[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Juegazo, he de reconocer que los primeros mundos son absurdamente facilones, pero hay recompensa:
Los mundos especiales son una delicia, una dificultad mucho más ajustada y un reto conseguir las tres monedas de cada mundo.
Ha habido mundos en el modo especial que por querer coger todas las monedas en la misma partida me han ventilado 20 vidas fácil.
aver si me lo pillo se abla bien de el,aver si lo encuentro de segunda mano y me ahorro unos leuros
Sabeis sobre qué precio está de segunda mano??
Me lo quiero pillar desde hace tiempo pero ando escasa de dinero y... me he ido esperando a ver si lo bajaban un poquillo.

Gracias!!
Yo lo compre a 22 € en carrefour online hace poco
nury19 escribió:Sabeis sobre qué precio está de segunda mano??
Me lo quiero pillar desde hace tiempo pero ando escasa de dinero y... me he ido esperando a ver si lo bajaban un poquillo.

Gracias!!


Lo mejor sería que miraras en el foro de compra-venta de aquí mismo. Yo me compré el mío aquí hace meses por 25 €. Es cuestión de buscar un poco :)

Saludos!!!
¿ cuanto dura el juego? he leido que es cortito
¿sabeis donde esta barato? (unos 20-25 euros)
darkale9696 escribió:¿ cuanto dura el juego? he leido que es cortito
¿sabeis donde esta barato? (unos 20-25 euros)


sobre la duracion http://www.howlongtobeat.com/search.php ... io+3d+land

os recomiendo la web, esta muy bien por la pregunta tipica de cuanto dura jeje
Yo me lo acabo de sacar 100% en 16horas 30 minutos, incluido el stage secreto final final. Me ha gustado el juego, pero es muy muy fácil, incluso los mundos especiales.
hola haber si me podeis ayudar mi hijo quiere este juego,pero mi duda es que para poder jugar al new super mario bros 2 he tenido que actualizar a 4.1,para jugar este tambien tendria que actualizar gracias salu2
chasckys08 escribió:hola haber si me podeis ayudar mi hijo quiere este juego,pero mi duda es que para poder jugar al new super mario bros 2 he tenido que actualizar a 4.1,para jugar este tambien tendria que actualizar gracias salu2


Hay un hilo si no me equivoco de los firmwares de cada juego (no estoy seguro al 100%).
Mira alli para cualquier firmware de cualquier juego que quieras saber.

Saludos!
¿Jugais siempre con el 3D encendido? Yo no soy capaz, no lo veo del todo bien y solo lo enciendo cuando se necesita.
A veces sí y a veces no... la mayoría de las veces no porque es un poco molesto estar rígido. Con el Luigi's Mansion sí porque queda bastante bien. Con el Animal Crossing, no, no me gusta en este juego.
Nixurugy escribió:¿Jugais siempre con el 3D encendido? Yo no soy capaz, no lo veo del todo bien y solo lo enciendo cuando se necesita.

Lo suelo tener entre a mitad y a tope, este es uno de los pocos juegos que casi no se me desdobla la imagen al ser casi todos los escenarios con bastante luz y colorido (excepto las mansiones y tal, que en momentos puntuales si se desdobla al estar sobre fondo negro).
Nunca he sufrido el "desdoble" de la imagen en ningún juego, sólo lo he notado alguna vez pero jugando con mucho sueño o cansadoque me costaba enfocar, , que bueno me pasa sea o no 3D la imágen XD ,pero en condiciones normales nunca. :-?
Yo creo q este juego sin el 3d esta muy guay tmb.

A mi lo q me pasa esq el 3d me marea cuando lo tngo encendido un buen rato... y en algunos juegos el 3d no es muy alla.
Yo juego siempre con el 3D a tope sin él, para mí, pierde gracia.
Aqui otro que juega con el 3D a tope este y todos los juegos esa es la gracia de la consola no?
Yo todo lo contrario. Juego siempre con el 3D desactivado, a este y a cualquier otro juego, lo único que me hace es molestarme.
El 3d se ve perfectamente por que es muy colorido. En varios juegos cuando el fondo es oscuro se desdobla como en el donkey kong
Nixurugy escribió:¿Jugais siempre con el 3D encendido? Yo no soy capaz, no lo veo del todo bien y solo lo enciendo cuando se necesita.



depende de si estoy tumbarreado o no jajaja
DK87 escribió:
Nixurugy escribió:¿Jugais siempre con el 3D encendido? Yo no soy capaz, no lo veo del todo bien y solo lo enciendo cuando se necesita.



depende de si estoy tumbarreado o no jajaja


Yo normalmente estoy tumbarreado asi que siempre lo quito xD, hay que estar muy rígido, a la minima que te mueves lo veo borroso.
yo no tengo problemas de vista, pero el 3D me parece una. gran estafa.

para ver el 3d he de estar plenamente concentrado en verlo(y no en lo q debo hacer) y no veo mas q una parte en 3d, no todo. a mi personalmente, me decepcionó mucho.
Pues yo siempre juego con el 3D a tope.

Si bien es cierto que con su uso ya no me impresiona tanto como al principio si que es cierto que hace que todos los juegos luzcan mucho mejor.

La verdad es que no concibo usar la consola sin ese efecto.
yo cuando lo quito juego fatal... es como si no supiera dónde quedan las cosas... no sé supongo que la sensación es la misma que cuando te quedas tuerto de repente
Yo juego sin activar el 3D y le he sacado todo.. (todas las estrellas).

Kai
faco escribió:yo cuando lo quito juego fatal... es como si no supiera dónde quedan las cosas... no sé supongo que la sensación es la misma que cuando te quedas tuerto de repente


Es cierto, en este juego lo de las profundidades despista un poco, para que uses el 3d pero nada que no se pueda arreglar mirando la sombra.
Ya tengo las 5 estrellas medalla, y me han dado el nivel final, pero no hay huevos a pasarlo, es muy complicado!!
pablomoros escribió:Ya tengo las 5 estrellas medalla, y me han dado el nivel final, pero no hay huevos a pasarlo, es muy complicado!!

Con el mapache es bastante fácil.
Laguna_I escribió:
pablomoros escribió:Ya tengo las 5 estrellas medalla, y me han dado el nivel final, pero no hay huevos a pasarlo, es muy complicado!!

Con el mapache es bastante fácil.

Hombre pero la gracia es ir pelado,solo con Mario y seta.jajaja
Laguna_I escribió:
pablomoros escribió:Ya tengo las 5 estrellas medalla, y me han dado el nivel final, pero no hay huevos a pasarlo, es muy complicado!!

Con el mapache es bastante fácil.

Salvo un saltito justo por el final, que al menos a mí me pone de los nervios.

Aarrrrgggh!.
*//Melkaia\\* escribió:
Laguna_I escribió:
pablomoros escribió:Ya tengo las 5 estrellas medalla, y me han dado el nivel final, pero no hay huevos a pasarlo, es muy complicado!!

Con el mapache es bastante fácil.

Salvo un saltito justo por el final, que al menos a mí me pone de los nervios.

Aarrrrgggh!.

A mi un tramo donde hay dos Goomba con alas que hay que saltarlos y sinó mueres.. pfff XD
Buenas!he estado leyendo pero no me queda claro que hay que hacer para pasarse el juego al 100 por 100.podríais decirmelo?es que me hago un lio con que si banderas doradas, 5 estrellas por nivel (a mi solo me salen 3), Pasarselo con luigi....

Saludos y gracias.
Consigue las 5 estrellas:
Estrella 1:
Vence a Bowser en el Nivel Final del
Mundo 8.
Estrella 2:
Supera todos los niveles llevando a Mario.
Estrella 3:
Supera todos los niveles llevando a Luigi.
Estrella 4:
Consigue la bandera dorada de cada nivel.
Estrella 5:
Consigue todas las monedas de estrella.
Además, si mueres menos de cinco veces
por nivel, estas estrellas se verán más
brillantes.
xiscojb escribió:Consigue las 5 estrellas:
Estrella 1:
Vence a Bowser en el Nivel Final del
Mundo 8.
Estrella 2:
Supera todos los niveles llevando a Mario.
Estrella 3:
Supera todos los niveles llevando a Luigi.
Estrella 4:
Consigue la bandera dorada de cada nivel.
Estrella 5:
Consigue todas las monedas de estrella.
Además, si mueres menos de cinco veces
por nivel, estas estrellas se verán más
brillantes.

no hace falta morir menos de 5 veces... basta con no usar el mapache blanco.
xiscojb escribió:Consigue las 5 estrellas:
Estrella 1:
Vence a Bowser en el Nivel Final del
Mundo 8.
Estrella 2:
Supera todos los niveles llevando a Mario.
Estrella 3:
Supera todos los niveles llevando a Luigi.
Estrella 4:
Consigue la bandera dorada de cada nivel.
Estrella 5:
Consigue todas las monedas de estrella.
Además, si mueres menos de cinco veces
por nivel, estas estrellas se verán más
brillantes.


Yo he hecho lo de la Estrella 1 y me parece que no me la han dado :( . ¿Dónde lo miro?

Saludos!
banderas20 escribió:
xiscojb escribió:Consigue las 5 estrellas:
Estrella 1:
Vence a Bowser en el Nivel Final del
Mundo 8.
Estrella 2:
Supera todos los niveles llevando a Mario.
Estrella 3:
Supera todos los niveles llevando a Luigi.
Estrella 4:
Consigue la bandera dorada de cada nivel.
Estrella 5:
Consigue todas las monedas de estrella.
Además, si mueres menos de cinco veces
por nivel, estas estrellas se verán más
brillantes.


Yo he hecho lo de la Estrella 1 y me parece que no me la han dado :( . ¿Dónde lo miro?

Saludos!


En tu partida guardada, nada mas entrar al juego, cuando seleccionas tu partida, encima de tu nombre.

Yo tengo las 5 estrellas finales y mi única duda es sobre el item de las ¿alas? me han aparecido (o al menos eso creo) en un nivel bonus ( los cubos que duran unos segundos) pero no me ha dado tiempo a cogerlas. ¿esto existe o lo he soñado? ¿Cuantas monedas estrellas tenéis? Yo 309 pero no se cuando es el maximo
ni idea,yo tengo 388 y cuando tenga 400 paso de cojer mas que llega un tope que cansa xD
A mi tb me salio el item de las alas, pero la pantalla estaba llena de items hoja, y como iba a saco, tal como la cogí, cogí otra hoja y adiós. :(
banderas20 escribió:A mi tb me salio el item de las alas, pero la pantalla estaba llena de items hoja, y como iba a saco, tal como la cogí, cogí otra hoja y adiós. :(


Me paso lo mismo! A ver si alguien lo ha pillado, porque por internet no he encontrado nada.
Hoy me he comprado el juego de segunda mano y está mejorf de lo que esperaba, juegazo!

Me ha pasado una cosa que nunca me habia pasado en la 3ds. He puesto el juego en la ranura y la 3ds no lo ha detectado, la 3ds es nueva. Lo he sacado, soplado y vuelto a poner y entonces si lo ha reconocido. Os ha pasado alguna vez eso?
pablomoros escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Laguna_I escribió:Con el mapache es bastante fácil.

Salvo un saltito justo por el final, que al menos a mí me pone de los nervios.

Aarrrrgggh!.

A mi un tramo donde hay dos Goomba con alas que hay que saltarlos y sinó mueres.. pfff XD


Usa el mapache. Te aseguro que llegas al otro lado planeando con bastante comodidad.
Este juego es muy divertido, pero también muy fácil. Tendría que tener más dificultad
lo habeis visto barato por algun sitio(mejor si no es de importacion) es que en los game no dejo de verlos a 32 de segunda mano y me parece caro no lo siguiente
darkale9696 escribió:lo habeis visto barato por algun sitio(mejor si no es de importacion) es que en los game no dejo de verlos a 32 de segunda mano y me parece caro no lo siguiente

en amazon por no mas de 35 lo tienes.
ya pero 35 aun me parece caro
no estara a 20-25 por algun lado?
por cierto la version uk ¿trae español?
darkale9696 escribió:ya pero 35 aun me parece caro
no estara a 20-25 por algun lado?
por cierto la version uk ¿trae español?

en ningún lado baja de ese precio a no ser que lo compres de segunda mano
eingelus escribió:Este juego es muy divertido, pero también muy fácil. Tendría que tener más dificultad

Totalmente. En este juego te caen vidas por todas partes. Estoy en el mundo 3 sacando todas las estrellas y tengo 55 vidas xD!!
Eso si, divertido como pocos y el efecto 3d logradisimo.
Puto vicio de juego, me tiene completamente enganchado de nuevo (ya voy por la tercera partida), tengo el Mario & Luigi esperando y he dejado medio de lado el Animal Crossing, y sólo porque me dio por jugar una partidilla rápida el otro día para terminar el castillo del mundo 8...

Espero que en un par de años tengamos un 3D Land 2 en esta consola y se olviden de seguir en Wii U...
Me pille hace un par de semanas la 3ds con este juego y he de decir que ha sido el mejor recibimiento posible. Hacia mucho que no disfrutaba tanto con un videojuego. He tardado 20 horas (y 500 muertes :p) en pasármelo completo, 5 estrellas y nivel oculto. Los que dicen que es fácil o no han jugado al mismo juego que yo o no lo han completado al 100 % porque ya cuando te pones a conseguir todas las estrellas la cosa se complica, y bastante.

Quería escribir esto para recomendar a todos los que aun no lo tengáis que lo compréis. Es un Mario único y que no se puede dejar pasar. Envidia me dan los poseedores de la wii u con su próximo super Mario 3d world ^_^
Y bueno, el siguiente juego que va a catar mi consola es el pokemon X, que no creo que decepcione ^o^!
darkale9696 escribió:lo habeis visto barato por algun sitio(mejor si no es de importacion) es que en los game no dejo de verlos a 32 de segunda mano y me parece caro no lo siguiente

Nintendo nos lo regalo para reyes XD
2640 respuestas