› Foros › Xbox Series › Juegos
gjazz escribió:Opt7mu5 escribió:Hay alguna opción de ponerlo en modo rendimiento?
Opciones -> Graficos
Ahí te sale la opción
wario_F escribió:@SrX tienes que comprarlos o conseguirlos en el world tour,llegando al nivel maximo del personaje que quieres el traje creo que es
yonat escribió:Buenas compañeros, una pregunta para los que ya teneis vicio y se os da bien el juego, para alguien como yo que soy la madre de todos los paquetes, me recomendais que juegue con el modo moderno aunque reduce el daño del combo tengo entendido, o sigo jugando con el clásica hasta que pueda hacer mas de 1 combo seguido?
Joder es que soy malísimo jajajaja
En el world tour voy por el capítulo 7
Parallax Snake escribió:A mi personalmente eso de que, todo el puto rato durante tooodo el tiempo... estás viendo como cada jugador parece estar en un plano diferente al otro, (ahi ves como se "montan" los personajes como si el otro no existiera), pero es así siempre. En esto se ha convertido Street Fighter, si, graficos "vistosos" pero mas falsos que un billete de 6€.
GUARRICOS escribió:Al final no son más que dos pegotes plasticosos con mucho brilli brilli sobre un fondo 2d
Que en 2023 sigamos viendo esas rutinas de impacto tan malas o personajes montándose encima de otros visualmente, de verdad que es de auténtica pena a estas alturas.
Un videojuego de lucha donde los personajes no son más que fachada visual fan service, donde da igual que el personaje tenga musculos de acero porque viene una tia con brazos ortiga y le zurra de lo lindo.
En fin, con estos juegos tan falsos donde nos venden ideología progre con los colorines de fondo me saca de contexto. Llámesese Street fighter o lo que sea.
Street fighter II no necesitaba todo esto para que fuera y es uno de los mejores juegos de la historia. Incluso el SFIV que me gustó, sin tanta tontería moderna.
Lo que molaría en un videojuego de lucha sería que su físico tuviera una importancia de cara al daño que ocasiona, su velocidad, su técnica, su altura, su inteligencia.
Skynyrdz escribió:Vaya palo se está llevando en metacritic… y no me extraña…
batracio escribió:
Y esa captura de un pie traspasando un cuerpo, pues en Elden Ring traspasas al enemigo entero nada mas matarlo y antes de que caiga al suelo y nadie se ha quejado ni lo ha siquiera contemplado, todo eso se llama clipping y no lo ha inventado Street Fighter 6...
Parallax Snake escribió:batracio escribió:
Y esa captura de un pie traspasando un cuerpo, pues en Elden Ring traspasas al enemigo entero nada mas matarlo y antes de que caiga al suelo y nadie se ha quejado ni lo ha siquiera contemplado, todo eso se llama clipping y no lo ha inventado Street Fighter 6...
Se que no lo ha inventado Street Fighter 6, pero lo tiene, y no solo es clipping, es que encima están ambos jugadores en 2 planos jugables totalmente solapados, si, lo del Tekken 7 que habéis puesto es clipping a secas, y lo de Elden Ring... tambien, (y si la gente no se ha quejado... a saber, igual son tan tontos que ni se enteran... o les da igual... o vete tu a saber), y en Elden Ring no solo ocurre cuando los enemigos están muertos, es que ese juego tiene clipping por todos lados, por todos, desde tu ropaje... a tu arma o las armas de los enemigos cuando te golpean y te "cubres" detrás de una columna esperando a que su espada "golpee" dicha columna... y no solo no lo hace... sino que la atraviesa y encima te llevas una hostia, eso es puto ridículo, y me da igual si ocurre en Elden Ring o en Street Fighter 6, el clipping a estas alturas de la pelicula debería de estar mas que erradicado, pero claro, hay estudios de desarrollo que son unos incompetentes y dejados, por eso seguimos teniendo clipping, popping, tearing... y casi todos los "ing" que se te ocurran, es un asco, porque mismamente te pones aquellos juegos de Boxeo (Fight Night creo que se llamaban, de XBOX 360, lanzados en 2005 o 2006, no lo recuerdo)... y en esos juegos había contacto real entre los combatientes, sin atravesarse, pero claro, no se cuantos años después... esas cosas "se nos olvidan" y nos tenemos que comer esas mierdas en juegos "Triple A" o donde surja, y eso no debería de ser así, personalmente y como no estoy conforme con lo que han hecho... he solicitado la devolucion y se acabó, porque de verdad que dejar que nos traten como a tontos... eso ya no va conmigo. Que la gente siga tragando todas estas malas prácticas (lo mismo que los micropagos y su puta madre), que al final este hobby va a quedar precioso.
Skynyrdz escribió:@batracio Hombre entre la estética, que la faltan la mitad de personajes clásicos y en relación a esto han cambiado los villanos de Shadaloo por personajes poco agraciados y sin carisma alguno, que parece que tampoco puedes jugar con las músicas que caracteriza la saga y los gráficos que tampoco parecen muy allá, ya me dirás si no es para esperar que gran parte de la comunidad se decepcione, por no hablar de los fallos que comentan los compañeros… Ahora si le quieres comparar Elden Ring con un juego de pelea en 2d pues ok, menos mal que no eres el defensor del pueblo.
Yo le tenia muchas ganas, pero viendo como ha salido, opté por esperar a una edición completa, donde ya estén el resto de personajes (que seguro los añaden como DLC) y espero que también con las melodías de toda la vida o un remix de ellas.
Skynyrdz escribió:Vaya palo se está llevando en metacritic… y no me extraña…
ElUrce escribió:Skynyrdz escribió:Vaya palo se está llevando en metacritic… y no me extraña…
Se nota que sólo fuiste a ver el número y no leíste las críticas, toda la crítica del juego es por la forma de monetización que tiene, es gente que le revienta que desde el día uno tenga DLC programado, que tengan una tienda donde se venden skins (puedes comprar con dinero o jugando) y que el juego va a tener Battle Pass; literalmente las quejas son porque el juego tiene las mismas prácticas de cualquier juego que su principal atractivo es el online, es gente que sencillamente no entienden que la única forma de mantener a la gente enganchada por un largo tiempo a un juego con online es venderle contenido posterior, probablemente no están enterados que si no sacas contenido posterior a un juego donde la principal característica es el modo online el juego se muere en menos de un año
Parallax Snake escribió:batracio escribió:
Se que no lo ha inventado Street Fighter 6, pero lo tiene, y no solo es clipping, es que encima están ambos jugadores en 2 planos jugables totalmente solapados, si, lo del Tekken 7 que habéis puesto es clipping a secas, y lo de Elden Ring... tambien, (y si la gente no se ha quejado... a saber, igual son tan tontos que ni se enteran... o les da igual... o vete tu a saber), y en Elden Ring no solo ocurre cuando los enemigos están muertos, es que ese juego tiene clipping por todos lados, por todos, desde tu ropaje... a tu arma o las armas de los enemigos cuando te golpean y te "cubres" detrás de una columna esperando a que su espada "golpee" dicha columna... y no solo no lo hace... sino que la atraviesa y encima te llevas una hostia, eso es puto ridículo, y me da igual si ocurre en Elden Ring o en Street Fighter 6, el clipping a estas alturas de la pelicula debería de estar mas que erradicado, pero claro, hay estudios de desarrollo que son unos incompetentes y dejados, por eso seguimos teniendo clipping, popping, tearing... y casi todos los "ing" que se te ocurran, es un asco, porque mismamente te pones aquellos juegos de Boxeo (Fight Night creo que se llamaban, de XBOX 360, lanzados en 2005 o 2006, no lo recuerdo)... y en esos juegos había contacto real entre los combatientes, sin atravesarse, pero claro, no se cuantos años después... esas cosas "se nos olvidan" y nos tenemos que comer esas mierdas en juegos "Triple A" o donde surja, y eso no debería de ser así, personalmente y como no estoy conforme con lo que han hecho... he solicitado la devolucion y se acabó, porque de verdad que dejar que nos traten como a tontos... eso ya no va conmigo. Que la gente siga tragando todas estas malas prácticas (lo mismo que los micropagos y su puta madre), que al final este hobby va a quedar precioso.
batracio escribió:ElUrce escribió:Skynyrdz escribió:Vaya palo se está llevando en metacritic… y no me extraña…
Se nota que sólo fuiste a ver el número y no leíste las críticas, toda la crítica del juego es por la forma de monetización que tiene, es gente que le revienta que desde el día uno tenga DLC programado, que tengan una tienda donde se venden skins (puedes comprar con dinero o jugando) y que el juego va a tener Battle Pass; literalmente las quejas son porque el juego tiene las mismas prácticas de cualquier juego que su principal atractivo es el online, es gente que sencillamente no entienden que la única forma de mantener a la gente enganchada por un largo tiempo a un juego con online es venderle contenido posterior, probablemente no están enterados que si no sacas contenido posterior a un juego donde la principal característica es el modo online el juego se muere en menos de un año
https://pbs.twimg.com/media/FeTsCEbWYAYfZI9.jpg
Y cuando ejecutas el juego por primera vez te sale la señorita Eternity y a mas de uno no les ha molado por lo que he visto en Steam.
gjazz escribió:Es un juegazo, con abundante contenido para un jugador, facilidades para que entre gente nueva, diseños de los luchadores muy guapos, con sus trajes clásicos inclusive
No hablaré del gameplay en sí porque no soy experto en este tipo de juegos, pero yo me estoy divirtiendo
A los que dicen lo de woke, Cammy os saluda
Y el personaje del Battle Hub yo lo veo una clara inspiración a Chris Tucker en El Quinto Elemento xD
GUARRICOS escribió:Parallax Snake escribió:batracio escribió:
Las físicas de aquél impactante fight night round 3. Dónde las rutinas de impacto estaban super trabajadas. Donde sientes el peso del luchador y cada uno de ellos tiene unas estadísticas, que cada golpe dado al adversario se ve reflejado en la zona golpeada, eso si eran físicas buenas.
Parallax Snake escribió:GUARRICOS escribió:Parallax Snake escribió:Se que no lo ha inventado Street Fighter 6, pero lo tiene, y no solo es clipping, es que encima están ambos jugadores en 2 planos jugables totalmente solapados, si, lo del Tekken 7 que habéis puesto es clipping a secas, y lo de Elden Ring... tambien, (y si la gente no se ha quejado... a saber, igual son tan tontos que ni se enteran... o les da igual... o vete tu a saber), y en Elden Ring no solo ocurre cuando los enemigos están muertos, es que ese juego tiene clipping por todos lados, por todos, desde tu ropaje... a tu arma o las armas de los enemigos cuando te golpean y te "cubres" detrás de una columna esperando a que su espada "golpee" dicha columna... y no solo no lo hace... sino que la atraviesa y encima te llevas una hostia, eso es puto ridículo, y me da igual si ocurre en Elden Ring o en Street Fighter 6, el clipping a estas alturas de la pelicula debería de estar mas que erradicado, pero claro, hay estudios de desarrollo que son unos incompetentes y dejados, por eso seguimos teniendo clipping, popping, tearing... y casi todos los "ing" que se te ocurran, es un asco, porque mismamente te pones aquellos juegos de Boxeo (Fight Night creo que se llamaban, de XBOX 360, lanzados en 2005 o 2006, no lo recuerdo)... y en esos juegos había contacto real entre los combatientes, sin atravesarse, pero claro, no se cuantos años después... esas cosas "se nos olvidan" y nos tenemos que comer esas mierdas en juegos "Triple A" o donde surja, y eso no debería de ser así, personalmente y como no estoy conforme con lo que han hecho... he solicitado la devolucion y se acabó, porque de verdad que dejar que nos traten como a tontos... eso ya no va conmigo. Que la gente siga tragando todas estas malas prácticas (lo mismo que los micropagos y su puta madre), que al final este hobby va a quedar precioso.
Las físicas de aquél impactante fight night round 3. Dónde las rutinas de impacto estaban super trabajadas. Donde sientes el peso del luchador y cada uno de ellos tiene unas estadísticas, que cada golpe dado al adversario se ve reflejado en la zona golpeada, eso si eran físicas buenas.
ESO FUE BRUTAL, y sinceramente... me esperaba que la industria hubiese avanzado en ese aspecto, y eso fue en 2006 (ahora lo he mirado en la wikipedia), ¡¡ en 2006 !! ... hace 17 años, que se dice pronto, y en lugar de avanzar en ese aspecto... se ha retrocedido porque es mas facil no complicarse en hacer las cosas bien, solo de imaginarme por ejemplo, este Street Fighter 6 (lo pongo de ejemplo al estar en el hilo de dicho juego), con aquellas "movidas" en las que un boxeador "poderoso" se sentía "poderoso" o si era "ágil"... era... "ágil"...sería una gozada ver a Honda repartir hostias como panes, usando su peso contra el rival... a Cammy moviéndose de forma real y pasmosa... o Chun-Li dando volteretas.... todos con unas físicas "creíbles" (o casi, siendo "Arcade")... sin clipping ni mierdas varias... joder, sería un espectáculo brutal, pero no, es mas fácil hacer "muñecos", los cuales se comportan todos igual... y que encima están en 2 planos totalmente superpuestos como si esto fuese un juego de 1993 creado por desarrolladores novatos haciendo su primer videojuego.
Estas cosas me fastidian, porque ni los desarrolladores son 2 amigos que quedan en el garaje de la casa de uno de ellos para ponerse a hacer algo "entre amiguis"... ni es la primera vez que hacen juegos de este tipo, Capcom tiene medios tanto económicos como experiencia en este terreno... que ver como hacen algo así me da lastima pudiendo haber hecho algo mil veces mejor. ¿Este Street Fighter 6 es mal juego como juego de lucha que es?... el tiempo lo dirá, pero vaya, a mi no me convence nada, ¿Street Fighter 6 es mal juego como juego de la serie Street Fighter?... a mi me parece que es el peor de todos, pero con diferencia, y no solo por el aspecto visual, musical... "inclusiones" forzadas aparte... etc, es que a este juego le llamas Fighter Fighter... y habría colado como "juego nuevo" dentro del genero de lucha.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:
Para VER el CLIPPING que tiene, los DLCs que van a sacar... etc.... no hace falta tenerlo, repito, para ver ese clipping... solo hace falta verlo.
Aun así... como he dicho antes... he pedido devolución, con lo cual... no, no lo tengo ya.
yonat escribió:Pues yo viendo lo que me está molando esta entrega y que se viene mortal kombat a finales, estoy por pillarme un Arcade Stick de esos como las recreativas, alguno jugáis con estos?
yonat escribió:Pues yo viendo lo que me está molando esta entrega y que se viene mortal kombat a finales, estoy por pillarme un Arcade Stick de esos como las recreativas, alguno jugáis con estos?
Fran_Pelayo escribió:Parallax Snake escribió:
Para VER el CLIPPING que tiene, los DLCs que van a sacar... etc.... no hace falta tenerlo, repito, para ver ese clipping... solo hace falta verlo.
Aun así... como he dicho antes... he pedido devolución, con lo cual... no, no lo tengo ya.
Pues entonces qué pollas dices? Esto se disfruta y se aprecia mando en mano. Lo demás son gilipolleces.
Que te devuelvan tu dinero y arreando.
wario_F escribió:bufff,uno inalambrico no se yo si no tendra input...me parece caro para no tener partes sanwa,la verdad...
Wado escribió:Flipante el nivelazo que tiene la gente en 3 días.