[Hilo Oficial] SteamOS

1, 2, 3, 4, 511
Agregad estos parametros a steam, reiniciarlo y decidme que veis xd:

-bigpicture -steamos -testoobe
telmoedu escribió:Agregad estos parametros a steam, reiniciarlo y decidme que veis xd:

-bigpicture -steamos -testoobe



XD es el big picture pero se cree que estas en la beta xD muy bueno :p
Al final cuando sale esto?
Parece que a las 22:00 como estaba previsto antes de que alguien dijera que era a las 19:00... cawento
Yo ya llevo un nivel de colocon que ya me da igual que salga a las hoy a las 22 que mañana a las 12... xD
No se porque tanto suspense. Si nos vamos a encontrar con una chusta que no llegara ni a alpha. Con cincuentamil problemas. Espero equivocarme, pero estoy seguro que dara verguenza ajena, tanto por los fallos, como por lo simple.
A mí me corroe la duda

¿Funcionará el TRIM para los que tenemos SSD por defecto o tendremos que recurrir a añadir "discard" en el /etc/fstab como con todas las distros?

¿A qué velocidad nos irán los juegos en las Radeon si los drivers privativos actuales son mierda y los libres de risa y a AMD no se le pone en los cojones liberarlos como sí ha hecho Nvidia?

¿Como van a implementar las tecnologías actuales sólo para Windows como Nvidia Optimus o Intel Rapid Storage?
josemurcia escribió:Parece que a las 22:00 como estaba previsto antes de que alguien dijera que era a las 19:00... cawento


Y de donde sacas esa información :-? ?
josemurcia escribió:Parece que a las 22:00 como estaba previsto antes de que alguien dijera que era a las 19:00... cawento


Son las 22:00 y no hay nada
Cocotxo escribió:A mí me corroe la duda

¿Funcionará el TRIM para los que tenemos SSD por defecto o tendremos que recurrir a añadir "discard" en el /etc/fstab como con todas las distros?

¿A qué velocidad nos irán los juegos en las Radeon si los drivers privativos actuales son mierda y los libres de risa y a AMD no se le pone en los cojones liberarlos como sí ha hecho Nvidia?

¿Como van a implementar las tecnologías actuales sólo para Windows como Nvidia Optimus o Intel Rapid Storage?


yo pienso que precisamente a raiz de steamos, los drivers de unos y otros mejoraran bastante en linux. piensa que es un campo de batalla nuevo. a la minima que steamos tenga un relativo exito, tanto amd como nvidia van a querer que sus graficas tengan un rendimiento superior a la rival en esta plataforma, y para ello van a tener que mejorar sus drivers.

lop que esta por ver es si mejoraran los drivers de graficas anteriores, o unicamente los mas recientes. pero la mejora deberia verse.

como usuario de linux estoy expectante con este tema.
d4rkb1t escribió:
josemurcia escribió:Parece que a las 22:00 como estaba previsto antes de que alguien dijera que era a las 19:00... cawento


Y de donde sacas esa información :-? ?

No me acuerdo donde lo vi, pero ponía 14:00 PST.

EDIT: Ahora que lo busco, parece que es la hora a la que iban a notificar a los ganadores de las steam machines, no la salida de SteamOS.
La espera se está haciendo eterna...
Muy eterna quiero descargarlo antes de ver Me Resbala [carcajad] [carcajad]
Ostia claro, que estamos en GMT+1 [+risas]
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIVE STEAMOS!
Imapciente impaciente! Como será esta distro? porque no han dado ningún detalle sobre ella en realidad!
Antes sale Half Life 3 mirar lo que os digo.
josemurcia escribió:
d4rkb1t escribió:
josemurcia escribió:Parece que a las 22:00 como estaba previsto antes de que alguien dijera que era a las 19:00... cawento


Y de donde sacas esa información :-? ?

No me acuerdo donde lo vi, pero ponía 14:00 PST.

EDIT: Ahora que lo busco, parece que es la hora a la que iban a notificar a los ganadores de las steam machines, no la salida de SteamOS.



Vaya vaya, pues va a ser por ahi que ha venido el malentendido... XD

edit: bueno, supongo que cuando este link funcione (http://steampowered.com/steamosbeta) tendremos disponible la beta para descarga... XD
Han actualizado el repo, esto está a punto señores.

http://repo.steamstatic.com/

EDIT: Antes lo digo xD

http://repo.steamstatic.com/download/
Description: Beta build of SteamOS 1.0 distribution based on Debian 7.1 Wheezy

Es sobre debian.
Alguien puede descargarlo? Yo cuando lleva unos minutos me da fallo y sale como completado :S
Van capando conexiones.
Buerno, total solo han tardado una hora mas... XD

download/ 13-Dec-2013 15:14
Yo estoy usando el mipony para no perder la descarga cada vez que me corten la conexión.
Madre mia si hacia de años que no usaba eol en modo chat... XD
Esta colapsando repo xD.
A que velocidad os descarga porque ami me va a 100KB/s [buuuaaaa]
A mi a unos 500kb, ya tengo 60 megas... a ver si no se corta mucho. Pienso estar hasta las tantas si hace falta.
Pues ya te puedes dar con un canto en los dientes, a mi a cero patatero XD
a mi a 150-200, lo tengo puesto con 4 conexiones, pero cada 10 megas tengo que reanudarlo manualmente porque se me para
A ver que tal sencillo de instalar es. Recuerdo pelearme bastante con linux hace años, sobre todo con los malditos Drivers xD

PD: a mi ni me descarga.
a mi a 30 kb/s, el archivo de SteamOs Installer, el otro ya me dice que no está en linea el JDownloader D:

creo que lo voy a dejar bajando y me voy a ir a dormir xD

edit: se me acaba de detener D:
Señores, ya me lo contareis mañana... XD
El problema es que cada 5 segundos tengo que darle al play en el mipony [+risas]
que tengo que bajar 2 archivos uno de 960 megas y otro de 2.4 gb, no?
Zaguer escribió:A ver que tal sencillo de instalar es. Recuerdo pelearme bastante con linux hace años, sobre todo con los malditos Drivers xD

PD: a mi ni me descarga.


Siendo debian, y viendo los paquetes instalados.... la instalación va a ser muy similar a "siguiente siguiente siguiente".

O al menos, debería serlo. Por coger del debian, han cogido hasta cups (servidor de impresion...). Se nota que está en beta [sonrisa] .

Un saludo.
d4rkb1t escribió:A mi a unos 500kb, ya tengo 60 megas... a ver si no se corta mucho. Pienso estar hasta las tantas si hace falta.


Bajando a casi 900kb, en 20 minutos si no se corta listo, ¿el otro fichero que es?,ese ni me descarga
Yo queria bajarlo desde el router... pero con los cortes como que va a ser que no xD
(se podrá pero es tarde y paso de investigar, mañana es otro día)
A todo esto, parece que el streaming aun no está en esta beta. Es una pena, era una de las cosas que mas quería probar.
Lo descargare mañana, en todo este rato llevaba un 1% ¬_¬
Intel y AMD no soportadas...
Mmmm, requiere UEFI para la instalación. Y no solo eso, sino que las 2 maneras de instalación que hay automáticamente te borran el disco duro y te lo particionan, no es como una imagen de GNU/Linux normal. A esperar a que saquen otra cosa.
Please use http://repo.steampowered.com for downloading
repo.steampowered.com goes through the CDN and will spread the load. The steamstatic link people are passing around is not behind a CDN.
Pero si ahí no está.

EDIT: Ahora si.

EDIT2: Torrent magnet:?xt=urn:btih:1e4dae83371ba704d5d89e1828068ef0c4151e32&dn=SteamOSInstaller.zip&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80%2Fannounce
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511