[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

Están recortados pero ínfimamente, no es un caso sangrante como el de Mortal Kombat, lucen de maravilla.
Alex-Redfield escribió:Están recortados pero ínfimamente, no es un caso sangrante como el de Mortal Kombat, lucen de maravilla.


Hombre, no es pa' tanto lo del MK. A mi me parece un soberano juego, si es cierto que no es tan bonito como el de play 3, pero tiene muchas cositas que hacen de el un juego a tener en cuenta, y tengo las dos versiones, jeje. Yo tambien soy de la epoca street fighter, y tambien se que capcom no es lo mismo ahora que antes, que la jugabilidad que tienen los street fighter zero o alpha no lo ha vuelyo a tener ningun street fighter, y mira que me pica este juego...pero darles pasta a los de capcom...ahora en amazon uk no pasa de las 20 libras...mmmmm
Pierde en las sombras, algunos detalles de los escenarios y algo la carga poligonal de los personajes, pero fluido al máximo. A mi no me importa un bajón gráfico con tal de conseguir suavidad y en este juego es casi imperceptible.

Saludos
Me lo acabo de pillar hoy en Amazon.uk (quedaba 1 en stock a 18 €, sino me hubiera esperado), me ayudó a decidir dattebayo34 xD

Ya lo había jugado en PS3 pero esta versión con todos los personajes y el balanceo le tenía ganas. A ver si le cojo el truquillo que soy muy malo en lucha 2D.
Belimir escribió:Me lo acabo de pillar hoy en Amazon.uk (quedaba 1 en stock a 18 €, sino me hubiera esperado), me ayudó a decidir dattebayo34 xD

Ya lo había jugado en PS3 pero esta versión con todos los personajes y el balanceo le tenía ganas. A ver si le cojo el truquillo que soy muy malo en lucha 2D.


me alegro que te decidieras, en mi opinion es una buena compra, cuando lo tengas ya me contaras q tal, saludos
Hoy no puedo jugar una partida igualada , cuando se va a conectar a la sala me da un error, no se porque pasara esto
Yo aun sigo esperando que me llegue desde el día 17 del mes pasado que lo pedí en play asia... Estoy por darlo por perdido.
Nada... Imposible jugar online... Error al conectarse a sala, mi amigo con la ps3 puede, pero yo no puedo jugar hoy con nadie
Lo preguntaba en el subforo de online, pero repito aquí por si acaso...
¿A alguien más le pasa que todas y cada una de las partidas online van a tirones?

A mí el mortal kombat y el mvsc3 me van perfectos, pero este va fatal :(
Me llegó hoy el juego, que pasada. Me estoy adaptando a los controles que en Vita me cuesta bastante xD

¿No lleva 1 tanda de trajes alternativos para todos los pjs? Pensaba que esta versión llevaba los personajes DLC y el primer pack de trajes.
Belimir escribió:Me llegó hoy el juego, que pasada. Me estoy adaptando a los controles que en Vita me cuesta bastante xD

¿No lleva 1 tanda de trajes alternativos para todos los pjs? Pensaba que esta versión llevaba los personajes DLC y el primer pack de trajes.


Si mal no recuerdo lo que te dan gratis son los trajes secundarios q te podias bajar gratis de la store
KuRi1 escribió:Lo preguntaba en el subforo de online, pero repito aquí por si acaso...
¿A alguien más le pasa que todas y cada una de las partidas online van a tirones?

A mí el mortal kombat y el mvsc3 me van perfectos, pero este va fatal :(



Comentame si te dicen algo a mi me iba antes bien, pero desde hace una semana no consigo jugar a penas, siempe se me sale y me dice error al entrar en sala, y no hay manera, con los demás juegos me va perfecto.
dattebayo35 escribió:
Belimir escribió:Me llegó hoy el juego, que pasada. Me estoy adaptando a los controles que en Vita me cuesta bastante xD

¿No lleva 1 tanda de trajes alternativos para todos los pjs? Pensaba que esta versión llevaba los personajes DLC y el primer pack de trajes.


Si mal no recuerdo lo que te dan gratis son los trajes secundarios q te podias bajar gratis de la store


A ok, sí no me di cuenta del código xD Gracias.
Tengo unas ganas locas de pillar el juego,el problema es que en mi ciudad no lo encuentro ,o,
Chicos ustedes que controlan mas el tema de compras online y precios,me recomendáis un sitio donde pillarlo barato please?.
Las ofertas que e visto por el foro ya expiraron.
Gracias de antemano [oki]
Si me compro la version uk tendre problemas para descargarme los trajes gratuitos de la store? o es solo entre versiones USA, EUR y JAP?
aethun escribió:Si me compro la version uk tendre problemas para descargarme los trajes gratuitos de la store? o es solo entre versiones USA, EUR y JAP?

Hola, por si te interesa yo tengo en venta un SFxTK nuevo sin desprecintar, y con los códigos obviamente sin usar.

hilo_vendo-cambio-street-fighter-x-tekken-psvita_1899938

Un saludo :)
Otro que se sube al carro, pero el online es imposible jugar!!! a alguien más le da problemas?
hola, disculpen, busco un juego de peleas, cual me recomiendan entre este, el Street X Tekken y el Mortal Kombat? que tire bien online y rea rejugable, saludos !!

PD: pregunte lo mismo en el hilo de All stars para opiniones variadas, espero no hacer spam

Saludos !
Santtosz escribió:hola, disculpen, busco un juego de peleas, cual me recomiendan entre este, el Street X Tekken y el Mortal Kombat? que tire bien online y rea rejugable, saludos !!

PD: pregunte lo mismo en el hilo de All stars para opiniones variadas, espero no hacer spam

Saludos !


En mi opinion este es mucho mejor juego que el mortal kombat [buaaj]
Hola
Sigo buscando gente para jugar infinitas y pasarlo bien comunicado con este juego ya que ahora mismo me encuentro de viaje de trabajo y jugar contra extranjeros es desesperante.
Si hay algún interesado que me agregue o que me diga su Nick.
El mio es el mismo que aquí: BlacXnight

Un saludo.
Alguien puede confirmar al final si me compro el juego en formato fisico versión usa puedo conjear los dlcs en mi cuenta pal de españa? o solo son compatibles con una cuenta usa?

Gracias.
BlacXnight escribió:Confirmado. ;-)

Jeje
Confirmado q si puedo jugar en pal eur con dlcs de usa del formato fisico o no?

P.d. esto me pasa por poner dos preguntas.

Gracias
Confirmado que no se puede
dowar escribió:Confirmado que no se puede


Gracias... pues seguiré buscando un pal a ver si hay suerte que por ahora lo veo bastante caro y veo que se está descatalogando antes que bajar de precio... a ver que encuentro.

Saludos :)
Buenas, alguien le tira a este juego online? Tengo entendido que tiene cross play por lo que se puede jugar contra usuarios de ps3 al ser prácticamente un port exacto...lo digo pq me acabo de hacer con una vita y sería el juego perfecto para completar mis "imprescindibles de lucha" (DOA5+, Mortal Kombat, Blazblue). Sobre todo me interesa que tenga comunidad, encuentre partida rápido, etc. Eso sí no lo veo por debajo de los 30 pavos en ningún sitio...
JaBoX escribió:Buenas, alguien le tira a este juego online? Tengo entendido que tiene cross play por lo que se puede jugar contra usuarios de ps3 al ser prácticamente un port exacto...lo digo pq me acabo de hacer con una vita y sería el juego perfecto para completar mis "imprescindibles de lucha" (DOA5+, Mortal Kombat, Blazblue). Sobre todo me interesa que tenga comunidad, encuentre partida rápido, etc. Eso sí no lo veo por debajo de los 30 pavos en ningún sitio...


Tengo entendido que la comunidad en este juego es muy baja entre otras muchas cosas por el estilo de "contenido de pago" propio de un pay2win y toda la controversia que se creo con eso, supongo que el juego mas activo de lucha, ha sido (Y seguramente sea) el Playstation All Battle Royale aunque el online funcione.... asi...

Lo tienes aqui http://www.shop4es.com/playstation-vita ... me-ps-vita a 23,99 descatalogo, pero puedes pedir que te avisen cuando lo vuelvan a tener en stock
ZackHanzo escribió:
JaBoX escribió:Buenas, alguien le tira a este juego online? Tengo entendido que tiene cross play por lo que se puede jugar contra usuarios de ps3 al ser prácticamente un port exacto...lo digo pq me acabo de hacer con una vita y sería el juego perfecto para completar mis "imprescindibles de lucha" (DOA5+, Mortal Kombat, Blazblue). Sobre todo me interesa que tenga comunidad, encuentre partida rápido, etc. Eso sí no lo veo por debajo de los 30 pavos en ningún sitio...


Tengo entendido que la comunidad en este juego es muy baja entre otras muchas cosas por el estilo de "contenido de pago" propio de un pay2win y toda la controversia que se creo con eso, supongo que el juego mas activo de lucha, ha sido (Y seguramente sea) el Playstation All Battle Royale aunque el online funcione.... asi...

Lo tienes aqui http://www.shop4es.com/playstation-vita ... me-ps-vita a 23,99 descatalogo, pero puedes pedir que te avisen cuando lo vuelvan a tener en stock


Te lo puedo confirmar, el online está muerto y encima va con un lag horrible.
Eriksharp escribió:
ZackHanzo escribió:
JaBoX escribió:Buenas, alguien le tira a este juego online? Tengo entendido que tiene cross play por lo que se puede jugar contra usuarios de ps3 al ser prácticamente un port exacto...lo digo pq me acabo de hacer con una vita y sería el juego perfecto para completar mis "imprescindibles de lucha" (DOA5+, Mortal Kombat, Blazblue). Sobre todo me interesa que tenga comunidad, encuentre partida rápido, etc. Eso sí no lo veo por debajo de los 30 pavos en ningún sitio...


Tengo entendido que la comunidad en este juego es muy baja entre otras muchas cosas por el estilo de "contenido de pago" propio de un pay2win y toda la controversia que se creo con eso, supongo que el juego mas activo de lucha, ha sido (Y seguramente sea) el Playstation All Battle Royale aunque el online funcione.... asi...

Lo tienes aqui http://www.shop4es.com/playstation-vita ... me-ps-vita a 23,99 descatalogo, pero puedes pedir que te avisen cuando lo vuelvan a tener en stock


Te lo puedo confirmar, el online está muerto y encima va con un lag horrible.



Siento llevarte la contraria, pero yo tengo el juego, y siempre he encontrado gente en el on line, y a mi me va de lujo, nada de lag horrible, ya sea en el arcade q acepto invitaciones cada tres x dos, como yo buscando gente
Yo siempre encuentro gente online, y en combates ilimitados siempre hay gente, yo juego bastante.
Bajará de precio algún día este juego?
Al final no he podido resistir la "ansiedad" y lo tengo pedido en amazon [+risas] (32€ la version alemana). Si os apetece jugar agregadme.

ID: JaBoX-ES

Offtopic: Anoxe estuvimos en party jugando al DOA5+ (no sabia que los que tienen la demo tb es online y pueden jugar contra los que tienen el juego completo) y tirándole luego al wipeout que por cierto funciona de lujo en cross play contra usuarios ps3. Así que nada, de momento salvo alguna incompatibilidad de nat y desconexión puntual todas las partidas muy fluidas. Me está animando mucho esta Vita, si se lo curran con catálogo, descuentos y juegos del plus más el soporte nativo en remoto con ps4...puede ser un claro factor para que me decante por la consola de Sony en la next gen
ostroc83 escribió:Yo siempre encuentro gente online, y en combates ilimitados siempre hay gente, yo juego bastante.



A mí en gamestop me costo 39,95€, lo mas barato que lo he encontrado, ya que la versión alemana al final se va a 36€ con los gastos de envio, y bueno este al ser la version pal españa
si algun día lo quiero vender no hay problema.
En play.com si se paga en libras sale por 24,49 GBP que al cambio vienen a ser 30,65€ y es free delivery a España. Yo he comprado en esa web hace años y cero problemas pero en amazon teniendo cuenta premium con gastos de envío incluidos me fio más ya que te lo entregan en mano por mensajería privada (MRW en mi zona) en vez del típico sobre en el buzón.

ostroc83 y synbios a ver si me llega y lo cato con unos buenos combates online con vosotros :)
Pues a mi el online me va igual que en el Soul Calibur IV, en cambio en el SCV, Tekken TT2, Gundam Extreme VS. y Blazblue EX me va de puta madre.
JaBoX escribió:En play.com si se paga en libras sale por 24,49 GBP que al cambio vienen a ser 30,65€ y es free delivery a España. Yo he comprado en esa web hace años y cero problemas pero en amazon teniendo cuenta premium con gastos de envío incluidos me fio más ya que te lo entregan en mano por mensajería privada (MRW en mi zona) en vez del típico sobre en el buzón.

ostroc83 y synbios a ver si me llega y lo cato con unos buenos combates online con vosotros :)



Ok, mi ID psvsynbios agregarme ya!!.
Hace tiempo que le tengo ganas a este juego, ahora está a 18e, en play Asia, pero no sé que hacer, a mi me gusta darle al online y suelo ser bastante bueno, pero mi duda está entre que tenga mucho lag y me joda y que hace ya más de 1 año que salió, y eso es mucha desventaja hasta conocer todos los personajes y cueste encontrar partidas igualadas. Me lo pensaré hoy...
murpix escribió:Hace tiempo que le tengo ganas a este juego, ahora está a 18e, en play Asia, pero no sé que hacer, a mi me gusta darle al online y suelo ser bastante bueno, pero mi duda está entre que tenga mucho lag y me joda y que hace ya más de 1 año que salió, y eso es mucha desventaja hasta conocer todos los personajes y cueste encontrar partidas igualadas. Me lo pensaré hoy...


como lo has encontrado a ese precio??? yo lo veo a 44.90$ (34,22€) + gastos de envío...ni lo dudaba por ese precio que indicas, es un pepino de juego con muxísima comunidad y además tiene cross play con usuarios de ps3. yo le dí muchas vueltas y al final pagué los 30 eurazos de la version alemana de amazon, me lo traen este finde [looco]
Pues estaba por la mañana a ese precio, me lo estuve pensando y cuando fui por la tarde ya no quedaba ninguno. Después lo han vuelto a poner al precio que ves. Me quede sin el T^T
Yo estoy buscando uno pero macho no bajan de 30 euros y mira que me compre el mortal kombat por 14


Pd ( lo pongo aqui por no spamear el hilo , si , siempre veo gente xD online ) [sonrisa]
Me puedes decir si hay gente jugando al n online del mortal k. Es q nadie me lo dice.
Yo he estado jugando hasta 2 meses, y a veces tarda en encontrar, y para mi había mucho lag, de hecho por eso lo deje. Normalmente suele haber los mismos jugadores, yo me puse en el top 15 luego lo deje 3 meses entero volví otra vez y ya hace 1 mes y pico que no lo toco, no sé como estará ahora la cosa. Para mi un juegazo lástima del lag o mi conexión, porque había 2 o 3 players muy buenos que eran un gran reto para mi.
PD: Me refiero al MK
Empecé a darle ayer, es bastante distinto a SFIV, me va a costar acostumbrarme (y más con los controles de la Vita).

¿Cuál creeis que es la mejor manera de practicar y aprender combos? El modo desafío podría parecer adecuado, pero me da la sensación de que muchas de las combinaciones son anecdóticas y demasiado complicadas para usarlas con fluidez en un combate real (al menos con un nivel básico). Me gustaría aprender, digamos, los BnB de unos cuantos personajes para ir tirando.

Un saludo!
srlol69 escribió:http://m.play-asia.com/street-fighter-x-tekken-paOS-13-49-en-70-49yu.html

amiwitos corred insensatos :p


Yo me lo pillé está mañana, lo he cancelado y no se si aceptarlo de nuevo... A mi me gusta darle al online y si va mal como dicen no me interesa...
murpix escribió:
srlol69 escribió:http://m.play-asia.com/street-fighter-x-tekken-paOS-13-49-en-70-49yu.html

amiwitos corred insensatos :p


Yo me lo pillé está mañana, lo he cancelado y no se si aceptarlo de nuevo... A mi me gusta darle al online y si va mal como dicen no me interesa...


yo lo tengo, a mi nunca me ha ido mal, pero cuando salio a la venta habia muchisima gente para jugar on line, cosa que ahora hay, pero bastante menos, yo sigo encontrando mas en el DAO5+., Saludos

ed. si te lo pillas avisame para darnos un rato, que lo tengo algo abandonado
yo juego basicamente al mortal kombat , el doa5 tiene mas gente?
Yo sigo dandole al online de vez en cuando y salvo que sea con gente de fuera de la UE el online me va perfecto. Para mi es de los mejores onlines de lucha de vita
Yo lo pille y si que hay gente, de España no mucha pero si que he jugado bastantes partidas, eso si siempre con algo de lag.

Eso si me gusta mas SSFIV que este a ver si tenememos suerte y sale para vita el ultra,
de hecho juego mas al Street Fighter Alpha 3 de PSP en la Vita que se ve de lujo que a estrie.

¿por cierto fighters cual es vuestro Street fighter favorito??.
958 respuestas