[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

anda coño esas cartas, gracias x la aclaracion :)
Yo hice la foto sin la carta. No se si estamos hablando de diferentes fotos pero igual me dieron el trofeo
buenaaas decir que el juego esta vivo pero ue faltan mas partidas limitadas y que la peña le de un poco de uso al micro que trae ya la vita que a sin las partidas no se hacen tan sosas XD XD XD XD XD si quereis agregarme y vamos jugando es la caña
Esta tarde un compañero me ha dejado probarlo y PUFFF. Es impresionante, sobre todo después de haber probado el mortal kombat que me dieron por lo del plus, no hay color (también es verdad que yo soy más de capcom o tekken que de mortal).

Está un poco caro, pero creo que mañana va a caer (47 pavos en el ECI).

Un saludo compañeros.
A ver si alguien me echa una mano con el trofeo éxito de descargas: he subido unas cuantas repeticiones en mi canal para descargar. Sólo es descargarlas y ya: mi id es Bradfor78
Saludos
Yo llevo meses intentando sacar ese maldito trofeo. Como puedo buscarte?, por que no sale ninguna opción para poder buscar. Creo que lo que hay que hacer es crear un canal de emisión e invitar a amigos para que las descarguen. Sino no se puede, si quieres agregame al online y nos lo sacamos los dos

PD: Sigo buscando un alma caritativa que tenga PS3 para poder crear una red Ad-Hoc virtual o como se llame y asi poder sacar tambien ese trofeo
Mistyc escribió:Yo llevo meses intentando sacar ese maldito trofeo. Como puedo buscarte?, por que no sale ninguna opción para poder buscar. Creo que lo que hay que hacer es crear un canal de emisión e invitar a amigos para que las descarguen. Sino no se puede, si quieres agregame al online y nos lo sacamos los dos

PD: Sigo buscando un alma caritativa que tenga PS3 para poder crear una red Ad-Hoc virtual o como se llame y asi poder sacar tambien ese trofeo


La verdad es que no se como va el trofeo. Yo de momento he subido 3 repeticiones de combates mios. Si me añades como amigo y me dices cuando te puedes conectar (yo podria ahora mismo) probamos a hacerlo. Mi id es Bradfor78 añademe y probamos y dime tu disponibilidad horaria para hacer el trofeo.
Saludos

EDITO: Vaya pues parece que he encontrado una forma de como hacerlo. El texto siguiente es de la version ps3 pero es igual a la version de vita salvo que en la version de vita son menos veces con lo cual sera mejor. Te dejo la info a continuacion:

Éxito de descargas
Consigue 20 descargas de una de tus repeticiones en tu canal de emisión.

Desde el menu principal elige combate online, una vez dentro elige canal de repeticiones. Para conseguir descargas lo primero que tienes que dar es tener un video en mi coleccion. Busca un video y apreta cuadrado para guardarlo en mi coleccion. Cuando tengamos el video vamos a mi canal (abajo derecha del todo) y le damos al boton R para crear un canal de emision. Elegimos emision (logicamente xD), zona al azar y ajustes privados no. Una vez creado el canal, vamos a lista de reproduccion y le damos a triangulo al video que hemos guardado previamente, le damos al circulo para añadir el video al canal. Ahora solo falta esperar a que 20 guiris se metan a tu canal y el trofeo sera tuyo. Se puede boostear este trofeo con un amigo que te busque desde mi canal 20 veces.

No parece dificil. Yo dejo mi id por aqui por si alguien me quiere ayudar (Bradfor78) y evidentemente le devolvere el favor haciendo lo mismo.

EDITO: Dejo el enlace con la guia de trofeos por si teneis duda con algun otro. La guia es de la version ps3 pero en vita son iguales salvo en cantidad que en todos los trofeos son menos.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/35 ... ekken.html

Saludos
Por fin a caido el maldito trofeo de las repeticiones. Gracias por tu ayuda Bradford!!!
tengo ganas de este pedazo juego pero tengo una duda ...es igual al de ps3? para cual me lo recomendais ps3 o psvita?
winoqui escribió:tengo ganas de este pedazo juego pero tengo una duda ...es igual al de ps3? para cual me lo recomendais ps3 o psvita?

Tal cual, si hasta comparten online XD Ademas, incluye los muñecos que en PS3 se cobran en DLCs y algún modo extra, como el kumite explosion y el modo táctil. Yo me lo pillaria en Vita sin dudarlo, con DLCs, mismo online que PS3, y poder jugar unos combates allá donde te lleves la vita
Darkw00d escribió:
winoqui escribió:tengo ganas de este pedazo juego pero tengo una duda ...es igual al de ps3? para cual me lo recomendais ps3 o psvita?

Tal cual, si hasta comparten online XD Ademas, incluye los muñecos que en PS3 se cobran en DLCs y algún modo extra, como el kumite explosion y el modo táctil. Yo me lo pillaria en Vita sin dudarlo, con DLCs, mismo online que PS3, y poder jugar unos combates allá donde te lleves la vita

No sabia lo de los dlc y si es igual creo que me lo voy a pillar para vita, gracias por la aclaracion .
Ya me llegó el juego hace dos días, y decir que es una pasada. Tiene de todo, unos gráficos impresionantes, grandísima jugabilidad. En fin, que va a ser el primer juego de lucha en el que me voy a sacar el platino.

Saludos.
Yo voy muy avanzado en el platino (80 y pico por ciento de trofeos) y los que me quedan son el de la galeria y el de los titulos aparte unos combatillos mas online. En breve cantara.
Saludos
Bradford escribió:Yo voy muy avanzado en el platino (80 y pico por ciento de trofeos) y los que me quedan son el de la galeria y el de los titulos aparte unos combatillos mas online. En breve cantara.
Saludos


Pfff! Conseguiste el tofeo "Éxito de descargas" (el de que 20 personas descarguen tu replay)?, ese trofeos es de los que me quedan y lo veo imposible xDDD si alguien sabe de algún método...

Edit: vale, lo acabo de leer unos post atrás XDD
A mi solo me quedan superar tres misiones (son verdaderamente chungas algunas) y el maldito logro de jugar con alguien en modo ad-hoc que no se como leches lo voy a conseguir
Mistyc escribió:A mi solo me quedan superar tres misiones (son verdaderamente chungas algunas) y el maldito logro de jugar con alguien en modo ad-hoc que no se como leches lo voy a conseguir


Yo te puedo ayudar. Yo vivo en getafe te acercas por aqui un dia nos tomamos un cafe y jugamos adhoc.
Saludos
XD pues al final va a ser la solución, por que vaya trofeo chorra que han puesto...
Mistyc escribió:XD pues al final va a ser la solución, por que vaya trofeo chorra que han puesto...


Una cosa. El compañero dattebayo34 es de fuenlabrada y tampoco tiene ese trofeo. No seria mejor que quedaseis ambos y asi os beneficias del trofeo los 2?
Si os parece bien, sino no me importa a mi y os acercais a getafe el que sea y listo.
Saludos
El online de este juego me está poniendo enfermo, es imposible encontrar una partida sin lag, ni con españoles ni con nadie. A años luz detras del MK tanto en cantidad de gente (Obvio con el plus) como en calidad de conexión
Pues debo tener buena suerte, o muy buena conexión. Por que a mi con españoles me va de lujo
Hay alguna oferta a la vista para este titulo?
Mistyc escribió:Pues debo tener buena suerte, o muy buena conexión. Por que a mi con españoles me va de lujo


A mi tambien y dependiendo de quien sea, algun americano o algun japones he podido jugar bien. Pero vamos españoles, franceses y algun aleman que otro he podido jugar sin problema
Saludos
Algún consejo para principiantes? Me violan, casi literalmente, en el online... [buuuaaaa]

Yo de momento, solo he tenido lag en un combate, y era con un español. El resto me han ido perfectamente fluidos, tanto con españoles como con americanos.

Por cierto, estoy muy pez, qué gemas usáis?
Servasky escribió:Algún consejo para principiantes? Me violan, casi literalmente, en el online... [buuuaaaa]

Yo de momento, solo he tenido lag en un combate, y era con un español. El resto me han ido perfectamente fluidos, tanto con españoles como con americanos.

Por cierto, estoy muy pez, qué gemas usáis?


Hola:
El principal consejo que te doy es que hagas los modos de entrenamiento y sobre todo el modo misiones y el modo prueba con tus personajes principales. Y siempre antes de meterte en el online jugar modo arcade, modo kumite explosivo etc... entrena mucho, mucho, mucho.

SObre el tema de las gemas es un poco mas igual pues yo las usaba un poco al azar. Los combates los ganaba por mi habilidad no por las gemas (realmente no supone una gran ventaja).

Por cierto ya tengo el platino. Me ha costado 60 horas de juego.

Imagen
Servasky escribió:Algún consejo para principiantes? Me violan, casi literalmente, en el online... [buuuaaaa]

Yo de momento, solo he tenido lag en un combate, y era con un español. El resto me han ido perfectamente fluidos, tanto con españoles como con americanos.

Por cierto, estoy muy pez, qué gemas usáis?

Cuando le hayas hecho una patada fuerte agachada o agarre, esperate a una distancia prudente y, si hace la voltereta, te deja castigarle con un agarre. También puedes esperarte junto a el, y si ves que hace la voltereta, haces salto hacia atras más patada floja, por ejemplo; el golpe que hagas será muy ambigüo para protejerse. Nunca te levantes con un corss art, de cada uno que pilles por sorpresa, 10 te lo van a cubrir, a parte de que la barra es muy util y no se tira así como así. Mírate algun movimiento que gane a los saltos, sea desde tierra (Shoryuken, puño fuerte de guile, canon spike,etc...) o desde el aire cortando su salto (Patada fuerte en salto hacia arriba de chun-li) para no dejar que te salten de gratis, puesto que si los combos quitan 300-500 los normalillos, no es plan de que te puedan saltar en la cara y que les salga la presión gratuita. Mírate también algún especial para hacer switch-cancel, esto es un especial que mantenga al rival parado (Ataques de puños de steve/dudley, spinning bird de chun-li) porque cambiar de personaje de forma segura es de lo mas importante. Los agarres son mierda, lentos y con poco rango, solo sirven para castigar volteretas. También es muy interesante aprenderse tus movimientos con invulnerabilidad para quitarte al rival de encima (Shoryuken de ryu, flashkick de guile,etc..), si vas a tirar una flauta a ver si cuela, que sea con ellos (Hay casos incluso que con este movimiento puedes hacer un combo mas dañino que con un cross art a pelo). Otro punto es el de confirmar combos, intenta hacer una serie de 3 puños flojos agachado, y, si ves que cuelan, sigue con un combo (A ser posible, sin gastar barra, porque el daño escala muy rápido y te verás haciendo solo el 40% del daño del corss art), y si ves que los ha bloqueado, terminalo o sigue con algo seguro para rascar daño residual. Aprende a mantener la presión con normales (Claro ejemplo, el puño flojo de rolento) porque, cuando le cueles uno, sabes que le vas a meter el combo de antes confirmando con un par de puños flojos. Por último, el combo gordo para castigar sus fallos tochos, que es importante, pero la mayor parte del daño te saldra de combos confirmados con puños flojos o pokes (normales sueltos que si cuela, cuela, y si no, me la pela, pero mantienen bien la presion, como el puño fuerte de chun-li). Aparte de todo esto, hay mucho que depende también del muñeco que lleves, y el que lleve tu rival (Los personajes de agarres nunca los he manejado así que dudo de que "reglas" tienen para llevarse bien) y también de la persona, puesto que, por ejemplo, si te das cuenta de que no castiga saltos, o volteretas, ahí tienes ya una forma de obtener presión y otra de librarse un poco de ella que hay que aprovechar sin dudar

En el tema gemas, yo lo tengo muy básico; uno a petar de gemas azules para generar barra zoneando con proyectiles, y el otro con gemas rojas para los combos y para gastarse la barra que el otro ha generado.

Esto es de forma general lo que sé, y aún recibo muchas palizas por lo que aún me falta bastante por aprender (Sobretodo el tema de que me saltan gratis, MUY IMPORTANTE no permitirlo, te puede costar media vida un fallo aguantando la presión, como para regalarle la presión de esa forma al rival)

PD: Enhorabuena por el platino, Bradford!!
Y de las moradas cual se suelen poner normalmente?? es que yo las equipo y no doy con la clave para activarlas, lo he hecho dos veces, eso es lo que me dice los datos del jugador, pero no se exactamente como lo he hecho, x mucho que lo haya hecho en el tuto :-?
Gracias por las respuestas! Intentaré ponerlo en práctica [+risas]

Yo solo conozco los combos que explican en el tutorial y que acaban con un lanzamiento, te refieres a esos?
A cuanto esta el juego en gamestop, lo mismo paso esta tarde para pillarmelo.
kalenji_69 escribió:A cuanto esta el juego en gamestop, lo mismo paso esta tarde para pillarmelo.


En gamestop no sé pero lo vi hace unos días en Game por 49.95. En la store 44.95 y en la mayoría de tiendas debería estar a ese precio.
Yo me lo pillé en Mediamarkt por 38.
Yo me lo pille ayer en una tienda de barrio a 30 euros de segundamano. Por cierto, que palizas me estan dando en el online. Esta muy bien lo del micro en este juego. Saludos.
decimalpepe escribió:Yo me lo pille ayer en una tienda de barrio a 30 euros de segundamano. Por cierto, que palizas me estan dando en el online. Esta muy bien lo del micro en este juego. Saludos.



Me suena tu nick, seguro que hemos jugado. Aunque probablemente la paliza me la diste tú, soy pésimo jaja
Servasky escribió:
decimalpepe escribió:Yo me lo pille ayer en una tienda de barrio a 30 euros de segundamano. Por cierto, que palizas me estan dando en el online. Esta muy bien lo del micro en este juego. Saludos.



Me suena tu nick, seguro que hemos jugado. Aunque probablemente la paliza me la diste tú, soy pésimo jaja

Am a lo mejor. Pero lo que es seguro de yo no te gane :(
Ya tengo este juego y es la hostia!!!! He probado el online, y excepto en uno que me ha dado un poco de lag (aunque se podía jugar perfectamente, vamos que he ganado y todo xD), los otros me han ido perfectos.

Un juego de 10, y encima para portatil más.
me lo han traido los reyes y aunque era un pelin reacio, ya que en la consola mayor no me atraia mucho....tengo que decir que es la rehostia....el mejor juego de lucha q he probado ultimamente, completo, lleno de personajes, de opciones, de modos de juegos, el online va como la seda....en resumen...bien por CAPCOM!!!!!!!

son juegos como este por los que merece comprarse la vita!!!!!!
pepocab escribió:me lo han traido los reyes y aunque era un pelin reacio, ya que en la consola mayor no me atraia mucho....tengo que decir que es la rehostia....el mejor juego de lucha q he probado ultimamente, completo, lleno de personajes, de opciones, de modos de juegos, el online va como la seda....en resumen...bien por CAPCOM!!!!!!!

son juegos como este por los que merece comprarse la vita!!!!!!


De hecho yo me la compre por este juego.... ESPECTACULAR
Me han regalado el juego por reyes, y despues de pasarme el tutorial he querido empezar una partida arcade, pero no se por que en este modo solo controlo a los luchadores con la pantalla tactil, alguna manera para controlarlos con los controles.
Por supuesto, tienes que irte a opciones, y alli puedes desabilitar el modo tactil. Es raro que te venga activado, a mi por defecto me venia en modo normal
Mistyc escribió:Por supuesto, tienes que irte a opciones, y alli puedes desabilitar el modo tactil. Es raro que te venga activado, a mi por defecto me venia en modo normal


Gracias anoche con la dormilera toque algo de las opciones y no vi que se refiriera a la pantalla tactil, solucionado gracias.
menudo vicio de juego, lo tengo desde reyes y no hay día que no juegue, un puñao de personajes, me abruma ver tanto cuadradito que seleccionar así que hasta que no encuentre el mío óptimo por ahora he decidido de ir con Ryu y Ken que los tengo mas controlados desde el SF4

lo que también es una auténtica pasada es la canción de la introducción, la tengo metida en la cabeza todo el tiempo xD
Buenas, si hay alguien intenresado en sacarse los trofeos relacionados con este juego que me agrego o que lo diga y agrego yo
Los trofeos a conseguir serian los de llegar a 100 victorias, los del canal de repeticion etc etc

PSN:Catalufo21

(PD: mejor dejar vuestros PSN, ya que ultimamente Vita me da problemas para aceptar a Amigos)
Catalufo21 escribió:Buenas, si hay alguien intenresado en sacarse los trofeos relacionados con este juego que me agrego o que lo diga y agrego yo
Los trofeos a conseguir serian los de llegar a 100 victorias, los del canal de repeticion etc etc

PSN:Catalufo21

(PD: mejor dejar vuestros PSN, ya que ultimamente Vita me da problemas para aceptar a Amigos)


Buenas.

Mi id está en mi perfil. Si quieres agrégame y hacemos los logros que podamos.

Un saludo.
Alguien que me explique un poco como va el juego, se que va de darse palos [sonrisa] pero nunca he jugado a uno en el que llevase 2 personales.
Se supone que puedes cambiarlos cuando quieras no¿A la misma vez eso te permite hacer combos y demas por lo que he visto no¿
Respecto al online, hay forma de jugar con gente de tu nivel o lo que te toque¿
Ya esta disponible la actualizacion 1.08 que principalmente mejora el balanceo entre personajes
(mensaje borrado)
Segun pone en opciones/informacion versión si, es la version 2013
ME he comprado el juego y he visto que se me da mejor con la "assist gem" de "comandos facilísimos", pero me da cosa jugar contra gente en el online con esa gem (a pesar de que me baja el ataque y en el arcade no siempre gano por usar los comandos esos y no spammeo hadokens, ni tecnicas)

vosotros pensais que es trampas usar la gem de "comandos facilisimos" a pesar de que baje el ataque? Es que me da cosa que digan algo por el online [ayay]
WeDeR escribió:ME he comprado el juego y he visto que se me da mejor con la "assist gem" de "comandos facilísimos", pero me da cosa jugar contra gente en el online con esa gem (a pesar de que me baja el ataque y en el arcade no siempre gano por usar los comandos esos y no spammeo hadokens, ni tecnicas)

vosotros pensais que es trampas usar la gem de "comandos facilisimos" a pesar de que baje el ataque? Es que me da cosa que digan algo por el online [ayay]



yo tambien uso las de comandos facilisimos, y nunca me han comentado nada, eso si las he activado 13 veces segun estadisticas del jugador, y todavia no se ni como, y sigo sin sacarme el trofeo tonto..
Es mejor acostumbrarse a jugar sin esas gemas, mas que nada pq a veces quieres hacer un overhead (adelante puño, en caso de ryu) y te salta el movimiento de la assist gem. Además en este juego es muy fácil hacer los movimientos pq tiene easy imputs ( es decir, un hadoken sale tocando abajo y adelante puño, un shoryuken sale tocando dos veces diagonal abajo y puño, y esto sin usar gemas).
El juego es muy sencillo, eso si, tienes que darle unas horas en el entrenamiento para que salga.
Un consejo para ganar fácil online es meterse en el entrenamiento y practicar un para de combos que quiten 400 de vida sin gastar casi barra. Luego en el combate intenta colarlos cuando el rival se venda. Yo tengo 11400 puntos y tampoco tengo un abanico muy grande de combos.
Quien quiera practicar un poco y echarse unas risas que me agregue. ID: carlonio24
Otro mas que se hizo con el después de su bajada de precio en vita

Id: bossyipiyo
958 respuestas