[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quisiera un pase de invitado del counter strike source,para verlo en mi maquina y tal,y si queréis regalarme algún juego,bienvenido sea,os lo agradeceré de muchas formas.Una de ellas seria hacer cosas de alce,que consiste en poder verme mientras bebo agua de un rió,o sexo.
TEngo una invitacion para TF2 quien la quiera, que postee en este mismo hilo y se la mando.

Saludos!
Strophe escribió:TEngo una invitacion para TF2 quien la quiera, que postee en este mismo hilo y se la mando.

Saludos!



A mi me interesa xDD te digo mi direccion por MP, ok??
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ROMAN-UCRANIA escribió:Quisiera un pase de invitado del counter strike source,para verlo en mi maquina y tal,y si queréis regalarme algún juego,bienvenido sea,os lo agradeceré de muchas formas.Una de ellas seria hacer cosas de alce,que consiste en poder verme mientras bebo agua de un rió,o sexo.

Pues eso.
ROMAN-UCRANIA escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Quisiera un pase de invitado del counter strike source,para verlo en mi maquina y tal,y si queréis regalarme algún juego,bienvenido sea,os lo agradeceré de muchas formas.Una de ellas seria hacer cosas de alce,que consiste en poder verme mientras bebo agua de un rió,o sexo.

Pues eso.

xD
DarkFox escribió:A mi me interesa xDD te digo mi direccion por MP, ok??


Enviada :D
BuSCo Pase de Invitado de:
- Day Of Defeat Source
- Counter Strike Source
Esq mañana me comprare uno de esos dos o el Left 4 Dead xD
Pues si alguien te algo, pues que me la mande

acabo de probar por primera vez en mi vida el Steam, y esta interesante, si alguien se apiada de mi, me pueden mandar algun regalito, beyako es el nombre de mi cuenta tambien en Steam, saludos.
Quien quiera tengo pase de invitado del team fortress 2, a quien le interese que me diga su correo y se la mando
Me lo ha pedido antes ROMAN-Ucrania, asi que se lo he enviado a el, lo siento pero he seguido un orden, por quien me lo ha pedido antes, saludos! por cierto tienes roman tienes la invitacion enviada ya
jaja ok! otra vez sera xD

si alguien tiene alguno y no sabe a quien darselo... :-|
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
sico escribió:Me lo ha pedido antes ROMAN-Ucrania, asi que se lo he enviado a el, lo siento pero he seguido un orden, por quien me lo ha pedido antes, saludos! por cierto tienes roman tienes la invitacion enviada ya

Estoo,no he recibido nada...
Pues mira el correo que me has dado, porque te lo he enviado y lo he mirado y pone enviado, mira si me has dado el correo bien, y mira en ese correo, porque te ha tenido que llegar
Alguien quiere uno para el Team Fortress 2 ?
Yo tengo un pase de The Ship, si alguien lo quiere, que me lo diga.

un saludo ;)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
sico escribió:Pues mira el correo que me has dado, porque te lo he enviado y lo he mirado y pone enviado, mira si me has dado el correo bien, y mira en ese correo, porque te ha tenido que llegar

Es verdad,estaba,jeje losiento por hacerte dudar,tres dias para disfrutar,yujuuuu xd.
De nada tio, justo cuando me has hablado me has pillado en mitad partida jajaj haber si echamos alguna algun dia, aunk aora estoy con examnes :(
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
sico escribió:De nada tio, justo cuando me has hablado me has pillado en mitad partida jajaj haber si echamos alguna algun dia, aunk aora estoy con examnes :(

Ni siquiera se me ha instalado todavía,con el utorrent [fumando] lleva 2%...pero bueno xD no me corre prisa.
Ya hablamos xD.
KPuNTo_ escribió:Alguien quiere uno para el Team Fortress 2 ?

Si serias tan amable te lo agradeceria mucho [+risas] .
El que quiera un pase de invitado para el team fortess 2 que postee aqui, será para el primero logicamente
yo, me gustaria probarlo xD, mi steam id es Kayru92
En cuanto tenga un rato libre te lo envio [chulito]
Yo tengo un pase para el Counter Strike Source.

Quien lo quiera que postee y me mande un MP con su mail para mandárselo.

Un saludo :)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Splashman escribió:Yo tengo un pase para el Counter Strike Source.

Quien lo quiera que postee y me mande un MP con su mail para mandárselo.

Un saludo :)

Servidor.
ROMAN-UCRANIA escribió:
Splashman escribió:Yo tengo un pase para el Counter Strike Source.

Quien lo quiera que postee y me mande un MP con su mail para mandárselo.

Un saludo :)

Servidor.


Que lo disfrutes [oki]
Hola, a mi me gustaria una copia de algun juego de valve o pase de invitado (si es del source y si es copia os alabo para toda mi vida xd).
Yo puedo cambiar una cuenta steam con hl2deadthmatch y lostcoast.

Mi cuenta es m0scar, al que tenga la generosidad de darme un reglaito xd le doy la cuenta con esos juegos si quiere.
Hola estoy a punto de comprar la orange box pero ya tengo el TF2 y el HL2 y me gustaria saber si me lo daran como regalo porque con el CS me paso lo mismo y no me lo regalaron teniendolo repetido los muy c*br*n*s [enfado1].

Aparte de esto me gustaria saber si puedo desvincular una clave de una cuenta steam para pasarsela a un colega
En teoria te lo deberian de dar, que no te den es raro, yo me compre el coutner y no me han dado pasas de invitado.
La segunda me parece que no se puede.
Si no tienes a quien mandar las copias de los juegos puedes acordarte de mi xd.
Alguien tiene pase de invitado del Day Of Defeat Source o de Counter Strike Source.
Esq me comprare seguramente el pack de CSS+DoDS XD y para antes provarlos
PD: RECOMIENDO EL TEAM FORTRESS 2 por si alguien no lo tiene! Horas de diversion y vicio!! [sonrisa]
m0scar escribió:Yo puedo cambiar una cuenta steam con hl2deadthmatch y lostcoast.


Esos juegos los regalan con cualquier cuenta, basicamente:

Con una cuenta ya de steam, pulsas uno de estos 2 enlaces dependiendo del modelo de grafica que tengas: nVidia ATI

Por si hay algun despistado que no los tiene jejeje

y bueno sobre el hilo, alguna invi para left 4 dead para catarlo o team fortress 2 estaria bien, venga un saludo.

Gracias.
Gromber escribió:
m0scar escribió:Yo puedo cambiar una cuenta steam con hl2deadthmatch y lostcoast.


Esos juegos los regalan con cualquier cuenta, basicamente:

Con una cuenta ya de steam, pulsas uno de estos 2 enlaces dependiendo del modelo de grafica que tengas: nVidia ATI

Por si hay algun despistado que no los tiene jejeje

y bueno sobre el hilo, alguna invi para left 4 dead para catarlo o team fortress 2 estaria bien, venga un saludo.

Gracias.

Yo tengo una invitacion para team fortress 2, si me das tu correo o tu nombre de ususario de steam te la mando.
A mi tambien me la podrias pasar :)
Pues yo tambien me apunto si teneis alguna de Team fortress 2 ^_^
Tengo una de The Ship,si hay algun interesado,hacerlo saber por aquí y también por MP por si no me entero...
Saludos! ;)
yolyol escribió:Hola estoy a punto de comprar la orange box pero ya tengo el TF2 y el HL2 y me gustaria saber si me lo daran como regalo porque con el CS me paso lo mismo y no me lo regalaron teniendolo repetido los muy c*br*n*s [enfado1].

Aparte de esto me gustaria saber si puedo desvincular una clave de una cuenta steam para pasarsela a un colega


Los únicos juegos ue se dan como regalo si los tienes repetidos son HL2 y Ep1, dado que no se podía comprar el Ep2 sin ser con todo el pack. El TF2 por tanto no lo podrás regalar.

Y no, no se puede desvincular un juego de una cuenta Steam.
Invi recibida, muchas gracias y haber si consigo alguna invi del quake live para compensar jajaja
Ale Porfin me compre el Counter Strike Source y el Day Of Deefat Source! Asi q quien quiera uno de los pases de invitados q me envie UN MP! AL PRIMERO!
Edito: El pase de Day Of Defeat Source esta enviado a: tau Q lo disfrutes! [beer]
Me queda el del CSS lo q pasa esq no me respondio al MP: Rul_Noa
Perdon por la tardanza, ya te respondi >___<
Rul_Noa escribió:Perdon por la tardanza, ya te respondi >___<

Ok. Pero tu que querias el pase de invitado del counter strike source?
blaze si no te responde me lo podrias pasar a mi?, mi cuenta de steam es m0scar.
Esque me lo voy a comprar por mi santo (3 de febero xd) y lo quiero porbar antes.
m0scar escribió:blaze si no te responde me lo podrias pasar a mi?, mi cuenta de steam es m0scar.
Esque me lo voy a comprar por mi santo (3 de febero xd) y lo quiero porbar antes.

Wojojo te pillaras un pack con el Counter Strike Source o Solo El Counter?
Esq recomiendo que te compres el pack del: CSS&DoDS&HL2DM&HL2LostCoast esta a 30€ en el GAME XD
Y por lo del pase pues aver.. si no responde pues pa ti
Tengo un pase para el Team Fortress 2. Pueden pedirlo aquí o mandar MP.

Saludos.
Xd yo tambien querria el del team fortress dos porque tambien esoy pensando pillarme ese si no me convence el source mucho. Gracias, mi steam es m0scar.

EDIT: Blaze gracias por la info aunque el pack de 30€ etra el que tenia pensado pillarme xd.
m0scar escribió:Xd yo tambien querria el del team fortress dos porque tambien esoy pensando pillarme ese si no me convence el source mucho. Gracias, mi steam es m0scar.

EDIT: Blaze gracias por la info aunque el pack de 30€ etra el que tenia pensado pillarme xd.

[carcajad] Pues si te mola el Team Fortress te recomiendo la Orange Box. Yo tambien la tengo [+risas] Soi un fan de Valve me quedan.. El Left4Dead y el Team Fortress Classic para tener ya el Valve pack XD. ( El half life 1 Source no lo cuento porq es como en normal xD )
Blaze.12 escribió:
m0scar escribió:Xd yo tambien querria el del team fortress dos porque tambien esoy pensando pillarme ese si no me convence el source mucho. Gracias, mi steam es m0scar.

EDIT: Blaze gracias por la info aunque el pack de 30€ etra el que tenia pensado pillarme xd.

[carcajad] Pues si te mola el Team Fortress te recomiendo la Orange Box. Yo tambien la tengo [+risas] Soi un fan de Valve me quedan.. El Left4Dead y el Team Fortress Classic para tener ya el Valve pack XD. ( El half life 1 Source no lo cuento porq es como en normal xD )

Xd no si me lompro prefiero solo ya qu el portal jugua aa la demo y no iba mucho y para el half life esta bien pero nose, bueno esperare a probarlo a vere si merece la pena, igualmente gracias blaze ya nos echaremos unas partidas si me lo compro xd.
Invitacion enviada a kabbul.
Ghosty escribió:Tengo una para el day of defeat source que caduca el domingo. Daos prisa!



Ghosty, por mi yo encantado de recibir ese pase del DoD: Source XD

Mi steam ID es Kabbul.
Beuno sigo buscando pases de invitado para probar counter source dod source o team fortress 2 xd enga `porfi algun alma caritativa xd que tengo la duda y queda poco para que me lo compre
m0scar agregame en Steam y te paso el pase de invitado del CSS ya que no me responde Rul_Noa

Mi Steam esta en mi firma [carcajad]
Porcierto q cabrona es la gente, en el CSS te matan en na si no sabes jugar Ejemplo: Yo. Me meten cada headshot :( Pero ya me acostumbrare y mejorare [+risas]
60963 respuestas
1, 2, 3, 4, 51220