[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

Mistyc escribió:
Yomateix escribió:
Gangreneitor escribió:Uff, el tutorial 16 imposible, entiendo que el cross cancel es pulsando atras para bloquear y luego cuando bloquee alante y L+R? No hay manera


Me pasa lo mismo no hay manera que me salga el croos cancel, en teoria es como dices pero no me sale, por youtube hay algun video, pero no explica como solo se ve hacerlo...

Alguien sabe?


Me uno a la duda. Solo me falta el 16.

Es pillarle el timing, con un poco de practica sale solo
¿Hay forma de desactivar la pulsación del panel táctil trasero? Lo digo porque suelo coger la consola por ahí y al más mínimo movimiento me suelta un intento de coger al rival [+risas]
Debleth escribió:¿Hay forma de desactivar la pulsación del panel táctil trasero? Lo digo porque suelo coger la consola por ahí y al más mínimo movimiento me suelta un intento de coger al rival [+risas]

Claro tio, vete a opciones y mapea a tu gusto los controles.
*//Melkaia\\* escribió:
Debleth escribió:¿Hay forma de desactivar la pulsación del panel táctil trasero? Lo digo porque suelo coger la consola por ahí y al más mínimo movimiento me suelta un intento de coger al rival [+risas]

Claro tio, vete a opciones y mapea a tu gusto los controles.



Le echaré un vistazo, a ver. Muchas gracias! [oki]
He conseguido hacer el tutorial 16, pero le he dado a cubrirme y cuando me pega justo le doy adelante*R*L*X.
Extraño pero si que me sale.
Haber si todos los que tienen este problema pueden solucionarlo.
No me acaba de molar del todo este juego, muy rebuscado todo
¿El juego va fatal, no? Al online me refiero. Totalmente a saltos, pese a que por ahora solo he jugado con 3 personas, un chino que me ha dado una buena, y luego, como no, con dos españoles, uno que solo sabía lanzar hadokens y esperarme al salto y el otro que ha salido pitando en cuanto he ganado el primer round. Si todo va a ser así, no intento jugar mas online...
Counterfeit escribió:No me acaba de molar del todo este juego, muy rebuscado todo


Es de los tipicos juegos de lucha, facil de jugar, complicadisimo de dominar. Ademas meten el tema de las esferas de colores para combos... el juego es bastante grande si ademas añades el online y si lo quieres aplatinar... tela...
Alphos escribió:¿El juego va fatal, no? Al online me refiero. Totalmente a saltos, pese a que por ahora solo he jugado con 3 personas, un chino que me ha dado una buena, y luego, como no, con dos españoles, uno que solo sabía lanzar hadokens y esperarme al salto y el otro que ha salido pitando en cuanto he ganado el primer round. Si todo va a ser así, no intento jugar mas online...


Con gente de fuera de Europa puedes tener algo de Lag, con gente de Europa a mi con 50 mb de Ono, me va perfecto. En cuanto a las desconexiones, creo recordar que a diferencia del MvsC3 aqui si se penalizan.
Counterfeit dale una oportunidad, que una vez te hagas con el es una maravilla
Mistyc escribió:
Alphos escribió:¿El juego va fatal, no? Al online me refiero. Totalmente a saltos, pese a que por ahora solo he jugado con 3 personas, un chino que me ha dado una buena, y luego, como no, con dos españoles, uno que solo sabía lanzar hadokens y esperarme al salto y el otro que ha salido pitando en cuanto he ganado el primer round. Si todo va a ser así, no intento jugar mas online...


Con gente de fuera de Europa puedes tener algo de Lag, con gente de Europa a mi con 50 mb de Ono, me va perfecto. En cuanto a las desconexiones, creo recordar que a diferencia del MvsC3 aqui si se penalizan.
Counterfeit dale una oportunidad, que una vez te hagas con el es una maravilla


Vaya, pues yo tengo 100Mb de Ono, estoy al lado del router y no he jugado ni una sola partida totalmente fluída, todas iban a pedos, especialmente una última que he jugado contra un español, en la que no veía practicamente nada de los tirones de lag que daba el juego...

Y juegos como el Killzone me van perfectamente online, cosa mía no es...
Alphos escribió:
Mistyc escribió:
Alphos escribió:¿El juego va fatal, no? Al online me refiero. Totalmente a saltos, pese a que por ahora solo he jugado con 3 personas, un chino que me ha dado una buena, y luego, como no, con dos españoles, uno que solo sabía lanzar hadokens y esperarme al salto y el otro que ha salido pitando en cuanto he ganado el primer round. Si todo va a ser así, no intento jugar mas online...


Con gente de fuera de Europa puedes tener algo de Lag, con gente de Europa a mi con 50 mb de Ono, me va perfecto. En cuanto a las desconexiones, creo recordar que a diferencia del MvsC3 aqui si se penalizan.
Counterfeit dale una oportunidad, que una vez te hagas con el es una maravilla


Vaya, pues yo tengo 100Mb de Ono, estoy al lado del router y no he jugado ni una sola partida totalmente fluída, todas iban a pedos, especialmente una última que he jugado contra un español, en la que no veía practicamente nada de los tirones de lag que daba el juego...

Y juegos como el Killzone me van perfectamente online, cosa mía no es...

A veces es más importante tener bien configurado el router que tener un gritón de megas en casa.

Hay un hilo en general donde explican como abrir puertos para Vita.
*//Melkaia\\* escribió:
Alphos escribió:
Mistyc escribió:
Con gente de fuera de Europa puedes tener algo de Lag, con gente de Europa a mi con 50 mb de Ono, me va perfecto. En cuanto a las desconexiones, creo recordar que a diferencia del MvsC3 aqui si se penalizan.
Counterfeit dale una oportunidad, que una vez te hagas con el es una maravilla


Vaya, pues yo tengo 100Mb de Ono, estoy al lado del router y no he jugado ni una sola partida totalmente fluída, todas iban a pedos, especialmente una última que he jugado contra un español, en la que no veía practicamente nada de los tirones de lag que daba el juego...

Y juegos como el Killzone me van perfectamente online, cosa mía no es...

A veces es más importante tener bien configurado el router que tener un gritón de megas en casa.

Hay un hilo en general donde explican como abrir puertos para Vita.


Lo tengo todo perfectamente configurado en el router para todas mis consolas, incluyendo Vita...
Tengo el UMVC3 y pillé el MK cuando salió para el plus y la verdad es que esté me está gustando más que ambos, cuesta un poco adaptarse a jugar con los personajes de tekken al estilo SF pero también es parte del encanto del juego :)

He jugado 3 partidas on-line y dos de ellas han sido con un cierto lag, espero que no sea muy frecuente porque sobretodo con ciertos personajes rápidos rompe aún más la jugabilidad.
Pues me está pareciendo un juegazo...

Todavía no controlo mucho lo de los tipos de movimientos pero poco a poco .

Quien quiera jugar on line con un paquete , y de muy buen rollo que me agregue ..

Pd ... Vaya vicio tonto que llevo .
Agregadme a mi tambien XD : belphegoor22
Podriamos quedar unos cuantos un dia y hacer algunas peleas a dobles [360º]
El juego es la caña y ahora que lo he probado jugando con paisanos gracias al plus, no he jugado ni 1 sola partida fluida, pero bueno merece la pena. Suelo jugar por la noche y al medio día, mi id igual que mi nick, por si alguien quiere. Un saludo.
A todo esto, que putada de logro el de ad-hoc no? [sonrisa]
Con esto del Plus lo descargué ayer y muy guapo.

Ya había jugado a los SF de PS360, pero en Vita este juego es ideal.

Casi se me pone mala hostia al ver de lo que es capaz Vita con juegos como este y ver que no están aprovechando para nada su potencial con los juegazos que podría tener....
Vosotros con que soléis jugar, ¿Con el joystic analogico o con la cruceta de toda la vida?
Siulakalam escribió:Vosotros con que soléis jugar, ¿Con el joystic analogico o con la cruceta de toda la vida?


Juegos de lucha con la cruceta.
Genial el juego, llevo toda la mañana metiendo cajña online, pero, alguien sabe porque no me aparecen los bp que gano? da rabia, aun no he perdido ninguna online, sin embargo no me registra los puntos, espero que no los use para emparejar por nivel ;) ah.... y cruceta of course
LordRastan escribió:Genial el juego, llevo toda la mañana metiendo cajña online, pero, alguien sabe porque no me aparecen los bp que gano? da rabia, aun no he perdido ninguna online, sin embargo no me registra los puntos, espero que no los use para emparejar por nivel ;) ah.... y cruceta of course


Seguramente sea por que estas jugando en partidas ilimitadas.

Yo estoy dudoso entre la cruceta y el joystick. En las recreativas siempre joystick ( lo único que hay ), pero aquí se me va demasiado en los ataques, así que probare con la cruceta.
murpix escribió:
Siulakalam escribió:Vosotros con que soléis jugar, ¿Con el joystic analogico o con la cruceta de toda la vida?


Juegos de lucha con la cruceta.



La verdad que ayer probé y se me dio bien tanto con la cruceta como con el stick, un poco mejor la cruceta a la hora de saltar en diagonal, porque con el stick a veces quería saltar en diagonal y me saltaba recto.

Es un juegazo ideal para la Vita.
Buenas, agregarme quien quiera echar alguna partida esporadica al online.... cepo_07.
Este mediodía he estado jugando otro ratillo y ya le empiezo a coger el truco, he perdido en el on-line 2 seguidas, pero luego me he respuesto con 7 victorias consecutivas, supongo que ahora al tenerlo del plus somos bastantes los nuevos que entramos al juego y con practicar un poco puedes sacar unos buenos registros.

Una imagen de la partida en la que han roto mi racha, maldito mr bison que me ha ganado a base de hacer todo el rato a distancia el ataque ese que es una especie torpedo morado, que nervioso me ha puesto xD

Imagen
Que hay que hacer para k funcione el online¿
SV_getsu escribió:Que hay que hacer para k funcione el online¿

Hay un post sobre como configurar el Router correctamente por algún lado. Búscalo que viene muy bien explicado
Os dejo mi ID para que me apaliceis, por que estoy hecho un paquete bueno... Turbo_Preacher
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
murpix escribió:
Siulakalam escribió:Vosotros con que soléis jugar, ¿Con el joystic analogico o con la cruceta de toda la vida?


Juegos de lucha con la cruceta.

De toda la vida.
mi combinación ganadora es Zangief nigga y mi ryu zombie o ryu albañil ^^
VgamerX escribió:
murpix escribió:
Siulakalam escribió:Vosotros con que soléis jugar, ¿Con el joystic analogico o con la cruceta de toda la vida?


Juegos de lucha con la cruceta.

De toda la vida.



De toda la vida ha sido un stick analógico, las maquinas recreativas ( que son las verdaderas "de toda la vida" ) nunca han tenido cruceta en los juegos de lucha... ;)
Cruceta me parece mas comodo.
Se pueden hacer asistencias en plan marvel vs capcom o no?

y otra cosa, si lleno las 3 barras y hago "abajo, abajo derecha, derecha + 2 puños" salta el especial de uno y lo manda al otro compañero para rematarlo, se puede hacer lo mismo pero sin que lo haga el compañero?
Counterfeit escribió:Se pueden hacer asistencias en plan marvel vs capcom o no?

y otra cosa, si lleno las 3 barras y hago "abajo, abajo derecha, derecha + 2 puños" salta el especial de uno y lo manda al otro compañero para rematarlo, se puede hacer lo mismo pero sin que lo haga el compañero?

Se puede hacer que salga el compañero en mitad de un combo y que lo continue, pero no asistencias en plan UmvsC3
Todos los personajes tienen su especial solo, y luego puedes hacer otro especial junto con el compañero que creo que es al que te refieres. En el menú pausa tienes ambos movimientos. Te recomiendo hacer el tutorial de Dan que lo explica todo perfectamente
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la verdad que después de estar echando unas partidas al blaz blue ponerse con esto es como jugar con luchadores paralíticos y se huele cutrez por todos lados, ay! crapcom con lo que tu eras! Por lo menos es entretenido y la cantidad de luchadores se agradece.
Jubei Ninpucho escribió:la verdad que después de estar echando unas partidas al blaz blue ponerse con esto es como jugar con luchadores paralíticos y se huele cutrez por todos lados, ay! crapcom con lo que tu eras! Por lo menos es entretenido y la cantidad de luchadores se agradece.


Pero para hechar un vicio despues de tanto tiros del killzone mola anque no speste super pulido, y mas gratis jjjeje.
Una duda con el modo arcade, ¿Hay parejas oficiales para que salgan las historias completas, no?, rollo Ryu y Ken, Lei y Christie...¿Sabéis donde mirar todas esas parejas oficiale?
Siulakalam escribió:Una duda con el modo arcade, ¿Hay parejas oficiales para que salgan las historias completas, no?, rollo Ryu y Ken, Lei y Christie...¿Sabéis donde mirar todas esas parejas oficiale?


aqui tienes

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/35 ... ekken.html
Dattebayopsv escribió:
Siulakalam escribió:Una duda con el modo arcade, ¿Hay parejas oficiales para que salgan las historias completas, no?, rollo Ryu y Ken, Lei y Christie...¿Sabéis donde mirar todas esas parejas oficiale?


aqui tienes

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/35 ... ekken.html


Las parejas están juntas en la selección de personaje.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Siulakalam escribió:Una duda con el modo arcade, ¿Hay parejas oficiales para que salgan las historias completas, no?, rollo Ryu y Ken, Lei y Christie...¿Sabéis donde mirar todas esas parejas oficiale?


estan emparejados ya en la pantalla de selección de personaje, si te fijas en ryu y ken ya ves el patrón que sigue, además cuando seleccionas al primer luchador el cursor se coloca en su pareja por defecto.

por cierto, alguien sabe como se desbloquean los personajes que no se pueden seleccionar??
Dattebayopsv escribió:
Siulakalam escribió:Una duda con el modo arcade, ¿Hay parejas oficiales para que salgan las historias completas, no?, rollo Ryu y Ken, Lei y Christie...¿Sabéis donde mirar todas esas parejas oficiale?


aqui tienes

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/35 ... ekken.html


*//Melkaia\\* escribió:
Dattebayopsv escribió:
Siulakalam escribió:Una duda con el modo arcade, ¿Hay parejas oficiales para que salgan las historias completas, no?, rollo Ryu y Ken, Lei y Christie...¿Sabéis donde mirar todas esas parejas oficiale?


aqui tienes

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/35 ... ekken.html


Las parejas están juntas en la selección de personaje.


Jubei Ninpucho escribió:
Siulakalam escribió:Una duda con el modo arcade, ¿Hay parejas oficiales para que salgan las historias completas, no?, rollo Ryu y Ken, Lei y Christie...¿Sabéis donde mirar todas esas parejas oficiale?


estan emparejados ya en la pantalla de selección de personaje, si te fijas en ryu y ken ya ves el patrón que sigue, además cuando seleccionas al primer luchador el cursor se coloca en su pareja por defecto.

por cierto, alguien sabe como se desbloquean los personajes que no se pueden seleccionar??


Gracias a todos por la respuestas. [beer]
(mensaje borrado)
Comparando los trofeos de la versión de vita con los de ps3, se nota que los han suavizado mucho para la portatil
Buenas! Estoy con el modo arcade, alguien me da algún consejo para matar al ogro?? Juego con Ryu y Ken!

Gracias :)
pues yo sigo dandole caña al online.... me ha gustado...

sin embargo sigue pasandome que a veces no me suma o no me descuenta los bp

por cierto... ¿para que sirven los bp? y... ¿como se cambia la categoría?

La verdad es que la lucha online mola... y el juego, sin ser tan divertido para mi como el mejor street fighter de la historia (alpha 3) si que es cierto que se deja jugar muy bien, y los combos de debil a fuerte mas cambio de personaje son la caña...

ideal para echar partidicas rápidas mientras te pasas el modo historia de cualquier otro juego del plus....

ah... y al compañero que decía por ahí que de siempre en recreativa con stick analogico... habría que hacer una hoguera y quemarte por hereje..... XD

los sticks de recreativa son digitales, y desde luego son mil millones de veces mejores que las crucetas, y cien mil billones de veces mejores que los analogicos... sin exagerte nada... XD
LordRastan escribió:ah... y al compañero que decía por ahí que de siempre en recreativa con stick analogico... habría que hacer una hoguera y quemarte por hereje..... XD

los sticks de recreativa son digitales, y desde luego son mil millones de veces mejores que las crucetas, y cien mil billones de veces mejores que los analogicos... sin exagerte nada... XD


Muy cierto :)
Yo aun no le he dado caña al online, esta noche jejej.
albertosh escribió:Yo aun no le he dado caña al online, esta noche jejej.


pues venga que te quiero ganar [sonrisa] [oki] [beer] de buen rollito, creo que queda claro con los emoticonos que he puesto jajaja.
kekonline escribió:
albertosh escribió:Yo aun no le he dado caña al online, esta noche jejej.


pues venga que te quiero ganar [sonrisa] [oki] [beer] de buen rollito, creo que queda claro con los emoticonos que he puesto jajaja.


Jejejjej esta noche le dare un poco de caña espero que me guste el online [carcajad]
Como se pueden conseguir en el modo historia mas títulos ¿ cono se consigue el trofeo de derrotar a 5 equipos en el arcade¿ gracias
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20