[Hilo oficial] Sturmwind

14, 5, 6, 7, 8
Madre de mi vida 25 pavazos... Se han pasado tres pueblos
Habéis leído la última info de redspotgames en Facebook?
http://www.facebook.com/redspotgames/po ... 5185362625

Vamos que si queremos el envío con seguro y número de seguimiento nos piden 14,50€ más del ala, que opináis?
Además ya dicen que la edición limitada es especialmente frágil para el envío...

No se que pensar, son otros 14,50€ más. Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.
Me tienen contento los de Redspotgames con el tema de los envíos. Un mes han tardado en enviarme el Wind & Water que les compré en Ebay. Después de varios avisos y de que me dieran excusas como que "el envío internacional es lento" (cuando los paquetes de Japón me suelen tardar una semana y de Europa 5 días) o "se habrá perdido", por fin conseguí que se dignaran a mandármelo.

Yo les compraré la edición normal de Sturmwind cuando lo pongan en Ebay, para poder reclamar en caso de que no llegue.
Aitortxu007lbz escribió:Habéis leído la última info de redspotgames en Facebook?
http://www.facebook.com/redspotgames/po ... 5185362625

Vamos que si queremos el envío con seguro y número de seguimiento nos piden 14,50€ más del ala, que opináis?
Además ya dicen que la edición limitada es especialmente frágil para el envío...

No se que pensar, son otros 14,50€ más. Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.


No me parece muy bien, después de tenernos esperando tanto tiempo, con retrasos, pedirnos ahora 41,50 ( ¿ no son 18,50 ? ) para que el envío sea asegurado.
Yo me lo voy a pensar, porque estoy deseando que esto acabe bien y si pasa algo con el envío, seguro que toca pasar las de Caín con esta gente......... ¬_¬
no se puede ser mas hijos de puta, asi de claro...

amos a ver, porque me estan entrando unas ganas de coger un avion y partirles las piernas que no son normales...

en primer lugar, hijos de puta ellos, como pueden decir ELLOS MISMOS que hay un alto riesgo de que se dañe ??? pero cabrones, protegedlo mejor mariconazos, me dices que hay alto riesgo, y te la pela ??? encima me estas cobrando por un jodido envio certificado, eso lleva TRACKING, si antes habia alto riesgo de que pete, ahora tambien, amos digo yo...

y para terminar, señores, si se encrementa 14 euros.... que hacen un total de 18, significa que en su dia nos cobraron 4 euros, y señores, nos cobraron 7 !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo no se que pensar, no quierpo pagarles ni un duro mas y el cuerpo me pide organizar un ataque masivo y hundirles, jaja, pero claro, todo esto me da mucho que pensar...

tengo un pago de paypal de 70 euros de hace dos años.... paypal ya se lava las manos logicamente. Y esta gente mandandote mails (que por cierto a mi no me ha llegado, me lo ha reenviado un compi) metiendote el miedo en el cuerpo...

raro raro.... como dice salvor, es, o tragar, o jugartela a palmar 70 euros y el dolor de cabeza posterior.... buf....
The time has finally come: Sturmwind is about to see its release on April 24th 2013
Pues yo haría todo lo contrario. Cancelaría la reserva de la edición limitada y pediría la normal exigiendo que me devolvieran la diferencia. Y que les jodan. No se puede ser más impresentable ya.

Espero que si los de Duranik vuelven a hacer algún juego sigan el ejemplo de NGdevTeam y se lo autoediten ellos.
Lo que deberiamos es juntarnos todos y hacer fuerza...

No pagueis un puto duro mas...

Son unos HDLGP llevo esperando mi juego mas de 2 años...y ellos llevan jugando con todo nuestro dinero todo este tiempo.

Se han reido de nosotros a la puta cara.

Yo no les voy a pagar un misero euro mas...y espero que me envien mis 2 copias.

Que llevo comparando a UK, ALEMANIA, FRANCIA, ITALIA etc...desde hace mas de 10 años, y jamas se me ha perdido ni un solo envio, ya sea con numero de seguimiento o envio standard.

Eso si...ahora si les da la real gana, no te envian el paquete y dicen que se ha perdido...y que la culpa es nuestra por no pasar por el aro y bajarnos los pantalones ante esta nueva extorsion...

Y ya podemos reclamar a rita la pollera...

Yo sinceramente estoy muy quemado con esta gentuza...se han portado peor que los gitanos.

SALU2
Jaja, que razón tienes...yo después de reflexionar, no voy a pagar nada más. Si de pierde tendré nueva profesión, putear a esta gentuza xd

Y desde luego para la próxima me han visto el pelo, no voy a comprarles nada mas
Yo les he dejado un mensaje muy explicito en su muro de facebook...

Si me contestan bien...y si no, esperare acontecimientos.

Si no les pago (que no lo voy a hecer), y se hacen los orejas y no me envian mis 2 copias (si fuera solo para mi me jodo, pero otra es para un amigo mio)...entonces tendran noticias mias, les voy a putear cosa mala.

Y ahora encima que te vengan con la panochada de el pulpo de peluche, es para darle de toñejas hasta hartarnos...es ya con recochineo xD.

SALU2

EDIT:

Despues de jurar en hebreo en su muro de facebook...

Me han contestado REDPOSTGAMES:

Lo siento por su ira, pero como Herbert Albert dijo que es sólo un * OPCIONAL * método de envío de otra empresa (DHL). Esto no va a hacer que el método de envío más barato segunda clase menos atractiva. Estos son todavía bien embalados en plástico de burbujas doble. Lo único que falta es el número de seguimiento.


Asi me quedo mas tranquilo, pero no por ello se me pasa el mosqueo con estos jetas.

SALU2
Pues en principio y vista toda la info de los compañeros, yo al final lo dejare como esta y cruzare los dedos
para que no pase nada.

Menuda oportunidad han perdido para quedar como señores regalando el pulpo o en su defecto una version de
llavero en compensacion por la larga espera.
Pues yo les he preguntado donde y como pago el "signed for method"

Si, nos están robando, voy a pagar los 14 pavos para no perder el riesgo de perder los 70 pavos que ya tenia pagados. Ahora bien, no si si eso les compensará perder tantos clientes como estan perdiendo.
Si sabes que te están robando no deberías pagar ni un duro más. Y si no te llega, reclamación al canto. No caigas en eso, hombre...

(Es sólo mi opinión)
hombreimaginario escribió:Si sabes que te están robando no deberías pagar ni un duro más. Y si no te llega, reclamación al canto. No caigas en eso, hombre...

(Es sólo mi opinión)


+1

Yo tengo compradas por paypal 2 ediciones normales y una coleccionista (3 juegos)...

Y despues de mas de 2 años, no les sulto un misero euro mas...

Mas les vale que me llegue, no caigais en su juego.

(tambien es mi opinion).

SALU2
Lo malo es que entre que ha pasado mucho tiempo desde el pago ( lo digo por el tema paypal) y que tratar con esta gente puede ser una autentica pesadilla...... ¬_¬
No han hecho ni caso a las protestas de la gente por los retrasos, no creo que tengan mucho en cuenta las quejas de alguien que no le llega el juego......

Entiendo que lo mas normal es que el juego llegue, pero yo tengo ganas de acabar con esto y de olvidarme de esta gente, lo más seguro es que pague y prevenga dolores de cabeza.
Y comprendo perfectamente el que no quiera pagar ni un duro más , pero yo prefiero que todo este tema acabe bien, que visto el camino que lleva solo falta que pase algo.......
Simplemente pago los 14 euros para evitar que luego digan "a no es que nosotros lo enviamos y no nos hacemos responsables de nada". Lo hago por el juego y para evitar dolores de cabeza. Se que no debería, pero conociendolos seguramente al final o no me llega el juego.... o me llega chafadismo o medio roto, o directamente me mandan una unidad con defectos. Ya sabemos como se las gasta esta gente.

Es como ir a un aparcamiento y están los típicos gitanos o yonkis que te ayudan a aparcar el coche. O les das dos euros o luego te lo rayan y a saber si te lo encuentras alli a la vuelta. Ahora eso si, aprendida me queda la lección. Pago los dos euros y me voy a casa con el coche sin tocar... pero para la proxima no volveré a ese parking, eso lo tengo claro.

Estos de redspot son gitanos en el peor sentido del término, con todos mis respetos para los gitanos.
VirtuaNEStor escribió:nosotros lo enviamos y no nos hacemos responsables de nada

Eso habrá que verlo :p porque como empiecen a llegar masivamente juegos en mal estado alguien se va hacer responsable si o si, ya sea Redspot o la agencia de envio, porque no estamos hablando de una venta entre dos personas.
VirtuaNEStor escribió:
Estos de redspot son gitanos en el peor sentido del término, con todos mis respetos para los gitanos.


jjaja, que risas me he echado con esto tío, me ha recordado a la frase, "me cago en tú p**a madre, pero con respeto.", que no se en que serie, programa o película vi. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Con respecto al Sturmwind, que no cuenten con mi dinero, ya lo veré por ebay algún día e intentaré hacerme con él. Después de 2 años, 14€ por una mierda de peluche?? Por que en el fondo creo que es eso, ya que lo del envío huele rancio, los chinos mandan con "envio gratis" desde ebay artículos de todos los valores, y por lo menos en mi caso, nunca he tenido problemas.


s2
svozmas escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Estos de redspot son gitanos en el peor sentido del término, con todos mis respetos para los gitanos.


jjaja, que risas me he echado con esto tío, me ha recordado a la frase, "me cago en tú p**a madre, pero con respeto.", que no se en que serie, programa o película vi. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Con respecto al Sturmwind, que no cuenten con mi dinero, ya lo veré por ebay algún día e intentaré hacerme con él. Después de 2 años, 14€ por una mierda de peluche?? Por que en el fondo creo que es eso, ya que lo del envío huele rancio, los chinos mandan con "envio gratis" desde ebay artículos de todos los valores, y por lo menos en mi caso, nunca he tenido problemas.


s2


Pero si el peluche tienes que comprarlo aparte a sus 25e, esos 14 no tienen nada que ver
Juandroide escribió:
svozmas escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Estos de redspot son gitanos en el peor sentido del término, con todos mis respetos para los gitanos.


jjaja, que risas me he echado con esto tío, me ha recordado a la frase, "me cago en tú p**a madre, pero con respeto.", que no se en que serie, programa o película vi. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Con respecto al Sturmwind, que no cuenten con mi dinero, ya lo veré por ebay algún día e intentaré hacerme con él. Después de 2 años, 14€ por una mierda de peluche?? Por que en el fondo creo que es eso, ya que lo del envío huele rancio, los chinos mandan con "envio gratis" desde ebay artículos de todos los valores, y por lo menos en mi caso, nunca he tenido problemas.


s2


Pero si el peluche tienes que comprarlo aparte a sus 25e, esos 14 no tienen nada que ver



No se donde leí que lo regalaban a los que lo habían reservado, como compensación a la espera. Si encima me dices que el peluche ese cuesta 25€, ya, apaga y vamonos, ni los de EA son tan sucios...


s2
No sé si ya la había compartido aquí, pero este es el "análisis" que hace de Sturmwind el amigo Yakumo de Segagagadomain:

http://youtu.be/NGJIu6kbhc8
venga una mas [+risas]

el compañero eleven dice que play asia le envio ayer el juego... bieeeeeeennnnn, y los que lo hemos comprado a la distribuidora directamente que ???

joder que gente en serio, yo ALUCINO. no se peude ser mas cutre mas asqueroso y mas ruin que esta puta chusma...

en cuanto me llegue el juego (por evitar replesalias y cosas raras, les pienso poner a parir en todos los sitios, facebook, twitter , mails....

deberiamos organizar una mega troleada mundial o algo asi en contra de esta chusma [+risas]
Las copias finales llevan "hechas" al menos un par de semanas y listas para enviar, así que evidentemente Play-Asia se ha saltado la fecha oficial a la torera...

Pero sí. Estoy de acuerdo en ponerles de vuelta y media en TOOOODAS PARTES. Lo de redspotgames no tiene nombre.


EDIT: Deberíais abrir TODOS un ticket de protesta aquí http://www.redspotgames.com/support/index.php a raíz de esto. No os cortéis. En serio.
cuando nos llegue les pondremos a caldo, yo de momento paso que no quiero lios con esta gente ^^
Bueno, yo les he mandado un mensaje a los autores para que sepan con qué impresentables trabajan (aunque ya son bastante conscientes)...
En teoria sale mañana...alguien sabe si los enviaran este mes, el siguiente o este año 2013???

Yo como ya dije no les soplo un euro mas...pero sinceramente hay algo podrido y que me huele realmente mal.

SALU2
La verdad es que han quedado a la altura del betún..... ¬_¬
No veo muy inteligente este tipo de cosas, vana a perder bastantes futuros compradores ( entre los que me incluyo ), un movimiento bastante torpe, sobre todo en un segmente en el que la fidelidad de un cliente es muy importante. Aunque nos tomado el pelo, a la larga esta gente van a perder bastante más.......

Que mañana salga el juego, que esto acabe rápido y podamos disfrutar de este juego, espero que mañana no nos vengan con otra milonga.
Algunos lo habréis visto ya. Por fin un trailer más completo y de la versión final del juego.

http://youtu.be/zN9mdItmoBs

Hay escenarios y enemigos ahí que no se habían mostrado antes. La secuencia en la que se ve la nave desde arriba es genial, y os lo digo con conocimiento de causa, jejejeje XD

Por cierto, hace un par de días envié mi análisis a la revista y el día 28 saldrá, así que ya os pondré el enlace también ;)
Estamos todos iguaal los que lo pillamos en redspotgames? mi pedido sigue pendiente :/ que verguenza y encima 39€ con el envio a diferencia de play asia que sale por 30 [enfado1]
A mi afortunadamente me aparecen mis 2 envios como completados, y ayer me enviaron sendos emails diciendo que ya estaban enviados...

Que tardaran como una semana a lo mucho, todo esto sin haber pagado nada mas que los 4'95 euros de gastos de envio, que pague hace mas de 2 años por paypal...

Cruzare los dedos, y esperemos que esto termine de la mejor manera posible.

SALU2
A mi no me lo han enviado tampoco.....esta gente tiene la vergüenza justa pa pasar el dia
esilvan escribió:A mi no me lo han enviado tampoco.....esta gente tiene la vergüenza justa pa pasar el dia


Pues yo pague los 70 de la edicion y 6'40 de envio hace 15 meses y pone processing
si si, yo igual.... la tengo pagada desde el 09/11... eso la especial, porque al principio no existia la especial y pille y pague la normal, que ya ni me acuerdo de cuando la compre...

y processing :)

ya les tengo en twitter, de momento me mantengo al margen, en la sombra... cuando me llegue el juego les voy a trollear todo lo qeu pueda [carcajad]
A mí me aparece como " completed ", pero no aparece como enviada ni he recibido ningún mail de aviso.
Desde luego, es todo claridad....... ¬_¬
Esto es lo que yo recibi ayer:

Dear Mr..............,

The status of your order id: .................... has been changed to Completed

Our staff have added the following comments:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dear customer,
this is a confirmation of your order that it will be dispatched very soon.

The handling of the shipping will start April 24th.

This is also the final confirmation that your goods will be shipped asap.

Thanks again for your order and we really hope you will have pleasant times with our latest title!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Te das cuenta....que te lo dicen to, y no te dicen na?
wicky_507 escribió:Esto es lo que yo recibi ayer:

Dear Mr..............,

The status of your order id: .................... has been changed to Completed

Our staff have added the following comments:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dear customer,
this is a confirmation of your order that it will be dispatched very soon.

The handling of the shipping will start April 24th.

This is also the final confirmation that your goods will be shipped asap.

Thanks again for your order and we really hope you will have pleasant times with our latest title!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Yo no he recibido ese correo pero aparece como completado, por lo que al final me quedo igual. En fin.....
esilvan escribió:Te das cuenta....que te lo dicen to, y no te dicen na?


Ya pero mejor es eso que no recibir nada...

A ver si es verdad y tarda una semana.

SALU2
Bueno, chicos, Games Tribune #51 ha salido hoy (http://www.gamestribune.com/games-tribune-51-mayo-2013/) e incluye mi análisis de Sturmwind que espero que os guste mientras esperáis que os lleguen vuestras copias de una zorra vez...

El enlace directo al artículo es http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm51/116
Otro que sigue esperando que los señores de Redspotgames digan algo, por otro lado... que ganas de catar el juego!!

Saludos.
Interesante análisis, hombreimaginario.

Yo sigo a la espera de que Redspotgames ponga el juego en Ebay. Aunque Play-Asia lo tiene a tan buen precio que es tentador.
hombreimaginario escribió:Bueno, chicos, Games Tribune #51 ha salido hoy (http://www.gamestribune.com/games-tribune-51-mayo-2013/) e incluye mi análisis de Sturmwind que espero que os guste mientras esperáis que os lleguen vuestras copias de una zorra vez...

El enlace directo al artículo es http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm51/116



Interesante análisis, no hace más que ponerme todavía los dientes más largos....... [babas]
Parece que el juego se va codear con los grandes del genero, cosa que es de agradecer a estas alturas, se nota que está pensado especialmente para Dreamcast.
Curioso que la intro venga el alemán, no es el único juego que se oyen voces en es idioma. :)
Pues otro que sigue esperando después de casi dos años. También mi pedido aparece como COMPLETED, pero aún no he recibido nada, ni siquiera un miserable correo de información o confirmación.

Desde luego es una p*ta verguenza lo de esta gentuza de Redspotgames, no he visto nada igual en mi vida ni creo que lo vea.

Es totalmente INDIGNANTE, JAMÁS volveré a comprarles nada y le pondré a parir de por vida en todo lugar que pueda, además les deseo la más absoluta de las ruinas para su nefasto negocio.

Hala, ya me he desahogado...

PD: Buena review hombreimaginario ;)


Es una puta verguenza...

Que con nuestro dinero hayan jugado desde un principio...y que sin el no habrian podido llevar a cabo este proyecto...

Y que todavia sigamos esperando...

Y para mas cachondeo...que una persona que compre el juego ahora mismo por eBay, Amazon o Playasia, tenga mejor servicio, mas facilidades y comodidad, mejor trato y mayor rapidez....vamos que los que hemos esperado mas de años, nos han visto la cara pintada.

Ojala se hundan en la miseria.

SALU2
Nadie lo ha jugado aun?.Yo igual lo pido esta semana a ver que tal esta, por 25 euricos con el muñeco no me parece caro, muy malo tiene que ser para que me arrepienta.
por 25 euricos con el muñeco no me parece caro

¿Dónde lo venden por 25€ con el muñeco? Si eso es lo que vale sólamente el peluche.
25 CON MUÑECO???

Donde esta tan barato???

SALU2
Se han pasado un poco con el precio de la limitada con el peluche, no?? en fin...pillada una edición normal en play-asia, ahora a esperar...
Tengo que informar de lo siguiente:

Me han contestado la semana pasada al ticket que he abierto acerca del envio "signed for". Les he pedido que me dijeses donde pagaba los 15 USD para optar por ese envio. La respuesta ha sido sorprendente; me han dicho directamente que no hacia falta ya que no iba haber problemas con Europa, que eso lo recomendaban para america y japon. Que si aun asi queria podia cogerlo.

Al final les dije que si me decian que no habria problema pues que lo dejase como está.

A ver si no me la meten doblada.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8