[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

Es impresionante lo que estan haciendo los modders, han extraido el modelo de Ruy y lo han modificado de tal manera que ahora es Sean, de Street Fighter III...:

Imagen
Imagen

... y a Guile para que sea Charlie, de la serie Alpha:

Imagen

Es una gozada ver lo que hace esta gente:

Imagen
Imagen
Nick EOL - Gamertag Live
DJCaRLoS - xXHJ SimpsonXx
SirRasel - SirRasel
GoDHiM - GoDHiM
drakkenspain - drakkenspain
LoNe-WoLf - Leman Wolf
DjTemplar - DkTemplar84
guilleplay-guilleplay
poseiido - poseiido
PaVoLo - PaVoLo
DJSyNcRo - SkizoXque
RolerDib - RolerDib
Ferox - Feroxido

Os voy a ir agregando, a ver si alguien quiere practicar conmigo, que voy a cambiar de main.
Al tal ( o la tal ) miss signoritas ese/a le he metido cada repaso en el online....puf xD
-=NokYA=- escribió:
Es una gozada ver lo que hace esta gente:

Imagen
Imagen


Yo quiero ese pack de chun li, ya, alguien me puede decir donde conseguirlo?
Sep, toma.

Por cierto, ¿porque no tengo repeticiones?, ¿no se supone que se guardan al ganar un campeonato a partir del G2?, es que he ganado 2 y muchos combates y no tengo ninguna.
tienes que estar en el "Ranking" 5000(por lo menos) de CP para subir una repeticion, para subir otra repeticion tiene que tener mas CP que la anterior
-=NokYA=- escribió:Sep, toma.

Por cierto, ¿porque no tengo repeticiones?, ¿no se supone que se guardan al ganar un campeonato a partir del G2?, es que he ganado 2 y muchos combates y no tengo ninguna.


Yo ultimamente no subo ninguna,no paso de los 100 mil puntos de la ultima xD
Joder, pues vaya pedazo de mierda, las repeticiones deberias de poder grabarlas tu en tu PC, no solo subirlas si superas cierto puntaje...

Por cierto, ¿tambien cuenta lo de la puntuacion para poder verlas?, porque las busco pero no me sale ninguna...

Edito: las veces que he ganao le he dado al boton "Subir repeticion" entonces, ¿para que ha servido?.
-=NokYA=- escribió:Por cierto, ¿tambien cuenta lo de la puntuacion para poder verlas?, porque las busco pero no me sale ninguna...

Donde las buscas ? [+risas]

Edito: las veces que he ganao le he dado al boton "Subir repeticion" entonces, ¿para que ha servido?.

para.... subirla! Imagen


PD:
no cuesta tanto leerse el manual xD
-=NokYA=- muy guapos esos combatitos ^^ menos mal que hay alguien equilibrado a mi, que ya veía el torneo como un abuso hacia mi persona jajaja
LoNe-WoLf escribió:Donde las buscas ? [+risas]


Pues solo he visto un sitio para buscar repeticiones que se llama... "Repeticiones"...

LoNe-WoLf escribió:para.... subirla! Imagen


¡NO JODAS! :o No preguntaria si no fuera porque hace un rato me han dicho que solo se suben teniendo a partir de los 5000 puntos y, mira tu por donde, no tengo ni 3500... por eso pregunto.

Para responderme con tonterias te agradeceria que, o bien si lo haces me ayudes de verdad, o no digas ni mu [reojillo]

DjTemplar escribió:-=NokYA=- muy guapos esos combatitos ^^ menos mal que hay alguien equilibrado a mi, que ya veía el torneo como un abuso hacia mi persona jajaja


Sip, han estao muy entretenidos, muchas veces me pasa que pierdo combates por tonterias, errores que no deberia de cometer pero que cometo, ademas de algunos movimientos que no me salen y me quedo vendido, y no veas como me jode xD
Tienes que ir a "Marcadores" y luego moverte hasta "ultimas repeticions", una vez allí, buscas la tuya y te da la opción de verla o guardarla en tu PC.
DjTemplar escribió:-=NokYA=- muy guapos esos combatitos ^^ menos mal que hay alguien equilibrado a mi, que ya veía el torneo como un abuso hacia mi persona jajaja


Conmigo también estuvo la cosa equilibrada :p, tengo que aprender a no saltarle a sagat cuando tiene el ultra xD

P.S: Nadie me ayuda con el trial de balrog :'(
PabloxEol escribió:tengo que aprender a no saltarle a sagat cuando tiene el ultra xD


yo eso lo aprendi con ryu con en modo arcade perdí 6 veces seguidas contra sagat xD
-=NokYA=- escribió:Pues solo he visto un sitio para buscar repeticiones que se llama... "Repeticiones"...

hay dos, uno en "Galeria" y otro en "Marcadores", por eso pregunte que donde las buscas(aunque sea una tonteria :p)

¡NO JODAS! :o No preguntaria si no fuera porque hace un rato me han dicho que solo se suben teniendo a partir de los 5000 puntos y, mira tu por donde, no tengo ni 3500... por eso pregunto.

Yo lo dije, y si lees, no decia puntos decia RANK y me referia a los CP no a GP....
Y luego para subir otra tienes que estar otra vez en el Rank pero con mas puntos que antes

Imagen

Para responderme con tonterias te agradeceria que, o bien si lo haces me ayudes de verdad, o no digas ni mu [reojillo]
el spoiler no es una "tonteria", en el manual viene lo que preguntas [+risas], pero en vez de decirte eso antes te intente ayudar, no me abre explicado bien, a ver si ahora si

PD: Mu Imagen
DJCaRLoS escribió:Al tal ( o la tal ) miss signoritas ese/a le he metido cada repaso en el online....puf xD



Todos esos modelos tan guapos de chun li los ha creado el "tal" miss signoritas, asi que mejor dejemoslo ahi no sea que se arrepienta de hacer mods tan currados... ;) ademas normalmente los que hacen mods no suelen jugar mucho, seria normal que no fuese un buen jugador.
LoNe-WoLf escribió:
-=NokYA=- escribió:Pues solo he visto un sitio para buscar repeticiones que se llama... "Repeticiones"...

hay dos, uno en "Galeria" y otro en "Marcadores", por eso pregunte que donde las buscas(aunque sea una tonteria :p)

¡NO JODAS! :o No preguntaria si no fuera porque hace un rato me han dicho que solo se suben teniendo a partir de los 5000 puntos y, mira tu por donde, no tengo ni 3500... por eso pregunto.

Yo lo dije, y si lees, no decia puntos decia RANK y me referia a los CP no a GP....
Y luego para subir otra tienes que estar otra vez en el Rank pero con mas puntos que antes

Imagen

Para responderme con tonterias te agradeceria que, o bien si lo haces me ayudes de verdad, o no digas ni mu [reojillo]
el spoiler no es una "tonteria", en el manual viene lo que preguntas [+risas], pero en vez de decirte eso antes te intente ayudar, no me abre explicado bien, a ver si ahora si

PD: Mu Imagen


Gracias, normalmente soy yo el que digo que se miren las instrucciones, pero ultimamente estoy de un vago que asusta y no hay ganas de ir a por la caja xDD
PabloxEol escribió:
DjTemplar escribió:-=NokYA=- muy guapos esos combatitos ^^ menos mal que hay alguien equilibrado a mi, que ya veía el torneo como un abuso hacia mi persona jajaja


Conmigo también estuvo la cosa equilibrada :p, tengo que aprender a no saltarle a sagat cuando tiene el ultra xD

P.S: Nadie me ayuda con el trial de balrog :'(



olvida a sagat , ya uso siempre a ryu, y con ese me ganabas :P
Yo en realidad soy un paquete, no sé hacer ni la mitad de las cosas que tendría que saber, pero no me apetece echar horas al training :p
PabloxEol escribió:Yo en realidad soy un paquete, no sé hacer ni la mitad de las cosas que tendría que saber, pero no me apetece echar horas al training :p


A mi me pasa exactamente lo mismo, mis movimientos no son los mas amplios, sobretodo en lo que a combos se refiere, y yo creo que es por eso por lo que no gano mas combates, pero bueno, algun dia me pondre "a entrenar" xD
a mi me pasa lo mismo, solo se hacer el tipico combo de salto patadita baja y patada giratoria xD
jajaja, no se gana a base de combos, sino mirarme a mi...tengo 8000 puntos y no hago mas que un combo de 3 :D.

Lo que tienes que estudiar es como combatir a ciertos enemigos.
Por ejemplo contra otro SAGAT u otro RYU las paso canutas, por que se parecen mucho los 2, aunque ryu es mucho mas rapido a mi parecer y un buen jugador se aprovecha de eso.

Yo por ejemplo ya tengo bastante calado a la mayoria de "BISON", a los "GUILES", a los "BLANKA", y a otros....pero por ejemplo me sale alguien con la C. Vyper y hay veces que no se ni donde atacarle....

Yo tengo muchos problemas jugando con SAGAT contra "ZANGIEF" y "VEGA"....algun truco que funcione siempre? XD....

Fijate en los videos de las EVO, juegan bien, pero es raro cuando meten un combo amplio....lo que si tienes que saber es meter bien las ultras, y yo meto las ultras con SAGAT mientras me saltan dobladitas :D...

A ver si me llega el stick y me pongo a practicar, a mi lo que me falta por practicar para llegar entre "comillas" a lo mas alto es el "focus attack + dash cancel + ultra", pero ya de por si hacer todo lo que hago con el pad de la xbox360 es todo un lujo xD....

Olvidaros de combos largos, aprender cuando meter vuestra ultra, con que combos, y como combatir a segun enemigos.....y de paso decidme como ganais a los ZANGIEF, que a mi me crujen de 4000 en adelante casi todos, por no decir los BALROG....tambien me son imposibles de matarlo :(.
Perdonad mi ignorancia, pero me he quedado atascado en el tercer desafío normal de chun-li. No soy capaz de hacer el primero de los combos que propone (patada fuerte + "multipatada") siempre que lo hago el adversario se cubre en el segundo golpe :(
lamascarada escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me he quedado atascado en el tercer desafío normal de chun-li. No soy capaz de hacer el primero de los combos que propone (patada fuerte + "multipatada") siempre que lo hago el adversario se cubre en el segundo golpe :(


Haz salto + patada fuerte + patada fuerte + piernas y saldrá asi
A mí nadie me ayuda con el 1º difícil de balrog? :(
PabloxEol escribió:A mí nadie me ayuda con el 1º difícil de balrog? :(


Pues no lo he probado aún, pero por lo que se ve en vídeos parece cosa de encontrar el timing correcto... Muévete justo después del focus como hacen en este vídeo, a ver si así engancha bien...

El vídeo es de cómo se hacen los desafíos difíciles, están todos en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=hfXIHLfiCdE


Por cierto, me he fijado en una cosilla... Es cosa mía, o en la lista de movimientos que se puede mirar in-game, los de Gen no vienen todos?
Tragy escribió:
PabloxEol escribió:A mí nadie me ayuda con el 1º difícil de balrog? :(


Pues no lo he probado aún, pero por lo que se ve en vídeos parece cosa de encontrar el timing correcto... Muévete justo después del focus como hacen en este vídeo, a ver si así engancha bien...

El vídeo es de cómo se hacen los desafíos difíciles, están todos en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=hfXIHLfiCdE


Por cierto, me he fijado en una cosilla... Es cosa mía, o en la lista de movimientos que se puede mirar in-game, los de Gen no vienen todos?


Dale a LB o RB creo que era jeje
DJCaRLoS escribió:
Tragy escribió:
PabloxEol escribió:A mí nadie me ayuda con el 1º difícil de balrog? :(


Pues no lo he probado aún, pero por lo que se ve en vídeos parece cosa de encontrar el timing correcto... Muévete justo después del focus como hacen en este vídeo, a ver si así engancha bien...

El vídeo es de cómo se hacen los desafíos difíciles, están todos en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=hfXIHLfiCdE


Por cierto, me he fijado en una cosilla... Es cosa mía, o en la lista de movimientos que se puede mirar in-game, los de Gen no vienen todos?


Dale a LB o RB creo que era jeje


Gracias a ti, hoy hay una persona más en el mundo que se siente idiota.. xD
Y mira que estaba bien a la vista...

Ya de paso en plan rápido he mirado el trial ese de Balrog, y si no das enganchado el MK LK será porque no dabas antes el paso lateral, y te quedabas muy lejos... He probado con teclado, y Focus, MK, LK me sale sin problemas, el problema de timing lo tengo en el último golpe.. xD

Supongo que tiene que ser más rápido, luego cuando enchufe el stick lo miro bien.
A mí sin el focus me sale, el problema es que después del focus al dar el golpe dan hace un pequeño salto con voltereta atrás.
Lo acabo de mirar con más calma, y es porque tardas mucho en dar el MK. El paso lateral lo tienes que dar justo cuando el Focus ya es "incancelable", así lo hace inmediatamente después del golpe. Luego es cuestión de dar el MK lo más pronto posible, y luego ya terminar el resto del combo. ;)
Tragy escribió:Lo acabo de mirar con más calma, y es porque tardas mucho en dar el MK. El paso lateral lo tienes que dar justo cuando el Focus ya es "incancelable", así lo hace inmediatamente después del golpe. Luego es cuestión de dar el MK lo más pronto posible, y luego ya terminar el resto del combo. ;)


Mil gracias, yo hacia el dash después de que diese el golpe.
guilleplay escribió:mirad estos cuartos de final en japon

http://www.eventhubs.com/news/2009/aug/ ... /#comments


de pena


Joder,pero pena pena macho,dios el primero round jajajajajajaj DOUBLE KO!! por tiempo!!! jajajajajjajaj
guilleplay escribió:mirad estos cuartos de final en japon

http://www.eventhubs.com/news/2009/aug/ ... /#comments


de pena


Madre mia que asco de players, a mi me da una rabia cuando me encuentro con algunos asi en modo tortuga... buf... no los soporto, pillo unos cabreos...

Porcierto, que version de SFIV es esa la de Xbox o PS3? es que sale bastante diferente de la de PC, en los torneos oficiales y sitios asi que versiones usan? o juegan con la version de recreativa?
DJSyNcRo escribió:Porcierto, que version de SFIV es esa la de Xbox o PS3? o juegan con la version de recreativa?


Es la versión recreativa.
si pero es practicamente igual
Una duda que me acaba de surgir,las escenas finales de los luchadores en el modo arcade,son mas largas cuanto mayor es el nivel de dificultad o son las mismas?.Lo pregunto porque estoy jugando en nivel "Normal" y me da la sensacion de que algunos finales no estan completos, como el de bison.
a ver si podeis explicarme como haceis la ultra de ryu con el dash cancel, que con el mando de la xbox360 no me sale, por si teneis un truco..

Yo lo hago asi, shoryuken debil y pulso "focus attack" + 2 veces alante, y despues de pulsar alante lo suelto.

Luego intento hacer el ultra pero acaba saliendome o bien el shoryuken EX o el fireball EX .....

Alguien tiene algun truquillo con el movimiento? lo hago mal?
Bruce_Campbel escribió:Una duda que me acaba de surgir,las escenas finales de los luchadores en el modo arcade,son mas largas cuanto mayor es el nivel de dificultad o son las mismas?.Lo pregunto porque estoy jugando en nivel "Normal" y me da la sensacion de que algunos finales no estan completos, como el de bison.


No, los finales son los mismos. Te cuadrará más o menos todo cuando veas todos los finales ya que la historia principal la componen varios personajes. Otros sí que tienen la historia suelta.
odio a los zangiefs que solo hacen lariat lariat lariat , no dejan jugar nada ( encima contra bison es un 6-4 a favor de zangief )
mirar mi ultima final subida, ya vereis que aburrimiento
SFII escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una duda que me acaba de surgir,las escenas finales de los luchadores en el modo arcade,son mas largas cuanto mayor es el nivel de dificultad o son las mismas?.Lo pregunto porque estoy jugando en nivel "Normal" y me da la sensacion de que algunos finales no estan completos, como el de bison.


No, los finales son los mismos. Te cuadrará más o menos todo cuando veas todos los finales ya que la historia principal la componen varios personajes. Otros sí que tienen la historia suelta.


Lo mejor que puedes hacer es mirarte la pelicula que viene con la edicion coleccionista o especial, que es la de Street Fighter The Ties That Bind, esta en ingles/japones con subs en español, asi te cuadraran todos los finales, yo hasta que no la vi no sabia bien bien cual era la historia de la version IV ;)
Que mal optimizado, dios, una 6600 para esos gráficos malos
una pregunta para todos ¿ quien esta ya en g1 ? esque estoy apunto de entrar y veo que ahi poquisima gente.
guilleplay escribió:una pregunta para todos ¿ quien esta ya en g1 ? esque estoy apunto de entrar y veo que ahi poquisima gente.


No entres,yo estoy ya y no hay NADIE
me veo jugando igualadas.....
SexBomb escribió:Que mal optimizado, dios, una 6600 para esos gráficos malos


Eh...vale xd

[+risas]

Para entrar al hilo y decir eso, mejor no te molestes.
DJCaRLoS escribió:
guilleplay escribió:una pregunta para todos ¿ quien esta ya en g1 ? esque estoy apunto de entrar y veo que ahi poquisima gente.


No entres,yo estoy ya y no hay NADIE


Tan poca gente tiene el juego para PC?? Si yo solo veo ventajas en el PC... no pagas Live! o sufres de lag como en PS3, aparte que puedes tener cualquier controlador que quieras.

Estaba por pillármelo para Xbox, por el tema de que mucha más gente lo tiene, y a expensas del dinero, pero el mando de xbox para este juego me echa para atrás totalmente.
a ver si me podeis responder a como haceis el ultra con el focus cancel (esta en la pagina anterior).

Sobre los zangief....para mi es el personaje que peor llevo, no se como matarlo y siempre me dan una paliza. Ya que una vez que te acorralan o te tiran al suelo te destrozan...Si tuviera que decir que personaje esta hiper dopado diria zangief, por que cuando te saltan o bien te hacen un par de combos y te cojen con alguna de sus "magias", o bien te saltan un par de golpes y torbellinos.....

Cada vez que juego contra un zangief de 10.000 puntos para arriba en G2 es peor.....y lo peor es que no encuentro remedio para ganarles....

Algun consejo?
PaVoLo escribió:
DJCaRLoS escribió:
guilleplay escribió:una pregunta para todos ¿ quien esta ya en g1 ? esque estoy apunto de entrar y veo que ahi poquisima gente.


No entres,yo estoy ya y no hay NADIE


Tan poca gente tiene el juego para PC?? Si yo solo veo ventajas en el PC... no pagas Live! o sufres de lag como en PS3, aparte que puedes tener cualquier controlador que quieras.

Estaba por pillármelo para Xbox, por el tema de que mucha más gente lo tiene, y a expensas del dinero, pero el mando de xbox para este juego me echa para atrás totalmente.


No es cosa del PC si no de lo mal que lo ha hecho capcom. Separan el online en 3 consolas, luego en igualadas/campeonatos, y dentro de campeonatos en 4 ligas. Total, que la mayoria de veces siempre juegas con los mismos, es una mierda. En 360 hace un par de meses tambien estaba vacio, ahora esta medio decente, yo aconsejo no subir a g1 hasta que no suba mas gente o no podras jugar, a mi me paso y si jugase ahora al de pc lo que haria seria jugar en g2 y desconectarme para que me quiten 100 puntos cuando vaya a llegar a g1
yo creo que la cagada es tanto de microsoft como de capcom, no se porque no han unido el live del pc y de x360, total la base esla misma y usan el mismo metodo para el online... una lastima.
1261 respuestas