amchacon escribió:Me ocurre un bug muy extraño.
Tengo un juego compartido con otra cuenta, cuando le doy a jugar me salen 2 ventanas de solicitar acceso (cuando debería salir una). La segunda ventana está bugeada y si cojo cualquier opción, steam crashea (y no puedo ignorarla porque es una ventana emergente y te pide el foco todo el rato). Aquí un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=TmdysZH ... e=youtu.be
Es una cosa super extraña
amchacon escribió:Me ocurre un bug muy extraño.
Tengo un juego compartido con otra cuenta, cuando le doy a jugar me salen 2 ventanas de solicitar acceso (cuando debería salir una). La segunda ventana está bugeada y si cojo cualquier opción, steam crashea (y no puedo ignorarla porque es una ventana emergente y te pide el foco todo el rato). Aquí un vídeo:
malainfluencia escribió:amchacon escribió:Me ocurre un bug muy extraño.
El cliente steam es beta?
Pruébalo en la beta si no es así, o prueba en el normal si es beta. Por experiencia te recomiendo que si es el beta el que usas, ve al foro de steam de las betas y reporta el bug, porque sino en la próxima oficial te comes el bug con patatas y luego cuesta mas que lo reparen.
Pirat escribió:amchacon escribió:Me ocurre un bug muy extraño.
Ejecutas los juegos en steamos desde el escritorio ?
amchacon escribió:malainfluencia escribió:amchacon escribió:Me ocurre un bug muy extraño.
Pruébalo en la beta si no es así, o prueba en el normal si es beta. Por experiencia te recomiendo que si es el beta el que usas, ve al foro de steam de las betas y reporta el bug, porque sino en la próxima oficial te comes el bug con patatas y luego cuesta mas que lo reparen.
Ni idea, lo instalé desde el repositorio de Arch. Me imagino que es la normal porque no me sale ningún aviso de Beta.Pirat escribió:amchacon escribió:Me ocurre un bug muy extraño.
Ejecutas los juegos en steamos desde el escritorio ?
No, desde Steam.
Pirat escribió:No coño xd, digo si ejecutas los juegos en steamOS desde el usuario de escritorio y no desde el usuario big picture
josemurcia escribió:Pues las Steam Machines en Noviembre y sin posibilidad de actualizar la distro, mal asunto.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, es mas, podrían ser otra mas de las aplicaciones de Steam.
Pirat escribió:@amchacon Y que hiciste, que iniciara directamente en el escritorio y pasar del bigpicture ? Yo me cargue dos instalaciones intentando compartir la biblioteca del usuario de bigpicutre y el de escritorio xD
amchacon escribió:malainfluencia escribió:amchacon escribió:Me ocurre un bug muy extraño.
Ni idea, lo instalé desde el repositorio de Arch. Me imagino que es la normal porque no me sale ningún aviso de Beta.
PIRATO escribió:tengo 20 o 25 juegos steam y salvo los half life y el Left 4 Dead 2 no son complatible ni siquiera el carmagedom recarnation

amchacon escribió:Hay cosas que no me quedan claro.
Cada juego dice que SO es compatible, pero hay algún iconito ambiguo, por ejemplo:
¿Que es eso de SteamPlay? Linux no desde luego, y sin embargo no todos los juegos tienen ese iconito.
amchacon escribió:Hay cosas que no me quedan claro.
Cada juego dice que SO es compatible, pero hay algún iconito ambiguo, por ejemplo:
¿Que es eso de SteamPlay? Linux no desde luego, y sin embargo no todos los juegos tienen ese iconito.
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Pirat escribió:Jajajjaja, he sido unos segundos más rapido.
Bueno, he instalado al final brewmaster y el puto inicio me sigue quedando muchas veces congelado, he tenido que tirar de startx y en el escritorio la terminal de gnome no funciona, menos mal que esta xterm. De momento noto algo lento bigpicture, con alchemist me iba perfecto
Bueno, breves impresiones sobre brewmaster. Después de instalar la nueva versión he tenido muchos problemas con /home . Una de las cosas que me paso, después de añadir los repositorios de jessie y cambiar los repos a brewmaster_beta, al darle al icono de volver a steam desde el escritorio me empezó a instalar el cliente de escritorio de steam ... xD. Después de eso ya no he podido volver al BPM con ese botón y el cambiar usuario no funciona, así que me toca cerrar sesión para volver a steam. Esto me jode por tener programas como mumble/ts3 para hablar con los colegas ya que al cerra la sesión se cierran todos los programas que tengas abierto ( en BPM no hay chat de voz grupal ... si muy cutre xd )
Después de todo esto, volví a reinstalar el sistema, esta vez formateando la partición /home. Ahora el problema es que se congela la pantalla cuando sale la pantalla de login y no hay manera de hacerlo funcionar. Puedo abrir con los ctr+alt+Efes una sesión y añadir los repositorios y actualizar pero no hay manera.
Resumen, no la instaléis, alchemist esta mucho más pulido.
Mi hardware es una Asus maximus vi hero con un i7 4770k y una gtx 770. A mi me da la mosca que mi problema es la placa madre
.Pirat escribió:Creo que lo del 16 de octubre son solo para los controles y las steam link. Sobre como va, pues actualmente no tengo instalado steamos al pc ya que hice una limpieza del ssd con la salida de win 10 y borre todo todo. Pero bueno, has preguntado por el estado cuando justamente hoy que tengo libre iba a instalar steamOS.
En el grupo de discusiones de steam universe hay movimiento siempre, es allí y en menor medida en el sub reddit de steamos donde suelo mirar. Actualmente van por la versión 2.30 en su versión beta y con el kermel 2.18.19 y poca cosa más puedo decir sin tenerlo instalado.
Para mi el principal problema que tiene steamOS es que no se puede ejecutar/manejar aplicaciones en segundo plano desde BPM. Estaría muy bien que sacaran una función para poder instalar/ejecutar aplicaciones desde repositorios y poder ejecutarlas incluso mientras jugamos.
, sobre la fecha, tenia entendido que por las reservas de algunos modelos de Steam Machines llegarian el 16 de octubre, lo pone aqui http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/fecha-lanzamiento-Steam-Machines-Steam-Controller-Valve_0_395460793.html y aqui http://www.hobbyconsolas.com/videos/steam-machines-fecha-lanzamiento-video-sobre-steam-controller-118920?page=3.Hisoka Zoldyck escribió:Pirat escribió:Creo que lo del 16 de octubre son solo para los controles y las steam link. Sobre como va, pues actualmente no tengo instalado steamos al pc ya que hice una limpieza del ssd con la salida de win 10 y borre todo todo. Pero bueno, has preguntado por el estado cuando justamente hoy que tengo libre iba a instalar steamOS.
En el grupo de discusiones de steam universe hay movimiento siempre, es allí y en menor medida en el sub reddit de steamos donde suelo mirar. Actualmente van por la versión 2.30 en su versión beta y con el kermel 2.18.19 y poca cosa más puedo decir sin tenerlo instalado.
Para mi el principal problema que tiene steamOS es que no se puede ejecutar/manejar aplicaciones en segundo plano desde BPM. Estaría muy bien que sacaran una función para poder instalar/ejecutar aplicaciones desde repositorios y poder ejecutarlas incluso mientras jugamos.
Vaya, pues que casualidad, sobre la fecha, tenia entendido que por las reservas de algunos modelos de Steam Machines llegarian el 16 de octubre, lo pone aqui http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/fecha-lanzamiento-Steam-Machines-Steam-Controller-Valve_0_395460793.html y aqui http://www.hobbyconsolas.com/videos/steam-machines-fecha-lanzamiento-video-sobre-steam-controller-118920?page=3.
Sobre el movimiento de informacion, mas que nada lo decia en terminos no "profesional", osea, obviando el foro oficial y alguno como el sub de reddit, sino al cara al publico en general, asi como hacia microsoft con windows 10, o las betas de xbox one y su nuevo menu, ya que hay mas informacion comparada con las actualizaciones de Steam OS, aunque aqui en este punto puede tener la culpa la prensa por exponerlo menos, pero tampoco veo que salga notas oficiales a cada poco arrojando novedades tras cada actualizacion.
Sobre lo que dices de las aplicaciones de segundo plano desde el BPM, veo que seria muy dificil o casi imposible un manejo de una aplicacion pura desde el BPM, veo mas manejable y obvio que hagan aplicaciones en plan como tiene Xbox y Playstation, por ejemplo una aplicacion de youtube , VLC como la app de window 10, neflix y etc.
Y bueno para acabar tengo malas noticias, y por lo visto Steam OS prescindira de la posiblididad de suspender http://www.muycomputer.com/2015/08/18/steam-os-carecera-suspender me imagino que por lo menos en la version final, para hacerla mas espable y ya la implementaran con el tiempo, pero parece curioso que un SO que competira con las consolas no tenga una opcion que viene en consolas, y que es muy practicas para muchas personas y funciones, actualizaciones, grabar televison, bajada de juegos, etc.
)Hisoka Zoldyck escribió:Sobre lo que dices de las aplicaciones de segundo plano desde el BPM, veo que seria muy dificil o casi imposible un manejo de una aplicacion pura desde el BPM, veo mas manejable y obvio que hagan aplicaciones en plan como tiene Xbox y Playstation, por ejemplo una aplicacion de youtube , VLC como la app de window 10, neflix y etc.
Pirat escribió:Hisoka Zoldyck escribió:Sobre lo que dices de las aplicaciones de segundo plano desde el BPM, veo que seria muy dificil o casi imposible un manejo de una aplicacion pura desde el BPM, veo mas manejable y obvio que hagan aplicaciones en plan como tiene Xbox y Playstation, por ejemplo una aplicacion de youtube , VLC como la app de window 10, neflix y etc.
Queria decirte que ahroa desde BPM puedes añadir accesos directos de aplicaciones que tengas instaladas en el equipo. Puedes ejecutar hasta la terminal si quieres. Ahora lo suyo seria tenerlo en segundo plano, que si se puede, no se como.
Y configurar que pantalla quieres que se muestre el juego, que tengo dos monitores y no me deja en BPM
apietoteae escribió:Buenas gente!
He instalado Steam Os en mi viejo pc, me esta gustando mucho, y siendo informático, me flipa lo que han conseguido la gente de valve con SteamPlay.
En fin, tengo una duda, ¿como puedo instalar software de terceros en este sistema operativo? Quiero instalar Psensor y Retroarch.
Pero claro, al entrar en la terminal en modo root, me dice que esos programas no son compatibles con esta distribución de linux.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Pirat escribió:@adriano_99 Claro, al instalar steamOS ( o cualquier otra distribución ) te instalara el Grub que es un gestor de arranque con el cual al iniciar el pc podrás seleccionar que sistema operativo quieres ejecutar.