Fran_Pelayo escribió:@Tasio_
Sí que existe. Brook Wingman se llama. Está en Amazon.
Gracias a él yo juego en Series X con un Hori Fighting Commander de PS4
batracio escribió:A veces los desarrolladores parecen tontos o lo hacen aposta.
En las guías de personaje, te dan una explicación con la posibilidad de "intentar" y se les ha ocurrido la genial idea de asignarlo al panel táctil del Dual Sense.
Como mi stick arcade es un modelo antiguo, a ver como cojones cambio ese botón táctil por otro.
O sea, que como esto no lo actualicen me tengo que estar todo el rato cambiando de periférico.
Rion escribió:batracio escribió:A veces los desarrolladores parecen tontos o lo hacen aposta.
En las guías de personaje, te dan una explicación con la posibilidad de "intentar" y se les ha ocurrido la genial idea de asignarlo al panel táctil del Dual Sense.
Como mi stick arcade es un modelo antiguo, a ver como cojones cambio ese botón táctil por otro.
O sea, que como esto no lo actualicen me tengo que estar todo el rato cambiando de periférico.
Son unos putos retrasados, un monton de clásicos y en los modernos en el modo training apuntan ese puto botón para cosas importantes.
Yo compre un Brock para usar mi hori fighting stick pro de NS y al no tener el botón tela.
batracio escribió:Rion escribió:batracio escribió:A veces los desarrolladores parecen tontos o lo hacen aposta.
Son unos putos retrasados, un monton de clásicos y en los modernos en el modo training apuntan ese puto botón para cosas importantes.
Yo compre un Brock para usar mi hori fighting stick pro de NS y al no tener el botón tela.
Yo he puesto un mensaje en twitter y steam pero nada de nada, sin respuesta.
Por lo visto Capcom no tiene foros oficiales.
Igual mañana me pongo en contacto con la web como si fuera a reclamar algo y les cuento el problema, por que nos van a joder pero bien.
O eso, o intentarlo en Reddit si es que me dejan, por que hay los usuarios nuevos creo que no pueden comentar.
Shaidar escribió:batracio escribió:Rion escribió:
Igual mañana me pongo en contacto con la web como si fuera a reclamar algo y les cuento el problema, por que nos van a joder pero bien.
O eso, o intentarlo en Reddit si es que me dejan, por que hay los usuarios nuevos creo que no pueden comentar.
Eso en la play? Yo recuerdo hacerlo con mi stick en la series x sin problemas, no recuerdo si dandole al start o al select.
batracio escribió:Shaidar escribió:batracio escribió:
Eso en la play? Yo recuerdo hacerlo con mi stick en la series x sin problemas, no recuerdo si dandole al start o al select.
Debe ser solo en PS4 y PS5, ya que los mandos de Xbox no tienen panel táctil.
Shaidar escribió:batracio escribió:Shaidar escribió:
Debe ser solo en PS4 y PS5, ya que los mandos de Xbox no tienen panel táctil.
Habeis probado a entrar directamente al juego y al modo con el stick y el mando apagado? En Series si entras con el stick te lo asigna como mando principal para luchar, luego ya puedes encender el mando y moverte con él y usar el stick solo para los combates. Funciona para el hub y para el world tour tambien. A lo mejor si heceis eso adapta las instrucciones al fightstick.
sissyphus escribió:Pues yo vengo a romper una lancita a favor del World Tour.
Ni en mis expectativas más cafres iba yo a esperar que ese modo de juego fuese a engancharme y gustarme tanto, de verdad de la buena que os lo digo. Es que vamos, de momento y llevando ya más de veinte horas con el juego, he tocado los Fighting Grounds como una vez o así.
Esta especie de híbrido entre juego de " recaderos" y de lucha, es ni más ni menos que ( sin dejar para nada la temática y la propia importancia de " Street Fighter" ) el hijo espiritual de lo que no pudo ser aquél fallido " Final Fight: Streetwise" que Capcom perpetró hace un par de generaciones. Huele a slums de Metro City por todas partes ( hasta en Nayshall), y no pocos guiños se le encuentran a esa saga tan querida por muchos de nosotros. No es un juego perfecto ( como no lo será el propio " SF6" como juego de lucha), pero esto es mucho más que un añadido cutre. O a mí al menos me ha dado muy fuerte con él.
Ver crecer a tu personaje cada vez más capaz y con mayor tino en sus técnicas es una gozada, y es curioso qué vínculo tan chulo se crea con algunos personajes. Y esa " peste" omnipresente a " Final Fight" , a su atmósfera pero actualizada.... A mí desde luego me ha hecho tilín a base de bien.
Además respecto al propio juego, me parece que es un tutorial excelente para varias de de las mecánicas en el mismo, ya puestos en el juego principal en sí. Creo que nunca he llegado a pasármelo tan bien jugando a un SF " moderno".
Este rookie de nivel 45 , y suelto por las calles de la ciudad del tortazo y recorriendo el mundo os saluda!!!!.
Tasio_ escribió:sissyphus escribió:Pues yo vengo a romper una lancita a favor del World Tour.
Ni en mis expectativas más cafres iba yo a esperar que ese modo de juego fuese a engancharme y gustarme tanto, de verdad de la buena que os lo digo. Es que vamos, de momento y llevando ya más de veinte horas con el juego, he tocado los Fighting Grounds como una vez o así.
Esta especie de híbrido entre juego de " recaderos" y de lucha, es ni más ni menos que ( sin dejar para nada la temática y la propia importancia de " Street Fighter" ) el hijo espiritual de lo que no pudo ser aquél fallido " Final Fight: Streetwise" que Capcom perpetró hace un par de generaciones. Huele a slums de Metro City por todas partes ( hasta en Nayshall), y no pocos guiños se le encuentran a esa saga tan querida por muchos de nosotros. No es un juego perfecto ( como no lo será el propio " SF6" como juego de lucha), pero esto es mucho más que un añadido cutre. O a mí al menos me ha dado muy fuerte con él.
Ver crecer a tu personaje cada vez más capaz y con mayor tino en sus técnicas es una gozada, y es curioso qué vínculo tan chulo se crea con algunos personajes. Y esa " peste" omnipresente a " Final Fight" , a su atmósfera pero actualizada.... A mí desde luego me ha hecho tilín a base de bien.
Además respecto al propio juego, me parece que es un tutorial excelente para varias de de las mecánicas en el mismo, ya puestos en el juego principal en sí. Creo que nunca he llegado a pasármelo tan bien jugando a un SF " moderno".
Este rookie de nivel 45 , y suelto por las calles de la ciudad del tortazo y recorriendo el mundo os saluda!!!!.
¿Hay forma de echar a pelear a los avatares entre ellos? Porque lo suyo es poder pelear contra la gente con los luchadores personalizados, ¿no?
Fran_Pelayo escribió:@CapitanLawrence
Creo que el nivel máximo es 100 con cada maestro. Y tiene una recompensa suculenta (por si no la sabes aún).
Creo que cuando pasas la historia puedes seguir haciendo misiones y cosas para avanzar con cada maestro.
La idea por lo visto es alcanzar el máximo con cada uno.
Además con cada DLC se introducirá contenido nuevo en el World Tour, así que tocará revisitarlo.
Todo esto lo he ido leyendo por ahí porque yo aún voy por el capítulo 7 de la historia.
Wado escribió:Estais hablando de cosas diferentes. El nivel de sube combatiendo. Lo que se sube con los regalos hasta 100 es la afinidad.
Dicho esto... gente para jugar? Que en el 4 esto se movía que daba gusto
yonat escribió:Yo es que estoy metido de lleno en el world tour, que se me está haciendo pesado de cojones, pero hasta que no me lo acabe no voy a empezar a darle caña y entrenar para jugar online.
Mis esperanzas son bajas ya que soy malísimo, pero ya se verá jajaja
Estoy en el torneo final ya, pero con nivel 52, y el primer enemigo me revienta con dos llaves y un puñetazo. Por lo que he visto el jefe final tiene nivel 59, así que tendría que subir unos 10 niveles más, y no estoy dispuesto que se me está haciendo muy, muy pesado y serían varias horas
Llevo el traje de Blanka mejorado, no se si ahí puedo mejorar algo, aunque no tengo un duro que lo gasté en bebidas para recuperar salud
BigBoss_ escribió:yonat escribió:Yo es que estoy metido de lleno en el world tour, que se me está haciendo pesado de cojones, pero hasta que no me lo acabe no voy a empezar a darle caña y entrenar para jugar online.
+1 Voy por el último capítulo, pero no se si lo terminaré después de unas 15 horas, se me hace bastante pesado.Estoy en el torneo final ya, pero con nivel 52, y el primer enemigo me revienta con dos llaves y un puñetazo. Por lo que he visto el jefe final tiene nivel 59, así que tendría que subir unos 10 niveles más, y no estoy dispuesto que se me está haciendo muy, muy pesado y serían varias horas
Llevo el traje de Blanka mejorado, no se si ahí puedo mejorar algo, aunque no tengo un duro que lo gasté en bebidas para recuperar salud

yonat escribió:BigBoss_ escribió:yonat escribió:Yo es que estoy metido de lleno en el world tour, que se me está haciendo pesado de cojones, pero hasta que no me lo acabe no voy a empezar a darle caña y entrenar para jugar online.
+1 Voy por el último capítulo, pero no se si lo terminaré después de unas 15 horas, se me hace bastante pesado.Estoy en el torneo final ya, pero con nivel 52, y el primer enemigo me revienta con dos llaves y un puñetazo. Por lo que he visto el jefe final tiene nivel 59, así que tendría que subir unos 10 niveles más, y no estoy dispuesto que se me está haciendo muy, muy pesado y serían varias horas
A mi lo que me desespera es eso, que hay enemigos que de un golpe te pueden quitar fácilmente media barra de vida, vale que hay equipo y tal, pero joder.
Es un modo que empezó gustándome lo suyo pero luego está tan sumamente estirado que se hace insufrible.
Yo para las horas que llevas le metía un tirón y me lo terminaba, jolín que estas a las puertas
Subir nivel es más fácil de lo que parece, te compras la comida de +exp y farmeando algún que otro punto se sube muy rápido. En vez de pegarte con los grupos hostiles de la calle, yo te recomendaría pelearte con los NPC que hay pasivos, que te dan tela de experiencia.
supuestamente uno de los viajes que puedes desbloquear es a Paris y allí está el vendedor que te deja comprar la comida de +exp (L)

yonat escribió:Bueno pues ya estoy en el torneo final del world tour y efectivamente no puedo pasarmelo
Los dos primeros combates me lo haga con la chorra, ahora bien, en cuanto llega el 3º que se llama el NPC Gora o algo así, es que me revienta por todos lados.
A ver si esta noche tranquilamente me pongo a farmear más nivel y puedo hacer algo para terminarlo.
BigBoss_ escribió:yonat escribió:Bueno pues ya estoy en el torneo final del world tour y efectivamente no puedo pasarmelo
Los dos primeros combates me lo haga con la chorra, ahora bien, en cuanto llega el 3º que se llama el NPC Gora o algo así, es que me revienta por todos lados.
A ver si esta noche tranquilamente me pongo a farmear más nivel y puedo hacer algo para terminarlo.
¿Qué nivel tienes? Yo finalmente logré pasarlo con nivel 53 a base de objetos y de estudiar movimientos del rival. También importante la vestimenta, para mejorar atributos.
yonat escribió:BigBoss_ escribió:yonat escribió:Bueno pues ya estoy en el torneo final del world tour y efectivamente no puedo pasarmelo
¿Qué nivel tienes? Yo finalmente logré pasarlo con nivel 53 a base de objetos y de estudiar movimientos del rival. También importante la vestimenta, para mejorar atributos.
Tenía el mismo que tu, pero ayer lo dejé ya en el 56, la cosa es que no le pillo el punto al 3º, el que hace las cosas de Honda. No se muy bien en que momento puedo meterle caña ni nada, en tema de objetos ya no sé donde pillar mejor equipo, si voy a las tiendas no hay nada que me mejore ya.
Lo único mejorarlo con materiales yo, pero vale un dineral tremendo
SCREAM25 escribió:Donde se consiguen o como los demás colores o trajes para los personajes exactamente? He jugado algo al World Tour, al modo Arcade y Battle Hub pero ni idea.
Y las monedas del juego? Puedes conseguir alguna, las que te sirven para comprar cosas no dentro del World Tour si no fuera. Estoy bastante perdido, a ver si alguien me ayuda, muchas gracias jaja.
Yo voy poco a poco jugando el modo, llevaré unas 10 horas minimo y aun no tengo ninguno aunque tampoco tengo prisa por desbloquearlos.
Poco a poco voy haciendo desafios y sumando pero la mayoría de desafios solo dan kudos y no sirve para nada, solo para subir de nivel el pase de batalla.
Fido2054 escribió:Alguien sabe como se consiguen otros colores para los trajes? Hay que comprarlos? En ese caso, cuanto valen? Me refiero a cambiar el color de los outfits de los luchadores de SF6