[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

256k escribió:Caguen.. Que mala suerte no tener un cdkey original de esos xD, ¿Tiene almenos LAN? Para hamachi y eso..


Que va es online o jugar con un amigo en el mismo pc con 2 mandos xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vale, nesesito un fight stick
Me han dado por culo en el arcade en facil, estoy deprimido xD
Tranquilo, los guiris online son más malos aún, lo acabo de comprobar..
D4rKiTo escribió:Tranquilo, los guiris online son más malos aún, lo acabo de comprobar..


Lo unico que duele es cuando pillas a alguien con mala conexion o mal pc y te comes sus malos fps xD.
LoNe-WoLf escribió:estoy usando la key del dow2 [+risas], y lo tengo reservado en Thehut, que e entrado ahora y pone "In stock | Usually dispatched within 24 hours 03 July 2009" O_o

alguno pregunto si tenia "modo campeonato" ?
Imagen

de paso pongo las medallas que e ganado en 2 combates
Imagen


Dios, que alegria me acabas de dar tio, ya crei que no llevaria el modo campeonato [amor]

Yo tambien podria usar la key de GTA4, pero prefiero esperar a comprar el juego, supongo que mañana lo habran traido ya al Game, por cierto, ¿como va el online?.
Por lo que leo, pinta bien el juego, que ganas :) espero que mantenga la escencia del sf2
InToTheRaiN escribió:Yo paso de ir a las tiendas online para usuarios Vip, a mi me lo trae mi amigo directamente a casa, os pongo una foto de mi amigo que me lo trae de una carrerita:
Imagen

Que majo! mirale como corre!! Corre Jack, corre!!



No me seáis...

Para una vez que traen un juego decente de lucha a PC, ¡¡¡compradlo original cacho perras!!! En TheHut está baratisimo (20€), así que no hay excusas.
el_ramon escribió:¿Alguien sabe como cojones se continua en el modo arcade?
Pulse el botón que pulse, se avanza mas rapido la cuenta.


Pulsa ESCape :)
Una consultilla, voy a montarme un pc para una recreativa mame y ya que estamos pues que me funcione el sf4 claro, la idea es que funcione a tope de calidad pero solo a 640x480 (por el monitor de la recre), ¿con un core 2 duo 2.5 ghz y una ati hd 3850 pcx valdria?¿o mejor la Radeon HD4770?

Un saludo y gracias ;)
Serginius escribió:Me han dado por culo en el arcade en facil, estoy deprimido xD


Tal cual, ayer a la noche chupe en facil y bien, mas de 15 combates contra Abel y sus agarres y no hubo manera, me fui para cama pensando que paquete soy como voy chupar en el online [qmparto].
Lo del mando como la play, también tengo yo uno de eses y se puede configurar al principio para ajustar los botones mejor, porque a mi al principio me venia un poco raro, y luego dentro del juego lo configuras a tu gusto cada boton con la accion que quieras, yo continuo dandole a start que seria lo lógico creo, [bye]
Para el control, os recomiendo un X-arcade 2 players. Es una inversion grande, pero sólo con lo que disfrutareis con el M.A.M.E y con este juego.... merece la pena....

Es lo más parecido a una recreativa sin serlo.
alguien podria decirme como configurar el dualshock 3 en windows 7 para jugar con el mando?


saludos
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
El beck con todas las opciones al maximo menos AA.

la grafica es 7600gt ddr2 agp , y memorias dual channel ddr 400

Imagen
La verdad es que está muy bien optimizado, yo lo juego con todo al máximo a 1280x1024 y como mínimo me llega a 50 fps. Y no tengo un monstruo, tengo una 9600GT
Buenas, ya me han mandado el mail de thehut de que ya ha salido el juego XD
a mi tambien, asi que apartir del martes a mirar el buzon [boing]
200 horas llevo ya en el de 360 :p voy a probar este [toctoc]
He estado probando a jugar con el teclado y no está mal, es mucho más preciso que la cruzeta o la seta del logitech dual action que tengo... me he puesto flechitas+teclado numérico y no se, si me acostumbro me puede ir bastante bien creo :P
como me cuesta hacer los golpes especiales (el de hacer el hadoken dos veces) con el mando de la xbox 360 no me sale casi nunca
Ostia pues ahora me habeis dejado un poco [+risas] Funciona con un cdkey de otro juego? omfg, también tengo del gta IV pero por steam, supongo que valdrá igual... mi idea era pillárme el SF4 haciendo la reserva por steam y me ahorraba un 10% pagando 34 napos... pero ahora me estais haciendo dudar, yo creo que sacarán un parche para que no funcione con otra cdkey ya usada no? Es que este juego el online es la clave si no es una mierda xD Mira que tengo tentaciones... xD

saludos.
Si es games for windows live el juego si funcionara seguro,eso si,tarde o temprano se acabara el chollo aunque no banearan las keys,seguramente con la proxima actualizacion de windows live los siguientes juegos ya tendran clave unica pero dudo muchisimo que baneen las keys,saludos.
Hombre no pueden banearte la key por un error suyo [carcajad]
Serginius escribió:Hombre no pueden banearte la key por un error suyo [carcajad]

Hombre esta claro, aunque si no lo solucionaron antes, ¿por que lo van ha hacer ahora?, una cosa esta clara, tarde o temprano cortaran el grifo, pero yo creo que sera tarde xD.
joder un juego game for windows baratito que pueda comprar via steam ?
jajaja

esque sino aun no puedo jugar online...
Baratito que es? xD

Yo uso la key del Dow II de g2play, creo que valia 15-20€, pero ya para eso te compras el SF IV, o en Steam tienes el Fallout 3 de oferta por 22 xD
Serginius escribió:Baratito que es? xD

Yo uso la key del Dow II de g2play, creo que valia 15-20€, pero ya para eso te compras el SF IV, o en Steam tienes el Fallout 3 de oferta por 22 xD


No, si el tema es para ir jugando online, el juego lo comprare, lo tengo pa la ps3 , pero tiene el lector jodido, asi que ya veré si la arreglo o no, me parece una putada muy grande como para darles a ganar dinero a los de sony con lectores nuevos y tal, y el pc que tengo es una bestia asi pues lo comprare para pc, pero era pues para eso pa ir jugando.
El the club creo que estaba tiradisimo de precio,a 10 euros o asi,eso si,no se si tendreis que reclamar luego a sega porque me parece que no incluia la key,asi la consegui yo,por una metida de gamba de sega,se que es una cabronada lo que hice ya que no tengo el juego pero son ellos los que tenian que haber estado mas espabilados,un saludo a todos.
Los sims 3 vale ?
esque ese juego para mi mujer, así tengo escusa . jejeje
No,el sims 3 no es games for windows live,creo que en la pagina de microsoft o poniendo en el google "games for windows live" te venia una lista de todos los que son,no hay muchos por ahora,no llegaran ni a 20,saludos.
despues de probarlo me he quedado algo así :/ me esperaba algo más! el nivel maximo de dificultad es muy facil de ganar, solo pegar patadas bajas todo el rato y ni se levanta xD
Bueno esto ya esta
id AKOSSO o AKOSSO69 :)
Bueno, ya he pedido el juego hoy de tarde a thehut...

... y ahora que he leído los últimos post, padentro que ha ido la key del DoW II xDDD

¿Petarán los juegos con keys de este estilo? Porque si eso la key del que me viene se la registra mi hermano y todos contentos :D
JO-DER, Seth está bugeado o algo no? Mira que lo pongo en superfácil porque soy un paquete, pero es que ese tio lucha que no es normal... con Ken me lo he cargado sin problema con lo típico "salto+patada+patada baja", pero con Sakura no puedo ni acercarme, me agarra, me hace combos, me hace el ultra-combo especial, en fin... imposible :/
Yo estoy jugando al sf4 y al fuel online con el serial del GTA Iv xD
Pues yo no me fio de que un dia les de por arreglarlo y hagan algo con las keys actuales, asi que hoy mismo voy a Game a por el xD
Serginius escribió:He estado probando a jugar con el teclado y no está mal, es mucho más preciso que la cruzeta o la seta del logitech dual action que tengo... me he puesto flechitas+teclado numérico y no se, si me acostumbro me puede ir bastante bien creo :P


Joder, jugar con teclado al SFIV puede ser un infierno comparable a jugar al Halo Wars con pad de consola....
Bodom_Flame escribió:
Serginius escribió:He estado probando a jugar con el teclado y no está mal, es mucho más preciso que la cruzeta o la seta del logitech dual action que tengo... me he puesto flechitas+teclado numérico y no se, si me acostumbro me puede ir bastante bien creo :P


Joder, jugar con teclado al SFIV puede ser un infierno comparable a jugar al Halo Wars con pad de consola....



Todo lo contrario, no hay cosa mas precisa para un juego de lucha que un teclado.
Bueno, a la espera de que me llegue el original estoy probando el Sparrow.
Soy yo o es casi igual de dificil el nivel normal que el super dificil? Es que no lo he encontrado nada chungo con KEN y menos aún con Sagat (este tio va super dopado pega unas ostias como panes).
Y otra cosa que me he fijado es que me va mucho más suave el propio juego que el Bechmark. No lo entiendo, la verdad.

P.D. Juego con el Pad de 360 y va de la ostia. No me falla ni un Hadouken, ni Shouryuken, ni nada de lo que intento.
He conseguido todos los personajes hasta Akuma, y cuando consigo luchar contra Gouken, le venzo y ¡¡no me lo desbloquea!! ¿Cómo puede ser eso?

Edito: ya está ya lo tengo [plas]
Esperandolo desde The Hut, cuanto puede tardar? 3 o 4 dias no? ^^
Segun pone en la web, para pedidos fuera de UK tardan 14 dias:

"Please remember to add postal time (3-5 working days) to obtain a complete estimate of delivery to your door.

For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered."
de play.com me llegan a los 3 dias O_o
Yo me he comprado el juego y no me lo lee en mi portátil, ni que decir tiene que el resto de CD's, DVD's de una y dos copas y BLU-RAYs los lee perfectamente. He probado el juego en mi otro portátil (Que no cumple los requisitos mínimos y sí lo lee). Al final me he hartado y he pirateado el juego y va bien ¿Pero para poder jugar al ONLINE es obligatorio que lea el juego original o con la clave ya basta? La clave evidentemente que la tengo porque tengo el juego original.
A alguien le pasa que las cinemáticas se le ven muy lentas¿? El juego lo he configurao para que luchando vaya a 60 fps estables pero los videos del principio y los finales (en dibujos anime) me van muy lentos, a unos 17 fps. Por que puede ser, me faltará algun codec de video¿?

Saludos
con un portatil packard bell easynote bg_35, v100 sp, con una t. gráfica Intel® GMA 4500M hasta 765MB, 2gb ddr y so:vista me rulara el juego bien¿?¿? es urgente porfavor ;)

ahh y gracias por adelantado
Bueno pues le he estado echando unas cuantas partidas y me va de vicio ( tengo un buen pepino asi que como para no ir xD), todo fluidísimo, una gran trabajo por parte de Capcom que se le debería agradecer, me daría pena que se abusara de la version sparrow, este juego merece el desembolso.

Aqui van un par de imagenes del BenchMark:

Imagen

Imagen

Lo que he notado es que el online me va fatal, no se si será por mi mierda conexión wifi, o por los demás (en los demás juegos no tengo grandes problemas de conexion, algun parón de vez en cuando y ya), se me suelen colgar casi todos los combates a medias por perdida de conexion. Solo he llegado a terminar un par de ellos.
Aqui dejo un video de algunos combos de ryu




http://www.youtube.com/watch?v=gmCkPRWh8cU


Juego con teclado asi que no he podido hacer todos xD

Mas tarde subire los de c.viper, sakura y el fuerte


PD: Nose por que pero el juego me va a 60 fps, y cuando grabo con el fraps me baja a 30 pero me va a camara lenta xD (como en el video vamos)

Eso por que pasa?

Jafpeneo, yo solo he jugado 1 vez online y me iba bastante mal pero creo que es igual que en xbox 360, que tienes que buscar partidas que tengan como minimo las rayas amarillas, si son rojas va de puta pena y si son verdes de puta madre xD
NeGrO92 escribió:Aqui dejo un video de algunos combos de ryu




http://www.youtube.com/watch?v=gmCkPRWh8cU


Juego con teclado asi que no he podido hacer todos xD

Mas tarde subire los de c.viper, sakura y el fuerte


PD: Nose por que pero el juego me va a 60 fps, y cuando grabo con el fraps me baja a 30 pero me va a camara lenta xD (como en el video vamos)

Eso por que pasa?


Porque el motor del juego funciona así, menos fps, menos velocidad de juego (en lugar de menos fluidez de imagen)
Si crees que te da el pc para ello, en fraps puedes grabar a 60fps configurándolo en el propio programa.
1261 respuestas
14, 5, 6, 7, 826