[Hilo Oficial] SteamOS

Henkka360 escribió:a ver el multithreading.. quería decir la opción del l4d2 dentro de opciones que te deja elegir entre usar un core o varios cores.

A veces no te deja cambiarla desde dentro y tienes que cambiarla en un archivo config..

Con eso se arreglaban los problemas de fps bajos.

Acabo de leer que arrancando con la consola (poner -console en las opciones de lanzamiento del juego dentro de steam) y luego pones
"mat_queue_mode 0" se desactiva el multicore.

Para activarlo poner mat_queue_mode -1

Creo que era así, luego me cuentas


buenobuenobueno la cosa va mejorando.
He pasado de no poder jugar ni poniendolo todo al minimo, y la resolucion a 640x480 porque se lagueada de una forma MUY hardcore, a poder jugar a mi resolucion nativa (1280x1024) con casi todo al minimo y una fluidez medianamente buena pero aun asi con algunos lags entremedias muy porculeros.
Tambien hice eso del multithreading con el comando, porque sino no se cambiaba.
Y como dije, es la version Beta, porque la normal es la que me iba fatal (y seguramente siga yendo).
Uso los drivers privativos, los libres... bueno, podria probarlos, pero el otro dia los meti de pasada y aunque no probe el L4D2 el funcionamiento era bastante malillo: videos en youtube o videos normales a 720p MUY lagueados, efectos graficos extremadamente basicos MUY lagueados... ademas no puedo minar con los drivers libres [sonrisa]
Y los privativos son viejos, pero es que no puedo actualizarlos! [+furioso] malditos puteros de AMD siempre tocando las bowlings n.n
hombre los libres han pegado un cambio ENORME (realmente) con el kernel 3.13 y mesa 10.1

Qué hacer para probarlos?

Bueno, primero yo instalé este kernel (habían más modernos pero según probé dieron algunos problemas así que me quedé con éste) http://kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/ma ... 13-trusty/ (imagino que sabes meter un kernel, sino pues dímelo.)

Luego añadí el repo (uso mint) de edgers xorg (ya sabes, sudo add-apt-repository ppa:xorg-edgers/ppa )

luego un apt-get update y un upgrade que me actualizó xorg y mesa a sus últimas versiones.

después bajé ésto https://github.com/marazmista/radeon-profile para cambiar el "dpm" de la gráfica (sólo funciona como root y junto a unos drivers actualizados libres y kernel-mesa compatibles, o sea actualizados) a performance , el force power level lo dejé en auto, porque si lo ponía en high todo el tiempo al final me acababa rallando el ruido del ventilador de mi gráfica (tengo una 7770)

Con eso reinicié, arranqué steam con "force_s3tc_enable=true steam" (me hice un acceso directo, pero vamos prueba desde la consola, así te la s3tc, que es una compresión de textura y no te saltará error al ejecutar un juego de motor source, en mi caso dota 2).

Tras un reinicio, los fps de los juegos que usan engine source pegan un subidón y se mantienen constantes. Comprobándolo in-situ con la consola.

Incluso algún juego que he probado con wine (bueno, uno no me arrancó, loadout, que no consigo que me vaya con buena tasa de fps de ningún modo, pero bueno, cosas de wine), como mount & blade warband también pegó subidón de fps, usando wine parcheado con csmt).

Pero vamos, que es un cambio increible. Dale una prueba, a tiempo de usar los catalyst siempre estás. Yo por ahora veo que hay mucha mejoría en los juegos que se han trabajado, y en otros (Verdun por ejemplo, que lo he pillado esta semana) el fps es relativamente bajo, pero también lo es con mis catalyst.

Los linuxeros-gamers con AMD tenemos unos cojones que nos los pisamos. Por nuestras pelotas que lo disfrutaremos, claro que sí!

Si no os aclarais pegadme un toque

El proceso parece complicado pero en realidad tardas 5 mn. Yo como jugador de Dota2 lo recomiendo totalmente xD

Yo los catalyst beta no los recomiendo, no son compatibles con algunos kernels y a mí me pegó una petada considerable. La verdad que con estos últimos cambios los libres les han pegado un repaso a los privativos que flipas.

Pero bueno para que te hagas una idea, tengo mint 16 con kde, ni siquiera desactivo kwin ni los efectos para jugar. Tenfo un fx4150 con 8 gb de ram y una amd hd7770 1gb ddr5.

L4D2 con la configuración que te he mencionado no me baja nunca de 150 fps, salvo en la primera fase donde el incendio que me bajó a unos 70-80 cuando se cargaba de zombies llenos de llamas. No me puedo quejar. Con los catalyst me pegaba bastantes rascadas, y aunque el indicador de consola me marcaba 100 fps, se notaba mucho el "stuttering", es decir, que a veces iba a pedales vamos.

Todo ésto en L4D2 normal eh, no la Beta

salud
Pues me alegro de que el tema también avance bien en AMD, haber si portan ya el Global Offensibe y ya definitivamente abandono Windows. Por lo que he leído tenían algunos problemas al portar este juego así como el Portal 2.
Wow gracias por la explicacion. Aunque actualice el kernel mediante las updates de Mint, probare ese un dia de estos, me guardaré la explicación :cool:

Los que probé los instalé desde el gestor gráfico de controladores adicionales (Jockey)
Compañeros, una pregunta:

Hace poco mi padre compró un ordenador curiosillo (se lo monté yo, con mala idea XD, aunque no es un pepinaco) y me gustaría saber si puedo instalar SteamOS en un SSD que tengo por aquí apartadillo y que, al iniciar el PC de mi padre, nos de la elección de arrancar Windows normalmente o seleccionar SteamOS.

Así mi padre tendría "limpio" su PC (según él, instalar un juego es joder el PC) y no tendría pegas.

¿Podría hacerlo?

Un saludo y gracias de antemano.
Korsakoff escribió:Compañeros, una pregunta:

Hace poco mi padre compró un ordenador curiosillo (se lo monté yo, con mala idea XD, aunque no es un pepinaco) y me gustaría saber si puedo instalar SteamOS en un SSD que tengo por aquí apartadillo y que, al iniciar el PC de mi padre, nos de la elección de arrancar Windows normalmente o seleccionar SteamOS.

Así mi padre tendría "limpio" su PC (según él, instalar un juego es joder el PC) y no tendría pegas.

¿Podría hacerlo?

Un saludo y gracias de antemano.

Aún es pronto para usar SteamOS establemente, pero podrías hacerlo, y si no puedes instalar 2 Windows, o Windows + otro Linux (Debian, Ubuntu, Fedora...)
He instalado SteamOS en un ordenador montado y todo correcto, excepto que los juegos que no son compatibles con Linux no funcionan. Hay que hacer algo concreto o tengo que instalar Windows en una particion y como funcionaria? No tiene mucha logica tener que instalar tambien Windows para hacer compatible toda la biblioteca entera si ya tienes un SteamOS. GRACIAS!!!
Solo te van a funcionar los que estén portados, si quieres el catalogo completo windows es tu SO
Reservoir escribió:He instalado SteamOS en un ordenador montado y todo correcto, excepto que los juegos que no son compatibles con Linux no funcionan. Hay que hacer algo concreto o tengo que instalar Windows en una particion y como funcionaria? No tiene mucha logica tener que instalar tambien Windows para hacer compatible toda la biblioteca entera si ya tienes un SteamOS. GRACIAS!!!


Creo que deberias investigar mas sobre lo que es Windows, lo que es SteamOS, el objetivo de este proyecto y como se consigue su compatibilidad.
Lo que no tiene tanta logica es simplemente que los juegos no hayan sido desarrollados desde hace años con una visión multiplataforma pues era de esperar este momento XD.
Puesto que no ha sido posible instalarme SteamOS en mi máquina, al final he decidido instalar otra vez ArchLinux + los drivers propietarios de AMD (versión 14.2) con una R7 260X y me he quedado sorprendido al ver que el Dota 2 me va a los mismos FPS que en Windows. Estos de AMD parece que se están tomando Linux más en serio desde el lanzamiento de Steam OS.

Saludos.
eso lo dije yo en otro hilo y un tal "addiction" empezó a decirme que era mentira blablabla. Luego borró su mensaje xD
Henkka360 escribió:eso lo dije yo en otro hilo y un tal "addiction" empezó a decirme que era mentira blablabla. Luego borró su mensaje xD

Mire si soportaba el xorg y parece que si XD , pero cuando actualicen veremos si se ponen las pilas ya que se lo pasotas que son los de ati.

PD : lo borre por que hace un mes vendí mis CF 7850 para pillarme gtx 780 y no estaban estos drivers
joder pero si yo estaba con los open source y he cambiado a los privativos por probar (ya que no me iban dos juegos que me gustan en java.. cosa que no entiendo) y vi que iban bastante bien, pues por algo sería no? ¬¬ xD
Lo que pasa que si eres usuario de una distribución rolling-release que tienes todo a la ultima y no tienes librerías y programas desactualizados como ubuntu y derivados por culpa de ati hay que hacer inventos ya que no tienen soporte al ultimo Xorg, Que se lo digan a Archlinux Que se tuvo que hacer Vi0lO cargo para que fuera catalyst en archlinux, otras distribuciones sacrifican el Xorg a una versiones anteriores por tal de tener catalyst en sus repositorios, cosa que mi distribución no soporta, por eso y por que tira de dependencias 32 bits.
Usar uns rolling release tiene sus ventajas y sus consecuencias. Apechuga xD
Pues eso prefiero rolling, como te he dicho no es culpa del rolling si no de la mierda de empresa que es ati, a mi me da igual tengo pedido dos nvidia gfx 780. que le den ati, prefiero nvidia o intel [poraki]
en fin ya te contesté en el otro hilo,....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Henkka360 escribió:en fin ya te contesté en el otro hilo, no soy partidario de dialogar con fanáticos :_)

Fanático de que?
Reportado.
La verdad es que si que eres un poco radical. No todo es blanco o negro. Creo que dependiendo de las necesidades de cada usuario deberías sopesar todas las opciones que tienes, y no radicalizar en algo.

Acepto reportes xD
Últimamente no a habido grandes novedades respecto a SteamOS, cierto? o me equivoco?
Cory escribió:Últimamente no a habido grandes novedades respecto a SteamOS, cierto? o me equivoco?


Funcionan los juegos de GNU/Linux, funciona el streaming de juegos de otras plataformas, funciona su entorno minimalista, funcionan los mandos, permite dual boot (o creo recordar que al menos añadieron algo de ellos).

La verdad, es que ahora mismo no se que gran novedad propia de SteamOS podemos esperar excepto promociones, probar el mando y ver sus maquinas.
blackgem escribió:
Cory escribió:Últimamente no a habido grandes novedades respecto a SteamOS, cierto? o me equivoco?


Funcionan los juegos de GNU/Linux, funciona el streaming de juegos de otras plataformas, funciona su entorno minimalista, funcionan los mandos, permite dual boot (o creo recordar que al menos añadieron algo de ellos).

La verdad, es que ahora mismo no se que gran novedad propia de SteamOS podemos esperar excepto promociones, probar el mando y ver sus maquinas.


Yo espero algún hat del TF2, que no pude tener el de Tux por varios motivos (A mi verguanza) y me gustaría tenerlo :)
muy buenas compañeros, ante todo me gustaria aclarar que no escribo esto en el hilo oficial de SteamOs porque esta archivado.

mi pregunta es si steam os es totalmente compatible con absolutamente toda la lista de juegos que hay en steam.

gracias [oki]
Compatible con los juegos que son para Linux únicamente y con el servicio de streaming en red local (jugar a un PC con sus prestaciones desde otro)

Seguramente ahora mismo no te convenza, mas adelante será mas interesante la apuesta conforme aumente la lista de títulos disponibles.

Con el se busca convertir poco a poco a Linux en una alternativa seria a Windows, por lo pronto cada vez hay mas juegos disponibles y mas motores gráficos portados, con los principales motores gráficos del mercado portados a linux se irá viendo mas cosas, por lo pronto ya se tiene juegos como Metro 2033, y motores ya están Unity3D y Unreal Engine 4.
Darumo escribió:Compatible con los juegos que son para Linux únicamente y con el servicio de streaming en red local (jugar a un PC con sus prestaciones desde otro)

Seguramente ahora mismo no te convenza, mas adelante será mas interesante la apuesta conforme aumente la lista de títulos disponibles.

Con el se busca convertir poco a poco a Linux en una alternativa seria a Windows, por lo pronto cada vez hay mas juegos disponibles y mas motores gráficos portados, con los principales motores gráficos del mercado portados a linux se irá viendo mas cosas, por lo pronto ya se tiene juegos como Metro 2033, y motores ya están Unity3D y Unreal Engine 4.


para empezar, gracias por aclararme la duda [oki]

pensaba que steam os si era compatible con todos los titulos del mismo :S, entonces ¿las steam machines que tengan instaladas steam os no seran compatibles con muchos titulos de steam? me parece una locura :-?

en fin, cuando tenga cierca compatibilidad este que esta aqui se lo instalara de cabeza ;)
apietoteae escribió:
Darumo escribió:Compatible con los juegos que son para Linux únicamente y con el servicio de streaming en red local (jugar a un PC con sus prestaciones desde otro)

Seguramente ahora mismo no te convenza, mas adelante será mas interesante la apuesta conforme aumente la lista de títulos disponibles.

Con el se busca convertir poco a poco a Linux en una alternativa seria a Windows, por lo pronto cada vez hay mas juegos disponibles y mas motores gráficos portados, con los principales motores gráficos del mercado portados a linux se irá viendo mas cosas, por lo pronto ya se tiene juegos como Metro 2033, y motores ya están Unity3D y Unreal Engine 4.


para empezar, gracias por aclararme la duda [oki]

pensaba que steam os si era compatible con todos los titulos del mismo :S, entonces ¿las steam machines que tengan instaladas steam os no seran compatibles con muchos titulos de steam? me parece una locura :-?

en fin, cuando tenga cierca compatibilidad este que esta aqui se lo instalara de cabeza ;)


Pueden venir con Steam OS o Windows, también que venga con uno u otro no significa que no pueda ponerse el inverso o incluso poner ambos en arranque dual.
Darumo escribió:Pueden venir con Steam OS o Windows, también que venga con uno u otro no significa que no pueda ponerse el inverso o incluso poner ambos en arranque dual.


pero por ahi escuche que no era posible conservar windows si instabalas steam os no? no era como ubuntu que por ejemplo, te permite mantener windows y hace una particion del disco duro automaticamente, el steamos machacaba windows si lo instalabas.

se podria hacer con una particion de disco duro desde windows y luego desde ahi lo instalas, pero siempre he tenido algun que otro problema con el grub de arranque al no saber bien como instalarlo :S
apietoteae escribió:
Darumo escribió:Pueden venir con Steam OS o Windows, también que venga con uno u otro no significa que no pueda ponerse el inverso o incluso poner ambos en arranque dual.


pero por ahi escuche que no era posible conservar windows si instabalas steam os no? no era como ubuntu que por ejemplo, te permite mantener windows y hace una particion del disco duro automaticamente, el steamos machacaba windows si lo instalabas.

se podria hacer con una particion de disco duro desde windows y luego desde ahi lo instalas, pero siempre he tenido algun que otro problema con el grub de arranque al no saber bien como instalarlo :S


SteamOS aún está en fase beta pero se puede sin problemas:
http://www.extremetech.com/computing/17 ... er-support
[erick] escribió:desarchivar


Muchas gracias :)


Muy buenas, tengo un problema con steamOS. He utilizado la iso que hay en los repositorios para instalar como cualquier otra distribución debian sin tocar esa chusta que hay del backup de 500 GB [toctoc]

Mi problema es que el sistema se queda congelado a los pocos segundos de entrar. Las animaciones del fondo siguen moviéndose y el sonido raro ese ambiente sigue reproduciendo pero no hay respuesta ni del teclado, ratón o mando, se que el sistema sigue corriendo porque las descargas siguen en marcha, pero no hay manera de hacer nada más que apagar el sistema ( se cierra correctamente, menos mal xd ) La solución que he encontrado a dicho bug es acceder rápidamente al escritorio y luego volver al usuario de steam, pero como comprenderéis es un fastidio ... [reojillo]

La primera vez que me paso no encontré nada de nada y ayer al buscar otra vez si que encontré a más usuarios con el mismo problema pero sin ninguna solución más que la de acceder rápidamente al escritorio linux. Alguien me podría echar una mano ?
Buenas amiguetes

A ver, os comento:
Estoy pensando en pillarme un super pc gamer con todas las de la ley y tenia pensamiento darle 2 particiones, una con steamOS para aprovechar la potencia de Linux y dar vida a la plataforma de Valve y otra con Windows para aquellos juegos que no pueda disfrutar nativamente en Linux (si, paso de wines y de mierdas, si queremos cosas, que sean nativas...)
Quería saber si vale realmente la pena usar steamOS o directamente coger un debian/ubuntu, meterle drivers y para casa...
Hola compañero, si no tienes problemas con GNU/Linux tira de distro, drivers, etc que el rendimiento es similar si no a la par ;-)

un saludo!!!
El problema que yo veo de momento a steamOS es lo poco pulido que esta bigpicture pues este sistema esta hecho para estar conectado a una televisión y controlado con un pad. Esto no quita que puedas conectar un teclado y un ratón ya que hay juegos que son impensables jugando en pad. Las ventajas que tiene son muchas pues no es necesario instalar nada para poder jugar a los juegos ya que esta todo lo necesario instalado y se actualiza el solo.

Yo te recomiendo que pruebes barias distribuciones y te quedes con la que más te guste. :)
Hola compañeros. Hace tiempo que estoy desconectado de esto esperando que avance. Unas preguntillas a ver si me podeis ayudar que por google no encuentro nada.

Se sabe si valve va a comercializar su steam machine? Me refiero a las maquinas que se mando a los beta testers. O aunque sea la caja sola? (Que me parece un flipe [amor] [amor] [amor] )

He visto que no van a ir al CES 2015 con ninguna machine así que ya no se lo que pensar.

Se sabe alguna fecha aproximada para la salida de SteamOS de la beta?

Saludos y muchas gracias por la ayuda.
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas amiguetes

A ver, os comento:
Estoy pensando en pillarme un super pc gamer con todas las de la ley y tenia pensamiento darle 2 particiones, una con steamOS para aprovechar la potencia de Linux y dar vida a la plataforma de Valve y otra con Windows para aquellos juegos que no pueda disfrutar nativamente en Linux (si, paso de wines y de mierdas, si queremos cosas, que sean nativas...)
Quería saber si vale realmente la pena usar steamOS o directamente coger un debian/ubuntu, meterle drivers y para casa...


Saludos, perdona de antemano por dar mi opinión después de varias semanas, pero lo acabó de ver y quería aportar mi granito de arena.

Yo soy amante de linux por un lado y tengo a los videojuegos como mi mayor afición por el otro y en este sentido lo tengo claro: arranque dual y dos sistemas operativos, windows para jugar y linux para el resto. Lo que está llegando a linux es en una grandisima parte morralla, un ordenador potente para estos usos va a estar muy desaprovechado.

Si vas a montar una buena máquina yo compraría otro ssd para tener linux separado. Hoy por hoy con buenos ordenadores reiniciar y cambiar SO es cuestión de segundos, y con fiefox sync no pierdes ni las pestañas que tenías abiertas en el navegador (cosa que también se usa mucho)

Y luego está el tema del código....la comunidad siempre ha sido defensora del código abierto y ahora de repente acepta con las manos abiertas cientos y cientos de aplicaciones de código cerrado en el sistema. De locos
Para cuando SteamOS estable ? Es difícil asegurarlo, Valve es famosa por tomarse con calma sus desarrollos. Filosofía Debian "estará cuando esté lista".

Lo bueno de esto es que tu mismo te puedes montar tu propia steam machine, hay varios artículos por Internet que te hacen una lista para montar una Steam Machine con la potencia/precio de una PS4, por ejemplo.

verdezito escribió:Y luego está el tema del código....la comunidad siempre ha sido defensora del código abierto y ahora de repente acepta con las manos abiertas cientos y cientos de aplicaciones de código cerrado en el sistema. De locos


En la comunidad hay para todos los gustos, quien acepta código cerrado en el sistema está en su derecho y quien no, tiene alternativas como Trisquel. Es una opción del usuario, no una imposición. Lo que no se puede negar que gracias a Valve los drivers libres y privativos han avanzado (y siguen avanzado).
Yo lo que quiero claro es que quiero mi sistema libre y limpio (lo maximo posible) de codigo cerrado. Pero programas sueltos no me importan tanto. Evidentemente miro de evitarlos en la medida de lo posible.
Alguien del foro utiliza actualmente SteamOS?
Mas que nada para saber si renta instalarlo y utilizarlo como sistema operativo principal.
onitaku escribió:Alguien del foro utiliza actualmente SteamOS?
Mas que nada para saber si renta instalarlo y utilizarlo como sistema operativo principal.


Yo lo tengo y no te lo recomiendo. Si es unicamente para jugar y no quieres toquetear nada si. Como sistema principal utiliza debian y instala steam que viene a ser casi lo mismo.
Pirat escribió:
onitaku escribió:Alguien del foro utiliza actualmente SteamOS?
Mas que nada para saber si renta instalarlo y utilizarlo como sistema operativo principal.


Yo lo tengo y no te lo recomiendo. Si es unicamente para jugar y no quieres toquetear nada si. Como sistema principal utiliza debian y instala steam que viene a ser casi lo mismo.


Vaya pues nada, gracias por contestar.
Como Nvidia no saque drivers para GNU Linux a la altura de los de Windows me parece a mí que a esto no le veo mucho futuro.

Elementary OS no da soporte a la GTX 970 y tienes que usar uno genérico que no exprime ni en un 40% la potencia de la gráfica. Sí, he intentado instalar el de la web de Nvidia pero las X me tiran pantallazo en negro (cosa que no ocurre en Ubuntu 14.10 pero, claro, Elementary OS me va de lujo en estabilidad comparado con U14.10 y tiene una interfaz más bonita)
Ese tenía una interfaz rollo MacOS no?
eddyjay escribió:Como Nvidia no saque drivers para GNU Linux a la altura de los de Windows me parece a mí que a esto no le veo mucho futuro.

Elementary OS no da soporte a la GTX 970 y tienes que usar uno genérico que no exprime ni en un 40% la potencia de la gráfica. Sí, he intentado instalar el de la web de Nvidia pero las X me tiran pantallazo en negro (cosa que no ocurre en Ubuntu 14.10 pero, claro, Elementary OS me va de lujo en estabilidad comparado con U14.10 y tiene una interfaz más bonita)


Estás seguro de eso? Por ejemplo con Mint 17 (no he probado el 17.1 con la 970, pero al parecer trae nuevo kernel y a lo mejor cambia la cosa) tampoco reconoce la 970...de primeras, ni tan siquiera aparece la opción a instalarlo desde el panel de software privativo. Tienes que instalar los últimos drivers para Linux que dan sorporte para la 970 y 980 desde repositorio y ya va correctamente (el panel de control se instala aparte).

Como dije no sé si con el último Kernel ya irá de primeras, pero al menos en Mint hay que andar con "trapicheos" pero aceptar las acepta perfectamente.
Lo que me faltaba. Al final siguiendo un tutorial he desinstalado con sudo purge los drivers nvidia antiguos y ahora solo me arranca a resolución 640x480 con ventanas enormes que no me dejan ver nada. He intentando instalar el repositorio de nvidia x updates y no me deja en precise (me deja instalar el repo pero tira error en sudo apt-get update...a ver cuando actualizan Elementary de una vez desde precise que ya ha llovido) y al instalar desde terminal nvidia-current sigue igual a esa resolución y no puedo cambiar a otra. En hardware dice que el controlador está activado pero no está en uso y tampoco me da opción a que lo pueda usar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he intentado instalar una version que en teoria sirve para discos de menos de 500 gigas, desde un usb, pero me dice que no se detecta el cd rom, osea, cuando ya estoy para instalar me pide eso, un cd, no se para que, el texto en ingles es "detect and mount cd rom"
alguien sabe como seguir? lo poco que encuentro en google es en ingles y todo comandos y mierdas linuxeras que no comprendo
arriquitaum escribió:he intentado instalar una version que en teoria sirve para discos de menos de 500 gigas, desde un usb, pero me dice que no se detecta el cd rom, osea, cuando ya estoy para instalar me pide eso, un cd, no se para que, el texto en ingles es "detect and mount cd rom"
alguien sabe como seguir? lo poco que encuentro en google es en ingles y todo comandos y mierdas linuxeras que no comprendo



Con la instalación de la .iso que tienes en los repositorios lo puedes instalar hasta en un disco duro de 50GB

https://www.youtube.com/watch?v=65MF78Kg0V8
arriquitaum escribió:mierdas linuxeras


Jojojo que gracia haces compañero, tranquilo, no hace falta que aprendas e investigues, siempre tendras tu Window$ a tu servicio [fumando]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
erfumet@ escribió:
arriquitaum escribió:mierdas linuxeras


Jojojo que gracia haces compañero, tranquilo, no hace falta que aprendas e investigues, siempre tendras tu Window$ a tu servicio [fumando]

he usado linux muchas veces, pero es imposible que tenga que buscar informacion para mil cosas y todo sean complicaciones, y si, uso windows, original ademas, pasa algo? al menos puedo poner todos los juegos que tengo en steam sin problemas

@Pirat
gracias, lo miro a ver, es que me descargue antes el oficial y tampoco habia manera
por cierto, vi ese video antes, he bajado la iso que pone a ver, antes usando la descargada de steam no me ha dejado
arriquitaum escribió:he usado linux muchas veces


Yo tambien y siempre lo recomiendo ;)

arriquitaum escribió:y si, uso windows, original ademas, pasa algo?


Yo no lo uso ni se lo recomiendo a nadie, faltaria mas XD

arriquitaum escribió:al menos puedo poner todos los juegos que tengo en steam sin problemas


Yo tambien [poraki]

un saludo!!!
541 respuestas
15, 6, 7, 8, 911