[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

Yo compré el Street Fighter Alpha 3 para Vita y jamás conseguí grabar partidas por el maldito error...
Nobokakin escribió:Yo compré el Street Fighter Alpha 3 para Vita y jamás conseguí grabar partidas por el maldito error...


¿que error a mi si me graba partidas y los cambios que pueda hacer en el menu de opciones??
Nobokakin escribió:Yo compré el Street Fighter Alpha 3 para Vita y jamás conseguí grabar partidas por el maldito error...


Yo la única manera de solucionar ese problema fue petar la tarjeta de contenidos.
A mi nunca me ha dado problemas el alpha 3 de psp para guardar partida. Lo que si es verdad es que nunca he conseguido jugar online a SFA3
Hombre, online no tiene, solo Ad-Hoc
synbios escribió:
Nobokakin escribió:Yo compré el Street Fighter Alpha 3 para Vita y jamás conseguí grabar partidas por el maldito error...


¿que error a mi si me graba partidas y los cambios que pueda hacer en el menu de opciones??


Pues al iniciar me dice que no se ha encontrado tarjeta de memoria y que se continuará sin grabar. Obviamente tengo una SD con espacio en la consola. Es un error que tenía bastante gente si no recuerdo mal. Yo lo dí por perdido...

Todo esto en Vita, en la PSP supongo que irá bien, pero lo compré para jugarlo en Vita.
Pues volvi a probar hoy lo del Alpha 3 y me volvía a dar el error (ahora tengo tarjeta de 32gb). Se me ha dado por buscar info en las webs de playstation y resulta que resubieron al juego con el problema resulto. Probar a borrar el juego y los datos que tengáis instalados y volver a bajarlo.

Yo lo acabo de probar y he guardado sin problema alguno.
Genial, probaré, gracias!

PD: y disculpad por el off topic en el hilo del SFxT.
Me lo acabo de pillar de play Asia, no sabía si venderlo directamente o liarme con el. Al final lo he abierto y tiene una pinta brutal. Apenas lo he tocado 1 hora, pero esta noche me atreveré a echar mi primer online, aunque no dure nada... Lo que veo son los colores muy saturados y no he visto opción de bajarlos...
En 1 semana espero dar caña, si alguno sigue jugando que me añada, yo jugaré más bien por las noches. Mi id: murpix
Ayer me pille el juego de madrugada en la store por 19,99 eu. 1a partida online 1a victoria. Estoy en rachaaa!!! quien quiera q le machaque q me agregue XD [chiu]
bueno, pues para los que somos plus, el mes que viene, este juego se viene a nuestras ps vita´s!

A ver si le sacamos provecho :)
jooooe que bueno!

ese juego me apetecia un montón tenerlo!
Pues os lleváis el mejor juego de lucha que hay para vita. Se va a poner interesante el online, quien quiera que me agregue para unos combates
Yo me lo pille la semana pasada de oferta en la store por 18€ y ahora me entero de esto,estoy gafao!!" me compre en su dia el playstation battle royale por 50€ y a la semana siguiente lo pusieron a mitad de precio.

Agregadme para echar partidas (aunque creo ke casi no tengo para agregar xD)

Saludos
Que tal el platino de este juego???
Perdonad por el offtopic pero me encantan los 1vs1 y el otro día leí no se donde de que Capcom iba a hacer otra versión de Street Fighter IV... ¿Creéis que pueda acabar saliendo en psvita? Suspiro por una versión en vita puesto que la cruceta es increíblemente buena y esa pantalla que tiene... [babas]

Aprovecho para deciros que si queréis jugar online a SFxT podéis añadirme, mi psn id es Joaki81. Salu2
El platino del juego, no es fácil, aunque para nada imposible, eso si, uno de los trofeos es jugar una partida add-oc por lo que si no tienes a nadie con Vita cerca...

En cuanto a un posible port de UltraSFIV, se comento que había posibilidades de que llegara a Vita y siendo un port Capcom puede que se tire el rollo al igual que ha hecho con UmvsC3 y SFxTK, pero no hay nada confirmado
Yo le voy a dar bastante caña al juego, tengo unas ganas de que salga en PLUS...

Lo malo es el bajón gráfico tan brutal que tiene y visto DOA5 es totalmente injustificado.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo le voy a dar bastante caña al juego, tengo unas ganas de que salga en PLUS...

Lo malo es el bajón gráfico tan brutal que tiene y visto DOA5 es totalmente injustificado.

Un Saludo.


Bajón gráfico??????. Tengo la versión 360 y la de Vita y te aseguro que excepto las sombras el juego es igual a su versión de sobremesa. De hecho comparándolo con DOA5 se nota muchísimo mas el recorte gráfico en el juego de Tecmo que en el Capcom, que es casi un port perfecto y se mueve espectacular
Repito lo dicho:

El bajón gráfico es brutal e injustificado:

http://www.youtube.com/watch?v=-EEvVXzCxC4

Podrían haber re-pintado las texturas si no pueden hacer el efecto lapiz en tiempo real y habria quedado mucho mejor.

Veo mejor acabado en DOA5, por lo menos los personajes no brillan por la ausencia total de iluminación:

https://www.youtube.com/watch?v=DNdSi2mtMYg

Y por cierto DOA5 tiene escenarios y personajes muchos mas complejos ya de partida.

Un Saludo.
naxeras escribió:Repito lo dicho:

El bajón gráfico es brutal e injustificado:

http://www.youtube.com/watch?v=-EEvVXzCxC4

Podrían haber re-pintado las texturas si no pueden hacer el efecto lapiz en tiempo real y habria quedado mucho mejor.

Veo mejor acabado en DOA5, por lo menos los personajes no brillan por la ausencia total de iluminación:

https://www.youtube.com/watch?v=DNdSi2mtMYg

Y por cierto DOA5 tiene escenarios y personajes muchos mas complejos ya de partida.

Un Saludo.



Hombre no tiene el nivel de las de sobremesa, pero no hay tanta diferencia la verdad, yo h jugado a las dos versiones y en cuanto te pones a jugar la diferencia es minima.
Insisto en que solo faltan los sombreados, el juego luce de lujo en la pantalla de vita, de verdad de la buena
Mistyc escribió:Insisto en que solo faltan los sombreados, el juego luce de lujo en la pantalla de vita, de verdad de la buena


Sombreados que como he comentado los podrían haber incluido directamente pintándolos en la textura original.

Por no hablar de los elementos que han desaparecido en los decorados a coscoporro, que se te olvida, mira el vídeo sino te has dado cuenta, en el escenario espacial donde sale yuri le falta la mitad del decorado sin exagerar.

A ver disfrutaré de él en VITA pero vamos de port bueno nada de nada, viendo DOA5 esta claro que podrían haber hecho un port mucho mejor.

Al menos no es un port infame como el de Mortal Kombat.

Un Saludo.
Mistyc escribió:En cuanto a un posible port de UltraSFIV, se comento que había posibilidades de que llegara a Vita y siendo un port Capcom puede que se tire el rollo al igual que ha hecho con UmvsC3 y SFxTK, pero no hay nada confirmado


Dios te escuche...
yo lo veo un port mas que decente ,en ningun momento se dijo que vita era una ps3 y a dia de hoy hay juegos que me hacen dudar de ellos

sfxtkken luce muy bien en movimiento cuando lo tienes en la mano y no se hecha en falta nada

si hacen ports asi conmigo tienen comprador seguro
Alguien sabe de algún lugar que este baratito?
manel213 escribió:Alguien sabe de algún lugar que este baratito?


Espera un poco, que el día 25 sale en el plus y los encontraras baratos en fisico, tanto de primera como de segunda mano
manel213 escribió:Alguien sabe de algún lugar que este baratito?


En VGP lo tienes por 14, 64 más gastos de envío (en total 20,13 €). Yo creo que si no tienes plus, o como en mi caso prefieres los juegos en formato físico, es muy buen precio. Ten en cuenta que es la versión americana.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19403

Un saludo.
Mistyc escribió:Insisto en que solo faltan los sombreados, el juego luce de lujo en la pantalla de vita, de verdad de la buena


agus23 escribió:yo lo veo un port mas que decente ,en ningun momento se dijo que vita era una ps3 y a dia de hoy hay juegos que me hacen dudar de ellos

sfxtkken luce muy bien en movimiento cuando lo tienes en la mano y no se hecha en falta nada

si hacen ports asi conmigo tienen comprador seguro


+1
Opino lo mismo. Es un juego que se ve de lujo en Vita. Para mí dicho vídeo no refleja la realidad o no le hace nada de justicia, refiriéndome a que teniendo físicamente el juego y habiéndolo jugado en PSVita, no se echa para nada en falta la versión de PS3 o X360.
En serio, probadlo y luego comentad. No es lo mismo un vídeo que probar y jugar al juego por uno mismo. El trabajo que han hecho con la versión de PSVita ha sido magnífico. Ojalá todos los ports fueran así. Lo firmaba ya.

Saludos.
Es que es normal que no se note diferencia, solo le faltan las sombras, el juego en si es lo mismo igualito, modelados igualitos, pero sin sombreado.
No pasa como en MK que si que hay bajon grafico en modelados, pero aun asi, el MK es otro juegazo que la jugabilidad queda intacta.
Lo disfrutare con el PLUS! :D!
Con el Mortal Kombat hicieron un crimen eso es cierto, pero en este también se podrían haber esforzado más, insisto.

Se que personalmente lo voy a disfrutar igual independienmente que tuviera un sombreado de más o un elemento de decorado menos.

De todas formas los 2 ports son fps target.

Los equipos de desarrollo han tenido en mente mantener 60fps estables sacrificando lo que haya que sacrificar.
El platino de este juego tiene muy mala pinta...
Habia pensado platinear el juego.

Se puede realizar con un compañero??
El único trofeo que veo complicado si no conoces a nadie con Vita es el de jugar una partida "add-hoc", luego el resto es darle un poco de caña al juego y van saliendo solos
Bueno descargando el juego :) .
A ver si en un descanso del Walking Dead le vuelvo a dar al online, que seguro que estas semanas esta hasta arriba de gente
He jugado un rato y me ha gusta bastante es el tipico juego wue engancha.
He probado un poco el juego y he ganado mi primer combate online.

Me ha parecido super curioso que el sombreado si esté implementado pero desactivado en los combates, por ejemplo en la pantalla de Versús esta activado y se nota que consume un montón por la caida de fps brutal que da respecto a la versión de PS3 o XBOX360.

Yo no entiendo porque ese sombreado no esta directamente en la textura hay algo que se me escapa seguro.

Por cierto jugando ni te das cuenta de estas chorradas pero es que soy muy curioso con el apartado técnico.
Imagino (que no lo sé), que las sombras son dinámicas, de ahí que no se puedan incluir en las texturas base.

Digo yo...
naxeras escribió:He probado un poco el juego y he ganado mi primer combate online.

Me ha parecido super curioso que el sombreado si esté implementado pero desactivado en los combates, por ejemplo en la pantalla de Versús esta activado y se nota que consume un montón por la caida de fps brutal que da respecto a la versión de PS3 o XBOX360.

Yo no entiendo porque ese sombreado no esta directamente en la textura hay algo que se me escapa seguro.

Por cierto jugando ni te das cuenta de estas chorradas pero es que soy muy curioso con el apartado técnico.

¬¬ deja de cojerte a ryu y sakura que me estas violando a ostias
Agregadme para untarnos los morros. ID: talegas1982
JUEGAZO! Joder que tiempo que no disfrutaba asi un juego XD , solo hay una cosa que no acabo de entender, las supertecnicas son 1 por personaje o cada uno tiene unas 3 o 4, recuerdo que de pequeño jugaba al king of fighters y habian un monton de superataques y combinaciones y se hace raro que solo haya uno por personaje :(
Agregadme a mi tmb, soy Frydisiaco3000

;)
Un momento.... ¿Y HONDA? [mad] [mad]
No lo encuentro.
Un juegazo sin duda, me tiene enganchado.
Acabo de luchar por primera vez online y he ganado XD
Aunque solo se manejar a ryu y howgaran
Uff, el tutorial 16 imposible, entiendo que el cross cancel es pulsando atras para bloquear y luego cuando bloquee alante y L+R? No hay manera
¿Nadie tiene problemas con los controles? Yo no se que pasa, pero todo va bien hasta que empieza el combate y nada me responde. El personaje se mueve solo, salta de un lado a otro y sólo tocando la pantalla puedo atacar, pero la cruceta y los botones no responden a nada de lo que hago. Es muy muy extraño.
Alphos escribió:¿Nadie tiene problemas con los controles? Yo no se que pasa, pero todo va bien hasta que empieza el combate y nada me responde. El personaje se mueve solo, salta de un lado a otro y sólo tocando la pantalla puedo atacar, pero la cruceta y los botones no responden a nada de lo que hago. Es muy muy extraño.


Será porque tienes implementado el control sencillo.
Cámbialo en el menú del juego para poder jugar adecuadamente.

Saludos.
Gangreneitor escribió:Uff, el tutorial 16 imposible, entiendo que el cross cancel es pulsando atras para bloquear y luego cuando bloquee alante y L+R? No hay manera


Me pasa lo mismo no hay manera que me salga el croos cancel, en teoria es como dices pero no me sale, por youtube hay algun video, pero no explica como solo se ve hacerlo...

Alguien sabe?
no habrá nadie de Cartagena por aqui para sacarnos el trofeo Ad Hoc ese de las narices, verdad ??? =S
Yomateix escribió:
Gangreneitor escribió:Uff, el tutorial 16 imposible, entiendo que el cross cancel es pulsando atras para bloquear y luego cuando bloquee alante y L+R? No hay manera


Me pasa lo mismo no hay manera que me salga el croos cancel, en teoria es como dices pero no me sale, por youtube hay algun video, pero no explica como solo se ve hacerlo...

Alguien sabe?


Es pillarle el timing, con un poco de practica sale solo
958 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20