[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 526
Realmente esta bien optimizado, en un Sempron 2600 con 7600gt funciona bastante bien (para mi es aceptable) a 1024x768, 60hz, v-sync ON, modelos en alto, sombras en bajo, particulas en medio, sin filtros ni aa; casi todo el tiempo 60fps menos en el ultimo escenario donde fluctua entre 50-60 pudiendo bajar a veces hasta 46, y en la rueda de personajes 30-32.

Imagen
Imagen
Imagen

Algunas imagenes
Ojo con el benckmark que a mi me hace cosas raras con el GPU Nvidia 8800M 512Mb

- Aleatoriamente el driver deja de responder en vista premium x64 186.xx (Descubierto el problema Me peta con el AA Normales , los AA Raros de nvidia funciona )

- Aveces me sale pantalla en negro y no visualizada nada ( Es provocado tambien por el AA Normal y no siempre suele petar el driver )

- Sale aveces un tipo de efecto de niebla rara que ni saliendo del juego se vá deja unas marcas en el escritorio tremendas y no puedo leer ninguna aplicacion ¿lol? ( Esto solo me paso una vez , no lo he visto mas asi que opino que fue una ida de la aplicacion en ese instante )

El rendimiento con todo al maximo con AA16x me funciona a 32fps de media a una resolucion 1920x1200 , sin AA a esa resolucion entre 55-80fps , cojiendo una media de 65fps

- Si cojo resoluciones menores como 1280x720 va como una bala a 100-120fps

- En windows 7 me dá un rendimiento pesimo con todas las opciones a tope 15fps hasta parece que vaya a bloquearse pero no peta

Debo de ser que me he topado un bug con mi GPU porque no es normal xd
A mi me va perfecto probando todas las opciones :P

Por cierto... con todo al mínimo excepto resolución. 620fps en juego

SCORE: 56961
AVERAGE: 483.86FPS
OS: Windows XP Professional
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8500 @ 3.16GHz
Memory: 3328MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 285
Display Setting: 1600x1200 85Hz

(c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.
Doggab escribió:A mi me va perfecto probando todas las opciones :P

Por cierto... con todo al mínimo excepto resolución. 620fps en juego

SCORE: 56961
AVERAGE: 483.86FPS
OS: Windows XP Professional
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8500 @ 3.16GHz
Memory: 3328MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 285
Display Setting: 1600x1200 85Hz

(c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.


Que asaco xD
yo flipo esta claro q va en cualquier pc pero si le quitas el fondo queda cutrisimo podian poner al menos un fondo estatico.

Mi PC para que os hagais una idea es

OS: Windows XP Professional
CPU: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4800+
Memory: 2048MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce 8600 GT
Display Setting: 1024x768 60Hz

con esa resolucion y poniendo las texturas bajas me va bien a 60fps sin bajar. he probado poniendolo todo a tope con la max. resolucion y me va ralentizado a 30fps. yo flipo q ese juego pida tanto ¿k necesito un quad core y una grafica de 300 euros para poner un street fighter al maximo?
Simplemente no te pases con el Anti Aliasing, que seguro que es de eso... Cuanto más subas la resolución, menos AA deberías necesitar para hacerlo bonito para la vista... Y más recursos chupará cuanto más alto sea, por supuesto!

Puse una galería un par de posts atrás, donde se ve como lo tengo configurado para conseguir 60fps estables, y con la versión sobremesa de la tarjeta deberías obtener muchísimo mejor rendimiento...
Copio y pego lo que puse en otro foro:

Hoy nos ha llegado el mando que teníamos pedido unos amigos y yo, el FightPad de Mad Catz, y he podido probarlo un poco esta mañana en el SF IV de Xbox 360. Necesitaré algo de tiempo para habituarme a la posición de algunos botones, pero en general me ha dejado muy buen sabor de boca. Es cierto lo que había leído de que hay que marcar muy bien el movimiento con la cruceta para algunos golpes, pero el tacto y reacción de los botones es mejor que el del mando original de X360.

XD [poraki]
A mi me va muy bien, mi pc:
Amd x2 5600 @ 3.2Ghz
2 + 2gb ram ddr2 800
8600gt 256mb ddr3 @ 650/850/1550

Todo en alto, menos el antialiasing, que si pongo el que sea se me queda la pantalla en negro y peta el pc :S

Imagen Imagen

Saludos
ya somos unos cuantos los que nos a pasado lo del AA. Supongo q en la version final ira bien, o con un driver nuevo de nvidia. El juego si trasteas con las opciones puedes dejarlo muy jugable con calidad. Hay algunas que chupna muchisimo, y otras que da igual lo que pongas
Tengo un AMD Athlon XP 2600+ (a 2.09 GHz) con 1GB de RAM y una NVIDIA 7800GS. No espero que el benchmark corra ni con la mitad de opciones, pero es que ni siquiera arranca!. Hago doble click sobre el icono y no hace nada!!. Tengo windows xp recién instalado y los últimos drivers de la web de nvidia, DirectX9....

¿Es normal que ni siquiera arranque? [mad]
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
E6750 2,66ghz
geil 1gb 4-4-4-12 x2
gtx260 oce pov
placa con pci-e 16x >.<
--------------------------------
SCORE: 8488
AVERAGE: 98.54FPS
OS: Windows XP Professional
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz
Memory: 2048MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 260
Display Setting: 1280x1024 75Hz C16xQAA
-------------------------------
SCORE: 16862
AVERAGE: 173.71FPS
OS: Windows XP Professional
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz
Memory: 2048MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 260
Display Setting: 1280x1024 60Hz

(c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.
------------------------------

aqui teneis las shots




PD: anisotropico al max y todas las opciones internas al max !
Imagen
Imagen
No se porque, pero cuando activo el antialising no se me ve nada, se me queda todo en negro, solo se escucha :-?. Es la primera vez que me pasa, con todos los juegos me rula perfect el antialising :-|

Ahi van unos screens
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas o menos me va bien, pero para ser un portátil me conformo XD
pep_dj escribió:Tengo un AMD Athlon XP 2600+ (a 2.09 GHz) con 1GB de RAM y una NVIDIA 7800GS. No espero que el benchmark corra ni con la mitad de opciones, pero es que ni siquiera arranca!. Hago doble click sobre el icono y no hace nada!!. Tengo windows xp recién instalado y los últimos drivers de la web de nvidia, DirectX9....

¿Es normal que ni siquiera arranque? [mad]


La verdad es que he estado mirando y cumples con los requisitos mínimos. Supongo que cuando salga el juego, sí te funcionará y posiblemente nVIDIA lance un driver especialmente para la ocasión ;)
ña como oi que estaba tan bien optimizado me decidi a probar el benchmark haber y despues de lo de capcom y tal y pantalla negra pero se oye , le empeze a dar a intro y sin parar y empezo el combate y hasta salia el medidor de frames a 20 y pico 30, asi ke no se

pongo aki el equipo no espero ke valla vamos, de echo lo voy a pillar para la 360

ati 9550 con ultimos drivers, 1 gb de ram, el procesador no me acuerdo pero valla ke cumple los minimos


pruebo la version completa o paso?
empecinado escribió:ña como oi que estaba tan bien optimizado me decidi a probar el benchmark haber y despues de lo de capcom y tal y pantalla negra pero se oye , le empeze a dar a intro y sin parar y empezo el combate y hasta salia el medidor de frames a 20 y pico 30, asi ke no se

pongo aki el equipo no espero ke valla vamos, de echo lo voy a pillar para la 360

ati 9550 con ultimos drivers, 1 gb de ram, el procesador no me acuerdo pero valla ke cumple los minimos


pruebo la version completa o paso?

pues quitale el AA, quizas asi valla.
zulykat escribió:No se porque, pero cuando activo el antialising no se me ve nada, se me queda todo en negro, solo se escucha :-?. Es la primera vez que me pasa, con todos los juegos me rula perfect el antialising :-|

Mas o menos me va bien, pero para ser un portátil me conformo XD


Es el mismo problema que pasa a mi tengo un portatil con la 8800M GTS asi que puede ser problema con chipset de portatil , utiliza solo los AA Raros de Nvidia como el de X16QAA que ese si vá.
una pregunta en thehut se puede pagar por paypal?
DjTemplar escribió:una pregunta en thehut se puede pagar por paypal?


nose yo puse mi numero de tarjeta y pone procesando. lo q no se si hay algun problema cuando me avisan para rectificar los numeros o el dato k este erroneo. si alguien sabe k m ayude a mi tambien.

me parece k vamso a dejar sin existencias a thehut xDD


PD por cierto para que sirve el AA y demás cosas? yo lo tengo todo desactivado pero si lo activo creo k se ve igual.
Viendo los resultados que me da en mi maquina:
SCORE: 8302
AVERAGE: 59.65FPS
OS: Windows Vista(TM) Ultimate
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7300 @ 2.66GHz
Memory: 2046MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce 9800 GT
Display Setting: 1680x1050 60Hz

(c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.

sin duda adquirire el pack fight pack que trae un control optimo para jugarlo yeah!!
Se nota mucho el activar el AA al menos en mi grafica

SCORE: 6943
AVERAGE: 52.77FPS
OS: Windows Vista(TM) Ultimate
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz
Memory: 2046MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce 9600 GT
Display Setting: 1440x900 75Hz 2xAA

(c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.

Y sin AA, y todo en Alto, cosa que con AA tenia cosas en medio y ni con esas...

SCORE: 8464
AVERAGE: 58.22FPS
OS: Windows Vista(TM) Ultimate
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz
Memory: 2046MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce 9600 GT
Display Setting: 1440x900 75Hz

(c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.
Yo lo he probado en mi portatil, primero con las opciones por defecto y después bajando la resolución y dejando el resto de cosas igual. En el primero me ha salido una D y en el segundo una A.

SCORE: 7972
AVERAGE: 36.53FPS
OS: Windows Vista(TM) Home Premium
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T9400 @ 2.53GHz
Memory: 3070MB
Graphics Card: ATI Mobility Radeon HD 3650
Display Setting: 1280x768 60Hz

(c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.



SCORE: 10454
AVERAGE: 59.33FPS
OS: Windows Vista(TM) Home Premium
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T9400 @ 2.53GHz
Memory: 3070MB
Graphics Card: ATI Mobility Radeon HD 3650
Display Setting: 800x600 60Hz

(c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.
AlEjO81 escribió:Viendo los resultados que me da en mi maquina:
SCORE: 8302
AVERAGE: 59.65FPS
OS: Windows Vista(TM) Ultimate
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7300 @ 2.66GHz
Memory: 2046MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce 9800 GT
Display Setting: 1680x1050 60Hz

(c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.

sin duda adquirire el pack fight pack que trae un control optimo para jugarlo yeah!!


si te vas a ir a estados unidos a comprar el fightpack... xq aqui no lo van a vender xD
DjTemplar escribió:una pregunta en thehut se puede pagar por paypal?


No, solo con tarjeta de crédito o débito [bye]
Con todo al máximo y efecto tinta (el filtro que más me ha gustado):

Imagen

El PC tiene OC a 3 GHz aunque el bench no lo detecte. Sé que para la resolución que utilizo no necesito tanto AA, pero me hacía ilusión probarlo XD
Tengo la misma config que BeaKManiak pero en vez de 4 con 2gb de ram y sin OC, con todo a tope (incluyendo resolución y refresco) el primer combate va muy fino (53-58 fps), pero en cuanto está cargando el segundo me salta un error de windows... he probado a dejarlo todo al mínimo (alcanzando 150fps) y me sigue saltando el error raro [comor?]
¿Creeis que el online podrá ir bien con tanta diferencia de FPS?, si es que afecta (pero me da la impresión que si ¿no?). [bye]
Los FPS no afectan al juego online ya que los FPS solo te afectan a ti, a lo bien o mal que ves el movimiento del juego.

Joder que larga se me esta haciendo la espera [+furioso]
corsack escribió:si te vas a ir a estados unidos a comprar el fightpack... xq aqui no lo van a vender xD


de eso no te preocupes vivo en un pais de america del sur que por suerte me pueden llegar las cosas de amazon usa jeje, ya esta en preorder de hecho
-=NokYA=- escribió:Los FPS no afectan al juego online ya que los FPS solo te afectan a ti, a lo bien o mal que ves el movimiento del juego.

Joder que larga se me esta haciendo la espera [+furioso]


En realidad, el otro día un colega estaba probando el TF2 desde su portátil con la típica gráfica integrada. El juego le iba mal, brutalmente mal, y su personaje se movía de una forma extraña y ralentizada. Para que te imagines cuánto: corriendo en línea recta yo como heavy le adelantaba a él como médico.

Pero vamos, hablamos de un caso extremo y totalmente injugable.
SCORE: 6353
AVERAGE: 58.54FPS
OS: Windows Vista(TM) Home Premium
CPU: Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 @ 2.40GHz
Memory: 2046MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 260
Display Setting: 1440x900 60Hz C16xQAA

Con todo a tope, aunque vamos teniendolo para 360 y con un stick arcade no creo que juegue al de pc demasiado.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
-=NokYA=- escribió:Los FPS no afectan al juego online ya que los FPS solo te afectan a ti, a lo bien o mal que ves el movimiento del juego.

Joder que larga se me esta haciendo la espera [+furioso]

quita el limite de fps o el sincr vertical y preparate para ver todo a la velocidad de la luz
Xineki escribió:
-=NokYA=- escribió:Los FPS no afectan al juego online ya que los FPS solo te afectan a ti, a lo bien o mal que ves el movimiento del juego.

Joder que larga se me esta haciendo la espera [+furioso]

quita el limite de fps o el sincr vertical y preparate para ver todo a la velocidad de la luz


Claro,a eso me refería yo, lo que no se si es tema del benchmark o que pasa, imagínate uno jugando a 80 o 90 FPS y otro a 50 FPS pues le va ir más rápido a primero y habrá una "desincronización", pero vamos luego en el juego igual no pasa y todo será jugar con el limite de FPS en todo caso; por cierto,si activo el V-sync me va muchísimo más lento, ¿a alguien más le pasa?, un saludo :)
Pillarsofsalt escribió:
Xineki escribió:
-=NokYA=- escribió:Los FPS no afectan al juego online ya que los FPS solo te afectan a ti, a lo bien o mal que ves el movimiento del juego.

Joder que larga se me esta haciendo la espera [+furioso]

quita el limite de fps o el sincr vertical y preparate para ver todo a la velocidad de la luz


Claro,a eso me refería yo, lo que no se si es tema del benchmark o que pasa, imagínate uno jugando a 80 o 90 FPS y otro a 50 FPS pues le va ir más rápido a primero y habrá una "desincronización", pero vamos luego en el juego igual no pasa y todo será jugar con el limite de FPS en todo caso; por cierto,si activo el V-sync me va muchísimo más lento, ¿a alguien más le pasa?, un saludo :)


Eso lo comenté ya antes: en la mayoría de juegos que disponen de online, el motor del juego funciona de manera que si tu pc no da para los fps mínimos, haya saltos en la imagen, y se vea feo. En el caso de SFIV, en lugar de pasar eso, el juego va "a cámara lenta", si tu pc lo mueve a 30fps, va a la mitad de velocidad que un pc que lo mueva a 60fps!! Al menos con el benchmark este, veremos que pasa con el juego final...
tienes razon he quitado el sincr vertical y he ganado casi 15fps mas. ya paso de 70 tranquilamente en el juego. la verdad que no noto cambio alguno. lo que si me gustaria tener es las texturas altas en vez de medias, pero q se le va a hacer quiza en el juego vaya mejor aun.

esperemos k el online vaya bien y use microfono para echarnos unas risas entre españoles como en ps3 jejej av er si yega ya
A mí en mi portátil me da estos valores poniendo calidad de texturas de modelos y fondos en alto, y el resto en bajo. Vsync desactivado.

SCORE: 10433
AVERAGE: 59.08FPS
OS: Windows Vista(TM) Home Premium
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8400 @ 2.26GHz
Memory: 3066MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce 9600M GT
Display Setting: 800x600 60Hz

Si bajo la calidad de los modelos a Media, puedo subir la resolución a 1280x800, manteniendo más o menos los mismos fps. No se si dejarlo así o bajarle mejor la calidad a media subiendo la resolución. ¿Qué veis mejor?
Otra cosa, lo malo de desactivar el vsync es que se notan de vez en cuando rayas horizontales, no sale mucho pero se nota.
Joer se lo han currado, en mi mierda de pc puede funcionar a 60fps si le quito los escenarios, si, es nua basura, pero que quieres que te diga, prefiero poder jugarlo en una basura de pc, sin escenarios, a no jugarlo. Pa verlo bien ya lo tengo en 360
ByR escribió:Joer se lo han currado, en mi mierda de pc puede funcionar a 60fps si le quito los escenarios, si, es nua basura, pero que quieres que te diga, prefiero poder jugarlo en una basura de pc, sin escenarios, a no jugarlo. Pa verlo bien ya lo tengo en 360


a mi los escenarios no me suben ni me bajan apenas fps. no sera que habras bajado los modelos del juego?
para q t vaya bien yo tengo la resolucion de 1000 y algo. modelos personajes nivel medio (si tu pc es viejo bajales a bajo), los filtros les quite todos. los fondos y demas en alto

pero si dices q ya lo tienes en 360 para q verlo mal en tu pc.
Porque es muy posible que en pc el online sea mucho mejor
Oolong escribió:http://www.hiboox.es/go/imagenes/dibujos/sf4,d2c524a75b7ffc61e4448e495897b65e.jpg.html

va ser que no puedo jugar [+risas]


¿Cómo que no? Bájale la resolución a 1024 ó 800. O mira a ver si puedes bajar los gráficos de los modelos o cualquier otra cosa, pero bajándole la resolución ya debería ir más rápido. Y si tienes activado vsync desactívalo también.
Comento mi benchmark, poniendolo a 1650x1080, todo al maximo SIN antialiasing, no me baja de una media de 40-45 fps con el portatil de mi firma. Eso si es poner un 2x y ya me baja hasta 15-20 fps xD. La verdad, me ha sorprendido gratamente, incluso se ve mas vistoso que en la ps3. Eso si la opcion esa del toque se la he quitado porque sinceramente, queda mejor sin efectos extra. Tengo ganas de probar el online (suponiendo que realmente este como minimo igual de currado que el juego) , lo malo va a ser descargarse 10 gb, pues nada un dia entero, como ya hice con el aoc.
xRas3ngaNx escribió:Comento mi benchmark, poniendolo a 1650x1080, todo al maximo SIN antialiasing, no me baja de una media de 40-45 fps con el portatil de mi firma. Eso si es poner un 2x y ya me baja hasta 15-20 fps xD. La verdad, me ha sorprendido gratamente, incluso se ve mas vistoso que en la ps3. Eso si la opcion esa del toque se la he quitado porque sinceramente, queda mejor sin efectos extra. Tengo ganas de probar el online (suponiendo que realmente este como minimo igual de currado que el juego) , lo malo va a ser descargarse 10 gb, pues nada un dia entero, como ya hice con el aoc.


¿Cómo lo pones a esa resolución? Si tengo el mismo portátil y sólo llega a 1280x800. [flipa]
Aqui mis pruebas de Benchmark
Equipo:
--------------------------------------
Amd Athlon 64 X2 dual Core 3800+ (2x 2000Mhz)
768Mb RAM DDR1 233Mhz (256Mb + 512 Mb)
Nvidia Geforce 7600GT 256MB DDR3
Monitor de Tubo AOC de hace 7 años
Windows XP Professional SP3

Aplicaciones Abiertas
-------------------------------------
Antivirus AVG
JDwonloader

Configuracion del juego
-------------------------------------
1280x720
Antiasling 4x
Filtro Texturas 16x
Todo lo demas al maximo

Resultados
------------------------------------
Tiempo en iniciar: Bueno
FPS 30-35
Tiempos de Carga: Buenisimos
Tiempo en Salir: Bueno

Nota: El pc no echo humo [carcajad]
tony00 escribió:
Oolong escribió:http://www.hiboox.es/go/imagenes/dibujos/sf4,d2c524a75b7ffc61e4448e495897b65e.jpg.html

va ser que no puedo jugar [+risas]


¿Cómo que no? Bájale la resolución a 1024 ó 800. O mira a ver si puedes bajar los gráficos de los modelos o cualquier otra cosa, pero bajándole la resolución ya debería ir más rápido. Y si tienes activado vsync desactívalo también.


yo tengo un pc dual core con 2 de ram y una grafica normalilla y me obliga a ponerlo a 1024. los modelso de personajes por narices les tengo k poner en medio. y los filtros como bien te han dicho quitales.

yo te recomendaria probar a 800 x 600 sin filtros y con el modelo de pjs medio. si sigue mal pon lo mismo a 640 y si sigue igual los modelos de pjs a bajo. a ver si tienes suerte sino mira en hardware si estas interesado una pequeña actualizacion de tu pc. placa ram micro y grafica (180 euros todo)
tony00 escribió:
xRas3ngaNx escribió:Comento mi benchmark, poniendolo a 1650x1080, todo al maximo SIN antialiasing, no me baja de una media de 40-45 fps con el portatil de mi firma. Eso si es poner un 2x y ya me baja hasta 15-20 fps xD. La verdad, me ha sorprendido gratamente, incluso se ve mas vistoso que en la ps3. Eso si la opcion esa del toque se la he quitado porque sinceramente, queda mejor sin efectos extra. Tengo ganas de probar el online (suponiendo que realmente este como minimo igual de currado que el juego) , lo malo va a ser descargarse 10 gb, pues nada un dia entero, como ya hice con el aoc.


¿Cómo lo pones a esa resolución? Si tengo el mismo portátil y sólo llega a 1280x800. [flipa]


Por que no juego con la pantalla del portatil, sino en un tft LG de 22 pulgadas ;) (vamos el del "sobre" de mi firma)

Por cierto los que creen que no van a poder con el juego, creo que si, segun he estado mirando bajan muchisimo los requerimientos poniendo todas las opciones al minimo y no se ve mal para nada, no os fieis de las especificaciones de capcom, a mi me ha subido hasta los 80fps O_o poniendo los modelos al minimo detalle y una cosa que he observado, el benchmark va mas fluido poniendo las sombras finas al maximo, probarlo , por lo menos es la impresion que me ha dado.

Corsack, por 180 euros una placa, un micro, una grafica y memoria ??? Lo que tendria que hacer es actualizarlo, no creo que gastandose eso lo actualizara demasiado... [+risas] claro esta, si lo quiere hacer solo por el street fighter iv, si podria pero no creo que le merezca la pena pagar lo que cuesta el juego y otros 180 euros mas por el..
ASROCK P.B. ALIVENF7G GLAN AMD 41,30
AMD ATHLON X2 7750 2.7GHZ AM2 BOX 66,40
........ KINGSTON DDR2 2GB PC 800 22,00
VGA PCIE GF 9500GT 1GB POINTOFVIEW 55,60
---------------------------------------- 185
street fighter IV thehut 21,43

no te creas que es un ordenador malo. el mio tiene peor grafica y me mueve el assassin creed sin hacer daño a la vista jeje siempre digo ese juego de ejemplo xq esta muy mal portado a pc y pide mucho (el crysis iba perfecto). claro k todo al maximo el Assassin creed iria ralentizado pero a mi eso no me preocupa. yo esta medida la hago cada 2 o 3 años en vez de comprarme una consola y si encima llegas a vender las piezas sobrantes ya triunfas jeje

lo que no me gusta del SFIV es q si le pones las texturas bajas la piel de los personajes es demasiado clara. parece que necesitan tomar urgentemente el sol xDD

por cierto por si alguno le interesa lo del ordenador son precios de app. igual por internet o algo lo encontrais mas barato.

Ahora solo queda esperar a ver que hacen los de thehut porq no me gustaria q m llegase el juego en navidad. veo q mucha gente lo pide ahi y se quejan de retrasos. esperemos k tengan buen stock
Puff yo no sé para que sacan la demo esta, lo único que han conseguido es enmonarme más con el juego... para mí es el juego del año. Es el juego que he esperado siempre para ordenador.
La verdad es que es mucho mas atractivo un "remodelado" de los clasicos de lucha 2d de toda la vida con aspectos 3d que un puro lucha 3d, como hicieron con el street fighter ex.. (aunque aquel tampoco estaba mal del todo xD). Por cierto, ¿al final se sabe si lo van a sacar por steam o ea download, vamos por descarga directa? ultimamente los compro todos por descarga directa... este y el vt2009 los espero con ansias.. ains.

Por cierto Corsack, con una 9500gt normal que no te moviese el assasins creed.. no es una tarjeta muy "actualizada" que digamos ;)
bueno ,cuando sale tan esperado juego?XD
por cierto,se sabe si el online sera solo por steam?creo que no,pero por si acaso,pregunto
xRas3ngaNx escribió:Por cierto, ¿al final se sabe si lo van a sacar por steam o ea download, vamos por descarga directa?

por Steam, Capcom, Impulse creo y algunos sitios mas que no recuerdo [+risas]
jujoalco escribió:por cierto,se sabe si el online sera solo por steam?

no, ya que la version retail no se registra en steam (y lleva SecuROM ¬_¬ )
1261 respuestas
1, 2, 3, 4, 526