[Hilo Oficial] SteamOS

1, 2, 3, 4, 5, 611
erpuche escribió:Cierto que es culpa de AMD. Pero si STEAM OS quiere revolucionar la manera en la que jugamos en PC, tiene que ser ellos los que insten a AMD a sacar Drivers y no al reves.

Por ejemplo, yo no me voy a comprar un equipo Nvidia por STEAM OS, seguira jugando en Windows, donde no tengo ningún problema. Tendrán que dar algo mas, para que la gente migre a STEAM OS, si todo funciona igual, para que cambiar y andar con DualBoot para hacer en STEAM OS lo que ya haces en Windows.

El futuro es prometedor, pero STEAM es quien tiene que llamar a AMD y llegar a algún acuerdo, Eliminar la mitad del Mercado no es agrupar al jugador en una plataforma, es dividirla en una plataforma que ya estaba unida. Y ojo que tengo equipos AMD y NVIDIA, y esto es una BETA, pero necesitan y creciendo rapido, que siendo STEAM no tengo ninguna duda.


¿Pero quien dice que Valve pase de AMD? Ya se han anunciado Steambox con hardware de AMD y Valve ya ha dicho que los drivers estarán pronto en la distro. Y por cierto, los drivers propietarios van igual de bien en linux que en windows, y te lo dice uno que tiene una amd y juega en su linux :P
1-Valve no tiene porque meter caña si todas las compañias no quieren mejorar drivers, sino ellas no quieren... seguro que nvidia e intel estan encantadas de llevarse ese trocito de pastel XD
2-Steam no pide que tengamos dual boot ni que borremos Windows, quiere ofrecer experiencia limpia y jugable para salón, nada mas.

Así que dejar de pensar que Steam ahora quiere que solo exista SteamOS porque no es para nada lo que pretende XD. Quiere simplemente no verse obligado a depender de otros, ya esta ^^.
Qué sorpresa, me alegro que se base en Debian estable.
¿Sabéis si han actualizado las versiones de xorg, de mesa o de algun paquete que maneje el servidor grafico o siguen con las mismas versiones que debian 7?
blackgem escribió:Así que dejar de pensar que Steam ahora quiere que solo exista SteamOS porque no es para nada lo que pretende XD. Quiere simplemente no verse obligado a depender de otros, ya esta ^^.

Y esque ahoar pensando en las Steam Machines, al incluir SteamOS, es una forma de librarse de que cobren la licencia de Windows y aparte como dices, no depender de otros.
Para un neofito total que no tiene uefi en un ordenador ¿como lo instalo?, quiero probarlo en un portatil que no uso.
CASTIGADOR escribió:Para un neofito total que no tiene uefi en un ordenador ¿como lo instalo?, quiero probarlo en un portatil que no uso.


Para un neófito total te esperas a que salga en enero la versión definitiva.
Valve ya ha dicho varias veces que esta versión NO es apta para principiantes en Linux.
http://youtu.be/khC927-1fRY

se sabe si tiene un "modo" escritorio , donde renombrar y mover archivos y hacer las cosas tipicas?
elmorgul escribió:http://youtu.be/khC927-1fRY

se sabe si tiene un "modo" escritorio , donde renombrar y mover archivos y hacer las cosas tipicas?


Si, gnome ;)
elmorgul escribió:http://youtu.be/khC927-1fRY

se sabe si tiene un "modo" escritorio , donde renombrar y mover archivos y hacer las cosas tipicas?

Lo tiene pero muy capado y le faltan muchísimas dependencias. No lo elegiría yo como entorno de escritorio xD.
http://www.chw.net/2013/09/steamos-impa ... e-a-linux/

Amd esta trabajando en los drivers igual que Intel, dejar de llorar ya por ello, los primeros en tener los drivers ok han sido los de nvidia y eso ayudo a que se pueda empezar a testear antes el SO de manera abierta
josemurcia escribió:
elmorgul escribió:http://youtu.be/khC927-1fRY

se sabe si tiene un "modo" escritorio , donde renombrar y mover archivos y hacer las cosas tipicas?

Lo tiene pero muy capado y le faltan muchísimas dependencias. No lo elegiría yo como entorno de escritorio xD.


[triston]
josemurcia escribió:
elmorgul escribió:http://youtu.be/khC927-1fRY

se sabe si tiene un "modo" escritorio , donde renombrar y mover archivos y hacer las cosas tipicas?

Lo tiene pero muy capado y le faltan muchísimas dependencias. No lo elegiría yo como entorno de escritorio xD.


Es un linux, le puedes instalar lo que quieras.

De hecho ya tiene bastante más que los linux básicos que no traen nada y sólo son para que tu instales lo que quieras.
Acermax escribió:Es un linux, le puedes instalar lo que quieras.

De hecho ya tiene bastante más que los linux básicos que no traen nada y sólo son para que tu instales lo que quieras.

Por supuesto que le puedes instalar lo que quieras, pero te tienes que tirar 2 días añadiendo dependencias a mano.
Lo que me hecha para atrás es que yo también tengo juegos en Origin.
Si solo tuviese juegos en Steam seguramente este SteamOS sustituiría a mi Windows 8.1 (siempre que pueda jugar a todos los títulos que tengo comprado y rinda igual o más).
Para ser este un foro de software libre, me extraña que nadie le haya echado un vistazo a unos de los puntos más importantes, el kérnel y el sistema gráfico.

¿Versión que monta? ¿Parches? ¿scheduler? ¿optimizaciones comparado con Debian?
TODOS los juegos de steam tienen soporte? y en el caso de que no todos los juegos de steam no tengan soporte, que es culpa de AMD/NVIDIA o de steam?

La putada es esto, que tambien tenemos juegos de origin y de blizzard.
eimia escribió:TODOS los juegos de steam tienen soporte? y en el caso de que no todos los juegos de steam no tengan soporte, que es culpa de AMD/NVIDIA o de steam?

La putada es esto, que tambien tenemos juegos de origin y de blizzard.


la culpa es de que los juegos que funcionan en windows estan en directx (en su mayoria), y que en linux no funcionan nativamente. no es culpa de ati/nvidia que linux no tenga soporte para directx (si, ya vale, wine, ok). ni de steam. es asi, y punto. si quieres culpar a alguien, culpa a las compañias por hacerlas en directx en vez de opengl, o a microsoft. pero la realidad es que poca culpa hay en eso.

y no veo solucion a corto plazo, a no ser que las compañias decidan portar sus juegos anteriores a opengl. cosa que no creo que hagan, aparte de valve.

si steamos tiene exito, puede que las compañias decidan lanzar sus juegos en opengl, pero es la pescadilla que se muerde la cola, ya que para que tenga exito, necesita juegos al mismo tiempo.
eimia escribió:TODOS los juegos de steam tienen soporte? y en el caso de que no todos los juegos de steam no tengan soporte, que es culpa de AMD/NVIDIA o de steam?

La putada es esto, que tambien tenemos juegos de origin y de blizzard.


No, solo 430 del catalogo son compatibles con SteamOs, el resto ya dependerá de si sus desarrolladoras consideran que es rentable portarlos a Linux. Si no es asi habria que tirar de streaming con una 2º maquina con windows. Los juegos de Blizzard con wine van bien.

Valve lo que intentantara a largo plazo es que cualquier desarrollador que haga un juego para distribuir en Steam piense en Linux como primera opcion.

La clave es si las Steam Machine triunfan, si venden mejor o igual que una consola actual podemos ser optimistas. Valve quiere que SteamOs sea el android de los juegos.
¿430 ya? No está nada mal teniendo en cuenta que en febrero cuando salió de beta había 120 o por ahí, ya es un catálogo mucho más extenso que el que te vas a encontrar en el primer año de vida de cualquier consola.
Os pego aquí como instalar SteamOS en un sistema que no disponga de UEFI. Esta sacado de reddit y a mi me funcionó perfectamente. http://www.reddit.com/r/SteamOS/comment ... os/ce1apdz

Recordad que instalar SteamOS actualmente te deja sin datos en el disco duro, ya que actualmente no permite reparticionar manualmente.

Workaround for installation (edit: Now Complete):
Disclaimers:
This configuration will automatically wipe your hard drive and install SteamOS as soon as it's finished booting. Don't use on a real computer unless you're REALLY sure.
I take no responsibility if you break your machine following these instructions!
I'm not going to "support" this installation method, it's very much a "Works for me" situation, YMMV.
These instructions assume your USB pen drive is on D: - Adjust where relevant
Step 1: Download syslinux from Here
Step 2: Download the following two Grub packages* and place them in D:\grub (you may need to create it)
http://www.l4d3.org/grub-pc_1.99-27+deb ... _amd64.deb
http://www.l4d3.org/grub-pc-bin_1.99-27 ... _amd64.deb
Step 2: Extract the SteamOSInstaller.zip file to the root of your USB drive
Step 3: In the root of your USB drive, create a new folder called syslinux
Step 4: From the downloaded syslinux zip file, extract bios/win32 and bios/mbr into D:\syslinux\
Step 4: Open a Command Prompt as Administrator and run MAKE SURE YOU CORRECT THE DRIVE LETTER!:
d:\syslinux\win32\syslinux.exe --install --mbr --active d:
Step 5: Create the file D:\syslinux.cfg and put in the following:
DEFAULT linux
TIMEOUT 50
LABEL linux
kernel install.amd/vmlinuz
append initrd=install.amd/gtk/initrd.gz preseed/file=/cdrom/default.preseed DEBCONF_DEBUG=developer desktop=steamos auto=true priority=critical video=vesa:ywrap,mtrr vga=788 -- quiet
Step 6: Insert the USB drive into the target machine and boot, the installer should run.
Step 7: The installer will FAIL when attempting to install grub, as grub-pc is missing, hold Ctrl+Alt and Hit F2 to drop into a shell, hit Enter to activate it.
Step 8: Type the following and when prompted, do not select any drives, just hit OK and then 'Yes':
chroot /target /bin/bash
apt-get install grub-common grub2-common
dpkg -i /media/cdrom/grub/grub-pc-bin_1.99-27+deb7u1+steamos3+bsos1_amd64.deb
dpkg -i /media/cdrom/grub/grub-pc_1.99-27+deb7u1+steamos3+bsos1_amd64.deb
Step 9: Once that's complete, Hold Ctrl+Alt then hit F5 to return to the UI
Step 10: Hit 'Continue' to try grub again, this time it should run properly, say 'Yes' to installing to the MBR and the installation will complete.
Step 11: Once installation is complete, follow the rest of the guide Here
* Note that the grub packages are hosted by me, they are simply the standard debian builds with the DEBIAN/control file edited to repair dependency problems, and re-versioned to reflect their SteamOS usefulness.
-- VirtualBox Users --
To boot from USB, download this, extract plpbt.iso and boot from that, it'll allow a USB boot. Note that 'Enable USB 2.0 (EHCI) Controller' must be DISABLED.


Ahora mismo los 2 principales problemas que tengo son que no puedo arrancarlo con 2 monitores conectados, y que no tengo sonido.


He probado el Starbound, un juego que acaba de salir en beta hace 3 ó 4 días, y va tan fluido o mejor que en windows.
Nose yo si estó cuajará como sistema de escritorio, o solo de juegos.

Pero si lo pensamos, también podemos tener una partición con nuestro GNU/Linux para nuestras cosas (los insensatos que useis windows, pues VUESTRO windows [+risas] ), y otra partición con Steam OS, que sería solo,absoluta y unicamente para jugar.

hombre si lo piensas friamente...la opción mas optimizada para jugar sería un SO que estuviera 100% preparado para ese fin, sin otros programas ni servicios ni nada que le quiten recursos a la máquina.

Un saludo
nitrosito escribió:Nose yo si estó cuajará como sistema de escritorio, o solo de juegos.

Pero si lo pensamos, también podemos tener una partición con nuestro GNU/Linux para nuestras cosas (los insensatos que useis windows, pues VUESTRO windows [+risas] ), y otra partición con Steam OS, que sería solo,absoluta y unicamente para jugar.

hombre si lo piensas friamente...la opción mas optimizada para jugar sería un SO que estuviera 100% preparado para ese fin, sin otros programas ni servicios ni nada que le quiten recursos a la máquina.

Un saludo

Pero si formatea el disco duro D:
como que formatea el disco duro, no te deja hacer particiones?
De momento no, pero para eso bien que tenemos Steam en linux XD
Por ahora si, pero como ya se ha dicho hasta la saciedad es una beta, la primera versión que sale, que no está pensada para que la gente la use, solo para trastear y mostrar en que están trabajando.
Pues casualmente hoy se me petó la tarjeta gráfica, y cuando intento hacer cualquier cosa que requiera aceleración gráfica en Windows me pega pantallazos y errores, hasta ver videos en 720p.

En cambio en SteamOS (imagino que en cualquier Linux seria lo mismo pero no tengo ningún otro a mano) puedo ver videos sin problemas hasta en 1080p e incluso jugar a juegos cutrillos. Eso sí, al intentar abrir cualquier juego que requiera algo de carga más como el DOTA2 me peta igual.
Efectivamente de momento SteamOS se carga todo lo que tengas en el disco duro.

Ayer me decidí a instalarlo y a grabar un vídeo con todo el proceso (http://akihabarablues.com/instalando-la ... so-a-paso/ ) y ya lo he desinstalado.

Es un fallo épico que un juego de Valve como CS:GO aún no sea compatible con Linux... al igual que muchos otros. Como esto no lo solucionen de aquí a la salida de las Steam Machines va a ser una cagada de órdago.

Eso sí, el sistema se inicia en un periquete y bueno, la interfaz en Steam es igual que Big Picture y saliendo al menú de Linux ya todos sabéis como es la historia...
Dreamword escribió:Efectivamente de momento SteamOS se carga todo lo que tengas en el disco duro.

Ayer me decidí a instalarlo y a grabar un vídeo con todo el proceso (http://akihabarablues.com/instalando-la ... so-a-paso/ ) y ya lo he desinstalado.

Es un fallo épico que un juego de Valve como CS:GO aún no sea compatible con Linux... al igual que muchos otros. Como esto no lo solucionen de aquí a la salida de las Steam Machines va a ser una cagada de órdago.

Eso sí, el sistema se inicia en un periquete y bueno, la interfaz en Steam es igual que Big Picture y saliendo al menú de Linux ya todos sabéis como es la historia...


Esto... de Valve solo falta precisamente ese juego, el primer L4D y el segundo Portal, el resto bien que los disfrutamos algunos XD. Si hubiera que elegir entre el que comentas y el resto que han portado, ¿cuales crees que que tenían preferencia? XD.
Y no, sinceramente, para la mayoria no creo que eso sea una "cagada de órdago", tengo un centenar de juegos para GNU/Linux y no he gastado ni teniendo los grandes de Valve, mas shooter, estrategia y otros disponibles :)
Por ahora solo hecho en falta para el tema de sobremesa algún juego de lucha potente en PC como un Street Fighter por ej para jugar entre amigos XD.

Lo que si deben es poner mas juegos de cooperativo local de cara al salon, tendre una docena posiblemente, pero ninguno que me vaya a proporcionar un vicio permanente en el tiempo XD (Trine 2, Awesomenauts, Dungeon Defenders, Shank 2, Worms Reloaded, etc).
blackgem escribió:
Dreamword escribió:Efectivamente de momento SteamOS se carga todo lo que tengas en el disco duro.

Ayer me decidí a instalarlo y a grabar un vídeo con todo el proceso (http://akihabarablues.com/instalando-la ... so-a-paso/ ) y ya lo he desinstalado.

Es un fallo épico que un juego de Valve como CS:GO aún no sea compatible con Linux... al igual que muchos otros. Como esto no lo solucionen de aquí a la salida de las Steam Machines va a ser una cagada de órdago.

Eso sí, el sistema se inicia en un periquete y bueno, la interfaz en Steam es igual que Big Picture y saliendo al menú de Linux ya todos sabéis como es la historia...


Esto... de Valve solo falta precisamente ese juego, el primer L4D y el segundo Portal, el resto bien que los disfrutamos algunos XD. Si hubiera que elegir entre el que comentas y el resto que han portado, ¿cuales crees que que tenían preferencia? XD.
Y no, sinceramente, para la mayoria no creo que eso sea una "cagada de órdago", tengo un centenar de juegos para GNU/Linux y no he gastado ni teniendo los grandes de Valve, mas shooter, estrategia y otros disponibles :)
Por ahora solo hecho en falta para el tema de sobremesa algún juego de lucha potente en PC como un Street Fighter por ej para jugar entre amigos XD.

Lo que si deben es poner mas juegos de cooperativo local de cara al salon, tendre una docena posiblemente, pero ninguno que me vaya a proporcionar un vicio permanente en el tiempo XD (Trine 2, Awesomenauts, Dungeon Defenders, Shank 2, Worms Reloaded, etc).


Precisamente para la mayoría esto será una cagada. No te olvides que con esto se pretende atraer a los usuarios de consola y a los de PC tradicional afincados en Windows, pero vaya, que es mi opinión tan valida como la tuya XD
Dreamword escribió:
blackgem escribió:
Dreamword escribió:Efectivamente de momento SteamOS se carga todo lo que tengas en el disco duro.

Ayer me decidí a instalarlo y a grabar un vídeo con todo el proceso (http://akihabarablues.com/instalando-la ... so-a-paso/ ) y ya lo he desinstalado.

Es un fallo épico que un juego de Valve como CS:GO aún no sea compatible con Linux... al igual que muchos otros. Como esto no lo solucionen de aquí a la salida de las Steam Machines va a ser una cagada de órdago.

Eso sí, el sistema se inicia en un periquete y bueno, la interfaz en Steam es igual que Big Picture y saliendo al menú de Linux ya todos sabéis como es la historia...


Esto... de Valve solo falta precisamente ese juego, el primer L4D y el segundo Portal, el resto bien que los disfrutamos algunos XD. Si hubiera que elegir entre el que comentas y el resto que han portado, ¿cuales crees que que tenían preferencia? XD.
Y no, sinceramente, para la mayoria no creo que eso sea una "cagada de órdago", tengo un centenar de juegos para GNU/Linux y no he gastado ni teniendo los grandes de Valve, mas shooter, estrategia y otros disponibles :)
Por ahora solo hecho en falta para el tema de sobremesa algún juego de lucha potente en PC como un Street Fighter por ej para jugar entre amigos XD.

Lo que si deben es poner mas juegos de cooperativo local de cara al salon, tendre una docena posiblemente, pero ninguno que me vaya a proporcionar un vicio permanente en el tiempo XD (Trine 2, Awesomenauts, Dungeon Defenders, Shank 2, Worms Reloaded, etc).


Precisamente para la mayoría esto será una cagada. No te olvides que con esto se pretende atraer a los usuarios de consola y a los de PC tradicional afincados en Windows, pero vaya, que es mi opinión tan valida como la tuya XD


Sinceramente, para la mayoria que no tenga los shooter del momento y juegos que ellos jueguen sera una cagada... pero... ¿te has enterado lo que es la consola? XD, para eso esta el modo streaming porque seamos realistas... hay juegos para los que no vale la pena invertir recursos hoy dia por desgracia ya sea por su complejidad o por su baja demanda :/, así que prefiero mil veces que Valve mantenga alta la calidad de SteamOS y los juegos mas punteros a que se ponga a tratar con otros que portara a buen seguro, pero no son prioritarios :).

Seria como decir que es una cagada que no van a sacar X en algo... porque van a sacar X2 que esta mucho mejor. Entonces... me da que... tu no tienes consola porque luego no podrás jugar a muchos juegos antiguos o ves como no podrás jugar a juegos modernos en tu vieja consola.

Y eso es lo que quiere evitar Steam =D, pero antes para ello debe desarrollar bien la plataforma que es la prioridad, sino pasara como en las consolas de ultima generación, sacadas con miles de bugs en sus consolas por invertir ese dinero en portar juegos viejos y desarrollar nuevos :/
Hombre es que en el caso de CS:GO el mes pasado tuvo jugando a millón y medio de usuarios únicos... yo creo que eso eleva su prioridad y dado que el motor sigue siendo Source no creo que sea difícil que lo porten rápido :P
Pues yo si que ansio el CSGO y Portal 2 que estaba ya con el perpetual testing... XD
erfumet@ escribió:Pues yo si que ansio el CSGO y Portal 2 que estaba ya con el perpetual testing... XD


Estos dos adolecen de usar una versión Source superior a los otros juegos de Valve portados a Linux, es cuestión de tiempo que aparezcan.
Me apuesto un centimo a que salen para enero... XD
erfumet@ escribió:Me apuesto un centimo a que salen para enero... XD


Vives al límite XD
He metido el sistema operativo sin UEFI en un equipo gama media quadq6600 y gtx460 y aunque hay juegos que me dan tironcillos otros van de perlas, lo veo una alternativa para alquien que quiera llegar a su casa tranquilo, encender y jugar.

He de decir que me ha funcionado el aparatito para poner los mandos de XBOX360 wireless y me ha detectado los mandos que iba encendiendo perfectamente, curiosidad de ignorante xD
Dono escribió:He metido el sistema operativo sin UEFI en un equipo gama media quadq6600 y gtx460 y aunque hay juegos que me dan tironcillos otros van de perlas, lo veo una alternativa para alquien que quiera llegar a su casa tranquilo, encender y jugar.

He de decir que me ha funcionado el aparatito para poner los mandos de XBOX360 wireless y me ha detectado los mandos que iba encendiendo perfectamente, curiosidad de ignorante xD


Hablando de mandos... relacion calidad/precio, ademas de facilidad y otros... ¿que recomendaris ADQUIRIR?, no dispongo de Xbox360 ni de PS3, pero si que me interesa bastante el tema para ciertos juegos o para poder jugar a otros en modo local por ej.
La verdad que hasta ahora sabia que los de PS3 funcionaban (aunque desde que lo probe mi bluetooh no me funciona :/) y pensaba que solo los de cable de Xbox van pero parece que el adaptador especificos para los mandos ya funciona bien ^^.
blackgem escribió:
Dono escribió:He metido el sistema operativo sin UEFI en un equipo gama media quadq6600 y gtx460 y aunque hay juegos que me dan tironcillos otros van de perlas, lo veo una alternativa para alquien que quiera llegar a su casa tranquilo, encender y jugar.

He de decir que me ha funcionado el aparatito para poner los mandos de XBOX360 wireless y me ha detectado los mandos que iba encendiendo perfectamente, curiosidad de ignorante xD


Hablando de mandos... relacion calidad/precio, ademas de facilidad y otros... ¿que recomendaris ADQUIRIR?, no dispongo de Xbox360 ni de PS3, pero si que me interesa bastante el tema para ciertos juegos o para poder jugar a otros en modo local por ej.
La verdad que hasta ahora sabia que los de PS3 funcionaban (aunque desde que lo probe mi bluetooh no me funciona :/) y pensaba que solo los de cable de Xbox van pero parece que el adaptador especificos para los mandos ya funciona bien ^^.


El mando de Xbox es lo que todos solemos usar. A lo mejor resulta algo más caro que el resto (creo que ronda los 35) pero es uno de los mejores mandos que hay y posiblemente habrá en el mercado, además de ser una maravilla ergonómica es robusto como el sólo, llevo ya unos dos años dándole sin parar y no tiene ni un gatillo ni botón resentido como suele pasar en otros (uso normal de jugador cuidadoso, nunca se me ha caído ni he hecho pruebas por el estilo).
Yo también voto por el de Xbox, aunque varios mandos de 360 me han dado siempre problemas en los sticks: en uno no puedo correr (pulsar el stick izquierdo, va fatal como quiere) y en el que uso ahora, el stick derecho tiene una curiosa sensibilidad hacia un lado que hace que si se queda en esa posición gire solo.

Alguien ha estado usando el de Xbox One? Podria ser interesante tambien si baja un poquete de precio [sonrisa]
Yo odio el mando de microsoft, no solo porque sea de microsoft sino por la de pilas que consume, encima los muy monopolistas hacen que solo funcione el suyo porque tengo un logitech que las pilas duran años y en la mitad de juegos no funciona... [boing]
erfumet@ escribió:Yo odio el mando de microsoft, no solo porque sea de microsoft sino por la de pilas que consume, encima los muy monopolistas hacen que solo funcione el suyo porque tengo un logitech que las pilas duran años y en la mitad de juegos no funciona... [boing]


Yo lo tengo con cable :B
erfumet@ escribió:Yo odio el mando de microsoft, no solo porque sea de microsoft sino por la de pilas que consume, encima los muy monopolistas hacen que solo funcione el suyo porque tengo un logitech que las pilas duran años y en la mitad de juegos no funciona... [boing]



será que no hay packs de baterías+cable carga y juega regalados [jaja]

y @blackgem... sinceramente el mando de 360 es muy buen mando para jugar en PC, sobretodo si usas windows y lo tienes por cable... que windows update te baja los drivers al plis xD

perdón por el offtopic xD
Dono escribió:
erfumet@ escribió:Yo odio el mando de microsoft, no solo porque sea de microsoft sino por la de pilas que consume, encima los muy monopolistas hacen que solo funcione el suyo porque tengo un logitech que las pilas duran años y en la mitad de juegos no funciona... [boing]



será que no hay packs de baterías+cable carga y juega regalados [jaja]

y @blackgem... sinceramente el mando de 360 es muy buen mando para jugar en PC, sobretodo si usas windows y lo tienes por cable... que windows update te baja los drivers al plis xD

perdón por el offtopic xD


http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html
No uso Windows ni para jugar siquiera asi que imaginate XD, todo mi vicio cae sobre nucleo Linux (android y GNU/Linux), el mando de MS he estado viendo que por 35€ tienes el inalambrico y el usb para el PC, luego a este puedes ponerle facilmente 3 mandos mas. Creo que nuevos se pueden comprar sueltos por 20€... pero en otros lados los veo a 50-60€ :/

Nunca he usado mucho estos mandos (los de ps3... bueno, desde psx no han cambiado mucho XD) pero veo algo lioso todo eso de comprar baterias, cables de carga, etc... experiencia de algún habitual de estos en GNU/Linux y a ser posible en Steam?
bart0n escribió:nueva BETA de steamOS, con drivers intel y otras mejoras:

http://www.phoronix.com/scan.php?page=n ... px=MTU1MDU


Ademas los de AMD ya estan currando en la compatibilidad con stemos, osea cojonudas noticias
Entonces los de ati nos toca esperar, una pregunta van los juegos de winsux o no?
Genial, yo hasta que los drivers de amd esten mas maduros no instalare steamos en mi netbook amd, de momento he instalado un par de paquetes en ubuntu para acceder automaticamente desde la pantalla de login a steam big picture, asi no cargo el escritorio y libero recursos ;)

los paquetes son estos dos:

http://repo.steampowered.com/steamos/po ... ompositor/

http://repo.steampowered.com/steamos/po ... inhibitor/
Addiction escribió:Entonces los de ati nos toca esperar, una pregunta van los juegos de winsux o no?


No tengo constancia aun del modo streaming en la fase actual, recordemos que deberan actualizar también el cliente de PC para hacer posible ello.


Profion escribió:
bart0n escribió:nueva BETA de steamOS, con drivers intel y otras mejoras:

http://www.phoronix.com/scan.php?page=n ... px=MTU1MDU


Ademas los de AMD ya estan currando en la compatibilidad con stemos, osea cojonudas noticias


Yo con mi Intel aun debo esperar en ciertos juegos que los drivers no tiene las características privativas modernas o peor... juegos que usan características deprecated que se quitan de los drivers libres XD.
bart0n escribió:nueva BETA de steamOS, con drivers intel y otras mejoras:

http://www.phoronix.com/scan.php?page=n ... px=MTU1MDU

Bueno vamos a aprovechar los dias de vacaciones con esa beta y este tutorial
http://lowpowpc.com/2013/12/15/instalar ... so-a-paso/
a ver si frio el Pc
XD XD
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611