[Hilo Oficial] Stray

doble-h escribió:
GOW50 escribió:
doble-h escribió:solo hay autoguardado? es que he encontrado unas llaves y robots, y he perdido proceso :(

Cuando vayas a salir del juego tan sencillo como fijarte en el temporizador que sale con el autoguardado, en el menu. Así te aseguras de cuando ha sido el último save.

Si me he fijado, pero me ponía hace 20min y tenía que ir a currar, vaya kk


En este caso, pausas juego y consola en reposo. No es lo más práctico pero te salva perder esos 20 minutos.

Saludos.
Llevo 3 días de juego y solo llevo 15 minutos, estoy atascadisimo con el trofeo de escapar de las garrapatas sin que te toquen
Señor M escribió:Llevo 3 días de juego y solo llevo 15 minutos, estoy atascadisimo con el trofeo de escapar de las garrapatas sin que te toquen


¿Es el trofeo pacifista? Porque si es ese con no matar ninguna es suficiente, yo pasé corriendo y escapando de las que me pillan y ya.
tupi8 escribió:
Señor M escribió:Llevo 3 días de juego y solo llevo 15 minutos, estoy atascadisimo con el trofeo de escapar de las garrapatas sin que te toquen


¿Es el trofeo pacifista? Porque si es ese con no matar ninguna es suficiente, yo pasé corriendo y escapando de las que me pillan y ya.

No, es el del segundo nivel 🥲
sutalu escribió:Pasado en casi 8 horas (7h 52min) con casi el 90% de los coleccionables.

Como decís, como juego en sí, es un título correcto, que cumple. Básico en mecánicas, pero bien implementadas. Para ser un indie, es un juego que está bien acabado, está pulido, sin errores. Y eso ya es un logro. Pero si no es por el gato y por la ambientación, sería "un juego más", jugablemente hablando. Pero bueno, también cuentan más cosas que la jugabilidad para destacar entre el resto.

Yo le daría un notable como media, por su ambientación y la calidad gráfica, y la bso. Y aunque sea sencillo en mecánicas, está bien llevado, bien acabado y bien presentado.

Sobre el final:

Me repatean estos finales abiertos... Aunque viendo el trofeo: "Abre los ojos", y que todo parte de una caída donde pierdes el conocimiento... es un poco como me temía. Todo un sueño... Pero jod** siendo un mundo de ficción, ya podían haber puesto al final algo más de chicha.


Y por cierto, ¿cuál es el spoiler del análisis que hubo en otra página? :confundido: No veo ninguno :confundido: ¿O lo han editado?



Kar3ll3n escribió:Creo que tengo un bug que me impide continuar mi partida en el cap 6

cuanto tengo que entregar el rastreador a Seamus una vez reparado, no me deja interactuar con él


[enfado1]


Desde pausa reinicia desde el último punto de control.

Si sigue sin ir, quizás no sea un bug, sino que antes tengas que hacer otra cosa, o lo tengas que hacer en cierto orden.

A las malas, puedes comenzar el capítulo desde 0.



Todo un sueño? De dónde sacas eso? Porque en ningún momento se da a entender eso, ni remotamente.
Al final del juego el gato sale al exterior y fin.
Además incluso se ven chispas en los ordenadores durante un segundo, preparándolo para la segunda parte, así que quizás se vuelve a cerrar la ciudad o pasa algo, pero nada más, eso es lo único abierto

Pero no es un sueño ni por asomo





Me acabo de acabar el juego con unas 6 horas jugadas, 80 y pico % de recuerdos

Mi opinión:

-Arte: 9
-Gráficos: 8
-Historia: 5
-Jugabilidad: 7
Qué pena que no tenga más profundidad el juego, se han quedado a medias. Además no llega a emocionar en ningún momento.

Además los niveles de sigilo son súper genéricos

Me esperaba más, le doy un 7.

Pero sí que ha conseguido que me lo pase, pocos juegos son los que termino porque me acaban aburriendo y abrumando con tanta complejidad, y la sencillez de Stray me ha gustado
@Hangla Mangla @GOW50 @Habatake

Gracias por los consejos. No, los Metroidvania y Souls ni por asomo. De los primeros el Hades me lo dejé tras bastantes horas. Y el Blood no se que (Tipo Castlevania) también. Los Souls no puedo con ellos. Me chiflan estéticamente y de lore, pero no es lo mío

Como bien habéis dicho, toca descanso temporal y retomarlo cuando me apetezca. Tengo Gamepass de un mes por 1€ y lo aprovecho para darle al Dusk Falls, Tortugas Ninja y Trek to Yomi de momento. Pero por aprovechar el euro [carcajad] Me sobra.
Me hace mas una buena peli o un buen libro y de momento tengo de eso. Igual cuando baje el gatete cae y estoy con ánimos [beer]
Señor M escribió:
tupi8 escribió:
Señor M escribió:Llevo 3 días de juego y solo llevo 15 minutos, estoy atascadisimo con el trofeo de escapar de las garrapatas sin que te toquen


¿Es el trofeo pacifista? Porque si es ese con no matar ninguna es suficiente, yo pasé corriendo y escapando de las que me pillan y ya.

No, es el del segundo nivel 🥲

Yo ese lo hice a la séptima u octava intentona. Que igual fue suerte, por que saltaban cada partida distinto. Mi truco era ir haciendo como eses a la que veía saltar a algún puto bicho, como un conductor borracho. Suerte!!
Yo por más que lo intento lo de escapar de las garrapatas estás para el trofeo me es imposible, llevo 2 horas intentándolo y nada. Alguien que lo tenga quiere hacer SharePlay para conseguirlo? Lo sé, hasta ese punto llego
Al principio se me hacía un poco coñazo, pero al no tener otro juego ahora mismo, me le he acabado pasando. Está "bien" para ser indie.

Me ha decepcionado que no haya
reunión con los otros gatos
al final.

Los trofeos hay algunos que no sé si me rendiré, y luego está el de pasar el juego en 2h. A mí el juego sin prisas se me ha hecho "largo", no sé cómo será esto yendo a fuego, igual da tiempo de sobra, ni idea. Y el de dormir una hora real es una chorrada.
A ver respecto al trofeo de escapar sin que te toquen de los bichos esos del half life, a mi me salio a los 20 minutos, es verdad que es bastante aleatorio porque los bichos nunca salen ni se mueven igual.. pero en el tiempo que estuve intentándolo comprendí que los bichos saltan en la dirección y velocidad para interceptarte hacia un punto por delante en la linea de tu camino...

Es decir (no quiero hacer un tocho, perdon) si cuando el bicho salta, tu cambias de sentido, no acierta a darte... pero si cambias de sentido y el bicho salta una milesima despues enfocará hacia tu nuevo camino y te cae encima a no ser que gires de nuevo con reflejos de "felino" jajaja

Las partes anchas son bastante sencillas de esquivar, simplemente ir al lado contrario de donde salen, da tiempo de esquivarlos si salta alguno y nunca pasar a traves de ellos porque vuelta a empezar

Yo solo vi una zona realmente complicada, las malditas ultimas escaleras hacia arriba en el callejon estrecho, los bichos te caen directamente encima y pasar por ahi es una autentica loteria pero obviamente hay que zigzagear, cuando conseguí pasar ese sitio consegui el trofeo

Al final tocho y luego os tirareis 2 horas y me direis "vete a tomar por.." [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Al principio se me hacía un poco coñazo, pero al no tener otro juego ahora mismo, me le he acabado pasando. Está "bien" para ser indie.

Me ha decepcionado que no haya
reunión con los otros gatos
al final.

Los trofeos hay algunos que no sé si me rendiré, y luego está el de pasar el juego en 2h. A mí el juego sin prisas se me ha hecho "largo", no sé cómo será esto yendo a fuego, igual da tiempo de sobra, ni idea. Y el de dormir una hora real es una chorrada.


Pues cuando te diga que me he pasado el juego en 1H47M, me salta el trofeo de veloz y acto seguido el platino, en las notificaciones me aparece como que tengo el platino, salgo de juego, me dispongo a borrarlo y veo en trofeos, 23/25... me quedado roto.
Debe ser un bug pero me cago en todo la verdad, yo con mis propios ojos he visto como salían los trofeos en la parte superior izquierda de mi pantalla, lastima que no me gusta lo de capturar pantalla cada trofeo, así que nada, acabo de volver a repetir el ultimo capitulo por si volvía a saltar o algo, y nada de nada, así que veremos a quien narices puedo yo reportar esto.

Que desastre!!
@parito buff, es muy reciente. Igual van arreglando esas cosas.

Yo acabo de sacar el de esquivar a los drones por fín. Me quedan este de pasarse el juego en 2h que sin guía chungo, el de que no te toque ningún bicho de esos durante la persecución y la tontería de dormir una hora real.

Tiene su punto, yo a la primera hora estaba aburrido pero continuando se va haciendo más entretenido.
Lloyd_Banks escribió:@parito buff, es muy reciente. Igual van arreglando esas cosas.

Yo acabo de sacar el de esquivar a los drones por fín. Me quedan este de pasarse el juego en 2h que sin guía chungo, el de que no te toque ningún bicho de esos durante la persecución y la tontería de dormir una hora real.

Tiene su punto, yo a la primera hora estaba aburrido pero continuando se va haciendo más entretenido.


El de que no te toque ningún bicho es el mas chungo con diferencia. Solo darte un consejo, paciencia.

Veremos el tema del platino como lo solucionan, porque ya te digo, el problema ya no se solventa volviendo a pasárselo en menos de 2 Horas, ya que a mi me han saltado los dos. Lo único que no los ha contabilizado. Veremos si me dicen algo via twitter los de PlayStation España. Aunque no me digan nada pero por lo menos que se anoten el reporte de este fallo.
@parito es una putada.

Pues me queda hasta el domingo de la prueba gratis del plus [+risas] , pero bueno, seguramente lo pondré para MW2, y si me aburro lo volveré a intentar.
TheDarknight75 escribió:@Hangla Mangla @GOW50 @Habatake

Gracias por los consejos. No, los Metroidvania y Souls ni por asomo. De los primeros el Hades me lo dejé tras bastantes horas. Y el Blood no se que (Tipo Castlevania) también. Los Souls no puedo con ellos. Me chiflan estéticamente y de lore, pero no es lo mío

Como bien habéis dicho, toca descanso temporal y retomarlo cuando me apetezca. Tengo Gamepass de un mes por 1€ y lo aprovecho para darle al Dusk Falls, Tortugas Ninja y Trek to Yomi de momento. Pero por aprovechar el euro [carcajad] Me sobra.
Me hace mas una buena peli o un buen libro y de momento tengo de eso. Igual cuando baje el gatete cae y estoy con ánimos [beer]


Hades no es un metroidvania ni se le parece.

¿Has probado a dedicarte solo a jugar y pasar de foros, de tiendas, de cajas...? Yo cuando paso épocas desconectado de Internet es cuando más disfruto y más juego.
parito escribió:
Lloyd_Banks escribió:Al principio se me hacía un poco coñazo, pero al no tener otro juego ahora mismo, me le he acabado pasando. Está "bien" para ser indie.

Me ha decepcionado que no haya
reunión con los otros gatos
al final.

Los trofeos hay algunos que no sé si me rendiré, y luego está el de pasar el juego en 2h. A mí el juego sin prisas se me ha hecho "largo", no sé cómo será esto yendo a fuego, igual da tiempo de sobra, ni idea. Y el de dormir una hora real es una chorrada.


Pues cuando te diga que me he pasado el juego en 1H47M, me salta el trofeo de veloz y acto seguido el platino, en las notificaciones me aparece como que tengo el platino, salgo de juego, me dispongo a borrarlo y veo en trofeos, 23/25... me quedado roto.
Debe ser un bug pero me cago en todo la verdad, yo con mis propios ojos he visto como salían los trofeos en la parte superior izquierda de mi pantalla, lastima que no me gusta lo de capturar pantalla cada trofeo, así que nada, acabo de volver a repetir el ultimo capitulo por si volvía a saltar o algo, y nada de nada, así que veremos a quien narices puedo yo reportar esto.

Que desastre!!


@Lloyd_Banks Solucionado el problema del platino. Hoy entre en mi consola, y milagrosamente ya aparece 25/25 con todos los trofeos contabilizados correctamente. Imagino que debería estar ayer el servidor de trofeos algo lento.
Desconocía que el tema de la adicción a los trofeos/logros estaba tan extendido. Miedo me da cuando empiecen a dar algo a cambio...

Este fin de semana voy a estar en Madrid y voy a probar el juego.¿Qué tipo de plus es el que hay que tener para descargarlo "gratis" ?
@Don Giovanni cualquiera menos la básica. Extra o premium
DrSerpiente escribió:@Don Giovanni cualquiera menos la básica. Extra o premium


Gracias. A ver si puedo dedicarle un par de horas antes de irme de nuevo.
@parito me alegro, porque ya que te lo curras al menos que salte bien.

Yo ayer saqué el de que no te toquen los puñeteros bichos después de casi una hora. Odio los sticks, se me resbala el dedo y acabo que no sé ni como lo cojo. Fuí haciendo giros pequeños, lo más rápido que podía, intentando no ir de frente contra ninguno y las escaleras y zonas donde te pueden caer encima ya hasta rezando casi XD no sé ni como lo conseguí.

También hice la siesta de una hora viendo videos de YouTube y pendiente de que no se apagase el mando. Vaya trofeo más estúpido.

Me queda el de pasarse el juego en 2h, que como me oriento fatal y aquí hay que volver mucho a los mismos sitios, tendré que ayudarme de guía de YouTube para asegurarme que no me paso de las 2h XD


Don Giovanni escribió:Desconocía que el tema de la adicción a los trofeos/logros estaba tan extendido. Miedo me da cuando empiecen a dar algo a cambio...

Este fin de semana voy a estar en Madrid y voy a probar el juego.¿Qué tipo de plus es el que hay que tener para descargarlo "gratis" ?


Yo me le he pasado GRATIS con la prueba del Plus de 7 días y ya casi tengo el platino.
Don Giovanni escribió:Desconocía que el tema de la adicción a los trofeos/logros estaba tan extendido. Miedo me da cuando empiecen a dar algo a cambio...

Este fin de semana voy a estar en Madrid y voy a probar el juego.¿Qué tipo de plus es el que hay que tener para descargarlo "gratis" ?

+1

Ni puto caso le hago a los trofeos.
ElMinimalista escribió:
Don Giovanni escribió:Desconocía que el tema de la adicción a los trofeos/logros estaba tan extendido. Miedo me da cuando empiecen a dar algo a cambio...

Este fin de semana voy a estar en Madrid y voy a probar el juego.¿Qué tipo de plus es el que hay que tener para descargarlo "gratis" ?

+1

Ni puto caso le hago a los trofeos.


Yo hago cosas pero las que hacía antes, que ahora a veces dan trofeos y otras no (algunos coleccionables y la exploración, que me encanta) . Pero las chorradas aburridas y repetitivas que te ponen no me interesan, juego para divertirme. Si un juego se me hace pesado o aburrido lo dejo, pues con estas cosas igual. Y si un juego me mola sigo jugando haya trofeos o no.

Lo de pasarse el juego en x tiempo es de lo que huyo, me gusta jugar los juegos tranquilo y a mi ritmo.
Yo sin los trofeos me pasaría los juegos y a otra cosa. Ayudan a exprimir un poco más, aunque si veo que el platino es imposible paso. Saco los platinos fáciles.

@Don Giovanni que Stray se puede jugar gratis con la prueba de PlayStation Plus de 7 días.
Lloyd_Banks escribió:@Don Giovanni que Stray se puede jugar gratis con la prueba de PlayStation Plus de 7 días.


Ah ok. Pues usaré la promoción para probarlo este Finde. Gracias

He exprimido muchos más juegos sin obtener el platino que los que han ido a por los trofeos.

Persona 3 Dancing. La gente haciendo las 4 mongoladas que piden y sin tocar el juego en la máxima dificultad, que es donde se alcanza la mejor experiencia.

Soul Sacrifice y Delta sin todos los trofeos y la gente con ellos sin tocar ni una sola misión de las buenas en coop.

Y así con tantos....

Y este Stray estoy seguro de que me durará más que a los cazalogros. Porque me encanta explorar y disfrutar de los escenarios y con eso no darán trofeos. Lo de pasárselo en 2 horas conmigo que no cuenten. Y dejar la consola encendida sin jugar pues sin comentarios...
Para el trofeo de 2h, cuenta el tiempo si pauso la partida?
Sharkis93 escribió:Para el trofeo de 2h, cuenta el tiempo si pauso la partida?


No cuenta si pausas.
Platino [oki]

@Don Giovanni yo me le he pasado dos veces, una explorando y la otra en menos de dos horas. Total unas 9 o 10h.
Pues platino conseguido. La verdad que el de pasarlo en 2h es una chorrada, da tiempo de sobra si vas al grano
Juego completado en 6h y 30 min.

El juego me ha guastado bastante ,y es de esos de los que estás jugando y deseando que no acabe nunca.
Tiene una atmósfera especial, ambientación buenísima, gráficos muy buenos, exceptuando,curisoamente al gato, que ara mí, es lo que se ve peor de todo el juego.Está como poco definido.
La música es perfecta e idónea.
Historia buena, se deja seguir con intriga.
Mundos semiabiertos que podían ser algo más grandes ,pero bueno, al ir pasando de uno a otro ,no están mal.
Sencillo en mecánicas y difcultad,eso sí.

Los movimientos del gato son sublimes.Está todo hecho con máximo detalle y mimo.

Para mí es un juego de 8.

¿Qué le falta para ser mejor?
Para mí, metiendo estas cosas ,lo hubiesen bordado:

1-Que los robots interacciones más con los objetos como bebidas o tazas que tiras a su lado.Son detalles pero detalles que suman

2-Podrían haber sacado más partido a que el gatos hiciese cosa de gato.Al principio las haces para probarar: rascar, dormir, subirte a todos lados y tirar cosas, subir a lo más alto posible en una estancia, etc...
Luego,terminas pasando porque ya lo has visto y te aporta 0.
Si en vez de eso, hubiesen puesto cosas de la historia escondidas debajo de objetos, que al tirar objetosos de las mesas o estanterías, se desbloqueasen cosas de la historia, coleccionables o logros, que rascando por todos sitios encontrases algo especial...le hubiesen sacado más provecho e interés a todo esto.Sé que hay algunas cosas clave escondidas bajo algún objeto, pero son mínimos.

3-Que los movimientos y saltos no fuesen tan sencillos y guiados. Sé que es una aventura gráfica y no un plataformas, pero le dan dificultad 0.
Dándole más dificultad y la necesidad de habilidad para moverte sin caerte, le agregan otro punto al juego por no hablar de mayor duración.

4-Que den coleccionables o pistas claves en algunos rincones remotos.al final te miras todos los mapas y rincones hasta la última esquina,para que en el 99% de ellos no haya absolutamente nada.

5-Algunos puzzles o problemas un poco más complicados. Los que hay ,al final los sacas por inercia.

Para mí, con esas osas ,el juego hubiese sido sino de 10,casi de 10.
Tampoco era muy difícil de hacer esto.

El final:
Esperable y corto.Algo sosete.No está mal pero no hubiese estado de más ver al gatete fuera de esos muros.unos minutos

Con todo, me ha encantado.
De verdad hay un trofeo de tener al gato 1 hora durmiendo sin tocar la consola???
Xelukadizta escribió:De verdad hay un trofeo de tener al gato 1 hora durmiendo sin tocar la consola???


Y hay gente que lo saca [flipa]
Don Giovanni escribió:
Xelukadizta escribió:De verdad hay un trofeo de tener al gato 1 hora durmiendo sin tocar la consola???


Y hay gente que lo saca [flipa]

Lo hay, y bueno, no es tan dificil de sacar, no tienes que hacer nada, literalmente [+risas]

Poner el gato a dormir y os vais a cenar/comer/ver una peli/serie.. 🤷🏻‍♂️
Gomamu escribió:
Don Giovanni escribió:
Xelukadizta escribió:De verdad hay un trofeo de tener al gato 1 hora durmiendo sin tocar la consola???


Y hay gente que lo saca [flipa]

Lo hay, y bueno, no es tan dificil de sacar, no tienes que hacer nada, literalmente [+risas]

Poner el gato a dormir y os vais a cenar/comer/ver una peli/serie.. 🤷🏻‍♂️


Qué divertido. ¿Qué aporta eso?
Don Giovanni escribió:
Gomamu escribió:
Don Giovanni escribió:
Y hay gente que lo saca [flipa]

Lo hay, y bueno, no es tan dificil de sacar, no tienes que hacer nada, literalmente [+risas]

Poner el gato a dormir y os vais a cenar/comer/ver una peli/serie.. 🤷🏻‍♂️


Qué divertido. ¿Qué aporta eso?

Mira que eres pesado con el tema de los trofeitos. Si no te gustan perfecto, pero no es necesario que critiques la manera de jugar de otros, ni que entres a hilos de trofeos a tocar los huevos. Debí mandarte a ignorados hace ya tiempo.
bulkathos9 escribió:
Don Giovanni escribió:
Gomamu escribió:Lo hay, y bueno, no es tan dificil de sacar, no tienes que hacer nada, literalmente [+risas]

Poner el gato a dormir y os vais a cenar/comer/ver una peli/serie.. 🤷🏻‍♂️


Qué divertido. ¿Qué aporta eso?

Mira que eres pesado con el tema de los trofeitos. Si no te gustan perfecto, pero no es necesario que critiques la manera de jugar de otros, ni que entres a hilos de trofeos a tocar los huevos. Debí mandarte a ignorados hace ya tiempo.


Pues ya estás tardando en ignorarme. Qué borde.
@Don Giovanni nadie te está obligando a hacerlo.
En el juego representas a un gato, y el trofeo hace guiño a una de sus costumbres, tampoco es para tanto
El trofeo es estúpido de cojones pero ni que fuese el primero así. Si te gusta completar pues es parte del platino y es lo que hay. La verdad es que lo prefiero a un trofeo de esos que son tan dificiles de sacar que quieres tirar el mando por la ventana y dejar de seguir queriendo pasarte el juego al 100%.
todos los capítulos duran mas o menos lo mismo?

Lo digo porque voy por el 6 (de 12) y llevo 1,5h...
No he podido terminarlo.

Al principio parece bonito y hasta la historia te engancha un montón. Pero tarda poco en perder interés. Es demasiado simple y no todos los escenarios están tan currados. El movimiento del gato además no es muy fluido, me refiero a los saltos.

Un juego que sale en plenos verano y por menos de 30 €... es lo que es.

Cuando vi algunas imágenes en la presentación de PS5, hace ya unos años, le tenía muchas ganas... qué pena que haya terminado siendo esto.
Teoría sobre el final

El chispazo eléctrico que se ve es una señal de que B12 no ha muerto y que es la nueva IA de la ciudad




Sgt.Pepper escribió:No he podido terminarlo.

Al principio parece bonito y hasta la historia te engancha un montón. Pero tarda poco en perder interés. Es demasiado simple y no todos los escenarios están tan currados. El movimiento del gato además no es muy fluido, me refiero a los saltos.

Un juego que sale en plenos verano y por menos de 30 €... es lo que es.

Cuando vi algunas imágenes en la presentación de PS5, hace ya unos años, le tenía muchas ganas... qué pena que haya terminado siendo esto.



Yo también esperaba mucho más, el primer trailer me maravilló

Preferiría haberlo jugado el año que viene y pagado 70€ si fuera un juego más completo
@ElMinimalista si no me equivoco
el propio B12 dice que formará parte del sistema de la cuidad, por lo que se entiende que llevas razon
@Sgt.Pepper


Es un indi de 5 horas y cumple narrativamente y walking simulator, es una aventura gráfica, ponte Broken sword igual tampoco te gusta...
PSX22 escribió:@Sgt.Pepper


Es un indi de 5 horas y cumple narrativamente y walking simulator, es una aventura gráfica, ponte Broken sword igual tampoco te gusta...

Como siempre, no se respetan en un post de un juego las opiniones de alguien que lo ha jugado y difiere de la de “es cojonudo, hubiera pagado 120€ por el, me voy a arrancar los ojos para no ver nada más que no va a estar a la altura de este juego, etc”
Si hubiera puesto es una mierda de juego, aún entendería una respuesta defensiva. Pero ha dado argumentos. Y mejor redactados. Porque macho, vaya frase te has marcado:

Es un indi de 5 horas y cumple narrativamente y walking simulator, es una aventura gráfica, ponte Broken sword igual tampoco te gusta...

Te hago un parche:
Es un indi de 5 horas y cumple narrativamente (lo ignoro). Como walking simulator (lo es? Y te refiere a que cumple? Como WS-si lo es-que creo que no?) Es una aventura gráfica. (Esto influye en la calidad del juego? Si es un simulador de gato es mejor? No era un WS???? ¬_¬ ) Ponte Broken Sword, igual tampoco te gusta….
Que tendrán que ver los cojones con comer trigo? Puede gustarte BS y no Stray y viceversa (significa a la inversa) O dile ponte Call of duty. O What reamins of Edith Fitch. Este SI creo que es un WS. [facepalm]
Yo agradezco la información que este forero ha dado y SU valoración. Cuantas más opiniones, mejor. Sigo teniendo dudas de pillarlo. Y si hay duda, no hay duda, como suele decirse.
Cuando baje en una oferta
@TheDarknight75


Te veo muy liado


Es un indi? Si

Dura 5 horas? Si

Es un walking simulator? Si

Es una aventura gráfica a nivel jugable? Si

Un juego puede tener varios géneros ,por ej nier es un juego de acción RPG y shooter arcade.... Y no pasa nada

Te he dado mi opinión? No

Te he dado datos indiscutibles objetivos ? Si

Me he pasado el juego? Si
@Sgt.Pepper me parecen unos argumentos perfectamente aceptables, y se agradece la opinión. A ver si nos va a tener que gustar todos lo mismo....

Yo después de platinarlo, me parece un juego muy bueno. También digo que me parece que esas notas de 9s y 10s deben ser de amantes de los gatetes como yo [carcajad]

Se me ocurren muuuuchos indies bastante mejores que este, la verdad.
TheDarknight75 escribió:
PSX22 escribió:@Sgt.Pepper


Es un indi de 5 horas y cumple narrativamente y walking simulator, es una aventura gráfica, ponte Broken sword igual tampoco te gusta...

Como siempre, no se respetan en un post de un juego las opiniones de alguien que lo ha jugado y difiere de la de “es cojonudo, hubiera pagado 120€ por el, me voy a arrancar los ojos para no ver nada más que no va a estar a la altura de este juego, etc”
Si hubiera puesto es una mierda de juego, aún entendería una respuesta defensiva. Pero ha dado argumentos. Y mejor redactados. Porque macho, vaya frase te has marcado:

Es un indi de 5 horas y cumple narrativamente y walking simulator, es una aventura gráfica, ponte Broken sword igual tampoco te gusta...

Te hago un parche:
Es un indi de 5 horas y cumple narrativamente (lo ignoro). Como walking simulator (lo es? Y te refiere a que cumple? Como WS-si lo es-que creo que no?) Es una aventura gráfica. (Esto influye en la calidad del juego? Si es un simulador de gato es mejor? No era un WS???? ¬_¬ ) Ponte Broken Sword, igual tampoco te gusta….
Que tendrán que ver los cojones con comer trigo? Puede gustarte BS y no Stray y viceversa (significa a la inversa) O dile ponte Call of duty. O What reamins of Edith Fitch. Este SI creo que es un WS. [facepalm]
Yo agradezco la información que este forero ha dado y SU valoración. Cuantas más opiniones, mejor. Sigo teniendo dudas de pillarlo. Y si hay duda, no hay duda, como suele decirse.
Cuando baje en una oferta


🤣🤣🤣🤣
Eres un grande
@PSX22 Broken Sword lo jugué cuando salió en mi 486 DX2 de 100 Mhz. Me lo compraron en disquetes en el Pryca. Tú seguramente ni habías nacido.
Acabado ayer y bueno está bien sin más pero para nada justifica el revuelo que está causando

A mi me saca del juego B-12 la verdad, en el primer capítulo si eres un gato, haces cosas de gatos, te guías por luces para avanzar y sigues pistas sencillas

A partir del tercero (incluso antes de activar el dron) ya eres una persona consciente que maneja a un gato, de hecho para activarlo tienes que leer las instrucciones en el ordenador

A partir de ahí el juego para mi pierde la gracia que se supone que tiene, todos te hablan directamente te manda tareas complejísimas, el dron te casca monólogos larguísimos, Nadie te acaricia la barriguita!!!! Simplemente eres un gato para que puedas saltar y colarte por agujeros pero la narrativa va directa al jugador obviando que su personaje no la entiende
Sgt.Pepper escribió:@PSX22 Broken Sword lo jugué cuando salió en mi 486 DX2 de 100 Mhz. Me lo compraron en disquetes en el Pryca. Tú seguramente ni habías nacido.



Tu seguramente no tengas futuro como adivino , Broken sword es un juego lanzado en CD y conozco los juegos desde la cinta y 5/4

Pasa fotos de ese Broken sword PC en disquetes, pero original claro , si son como 400MB y tu lo tienes en disquetes.de 1.44mb, claaaro que son 250 disquetes? Xd sigo interesado en ver Broken sword original en disquetes, porque dado los datos y sin rips que maneja , seria una hazaña sin ser decenas, aparte que no lo he visto nunca en PC es caja grande y CD rom, y me haría ilusión si existe
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11