[Hilo Oficial] Street Fighter 6

Encuesta
Va salir en Xbox o estamos otra vez jodidos
73%
79
10%
11
17%
18
Hay 108 votos.
gjazz escribió:
Opt7mu5 escribió:Hay alguna opción de ponerlo en modo rendimiento?


Opciones -> Graficos

Ahí te sale la opción


Pero lo tienes que hacer desde el menú inicial de los 3 modos juegos, si lo intentas hacer desde dentro de uno de los modos de juegos la opción esta bloqueada.


Pregunta: los outfits clásicos cuando estarán disponibles?
@SrX tienes que comprarlos o conseguirlos en el world tour,llegando al nivel maximo del personaje que quieres el traje creo que es
No jugué al anterior SF, pero a modo de curiosidad, ¿por qué Ken tiene esa pinta de desarrapado o medio “homeless”?. Le pasó algo en el anterior SF?.

Saludos
wario_F escribió:@SrX tienes que comprarlos o conseguirlos en el world tour,llegando al nivel maximo del personaje que quieres el traje creo que es


He comprado el de todos los clásicos, tendrían que venir de serie [fumando]
@Gyzmo en este juego ha caído en desgracia, le han hecho la púa para que parezca que financia a terroristas y está en plan "perfil bajo".
A mí me flipa su nuevo look.
yo tengo la version ultimate,,estan incluidos no? si es asi no los encuentro
Buenas compañeros, una pregunta para los que ya teneis vicio y se os da bien el juego, para alguien como yo que soy la madre de todos los paquetes, me recomendais que juegue con el modo moderno aunque reduce el daño del combo tengo entendido, o sigo jugando con el clásica hasta que pueda hacer mas de 1 combo seguido? XD XD

Joder es que soy malísimo jajajaja

En el world tour voy por el capítulo 7
Si el modo moderno te divierte, adelante, úsalo.
Que nadie te diga cómo debes jugar.
yonat escribió:Buenas compañeros, una pregunta para los que ya teneis vicio y se os da bien el juego, para alguien como yo que soy la madre de todos los paquetes, me recomendais que juegue con el modo moderno aunque reduce el daño del combo tengo entendido, o sigo jugando con el clásica hasta que pueda hacer mas de 1 combo seguido? XD XD

Joder es que soy malísimo jajajaja

En el world tour voy por el capítulo 7


Pues eso ya depende de cuanto quieras profundizar en el juego, y de cuanto te diviertas con uno u otro control.

Yo tambien soy un paquete y de momento estoy con el clasico y la verdad aunque si que es verdad que aun no he jugado online, ya que me estoy empapando las guias, haciendo combates contra la cpu en niveles 6-7 y de momento disfruto mucho asi.
Aunque si es verdad que los personajes de carga se me dan horrible con el control clasico, ademas que juego con el mando normal de xbox series x/s.
Un personaje bueno o que a mi me esta gustando mucho para empezar siendo paquetes como nosotros es Ken, tiene bastantes combos faciles.
batracio está baneado por "Troll"
Acabo de jugar un arcade con Ryu a 5 combates en "muy difícil", he superado en el tercer combate con dos milímetros de vida a Honda nivel 6 y después en el cuarto combate Yuri de nivel 7 me ha dado buena soba.

El nivel 6 es "asequible" pero el nivel 7 ya empieza a ser muy exigente, ya parecen mas humanos que máquinas.
Supongo que le combate final de los 5 será con un nivel 8 y supongo que ese será el nivel máximo de la IA.

Creo que lo ideal es jugar al arcade tan solo a 5 combates, quitando las fases extra, por que jugando a 12 hay demasiados combates irrelevantes, mucho paseo, el nivel de la IA no sube en proporción a la cantidad de combates.
Para empezar, primero en "difícil" y si me lo paso con un personaje intentarlo en "muy difícil".
Creo que el modo "normal" es muy poco exigente y te sobra con hacer cosas básicas.

Me puedo equivocar pero esas han sido mis primeras impresiones.
A mi personalmente eso de que, todo el puto rato durante tooodo el tiempo... estás viendo como cada jugador parece estar en un plano diferente al otro, (ahi ves como se "montan" los personajes como si el otro no existiera), pero es así siempre. En esto se ha convertido Street Fighter, si, graficos "vistosos" pero mas falsos que un billete de 6€.

Imagen
@Parallax Snake de esto me ha quejado yo. Me parece que da una sensación de “juego barato” que es atroz. Para algunos será un detalle, para otro seremos quisquillosos hasta puntos insospechados. Pero es que me da lo mismo, se supone que esto es un triple A y como tal te lo cobran.
Igual es una pregunta un poco tonta, pero a estas alturas, hay manera de conseguir esto?

https://www.youtube.com/watch?v=zcq9CgH ... eetFighter

No se si se pueden desbloquear o pillar por separado (en Steam no aparece una pestaña de compra) o si vienen incluido en la Deluxe o Ultimate Edition.

Que porcierto, que traen? Tampoco se específica
Parallax Snake escribió:A mi personalmente eso de que, todo el puto rato durante tooodo el tiempo... estás viendo como cada jugador parece estar en un plano diferente al otro, (ahi ves como se "montan" los personajes como si el otro no existiera), pero es así siempre. En esto se ha convertido Street Fighter, si, graficos "vistosos" pero mas falsos que un billete de 6€.

Imagen


La verdad es que parece fallo gordo, si Zangief en esa foto en vez de por detrás, estuviera por delante en la perespectiva, ya estaría soluonado

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que la deteccion de impactos pues... no se, como que daba igual, ya si eso... para Tekken 24 o así, no?, el clipping es muy bestia, pero no solo en ese juego, ultimamente veo cada despropósito en ese aspecto... que flipas, (y no solo en juegos de lucha, no).

Pero vaya, son cosas que como bien dice el compi @Feeder18 ... pagamos por un triple A pero no recibimos un juego "triple A", es lamentable, encima son cosas que saltan a la vista, y no solo es que "afee" el producto, es que se ve que es una dejadez de cojones, como si nos importase una mierda, pues... no, personalmente no me importa una mierda, y menos en un juego TOP, en teoría, que no es ni el primero que hacen... ni lo habrán hecho 2 amigos en un garaje.
Al final no son más que dos pegotes plasticosos con mucho brilli brilli sobre un fondo 2d

Que en 2023 sigamos viendo esas rutinas de impacto tan malas o personajes montándose encima de otros visualmente, de verdad que es de auténtica pena a estas alturas.

Un videojuego de lucha donde los personajes no son más que fachada visual fan service, donde da igual que el personaje tenga musculos de acero porque viene una tia con brazos ortiga y le zurra de lo lindo.

En fin, con estos juegos tan falsos donde nos venden ideología progre con los colorines de fondo me saca de contexto. Llámesese Street fighter o lo que sea.

Street fighter II no necesitaba todo esto para que fuera y es uno de los mejores juegos de la historia. Incluso el SFIV que me gustó, sin tanta tontería moderna.

Lo que molaría en un videojuego de lucha sería que su físico tuviera una importancia de cara al daño que ocasiona, su velocidad, su técnica, su altura, su inteligencia.
GUARRICOS escribió:Al final no son más que dos pegotes plasticosos con mucho brilli brilli sobre un fondo 2d

Que en 2023 sigamos viendo esas rutinas de impacto tan malas o personajes montándose encima de otros visualmente, de verdad que es de auténtica pena a estas alturas.

Un videojuego de lucha donde los personajes no son más que fachada visual fan service, donde da igual que el personaje tenga musculos de acero porque viene una tia con brazos ortiga y le zurra de lo lindo.

En fin, con estos juegos tan falsos donde nos venden ideología progre con los colorines de fondo me saca de contexto. Llámesese Street fighter o lo que sea.

Street fighter II no necesitaba todo esto para que fuera y es uno de los mejores juegos de la historia. Incluso el SFIV que me gustó, sin tanta tontería moderna.

Lo que molaría en un videojuego de lucha sería que su físico tuviera una importancia de cara al daño que ocasiona, su velocidad, su técnica, su altura, su inteligencia.

Colega que pesadilla con lo de woke...es un videojuego, si no te gusta no lo compres.
@GUARRICOS Yo lo estoy jugando y no por eso voy a decir que estás equivocado. Es más comparto todo tu comentario. A Street Fighter jamás le hizo falta americanizarse y adaptarse a los movimientos actuales… he intentado asemejarlo a una especie de Street Fighter 3 modernito, que es como lo veo, evidentemente salvando las distancias. Al final el hecho de ser fan de la saga desde pequeño y empezando con Street Fighter en SNES y dejarme pagas semanales en los recreativos, ha hecho que lo compre, pero para mi gusto, el modo World Tour no me gusta nada… el tema de la estética tampoco me hace gracia, la banda sonora… sin comentarios. Pero es cierto que a nivel jugabilidad me parece bastante bueno aunque Capcom tiene que balancear ciertos personajes. Por lo demás, la esencia de SF IV sigue ahí, aunque con una capa de pintura que no es lo que a mí me seduce como fan de la saga.
batracio está baneado por "Troll"
Pero esto sucede con todos los juegos, todos reciclan de los anteriores y heredan las virtudes y defectos.
SF6 se supone que es la tercera parte de SF4, y a saber que se pudo reciclar de la saga para programar el 4.
Tekken 8 debe reciclar desde el 5, o incluso antes. Lo mismo con Mortal Kombat.
Elden Ring es Dark Souls 4 o Demon´s Souls 5, como se quiera ver.
Jugdment es Yakuza 12 o cuantos van ya.
Gears of War, del 5 al 1 no hay tanta diferencia, que decir de Call of Duty.
RDR 2 hereda de RDR1 y se parece mucho a GTAV, como Unchated y TLOU.
¿Diablo 4 o la segunda parte de Diablo 2 Resurrected?...
Ubisoft de un gameplay se te saca veinte juegos, Arkane te saca un shooter de dishonored y no pararíamos.
Vaya palo se está llevando en metacritic… y no me extraña…
batracio está baneado por "Troll"
Skynyrdz escribió:Vaya palo se está llevando en metacritic… y no me extraña…


No es que quiera ser el defensor del pueblo con este juego, pero no se si sabrás que es el juego de lucha con mayor número de jugadores simultáneos el día de su lanzamiento.

Street Fighter 6 - 64.000
Mortal Kombat 11 - 35.147
Tekken 7 - 18.966
Mortal Kombat X - 15.743
Street Fighter V - 14.783

Entonces tú "no me extraña" no es que tenga demasiado fundamento.
Las críticas en Steam son o por rendimiento, en consola va perfecto, o por un tal señorita Eternity que sale presentando el juego.

Y esa captura de un pie traspasando un cuerpo, pues en Elden Ring traspasas al enemigo entero nada mas matarlo y antes de que caiga al suelo y nadie se ha quejado ni lo ha siquiera contemplado, todo eso se llama clipping y no lo ha inventado Street Fighter 6, ya he puesto antes lo que ocurre en Tekken 7:

https://packaged-media.redd.it/3bcv1oij16ta1/pb/m2-res_720p.mp4?m=DASHPlaylist.mpd&v=1&e=1685880694&s=7fe6af09022fca26946d4c08cf50b6c7ad23df6b#t=0

En fin, que si no os gusta el juego, de acuerdo, pero no deja de ser igual de reciclado y con sus errores como absolutamente todos.
batracio escribió:
Y esa captura de un pie traspasando un cuerpo, pues en Elden Ring traspasas al enemigo entero nada mas matarlo y antes de que caiga al suelo y nadie se ha quejado ni lo ha siquiera contemplado, todo eso se llama clipping y no lo ha inventado Street Fighter 6...

Se que no lo ha inventado Street Fighter 6, pero lo tiene, y no solo es clipping, es que encima están ambos jugadores en 2 planos jugables totalmente solapados, si, lo del Tekken 7 que habéis puesto es clipping a secas, y lo de Elden Ring... tambien, (y si la gente no se ha quejado... a saber, igual son tan tontos que ni se enteran... o les da igual... o vete tu a saber), y en Elden Ring no solo ocurre cuando los enemigos están muertos, es que ese juego tiene clipping por todos lados, por todos, desde tu ropaje... a tu arma o las armas de los enemigos cuando te golpean y te "cubres" detrás de una columna esperando a que su espada "golpee" dicha columna... y no solo no lo hace... sino que la atraviesa y encima te llevas una hostia, eso es puto ridículo, y me da igual si ocurre en Elden Ring o en Street Fighter 6, el clipping a estas alturas de la pelicula debería de estar mas que erradicado, pero claro, hay estudios de desarrollo que son unos incompetentes y dejados, por eso seguimos teniendo clipping, popping, tearing... y casi todos los "ing" que se te ocurran, es un asco, porque mismamente te pones aquellos juegos de Boxeo (Fight Night creo que se llamaban, de XBOX 360, lanzados en 2005 o 2006, no lo recuerdo)... y en esos juegos había contacto real entre los combatientes, sin atravesarse, pero claro, no se cuantos años después... esas cosas "se nos olvidan" y nos tenemos que comer esas mierdas en juegos "Triple A" o donde surja, y eso no debería de ser así, personalmente y como no estoy conforme con lo que han hecho... he solicitado la devolucion y se acabó, porque de verdad que dejar que nos traten como a tontos... eso ya no va conmigo. Que la gente siga tragando todas estas malas prácticas (lo mismo que los micropagos y su puta madre), que al final este hobby va a quedar precioso.
batracio está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:
batracio escribió:
Y esa captura de un pie traspasando un cuerpo, pues en Elden Ring traspasas al enemigo entero nada mas matarlo y antes de que caiga al suelo y nadie se ha quejado ni lo ha siquiera contemplado, todo eso se llama clipping y no lo ha inventado Street Fighter 6...

Se que no lo ha inventado Street Fighter 6, pero lo tiene, y no solo es clipping, es que encima están ambos jugadores en 2 planos jugables totalmente solapados, si, lo del Tekken 7 que habéis puesto es clipping a secas, y lo de Elden Ring... tambien, (y si la gente no se ha quejado... a saber, igual son tan tontos que ni se enteran... o les da igual... o vete tu a saber), y en Elden Ring no solo ocurre cuando los enemigos están muertos, es que ese juego tiene clipping por todos lados, por todos, desde tu ropaje... a tu arma o las armas de los enemigos cuando te golpean y te "cubres" detrás de una columna esperando a que su espada "golpee" dicha columna... y no solo no lo hace... sino que la atraviesa y encima te llevas una hostia, eso es puto ridículo, y me da igual si ocurre en Elden Ring o en Street Fighter 6, el clipping a estas alturas de la pelicula debería de estar mas que erradicado, pero claro, hay estudios de desarrollo que son unos incompetentes y dejados, por eso seguimos teniendo clipping, popping, tearing... y casi todos los "ing" que se te ocurran, es un asco, porque mismamente te pones aquellos juegos de Boxeo (Fight Night creo que se llamaban, de XBOX 360, lanzados en 2005 o 2006, no lo recuerdo)... y en esos juegos había contacto real entre los combatientes, sin atravesarse, pero claro, no se cuantos años después... esas cosas "se nos olvidan" y nos tenemos que comer esas mierdas en juegos "Triple A" o donde surja, y eso no debería de ser así, personalmente y como no estoy conforme con lo que han hecho... he solicitado la devolucion y se acabó, porque de verdad que dejar que nos traten como a tontos... eso ya no va conmigo. Que la gente siga tragando todas estas malas prácticas (lo mismo que los micropagos y su puta madre), que al final este hobby va a quedar precioso.


Solo digo que hay que quemar la industria entera y no coger al primero que veamos y convertirlo en cabeza de turco.
Si que es verdad que en un combate de 2D de veinte metros de longitud no les debería pasar esto.
En Battle Hub traspasas a todos los avatares, pero bueno, eso es distinto.
@batracio Hombre entre la estética, que la faltan la mitad de personajes clásicos y en relación a esto han cambiado los villanos de Shadaloo por personajes poco agraciados y sin carisma alguno, que parece que tampoco puedes jugar con las músicas que caracteriza la saga y los gráficos que tampoco parecen muy allá, ya me dirás si no es para esperar que gran parte de la comunidad se decepcione, por no hablar de los fallos que comentan los compañeros… Ahora si le quieres comparar Elden Ring con un juego de pelea en 2d pues ok, menos mal que no eres el defensor del pueblo.

Yo le tenia muchas ganas, pero viendo como ha salido, opté por esperar a una edición completa, donde ya estén el resto de personajes (que seguro los añaden como DLC) y espero que también con las melodías de toda la vida o un remix de ellas.
batracio está baneado por "Troll"
Skynyrdz escribió:@batracio Hombre entre la estética, que la faltan la mitad de personajes clásicos y en relación a esto han cambiado los villanos de Shadaloo por personajes poco agraciados y sin carisma alguno, que parece que tampoco puedes jugar con las músicas que caracteriza la saga y los gráficos que tampoco parecen muy allá, ya me dirás si no es para esperar que gran parte de la comunidad se decepcione, por no hablar de los fallos que comentan los compañeros… Ahora si le quieres comparar Elden Ring con un juego de pelea en 2d pues ok, menos mal que no eres el defensor del pueblo.

Yo le tenia muchas ganas, pero viendo como ha salido, opté por esperar a una edición completa, donde ya estén el resto de personajes (que seguro los añaden como DLC) y espero que también con las melodías de toda la vida o un remix de ellas.


Si quieres ignorar esas cifras que he puesto para imponer tú opinión, pues vale, pero SF6 tiene el doble y el triple de jugadores en su lanzamiento que el cualquier otro juego de lucha.

La música es jodidamente horrible, Luke se gasta unas pintas de gilipollas que no veas, y Chun Li da repulsión con esas pedazo de patas desproporcionadas, pero en conjunto el juego en PS5 se ve de puta madre, el estilo este deforme es mas que cuestionable, pues si.

Lo que son las reglas de combate, el rendimiento en consolas y el funcionamiento online son de puta madre, eso es lo que debería importarte.
El modo World Tour que detestan los que solo juegan online, que se entiende, engancha un montón, y las luchas de los avatares molan un montón.
Skynyrdz escribió:Vaya palo se está llevando en metacritic… y no me extraña…


Se nota que sólo fuiste a ver el número y no leíste las críticas, toda la crítica del juego es por la forma de monetización que tiene, es gente que le revienta que desde el día uno tenga DLC programado, que tengan una tienda donde se venden skins (puedes comprar con dinero o jugando) y que el juego va a tener Battle Pass; literalmente las quejas son porque el juego tiene las mismas prácticas de cualquier juego que su principal atractivo es el online, es gente que sencillamente no entienden que la única forma de mantener a la gente enganchada por un largo tiempo a un juego con online es venderle contenido posterior, probablemente no están enterados que si no sacas contenido posterior a un juego donde la principal característica es el modo online el juego se muere en menos de un año
batracio está baneado por "Troll"
ElUrce escribió:
Skynyrdz escribió:Vaya palo se está llevando en metacritic… y no me extraña…


Se nota que sólo fuiste a ver el número y no leíste las críticas, toda la crítica del juego es por la forma de monetización que tiene, es gente que le revienta que desde el día uno tenga DLC programado, que tengan una tienda donde se venden skins (puedes comprar con dinero o jugando) y que el juego va a tener Battle Pass; literalmente las quejas son porque el juego tiene las mismas prácticas de cualquier juego que su principal atractivo es el online, es gente que sencillamente no entienden que la única forma de mantener a la gente enganchada por un largo tiempo a un juego con online es venderle contenido posterior, probablemente no están enterados que si no sacas contenido posterior a un juego donde la principal característica es el modo online el juego se muere en menos de un año


https://pbs.twimg.com/media/FeTsCEbWYAYfZI9.jpg

Y cuando ejecutas el juego por primera vez te sale la señorita Eternity y a mas de uno no les ha molado por lo que he visto en Steam.
Parallax Snake escribió:
batracio escribió:
Y esa captura de un pie traspasando un cuerpo, pues en Elden Ring traspasas al enemigo entero nada mas matarlo y antes de que caiga al suelo y nadie se ha quejado ni lo ha siquiera contemplado, todo eso se llama clipping y no lo ha inventado Street Fighter 6...

Se que no lo ha inventado Street Fighter 6, pero lo tiene, y no solo es clipping, es que encima están ambos jugadores en 2 planos jugables totalmente solapados, si, lo del Tekken 7 que habéis puesto es clipping a secas, y lo de Elden Ring... tambien, (y si la gente no se ha quejado... a saber, igual son tan tontos que ni se enteran... o les da igual... o vete tu a saber), y en Elden Ring no solo ocurre cuando los enemigos están muertos, es que ese juego tiene clipping por todos lados, por todos, desde tu ropaje... a tu arma o las armas de los enemigos cuando te golpean y te "cubres" detrás de una columna esperando a que su espada "golpee" dicha columna... y no solo no lo hace... sino que la atraviesa y encima te llevas una hostia, eso es puto ridículo, y me da igual si ocurre en Elden Ring o en Street Fighter 6, el clipping a estas alturas de la pelicula debería de estar mas que erradicado, pero claro, hay estudios de desarrollo que son unos incompetentes y dejados, por eso seguimos teniendo clipping, popping, tearing... y casi todos los "ing" que se te ocurran, es un asco, porque mismamente te pones aquellos juegos de Boxeo (Fight Night creo que se llamaban, de XBOX 360, lanzados en 2005 o 2006, no lo recuerdo)... y en esos juegos había contacto real entre los combatientes, sin atravesarse, pero claro, no se cuantos años después... esas cosas "se nos olvidan" y nos tenemos que comer esas mierdas en juegos "Triple A" o donde surja, y eso no debería de ser así, personalmente y como no estoy conforme con lo que han hecho... he solicitado la devolucion y se acabó, porque de verdad que dejar que nos traten como a tontos... eso ya no va conmigo. Que la gente siga tragando todas estas malas prácticas (lo mismo que los micropagos y su puta madre), que al final este hobby va a quedar precioso.


Las físicas de aquél impactante fight night round 3. Dónde las rutinas de impacto estaban super trabajadas. Donde sientes el peso del luchador y cada uno de ellos tiene unas estadísticas, que cada golpe dado al adversario se ve reflejado en la zona golpeada, eso si eran físicas buenas.
batracio escribió:
ElUrce escribió:
Skynyrdz escribió:Vaya palo se está llevando en metacritic… y no me extraña…


Se nota que sólo fuiste a ver el número y no leíste las críticas, toda la crítica del juego es por la forma de monetización que tiene, es gente que le revienta que desde el día uno tenga DLC programado, que tengan una tienda donde se venden skins (puedes comprar con dinero o jugando) y que el juego va a tener Battle Pass; literalmente las quejas son porque el juego tiene las mismas prácticas de cualquier juego que su principal atractivo es el online, es gente que sencillamente no entienden que la única forma de mantener a la gente enganchada por un largo tiempo a un juego con online es venderle contenido posterior, probablemente no están enterados que si no sacas contenido posterior a un juego donde la principal característica es el modo online el juego se muere en menos de un año


https://pbs.twimg.com/media/FeTsCEbWYAYfZI9.jpg

Y cuando ejecutas el juego por primera vez te sale la señorita Eternity y a mas de uno no les ha molado por lo que he visto en Steam.


Siendo yo un consumidor que me considero exigente, te diré que creo que es algo excesivo. Pero lo entiendo y lo respeto.
Es un juegazo, con abundante contenido para un jugador, facilidades para que entre gente nueva, diseños de los luchadores muy guapos, con sus trajes clásicos inclusive

No hablaré del gameplay en sí porque no soy experto en este tipo de juegos, pero yo me estoy divirtiendo

A los que dicen lo de woke, Cammy os saluda

Imagen

[+risas]

Y el personaje del Battle Hub yo lo veo una clara inspiración a Chris Tucker en El Quinto Elemento xD

Imagen
gjazz escribió:Es un juegazo, con abundante contenido para un jugador, facilidades para que entre gente nueva, diseños de los luchadores muy guapos, con sus trajes clásicos inclusive

No hablaré del gameplay en sí porque no soy experto en este tipo de juegos, pero yo me estoy divirtiendo

A los que dicen lo de woke, Cammy os saluda

Imagen

[+risas]

Y el personaje del Battle Hub yo lo veo una clara inspiración a Chris Tucker en El Quinto Elemento xD

Imagen


Con ver qué se puede conseguir el traje clásico me convenció de comprarlo .. pero no ahora.. cuando baje
GUARRICOS escribió:
Parallax Snake escribió:
batracio escribió:
Y esa captura de un pie traspasando un cuerpo, pues en Elden Ring traspasas al enemigo entero nada mas matarlo y antes de que caiga al suelo y nadie se ha quejado ni lo ha siquiera contemplado, todo eso se llama clipping y no lo ha inventado Street Fighter 6...

Se que no lo ha inventado Street Fighter 6, pero lo tiene, y no solo es clipping, es que encima están ambos jugadores en 2 planos jugables totalmente solapados, si, lo del Tekken 7 que habéis puesto es clipping a secas, y lo de Elden Ring... tambien, (y si la gente no se ha quejado... a saber, igual son tan tontos que ni se enteran... o les da igual... o vete tu a saber), y en Elden Ring no solo ocurre cuando los enemigos están muertos, es que ese juego tiene clipping por todos lados, por todos, desde tu ropaje... a tu arma o las armas de los enemigos cuando te golpean y te "cubres" detrás de una columna esperando a que su espada "golpee" dicha columna... y no solo no lo hace... sino que la atraviesa y encima te llevas una hostia, eso es puto ridículo, y me da igual si ocurre en Elden Ring o en Street Fighter 6, el clipping a estas alturas de la pelicula debería de estar mas que erradicado, pero claro, hay estudios de desarrollo que son unos incompetentes y dejados, por eso seguimos teniendo clipping, popping, tearing... y casi todos los "ing" que se te ocurran, es un asco, porque mismamente te pones aquellos juegos de Boxeo (Fight Night creo que se llamaban, de XBOX 360, lanzados en 2005 o 2006, no lo recuerdo)... y en esos juegos había contacto real entre los combatientes, sin atravesarse, pero claro, no se cuantos años después... esas cosas "se nos olvidan" y nos tenemos que comer esas mierdas en juegos "Triple A" o donde surja, y eso no debería de ser así, personalmente y como no estoy conforme con lo que han hecho... he solicitado la devolucion y se acabó, porque de verdad que dejar que nos traten como a tontos... eso ya no va conmigo. Que la gente siga tragando todas estas malas prácticas (lo mismo que los micropagos y su puta madre), que al final este hobby va a quedar precioso.


Las físicas de aquél impactante fight night round 3. Dónde las rutinas de impacto estaban super trabajadas. Donde sientes el peso del luchador y cada uno de ellos tiene unas estadísticas, que cada golpe dado al adversario se ve reflejado en la zona golpeada, eso si eran físicas buenas.

ESO FUE BRUTAL, y sinceramente... me esperaba que la industria hubiese avanzado en ese aspecto, y eso fue en 2006 (ahora lo he mirado en la wikipedia), ¡¡ en 2006 !! ... hace 17 años, que se dice pronto, y en lugar de avanzar en ese aspecto... se ha retrocedido porque es mas facil no complicarse en hacer las cosas bien, solo de imaginarme por ejemplo, este Street Fighter 6 (lo pongo de ejemplo al estar en el hilo de dicho juego), con aquellas "movidas" en las que un boxeador "poderoso" se sentía "poderoso" o si era "ágil"... era... "ágil"...sería una gozada ver a Honda repartir hostias como panes, usando su peso contra el rival... a Cammy moviéndose de forma real y pasmosa... o Chun-Li dando volteretas.... todos con unas físicas "creíbles" (o casi, siendo "Arcade")... sin clipping ni mierdas varias... joder, sería un espectáculo brutal, pero no, es mas fácil hacer "muñecos", los cuales se comportan todos igual... y que encima están en 2 planos totalmente superpuestos como si esto fuese un juego de 1993 creado por desarrolladores novatos haciendo su primer videojuego.

Estas cosas me fastidian, porque ni los desarrolladores son 2 amigos que quedan en el garaje de la casa de uno de ellos para ponerse a hacer algo "entre amiguis"... ni es la primera vez que hacen juegos de este tipo, Capcom tiene medios tanto económicos como experiencia en este terreno... que ver como hacen algo así me da lastima pudiendo haber hecho algo mil veces mejor. ¿Este Street Fighter 6 es mal juego como juego de lucha que es?... el tiempo lo dirá, pero vaya, a mi no me convence nada, ¿Street Fighter 6 es mal juego como juego de la serie Street Fighter?... a mi me parece que es el peor de todos, pero con diferencia, y no solo por el aspecto visual, musical... "inclusiones" forzadas aparte... etc, es que a este juego le llamas Fighter Fighter... y habría colado como "juego nuevo" dentro del genero de lucha.

Un saludo.
@Parallax Snake

Una pregunta: tú estás jugando al Street Fighter 6? Lo tienes?
@gjazz hola! sabes como conseguir los trajes clasicos? Se tarda mucho en conseguirlos!!

Yo estoy encantado con el juego pero fue salir Diablo 4 y no tocarlo :(

Por cierto os lo comente el otro dia...el puño Drive ( el de la animacion super chula) no esta demasiado chetado? Si no consigues hacer parry ( q no es facil) te fastidian en los combates a tope...ademas la gente lo hace mucho para luego hacer un super combo y destrozarte pero bien...lo veo una mecanica un poco molesta...creeis que le bajaran daño??

Saludos y gracias!!

PD: soy nivel novato como era de esperar y mola mucho los combates igualados...voy ganando muchos y subiendo pero claro, apenas juego...haha
Parallax Snake escribió:
GUARRICOS escribió:
Parallax Snake escribió:Se que no lo ha inventado Street Fighter 6, pero lo tiene, y no solo es clipping, es que encima están ambos jugadores en 2 planos jugables totalmente solapados, si, lo del Tekken 7 que habéis puesto es clipping a secas, y lo de Elden Ring... tambien, (y si la gente no se ha quejado... a saber, igual son tan tontos que ni se enteran... o les da igual... o vete tu a saber), y en Elden Ring no solo ocurre cuando los enemigos están muertos, es que ese juego tiene clipping por todos lados, por todos, desde tu ropaje... a tu arma o las armas de los enemigos cuando te golpean y te "cubres" detrás de una columna esperando a que su espada "golpee" dicha columna... y no solo no lo hace... sino que la atraviesa y encima te llevas una hostia, eso es puto ridículo, y me da igual si ocurre en Elden Ring o en Street Fighter 6, el clipping a estas alturas de la pelicula debería de estar mas que erradicado, pero claro, hay estudios de desarrollo que son unos incompetentes y dejados, por eso seguimos teniendo clipping, popping, tearing... y casi todos los "ing" que se te ocurran, es un asco, porque mismamente te pones aquellos juegos de Boxeo (Fight Night creo que se llamaban, de XBOX 360, lanzados en 2005 o 2006, no lo recuerdo)... y en esos juegos había contacto real entre los combatientes, sin atravesarse, pero claro, no se cuantos años después... esas cosas "se nos olvidan" y nos tenemos que comer esas mierdas en juegos "Triple A" o donde surja, y eso no debería de ser así, personalmente y como no estoy conforme con lo que han hecho... he solicitado la devolucion y se acabó, porque de verdad que dejar que nos traten como a tontos... eso ya no va conmigo. Que la gente siga tragando todas estas malas prácticas (lo mismo que los micropagos y su puta madre), que al final este hobby va a quedar precioso.


Las físicas de aquél impactante fight night round 3. Dónde las rutinas de impacto estaban super trabajadas. Donde sientes el peso del luchador y cada uno de ellos tiene unas estadísticas, que cada golpe dado al adversario se ve reflejado en la zona golpeada, eso si eran físicas buenas.

ESO FUE BRUTAL, y sinceramente... me esperaba que la industria hubiese avanzado en ese aspecto, y eso fue en 2006 (ahora lo he mirado en la wikipedia), ¡¡ en 2006 !! ... hace 17 años, que se dice pronto, y en lugar de avanzar en ese aspecto... se ha retrocedido porque es mas facil no complicarse en hacer las cosas bien, solo de imaginarme por ejemplo, este Street Fighter 6 (lo pongo de ejemplo al estar en el hilo de dicho juego), con aquellas "movidas" en las que un boxeador "poderoso" se sentía "poderoso" o si era "ágil"... era... "ágil"...sería una gozada ver a Honda repartir hostias como panes, usando su peso contra el rival... a Cammy moviéndose de forma real y pasmosa... o Chun-Li dando volteretas.... todos con unas físicas "creíbles" (o casi, siendo "Arcade")... sin clipping ni mierdas varias... joder, sería un espectáculo brutal, pero no, es mas fácil hacer "muñecos", los cuales se comportan todos igual... y que encima están en 2 planos totalmente superpuestos como si esto fuese un juego de 1993 creado por desarrolladores novatos haciendo su primer videojuego.

Estas cosas me fastidian, porque ni los desarrolladores son 2 amigos que quedan en el garaje de la casa de uno de ellos para ponerse a hacer algo "entre amiguis"... ni es la primera vez que hacen juegos de este tipo, Capcom tiene medios tanto económicos como experiencia en este terreno... que ver como hacen algo así me da lastima pudiendo haber hecho algo mil veces mejor. ¿Este Street Fighter 6 es mal juego como juego de lucha que es?... el tiempo lo dirá, pero vaya, a mi no me convence nada, ¿Street Fighter 6 es mal juego como juego de la serie Street Fighter?... a mi me parece que es el peor de todos, pero con diferencia, y no solo por el aspecto visual, musical... "inclusiones" forzadas aparte... etc, es que a este juego le llamas Fighter Fighter... y habría colado como "juego nuevo" dentro del genero de lucha.

Un saludo.


Precisamente todo lo que has comentado es lo que a mi se me pasaba por la cabeza cuando pensé como sería un street fighter en 2023. Totalmente de acuerdo.

A mi estos juegos de lucha como Street fighter donde cada personaje es un muñeco deformado, unas skins caricaturizadas de personajes populares de street fighter sin ninguna afectación en combate me saca totalmente de la experiencia.

El único motivo que te hace tomar una un personaje u otro, es simplemente porque su skin te gusta, te identificas con ella por su aspecto físico, de ahí esa inclusión forzada para llegar a más gente. Con un elenco de personaje sin gracia alguna.

Un street fighter de 10, sería aquél en el que cada personaje tuviera sus ventajas y debilidades en combate como bien has dicho. Donde tomar a Zangief supone mucha más fuerza pero a la vez menos velocidad. O vega por ejemplo ser muy rápido pero por su constitucción más débil en puñetazos y que su cuchilla provocara un efecto desangrado. Ryu y ken también tuvieran sus diferencias. Esto le daría un toque estratégico a cada combate increíble. Porque entrenando uno con cierto personaje podría exprimirlo al máximo aunque tuviera cierta desventaja

Que se reflejara muy bien el daño que se les causa a los rivales en combate, como sus prendas se van deteriorando. Que el escenario de izquierda a derecha fuera más extenso con elementos destruibles en el mismo. Que cuando la barra de vitalidad de nuestro personaje estuviera muy baja también se viera reflejado visualmente y en sus estadísticas.

Street fighter en el pasado tenía un arte de dibujo animado increible. Perfectamente se podría haber adaptado a un estilo anime todo el arte.

Una historia profunda y cinematográfica, donde el protagonista fuera personaje nuevo en la saga y que motivo "x" está buscando venganza contra bison. Donde vamos viendo como nuestro protagonista va progresando y conociendo en esa aventura al resto de personajes los cuales nos vamos enfrentando.

Joder, hay formas de revitalizar una saga, y no vendernos lo mismo desde el IV con más colorines flower power donde muñecos superpuestos unos encimas de otros se golpean sin ninguna profundidad en combate más que por ver su fachada y técnicas.

Street fighter podría ser epicidad, se podría hacer algo grande como lo que yo he comentado. Algo similar a la película animada del 94, donde aún recuerdo la famosa escena de chunli en la ducha y vega torturándola.

Eso hoy en 2023 todo está censurado. Capcom la ley del mínimo esfuerzo, colorines aquí y allá. Muñecos deformados estilo fornite y una historia infantilizada con el arcoiris de fondo.

En fin.
Fran_Pelayo escribió:@Parallax Snake

Una pregunta: tú estás jugando al Street Fighter 6? Lo tienes?

Para VER el CLIPPING que tiene, los DLCs que van a sacar... etc.... no hace falta tenerlo, repito, para ver ese clipping... solo hace falta verlo.

Aun así... como he dicho antes... he pedido devolución, con lo cual... no, no lo tengo ya.
Pues yo viendo lo que me está molando esta entrega y que se viene mortal kombat a finales, estoy por pillarme un Arcade Stick de esos como las recreativas, alguno jugáis con estos?
Parallax Snake escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Parallax Snake

Una pregunta: tú estás jugando al Street Fighter 6? Lo tienes?

Para VER el CLIPPING que tiene, los DLCs que van a sacar... etc.... no hace falta tenerlo, repito, para ver ese clipping... solo hace falta verlo.

Aun así... como he dicho antes... he pedido devolución, con lo cual... no, no lo tengo ya.

Pues entonces qué pollas dices? Esto se disfruta y se aprecia mando en mano. Lo demás son gilipolleces.
Que te devuelvan tu dinero y arreando.
yonat escribió:Pues yo viendo lo que me está molando esta entrega y que se viene mortal kombat a finales, estoy por pillarme un Arcade Stick de esos como las recreativas, alguno jugáis con estos?


Hace un tiempo que yo quiero trincar el arcade stick bluetooth ( y sin cables) de 8bitdo, pero para el miniPc donde juego emulación clásica.

Pero justo ayer al buscar por curiosidad por ahí ( a veces mirar varios sitios hace que puedas encontrarlo con precios bastante variados), lo que encontré fue la noticia de que para julio, 8bitdo saca a la venta el mismo arcade stick, pero ahora compatible con Xbox ( y homologado), con las mismas características, aunque en color blanco con bola de palanca y botones en negro.

Yo creo que me voy a esperar, y ése será el que pille. Según la información, sigue siendo compatible con Windows, con Android, y con Nintendo Switch ( si realmente es el mismo, también, aunque éste vaya a ser un producto licenciado para Xbox ), pero ahora con éste modelo también lo será con las Series de Xbox.

Y a ciento y pico, precio casi standard oficial del anterior ( otra cosa es que busques por ahí, y también súmale el pincho receptor de bluetooth, que sólo aceptan los suyos oficiales los mandos de esa marca ).


https://www.8bitdo.com/arcade-stick-for-xbox/



Ni que sea para éste juego que nos ocupa, creo que lo usaré muy a gusto. Es un arcade stick que sin ser de gama barata ni tampoco de tope, muchos usuarios hablan muy bien de él. Y la comodidad de funcionar a batería sin cable de por medio ( mantiene más o menos decentemente la latencia, y si lo prefieres puedes usarlo con cable también ), es un muy buen punto.

Yo de esta marca sólo tengo la experiencia de usar el pad que utilizo con el Mini PC, que es ése estilo el de la SNES americana, pero con " patas" para sujetarlo mejor. Una cruceta muy muy muy buena, para las que suelen estilarse en muchos mandos.

Del arcade stick, espero calidad similar.


P.D.: El " SF6" tiene que llegarme ya, que está en reparto a tres paradas de casa. Ya me extrañaba la fecha que me dieron, que era para el miércoles....

Pena que entre semana me va un tanto mal para viciarme, jajajaja.... Resistiré !.

Saludos.
Le he pegado todo el finde, y aparte de lo oxidado que estoy, de lo tocho que me parece enfrentarme a algunos monstruacos (me he cruzado Zangief y Cammys online que no he sabido ni cómo entrarles), o de lo raro que se me está haciendo el modo WT... El juego, en sí, es una barbaridad. El sistema Drive me parece espectacular y para llegar a manejarlo bien me va a dar para largo, esta muy muy bien pensado. De momento me estoy estudiando a Ken, Dhalsim y Cammy, de los nuevos la primera con la que me meteré es Manon.

Esto huele a que va a dar para años y años de piques con colegas u online, ya lo echaba de menos [360º]
bufff,uno inalambrico no se yo si no tendra input...me parece caro para no tener partes sanwa,la verdad...
yonat escribió:Pues yo viendo lo que me está molando esta entrega y que se viene mortal kombat a finales, estoy por pillarme un Arcade Stick de esos como las recreativas, alguno jugáis con estos?

Al final el periférico depende de cada uno. Yo he pasado por teclado, fightstick, varios fightpads y finalmente hitbox. Y personalmente he logrado jugar cómodo con todos ellos excepto el teclado. Los fightpad los prefiero para inputs tipo Mortal Kombat que son líneales y el Fightstick para juegos tipo SF que son cuartos de luna y tal.

Y en cuanto a lo que se puede hacer con ellos pues no hay más que ver los torneos en los que te encuentras tanto gente con gamepads como con sticks y todos ellos a gran nivel.

Pero hace un par de meses compré una Hitbox y es una locura. Cierto que requiere unas pocas horas de aclimatación pero, tras ello, es con diferencia el periférico con el que más cómodo me siento, no fallo casi ningún input.

Pero bueno, lo dicho, al final preferencia personal de cada uno porque se puede alcanzar tu mayor potencial (o casi) con cualquiera de ellos siempre y cuando sea un dispositivo de cierta calidad.
Fran_Pelayo escribió:
Parallax Snake escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Parallax Snake

Una pregunta: tú estás jugando al Street Fighter 6? Lo tienes?

Para VER el CLIPPING que tiene, los DLCs que van a sacar... etc.... no hace falta tenerlo, repito, para ver ese clipping... solo hace falta verlo.

Aun así... como he dicho antes... he pedido devolución, con lo cual... no, no lo tengo ya.

Pues entonces qué pollas dices? Esto se disfruta y se aprecia mando en mano. Lo demás son gilipolleces.
Que te devuelvan tu dinero y arreando.

A ver si hablas bien que no cuesta una puta mierda hacerlo, y si perdemos ya las formas... tambien las pierdo yo y a tomar por culo todo, a ver si ahora no puedo comentar algo de un juego que he tenido... o que cojones, que he visto, lo tenga o no, (que coño va a hacer falta tener el mando en la mano para VER que la BSO es una basura o que hay un clipping acojonante?, si me dijeras que no puedo hablar sobre el tema "jugable"... ok, pero si no... ¿que me estás contando?), si no entiendes eso, o lo que es peor, si no sabes guardar las maneras y hablar con propiedad... no se que haces en un foro, un lugar que trata sobre compartir opiniones y experiencias, ok?, pues ya sabes.
Llegó mi copia hace una hora y algo, y el juego está ya instalado y listo para jugar.......Cuando para poder hacerlo no vaya con prisas.

Edición lenticular para Xbox Series X ( yo paso bastante de estas zarandajas, era la física más barata que vendían en amazon), que realza aún más el repeluco eterno que da Luke.

Mi gran motivación con este juego, es poder ganar las indumentarias para los clásicos, y así no verlos o jugarlos con las para mí mierdas de outfits que les han puesto. Y lo mismo haré con los que vengan.

A Luke lo dejaré igual que están, y al resto de newcomers seguramente también. No niego por eso que la vestimenta alternativa del odioso eme-eme-a-sero , con esa gorrita de tonto, haría querer mandarlo a dormir en segundos. Sería un power-up, jajajaja....

Faena tengo con que mi personaje del World Tour tenga que ser un pupilo suyo. Ya haré por diferenciarlo y por pasar de su cara tanto cómo no me obliguen.

A ver qué tal!.
Flipante el nivelazo que tiene la gente en 3 días.
wario_F escribió:bufff,uno inalambrico no se yo si no tendra input...me parece caro para no tener partes sanwa,la verdad...


En el anterior, que me alegro de no haber pillado estando éste nuevo que podría usarlo tanto con la Xbox ( básicamente para los pocos juegos de lucha que me interesan )como con el mini-PC, los botones vienen así de serie, pero se pueden cambiar por tu cuenta por un kit de Sanwa, Seimitsu, o americanos.

En cuánto a si al menos son de buen material y responden, ni idea, hablando por mí aún. Lo del lag está claro que como conexión por cable nada, pero otra cosa es como prefieras apoyarlo al jugar. Yo estoy a unos tres metros de la tele, y mi idea es jugar con un arcade stick teniéndolo en mi regazo , sentado en el sofá ) con una toalla de bar sobre los muslos o un mini-cojín , jajajaja ), sólo de imaginarme los tres metrazos de cable puestos como si fuera a pasar un equilibrista por él me rompe el cuiadro. Jajajajaja !!!!.

De todos modps y aunque se carga a batería, puedes usar cable con él si lo prefieres. Da la opción para múltiples casos, o por gusto. En mi caso, la gracia es lo contrario. Yo no soy un jugador online competitivo, y desde que los mandos empezaron a ser inalámbricos por defecto, fue un paso que me encantó y que pienso elegir casi siempre!. Otros, preferirán otros aspectos, o irán a por un arcade stick de alta gama, o ya les irá bien uno del chino de la esquina.

No deja de ser lo que dice un compañero más arriba: En esencia, pues que cada cual elige en función de lo que valora, prefiere, o con el precio que le parece oportuno. Será por opciones!....

Saludos.
Wado escribió:Flipante el nivelazo que tiene la gente en 3 días.

Hombre, muchos venimos del 5, del 4... de todas formas para eso está el matchmaking. En cuanto te estabilices en un nivel te tocarán partidas bastante igualadas.
Que tal los servers en Xbox? Estube a punto de pillarlo pero finalmente me decanté por Diablo. Aún así tengo pensado pillarlo más para adelante
663 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214