[Hilo oficial] Sturmwind

13, 4, 5, 6, 7, 8
Entrevista (en alemán) en http://www.areagames.de/artikel/detail/ ... d/121592/1

Y al compartir el enlace en Facebook, Duranik anuncia que POR FIN habrá "en estos días" un anuncio sobre la salida del juego.

Y otro pre-análisis en inglés, a partir de la misma versión pre-final que me enviaron a mí http://cdromrom.wordpress.com/2012/09/0 ... nd-review/


EDIT: os recuerdo el avance que escribí para Games Tribune hace unos meses, con la misma versión en mi consola http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm42/88
quien sabe, igual anuncian que sale en 2013 ... desde luego no me sorprenderia ya a estas alturas

lo que no se es en que pensaba esta gente, el ambiente esta mu frio y no solo no creo que hayan vendido mas, sino que me da a mi que mogollon de gente habra cancelado la reserva...
hombreimaginario escribió:Entrevista (en alemán) en http://www.areagames.de/artikel/detail/ ... d/121592/1

Y al compartir el enlace en Facebook, Duranik anuncia que POR FIN habrá "en estos días" un anuncio sobre la salida del juego.

Y otro pre-análisis en inglés, a partir de la misma versión pre-final que me enviaron a mí http://cdromrom.wordpress.com/2012/09/0 ... nd-review/


EDIT: os recuerdo el avance que escribí para Games Tribune hace unos meses, con la misma versión en mi consola http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm42/88



Bueno, a ver si sabemos algo concreto, ya sea para bien o para mal..... ¬_¬

Respecto al análisis, confirma que se trata de un buen juego, Por desgracia, por ahora cualquier review viene marcada por el gran retraso que trae el juego......
"Estamos haciendo todo lo posible porque el juego salga por fin para Navidad".

Último email (hoy mismo) de Johannes, de Duranik, sobre la salida de Sturmwind.
hombreimaginario escribió:"Estamos haciendo todo lo posible porque el juego salga por fin para Navidad".

Último email (hoy mismo) de Johannes, de Duranik, sobre la salida de Sturmwind.



Se agradecen esos esfuerzos desde Duranik. Esperemos que en Redspot games sean sensibles a esos esfuerzos........ ¬_¬
En cualquier caso no es una mala noticia.....
mirad en la carpeta de spam del correo... resumen, que van a empezar a mover un dedo,a probar y tal, con calma, asi que sin fecha.... ya si eso pal 2013.....


Dear redspotgames customer and fans

Sturmwind has made the next step toward completion: The current version has been delivered to the new CD production facility to complete a test production series.

Once we receive these test CD-ROMs, further compatibility orientated procedures will be done. When these tests went without any complications, we can make the final order to complete the production of the Sturmwind CD-ROMs and manuals. As you might know, the Limited Editon boxes are already there, among other components.

We wish you a nice day and if you have any further questions, don't hesitate to contact the redspotgames customer support.

For now, the release date is still set to "TBA". We inform you about any change of it asap.

With best regards
Qué lástima de gente, en serio. Teniendo el juego terminadísimo y a expensas de lo que tu "distribuidor" quiera o no hacer con tu trabajo. No entiendo cómo los de Redspot tienen tanta cara. Ni una explicación, ni una disculpa, ni una compensación, NADA. O sea, ¿año y medio de retrasos porque no podían tirar de su fábrica de CDs de siempre? ¿Pero cómo se puede tener semejante desfachatez?

En fin, esperemos que al menos tengan el cuidado suficiente como para fabricar BIEN el juego y que encima no venga con fallos de producción.
Sacado de mi carpeta de Spam esta mañana

Dear redspotgames customers and fans

We're happy to inform you about a new milestone in the production of Sturmwind for Dreamcast.
The test CD-ROMs arrived and evaluation has started in the meanwhile. Since this is the first project we're realizing with this new CD factory, these complex compatibility orientated tests with all kinds of Dreamcast (incl. the portable Treamcast) are mandatory.

Once these procedures are done, we will inform you about the results on our Twitter or Facebook pages.

Have a nice day and thanks again for supporting the Dreamcast scene!

With best regards

redspotgames customer support
p.o. box 31 04 64 / 80104 munich / germany

shop: http://www.redspotgames.com/shop
flickr: http://www.flickr.com/photos/redspotgames
twitter: http://www.twitter.com/redspotgames
facebook: http://www.facebook.com/redspotgames
En la página de Facebook de Duranik han puesto esta foto diciendo que estaban probándolos y blablabla...

Imagen

En fin. Dudo mucho que esto ya salga en las próximas dos semanas, así que se nos va a 2013.
Dear redspotgames customers and fans

In our last newsletter we have talked about the evaluation of the Sturmwind test CD-ROMs. These have been completed by now. Like we have thought due to our experience, the first run won't be the final run.

Compatibility issues occurred that made it impossible for us to continue with the production. It's the first Dreamcast project we're realizing with this new CD-ROM facility and the first Dreamcast project for them in general.

Good news are: We have worked on an update, which the CD factory has received in the meanwhile. They will work hard between the Christmas holidays to manufacture a new set of test CD-ROMs. We also will invest extra work during the holidays. Things are looking good.

As always: We will keep you informed on both our Facebook and Twitter pages, as well as with this customer newsletter. We wish you a merry Christmas, beautiful holidays with the family and thanks again - for supporting the Dreamcast scene!

With best regards

redspotgames customer support p.o. box 31 04 64 / 80104 munich / germany
Nos mantendrán informados "as always". Dios mío, no sé cómo se puede ser tan cínico.
Yo ya no se que hacer...si pedirles la pasta de las 2 copias que les pague hace casi 2 años...

O seguir esperando, y que se sigan riendo de nosotros como hasta ahora....

SALU2 :(
Bueno, parece que la cosa se va encaminando. No es para echar cohetes, desde luego, pero algo es algo.....
Será por las ganas que tengo de echar mano al juego, por ahora me conformo con ver que va hacia delante...... ¬_¬

Con todo lo que se ha esperado, prefiero esperar acontecimientos.
Señores aca en mexico en espeera de sturmwind!!! saben si se va a distribuir en tiendas o solo va a ser x pedido??!!
a y otra cosaa no se si sabian q supuestamente hay salida oficial” ppara febrero 2013 seraa????
Padilla078 escribió:Señores aca en mexico en espeera de sturmwind!!! saben si se va a distribuir en tiendas o solo va a ser x pedido??!!
a y otra cosaa no se si sabian q supuestamente hay salida oficial” ppara febrero 2013 seraa????

Dudo mucho que alguna tienda llegue a distribuirlo
bueno pues... aqui seguimos, otro año mas [+risas]
45 dias mas tarde... todo sigue igual.

gracias redspot
esilvan escribió:45 dias mas tarde... todo sigue igual.

gracias redspot



+1000
XD
necesito nuevos juegos viejos, qeu los nuevos juegos nuevos me aburren [+risas]
Acabo de mandarle un email a Johannes de Duranik a ver qué se cuenta. Las últimas noticias eran de noviembre. Qué puta mierda.
Respuesta de Johannes. Básicamente, que están desesperados, que para cuando Redspot parecía haberse puesto las pilas y fabricaron los protos, se pusieron a hacer pruebas en distintos modelos de DC y encontraron incompatibilidades. Que ni para eso pueden hacer las cosas bien los de Redspot. Y que de nuevo esperan poder dar noticias en los próximos días.

Qué pena de gente... :(
pfffffff, esto es de de coña [+risas]
Necesito este juego para respirar.
Los que hayan venido a RetroMadrid han tenido la oportunidad de jugar tranquilamente a Sturmwind en el stand de Games Tribune :P
Y menudas partidas que nos hemos echado :)
Envidio vuestra suerte tanto por poder ir a Retromadrid, como por poder catar el Sturmwind.......
EXTRA EXTRA!!!

redspotgames
Hace 7 horas

Lot of preperations took place the last weeks. The Sturmwind release must not be a second SimCity launch. Stay tuned for a special announcement this week. :)
venga, ya solo falta que anuncien que sale... en diciembre !! xD
Neoblast escribió:Y menudas partidas que nos hemos echado :)


Me alegro de que haya gustado. Es un juegazo que no merece seguir en el limbo.

salvor70 escribió:Envidio vuestra suerte tanto por poder ir a Retromadrid, como por poder catar el Sturmwind.......


Yo lo llevé al stand de Games Tribune para que la gente lo conociera... Y para atraer fans al stand, claro :P

Gono escribió:Lot of preperations took place the last weeks. The Sturmwind release must not be a second SimCity launch. Stay tuned for a special announcement this week. :)


A ver si es verdad, que no se puede tener más cara ya...
yo ya no me creo nada. Me estoy oliendo que se va a quedar en el limbo al final, cuando lo lancen todas las dreamcast estarán con el lector quemao. [sonrisa]


s2
Me ha encantado leer esto, alguien que se hace eco de esa copia de Sturmwind que me traje al stand de Games Tribune en RetroMadrid:

http://www.feelthebyte.com/2013/03/stur ... dreamcast/

La cosa fue que, dando una de las miles de vueltas que le di al recinto, vi un shooter espacial, al estilo R-type o Gradius ejecutándose en una Dreamcast, su calidad y acabado me entraron por los ojos y necesitaba saber qué juego era ese. Como yo tengo Dreamcast desde hace poco más de un año y mi memoria no me permite almacenar todos los juegos que aparecen en todas las plataformas, le pregunté, al que estaba jugando el título de ese shooter y así sin una copita ni nada, me dice “Se llama Sturmwind, es un juego que aún no ha salido y su lanzamiento está previsto para este año, 2013″. Podéis imaginar mi cara de WTF al escucharlo.


Evidentemente, el que se lo dijo fui yo xD


Y aquí otra preview en inglés, de ayer mismo también:

http://thatdamnpixel.wordpress.com/2013 ... sturmwind/
"y asi sin una copita ni nada ???" [+risas]
CHICOS

BOMBAZOOOOOOO

Recibido ahora mismo por email

"We are under attack: Sturmwind pilots, fall in for saving the world in April 2013!

shop@redspotgames.com

The fierce enemy‘s troops have already reached our world‘s doorsteps and we are running out of time! Our reconnaissance drones have detected 16 promising locations for our search of „Mother“, the planet of our living ancestors. After several development steps by Duranik and redspotgames the launch date for your mission is clear.

Sturmwind pilots, your all-dominant mission will begin on April 24th 2013. All documents will be sent to you until this very date.

Fight over 20 boss enemies in 16 levels. In addition to the so-called “Award Trophy System”, there will also be an internet highscore list in which your performance can compete against each other worldwide. Your wings of steel are now our last resort.

Stay ready for further instructions. Over and out.

You can find further information on our Facebook page www.facebook.com/redspotgames

With best regards

redspotgames customer support
p.o. box 31 04 64 / 80104 munich / germany

shop: www.redspotgames.com/shop
flickr: www.flickr.com/photos/redspotgames
twitter: www.twitter.com/redspotgames
facebook: www.facebook.com/redspotgames"
esperate tu, que estos son capaces de decir, ay, si es que el tio que escribe las direcciones en los sobres, se ha puesto de parto.... y el otro compañero anda muy liado con la fontaneria de su casa y de momento tenemos que esperar
We are under attack: Sturmwind pilots, fall in for saving the world in April 2013!

Antritt zur Weltenrettung!

The fierce enemy‘s troops have already reached our world‘s doorsteps and we are running out of time! Our reconnaissance drones have detected 16 promising locations for our search of „Mother“, the planet of our living ancestors.

After several development steps by Duranik and redspotgames the launch date for your mission is clear.

Sturmwind pilots, your all-dominant mission will begin on April 24th 2013. All documents will be sent to you until this very date.

Fight over 20 boss enemies in 16 levels. In addition to the so-called “Award Trophy System”, there will also be an internet highscore list in which your performance can compete against each other worldwide.

Your wings of steel are now our last resort.

Stay ready for further instructions. Over and out.



EDIT: Hmmm acabo de ver que ya lo habíais comenado jejeje... Bueno, lo he añadido al primer post del hilo ;)
K buen rollo da leer noticias de estas
Hola acabo de recibr ese mismo mensaje diciendo lo del dia 24 de abril...

Que quiere decir que nos los empezaran a mandar ya, y que esta terminado???

Es que sinceramente de estos ya no me creeo nada.

SALU2!!!
24 de abril... de q año? cawento
Gono escribió:24 de abril... de q año? cawento


En el texto está marcado en negrita el año... XD
Teniendo en cuenta que me gustan más los shumps horizontales que los verticales y que además pinta estupendo, caerá.

Casi que me alegra haberme enterado hace relativamente poco, porque estoy leyendo el hilo y por lo que veo su salida está siendo una agonía [+risas]
Nalgisa escribió:Casi que me alegra haberme enterado hace relativamente poco, porque estoy leyendo el hilo y por lo que veo su salida está siendo una agonía [+risas]


Agonia es poco, yo hice la preorder en septiembre del 2010...
Os recuerdo que podéis escuchar un interesante "mix" de la banda sonora de Sturmwind en Soundcloud:

http://soundcloud.com/five-o-five/sturm ... ck-preview
parece que el dia 24 de abril ya es definitivo al fin para que termine este horror. play asia ha abierto los preorder del juego y lo fecha para el 24, asi que ahora, si que si.... ya estamos en la recta final :)
esilvan escribió:parece que el dia 24 de abril ya es definitivo al fin para que termine este horror. play asia ha abierto los preorder del juego y lo fecha para el 24, asi que ahora, si que si.... ya estamos en la recta final :)


Pues es una buena noticia. :)
Entre lo que está tardando y las ganas que tengo de jugarlo........, espero que todo vaya bien, que ya hace falta. :)
Supongo que ya lo habréis visto, pero por si acaso...

Sturmwind Krakor plush toy

Imagen

Product Information

This very octopus, which is already well-known from the cover artwork of Sturmwind, has found the undersea graveyard of the Titans‘ fleet. The greenish glow of some his new hideouts attacted all kinds of prey and the jellyfish seems to glow larger. Due to his constant headache, he didn‘t notice he too had doubled in size and weight.

But don‘t be afraid! Even though this plushy fellow is quite huge, it‘s everything but contaminated. redspotgames focused on high quality. Comes with CE marking (or formerly EC mark) and you can wash him at 30°C / 86 F. 40 cm from the tips of the tentacles to the head, which has a diameter of 45 cm.

Imagen

Imagen

This merchandise is limited and only available for a short time in the redspotgames online shop. Furthermore videogame reseller Play-Asia.com offers a small amount of the Limited Edition „Windstärke 12“ together with the Krakor plush toy (Link). Customers who pre-ordered Sturmwind can extend their order with the plush toy with help of the redspotgames customer support (Link).

Price: €25.00


Parece mentira que tras la desvergüenza que ha tenido redspot con este juego, ahora le echen cara y "gracia" para sacar el peluchillo. Y 25 € se me hace un poco carero.
hombreimaginario escribió:Supongo que ya lo habréis visto, pero por si acaso...
Parece mentira que tras la desvergüenza que ha tenido redspot con este juego, ahora le echen cara y "gracia" para sacar el peluchillo. Y 25 € se me hace un poco carero.
Lamentable... tendrían que regalarlo. [bad]
Sin duda me sumo a la opinión de que tendrian que regalarlo.
Lo vi en la web,me gustó pero cuando veo que son 25€ más.... [enfado1]
Llámenme loco pero ese pulpo espacial es endemoniadamente tierno, creo que pagaría por él xD

Saludos!
387 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8