KChito escribió:¿Donde puedo encontrarlo en stock?
hombreimaginario escribió:KChito escribió:¿Donde puedo encontrarlo en stock?
http://www.redspotgames.com/shop/index. ... oductId=19
MyoCid escribió:Como estaba aburrido...
Cuando encuentre mejores escaneados ya lo haré mas tranquilamente y mejor.
EDITO: Casi me cago, se me ha cerrado de golpe el Photoshop y no había guardado en PSD, menos mal que al abrirlo otra vez estaban en memoria
Yo pedí el bundle el día 14 (de mayo), veremos cuánto tarda... Si le llega a alguno de los EOLianos que lo ha pedido, que avise por aquí, que no me fío mucho de estos de Redspot...NaOnaK escribió:Acabo de pedir el bundle de W&W + Sturmwind, espero que me llegue......
¿A alguien de por aquí le ha llegado este bundle y/o su copia de sturmwind comprada en Redspotgames? ¿cuánto ha tardado en llegar el paquete?
tatoon escribió:Yo pedí el bundle el día 14 (de mayo), veremos cuánto tarda... Si le llega a alguno de los EOLianos que lo ha pedido, que avise por aquí, que no me fío mucho de estos de Redspot...NaOnaK escribió:Acabo de pedir el bundle de W&W + Sturmwind, espero que me llegue......
¿A alguien de por aquí le ha llegado este bundle y/o su copia de sturmwind comprada en Redspotgames? ¿cuánto ha tardado en llegar el paquete?
KChito escribió:¿Y como es que tardan tanto? ¿Que lo mandan por paloma mensajera?
jesperz escribió:KChito escribió:¿Y como es que tardan tanto? ¿Que lo mandan por paloma mensajera?
Acaba de llegar el cartero a traermelo, la verdad no lo esperaba tan pronto, ni una semana me ha tardado con el miedo que les tenia a estos de RSG con la que han liado con sus pedidos....

hombreimaginario escribió:jesperz escribió:KChito escribió:¿Y como es que tardan tanto? ¿Que lo mandan por paloma mensajera?
Acaba de llegar el cartero a traermelo, la verdad no lo esperaba tan pronto, ni una semana me ha tardado con el miedo que les tenia a estos de RSG con la que han liado con sus pedidos....
Pues venga, dale caña y comenta tus impresiones
Eso sí, has tenido suerte con el envío, jejeje.
Pues sorprendentemente me llegó ayer... y todo OK, embalado perfecto. Ya tengo mi Sturmwind + Wind & Water.tatoon escribió:Yo pedí el bundle el día 14 (de mayo), veremos cuánto tarda... Si le llega a alguno de los EOLianos que lo ha pedido, que avise por aquí, que no me fío mucho de estos de Redspot...NaOnaK escribió:Acabo de pedir el bundle de W&W + Sturmwind, espero que me llegue......
jesperz escribió:Estos RSG les comente lo de los dos plasticos de la caratula un poco quebrados, y al menos me han devuelto 5 euros, y el asunto tiene facil solución, cambiarlas por la parte de delante de alguna caja de CD verbatim standar, de hecho esta hasta mejor, porque segun he visto en algunos reviews de internet la caja original del Sturmwind se ve que tenia dos pestañitas a la derecha de marcaban la portada, , es decir el libro de instrucciones, tal y como pasaba en la mia...y aunque es poca cosa...a los colecionistas no les hara mucha gracia jeje
tatoon escribió:
Y justo ayer también me llegó otro pedido "Dreamcastero", pero de NG:Dev:
http://www.ngdevdirect.com/product_info ... ucts_id=49
Gunlord DC Regular Edition [reprint]
Fast Striker DC Regular Edition [reprint]
Last Hope Pink Bullets [reprint]
Cucumberian escribió:tatoon escribió:
Y justo ayer también me llegó otro pedido "Dreamcastero", pero de NG:Dev:
http://www.ngdevdirect.com/product_info ... ucts_id=49
Gunlord DC Regular Edition [reprint]
Fast Striker DC Regular Edition [reprint]
Last Hope Pink Bullets [reprint]
Otro por aquí que se ha hecho con el lote, me fastidió bastante cuando se agoto la primera vez.
hombreimaginario escribió:Redspot es sólo distribuidor/productor, y no demasiado serio. Si tienes el Last Hope Pink Bullets, tienes un mejor juego en una caja más resistente y editado por los propios desarrolladores, no por estos sinvergüenzas.

jesperz escribió:Yo tambien estoy tentado, pero solo me tira un poco para delante de comprarlo el Gunlord, ya que es otro estilo de juego, pero el Last hope PB y el FS no me entran por los ojos como si lo hizo el Sturmwind que no dude en comprarlo. Que podeis decirme de esos dos?
hombreimaginario escribió:Ah, coleccionismo, vale. Lo siento, es que es un concepto que se me escapa. Los juegos que tengo, que no son muchos, los tengo para jugarlosjesperz escribió:Yo tambien estoy tentado, pero solo me tira un poco para delante de comprarlo el Gunlord, ya que es otro estilo de juego, pero el Last hope PB y el FS no me entran por los ojos como si lo hizo el Sturmwind que no dude en comprarlo. Que podeis decirme de esos dos?
Para Last Hope y su revisión Pink Bullets entra aquí y baja hasta 2007 y 2009 respectivamente.
hilo_reportaje-desde-ikaruga-hasta-el-dia-de-hoy_1161167
Para Fast Striker, existe un hilo oficial (que no cuesta nada buscar). Concretamente tienes el análisis de un servidor aquí:
viewtopic.php?f=6&t=1481231&p=1723599041#p1723599041
jesperz escribió:Bueno, jugando a ratitos algunas noches ya me lo he acabado en modo normal, la verdad es que para ser un juego indie hecho por un par de personas me ha sorprendido muchisimo, y mas comparandolo graficamente con otros juegos indie de la consola. Por ponerle algun fallo, pues el tema de la intro en aleman, que podian haberle puesto algun subtitulo, o texto al estilo STAR WARS para dar algun argumento a los disparos, y que a veces no se consigue distinguir el decorado de fondo y el primer plano, x lo que a veces me chocaba con algo y no sabia que habia sido...
En resumen, un juego altisimamente recomendado que podria pasar perfectamente por un juego del catalogo oficial de la consola.

hombreimaginario escribió:Por lo visto, en Redspotgames vuelven a tener copias de Sturmwind en stock.