuelta... que es el juego de verdad ;-)

Las fases ocultas son un más joias... Yo estoy bloqueado en el mundo 6 creo, aunque también es cierto que estoy super ocupado con el animal crossing y no cojo ni el pokemon...

Pero vamos, no desesperes, que mejora más adelante.

Un saludo.
Me ha llegado esta mañana y me está decepcionando un poco :(

Había leído que tiene una duración cortísima, pero es que no me esperaba que fuese tanto [+risas]

Llevo unos 50 minutos de juego y ya estoy acabando el mundo 3, me lo estoy tomando con mucha calma, dándome paseos para explorar los escenarios y sin coger muchas de las monedas estrella para obligarme a rejugarlo.

Espero que la segunda vuelta sí que sea tan buena como dicen y dure algo más :(

También me ha costado un poco adaptarme a los controles XD


Dejando la dificultad y la duración a un lado, el juego está realmente bien, no me arrepiento para nada de su compra :P
Tu sigue jugando.

Cuando superes las 20 horas y tengas el juego completado pásate de nuevo a ver si mantienes tus impresiones :).
Me pasé este juego en primavera. En su día también escribí en este hilo cuando iba por la primera parte comentando lo fácil que me parecía el juego y me respondieron los mismo que se sigue contestando hoy.

El caso es que me pasé el juego y creo que no volví a comentar mis impresiones. Pues bien, completé todo el juego y mis impresiones se mantuvieron. Si bien és verdad que hay una segunda parte más difícil y más entretenida, a parte de que ese reto llega un poco tarde, más que difícil, a mí me parece que es un juego que pasa de fácil a normal.

A mí el juego me gusta mucho, es de mi estilo y la jugabilidad, los niveles, el aspecto y demás me gustan. Jugué la primera parte con tranquilidad contemplando el entorno. Para la segunda mitad simplemente recliné el cuerpo y jugué disfrutando del reto normal que todo juego suele ofrecer, con algunos momentos difíciles, muertes y demás. Pocas son las monedas que están realmente escondidas. Luego me dediqué a intentar registrar buenos tiempos y superar los de la gente que me cruzaba.

Pero en definitiva, el juego no me pareció difícil. Creo que es un buen juego (a mí me gustó mucho) con una primera parte demasiado fácil y una segunda parte normal y muy entretenida que se hace algo corto.
Cada uno tiene sus gustos, pero yo hablo de la durabilidad del juego (que además es muy rejugable).

Vamos, hacérselo al 100% no te lleva 8 horas, algunas más son.
Ya, pero el item de la hoja blanca y amarilla sobra si o si
*//Melkaia\\* escribió:Tu sigue jugando.

Cuando superes las 20 horas y tengas el juego completado pásate de nuevo a ver si mantienes tus impresiones :).

No, si el juego pienso exprimirlo al máximo XD

He llegado al mundo 5 y por haberme dejado monedas atrás, no puedo continuar. Así que me lo he tomado como un descanso hasta mañana.

Engancha muchísimo y me da un palo tremendo terminármelo tan pronto [buuuaaaa]
enviciao93 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Tu sigue jugando.

Cuando superes las 20 horas y tengas el juego completado pásate de nuevo a ver si mantienes tus impresiones :).

No, si el juego pienso exprimirlo al máximo XD

He llegado al mundo 5 y por haberme dejado monedas atrás, no puedo continuar. Así que me lo he tomado como un descanso hasta mañana.

Engancha muchísimo y me da un palo tremendo terminármelo tan pronto [buuuaaaa]

Es que es un juego que se disfruta mucho.

Podían haberlo hecho más complicado, pero la segunda vuelta yo creo que está más ajustada.

Tu sigue dándole y poco a poco, que es una de las maravillas de la consola. Disfruta cada detalle, investiga, recorre todos los escenarios, coge todas las monedas, completa los banderines, etc.

Salu2 :)
este juego es una pasada, me estan dando ganas de rejugarlo, me aguanto un poco porque zelda y mario ya vienen
He estado leyendo la review del juego en ign y dicen que hay partes en las que o activas el 3D o lo tendrás muy muy difícil. ¿Es cierto?. Lo digo porque tengo un problema de visión y no consigo ver bien el 3D.
Johny27 escribió:He estado leyendo la review del juego en ign y dicen que hay partes en las que o activas el 3D o lo tendrás muy muy difícil. ¿Es cierto?. Lo digo porque tengo un problema de visión y no consigo ver bien el 3D.


Hay un par de veces que entras en una sala que sin 3d se ven los bloques marrones amontonados, y si lo activas ves los que tienen profundidad y los que no, pero es mas bien una sala "extra", y no hay riesgo de morir, en menos de 10 segundos habrás llegado adonde hay que llegar sin problemas.

saludos
Ok entonce si es solo eso cae.
Debo de llevar unas 10 horas de juego y aún no he completado la segunda vuelta [carcajad]

No es que sea muy difícil, pero sí que he tenido bastantes muertes tontas. Y 10 horas un juego de plataformas... no está mal.


Por cierto, en el Nivel 5-2 (si no me equivoco), con el 3D activado y saltando sobre los bloques del principio, es la primera vez que me da la sensación de que algo se sale de la pantalla XD
eingelus escribió:Ya, pero el item de la hoja blanca y amarilla sobra si o si


Si te sale la hoja blanca es que muy fácil no te estaría resultando al perder tantas vidas seguidas. [sati]
Yo hace unas semanas lo completé al 100%, incluido el nivel extra XD Juegazo, está en el top3 de mis Marios favoritos.
bieffe escribió:
eingelus escribió:Ya, pero el item de la hoja blanca y amarilla sobra si o si


Si te sale la hoja blanca es que muy fácil no te estaría resultando al perder tantas vidas seguidas. [sati]


Yo estoy con él en cuanto a lo de la dificultad y también he visto la hoja blanca; hay momentos en los que te da por ir a toda hostia o probar alguna manera absurda de llegar a algún sitio y empiezas a perder vidas a lo loco... pero bueno, la gracia de la hoja está en no usarla; yo veo bien que existan esas ayudas para los más peques o las abuelitas que se animen a jugar; es imposible sacarse todas las estrellas si la usas así que en realidad te están "prohibiendo" usarla.
De todas formas, a pesar del detalle de la dificultad es de mis juegos favoritos de los últimos años.
Que gran juego por favor! Tengo la 3ds desde que salio y e venido a comprarmelo ahora :/.

Esta claro que no es una gran aventura como lo pueda ser la serie galaxy, pero el juego esta hecho para jugarlo a ratos cortos, total la 3ds es una portatil. No lo cambio por la serie new super mario bros ni de coňa xD.

A mi te esta encantando :D
Hola compañeros, no se si me podréis ayudar o si este seria el lugar correcto, si no es así ruego lo muevan donde proceda.

El caso es que tengo pensado comprar una tarjeta de 50€ para hacer un regalo a una persona muy especial que vive en Chile, seria para que comprase el mario 3d land, la pregunta seria, si yo compro la tarjeta aqui en madrid, y le paso el codigo para que lo canjee en la eshop desde la 3ds, podra descargar el juego? existen limitaciones en este aspecto a la hora de usar tarjetas prepago??

Muchas gracias por adelantado y agradeceria consejos y sugerencias.
Olvidado rey Gudú escribió:Hola compañeros, no se si me podréis ayudar o si este seria el lugar correcto, si no es así ruego lo muevan donde proceda.

El caso es que tengo pensado comprar una tarjeta de 50€ para hacer un regalo a una persona muy especial que vive en Chile, seria para que comprase el mario 3d land, la pregunta seria, si yo compro la tarjeta aqui en madrid, y le paso el codigo para que lo canjee en la eshop desde la 3ds, podra descargar el juego? existen limitaciones en este aspecto a la hora de usar tarjetas prepago??

Muchas gracias por adelantado y agradeceria consejos y sugerencias.


Si su consola es europea (o de Australia) no debería tener problemas a la hora de canjear el código. Sin embargo si su consola es americana tan solo servirán las tarjetas de esa región.
chibisake escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Hola compañeros, no se si me podréis ayudar o si este seria el lugar correcto, si no es así ruego lo muevan donde proceda.

El caso es que tengo pensado comprar una tarjeta de 50€ para hacer un regalo a una persona muy especial que vive en Chile, seria para que comprase el mario 3d land, la pregunta seria, si yo compro la tarjeta aqui en madrid, y le paso el codigo para que lo canjee en la eshop desde la 3ds, podra descargar el juego? existen limitaciones en este aspecto a la hora de usar tarjetas prepago??

Muchas gracias por adelantado y agradeceria consejos y sugerencias.


Si su consola es europea (o de Australia) no debería tener problemas a la hora de canjear el código. Sin embargo si su consola es americana tan solo servirán las tarjetas de esa región.


:( ohmm gracias por responder, el caso es que me dice que donde vive ella no venden las tarjetas de nintendo, no se que hacer.
Ayer mismo me pasé la segunda vuelta. 13 horas en total, lo cual no está nada mal.

Aunque claro he tenido que repetir niveles encontrando cosillas para avanzar...

ahora a por el 100% XD

Olvidado rey Gudú escribió:
:( ohmm gracias por responder, el caso es que me dice que donde vive ella no venden las tarjetas de nintendo, no se que hacer.

Te recomiendo comprar esto
http://www.ebay.es/itm/US-USA-50-Ninten ... ffd&_uhb=1

Luego le pasas el código que te manden y listo :P

Encima te ahorras 2 euretes [sonrisa]
A mi me esta gustando mucho el juego. Si bien antes que este jugué al donkey kong, yo creo que el SM3D es superior al donkey., aunque vale que DK tenga mas dificultad.

Por cierto, es la primera vez que siento vertigo en un videojuego, no se si a alquien mas le ha pasado.
enviciao93 escribió:Ayer mismo me pasé la segunda vuelta. 13 horas en total, lo cual no está nada mal.

Aunque claro he tenido que repetir niveles encontrando cosillas para avanzar...

ahora a por el 100% XD

Olvidado rey Gudú escribió:
:( ohmm gracias por responder, el caso es que me dice que donde vive ella no venden las tarjetas de nintendo, no se que hacer.

Te recomiendo comprar esto
http://www.ebay.es/itm/US-USA-50-Ninten ... ffd&_uhb=1

Luego le pasas el código que te manden y listo :P

Encima te ahorras 2 euretes [sonrisa]



Ostias muchas gracias socio, me valdría verdad?
Olvidado rey Gudú escribió:
Ostias muchas gracias socio, me valdría verdad?

Debería jaj :P
Hola!! LLevo detras de este juego mucho tiempo y no lo encuentro barato en nigun lado... si alguien se entera de alguna oferta del mario 3d land avisadme, porfa!!

Gracias :)
nury19 escribió:Hola!! LLevo detras de este juego mucho tiempo y no lo encuentro barato en nigun lado... si alguien se entera de alguna oferta del mario 3d land avisadme, porfa!!

Gracias :)


Dentro de nada lo dan gratis, mira a ver si a ti te puede valer:

noticia_nintendo-regala-super-mario-3d-land-por-registrar-una-3ds-mas-un-juego_22853
Ya. El tema es que hace nada registre una 3ds XL y no tngo codigo ya... solo tngo codigo de juego :(
Gracias de todos modos.
Ya lo están dando gratis, yo acabo de registrar el Pokemon Y y la 3DsXL y no he tenido ni que esperar 24H, me lo han dado el código de descarga instantaneamente ^^ (Bueno, después de rellenar 40 encuestas XD)
Yo he registrado la consola y mario kart esta tarde, ¿dónde hay que mirar para pedir el código?.
¿Cuanto ocupa la descarga del juego? Espero tener hueco....
Johny27 escribió:Yo he registrado la consola y mario kart esta tarde, ¿dónde hay que mirar para pedir el código?.

Segun los registras te sale un banner arriba indicándote la promoción, en cuanto registras ambas cosas te sale el banner para reclamar el codigo de descarga. (cuidao, si lo has registrado antes de las 4 de la tarde me temo que no entras en la promoción :S)

El juego ocupa 2.000 y pico bloques.
Pues yo lo he hecho a las 18:00 y no me sale nada :(
Johny27 escribió:Pues yo lo he hecho a las 18:00 y no me sale nada :(

No se tio, pone que mires en 24H a ver si te sale el banner, yo he tenido suerte y me ha salido según lo registraba.
https://www.dropbox.com/s/8gj7033l1xckn8a/2013-11-27%2022.03.05.jpg
El banner no me sale en la web :(, igual es porque es Nintendo francia.
Johny27 escribió:El banner no me sale en la web :(, igual es porque es Nintendo francia.

Ahm, pues puede ser que la promo no esté en francia. La web de la promoción es esta:
http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND-831595.html
Sí si está. En fin, esperaré a mañana.
Hecho en menos de 20 minutos y ya estoy descargando el juego sin ningún problema
Joder me estoy cabreando :(
yo estoy igual, estoy con el banner de, has registrado tu consola, si quieres ganar un 3d land, registra uno de estos 15 juegos... he registrado dos mario kart 7 y nada... xD
A mi me lo han dado ipsofacto, acabo de registrar la consola y el pokemon X, y al aceptar el último paso de la encuesta del pokemon me han dado el código [sonrisa]
Imagino la respuesta, pero lo pregunto por si acaso:

El código del juego que registres no tiene por qué ser necesariamente PAL ESP, ¿no? es decir, que conque sea el código de un juego de esa lista PAL vale.



Es que ya tengo un código de 3DS XL y he pillado el código de un New Super Mario Bros 2 Pal Uk para 'regalar' el Mario 3D Land de esta promo pero me corroe la duda :P



Edit: Vale, sí XD
Hola, yo ya me acabé este juego y esta muy guay. El caso es que le voy a regalar a mi novia mi 3DS y yo me voy a pillar la XL y el Zelda nuevo. Entonces mi intención es vender el código de descarga. ¿Sabéis si se puede vender en el subforo de compra-venta?

Un saludo.
Pues yo tengo una pedazo de duda.

Acabo de registrar mis DS edición Zelda en la web, me he descargado el juego, ahora en la web me sale que solo he registrado la consola, tengo entendido que hay que hacer una encuesta para completar la descarga, pero yo no veo nada, ¿alguien me dice como llegar?.
4lb3r1ch escribió:Pues yo tengo una pedazo de duda.

Acabo de registrar mis DS edición Zelda en la web, me he descargado el juego, ahora en la web me sale que solo he registrado la consola, tengo entendido que hay que hacer una encuesta para completar la descarga, pero yo no veo nada, ¿alguien me dice como llegar?.

¿Has vinculado tu cuenta del CLub Nintendo a la 3DS?


BTW

¿Cómo vinculo mi consola Nintendo 3DS a mi cuenta del Club Nintendo?

Para saber cómo vincular tu consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS a tu cuenta del Club Nintendo, consulta nuestra página de Atención al cliente sobre Nintendo 3DS.

IMPORTANTE: Debes dejar pasar 24 horas desde el momento en que has asociado tu consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS a tu cuenta del Club Nintendo antes de realizar ninguna compra en Nintendo eShop para estar seguro de que ha quedado correctamente registrada en tu cuenta.
Sí, la vinculé ayer mismo por la tarde, lo del Zelda lo he hecho hace unos minutos. La cosa es que no encuentro el apartado de "encuesta", o soy yo que estoy muy perdido. xD
4lb3r1ch escribió:Sí, la vinculé ayer mismo por la tarde, lo del Zelda lo he hecho hace unos minutos. La cosa es que no encuentro el apartado de "encuesta", o soy yo que estoy muy perdido. xD


Seguramente te tarde en salir. A mi ya me pasó varias veces.
2640 respuestas