[Hilo Oficial] Street Fighter 6

Encuesta
Va salir en Xbox o estamos otra vez jodidos
73%
78
10%
11
17%
18
Hay 107 votos.
Pues yo hoy he perdido varios combates porque lo de jugar con el mando de xbox lo llevo mal, cuando tengo al pabo ya en un combo con golpes basicos y lo tengo para meterle el super art, no me sale y al final pierdo el combate y eso que los tenia que si les metia el super art los mataba.

El visto el mando este de hori de 6 botones que habeis puesto, pero no se si este mando mejorara algo la cruceta, o al final es igual que en el mando de xbox series y lo que mas cambia son los 6 botones, alguien que lo tenga me dice que tal si es mejor, igual o peor la cruceta?
Pregunto por la cruceta porque creo que sera lo que use, no se yo si el yoistick lo usaria aunque creo que seria la mejor opcion ya que lleva el restrictor octogonal
Fran_Pelayo escribió:@Tasio_
Sí que existe. Brook Wingman se llama. Está en Amazon.
Gracias a él yo juego en Series X con un Hori Fighting Commander de PS4

Gracias!!
Los que jugáis con mando normal con los controles clásicos...os salen las cosas bien? Voy a tener que pillarme o un Fightpad o cambiar los controles por defecto o algo porque las técnicas vale,sin problema. Pero los OverDrive me salen cuando quieren al igual que encadenar los Drive Parrys con especiales,lo veo muy jodido o me falta rodaje o que se yo,pero pff [carcajad]
@Fran_Pelayo A mi con que suene un poco menos que la cruceta del pad de Xbox me vale jeje. Yo soy jugador de arcade stick pero es inviable en mis condiciones. Sé que hay botones silenciosos y tal pero ya es meterse en mucho jaleo.
batracio está baneado por "Troll"
A veces los desarrolladores parecen tontos o lo hacen aposta.

En las guías de personaje, te dan una explicación con la posibilidad de "intentar" y se les ha ocurrido la genial idea de asignarlo al panel táctil del Dual Sense.
Como mi stick arcade es un modelo antiguo, a ver como cojones cambio ese botón táctil por otro.
O sea, que como esto no lo actualicen me tengo que estar todo el rato cambiando de periférico.
Pues yo vengo a romper una lancita a favor del World Tour.

Ni en mis expectativas más cafres iba yo a esperar que ese modo de juego fuese a engancharme y gustarme tanto, de verdad de la buena que os lo digo. Es que vamos, de momento y llevando ya más de veinte horas con el juego, he tocado los Fighting Grounds como una vez o así.

Esta especie de híbrido entre juego de " recaderos" y de lucha, es ni más ni menos que ( sin dejar para nada la temática y la propia importancia de " Street Fighter" ) el hijo espiritual de lo que no pudo ser aquél fallido " Final Fight: Streetwise" que Capcom perpetró hace un par de generaciones. Huele a slums de Metro City por todas partes ( hasta en Nayshall), y no pocos guiños se le encuentran a esa saga tan querida por muchos de nosotros. No es un juego perfecto ( como no lo será el propio " SF6" como juego de lucha), pero esto es mucho más que un añadido cutre. O a mí al menos me ha dado muy fuerte con él.

Ver crecer a tu personaje cada vez más capaz y con mayor tino en sus técnicas es una gozada, y es curioso qué vínculo tan chulo se crea con algunos personajes. Y esa " peste" omnipresente a " Final Fight" , a su atmósfera pero actualizada.... A mí desde luego me ha hecho tilín a base de bien.

Además respecto al propio juego, me parece que es un tutorial excelente para varias de de las mecánicas en el mismo, ya puestos en el juego principal en sí. Creo que nunca he llegado a pasármelo tan bien jugando a un SF " moderno".

Este rookie de nivel 45 , y suelto por las calles de la ciudad del tortazo y recorriendo el mundo os saluda!!!!.
batracio escribió:A veces los desarrolladores parecen tontos o lo hacen aposta.

En las guías de personaje, te dan una explicación con la posibilidad de "intentar" y se les ha ocurrido la genial idea de asignarlo al panel táctil del Dual Sense.
Como mi stick arcade es un modelo antiguo, a ver como cojones cambio ese botón táctil por otro.
O sea, que como esto no lo actualicen me tengo que estar todo el rato cambiando de periférico.


Son unos putos retrasados, un monton de clásicos y en los modernos en el modo training apuntan ese puto botón para cosas importantes.

Yo compre un Brock para usar mi hori fighting stick pro de NS y al no tener el botón tela.
batracio está baneado por "Troll"
Rion escribió:
batracio escribió:A veces los desarrolladores parecen tontos o lo hacen aposta.

En las guías de personaje, te dan una explicación con la posibilidad de "intentar" y se les ha ocurrido la genial idea de asignarlo al panel táctil del Dual Sense.
Como mi stick arcade es un modelo antiguo, a ver como cojones cambio ese botón táctil por otro.
O sea, que como esto no lo actualicen me tengo que estar todo el rato cambiando de periférico.


Son unos putos retrasados, un monton de clásicos y en los modernos en el modo training apuntan ese puto botón para cosas importantes.

Yo compre un Brock para usar mi hori fighting stick pro de NS y al no tener el botón tela.


Yo he puesto un mensaje en twitter y steam pero nada de nada, sin respuesta.
Por lo visto Capcom no tiene foros oficiales.
Igual mañana me pongo en contacto con la web como si fuera a reclamar algo y les cuento el problema, por que nos van a joder pero bien.
O eso, o intentarlo en Reddit si es que me dejan, por que hay los usuarios nuevos creo que no pueden comentar.
Cual seria la mejor cruceta para xbox series s/x para jugar este juego? ya que con el mando de xbox me va muy mal.
batracio escribió:
Rion escribió:
batracio escribió:A veces los desarrolladores parecen tontos o lo hacen aposta.

En las guías de personaje, te dan una explicación con la posibilidad de "intentar" y se les ha ocurrido la genial idea de asignarlo al panel táctil del Dual Sense.
Como mi stick arcade es un modelo antiguo, a ver como cojones cambio ese botón táctil por otro.
O sea, que como esto no lo actualicen me tengo que estar todo el rato cambiando de periférico.


Son unos putos retrasados, un monton de clásicos y en los modernos en el modo training apuntan ese puto botón para cosas importantes.

Yo compre un Brock para usar mi hori fighting stick pro de NS y al no tener el botón tela.


Yo he puesto un mensaje en twitter y steam pero nada de nada, sin respuesta.
Por lo visto Capcom no tiene foros oficiales.
Igual mañana me pongo en contacto con la web como si fuera a reclamar algo y les cuento el problema, por que nos van a joder pero bien.
O eso, o intentarlo en Reddit si es que me dejan, por que hay los usuarios nuevos creo que no pueden comentar.


Eso en la play? Yo recuerdo hacerlo con mi stick en la series x sin problemas, no recuerdo si dandole al start o al select.
batracio está baneado por "Troll"
Shaidar escribió:
batracio escribió:
Rion escribió:
Son unos putos retrasados, un monton de clásicos y en los modernos en el modo training apuntan ese puto botón para cosas importantes.

Yo compre un Brock para usar mi hori fighting stick pro de NS y al no tener el botón tela.


Yo he puesto un mensaje en twitter y steam pero nada de nada, sin respuesta.
Por lo visto Capcom no tiene foros oficiales.
Igual mañana me pongo en contacto con la web como si fuera a reclamar algo y les cuento el problema, por que nos van a joder pero bien.
O eso, o intentarlo en Reddit si es que me dejan, por que hay los usuarios nuevos creo que no pueden comentar.


Eso en la play? Yo recuerdo hacerlo con mi stick en la series x sin problemas, no recuerdo si dandole al start o al select.


Debe ser solo en PS4 y PS5, ya que los mandos de Xbox no tienen panel táctil.
batracio escribió:
Shaidar escribió:
batracio escribió:
Yo he puesto un mensaje en twitter y steam pero nada de nada, sin respuesta.
Por lo visto Capcom no tiene foros oficiales.
Igual mañana me pongo en contacto con la web como si fuera a reclamar algo y les cuento el problema, por que nos van a joder pero bien.
O eso, o intentarlo en Reddit si es que me dejan, por que hay los usuarios nuevos creo que no pueden comentar.


Eso en la play? Yo recuerdo hacerlo con mi stick en la series x sin problemas, no recuerdo si dandole al start o al select.


Debe ser solo en PS4 y PS5, ya que los mandos de Xbox no tienen panel táctil.


Habeis probado a entrar directamente al juego y al modo con el stick y el mando apagado? En Series si entras con el stick te lo asigna como mando principal para luchar, luego ya puedes encender el mando y moverte con él y usar el stick solo para los combates. Funciona para el hub y para el world tour tambien. A lo mejor si heceis eso adapta las instrucciones al fightstick.
batracio está baneado por "Troll"
Shaidar escribió:
batracio escribió:
Shaidar escribió:
Eso en la play? Yo recuerdo hacerlo con mi stick en la series x sin problemas, no recuerdo si dandole al start o al select.


Debe ser solo en PS4 y PS5, ya que los mandos de Xbox no tienen panel táctil.


Habeis probado a entrar directamente al juego y al modo con el stick y el mando apagado? En Series si entras con el stick te lo asigna como mando principal para luchar, luego ya puedes encender el mando y moverte con él y usar el stick solo para los combates. Funciona para el hub y para el world tour tambien. A lo mejor si heceis eso adapta las instrucciones al fightstick.


En World Tour y Battle Hub es como dices y funciona por que estás en un entorno 3D, pero cuando pasas a las 2D de un combate o entrenamiento tan solo se puede usar un dispositivo a la vez, nunca los dos.
El problema es el la guía de los personajes, te dan una explicación y aparece un icono de "intentar" asignado al panel táctil, y eso no tiene equivalencia en los botones del stick.

He enviado un email a feedback@capcom.com y mas ya no puedo hacer, a ver si me contestan algo o directamente lo actualizan.
(mensaje borrado)
sissyphus escribió:Pues yo vengo a romper una lancita a favor del World Tour.

Ni en mis expectativas más cafres iba yo a esperar que ese modo de juego fuese a engancharme y gustarme tanto, de verdad de la buena que os lo digo. Es que vamos, de momento y llevando ya más de veinte horas con el juego, he tocado los Fighting Grounds como una vez o así.

Esta especie de híbrido entre juego de " recaderos" y de lucha, es ni más ni menos que ( sin dejar para nada la temática y la propia importancia de " Street Fighter" ) el hijo espiritual de lo que no pudo ser aquél fallido " Final Fight: Streetwise" que Capcom perpetró hace un par de generaciones. Huele a slums de Metro City por todas partes ( hasta en Nayshall), y no pocos guiños se le encuentran a esa saga tan querida por muchos de nosotros. No es un juego perfecto ( como no lo será el propio " SF6" como juego de lucha), pero esto es mucho más que un añadido cutre. O a mí al menos me ha dado muy fuerte con él.

Ver crecer a tu personaje cada vez más capaz y con mayor tino en sus técnicas es una gozada, y es curioso qué vínculo tan chulo se crea con algunos personajes. Y esa " peste" omnipresente a " Final Fight" , a su atmósfera pero actualizada.... A mí desde luego me ha hecho tilín a base de bien.

Además respecto al propio juego, me parece que es un tutorial excelente para varias de de las mecánicas en el mismo, ya puestos en el juego principal en sí. Creo que nunca he llegado a pasármelo tan bien jugando a un SF " moderno".

Este rookie de nivel 45 , y suelto por las calles de la ciudad del tortazo y recorriendo el mundo os saluda!!!!.

¿Hay forma de echar a pelear a los avatares entre ellos? Porque lo suyo es poder pelear contra la gente con los luchadores personalizados, ¿no?
Tasio_ escribió:
sissyphus escribió:Pues yo vengo a romper una lancita a favor del World Tour.

Ni en mis expectativas más cafres iba yo a esperar que ese modo de juego fuese a engancharme y gustarme tanto, de verdad de la buena que os lo digo. Es que vamos, de momento y llevando ya más de veinte horas con el juego, he tocado los Fighting Grounds como una vez o así.

Esta especie de híbrido entre juego de " recaderos" y de lucha, es ni más ni menos que ( sin dejar para nada la temática y la propia importancia de " Street Fighter" ) el hijo espiritual de lo que no pudo ser aquél fallido " Final Fight: Streetwise" que Capcom perpetró hace un par de generaciones. Huele a slums de Metro City por todas partes ( hasta en Nayshall), y no pocos guiños se le encuentran a esa saga tan querida por muchos de nosotros. No es un juego perfecto ( como no lo será el propio " SF6" como juego de lucha), pero esto es mucho más que un añadido cutre. O a mí al menos me ha dado muy fuerte con él.

Ver crecer a tu personaje cada vez más capaz y con mayor tino en sus técnicas es una gozada, y es curioso qué vínculo tan chulo se crea con algunos personajes. Y esa " peste" omnipresente a " Final Fight" , a su atmósfera pero actualizada.... A mí desde luego me ha hecho tilín a base de bien.

Además respecto al propio juego, me parece que es un tutorial excelente para varias de de las mecánicas en el mismo, ya puestos en el juego principal en sí. Creo que nunca he llegado a pasármelo tan bien jugando a un SF " moderno".

Este rookie de nivel 45 , y suelto por las calles de la ciudad del tortazo y recorriendo el mundo os saluda!!!!.

¿Hay forma de echar a pelear a los avatares entre ellos? Porque lo suyo es poder pelear contra la gente con los luchadores personalizados, ¿no?


Si puedes en el fight hub, pero la gente que ya los tiene subidos de nivel con triple barra de vida y golpes potenciados te puede machacar. No iguala los stats de los luchadores y es una sangría.
@Tasio_ ,pues eso es lo que se viene a hacer al Battle Hub. Ahí puedes jugar online contra otros avatares.

Eso sí, para hacerlo deberás tener una cuenta del Live, no basta con tener la Capcom ID ( que te permite entrar al hub, aunque no disputar combates).

En mi caso, sigo reacio a pagar el online de Xbox. O mejor dicho: Sólo me faltan juegos que me lo amorticen, y sean juegos que a mí me gusten, y su faceta en línea me parezca atractiva.

Éste, podría ser uno de ellos.


Saludos!.
Buenas!

Preguntas sobre el WT, sabéis cuál es el nivel máximo que se puede alcanzar con los maestros? Y una más, una vez pasas la historia? Aparte de los personajes con símbolo amarillo en el mapa, no hay nada más que hacer? No sé dónde poder subir bien siendo nivel 64.

Sobre el mando, estoy como muchos de vosotros, yo soy de pad, veré si me pillo el OCTA Fighting a ver si me cuadra
@CapitanLawrence
Creo que el nivel máximo es 100 con cada maestro. Y tiene una recompensa suculenta (por si no la sabes aún).

Creo que cuando pasas la historia puedes seguir haciendo misiones y cosas para avanzar con cada maestro.

La idea por lo visto es alcanzar el máximo con cada uno.

Además con cada DLC se introducirá contenido nuevo en el World Tour, así que tocará revisitarlo.

Todo esto lo he ido leyendo por ahí porque yo aún voy por el capítulo 7 de la historia.
Fran_Pelayo escribió:@CapitanLawrence
Creo que el nivel máximo es 100 con cada maestro. Y tiene una recompensa suculenta (por si no la sabes aún).

Creo que cuando pasas la historia puedes seguir haciendo misiones y cosas para avanzar con cada maestro.

La idea por lo visto es alcanzar el máximo con cada uno.

Además con cada DLC se introducirá contenido nuevo en el World Tour, así que tocará revisitarlo.

Todo esto lo he ido leyendo por ahí porque yo aún voy por el capítulo 7 de la historia.


Nivel 100 con cada maestro?? No puede ser tío, me parece excesivo teniendo en cuenta que acaba la historia y hay poco más que hacer y es difícil encontrar rivales de tu nivel
@CapitanLawrence
Pues... creo que es así. Para que sea mucho más rápido hay que hacerles regalos. Cada maestro tiene un regalo especial que le gusta mucho y suma un montón.
Busca por aquí que creo que pusieron cuáles son. Y también había otro truco de una tendera de Nayshall que vendía lo que sea que también sumaba un montón.
Te lo digo todo según he ido leyendo
Estais hablando de cosas diferentes. El nivel de sube combatiendo. Lo que se sube con los regalos hasta 100 es la afinidad.

Dicho esto... gente para jugar? Que en el 4 esto se movía que daba gusto
Wado escribió:Estais hablando de cosas diferentes. El nivel de sube combatiendo. Lo que se sube con los regalos hasta 100 es la afinidad.

Dicho esto... gente para jugar? Que en el 4 esto se movía que daba gusto


Cierto que no es lo mismo, está la barra de nivel que sigo sin saber cuál es el límite y que se sube luchando con el maestro en cuestión o contra alguien que use el estilo del maestro. Por otro lado, está la barra de afinidad que se sube con regalo y respondiendo algunas preguntas cuando hablas con el maestro.
Yo es que estoy metido de lleno en el world tour, que se me está haciendo pesado de cojones, pero hasta que no me lo acabe no voy a empezar a darle caña y entrenar para jugar online.

Mis esperanzas son bajas ya que soy malísimo, pero ya se verá jajaja
Vengo. Digo que estoy hasta el nabo del puto jp y me voy
yonat escribió:Yo es que estoy metido de lleno en el world tour, que se me está haciendo pesado de cojones, pero hasta que no me lo acabe no voy a empezar a darle caña y entrenar para jugar online.

Mis esperanzas son bajas ya que soy malísimo, pero ya se verá jajaja

+1 Voy por el último capítulo, pero no se si lo terminaré después de unas 15 horas, se me hace bastante pesado.
Estoy en el torneo final ya, pero con nivel 52, y el primer enemigo me revienta con dos llaves y un puñetazo. Por lo que he visto el jefe final tiene nivel 59, así que tendría que subir unos 10 niveles más, y no estoy dispuesto que se me está haciendo muy, muy pesado y serían varias horas

Llevo el traje de Blanka mejorado, no se si ahí puedo mejorar algo, aunque no tengo un duro que lo gasté en bebidas para recuperar salud
BigBoss_ escribió:
yonat escribió:Yo es que estoy metido de lleno en el world tour, que se me está haciendo pesado de cojones, pero hasta que no me lo acabe no voy a empezar a darle caña y entrenar para jugar online.

Mis esperanzas son bajas ya que soy malísimo, pero ya se verá jajaja

+1 Voy por el último capítulo, pero no se si lo terminaré después de unas 15 horas, se me hace bastante pesado.
Estoy en el torneo final ya, pero con nivel 52, y el primer enemigo me revienta con dos llaves y un puñetazo. Por lo que he visto el jefe final tiene nivel 59, así que tendría que subir unos 10 niveles más, y no estoy dispuesto que se me está haciendo muy, muy pesado y serían varias horas

Llevo el traje de Blanka mejorado, no se si ahí puedo mejorar algo, aunque no tengo un duro que lo gasté en bebidas para recuperar salud


A mi lo que me desespera es eso, que hay enemigos que de un golpe te pueden quitar fácilmente media barra de vida, vale que hay equipo y tal, pero joder.

Es un modo que empezó gustándome lo suyo pero luego está tan sumamente estirado que se hace insufrible.

Yo para las horas que llevas le metía un tirón y me lo terminaba, jolín que estas a las puertas XD

Subir nivel es más fácil de lo que parece, te compras la comida de +exp y farmeando algún que otro punto se sube muy rápido. En vez de pegarte con los grupos hostiles de la calle, yo te recomendaría pelearte con los NPC que hay pasivos, que te dan tela de experiencia.
yonat escribió:
BigBoss_ escribió:
yonat escribió:Yo es que estoy metido de lleno en el world tour, que se me está haciendo pesado de cojones, pero hasta que no me lo acabe no voy a empezar a darle caña y entrenar para jugar online.

Mis esperanzas son bajas ya que soy malísimo, pero ya se verá jajaja

+1 Voy por el último capítulo, pero no se si lo terminaré después de unas 15 horas, se me hace bastante pesado.
Estoy en el torneo final ya, pero con nivel 52, y el primer enemigo me revienta con dos llaves y un puñetazo. Por lo que he visto el jefe final tiene nivel 59, así que tendría que subir unos 10 niveles más, y no estoy dispuesto que se me está haciendo muy, muy pesado y serían varias horas

Llevo el traje de Blanka mejorado, no se si ahí puedo mejorar algo, aunque no tengo un duro que lo gasté en bebidas para recuperar salud


A mi lo que me desespera es eso, que hay enemigos que de un golpe te pueden quitar fácilmente media barra de vida, vale que hay equipo y tal, pero joder.

Es un modo que empezó gustándome lo suyo pero luego está tan sumamente estirado que se hace insufrible.

Yo para las horas que llevas le metía un tirón y me lo terminaba, jolín que estas a las puertas XD

Subir nivel es más fácil de lo que parece, te compras la comida de +exp y farmeando algún que otro punto se sube muy rápido. En vez de pegarte con los grupos hostiles de la calle, yo te recomendaría pelearte con los NPC que hay pasivos, que te dan tela de experiencia.

¿Y dónde se compra una BUENA? Solo veo la S, que apenas mejora :(
A mi me está gustando el World Tour, pero las constantes peleas es un poco coñazo

A veces quiero ir solo ha hacer una secundaria y por el camino te salen 20 randoms a tocarte las narices (y luego para volver igual xD) Creo que está algo mal medido
@BigBoss_

Yo uso esa precisamente porque es la única que encuentro, sé que hay un L pero te lo pongo en spoiler por si acaso, al ir tu por el último capítulo lo mismo lo tienes desbloqueado:

supuestamente uno de los viajes que puedes desbloquear es a Paris y allí está el vendedor que te deja comprar la comida de +exp (L)


Yo que voy por el capítulo 12 todavía no lo he desbloqueado.

@gjazz si la cosa es esa, que al principio dices que mola, pero cuando llevas ya varias horas, pues ya empiezas a verle todas las costuras
Creéis que arreglarán la versión de series S con alguna actualización? Pensaba comprarlo hoy pero me puse a ver comparativas en YouTube y fue como un jarrón de agua fría. Es la primera vez que veo una diferencia tan grande..y mira que no soy quisquilloso con los gráficos pero la falta de npcs, sombras y iluminación me mató.
@Valentine1193
Yo lo juego en Series X y S. Y me parece que la versión de S es mejorable pero también es bastante digna. He visto una comparativa de Digital Foundry y lo peor son las texturas, sin duda. La comparan con la versión de PS4 pero en algunos aspectos está mejor y en otros, peor. La de PS4 tiene mejores texturas pero... el modo World Tour va a 30 fps máximo. Y eso sí es una putada.
En Series S todo va a 60 fps rocosos. Pero sus texturas son de peor calidad. Ambas versiones tienen peor iluminación y menos NPCs que las hermanas mayores pero en lo jugable son prácticamente iguales.
Yo sí lo recomiendo, sin duda.
Buenas, algún método para subir el fighting pass lo más rápido posible, o lo hago mal o es un poco lento, tampoco veo que hay mucho margen no, creo que es un mes para hacerlo, algo visto de jugar a las máquinas doradas, que dan más exp, pero aparte de eso, algo más?

Saludetes.
@xGANNICUSx lo que más puntos da son los combates tanto rankeados como amistosos. Si pillas la cabina dorada es x2 me parece pero... suele haber cola.

De todos modos casi todo da puntos, menos, pero da. Así que juega como a ti te apetezca y disfruta.
Bueno pues ya estoy en el torneo final del world tour y efectivamente no puedo pasarmelo XD

Los dos primeros combates me lo haga con la chorra, ahora bien, en cuanto llega el 3º que se llama el NPC Gora o algo así, es que me revienta por todos lados.

A ver si esta noche tranquilamente me pongo a farmear más nivel y puedo hacer algo para terminarlo.
yonat escribió:Bueno pues ya estoy en el torneo final del world tour y efectivamente no puedo pasarmelo XD

Los dos primeros combates me lo haga con la chorra, ahora bien, en cuanto llega el 3º que se llama el NPC Gora o algo así, es que me revienta por todos lados.

A ver si esta noche tranquilamente me pongo a farmear más nivel y puedo hacer algo para terminarlo.

¿Qué nivel tienes? Yo finalmente logré pasarlo con nivel 53 a base de objetos y de estudiar movimientos del rival. También importante la vestimenta, para mejorar atributos.
BigBoss_ escribió:
yonat escribió:Bueno pues ya estoy en el torneo final del world tour y efectivamente no puedo pasarmelo XD

Los dos primeros combates me lo haga con la chorra, ahora bien, en cuanto llega el 3º que se llama el NPC Gora o algo así, es que me revienta por todos lados.

A ver si esta noche tranquilamente me pongo a farmear más nivel y puedo hacer algo para terminarlo.

¿Qué nivel tienes? Yo finalmente logré pasarlo con nivel 53 a base de objetos y de estudiar movimientos del rival. También importante la vestimenta, para mejorar atributos.


Tenía el mismo que tu, pero ayer lo dejé ya en el 56, la cosa es que no le pillo el punto al 3º, el que hace las cosas de Honda. No se muy bien en que momento puedo meterle caña ni nada, en tema de objetos ya no sé donde pillar mejor equipo, si voy a las tiendas no hay nada que me mejore ya.

Lo único mejorarlo con materiales yo, pero vale un dineral tremendo
yonat escribió:
BigBoss_ escribió:
yonat escribió:Bueno pues ya estoy en el torneo final del world tour y efectivamente no puedo pasarmelo XD

Los dos primeros combates me lo haga con la chorra, ahora bien, en cuanto llega el 3º que se llama el NPC Gora o algo así, es que me revienta por todos lados.

A ver si esta noche tranquilamente me pongo a farmear más nivel y puedo hacer algo para terminarlo.

¿Qué nivel tienes? Yo finalmente logré pasarlo con nivel 53 a base de objetos y de estudiar movimientos del rival. También importante la vestimenta, para mejorar atributos.


Tenía el mismo que tu, pero ayer lo dejé ya en el 56, la cosa es que no le pillo el punto al 3º, el que hace las cosas de Honda. No se muy bien en que momento puedo meterle caña ni nada, en tema de objetos ya no sé donde pillar mejor equipo, si voy a las tiendas no hay nada que me mejore ya.

Lo único mejorarlo con materiales yo, pero vale un dineral tremendo

Para dineral haz minijuegos y solucionado, yo con el de la chatarra me saqué mucha pasta que la quería precisamente para mejorar equipo
Donde se consiguen o como los demás colores o trajes para los personajes exactamente? He jugado algo al World Tour, al modo Arcade y Battle Hub pero ni idea.

Y las monedas del juego? Puedes conseguir alguna, las que te sirven para comprar cosas no dentro del World Tour si no fuera. Estoy bastante perdido, a ver si alguien me ayuda, muchas gracias jaja.
SCREAM25 escribió:Donde se consiguen o como los demás colores o trajes para los personajes exactamente? He jugado algo al World Tour, al modo Arcade y Battle Hub pero ni idea.

Y las monedas del juego? Puedes conseguir alguna, las que te sirven para comprar cosas no dentro del World Tour si no fuera. Estoy bastante perdido, a ver si alguien me ayuda, muchas gracias jaja.


Los trajes los puedes conseguir en el World Tour pero son muchas horas hasta poderlos pillar, sobre todo depende del personaje. Creo que alguien había posteado una manera alternativa de conseguirlos a través de algún truco pero igual lo eh soñado. XD Yo voy poco a poco jugando el modo, llevaré unas 10 horas minimo y aun no tengo ninguno aunque tampoco tengo prisa por desbloquearlos.

Los colores de los trajes principales se compran en la tienda. Puedes usar monedas de streetfighter que se consiguen con dinero real, o drive tickets. Los drive tickets los puedes conseguir haciendo desafíos diarios o mensuales, algunos dan 500 tickets.

Está todo muy caro la verdad, es de lo poco criticable del juego. Hacen falta creo recordar que 6300 puntos para pillar un set de colores para un personaje. Yo me pillé la edición que venía con 4200 puntos y no me da ni para un solo set. [poraki] Poco a poco voy haciendo desafios y sumando pero la mayoría de desafios solo dan kudos y no sirve para nada, solo para subir de nivel el pase de batalla.
Al fin!

Terminado el world tour, tras casi 20h, joder que suplicio jajajaja

Muchas gracias por lo de los minijuegos @BigBoss_ ha sido de una ayuda tremenda. Me mejoré el equipo y del tirón ya hasta el final.

Ahora pararé un poquito y volveré en unos días ya para jugar online puramente
Ha habido algún torneo en el Online? Están desactivados por alguna razón o hay que hacer algo para activarlos? Yo llevo jugando desde el primer día pero siempre me pone que no hay disponibles. [Alaa!]
Alguien sabe como se consiguen otros colores para los trajes? Hay que comprarlos? En ese caso, cuanto valen? Me refiero a cambiar el color de los outfits de los luchadores de SF6
Fido2054 escribió:Alguien sabe como se consiguen otros colores para los trajes? Hay que comprarlos? En ese caso, cuanto valen? Me refiero a cambiar el color de los outfits de los luchadores de SF6



O pagando o con los drive tickets, pero al ritmo que llevan hay que pasar 10 años jugando para desbloquear los colores
y cmo se consiguen drive tickets? Subiendo el Fighting Pass ese? Creo que lo llevo en nivel 12 o por ahí
Los dan de vez en cuando por hacer algo concreto en el juego, pero ya te digo que están dando muy pocos.
Los Drive tickets son recompensas (escasas) que ponen el fin de semana.

Rashid llega el 24 de Julio!!
Ayer arranque el juego y me salio para aceptar los terminos y que tenia datos del avatar de cuando jugue a la beta , como si lo pusiera por primera vez, he perdido todo el progreso,la apariencia de mi avatar,me lo tengo que crear otra vez o jugar con el que hice en la beta y el progreso del fighting pass , que pereza empezarlo otra vez, en las partidas igualadas si tengo mi nivel de oro 3 , se puede solucionar , os ha pasado a alguien?
Por cierto chicos, gran parte de la comunidad española de SF decidió que para encontrarse todos los españoles en Battle Hub fueran todos al servidor 64/65 de Europa. Por eso a veces está tan lleno. Dadle un tiento, yo entro poco allí pero de vez en cuando voy y hay ambiente.
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13