[Hilo oficial] Sturmwind

14, 5, 6, 7, 8
El mío acaba de entrar por la puerta. [sonrisa]

Imagen

Comprado en Play-Asia, hace apenas 15 días.

La verdad es que es una patochada lo que os han hecho con este juego. Solo espero que os valga la pena la espera.

Cuando pueda probarlo os comento impresiones.
Al menos algunos teneis suerte...

Para nosotros es una verguenza....

Mientras tanto los que pagamos hace mas de 2 años seguimos esperando un juego que viene desde alemania!!!!

Disfrutalo socio, y ya nos contaras que tal ;)
Por cierto, para que no me tengais envidia, una de las pestañas de la caja del CD está rota.

La verdad es que jode, pero como es una normalucha se puede cambiar sin problemas.
Eleven escribió:Por cierto, para que no me tengais envidia, una de las pestañas de la caja del CD está rota.

La verdad es que jode, pero como es una normalucha se puede cambiar sin problemas.


El juego viene sin Spine card? o en caja de DVD como los últimos?
La edición normal, que es la mía, vine sin spine ni nada. Sólo el juego, la trasera y el manual que sirve de carátula delantera.

El manual esta bastante bien. Completito y a color. No me esperaba gran cosa, pero me ha gustado.

En cuanto al juego, lo estoy disfrutando bastante. A veces cuesta un poco ver donde están los enemigos y si le estas dando a un Boss en una zona débil o no, pero es por la cantidad de detalles que hay en pantalla, objetos que se rompen, particulas, asteroides... Una gozada, al menos para mi. A ratos te cruzas astronautas e incluso me pareció ver a un R2-D2 a la deriva. XD

Por cierto, la intro esta en alemán y no subtitulada.

Sólo he jugado hasta matar al primer Boss, en modo historia y en dificultad Normal (tiradisima la primera fase).

No jugué más porque no iba a poder guardar la partida, el save ocupa 11 bloques y tengo que hacer espacio. :P
Esperamos más fotografías a penas tengas tiempo XD

Saludos!
Otra cosa que está muy bien es que el juego trae logros, de oro, plata y bronce, como en la PS3.

Consiguiendo logros desbloqueas otras cosas. Por ejemplo, con 3 de bronce desbloqueas una galería de "concept arts", con sprites y bosses descartados, dibujos a lápiz de los bosses del juego...

Si queréis fotos o info de algo en concreto solo tenéis que pedirlo.
Sería genial si pudieras sacar fotos en general, el disco, manual, contraportada; cosa que podamos apreciar bien el producto que recibiste.

Saludos! ;)
Menuda suerte, me alegro que haya personas que han recibido el juego, aunque los que hayamos confiado en esta gentuza todavía estamos esperando...... ¬_¬

Por cierto, les he abierto un ticket preguntándoles sobre el envío y pasan de responder, es que es una pasada, espero que todavía no nos sorprendan........
El manual tiene como 2 portadas, para que puedas darle la vuelta y ponerte la que más te guste.

Imagen


Mola más la del pulpo.

Dejo también foto de la trasera y un par de páginas del manual.

Imagen
Imagen
Yo porque.no.puedo sino.cancelaba mi edidion limitada pedida hace mas de.un.año peri cualquiera se fua de recuperar el dinero
Gracias por las capturas! XD

Se ve un producto bastante bien acabado. El diseño del disco me gustado y la contraportada el detalle de que es compatible con el adaptador SD.

Con respecto a la portada es lo que menos me ha gustado, si bien la del pulpo gigante es mas guapa hay algo en el diseño que no me convence completamente.

Saludos y gracias nuevamente por compartir colega!
Dejo unos links para descargar una DEMO/BETA del Sturmwind de un nivel completo. Son 327 MB, es en formato.cdi y puede correrse usando el NullDC.
Creo que es una buena medida para ver que tal es el juego.

Imagen

http://www.multiupload.nl/ARFGKPRBJN

http://turbobit.net/nn2yzmfog89t.html

http://depositfiles.com/files/l3rhqgsyq
Mensaje reportado, están prohibidos los links de descarga.
Puse bien en mayúsculas DEMO/BETA porque es sólo eso, una demo de un sólo nivel, si te pasas por hilos de xbox360 o PS3 están llenos de links de descargas directas a demos.
Bueno, acaba de llegar el que compré en redspotgames hace casi 2 años ...
Supongo que a todos los que están esperándolo les llegará durante esta semana.
Por fin termino este cachondeo que ha durado mas de 2 años...

Esta mañana me han llegado las copias que tenia pedidas...

Para tranqulizaros...

El envio ordinario (sin pagarles un duro mas), y sin numero de seguimiento...

Viene muy bien protegido en sobre acolchado.

Aqui os hago una foto del mio:

Imagen

Imagen

SALU2
In_Flames_81 escribió:Dejo unos links para descargar una DEMO/BETA del Sturmwind de un nivel completo. Son 327 MB, es en formato.cdi y puede correrse usando el NullDC.
Creo que es una buena medida para ver que tal es el juego.

Imagen

http://www.multiupload.nl/ARFGKPRBJN

http://turbobit.net/nn2yzmfog89t.html

http://depositfiles.com/files/l3rhqgsyq


Juas...las demos de prensa son más largas
Utilidades del lector SD en Sturmwind (recordemos, primer juego comercial que le saca provecho):

If you are a proud owner of the Dreamcast SD-Card adapter here
are the features you additionally get if you put it in your Dreamcast

Save High scores and Trophies on the SD Card

Save Webcodes so you don´t have to write them by hand

If you pause the game you get the additional option to create screenshots which are also saved on the SD Card

Create Replays - For every level you completed, a little R(for Replay) pops up in the levelselection screen, you can then select to play the level or watch the replay
Note: The replay is an experimental feature, it may under some circumstances not be fully 100% accurate.

There is also support for additional download content in the form of levels if you have an SD Adapter (Currently no download content is available)

A feature that was cut out in the last minute is creating your own little intros for every level, you could add pictures and texts with a simple script language and create your own story line around the
game. We did not include this in the final version because it was not fully implemented and tested and we were uncertain if people would really use it.


En resumen... guardar datos y posibilidad de niveles adicionales!!!!! Esta consola es inmortal, coño xD
Zeroxel escribió:Mensaje reportado, están prohibidos los links de descarga.

No estas demasiado sensible compañero,? reportar una demo? Anda , aqui tienes la medalla que te has ganado, sacale lustre........(editado por obseno)

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
hombreimaginario escribió:Utilidades del lector SD en Sturmwind (recordemos, primer juego comercial que le saca provecho):

If you are a proud owner of the Dreamcast SD-Card adapter here
are the features you additionally get if you put it in your Dreamcast

Save High scores and Trophies on the SD Card

Save Webcodes so you don´t have to write them by hand

If you pause the game you get the additional option to create screenshots which are also saved on the SD Card

Create Replays - For every level you completed, a little R(for Replay) pops up in the levelselection screen, you can then select to play the level or watch the replay
Note: The replay is an experimental feature, it may under some circumstances not be fully 100% accurate.

There is also support for additional download content in the form of levels if you have an SD Adapter (Currently no download content is available)

A feature that was cut out in the last minute is creating your own little intros for every level, you could add pictures and texts with a simple script language and create your own story line around the
game. We did not include this in the final version because it was not fully implemented and tested and we were uncertain if people would really use it.


En resumen... guardar datos y posibilidad de niveles adicionales!!!!! Esta consola es inmortal, coño xD


DLCs????? :O :O :O
Sí hijo sí. Las cosas que se pueden hacer con esta consola desafían su edad...

De todas formas dicen que no saben aún si lo harán, que la posibilidad está ahí y que es factible, pero que desconocen cuántos usuarios tienen el lector SD y si valdría la pena, etc.
m4x1m0 escribió:
hombreimaginario escribió:Utilidades del lector SD en Sturmwind (recordemos, primer juego comercial que le saca provecho):
...
En resumen... guardar datos y posibilidad de niveles adicionales!!!!! Esta consola es inmortal, coño xD
DLCs????? :O :O :O
hombreimaginario escribió:Sí hijo sí. Las cosas que se pueden hacer con esta consola desafían su edad...

De todas formas dicen que no saben aún si lo harán, que la posibilidad está ahí y que es factible, pero que desconocen cuántos usuarios tienen el lector SD y si valdría la pena, etc.
Dreamcast y juegos con DLC's... seríalaleche ! si fueran "grátis".
Mucha gente protestamos por los DLC's de esta generación de consolas y ahora esto... noooo! :P
¿Donde se puede comprar esta maravilla? LO QUIERO YAAAAA!! XD
Pues ando contento, tras unos días que abrí un ticket para ver si me informaban del envío, me avisan que han tenido problema con algunos envíos, que se habían dañado algunos códigos de barras ( y me tiene que tocar a mí, si es cierta la historia, claro está..... ¬_¬ ) , por lo que el Miércoles me mandaron un envío nuevo, que en dos semanas me llega.......
Vamos , muy profesionales. [mad]

Es la leche, nos andan con retrasos, piden más pasta para el envío y encima vienen con estas historias, es manda a...... [+furioso]
Confío en que si Duranik vuelve a animarse a sacar otro juego se lo autopubliquen como hace NG:Dev.Team, que sólo confió en Redspot para el primero si mal no recuerdo...
bueno chicos, el horror este termino para mi, por fin me llego la limitadaaaaaaaaaa !!! ahora a olvidarme de esta gente para siempre y desearos mucha suerte a los que aun os queda por llegar. os dejo unas fotillos, a ver si por la tarde puedo darle un poco de caña al juego

la caja, bastante grande, gruesa y de buen material. Es del mismo material que caja azul del sonic adventure anniversary. grande pero con un diseño un tanto... pse....

al abrirla vemos otro diseño un tanto mierder en el lateral, el juego, y la nave. La nave es ultradelicada, se me ha saltado ya una esquinita del ala.... es de un material super extraño, parece como ceramica..... pero tiene como unas rugosidades muy extrañas.... en fin cuando os llegue a ver si sabeis de que esta hecho eso porque es raro raro... Ademas tiene como pelillos [+risas] [+risas] [+risas]

debajo del juego, tenemos la banda sonora y la guia esa.

bueno señores, paciencia y suerte que esto ya esta terminando [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Hola, compañeros. ¿alguién podría decirme cual es el mejor sitio para pedir el Sturmwind.
Un saludo y gracias por adelantado.
esilvan escribió:bueno chicos, el horror este termino para mi, por fin me llego la limitadaaaaaaaaaa !!! ahora a olvidarme de esta gente para siempre y desearos mucha suerte a los que aun os queda por llegar. os dejo unas fotillos, a ver si por la tarde puedo darle un poco de caña al juego

la caja, bastante grande, gruesa y de buen material. Es del mismo material que caja azul del sonic adventure anniversary. grande pero con un diseño un tanto... pse....

al abrirla vemos otro diseño un tanto mierder en el lateral, el juego, y la nave. La nave es ultradelicada, se me ha saltado ya una esquinita del ala.... es de un material super extraño, parece como ceramica..... pero tiene como unas rugosidades muy extrañas.... en fin cuando os llegue a ver si sabeis de que esta hecho eso porque es raro raro... Ademas tiene como pelillos [+risas] [+risas] [+risas]

debajo del juego, tenemos la banda sonora y la guia esa.

bueno señores, paciencia y suerte que esto ya esta terminando [beer]

Imagen
Imagen
Imagen


Enhorabuena compañero, tanto por haber terminado con esta historia como por por el juego en si mismo. ya miraré el material de la nave ( cuando me llegue..... ), a ver si lo identificamos..... XD

ASHMAN escribió:Hola, compañeros. ¿alguién podría decirme cual es el mejor sitio para pedir el Sturmwind.
Un saludo y gracias por adelantado.


Hombre , aquí tenemos un poco claro donde no...... ¬_¬
Lo tienes en Play-Asia. Paginas atrás hay una foto de uno comprado allí.

Un saludo
Una pregunta:

¿No tiene modo dos jugadores verdad?

Me gustan mucho los shumps, pero tengo que reconocer que sin el aliciente de jugar cooperativamente, me desenganchan rapido, y no llego a entrar en la fase de querer mejorar que requieren estos juegos.

En fin. Gracias, y alucinante algunos logros del juego. El uso de la tarjeta sd es la leche !!

Totalmente en contra del DLC actual,m pero aqui la cosa cambia radicalmente. Es un pumtazo.
Muchas gracias salvor70, allí lo compraré.
Yo tambien lo acabo de recibir, En general estoy contento. Los materiales de la caja limited edition no son la pera aunque tampoco esperaba mas.
Viene con una pegatina de redspot games (mas de uno la a ha prender fuego, je je) tres tarjetas de publi de sus juegos y un par de ellas de play asia con un codigo qr con enlace a su canal de youtube.
Y en cuanto al juego y demas poco mas que decir aparte de lo que han dicho otros compañeros y en cuanto a la navecita (me mola!) no podria decir de que material se trata, parece como han dicho algun tipo de material ceramico o algo asi, no se.
En conclusion, lo mejor de todo es poder dar carpetazo a este cabo suelto, je je
Espero que lo disfrutemos todos.
¡Al fin se acabo la espera, acaba de llegarme hace 5 minutos!

Personalmente despues de tantos años y tantos problemas, no esperaba que me llegara y mas cuando perdi el codigo de seguimiento al perder mi anterior cuenta [buuuaaaa]

Como dice el dicho, bien esta lo que bien acaba [carcajad]
Jejeje enhorabuena ryo, al menos no te quedará la sensación de haber tirado el dinero, ahora sólo falta que te guste :P

ZostE escribió:¿No tiene modo dos jugadores verdad?


No. Yo diría que dos jugadores en esas pantallas sería un caos.
salvor70 escribió:
ASHMAN escribió:Hola, compañeros. ¿alguién podría decirme cual es el mejor sitio para pedir el Sturmwind.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hombre, aquí tenemos un poco claro donde no...... ¬_¬
Lo tienes en Play-Asia. Paginas atrás hay una foto de uno comprado allí.

Un saludo
Uf, ya sé que después del comportamiento impresentable de esta gente de Redspot*ames, no deberíamos comprarles nada, pero he visto que tienen a la venta un 'pack' del Sturmwind junto al Wind Waters a muy buen precio, y me está tentando... no sé que hacer, la verdad.
hombreimaginario escribió:Confío en que si Duranik vuelve a animarse a sacar otro juego se lo autopubliquen como hace NG:Dev.Team, que sólo confió en Redspot para el primero si mal no recuerdo..
Creo que fueron dos juegos los que publicó con ellos: Last Hope, seguro y Fast Striker, creo que también. Después, con Gun Lord, ya no ...
hombreimaginario escribió:Jejeje enhorabuena ryo, al menos no te quedará la sensación de haber tirado el dinero, ahora sólo falta que te guste :P

ZostE escribió:¿No tiene modo dos jugadores verdad?


No. Yo diría que dos jugadores en esas pantallas sería un caos.


Gracias.
Me lo temia, estaba casi seguro. Me pensare que hacer con el en ese caso ...
tatoon escribió:Uf, ya sé que después del comportamiento impresentable de esta gente de Redspot*ames, no deberíamos comprarles nada, pero he visto que tienen a la venta un 'pack' del Sturmwind junto al Wind Waters a muy buen precio, y me está tentando... no sé que hacer, la verdad.


No lo dudes. Son dos juegazos. Es más, para mí, Wind&Water rivaliza con Sturmwind como mejor indie de Dreamcast hasta la fecha. Cuando lo pruebes verás que es super completo, una producción muy, muy cuidada.

Creo que fueron dos juegos los que publicó con ellos: Last Hope, seguro y Fast Striker, creo que también. Después, con Gun Lord, ya no ...

Fast Striker lo tengo aquí y es auto-publicado. Last Hope Pink Bullets ya lo fue también si mal no recuerdo. Redspot son un desastre y el que prueba no repite.
Acabo de pedir el bundle de W&W + Sturmwind, espero que me llegue......

¿A alguien de por aquí le ha llegado este bundle y/o su copia de sturmwind comprada en Redspotgames? ¿cuánto ha tardado en llegar el paquete?
Buena compra. Son dos juegazos.

Yo compré ambos en redspot, W&W en su día. Unos 10 días me tardaron.
Bueno, por fin se acabó la espera, me acaba de traer mi hermano el paquete con la limited edition y todo bien, en caja de cartón con burbujas sin golpes ni rasguños y con publicidad de Play-Asia y Rush Rush Rally de WiiWare :p ahora buscar un finde tranquilo para jugarlo y disfrutarlo.

Un saludo
La mia tambien.llego el viernes y y nada mas abrirla rompi la punta del ala de.la.navecita, que por cierto.los que preguntabais por el marerial yo me parece que esra.hecho con una impresora €d de esas que son de arena que luego la colorean y se solidifica
Por Fin !!!!!

Justo me lo acaban de traer, que andaba ya bastante mosca con el tema.
Desde el 5 noviembre de 2011 que hice la pre-order, ya ha llovido ( sobre todo estos meses...), menos mal que el juego merece la pena.

Lo mejor, además del juego, es que ya ha terminado la historia con esta gente.

Juandroide escribió:La mia tambien.llego el viernes y y nada mas abrirla rompi la punta del ala de.la.navecita, que por cierto.los que preguntabais por el marerial yo me parece que esra.hecho con una impresora €d de esas que son de arena que luego la colorean y se solidifica


No conozco mucho las impresoras 3D, es un material que se me hace extraño, la verdad. :)
Yo pedí dos en Redspotgames, uno para mi amigo y otro para mi, le han llegado hoy. Con lo que he leído por aquí estaba cagado pensando que lo tenia que haber pedido en playasia. Ni siquiera nos mandaron un correo para confirmar el envío y después de casi un mes sin decir nada le llegan los juegos, la edición normal.
Juandroide escribió:La mia tambien.llego el viernes y y nada mas abrirla rompi la punta del ala de.la.navecita, que por cierto.los que preguntabais por el marerial yo me parece que esra.hecho con una impresora €d de esas que son de arena que luego la colorean y se solidifica

Tienen pinta de ser de molde con resina barata :p
El juego es la leche, no tiene nada que envidiar a muchos shumps de DC oficiales y podria codearse de tu a tu con joyas como Ikaruga, under defeat o Gradius V.

La espera a sido laaaaarga, pero a merecido la pena :)
Tiene el problema de que a menudo no sabes lo que te ha golpeado... Y que comparado con los que citas, es muuuuy fácil.

No obstante, me alegro de no haberos creado falsas expectativas XD
Como estaba aburrido...

Imagen

Imagen

Cuando encuentre mejores escaneados ya lo haré mas tranquilamente y mejor.


EDITO: Casi me cago, se me ha cerrado de golpe el Photoshop y no había guardado en PSD, menos mal que al abrirlo otra vez estaban en memoria [tomaaa]
Al final va a haber que comprárselo...


Muy buena la caratula, ahora solo hace falta encontrar una caratula de Dreamcast en buen estado... LOL


s2
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8