[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

xRas3ngaNx escribió:Creo que no veo para nada factible que se pueda jugar contra los usuarios de ps3 o xbox, mas que nada entre otras cosas, porq la diferencia de Hz de la pantalla y sobre todo la de los fps, va a ser imposible jugar en condiciones. Todo esto sin contar que un juego de lucha por internet... menudos lagazos, yo lo comprobe hace tiempo con el soulcalibur 4? ni me acuerdo xD, en fin que estuve en casa de un colega jugando por internet y a veces se jugaba bien y a veces mal, y hablo de ps3 - ps3. Imaginarios pc - ps3, encima sabiendo que en pc tenemos mas frecuencias de refresco y seguramente menos o mas fps. Nu se, por eso digo que no creo que habiliten el poder jugar pc - consola. Es a dia de hoy bastante dificil todavia. Yo me conformo con jugar por internete contra otros pc users y ya esta xD. El hacer valer mi sabiduria de años jugando al street fighter xD, a ver en que se queda la cosa.


Y digo yo desde mi ignorancia: ¿Que tienen que ver los hercios a los que vaya la pantalla con el juego online?? Yo en mi monitor de PC lo veré a X Hz y el de la PS3 lo verá a los suyos, no? Es como decir: Para que juguemos PC contra PC vamos a tener que tener el mismo ordenador porque si no a ti te va a funcionar con mi misma configuración... Vamos, no se, lo mismo me equivoco, pero yo sigo creyendo que sería factible jugar entre plataformas.
Si jeje, los Fps y Hz es una cosa exclusiva de tu maquina. El juego va bien, solo que tu los ves mal porque no eres capaz de moverlo y tu adversario lo ve fluido porque tiene mejor maquina que tu. En el online lo que influye es el ping, es decir, la conexión a internet y lo que tardes en descargar y enviar los datos del juego.

Salu2
Una vez más (creo que van 3 veces que lo comento) la duda está en que el motor del juego, en lugar de hacer frameskip (con la consiguiente pérdida de fluidez) lo que hace es ralentizar o acelerar el juego en función de los fps que de la máquina. En el caso de que lo esté acelerando, se puede activar el límite de fps, y listo. Pero y en el caso de que vaya más lento? Como afectará al online? Verán los dos el juego en slow-motion? xD

En mi portátil, al menos, pasa lo que comento. No se en los de los demás si ocurre o no.
Para el que le interese,he probado a enchufar el adaptador que venia con mi pad de ps3 (edicion street fighter 20 aniversario) al pc y me lo ha pillado el mando a la primera.Sin drivers ni cosas raras.
El pad es de la marca Madcatz y lo he estado probando en los emuladores (neo geo powaaa!!) y me iba de maravilla.
Supongo que los juegos de pc los pillara tambien sin problemas.
Foto del mando


Imagen
Tragy escribió:Una vez más (creo que van 3 veces que lo comento) la duda está en que el motor del juego, en lugar de hacer frameskip (con la consiguiente pérdida de fluidez) lo que hace es ralentizar o acelerar el juego en función de los fps que de la máquina. En el caso de que lo esté acelerando, se puede activar el límite de fps, y listo. Pero y en el caso de que vaya más lento? Como afectará al online? Verán los dos el juego en slow-motion? xD

En mi portátil, al menos, pasa lo que comento. No se en los de los demás si ocurre o no.



no has jugado alguna vez al marvel vs capcom por internet a traves de mame? yo he jugado perfectamente. claro que tambien he jugado con gente de altos pings y lo q pasaba es q o nos iba bien a los dos o mal a los dos. supongo k si va bien los dos iriamos a 60fps o a lo que marques como limite y si va mal al que va bien se pondria a la altura del de peor conexion. espero que la gente se sepa configurar bien el juego para q le vaya a 60 fps y sino k se compre un ordenador xD
Achuss escribió:
xRas3ngaNx escribió:Creo que no veo para nada factible que se pueda jugar contra los usuarios de ps3 o xbox, mas que nada entre otras cosas, porq la diferencia de Hz de la pantalla y sobre todo la de los fps, va a ser imposible jugar en condiciones. Todo esto sin contar que un juego de lucha por internet... menudos lagazos, yo lo comprobe hace tiempo con el soulcalibur 4? ni me acuerdo xD, en fin que estuve en casa de un colega jugando por internet y a veces se jugaba bien y a veces mal, y hablo de ps3 - ps3. Imaginarios pc - ps3, encima sabiendo que en pc tenemos mas frecuencias de refresco y seguramente menos o mas fps. Nu se, por eso digo que no creo que habiliten el poder jugar pc - consola. Es a dia de hoy bastante dificil todavia. Yo me conformo con jugar por internete contra otros pc users y ya esta xD. El hacer valer mi sabiduria de años jugando al street fighter xD, a ver en que se queda la cosa.


Y digo yo desde mi ignorancia: ¿Que tienen que ver los hercios a los que vaya la pantalla con el juego online?? Yo en mi monitor de PC lo veré a X Hz y el de la PS3 lo verá a los suyos, no? Es como decir: Para que juguemos PC contra PC vamos a tener que tener el mismo ordenador porque si no a ti te va a funcionar con mi misma configuración... Vamos, no se, lo mismo me equivoco, pero yo sigo creyendo que sería factible jugar entre plataformas.


Por supuesto que los hz y los fps son cosas distintas, pero si tu juegas a 100Hz te digo yo que no tiene nada que ver con otro que juega a 60Hz, pero nada, comprobadisimo. Logicamente, la diferencia no creo que sea tan abismal, hoy en dia practicamente todo el mundo usa tfts.
Hablando de Hz, he probado a ponerlo en mi tv por hdmi y al activar el vsync me va a 50 fps, mientras que en el portátil va a 60fps, es porque lo sincroniza a los Hz de la pantalla a la que esté conectada, ¿no? Lo raro es que en la configuración de mi tarjeta nvidia 9600m gt, al acceder a la opcion de resolución de la pantalla de tv, en el panel de control de Nvidia, sólo me daba a elegir como mucho 30 hz en la resolución que había seleccionado, pero realmente los hz de la televisión van a ser siempre 50 hz ¿no? La prueba está en que el juego iba a 50 fps conectado a la tv. Lo que no entiendo es lo de los 30 Hz en el panel de control.
Para los que quieran saber algo más del juego.

Análisis en "Meristontin" y lo ponen por las nubes (cosa normal [+risas] ) 9'5
Capcom ha cumplido con los aficionados al asegurar que disfrutarían de una excelente versión en compatible después de muchos años sin ver esta saga en PC. A las bondades propias del juego, se le suma una versión impecable técnica, perfectamente optimizada para todo tipo de máquinas y además con algunos extras visuales más que interesantes.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4a47ae6b582bb&idj=cw48446ace1e159&pic=PC

Análisis en 3Djuegos 9'1
Vertiginoso, musculoso y letal, el auténtico rey de la calle demuestra su gran fortaleza.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3890/0/street-fighter-iv/
La verdad es que los analisis y las notas de meristation pocas veces son objetivas, y hay veces en que el analisis parezca que lo ha hecho un mono, pero claro en esta ocasion, no tenian otra opcion xD. Sinceramente lo de las "mejoras" visuales me parece una tonteria, ademas abiendo que de las 3 que hay posibles, solo 1 es interesante, las otras dos empeoran la calidad visual mas que mejorarla. Pero como es un "extra", mas puntos para el juego logicamente. Yo digo lo de siempre, lo que me va a terminar de convencer es el online, que es lo que va a darle vida al juego a la larga, porque como el juego si, sea perfecto, como el online sea una cagxxa... esperemos que no, que larga se hace la espera madre.. ¬_¬

En cuanto a la cuestion del online y los fps, lo suyo seria que el online se ajustase a la velocidad menor, si yo solo puedo moverlo a 30fps y otro a 60fps, que el combate se realize a 30fps. Digo yo que es el sistema mas razonable, lo que esta claro que jugar uno a 30fps y otro a 60 fps es imposible, no me imagino uno jugando a camara lenta desde su pc y otro a velocidad normal desde el suyo xD, empezariamos a aplicar teorias de espacio - tiempo [+risas]
Jackaluichi escribió:Análisis en Vandal, también ellos le han cascado un 9,1:
http://www.vandal.net/analisis/pc/street-fighter-iv/8921


Joder, yo lo flipo con la forma de afinar las notas las revistas. Ya no van de medio en medio punto. No tiene un 9, no... tiene un 9'1, cuidao. Me gustarìa saber en qué se notan en la calidad general de un juego los incrementos de nota de 0.1 en 0.1 ....
Bodom_Flame escribió:
Jackaluichi escribió:Análisis en Vandal, también ellos le han cascado un 9,1:
http://www.vandal.net/analisis/pc/street-fighter-iv/8921


Joder, yo lo flipo con la forma de afinar las notas las revistas. Ya no van de medio en medio punto. No tiene un 9, no... tiene un 9'1, cuidao. Me gustarìa saber en qué se notan en la calidad general de un juego los incrementos de nota de 0.1 en 0.1 ....


Eso es para que se note más la diferencia cuando llega la compañia de turno con el cheque y le tienen que puntuar su juego un 10 de nota... [burla2]
Por cierto, hay quien ya tiene el juego comprado y parece ser que no hay posibilidad de que puedan jugar 2 personas en un mismo PC usando ambos el teclado.

Y no consigo averiguar a ciencia cierta si el juego incluye de serie el modo campeonato o no. En un análisis dicen que sí, y en otro dicen que no [+risas]
Jackaluichi escribió:Por cierto, hay quien ya tiene el juego comprado y parece ser que no hay posibilidad de que puedan jugar 2 personas en un mismo PC usando ambos el teclado.

Y no consigo averiguar a ciencia cierta si el juego incluye de serie el modo campeonato o no. En un análisis dicen que sí, y en otro dicen que no [+risas]


Donde lo ha comprado, que voy para ya.
Bodom_Flame escribió:
Jackaluichi escribió:Análisis en Vandal, también ellos le han cascado un 9,1:
http://www.vandal.net/analisis/pc/street-fighter-iv/8921


Joder, yo lo flipo con la forma de afinar las notas las revistas. Ya no van de medio en medio punto. No tiene un 9, no... tiene un 9'1, cuidao. Me gustarìa saber en qué se notan en la calidad general de un juego los incrementos de nota de 0.1 en 0.1 ....

Hacen la media (o el cálculo correspondiente, normalmente se valora más la jugabilidad) de los diversos apartados y redondean, me imagino ·___·
Buenas, he probao el benchmarck del juego y con unos retoquillos se vé de lujo, con una media de 52 fps. Mi equipo es bastante modesto, un athlon 64 3000+, 1 gb de ram y una 6600gt. A ver cuando sale en tiendas que segun dicen va a estar a un precio buenisimo.


Saludos
D0NV1T0 escribió:
Jackaluichi escribió:Por cierto, hay quien ya tiene el juego comprado y parece ser que no hay posibilidad de que puedan jugar 2 personas en un mismo PC usando ambos el teclado.

Y no consigo averiguar a ciencia cierta si el juego incluye de serie el modo campeonato o no. En un análisis dicen que sí, y en otro dicen que no [+risas]


Donde lo ha comprado, que voy para ya.


El nombre de la tienda no lo recuerdo, pero estoy hablando de Holanda [jaja]
Yo ya lo he jugado, pero la verdad es que no he ido a ninguna tienda...
Ya está en los medios de "captación" habituales
JuananKorp escribió:Yo ya lo he jugado, pero la verdad es que no he ido a ninguna tienda...
Ya está en los medios de "captación" habituales

Tienes razon acabo de verlo en la tienda online para usuarios Vip, voy a adquirirlo y a ver que tal.
D0NV1T0 escribió:
JuananKorp escribió:Yo ya lo he jugado, pero la verdad es que no he ido a ninguna tienda...
Ya está en los medios de "captación" habituales

Tienes razon acabo de verlo en la tienda online para usuarios Vip, voy a adquirirlo y a ver que tal.


+1,yo también lo estoy adquiriendo xD
Espero que si os gusta lo compréis, cacho perris [chulito]
Jackaluichi escribió:Espero que si os gusta lo compréis, cacho perris [chulito]


Posiblemente lo compre, mas viendo las opciones online que trae, de desafia tal cual y pascual, o aunque sea solo la cdkey en web tipo g2play.
Jackaluichi escribió:Espero que si os gusta lo compréis, cacho perris [chulito]


Yo lo tengo pedido a Amazon,pero la versión 360 xD
Yo lo tengo pedido en TheHut tras tomar ciertas precauciones; vosotros ya me entendéis.
En cuanto me llegue, os pido el GT para echarnos unas peleillas XD
JuananKorp escribió:PELEA DE RYUS !!!


Sí, hasta que desbloquee a Akuma XD
Una ayudita para los novatos:

Imagen
mbase escribió:
D0NV1T0 escribió:
JuananKorp escribió:Yo ya lo he jugado, pero la verdad es que no he ido a ninguna tienda...
Ya está en los medios de "captación" habituales

Tienes razon acabo de verlo en la tienda online para usuarios Vip, voy a adquirirlo y a ver que tal.


+1,yo también lo estoy adquiriendo xD


Yo paso de ir a las tiendas online para usuarios Vip, a mi me lo trae mi amigo directamente a casa, os pongo una foto de mi amigo que me lo trae de una carrerita:
Imagen

Que majo! mirale como corre!! Corre Jack, corre!!
Jackaluichi escribió:
JuananKorp escribió:PELEA DE RYUS !!!


Sí, hasta que desbloquee a Akuma XD


Veo que tenemos un mismo personaje favorito xDD
Akuma POWA
-[GuiLLe]- escribió:Una ayudita para los novatos:

Imagen

Muy buena la foto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parece a mi que pocos lo vais a comprar, aunque espero equivocarme. Hay que hacer ver a Capcom que no se equivoca lanzando sus juegos para PC, y aunque ya ha tenido ventas mas que suficientes con las versiones de consola (tanto este como Resident Evil 5), si ven que no obtienen ventas suficientes aun a pesar de cuidar sus ports mas casi que cualquier otra compañia.

Yo tambien lo tengo ya, pero por supuesto el dia 3 cae mi version original, porque quiero agradecerselo a Capcom y, principalmente claro, porque quiero jugar online.
Akuma es un mal bicho que me encanta XD

Por cierto, TheHut se acaba de cobrar el juego. ¿Significa eso que en breve me lo despachan? [risita]
Jackaluichi escribió:Akuma es un mal bicho que me encanta XD

Por cierto, TheHut se acaba de cobrar el juego. ¿Significa eso que en breve me lo despachan? [risita]

Yo tambien lo he comprado (pero hace unos días) en The Hut y hoy me lo han cobrado. No me han envíado ningún email, pero puedes consultar el estado del pedido en su web.

A mi me pone que el pedido se está procesando, pero como ya me temía, no lo enviarán hasta el día 3 de julio, el día que sale el juego de forma oficial a la venta. No pone que es por eso, pero supongo que será por esa razón. En estado del paquete pone: "esperando envío" y pone que lo envían el día 3 de julio. Saludos!
Bueno, mi amigo Jack, me lo ha traido, y tengo una buena noticia que daros.

El Tournament Edition de 360, funciona a la perfeccion, segun lo enchufas te lo detecta y lo mapea, y ningun problema, asi que los afortunados poseedores del stick, estamos de enhorabuena.

Saludos.
Yo le he estado dando un rato y ya tengo el dedo todo rojo [jaja] , mucho por entrenar me queda XD , hacía muchos años que tocaba el SF y tampoco es que fuera bueno, pero siempre me gustó, a mi tambien me han cobrado los de Thehut, se ve que cobraron a todos hoy, ahora a ver cuando llegan y si llegan bien [sonrisa] , a seguir dandole [toctoc] [bye]
Pillarsofsalt escribió:a mi tambien me han cobrado los de Thehut, se ve que a cobraron todos hoy, ahora a ver cuando llegan y si llegan bien [sonrisa]


Eso es porque ya los tienen en el almacen... ya sabemos quien lo ha filtrado a la red [qmparto] [qmparto]
Pues entonces estamos todos igual. ¡Qué lástima que no los enviasen hoy! [ayay]
vamos a poner las cuentas del Live ya no ? La mia es Leman Wolf, y estoy dentro

por cierto, tambien me gusta akuma [sonrisa]
LoNe-WoLf escribió:vamos a poner las cuentas del Live ya no ? La mia es Leman Wolf, y estoy dentro

por cierto, tambien me gusta akuma [sonrisa]


Pero ¿donde pillais las cdkeys tan pronto cabrones? XD yo quiero una jooooooo [buuuaaaa]
D0NV1T0 escribió:
LoNe-WoLf escribió:vamos a poner las cuentas del Live ya no ? La mia es Leman Wolf, y estoy dentro

por cierto, tambien me gusta akuma [sonrisa]


Pero ¿donde pillais las cdkeys tan pronto cabrones? XD yo quiero una jooooooo [buuuaaaa]


Pues supongo que ya lo tendrá comprado original. Al menos fuera de España he leído por otros foros de gente que ya lo tiene en versión retail (Holanda y Australia).

Así que ya sabéis, si queréis clave para jugar online solo hay que comprarlo que en TheHut y Play.com está tirado de precio [buenazo]
Si pero esas tiendas te hacen esperar a que te lo traigan XDD yo no puedo esperaaaarrr uaaaaa lo quiero ya XD
estoy usando la key del dow2 [+risas], y lo tengo reservado en Thehut, que e entrado ahora y pone "In stock | Usually dispatched within 24 hours 03 July 2009" O_o

alguno pregunto si tenia "modo campeonato" ?
Imagen

de paso pongo las medallas que e ganado en 2 combates
Imagen
LoNe-WoLf escribió:estoy usando la key del dow2 [+risas], y lo tengo reservado en Thehut, que e entrado ahora y pone "In stock | Usually dispatched within 24 hours 03 July 2009" O_o

alguno pregunto si tenia "modo campeonato" ?
Imagen

de paso pongo las medallas que e ganado en 2 combates
Imagen


Un momento que pasa, que si pones la cdkey de otro juego de games for windows live cuenta igual?
por ahora si, si no recuerdo mal van a sacar otra version para arreglar esto

PD: uso el mando de la 360 [fumando]
LoNe-WoLf escribió:por ahora si, si no recuerdo mal van a sacar otra version para arreglar esto

PD: uso el mando de la 360 [fumando]

lOOOOL tienes razon, menos mal que me lo has dicho, acabo de meter la clave del grand theft auto 4 y acabo de jugar online muajajaja que guapo por dios, muchisimas gracias tio por decirmelo, madre bendita menos mal que compre el gta 4 original, mi perfil es D0NV1T0 604
¿Alguien sabe como cojones se continua en el modo arcade?
Pulse el botón que pulse, se avanza mas rapido la cuenta.
Mi primera victoria.
Imagen

Yo tambien uso mando 360 muajaja.
D0NV1T0 escribió:Mi primera victoria.
Imagen

Yo tambien uso mando 360 muajaja.


TU primer orgasmo....con el sf4 jajaja
el_ramon escribió:¿Alguien sabe como cojones se continua en el modo arcade?
Pulse el botón que pulse, se avanza mas rapido la cuenta.

a mi en un mando de ps2 le tengo que dar al R2 lol
Caguen.. Que mala suerte no tener un cdkey original de esos xD, ¿Tiene almenos LAN? Para hamachi y eso..
1261 respuestas
13, 4, 5, 6, 726