[Hilo Oficial] Stephen King

1, 2, 3, 4, 526
Patxo escribió:Hola gente os informo de que ya está a la venta "Duma Key" la ultimísima novela de nuestro querido Stephen King.

Sabía que un día de estos tenía que salir este libro pero no esperaba que fuera tan pronto (apenas hace unos pocos meses que salió Balze)

Mi sorpresa ha sido mayúscula y el regalo perfecto para mi santo y el dia del libro (como se lo ha currado mi mujer) :)

Es un tochaco de 724 paginas y promete.Ojalá tenga algun guiño,por pequeño que sea,a LTO.

Por cierto edito el título principal del post,quizá haya gente que si no entra no se entere de que va el hilo.

Un saludo a tod@s los que formamos ka-tet en este hilo [beer]


Pues a ver si eres tan amable de poner tu opinion del libro pronto, basta decir que empece a leer a king con 11-12 años para imaginaros lo que me gusta, pero hay libros que no me gustaron nada, y a mi el argumento de Duma Key no me llama NADA, y me espero lo peor.

Asi que a ver si me cuentas que tal y me animo a pillarlo ^^
PD: Putada que en andalucia no celebremos sant jordi joder! con lo que me gusta a mi un libro
Vaya traición la de king. O tiene una legión de negros o si estos últimos libros los está escribiendo él ya le vale. Os recuerdo que LTO la acabó DEPRISA Y MAL porque EN TEORÍA era su último libro y se iba a retirar con ese séptimo volumen. Viendo que 4 años después iba a seguir publicando su tocho anual podía habérselo tomado con un poco más de calma y no haber engendrado ese absurdo que es LTOVII.

Stephen, para mí moriste el día que
mataste al Rey Carmesí con una PUTA GOMA DE BORRAR
Ismahell escribió:Vaya traición la de king. O tiene una legión de negros o si estos últimos libros los está escribiendo él ya le vale. Os recuerdo que LTO la acabó DEPRISA Y MAL porque EN TEORÍA era su último libro y se iba a retirar con ese séptimo volumen. Viendo que 4 años después iba a seguir publicando su tocho anual podía habérselo tomado con un poco más de calma y no haber engendrado ese absurdo que es LTOVII.

Stephen, para mí moriste el día que
mataste al Rey Carmesí con una PUTA GOMA DE BORRAR


Tio,con todos mis respetos, creo que exageras un poco.

Vale,LTO no acaba al gusto de todos e incluso puede decirse que la escribio aprisa y corriendo.No nos gusta el final.Bien.¿Y el resto de sus libros?¿y las 4 primeras partes de LTO?¿Y todas esas horas GENIALES que hemos pasado con sus libros?

¿Ya no vale nada todo eso?¿Hay que cruzificar a un tio porque no supo acabar algo tan alucinantemente grande?Yo creo que LTO es tan grande y abarca tanto que era imposible abarcarlo todo en un solo libro.Por mucho que tenga 1000 paginas.Pero yo no me arrepiento ni un segundo de haber leido esta saga.SÉ que jamas otra saga me atrapara tanto como esta.

Luego,yo me alegro muchísimo de que SK siga escribiendo y ojalá sea por muchisimos años.No me siento para nada traicionado.

Y ya para acabar reflexiona en esta cuestion del final de LTO.(ATENCION SPOILERS FINAL LTO)

Quizá SK acaba con el tema del bucle pq no quiso cerrar definitivamente la puerta de esta saga.Queda una repeticion y se intuye que sera la buena.Ahora Roland tiene el cuerno de ELD.Y eso da para un libro y mas.ADEMAS esta confirmada la tercera parte del Talisman/Casa Negra desde hace mucho...Y Jack Sawyer tiene mucho que decir en la trama de LTO.Estoy absolutamente seguro que antes o despues volveremos a saber de ese viejo,feo y cabron de Roland ;)


Y Ryooshi,en cuanto acabe Duma Key pongo impresiones.De momento llevo apenas 100 paginas y tampoco tengo mucho tiempo,pero por lo poco que he leido debo decir que esta novela promete.Aunque claro tb me gustaron Cell y Lisey Story,que parece que a algunos no os gustaron.

A mi es que me encanta SK,como te mete en su mundo,como describe lugares y situaciones pfff No hay nadie como el en ese aspecto.

Bueno hasta aqui mi mega-tocho,pero es que me ha indignado el comentario de ismahell,aunque es su opinion y hay que respetarla.

Un saludo
De King solo me he leido Salem's Lot y me encantó, me gustaría leer algo más de él de ese estilo, o aunque no sea de ese estilo que sea lectura obligada. De esos libros que hay que leer si o si de lo buenos que son.

¿Cual me recomendariais?

Un saludo y gracias.
Patxo escribió:
Ismahell escribió:Vaya traición la de king. O tiene una legión de negros o si estos últimos libros los está escribiendo él ya le vale. Os recuerdo que LTO la acabó DEPRISA Y MAL porque EN TEORÍA era su último libro y se iba a retirar con ese séptimo volumen. Viendo que 4 años después iba a seguir publicando su tocho anual podía habérselo tomado con un poco más de calma y no haber engendrado ese absurdo que es LTOVII.

Stephen, para mí moriste el día que
mataste al Rey Carmesí con una PUTA GOMA DE BORRAR


Tio,con todos mis respetos, creo que exageras un poco.

Vale,LTO no acaba al gusto de todos e incluso puede decirse que la escribio aprisa y corriendo.No nos gusta el final.Bien.¿Y el resto de sus libros?¿y las 4 primeras partes de LTO?¿Y todas esas horas GENIALES que hemos pasado con sus libros?

¿Ya no vale nada todo eso?¿Hay que cruzificar a un tio porque no supo acabar algo tan alucinantemente grande?Yo creo que LTO es tan grande y abarca tanto que era imposible abarcarlo todo en un solo libro.Por mucho que tenga 1000 paginas.Pero yo no me arrepiento ni un segundo de haber leido esta saga.SÉ que jamas otra saga me atrapara tanto como esta.

Luego,yo me alegro muchísimo de que SK siga escribiendo y ojalá sea por muchisimos años.No me siento para nada traicionado.

Y ya para acabar reflexiona en esta cuestion del final de LTO.(ATENCION SPOILERS FINAL LTO)

Quizá SK acaba con el tema del bucle pq no quiso cerrar definitivamente la puerta de esta saga.Queda una repeticion y se intuye que sera la buena.Ahora Roland tiene el cuerno de ELD.Y eso da para un libro y mas.ADEMAS esta confirmada la tercera parte del Talisman/Casa Negra desde hace mucho...Y Jack Sawyer tiene mucho que decir en la trama de LTO.Estoy absolutamente seguro que antes o despues volveremos a saber de ese viejo,feo y cabron de Roland ;)


Y Ryooshi,en cuanto acabe Duma Key pongo impresiones.De momento llevo apenas 100 paginas y tampoco tengo mucho tiempo,pero por lo poco que he leido debo decir que esta novela promete.Aunque claro tb me gustaron Cell y Lisey Story,que parece que a algunos no os gustaron.

A mi es que me encanta SK,como te mete en su mundo,como describe lugares y situaciones pfff No hay nadie como el en ese aspecto.

Bueno hasta aqui mi mega-tocho,pero es que me ha indignado el comentario de ismahell,aunque es su opinion y hay que respetarla.

Un saludo



Bueno, a lo mejor me he pasado un poco con lo de la traición y eso... pero es que tela. Demasiados años acompañando al ka tet para acabar así... y si la excusa oficial era que con LTOVII se retiraba, pues bueno, parece ser que por años por delante como escritor no era... que ya lleva 3 o 4 desde entonces. Con todas las expectativas y material desplegado en los libros satélite podía haber llegado perfectamente a los 10 libros, con calma y meditando las cosas...

De las últimas sólo he leído Cell, las otras en principio no me llaman mucho
Sir_Fortesque escribió:De King solo me he leido Salem's Lot y me encantó, me gustaría leer algo más de él de ese estilo, o aunque no sea de ese estilo que sea lectura obligada. De esos libros que hay que leer si o si de lo buenos que son.

¿Cual me recomendariais?

Un saludo y gracias.


It, si no te importa leerte un libro muy denso (y no me refiero solo a sus 1400 paginas, sino a su historia).
La larga marcha es corto pero genial, Insomnia y cementerio de animales tb son buenos.

Luego de "no terror" tienes El talisman (que me encanto) y la torre oscura (dicen que es su obra maestra pero a mi... ni fu ni fa).
PD: Si te gustan los libros de historias cortas, pillate El umbral de la noche, trae relatos de los que surgieron buenas peliculas de terror en los 80 (Los chicos del maiz, la guarida del gusano blanco, la rebelion de las maquinas, etc).
Para mi de lectura absolutamente imprescindible son La Tienda y Apocalipsis.

Mis dos libros preferidos despues de la saga LTO.
De It y Cementerio de animales he visto las películas, aunque supongo que leyendolo ganará muchísimo.

La torre oscura me llama la atención, pero tampoco me he decidido.

No me importa leer libros densos, mientras enganchen claro.
SiR_Fortesque dices que leiste el Misterio de Salem's Lot y te gusto muchísimo.

No se si aun te acuerdas de todos los personajes,pero habia un cura llamado Padre Callahan (el que pierde la fe)

Si quieres saber qué fue del pobre Padre Callahan,deberias empezar con LTO.En algun momento,este personaje entra en escena y tiene un papel muy desctacado ;)
Yo he leido casi todo de SK y mis favoritos son Cementerio de Animales y Apocalipsis.

No he leido los de La Torre, ¿Qué es eso de ka tet? :-?
SNK75 escribió:Yo he leido casi todo de SK y mis favoritos son Cementerio de Animales y Apocalipsis.

No he leido los de La Torre, ¿Qué es eso de ka tet? :-?


Ka-tet es un grupo de personas unidas por el destino.

Si quieres saber mas sobre el Ka y sus variantes

http://es.wikipedia.org/wiki/Ka-tet#Ka-tet
Patxo escribió:SiR_Fortesque dices que leiste el Misterio de Salem's Lot y te gusto muchísimo.

No se si aun te acuerdas de todos los personajes,pero habia un cura llamado Padre Callahan (el que pierde la fe)

Si quieres saber qué fue del pobre Padre Callahan,deberias empezar con LTO.En algun momento,este personaje entra en escena y tiene un papel muy desctacado ;)



Ya me has dejado con el gusanillo...jejejej pero son un monton de libros no? por lo menos seis o siete.

Habría que leerlos todos y por ese orden??? O se pueden leer separados y me recomiendas alguno en concreto.
Sir_Fortesque escribió:Ya me has dejado con el gusanillo...jejejej pero son un monton de libros no? por lo menos seis o siete.

Habría que leerlos todos y por ese orden??? O se pueden leer separados y me recomiendas alguno en concreto.


Son 7 y hay que leerlos en orden, y a parte si has leido otros libros de SK mejro, porque mete algunos detallitos de sus propios libros en la saga
Y no será demasiado SK para empezar??? No me preocupa leer libros grandes o grandes sagas, pero 7 libros metiendo cosas de otros varios...
Sir_Fortesque escribió:Y no será demasiado SK para empezar??? No me preocupa leer libros grandes o grandes sagas, pero 7 libros metiendo cosas de otros varios...


Pasa de la torre, hazme caso a mi que ya voy conociendo tus gustos XD
Buenas! Hoy mismo compre en una tienda online el libro de: La Milla Verde.
La pelicula me la he visto muchisimas veces ya que me encanta... Mi pregunta es: Alguien de aqui lo leyo? Y si lo leyo? Es tan bueno o mejor que la pelicula?

Gracias. XD
Ryoohki escribió:
Sir_Fortesque escribió:Y no será demasiado SK para empezar??? No me preocupa leer libros grandes o grandes sagas, pero 7 libros metiendo cosas de otros varios...


Pasa de la torre, hazme caso a mi que ya voy conociendo tus gustos XD


La verdad que voy coincidiendo contigo en gustos, me leeré It, que además llevaba tiempo con ganas de pillarle. Por otro lado pensaba que Talisman si era de miedo.
Soy nuevo en este foro, he de decir que he leido mucho de King, unas 22 novelas, antologias y por supuesto la SAGA DE LA TORRE. Para los que no la hayan leido decir que son 7 volúmenes, se puede disfrutar de ella sin haber leido nada de King, pero para disfrutarla más es preciso leer otras novelas suyas, por ejemplo, antes de empezar con LTO III se puede leer APOCALIPSIS, ya que en esta 3 parte se hace mención a personajes y hechos que ocurren en Apocalipsis, antes de leer LTO V, recomiendo leer SALEM LOT, las novelas IT, CARRIE, OJOS DEL DRAGÓN, INSOMNIA, ETC...también se entenderán mejor si se ha leido la saga, y asi numerosas novelas, para un mayor disfrute.

Para el post de Jofefe, la novela de la Milla verde es idéntica a la novela, ( la razón es que King participo en el guion de la pelicula) sólo hay unas diferiencias insignificativas, pero novela y pelicula son en un 85% idénticas
¡Muchas gracias to_123! Si es así, seguro que es un señor libro. [oki]
A mi me gustó la novela incluso más, he de decir que lloré con la novela más que con la pelicula, y eso que antes vi la pelicula.
Yo el ultimo que me he leido ha sido "La Niebla" y no me ha gustado nada.

Voy buscando una edicion decente y en tapa dura de "Apocalipsis", alguno sabe donde conseguirla?

Gracias por adelantado.

Sheaehn.
Bueno,ya me he terminado Duma Key.

PEDAZO de libro,muy muy guapo con unas últimas 200 paginas de infarto.Muy muy bueno e incluso diría que entra directamente en mi top5 de SK.

No cuento mas que no quiero spoilear pero en serio,a los que os gusta SK,deberiais leerlo.

to_123 bienvenido al hilo,aunque claramente debes de ser un clon,sólo llevas 2 mensajes y los dos en este hilo xDD En fin,bienvenido de todas formas ;)

Sheaehn me encanta lo que has escrito en tu firma,se nota que eres un buen seguidor de LTO.Ni idea donde podrias encontrar el libro que buscas y menos en rustica pero ojala lo encuentres,es un pedazo de libro Apocalipsis
Aqui otro fan del amigo King!

Me encanta el de Rabia me parece un libro soberbio y el de la Tienda tambien me gusto bastante aunque al final se le fue un poco la cabeza (como en casi todos sus finales), el retrato de Rose Madder me parece tambien muy bueno y con el de un saco de huesos estaba yo chorreando cuando lo leia ;)

Saludos king´s adictos!
Queridos compañeros, hoy me ha pasado algo que queria compartir con vosotros.

Esta tarde estuve con unos amigos y pase por una libreria, y pregunte por el libro "dejame entrar" que pretendia adquirir desde hace unos dias, y que estaba agotado.

Entonces me vi Duma Key, y pense si comprarlo, al principio me vino ese sabor amargo llamado Cell, o esa portada que no me llamaba en absoluto, ni me prometia nada interesante, tambien recorde como me prestaron Lisey Story y no pude pasar de la pagina 20 (llamadme hereje).

Fue entonces cuando me acorde de las recomendaciones de algunos (eolianos incluidos), y de la cantidad de años que llevo leyendo al señor king, y que por que no debia darle una oportunidad cuando realmente el cuerpo me pedia un libro de terror, asi que me aventure a cogerlo, lo compre y con cierto recelo y esa oportada que no termina de atraparme lo deje encima de la cama mientras me iba a dar una vuelta.

Y volvi a casa pasada la medianoche... y pase la pagina 1, la 2, la 3, la 128 y cuando me doy cuenta son las 4:40 y llevo 2 horas leyendo sin parar y que acabo de cortar en contra de mi voluntad (si fueran las 5 de la tarde...), y me he visto obligado a venir aqui y a reconocer delante de todos lo equivocado que estaba con mi prejuicio hacia duma key.

Llevo desde los 11 años leyendo a stephen king (ahora tengo 23), y espero que capteis la profundidad de mis palabras, hacia AÑOS que no leia nada tan jodidamente bueno, algo que he ODIADO de king y otros autores es cuando se toman 100 o 200 paginas para despegar una historia, siendo casi mas grande la introduccion que el nudo del libro.
Bueno pues en 100 y pico de paginas en los que no ha pasado gran cosa me he visto absorvido totalmente por todo, por los personajes principales, secundarios, el paisaje, la "enfermedad" de nuestro amigo y los GENIALES "como dibujar un cuadro".

No se debe calificar un libro por 100 paginas, y quiza sea por que con los disgustos de los ultimos años del Sr king perdi toda mi fe, y mi actual euforia se debe a la ilusion de haberle recuperado (para mi que cell fue escrito al 80% por sus negros), pero desde aqui recomiendo a todo lector que compre Duma Key y que disfrute tanto como yo esas 100 y pico paginas en las que no ocurre "nada" pero son disfrutables al 100%.

Se despide un "friking" que se va a dormir deseando que pronto vuelva a ser de noche para tumbarme a leer en la cama.

PD: Vaya parrafada mas cursi me ha quedado, pero espero que dentro de todo esto capteis mi recomendacion y mi alegria por haber recuperado a un escritor que ya daba por muerto.
Ryoohki escribió:(para mi que cell fue escrito al 80% por sus negros)


http://www.youtube.com/watch?v=su3BIOjX ... re=channel

No lo he encontrado en castellano, pero ese entiende.

Estoy viendo que a la gente le esta molando duma key, y me estan poniendo los dientes largos pero bueno, de momento tengo mucho que leer, me esperare a que salga en bolsillo.
A mi me gusta Stephen King, tengo un monton de libros suyos y lo mas importante me lo he leido [sonrisa]

Mis favoritos son:
-Apocalipsis
-It
-Desesperacion
-Insomnia
-Misery
-El resplandor
-El misterio de salem lot
- Todos los de relatos (mi relato favorito es "la balada del proyectil flexible", que ahora no recuerdo en que libro venia)
-Y por supuesto La torre oscura, que es grande, muy grande.
A nadie le gusta algo mas terrenal como rabia o eclipse total? es que me parecieron libros muy buenos a pesar de que se aleje del genero de terror

A mi el señor king me gusta mucho, por lo general casi todo lo que he leido me ha encantado pero creo que a veces los finales se le van un poco de las manos y parece que no saber dar el mejor final a todo lo que ha desarrollado (como el la tienda por ejemplo)
Ordx escribió:A nadie le gusta algo mas terrenal como rabia o eclipse total? es que me parecieron libros muy buenos a pesar de que se aleje del genero de terror

A mi el señor king me gusta mucho, por lo general casi todo lo que he leido me ha encantado pero creo que a veces los finales se le van un poco de las manos y parece que no saber dar el mejor final a todo lo que ha desarrollado (como el la tienda por ejemplo)


a mi esos dos libros también me gustaron mucho, y cosas asi mas normales esta el relato: Rita Hayworth y la rendición de Shawshank que luego se adapto al cine con el titulo "Cadena Perpetua"
Ordx escribió:A nadie le gusta algo mas terrenal como rabia o eclipse total?

A mi Rabia me encantó. Creo que fue el primer libro que me leí de SK XD

Yo empecé hace bastante poco a leerme libros suyos con frecuencia (acabo uno y empiezo otro), y de momento llevo leídos:
-Rabia (lo leí hace un par de años, aunque lo tenía en la estantería desde hace unos 10)
-Todo es eventual
-Cell (a mi que me gustó jeje)
-Un saco de huesos
-Posesión (que gracias a vosotros he descubierto que eran 2 libros paralelos [carcajad] )
-El umbral de la noche
Y estoy viendo si me termino "El juego de Gerald", que al principio me gustaba mucho pero llega el punto que me cansa un poco...
También tengo a medias Insomnia, pero llevo con el a medias desde hace sabe dios cuanto.
El próximo que me terminaré será el de El relato de Rose Madder, que lo tenía por ahí tirado la tira de años y empecé el otro día a leerlo (y me está gustando mucho)

Lo próximo que me leeré será Apocalipsis e It, a ver si tengo suerte y los encuentro en el Fnac.

Y quiero agradeceros a todos las recomendaciones que posteais, ahora cuando voy a la biblioteca no saco el que tenga mejor título [sonrisa]
NeoDrakko escribió:
Ordx escribió:A nadie le gusta algo mas terrenal como rabia o eclipse total?

A mi Rabia me encantó. Creo que fue el primer libro que me leí de SK XD

Yo empecé hace bastante poco a leerme libros suyos con frecuencia (acabo uno y empiezo otro), y de momento llevo leídos:
-Rabia (lo leí hace un par de años, aunque lo tenía en la estantería desde hace unos 10)
-Todo es eventual
-Cell (a mi que me gustó jeje)
-Un saco de huesos
-Posesión (que gracias a vosotros he descubierto que eran 2 libros paralelos [carcajad] )
-El umbral de la noche
Y estoy viendo si me termino "El juego de Gerald", que al principio me gustaba mucho pero llega el punto que me cansa un poco...
También tengo a medias Insomnia, pero llevo con el a medias desde hace sabe dios cuanto.
El próximo que me terminaré será el de El relato de Rose Madder, que lo tenía por ahí tirado la tira de años y empecé el otro día a leerlo (y me está gustando mucho)

Lo próximo que me leeré será Apocalipsis e It, a ver si tengo suerte y los encuentro en el Fnac.

Y quiero agradeceros a todos las recomendaciones que posteais, ahora cuando voy a la biblioteca no saco el que tenga mejor título [sonrisa]



el juego de Gerald me encanto. Para mi de lo mejor de SK.

Una pregunta que os hago... a pesar de haberme leido el 80% de sus libros durante mas de 15 años , no he leido NADA de la torre oscura (creo que junto con Duma Key, Cell y Christine es lo unico que me falta por leerme) . Me ha dado mucha pereza siempre empezarlo

¿Realmente merece la pena?
lorito1978 escribió:
Una pregunta que os hago... a pesar de haberme leido el 80% de sus libros durante mas de 15 años , no he leido NADA de la torre oscura (creo que junto con Duma Key, Cell y Christine es lo unico que me falta por leerme) . Me ha dado mucha pereza siempre empezarlo

¿Realmente merece la pena?

habiendo leido el 80% te digo
torre oscura - IMPRESCINDIBLE
Christine - Merece la pena
Cell - Desaconsejable por los que han leido tal cantidad de libros de king
Duma key - Opiniones diversas,(no se considera a king tan bueno como antes), yo aun no lo he leido
sware86 escribió:
lorito1978 escribió:
Una pregunta que os hago... a pesar de haberme leido el 80% de sus libros durante mas de 15 años , no he leido NADA de la torre oscura (creo que junto con Duma Key, Cell y Christine es lo unico que me falta por leerme) . Me ha dado mucha pereza siempre empezarlo

¿Realmente merece la pena?

habiendo leido el 80% te digo
torre oscura - IMPRESCINDIBLE
Christine - Merece la pena
Cell - Desaconsejable por los que han leido tal cantidad de libros de king
Duma key - Opiniones diversas,(no se considera a king tan bueno como antes), yo aun no lo he leido



Pues me parece que a la salida del trabajo me paso a por el ... que llevo una temporada de decepciones literarias tremenda.
Yo me he leido practicamente TODO de king, y la torre no me gusta.

Me la estoy leyendo (voy por LTO2) y tu sabes... si no hay nada mejor que leer, pero vamos que te hayas leido el 80% de king no quiere decir que te vaya a gustar LTO pq no tiene NADA que ver con lo que suele escribir king.

Es como si estas acostumbrado a tomar helados de chocolates, y te dicen que la misma marca ha sacado de vainilla y que lo tienes que probar, pues igual.

Habra quien le parezca una obra de arte, pero a mi LTO no me parece nada buena en comparacion con muchos libros de SK.

PD: LTO2 esta bien, es entretenido, pero LTO1 se me hizo SOPORIFERO, por no decir malo, parecia escrito por un quinceañero, la historia no tenia ni pies ni cabezas, era un vomito de ideas.

PD2: Duma key es genial eh? yo he leido casi todo king, y es uno de los 4 mejores, no he oido a NADIE decir que es malo, asi que no se pq dice el usuario anterior que se le considera malo, malo era cell, pero MALO MALO xD
Ryoohki escribió:
PD2: Duma key es genial eh? yo he leido casi todo king, y es uno de los 4 mejores, no he oido a NADIE decir que es malo, asi que no se pq dice el usuario anterior que se le considera malo, malo era cell, pero MALO MALO xD


relee y como veras en ningun momento digo que duma key = malo, solo que ya no es lo mismo...y lo que si que dicen es muchas paginas de paja de relleno
Hola! Aquí otro FriKing desde los 11 (rondo los 30)
Mi libro favorito es It ,fue mi bautismo de fuego en cuestión de cosillas del tito Steve y me impactó profundamente su mensaje de amistad ,madurez ,magia, amor y deseo.

Modestia aparte, capturé a la primera casi todas implicaciones y/o dobles lecturas lo que me abrumó sobremanera entonces.

Hasta ahora me he leido todo de él ,excepto su libro inédito en español acerca de los Red Sox ,Blaze y voy por la pag 50 de Duma Key.

La saga de la Torre Oscura flojea muy mucho a partir del 5º libro.
Ademas de los motivos ya expuestos; porque en mi opinión deja de lado a Susan Delgado: el gran y único amor del pistolero, aquel por el cual estuvo a punto de renunciar a la torre...esto es especialmente sangrante en el postrer volumen, donde apenas si la evoca.

Concuerdo en que la tercera parte de la saga de Jack Sawyer, habra epílogo dedicado a los haces y el campo de rosas.
Y espero que después de su muerte, sus hijos publiquen unos Apendices (a modo de Silmarillion) en donde contesten todos los enigmas pendientes del Mundo Exterior, Mundo Medio y Mundo Final.

Asi como la re-conclusión ante la Torre con el cuerno del Eld...

Esa es mi esperanza al menos.

Saludos desde los territorios
Jack Grensleaves escribió:Hola! Aquí otro FriKing desde los 11 (rondo los 30)
Mi libro favorito es It ,fue mi bautismo de fuego en cuestión de cosillas del tito Steve y me impactó profundamente su mensaje de amistad ,madurez ,magia amor y deseo. Modestia aparte capturé a la primera casi todas implicaciones y/o dobles lecturas lo que me abrumó sobremanera entonces.

Hasta ahora me he leido todo de él ,excepto su libro inédito en español acerca de los Red Sox ,Blaze y voy por la pag 50 de Duma Key.

La saga de la Torre Oscura flojea muy mucho a partir del 5º libro.
Ademas de los motivos ya expuestos porque en mi opinión deja de lado a Susan Delgado el gran y único amor del pistolero ,aquel por el cual estuvo a punto de renunciar a la torre...esto es especialmente sangrante en el postrer volumen ,donde apenas si la evoca.

Concuerdo en que la tercera parte de la saga de Jack Sawyer ,habra epílogo dedicado a los haces y el campo de rosas.
Y espero que después de su muerte ,sus hijos publiquen unos Apendices (a modo de Silmarillion) en donde contesten todos los enigmas pendientes del Mundo Exterior ,Mundo Medio y Mundo Final. Asi como la re-conclusión ante la Torre con el cuerno del Eld...

Esa es mi esperanza ,al menos.

Saludos desde los territorios


TOMAAAA!!!! spoiler
Jack Grensleaves escribió:¿¿Que Spoiler??!!! :-?

Asi como la re-conclusión ante la Torre con el cuerno del Eld...
Jack Grensleaves escribió:Hasta ahora me he leido todo de él ,excepto su libro inédito en español acerca de los Red Sox


¿Como se titula ese libro?
Nunca habia oido hablar de el.Yo me he leido todo (o eso creia) y no se si te referiras al libro de "La Chica que amaba a Tom Gordon".Va de una niña que se pierde en un bosque y es muy fan de Tom Gordon,jugador de los Red Sox y la niña siempre lleva su gorra del equipo y tal.


Por cierto,ademas de la tercera parte de Talisman (joder que ganas) se confirma Just After The Sunset un nuevo libro de relatos cortos [oki]
Patxo escribió:
Jack Grensleaves escribió:Hasta ahora me he leido todo de él ,excepto su libro inédito en español acerca de los Red Sox


¿Como se titula ese libro?
Nunca habia oido hablar de el.Yo me he leido todo (o eso creia) y no se si te referiras al libro de "La Chica que amaba a Tom Gordon".Va de una niña que se pierde en un bosque y es muy fan de Tom Gordon,jugador de los Red Sox y la niña siempre lleva su gorra del equipo y tal.


Por cierto,ademas de la tercera parte de Talisman (joder que ganas) se confirma Just After The Sunset un nuevo libro de relatos cortos [oki]


Pero just after the sunset ya salio el año pasado O.o sale en noviembre en español.
Ah vale jeje pues a esperar a noviembre :)
Hola a tod@s,

supongo que estáis enterados, pero aprovecho el hilo para comentar los cómics que están saliendo basados en novelas de Stephen King. No soy un gran seguidor de cómics, pero tengo que reconocer que éstos son más bien "novelas gráficas" y tienen una calidad excepcional.

Algunas imágenes de lo que de momento ha ido saliendo en EEUU, en Marvel Comics:

The Dark Tower (La Torre Oscura):

#1 The Gunslinger born
Imagen


#2 The long road home
Imagen


#3 Treachery
Imagen


#4 The Fall of Gilead
Imagen


Cada uno es una colección de fascículos. Se tiene que editar todavía el #5. Sitio oficial de Marvel Comics: http://marvel.com/comics/Dark_Tower


Apocalipsis (The Stand):

#1 Captain Trips:
Imagen


#2 American Nightmares:
Imagen

El #3 saldrá editado en octubre de este año. Cada uno es una colección de fascículos. Sitio oficial de Marvel Comics: http://marvel.com/comics/The_Stand



The Talisman (El Talisman): Según la pàgina oficial de Stephen King, la editorial Del Rey sacará el #0 en octubre de este año, y una edición especial en blanco y negro en julio:

Imagen


Más info en: http://stephenking.com/promo/talisman_0/

Estaría bien que fuéramos actualizando a medida que van saliendo.
Ahora estoy leyéndome "Duma Key", que me está encantando (llevo casi 200 páginas). Me lo he leído (casi) todo del maestro King y últimamente sus libros me decepcionaban ("Cell" flojísimo a partir de la mitad, "La historia de Lisey" ni siquiera pude terminarlo), pero éste de momento es una gran obra, de las mejores del King post-accidente.
Ayer me anime con stephen king y empezé Christine(además tengo la tormenta del siglo), voy muy poco como para juzgarlo pero me esta gustando.
Podriamos hacer una votación al principio del hilo y asi, gente como yo que no tiene ni idea de los libros que ha sacado, empezamos por los más votados.
He visto que hay algunos que ponen de impresionante la serie de Torre Oscura y otros que por lo menos el primer libro dicen que es soporifero (incluso malo). Asi que estoy que nose cual cogerme, me gustaria acertar.
a1t0r escribió:Ayer me anime con stephen king y empezé Christine(además tengo la tormenta del siglo), voy muy poco como para juzgarlo pero me esta gustando.
Podriamos hacer una votación al principio del hilo y asi, gente como yo que no tiene ni idea de los libros que ha sacado, empezamos por los más votados.
He visto que hay algunos que ponen de impresionante la serie de Torre Oscura y otros que por lo menos el primer libro dicen que es soporifero (incluso malo). Asi que estoy que nose cual cogerme, me gustaria acertar.


Si estás empezando con King, te recomiendo algunos de sus libros clásicos: Carrie, Misery, El misterio de Salem's Lot, It, Apocalipsis, El Resplandor... Alguno de relatos, como Pesadillas y alucinaciones también es recomendable.

La Torre Oscura es diferente a todo lo que ha escrito, más "especial". Un cruce de géneros espectacular pero que no es para todos los gustos. El 1º libro es lento y casi introspectivo y apenas sirve de prólogo a todo lo que viene a partir del 2º.
After the sunset (despues del anochecer creo que no han traducido), saldra en lugar de a finales de noviembre, el 2 de octubre.

Dentro de 1 mes!!! que ganitas!
La primera lectura voluntaria y seria que hice con 12-13 años fué El fugitivo. Me pareció increible, difruté mucho esa semanita que tardé. A partir de ahí me he leido algunos más, con especial gustirrinin cuando leí La larga marcha, Maleficio, Tommynockers y Apocalipsis. El último que leí fué un Saco de Huesos, que bueno, no me dejó ese gustirrinín de antes...
Ryoohki escribió:After the sunset (despues del anochecer creo que no han traducido), saldra en lugar de a finales de noviembre, el 2 de octubre.

Dentro de 1 mes!!! que ganitas!


Gracias por la noticia!! [plas] [plas]

GELETE escribió:La primera lectura voluntaria y seria que hice con 12-13 años fué El fugitivo. Me pareció increible, difruté mucho esa semanita que tardé. A partir de ahí me he leido algunos más, con especial gustirrinin cuando leí La larga marcha, Maleficio, Tommynockers y Apocalipsis. El último que leí fué un Saco de Huesos, que bueno, no me dejó ese gustirrinín de antes...


El Fugitivo, bajo el pseudonimo, de Richard Bachman a mi tambien me gusto muchisimo.Otro de los que te has leido que me encanto fue La Larga Marcha y por supuesto Apoclaipsis.Los otros que citas no estan mal pero no entran en mi top10
Hola, estoy pensando empezar a leer Stephen King, ¿Que libro me recomendáis para comenzar?

Me han hablado maravillas de él, y la verdad es que yo soy muy escéptico...

Saludos gracias!!
La semana pasada me terminé Apocalipsis y vaya, es mi favorito sin duda. A ver si Under the Dome cumple :)
Esta semana (cuando me acabe Dexter by Design) empezaré con Cementerio de animales, a ver que tal está.

Ganchix yo te recomiendo que te leas la sinopsis de alguno de los libros que más recomienda la gente por aquí y pillases el que más te llame, o incluso alguno de relatos cortos como El umbral de la noche.

Saludos!
1279 respuestas
1, 2, 3, 4, 526