[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 5, 626
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si me enterado bien, en usa tiene el pack con mando y aqui no? aqui venderan el mando suelto? en amazon.com no me deja comprarlo si el envio es a españa, que guarrones
para jugar supongo que se podra con cualquier mando guarro digital tipo megadrive ¿no? Yo tengo el de la 360, pero no se como ira con este juego
MacGyver escribió:para jugar supongo que se podra con cualquier mando guarro digital tipo megadrive ¿no? Yo tengo el de la 360, pero no se como ira con este juego


el de la 360 no le recomiendan. el de madcat le venden en game por 40 euros. 20 euros mas de lo que sale el pack en usa.
el de la ps3 le probado y es bueno aunq a no estar unida la cruceta me salio ya un callo a las dos horas de SFIV xD ya que yo al hacer el puño de fuego de ken por ejemplo voy arrastrando el dedo y me cuesta bastante pero seguramente a muchos os guste este mando.

por ahora me quedare con el mio (un logitech hay varios modelos cualquiera vale). muy similar al de madcat pero en vez de tener 6 botones tiene 4 como el de ps3 y usas los dos de arriba a la derecha para los puños fuertes.
Lo que ya podrian poner es un selector de cancion antes de empezar cada combate, porque me parece muy mal que los temas clasicos solo salgan cuando te enfrentas al "rival" del personaje que estas manejando en el modo historia.
Pero sino recuerdo mal, el mad cat es el tipico mando de xbox ¿o no? (es que creia que era otro mando que vendian aparte para el street fighter exclusivamente xDD, nunca he sabido como se llama el mando de la xbox), entonces ¿para que gastarte 20 euros o 40 en el, habiendo muchos mandos para pc mas mejores? yo desde luego, si me decido por jugar con mando, el saitek p3200 que tengo, que le da mil vueltas al mad cat, me va a venir al pelo. Aunque es posible que intente pillarle el truco a jugar con teclado, al fin y al cabo es lo mismo pero con las manos intercambiadas.

Por cierto para quien le interese, he encontrado esto:
http://compactiongames.about.com/od/har ... mepads.htm

No se como es posible que el mando de la xbox este en tercer lugar, sobre todo teniendo esa cruzeta, por eso digo que no os fieis demasiado. El numero 4 es el mio xD. Ni sabia que estaba entre los supuestos "mejores" pads para pc.
Yo estaba por pillarme un arcade stick, concretamente el USB Fighting Stick de la casa Mayflash que está bastante ajustado en calidad/precio (no pasa de 25/30€, según donde lo pilles):

Imagen

Para jugar de manera casual a emuladores de arcades y SFIV no me parece una mala alternativa. Aún estoy indeciso pero tengo claro que paso de comprar otro pad (tengo 1 de X360 y 2 de PS2), así que ya dejaré por aquí mis impresiones si lo pillo.
Alguien que tenga un portatil con una gráfica 9400 podría hacer un par de capturas con los resultados ?

Muchas gracias [bye]
A mi con este equipo me da estos resultados:

amd 3700 mononucleo
3 gigas de ra
ati hd 3650
vista 64

A 120x1024 y la configuracion por defecto:
Con V-syn: 29 de media
Sin V-sync 52 de media


Asi que si tenéis un equipo no muy potente desactivar la sincronizacion vertical
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabeis donde comprar un fighting stick de estos tan chulos en alguna tienda de barcelona?
A mí no me gusta el mando de X360 para este juego por dos motivos:
Primero, el personaje me salta cuando le sale de las narices, es súper sensible en ese sentido y muchas veces salto sin querer hacerlo.
Y segundo, la velocidad de reacción de los botones es demasiado lenta para el timing tan ajustado que requieren algunos combos.

Yo estoy encantado con el de Mad Catz, es mucho más preciso y, una vez que te acostumbras a la posición de los botones, es toda una delicia.
¿se sabe si aqui también cobraran los trajes?

o seran mas sutiles y lanzaran nuevos hadoukens en dlc
DanIX2 escribió:¿se sabe si aqui también cobraran los trajes?

o seran mas sutiles y lanzaran nuevos hadoukens en dlc


Es que ni siquiera eso se sabe. Habrá que esperar a que aparezca alguna review para saberlo. Nuevo DLC parece poco probable porque desde Capcom apuntaban recientemente que no tenían intención de lanzar contenido nuevo por el momento.
Jackaluichi escribió:
DanIX2 escribió:¿se sabe si aqui también cobraran los trajes?

o seran mas sutiles y lanzaran nuevos hadoukens en dlc


Es que ni siquiera eso se sabe. Habrá que esperar a que aparezca alguna review para saberlo. Nuevo DLC parece poco probable porque desde Capcom apuntaban recientemente que no tenían intención de lanzar contenido nuevo por el momento.


estaran centrados probando con el natal si consiguen que redfield se mueva y dispare a la vez supongo...

en fin xD mientras no nos den por saco cobrandonos por pijadas sere feliz de haber comprado el juego
Jubei Ninpucho escribió:sabeis donde comprar un fighting stick de estos tan chulos en alguna tienda de barcelona?


http://www.hardcore-gamer.net/tienda/in ... /cPath/207
SCORE: 8649
AVERAGE: 59.75FPS
OS: Windows Vista(TM) Ultimate
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz
Memory: 4094MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+
Display Setting: 1440x900 60Hz

(c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.

[amor] [amor] [amor] [amor]
SCORE: 6876
AVERAGE: 64.73FPS
OS: Windows XP Professional
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz
Memory: 3328MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 260
Display Setting: 1680x1050 60Hz 2xAA

(c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.
con menos de 60 fps se juega mal. yo para jugar online si con todo bajo da menos de eso amplia tu pc
Acabo de mirar el archivo de texto que deja, antes he puesto que me da unos 52 fps pero en el archivo de texto salen menos.

pongo los resultados:

Con V-sync:
SCORE: 7232
AVERAGE: 29.51FPS
OS: Windows Vista(TM) Ultimate
CPU: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3700+
Memory: 3070MB
Graphics Card: ATI Radeon HD 3600 Series
Display Setting: 1280x1024 60Hz

(c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.


sin vsync:
SCORE: 7919
AVERAGE: 46.01FPS
OS: Windows Vista(TM) Ultimate
CPU: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3700+
Memory: 3070MB
Graphics Card: ATI Radeon HD 3600 Series
Display Setting: 1280x1024 60Hz

(c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.

Se puede comprobar como en equipos que no llegana 60fps (en caso que el refresco del monitor sea 60 claro) el v-sync afecta mucho el rendimiento del juego.


Mikel24 quitale vsync que tiene pinta que te lo esta capando a 60. y pruebalo sin vsync, solo por curiosidad a ver a cuanto llega en tu equipo.
Groar está baneado por "troll coñazo"
Teneis ya el juego?
Groar escribió:Teneis ya el juego?


Todavía no ha salido a la venta. Hasta finales de mes o principios de julio no sale.
Groar está baneado por "troll coñazo"
Solink escribió:
Groar escribió:Teneis ya el juego?


Todavía no ha salido a la venta. Hasta finales de mes o principios de julio no sale.

Entonces,¿que son los resultados de fps y eso de los post de arriba?
del benchmark, te lo puedes bajar de aqui
Groar está baneado por "troll coñazo"
LoNe-WoLf escribió:del benchmark, te lo puedes bajar de aqui

+Y que es eso?
Groar escribió:
LoNe-WoLf escribió:del benchmark, te lo puedes bajar de aqui

+Y que es eso?


es un programa que prueba tu pc y te da una puntuación para ver si podras jugar en condiciones al juego.

El Benchmark de Street fighter IV consiste en varios combates que tu no controlas para ver a que velocidad mueve tu ordenadore el juego.

Te recomiedo que te lo bajes y lo veas, asi veras como te va a funcionar el juego.
Groar está baneado por "troll coñazo"
jas1 escribió:
Groar escribió:
LoNe-WoLf escribió:del benchmark, te lo puedes bajar de aqui

+Y que es eso?


es un programa que prueba tu pc y te da una puntuación para ver si podras jugar en condiciones al juego.

El Benchmark de Street fighter IV consiste en varios combates que tu no controlas para ver a que velocidad mueve tu ordenadore el juego.

Te recomiedo que te lo bajes y lo veas, asi veras como te va a funcionar el juego.

Interesante,¿los hay de mas juegos?
jas1 escribió:Mikel24 quitale vsync que tiene pinta que te lo esta capando a 60. y pruebalo sin vsync, solo por curiosidad a ver a cuanto llega en tu equipo.


Aquí tienes:

SCORE: 12730
AVERAGE: 116.24FPS
OS: Windows Vista(TM) Ultimate
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz
Memory: 4094MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+
Display Setting: 1440x900 60Hz

(c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.
creeis que saldra a la vez en webs como g2play? que solo pagas por la cdkey y te sale bastante mas barato que el original? me gusta eso porque te envian la cdkey de un dia para otro y si encima va en steam pues mejor asi los tengo todos juegos juntos.

si hay alguna web q ya puedas reservar la cdkey y salga mejor q the hut avisad.
corsack escribió:creeis que saldra a la vez en webs como g2play? que solo pagas por la cdkey y te sale bastante mas barato que el original? me gusta eso porque te envian la cdkey de un dia para otro y si encima va en steam pues mejor asi los tengo todos juegos juntos.

si hay alguna web q ya puedas reservar la cdkey y salga mejor q the hut avisad.


Supongo que no saldrá por g2play pues el cd-key no se puede meter en steam y es para el acceso al games for windows live. Hasta que no actualicen el gfwl a la versión 3.0 en la que se supone que cada key va a asociada a un juego y a un usuario como en steam no tiene sentido hablar de comprar códigos en g2play.

Si te interesa el juego, y lo quieres tener lo más barato posible te recomiendo que lo pilles en thehut.com.
Tal cual como viene
SCORE: 18786
AVERAGE: 168.28FPS
OS: Windows Vista(TM) Ultimate
CPU: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz
Memory: 6134MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 280
Display Setting: 1360x768 60Hz

Todo al maximo
SCORE: 7575
AVERAGE: 78.93FPS
OS: Windows Vista(TM) Ultimate
CPU: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz
Memory: 6134MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 280
Display Setting: 1360x768 60Hz C16xQAA

Logicamente sin vsinc por que limita a 60
A mí con los modelos al máximo me iba a unos 60 fps poniendo la resolución a 800x600, pero en las escenas de las magias y la escena final donde se ven los luchadores me bajaba a 40 o por ahí, todo esto sin vsync. Así que he decidido ponerle la resolución a la máxima que puedo en mi portátil (1280x800) y bajar la calidad de los modelos a Media. Lo demás al máximo menos lo de partículas que lo tengo en bajo porque si no en momentos puntuales bajan los fps. El vsync lo he activado porque me molestan las rayas horizontales que salen a veces al tenerlo desactivado. Ahora me va todo el rato a 59 fps, tanto jugando como en las demás escenas. Si lo desactivo me va a unos 70 y pico o 80.
Y aquí viene mi pregunta, ¿cuál es la mejor tasa de fps para el juego? Yo supongo que son 60 fps, porque cuando me ha dado bastante más de 60 o bastante menos el juego se hace injugable, demasiado rápido o demasiado lento, en cambio a 60 fps lo veo perfecto. ¿Esa sería la tasa que hay que buscar al configurarlo? Es que como veo que hay gente que quiere más de 60 fps pues ya no sé qué pensar.
tony00 escribió:A mí con los modelos al máximo me iba a unos 60 fps poniendo la resolución a 800x600, pero en las escenas de las magias y la escena final donde se ven los luchadores me bajaba a 40 o por ahí, todo esto sin vsync. Así que he decidido ponerle la resolución a la máxima que puedo en mi portátil (1280x800) y bajar la calidad de los modelos a Media. Lo demás al máximo menos lo de partículas que lo tengo en bajo porque si no en momentos puntuales bajan los fps. El vsync lo he activado porque me molestan las rayas horizontales que salen a veces al tenerlo desactivado. Ahora me va todo el rato a 59 fps, tanto jugando como en las demás escenas. Si lo desactivo me va a unos 70 y pico o 80.
Y aquí viene mi pregunta, ¿cuál es la mejor tasa de fps para el juego? Yo supongo que son 60 fps, porque cuando me ha dado bastante más de 60 o bastante menos el juego se hace injugable, demasiado rápido o demasiado lento, en cambio a 60 fps lo veo perfecto. ¿Esa sería la tasa que hay que buscar al configurarlo? Es que como veo que hay gente que quiere más de 60 fps pues ya no sé qué pensar.


Es la idónea, si ;), de todas formas te recomiendo que pruebes a subirle algo, seguramente mantengas esos 60 fps, prueba las partículas en medio a ver que pasa, o los modelados al máximo
Groar escribió:
jas1 escribió:
Groar escribió:+Y que es eso?


es un programa que prueba tu pc y te da una puntuación para ver si podras jugar en condiciones al juego.

El Benchmark de Street fighter IV consiste en varios combates que tu no controlas para ver a que velocidad mueve tu ordenadore el juego.

Te recomiedo que te lo bajes y lo veas, asi veras como te va a funcionar el juego.

Interesante,¿los hay de mas juegos?


Sólo de unos cuantos juegos contados. Como verás es muy útil para saber si funciona en tu PC, pero parece que eso no le interesa que lo sepas a algunas compañias y asi te gates el dinero si o si.
hay muy pocos, pero por ejemplo:

- devil may cry 4: http://www.gamershell.com/download_27218.shtml
- lost planet, la demo incluye un Benchmark: http://www.gamershell.com/news_38511.html
- the last remnant: http://downloads.guru3d.com/downloadget ... f7a4922966
Groar está baneado por "troll coñazo"
jas1 escribió:hay muy pocos, pero por ejemplo:

- devil may cry 4: http://www.gamershell.com/download_27218.shtml
- lost planet, la demo incluye un Benchmark: http://www.gamershell.com/news_38511.html
- the last remnant: http://downloads.guru3d.com/downloadget ... f7a4922966

Muchas gracias [bye]
tony00 escribió:A mí con los modelos al máximo me iba a unos 60 fps poniendo la resolución a 800x600, pero en las escenas de las magias y la escena final donde se ven los luchadores me bajaba a 40 o por ahí, todo esto sin vsync. Así que he decidido ponerle la resolución a la máxima que puedo en mi portátil (1280x800) y bajar la calidad de los modelos a Media. Lo demás al máximo menos lo de partículas que lo tengo en bajo porque si no en momentos puntuales bajan los fps. El vsync lo he activado porque me molestan las rayas horizontales que salen a veces al tenerlo desactivado. Ahora me va todo el rato a 59 fps, tanto jugando como en las demás escenas. Si lo desactivo me va a unos 70 y pico o 80.
Y aquí viene mi pregunta, ¿cuál es la mejor tasa de fps para el juego? Yo supongo que son 60 fps, porque cuando me ha dado bastante más de 60 o bastante menos el juego se hace injugable, demasiado rápido o demasiado lento, en cambio a 60 fps lo veo perfecto. ¿Esa sería la tasa que hay que buscar al configurarlo? Es que como veo que hay gente que quiere más de 60 fps pues ya no sé qué pensar.



Esta claro que a 100 fps el juego es injugable, pero.. cuantos mas fps mejor, ten en cuenta que esos fps son los que te da a ti en el benchmark, pero cuando tengas el juego tendras bajadas de fps y esos 60 ya no seran 60 sino a lo mejor 45, o 40, por lo que siempre es mejor tener los mas posibles para evitar ralentizaciones puntuales. Ademas , el online va a requerir muchos mas todavia, contando con que todavia no se sabe como va a ser el sistema para controlar las diferencias de fps entre un jugador y otro, la verdad podria ser la risa...
jas1 escribió:ya estan preparando una secuela del street fighter 4,

http://www.vidaextra.com/accion/street- ... -en-camino


bueno pero que no me pongan como en la epoca de street fighter 2 xD
¿Sabeis si se podra jugar PC vs XBOX360?

Salu2
Albertukih escribió:¿Sabeis si se podra jugar PC vs XBOX360?

Salu2


Yo tengo entendido que sí gracias al sistema este de Microsoft por red, lo que no se podrá será jugar contra los de PS3.
Lone-Wolf, ¿Han dicho algo de última hora de que no se podrá?
Hola!
Alguien sabe que precio va a tener si se compra por Steam? Supongo que será mas barato que comprarlo con caja en cualquier tienda, no?
el precio "oficial"(retail y digital) es 39.99$, asi que en steam costara 39.99€ [poraki]
a ver si hacen bien el cambio...


SFII escribió:Yo tengo entendido que sí gracias al sistema este de Microsoft por red, lo que no se podrá será jugar contra los de PS3.
Lone-Wolf, ¿Han dicho algo de última hora de que no se podrá?

Hace un mes mas o menos que lo vi
LoNe-WoLf escribió:el precio "oficial"(retail y digital) es 39.99$, asi que en steam costara 39.99€ [poraki]
a ver si hacen bien el cambio...


no nos queda nada...xD
por 40 euros le dan por culo al juego del tiron xd
yo esperare aver si sale en g2play
En TheHut está por 20€ y hace meses que Capcom confirmó que no tendría juego cruzado entre PC y Xbox 360.

Saludos.
Jackaluichi escribió:En TheHut está por 20€ y hace meses que Capcom confirmó que no tendría juego cruzado entre PC y Xbox 360.

Saludos.


Buah, nada me gustaria mas que partirle los morros a mi hermano con su 360 [poraki]
Albertukih escribió:
Jackaluichi escribió:En TheHut está por 20€ y hace meses que Capcom confirmó que no tendría juego cruzado entre PC y Xbox 360.

Saludos.


Buah, nada me gustaria mas que partirle los morros a mi hermano con su 360 [poraki]

XD XD XD XD
La verdad es que molaria que lo hubieran hecho, la cantidad de servidores en ambas plataformas de multiplicaria por dos.

jujoalco escribió:por 40 euros le dan por culo al juego del tiron xd


40€ por un juego que acaba de salir no es caro, otra cosa es que podamos conseguirlo mas barato como en thehut, pero 40€ no es para nada caro.
Creo que no veo para nada factible que se pueda jugar contra los usuarios de ps3 o xbox, mas que nada entre otras cosas, porq la diferencia de Hz de la pantalla y sobre todo la de los fps, va a ser imposible jugar en condiciones. Todo esto sin contar que un juego de lucha por internet... menudos lagazos, yo lo comprobe hace tiempo con el soulcalibur 4? ni me acuerdo xD, en fin que estuve en casa de un colega jugando por internet y a veces se jugaba bien y a veces mal, y hablo de ps3 - ps3. Imaginarios pc - ps3, encima sabiendo que en pc tenemos mas frecuencias de refresco y seguramente menos o mas fps. Nu se, por eso digo que no creo que habiliten el poder jugar pc - consola. Es a dia de hoy bastante dificil todavia. Yo me conformo con jugar por internete contra otros pc users y ya esta xD. El hacer valer mi sabiduria de años jugando al street fighter xD, a ver en que se queda la cosa.
-=NokYA=- escribió:La verdad es que molaria que lo hubieran hecho, la cantidad de servidores en ambas plataformas de multiplicaria por dos.

jujoalco escribió:por 40 euros le dan por culo al juego del tiron xd


40€ por un juego que acaba de salir no es caro, otra cosa es que podamos conseguirlo mas barato como en thehut, pero 40€ no es para nada caro.

hombre,nose,no es lo mismo un gta que un street fighter,y encima de todo viniendo en ingles creo,y habiendose hablando tan poco de el en esta portabilidad a pc
jujoalco escribió:
-=NokYA=- escribió:La verdad es que molaria que lo hubieran hecho, la cantidad de servidores en ambas plataformas de multiplicaria por dos.

jujoalco escribió:por 40 euros le dan por culo al juego del tiron xd


40€ por un juego que acaba de salir no es caro, otra cosa es que podamos conseguirlo mas barato como en thehut, pero 40€ no es para nada caro.

hombre,nose,no es lo mismo un gta que un street fighter,y encima de todo viniendo en ingles creo,y habiendose hablando tan poco de el en esta portabilidad a pc


No puedes comparar un juego con otro, ademas viene en español (ya me diras la importancia que tiene el idioma en este juego) y lo que dices de que se ha hablado poco no tiene absolutamente nada que ver para que sea mas caro o menos.
1261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626