[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

Por lo que he visto la gente juega limpia. Eso sí, aquí en América (Yo estoy en Venezuela) cuesta encontrar partidas de gente con vita. Me toca por cojones contra gente que tiene ps3, ah y muchooooooooooooooo lag. Yo creo que es la consola o algo más, porque en el mortal kombat pasa algo similar con el online.
Leete los post de la cantidad de gente que juega sin Lag, yo entre ellos. Se ve claramente en la calidad de conexion antes de empezar el combate, yo si no esta atope no suelo jugar, pero si me pone que esta bien la conexion va perfecto. El MK tambien me va perfecto, asi que una de dos, o es tu conexion o la de la gente con la que juegas
Cuanto ocupa el juego en formato digital?
Cuando echamos unos combatillos vicario?? Jeje

Saludos
Pues ahora me pillas enganchadito perdido al NFS, pero si quieres este fin de semana nos pegamos de leches tranquilamente. Aunque aviso, soy algo paquetillo, que yo vengo de SFII y estas cosas de los combos me cuestan cogerlas, y encima me empeño en intentar jugar sin Quick combos....
Me lo pillé ayer y vaya juegazo!
Mistyc escribió:Leete los post de la cantidad de gente que juega sin Lag, yo entre ellos. Se ve claramente en la calidad de conexion antes de empezar el combate, yo si no esta atope no suelo jugar, pero si me pone que esta bien la conexion va perfecto. El MK tambien me va perfecto, asi que una de dos, o es tu conexion o la de la gente con la que juegas


Ahora que lo pienso debe ser mi conexión.
Que me recomendáis que lea para aprender como conseguir gemas, hacer especiales conjuntos y demás? Vengo de stf4 ae y veo que hay cosas que no se hacer en este juego...
Lo principal es hacerse el tutorial completo. En cuanto a las gemas no puedo decirte mucho por que no las uso para nada la verdad
Ultimamente me tarda una eternidad en encontrar partida y me suele dar error al unirse. os pasa a vosotros?
si, pero eso a mi desde el principio.
Yo con el DMZ abierto no tengo ningún problema para encontrar todo tipo de partidas, cuando no lo tenía si que me costa a bastante mas. Saludos
Una pregunta cuantos personajes trae el juego? la version de vita por que segun tenia entendido en la version de vita tre los mismos personaje que la de ps3 + los dlc pero en estos dias un amigo me dijo que trae los dlc pero que le faltan personajes de la version de ps3 es asi o trae TODOS?
Trae todos los personajes de ps3 + DLC. Unos 50 y pico. Dile a tu amigo que se informe bien [sonrisa]
Exacto trae exactamente el mismo contenido de ps3 mas los dlc ni uno mas ni uno menos.

Por cierto Mystic, cuando los combatillos esos pendientes?? jaja

Saludos
A los que les encante el juego, os paso una captura que he hecho para ponerla como imagen de inicio:

Imagen

Saludos
Pues justo ayer por la tarde estuve dandole caña para conseguir el trofeo de conseguir vencer a los dos jefes en el modo mas dificil. A ver si conincidimos de una vez, pero aviso que soy muy paquete y que encima aunque se que lo odias, me pillare a Ryu + Akuma [sonrisa]

La imagen que me encanta es la que sale justo al principio del juego, cuando carga, que salen todos los personajes (creo que es esa)

http://i.bssl.es/ludoqia/2012/11/Street ... Tekken.png
Bueno decir que el juego es una pasada, aunque he de decir que en internet rara vez juego con gente que tenga una conexion decente, no se si es el juego o simplemente la gente que tiene una conexion mala. A ver tambien quiero decir que me parece que jugando con los personajes de street fighter el final es mas facil, me explico estoy consiguiendo el trofeo de derrotar a los jefes finales en el modo mas dificil, cuando por fin he llegado al final me doy cuenta que el akuma, por lo menos a mi, me parece mucho mas dificil que ogre. A ogre lo he reventado a la segunda en cuanto he mirado sus movimientos, pero al akuma no lo mato ni del palo, siempre k le queda un roce me coge y me hace pure seguire intentandolo.

Ahora quiero preguntar por otro trofeo que no entiendo en ps vita hay uno que se llama "En el filo de la navaja" lucha en el modo informal???
pos bien donde esta ese modo? porque yo no lo veo por ningun lado. A ver si me podeis ayudar.

Otro que no se como sacarlo se llama " Solo estoy calentando!" intercambia equipos en el modo arcade. No lo entiendo he cambia equipos en el modo arcade y no salta, o no lo hago bien o yo que se.

- lo de regalar los colores es lo del near?
-como hago para que alguien descargue mis repeticiones?

Bueno de momento creo que eso es todo lo que queria preguntar, de antemano gracias, y si alguien quiere jugar o tiene alguna duda que pueda resolver yo ( lo dudo xD) ya saben. :)
kurosaki_christian escribió:Bueno decir que el juego es una pasada, aunque he de decir que en internet rara vez juego con gente que tenga una conexion decente, no se si es el juego o simplemente la gente que tiene una conexion mala. A ver tambien quiero decir que me parece que jugando con los personajes de street fighter el final es mas facil, me explico estoy consiguiendo el trofeo de derrotar a los jefes finales en el modo mas dificil, cuando por fin he llegado al final me doy cuenta que el akuma, por lo menos a mi, me parece mucho mas dificil que ogre. A ogre lo he reventado a la segunda en cuanto he mirado sus movimientos, pero al akuma no lo mato ni del palo, siempre k le queda un roce me coge y me hace pure seguire intentandolo.

Ahora quiero preguntar por otro trofeo que no entiendo en ps vita hay uno que se llama "En el filo de la navaja" lucha en el modo informal???
pos bien donde esta ese modo? porque yo no lo veo por ningun lado. A ver si me podeis ayudar.

Otro que no se como sacarlo se llama " Solo estoy calentando!" intercambia equipos en el modo arcade. No lo entiendo he cambia equipos en el modo arcade y no salta, o no lo hago bien o yo que se.

- lo de regalar los colores es lo del near?
-como hago para que alguien descargue mis repeticiones?

Bueno de momento creo que eso es todo lo que queria preguntar, de antemano gracias, y si alguien quiere jugar o tiene alguna duda que pueda resolver yo ( lo dudo xD) ya saben. :)


El de solo estoy calentando: al iniciar combate, hay una opcion que te dice que sirve para intercambiar el equipo de luchadores con los rivales si pierdes ante estos. Pierde contra ellos, tendras su equipo y ya te saltara el trofeo!
El del "en el filo de la navaja", es muy sencillo. Vete a opciones y allí veras una que pone "activar modo informal arcade", activalo y gana un combate usando la pantalla tactil

El logro de las repeticiones yo tampoco se como se saca. Creo que va a ser creando una sala de repeticiones y que alguien se las descargue desde alli. Si quieres agregame y lo intentantamos sacar. Suelo estar conectado por las tardes a partir de las 7. Mi id: vicario82

Para vencer a Akuma en modo dificilisimo es muy sencillo. Cuando estas a media distancia siempre te lanzara un Hadouken. Saltas, patada y combo. Salto hacia atras para volver a quedar media distancia y vuelta a empezar. Es muy sencillo
Gracias a todos por la ayuda en serio lo del modo informal me tenia negro. Lo del akuma no sabia ese truquillo gracias :) aunque ya lo consegui mire por internet y encontre otra manera os la digo por si os interesa, poneis el tiempo en 30 segundos y os pillais a Zangief (el armario empotrao de la cresta xD) y machacais todo el rato su ataque lariat sin parar, yo lo he probado y es infalible la IA es muy imbecil contra este ataque os lo digo en serio, pegaros todo el rato y machacad el lariat. Mystic ya te tengo agregado desde hace un monton de tiempo cuando me compre el ultimate marvel vs capcom 3, soy cloud13590 haber si algun dia coincidimos.
Pues a ver si coincidimos y nos sacamos el dichoso trofeo de las repeticiones, que solo me quedan 4 misiones para el de las 20 misiones y el de jugar contra alguien en modo ad-hoc que creo que salvo que alguien con PS3 me ayude a sacarlo lo doy por imposible.
alquilate el juego en ps3, no sabia que el ad-hoc sirviera para ps3 tambien, gracias por la info.
No tengo PS3. Me comento un compañero que se puede hacer Ad-hoc online entre vitas a traves de PS3, entonces necesito a alguien con PS3 y con Vita que pueda crear la red Ad-Hoc y asi poder sacar el logro, por que de mi entorno nadie lo tiene el juego
Mistyc tu tienes ya el trofeo Grandeza "regala colores a 5 personajes"? si lo tienes me puedes explicar como sacarlo? es que estoy un poco pez, creo que es con el near pero no estoy seguro.
Una duda , si compro la version digital de ps3 ¿puedo jugarlo en psvita?
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Lotush escribió:Una duda , si compro la version digital de ps3 ¿puedo jugarlo en psvita?

No, este juego no tiene Cross-Buy, solo los dlcs como trajes o gemas. Tiene que comprar los dos juegos para tenerlo en las dos consolas.
Entonces este juego no es como el all stars battle royale que puedes jugar online con gente de ps3?
Merlín escribió:Entonces este juego no es como el all stars battle royale que puedes jugar online con gente de ps3?

Sí que se puede. El "cross-buy" es que comprando el juego en PS3, te lo regalen para la Vita, pero jugar contra users de PS3 es "Cross-Play"
ya decia yo que era muy bonito y mirando por internet los juegos que soportan cross buy son minimos ¬¬
kurosaki_christian escribió:Mistyc tu tienes ya el trofeo Grandeza "regala colores a 5 personajes"? si lo tienes me puedes explicar como sacarlo? es que estoy un poco pez, creo que es con el near pero no estoy seguro.


Es muy sencillo. Crea 5 colores personalizados en el editor y tienen una opción para subirlos a NEAR, lo haces 5 veces y te salta el trofeo
Qué tal funciona el online? Cantidad de jugadores? Lag?

Gracias!
A mi el onlinen excepto con japos y americanos me va bastante bien. Cero lag y muy buenos combates.
Como siempre digo, a dia de hoy PARA MI este es el mejor juego de lucha que tenemos en PSVita
Servasky escribió:Qué tal funciona el online? Cantidad de jugadores? Lag?

Gracias!


Como bien dice vicario el online funciona muy bien salvo con japonés y algúnos americanos, he llegado a jugar con brasileños y con algún os iba bastante bien.

Sobre la cantidad de jugadores me imagino que alta porque al
Compartir jugadores con los de ps3 a mi siemPre me encuentra jugadores.

Ya sobre si es el mejor juego de lucha de vita, para jugar online si, para offline sigo prefiriendo el blazblue, es por gustos obviamente.

Saludos
Alguien sabe cuanto ocupa mas o menos en formato digital??


Pd. ya lo estoy descangando, el que quiera me puede agregar para echar unos vicios. saludos
Gracias por responder! Creo que caerá este en lugar del All Star Battleroyale ^^
Servasky escribió:Gracias por responder! Creo que caerá este en lugar del All Star Battleroyale ^^


Yo le tengo ganas a los dos por igual [360º] pero antes caerá Black Ops Declassified
¿Los controles con el panel trasero se pueden desactivar? Y en caso de que si se pueda ,¿ afecta mucho al juego desactivarlos? Es que he pensado pillar el juego pero yo cojo la vita apoyando los dedos en el panel trasero y me resulta bastante incómodo utilizarlo. Gracias de antemano ;)
si se pueden desactivar o poner que sean otros comandos pero no afecta en nada si no estan. Yo los desactive hoy por que tambien juego apoyando los dedos en el panel trasero
gasdertail escribió:si se pueden desactivar o poner que sean otros comandos pero no afecta en nada si no estan. Yo los desactive hoy por que tambien juego apoyando los dedos en el panel trasero


¿Puedes decir cómo? No lo veo por ningún lado. (Ninja edit: Ya sé cómo, poniendo a "none" los controles que no quieres usar en la opción "controles de lucha")

Por cierto, me lo compré ayer y he estado intentando jugar alguna partida rápida online y está desértico (solo me encuentro a japos con mala conexión xDDD). ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
He leido pagina atras esto de un compañero para este trofeo,

El de solo estoy calentando: al iniciar combate, hay una opcion que te dice que sirve para intercambiar el equipo de luchadores con los rivales si pierdes ante estos. Pierde contra ellos, tendras su equipo y ya te saltara el trofeo!

que tipo de combate hay que empezar?? el de versus?? on line?? no he conseguido ver la opcion de intercambiar luchadores, gracias
dattebayo35 escribió:He leido pagina atras esto de un compañero para este trofeo,

El de solo estoy calentando: al iniciar combate, hay una opcion que te dice que sirve para intercambiar el equipo de luchadores con los rivales si pierdes ante estos. Pierde contra ellos, tendras su equipo y ya te saltara el trofeo!

que tipo de combate hay que empezar?? el de versus?? on line?? no he conseguido ver la opcion de intercambiar luchadores, gracias

En el modo arcade o kumite explosion, debes activar la opción que pone "intercambio" para que salga la pantalla de volver a elegir muñeco cuando pierdes, eliges otros y salta el trofeo :)
Y el de Saca una foto en la Galería AR?? me podeis explicar como se saca? he ido donde la galeria ar, me da alegir un personaje y me sale cargando imagen creo recordar o algo asi... :-? si toco con la camara delantera o con la trasera... :-? :-?
Viendo que en este juego existe la posibilidad de Cross-Play, tengo una pregunta.
¿Puedes limitar el que al jugar online sólo lo hagas con usuarios de Vita, o por el contrario es imposible elegir tal posibilidad y por ello te puede tocar un jugador de PS3 sin distinción?

Saludos.
Si tu puedes limitar contra quien puedes jugar en las opciones del online hay una que dice jugar con: y te da 2 opciones con personas del mismo dispositivo(otra PSV) o de cualquiera(PS3 y PSV)
Gracias por la respuesta, gasdertail.
Mañana me compraré el juego.

Saludos.
dattebayo35 escribió:Y el de Saca una foto en la Galería AR?? me podeis explicar como se saca? he ido donde la galeria ar, me da alegir un personaje y me sale cargando imagen creo recordar o algo asi... :-? si toco con la camara delantera o con la trasera... :-? :-?


Pero has puesto la carta AR para que te aparezca el personaje?, por que sino no te va a cargar nunca. Entras en sacar foto, colocas la tarjeta, aparece el personaje, haces la foto, obtienes el trofeo...No tiene mas misterio
Mistyc escribió:
dattebayo35 escribió:Y el de Saca una foto en la Galería AR?? me podeis explicar como se saca? he ido donde la galeria ar, me da alegir un personaje y me sale cargando imagen creo recordar o algo asi... :-? si toco con la camara delantera o con la trasera... :-? :-?


Pero has puesto la carta AR para que te aparezca el personaje?, por que sino no te va a cargar nunca. Entras en sacar foto, colocas la tarjeta, aparece el personaje, haces la foto, obtienes el trofeo...No tiene mas misterio


perdona, creo que me he perdido algo.. poner la carta ar?? :-?
dattebayo35 escribió:
Mistyc escribió:
dattebayo35 escribió:Y el de Saca una foto en la Galería AR?? me podeis explicar como se saca? he ido donde la galeria ar, me da alegir un personaje y me sale cargando imagen creo recordar o algo asi... :-? si toco con la camara delantera o con la trasera... :-? :-?


Pero has puesto la carta AR para que te aparezca el personaje?, por que sino no te va a cargar nunca. Entras en sacar foto, colocas la tarjeta, aparece el personaje, haces la foto, obtienes el trofeo...No tiene mas misterio


perdona, creo que me he perdido algo.. poner la carta ar?? :-?


Claro, en la caja de la vita, te vendran una cartas de Realidad Aumentada, que son las que tienes que poner para poder hacer la foto del personaje. Son blancas y negras
958 respuestas