[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

tengo varias dudas sobre este juego, me esta gustando bastante la verdad.
1.El tutorial numero 13 como lo habeis echo?? llevo 30 minutis por lo menos intentandolo y nada, alguna ayudita.
2.Soleis encontrar gente en el online??, xq hoy a la terde lo he intentado y me ha dado error un par de veces que lo he intentado.
Gracias y un saludo
yo llevo toda la tarde jugando y sin problemas.

Lo del tutorial ni idea Xq no lo e hecho.

si alguno me quiere agregar para unos combates, aquí me tiene
Gente se encuentra rápido, pero que recuerde habré jugado 5 partidas decentes, las demás un lag de cojones, lo que hace imposible ejecutar combos y demás, en cuanto me cumpla la permanencia de Movistar que tengo 10mb , me podre fibra óptica 30 mb, a ver si puede jugar al online medio decente.
Buenas. Desde que salio soul sacrifice que no juego a este juego. Lo deje cuando llegue a los 15000 puntos con rango A, y ahora me han vuelto a entrar ganitas de jugarlo de nuevo. Quien quiera agregarme para jugar unas partidas mi ps es carlonio24.
un saludo
hay van otro par de preguntas, ¿para que sirven las tactiles en este juego?? y hay va la otra question, cuando tu contrincante se desconecta en el online no te dan la partida como ganada no??? Esq me ha pasado antes y no me an dado ni un bp, un saludo y gracias por las aclaraciones.

P.D: No os parece un poco incomodo de jugar este juego en vita?, por los controles mas q otra cosa.
Protek escribió:De toda la vida ha sido un stick analógico, las maquinas recreativas ( que son las verdaderas "de toda la vida" ) nunca han tenido cruceta en los juegos de lucha... ;)

De toda la vida ha sido un stick, pero no analógico sino digital, igual que un d-pad.
Vaya paliza que me pegan online vaya tela.
el tema de la línea de igual, yo tengo 100/10 de fibra y decentes casi ninguna. El online de este juego no va fino, es lo que hay.

si se desconectan no te dan los puntos ni la victoria, la gente es muy rabias XD

los táctiles de la pantalla trasera hay que desconectarlos lo primero de todo, se pulsan por error muchas veces.

Los táctiles de la principal lo suyo es poner los tres puños y tres patadas a la vez
he seguido tu consejo de quitar el tactil trasero, y sorpresa 3 victorias casi seguidas, gracias por la recomendacion, aun asi me parece que el nivel que hay online es muy elevado.
MutantCamel escribió:
Protek escribió:De toda la vida ha sido un stick analógico, las maquinas recreativas ( que son las verdaderas "de toda la vida" ) nunca han tenido cruceta en los juegos de lucha... ;)

De toda la vida ha sido un stick, pero no analógico sino digital, igual que un d-pad.

Correcto. Y la Vita tiene una cruceta que es de lo mejorcito.

Saludos.
evilkainn_ escribió:el tema de la línea de igual, yo tengo 100/10 de fibra y decentes casi ninguna. El online de este juego no va fino, es lo que hay.

si se desconectan no te dan los puntos ni la victoria, la gente es muy rabias XD

los táctiles de la pantalla trasera hay que desconectarlos lo primero de todo, se pulsan por error muchas veces.

Los táctiles de la principal lo suyo es poner los tres puños y tres patadas a la vez


Ahora me he fijado que eres el que me metes las palizas xD. Es asqueroso el online y no es excusa, estoy por desistalarlo porque no hay manera de jugar medio decente. Mañana voy a intentar grabar una partida con el móvil para que veáis como va, ya que en las repeticiones parece que va todo fluido.
Es una pena porque es un gran juego, ya no se trata de ganar que no pasa nada sino de no poder ni divertirte. Se me suelen dar bien los juegos de lucha, de hecho en offline hago los combos más complejos sin problemas, en online rara vez salen... Por curiosidad yo tengo 10mb y me llega eso, pero haciendo un test de velocidad con la vita sólo me pilla 6mb. Cuando pilla a vosotros? .
murpix escribió:
evilkainn_ escribió:el tema de la línea de igual, yo tengo 100/10 de fibra y decentes casi ninguna. El online de este juego no va fino, es lo que hay.

si se desconectan no te dan los puntos ni la victoria, la gente es muy rabias XD

los táctiles de la pantalla trasera hay que desconectarlos lo primero de todo, se pulsan por error muchas veces.

Los táctiles de la principal lo suyo es poner los tres puños y tres patadas a la vez


Ahora me he fijado que eres el que me metes las palizas xD. Es asqueroso el online y no es excusa, estoy por desistalarlo porque no hay manera de jugar medio decente. Mañana voy a intentar grabar una partida con el móvil para que veáis como va, ya que en las repeticiones parece que va todo fluido.
Es una pena porque es un gran juego, ya no se trata de ganar que no pasa nada sino de no poder ni divertirte. Se me suelen dar bien los juegos de lucha, de hecho en offline hago los combos más complejos sin problemas, en online rara vez salen... Por curiosidad yo tengo 10mb y me llega eso, pero haciendo un test de velocidad con la vita sólo me pilla 6mb. Cuando pilla a vosotros? .

A mi me llega 16 y en vita tambien me pone 6.....
Pues debo ser raro por que a mi el online con cualquier europeo me va fluido y perfecto. Podría ser un problema de velocidad de subida mas que de bajada?. Yo tengo 5mb de subida
Mistyc escribió:Pues debo ser raro por que a mi el online con cualquier europeo me va fluido y perfecto. Podría ser un problema de velocidad de subida mas que de bajada?. Yo tengo 5mb de subida

No llego a eso ni de lejos, a parte de que sólo tengo 800kb de subida.

Imagen
murpix escribió:
Mistyc escribió:Pues debo ser raro por que a mi el online con cualquier europeo me va fluido y perfecto. Podría ser un problema de velocidad de subida mas que de bajada?. Yo tengo 5mb de subida

No llego a eso ni de lejos, a parte de que sólo tengo 800kb de subida.

Imagen


A mi el test me da:
Descarga: 7,6 Mbps
Subida 3,1 Mbps

¿Puede que por eso os este yendo el online tan mal?
Cuando empiza la partida mirad que el ping salga en blanco sino, es que vuestro compi tiene el torrent y eso hará que por muy buena que sea vuestra conexión os vaya fatal.

El nivel del Online para un paquete como yo me ha parecido muy bajo nada que ver con PS3 y la gente viciada con el arcade sticks que te hace combos casi infinitos que lo eran hasta que los nerfearon.

Lo que si he visto es que no hay que ganar de paliza, si en el primer round paliceas vas a tener una desconexión si o si porque la gente tiene muy mal perder, me suelo dejar golpear mucho para que no se me desconecten...

He perdido partidas algunas contra gente muy buena otras porque no he jugado bien así que creo que esta genial el nivel y seguiré dando hasta que me aburra, calculo que no he dominado ni un 7% del juego, es verdad que el control en vita con por ejemplo la patada fuerte y otras combinaciones uff...

Un Saludo.
Otro que se lo pilló en Plus, eso sí menuda forma de complicar algunas cosas, el tuturial es recomendable xD.

Por lo demás mejor hubieran puesto 30 fps pero por el juego cruzado y pegar codigo de PS3 a pelo, el juego esta todo el rato 60-50-60 y sin afectar mucho a la jugabilidad molesta. Me mosquea que la NDS con su sencillez siempre fuera como una roca.

Por lo demás empiezo el online para logros ahorita mismo... joder para el Plus estos 3 meses, no se si me dará tiempo a todo. 8GB se quedan super escasos.

PD: tb tengo el SFIV de NDS tendré que comparar a ver cual aprovecha mejor, pero de entrada en gráficos parece más pulido en NDS sabiendo que es mucho menos potente.... aun a costa de sacrificar escenarios. Pero la resolución con 3D es semejante... y tiene la pantalla inferior...
Yo tengo los dos, tanto este SFxTK como el SFIV de 3ds y para mi el de Vita es mil veces superior al de 3ds, pero de largo ademas. En cuanto a los fps yo lo noto estable como una roca, no noto bajada ninguna, pero yo para estas cosas carezco de "ojo bionico"
Ojo bionico no tienes, pero si que debe ser mejor en Vita, pero creo que tiene menos merito xD:

http://www.youtube.com/watch?v=ubK2U4UYknU

Donde se ve que todo el rato baja de 60 fps. Vamos yo lo noto a morir sin medidor. Y en arcade de precisión me fastidia muuuuuuuuucho.Yo cuando dicen que es facil portar de PS3 a Vita, tiemblo... claro copias codigo C y OpenGL seguramente y optimizacion para ARM (ensamblador o NEON) y GPU se la pasan por el forro. Solo es quitar cosa hasta que da los 60 fps mas o menos. Pero luego hay cuellos de botellas que te hacen esto de subir y bajar todo el rato. Seguramente los 3 nucleos se la rascan pero en una parte del codigo se les pide a uno los 3.2 Ghz y la potencia de PS3 y zas en toda la boca.
Yo también tengo los 2 y al de la 3DS jugué más de 250h, para mi lo único que le falló fueron los escenarios, pero iba mucho más fluido que en la vita. Lo que pasa que el pantallon y gráficos de la vita son mucho para la Nintendo. De hecho llevo sin tocarla 1 año largo, hasta que salga pokemon Y :)
Es que no depende solo de ti las conexiones, muchas personas fijo que andan con p2p o descargando mientras juega. Hay guiris que me va perfecto y al reves, con españoles igual. Depende mucho de la gente, que hace mientras juegue...

Eso de que es mejor el de 3DS... no tienes la 3DS XL no? XDDDDDD porque es de risa comparar los dos juegos, este juego es un port directo de PS3 sin sombreado y un algun bajon de fps (aunque en offline casi no he notado nada), el de 3DS es un port como los de antaño de megadrive, le faltan muchas cosas ademas del bajon grafico...
sanamarcar escribió:Otro que se lo pilló en Plus, eso sí menuda forma de complicar algunas cosas, el tuturial es recomendable xD.

Por lo demás mejor hubieran puesto 30 fps pero por el juego cruzado y pegar codigo de PS3 a pelo, el juego esta todo el rato 60-50-60 y sin afectar mucho a la jugabilidad molesta. Me mosquea que la NDS con su sencillez siempre fuera como una roca.

Por lo demás empiezo el online para logros ahorita mismo... joder para el Plus estos 3 meses, no se si me dará tiempo a todo. 8GB se quedan super escasos.

PD: tb tengo el SFIV de NDS tendré que comparar a ver cual aprovecha mejor, pero de entrada en gráficos parece más pulido en NDS sabiendo que es mucho menos potente.... aun a costa de sacrificar escenarios. Pero la resolución con 3D es semejante... y tiene la pantalla inferior...


El SSFIV 3D edition es un muy buen juego para 3DS pero vamos los escenarios son pesimos en esta versión y graficamente esta muy por debajo de la versión de sobremesa, pero vamos yo veo mucho mejor la conversión de SFXTK como tal, osea lo que que un port tal cual, a la versión Vita... le faltan los sombreados, pero es muy fiel y vamos yo no veo bajada de frames y si los hay son practicamente inapreciables.
La versión Usa está en castellano y se puede jugar online con una cuenta europea?
bajando del plus ahora mismito!
edito: he completado los tutoriales, no he podido jugar demasiado, la verdad que me esperaba otra cosa, no se, graficamente esperaba más y los controles no me parece que estén lo suficientemente bien aprovechados...
alguien se anima a hacer los dos trofeos de subir de rango en partidas igualadas y el de las repeticiones??
El de subir de rango se me hace imposible, cualquiera de los dos, he llegado a tener casi 400 bp pero ahora vuelvo a estar en 100, es desquiciante jajajaj.
Un saludo y gracias.
P.D: Yo desde mñn estoi poor las tardes. XD
Julengalda escribió:alguien se anima a hacer los dos trofeos de subir de rango en partidas igualadas y el de las repeticiones??
El de subir de rango se me hace imposible, cualquiera de los dos, he llegado a tener casi 400 bp pero ahora vuelvo a estar en 100, es desquiciante jajajaj.
Un saludo y gracias.
P.D: Yo desde mñn estoi poor las tardes. XD


Yo he llegado a conseguir 1180 pero juer en ese rango vienen los pros con 2000 bp y lo único que veo son combos con los 2 personajes y muerte absoluta para mi XD
No se como no subis rapido de rango, yo en una semana estoy en 3000bp, tambien es cierto que jugaba cuando salio en la 360...

Solo me falta el trofeo de las repeticiones y el de jugar ahdoc ese... que va a ser que no... [buuuaaaa]
Alguien sabe como se desbloquean los 2 gatos?XD
-Angel- escribió:Alguien sabe como se desbloquean los 2 gatos?XD

Ya vienen desbloqueados. Solo que en el modo historia no se pueden usar, al igual que megaman y cole
Mistyc escribió:
-Angel- escribió:Alguien sabe como se desbloquean los 2 gatos?XD

Ya vienen desbloqueados. Solo que en el modo historia no se pueden usar, al igual que megaman y cole


Muchas gracias!!!
Acaba de pasarme una cosa muy rara y creo que es la segunda vez, e ganado una partida igualada, tenia 498 bp y derrepente cuando salgo al menu, tengo 288 bp, encima de que me esta costando sacar el trofeo de llegar a categoria C me pasan estas cosas, la otra vez q me paso era menos y tuve dudas, pero ahora esta claro. A alguien mas le ha pasado esto??

P.D: Alguien que se quiera dejar ganar algunos combates??, yo cuando llega a la categoria c, estoi abierto a dejarme ganar para que saqueis el trofeo [beer] . Un saludo.
¿ como se consigue el trofeo de Mucho que contar?. Me faltan gráficos tras haberlo terminado con todos
a alguien más le pasa que no puede jugar online ahora? me dice te has desconectado de ps network volviendo al menu principal, pero a la ps store sí que puedo entrar.
cstrife escribió:¿ como se consigue el trofeo de Mucho que contar?. Me faltan gráficos tras haberlo terminado con todos


A mi me faltan 3 videos por desbloquear y tampoco se como hacerlo, mis videos son estos, Prologo tekken 1, prologo tekken 2 y prologo medios 3, alguien sabe como desbloquearlos??
Gracias y un saludo.

P.d: Los prologos de tekken y street fighter se sacan luchando con parejas q no sean definidas, ejemplo kuma con paul. pero el de medios 3 no tengo ni idea,jajaja.
Atencion!!!!!!!!!!!!

Me sale un pack de trajes secundarios para este juego, parece que han fallado al ponerle la rebaja. Fotos locas son las 2:33 17/10/2013

Imagen

Imagen

como veis parece una rebaja por los precios y demas (18 pavos flipa), lo descargue sin problemas, por eso me sale la bolsa roja.

Aprobechad chalaos!
Eso no es fallo; con el juego de vita ya venían los trajes secundarios gratis, que a su vez podías descargar para PS3
cstrife escribió:Eso no es fallo; con el juego de vita ya venían los trajes secundarios gratis, que a su vez podías descargar para PS3


Mira las fotos que he subido, 59 descargas y lanzado hace un año, o nadie lo sabia que eran gratis o es un fallo por lo que se deja intuir, tiene precio, rebaja y fecha limite de rebaja, la verdad si eso no deja intuir que se ha equivocado que baje dios y lo vea jajaja.

NO me convence tu argumento, si pudieras poner pruebas o fuentes de que ese producto antes era gratis para vita y tal estaria bien.

Saludos.
Estaba antes ya gratis para vita, los cogí en cuanto pille el juego del PLUS.

No se si me enteré en este hilo o por whatsapp o en el grupo del killzone mercenary.

Un Saludo.
darkFolken escribió:NO me convence tu argumento, si pudieras poner pruebas o fuentes de que ese producto antes era gratis para vita y tal estaria bien.
Saludos.
[/quote]

Venga va, tienes razón ... PEDAZO DESCUBRIMIENTO. Vaya por dios, no tenía ni idea me compro STXTK en ps3 desde el dia de su lanzamiento el STXTK en vita idem y no me había enterado de este fallo garrafal [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Espera lo voy a bajar ... espera .... espera ... mejor NO

http://www.streetfighter.com/es/sfxtk/f ... /customize

Los aclamados atuendos descargables de Street Fighter IV vuelven renovados y mejorados en SF X TK.

"Los trajes alternativos le dan al personaje un aspecto completamente nuevo y extravagante. Estos trajes de la lista principal de 38 personajes ya vienen ya incluidos en la versión del juego para PlayStation®Vita y se pueden compartir con la PlayStation®3."

¿Ahora? Perdona por chafarte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Pero de todas formas gracias
cstrife escribió:
darkFolken escribió:NO me convence tu argumento, si pudieras poner pruebas o fuentes de que ese producto antes era gratis para vita y tal estaria bien.
Saludos.


Venga va, tienes razón ... PEDAZO DESCUBRIMIENTO. Vaya por dios, no tenía ni idea me compro STXTK en ps3 desde el dia de su lanzamiento el STXTK en vita idem y no me había enterado de este fallo garrafal [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Espera lo voy a bajar ... espera .... espera ... mejor NO

http://www.streetfighter.com/es/sfxtk/f ... /customize

Los aclamados atuendos descargables de Street Fighter IV vuelven renovados y mejorados en SF X TK.

"Los trajes alternativos le dan al personaje un aspecto completamente nuevo y extravagante. Estos trajes de la lista principal de 38 personajes ya vienen ya incluidos en la versión del juego para PlayStation®Vita y se pueden compartir con la PlayStation®3."

¿Ahora? Perdona por chafarte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Pero de todas formas gracias
[/quote]

Gracias a ti, que eres lo mas simpatico del foro, comparto algo que puede ser gratis y pongo fuentes y lo unico que me llevo es a alguien diciendo que es una mierda lo que digo. Pues mira muy bien por ti, mas de uno de Ps3 me ha dado las gracias, la proxima no me entretengo en poner imagenes para que se vea que ese producto anuncia que vale dinero y esta gratis, es por gente como tu.

Que si ha alguien le interesa la mierda esa de trajes que los pille y si no a mi que me cuentas, no me gusta ni el juego para que me estes calentando la cabeza.
darkFolken escribió:Gracias a ti, que eres lo mas simpatico del foro, comparto algo que puede ser gratis y pongo fuentes y lo unico que me llevo es a alguien diciendo que es una mierda lo que digo. Pues mira muy bien por ti, mas de uno de Ps3 me ha dado las gracias, la proxima no me entretengo en poner imagenes para que se vea que ese producto anuncia que vale dinero y esta gratis, es por gente como tu.

Que si ha alguien le interesa la mierda esa de trajes que los pille y si no a mi que me cuentas, no me gusta ni el juego para que me estes calentando la cabeza.


Relájate chico que el que empezó con un tonito un tanto peculiar fuiste tú.

"la verdad si eso no deja intuir que se ha equivocado que baje dios y lo vea jajaja.

NO me convence tu argumento, si pudieras poner pruebas o fuentes de que ese producto antes era gratis para vita y tal estaria bien."

No te pongas nervioso si recibiste un ZAS EN TODA LA BOCA al intentar dejarme en evidencia.

Sin acritud.
¿Alguien de Madrid, zona Villaverde para sacar el trofeo del adhoc?
Una pregunta:

Tengo el juego digital, y mi intención es sacarme el platino... pero mi duda es, en el trofeo de sacar la foto AR, se puede lograr hacer ? Por que según he leido son de hacer una foto a unas cartas que te vienen con la versión física...

Una persona que lo tiene digital, no puede sacarse el platino? :/
Shawen escribió:Una pregunta:

Tengo el juego digital, y mi intención es sacarme el platino... pero mi duda es, en el trofeo de sacar la foto AR, se puede lograr hacer ? Por que según he leido son de hacer una foto a unas cartas que te vienen con la versión física...

Una persona que lo tiene digital, no puede sacarse el platino? :/

No lo he probado pero...
¿No es posible que se refiera a las tarjetas AR que venian con la consola? Son las que utilizan otros juegos para estos elementos.
Skepneo escribió:
Shawen escribió:Una pregunta:

Tengo el juego digital, y mi intención es sacarme el platino... pero mi duda es, en el trofeo de sacar la foto AR, se puede lograr hacer ? Por que según he leido son de hacer una foto a unas cartas que te vienen con la versión física...

Una persona que lo tiene digital, no puede sacarse el platino? :/

No lo he probado pero...
¿No es posible que se refiera a las tarjetas AR que venian con la consola? Son las que utilizan otros juegos para estos elementos.



Si, era con las cartas AR que te vienen con la consola... qué tonto estoy xD

Pues ale, trofeo conseguido, muchas gracias :)
Shawen escribió:Una pregunta:

Tengo el juego digital, y mi intención es sacarme el platino... pero mi duda es, en el trofeo de sacar la foto AR, se puede lograr hacer ? Por que según he leido son de hacer una foto a unas cartas que te vienen con la versión física...

Una persona que lo tiene digital, no puede sacarse el platino? :/


Yo lo tengo platinizado y el mio también es digital. no hay problemas en conseguir todos los trofeos
dios!!! como podéis conseguiros el platino? yo soy un auténtico manta en este juego xd me lo compré físico y me encanta, pero no termino de cogerle el "truco", algún personaje para iniciarme? si hay guía o algo mejor

gracias ! y un saludo
fifi escribió:dios!!! como podéis conseguiros el platino? yo soy un auténtico manta en este juego xd me lo compré físico y me encanta, pero no termino de cogerle el "truco", algún personaje para iniciarme? si hay guía o algo mejor

gracias ! y un saludo


Ryu y Ken ... el problema que con el tiempo son para mancos.

Los mios son Paul y cualquier otro.
me llama mucho este juego, pero decidme la verdad...estoy entre este y el ragnarok
Saludos sabeis donde esta más barata la edición fisica?
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20