[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

153, 54, 55, 56, 57, 58
its87 escribió:@Apolonius ¿Qué tal el Everspace? Llevo todas las rebajas aguantándome porque veo que tardaré en jugarlo y no está muy rebajado, pero al mismo tiempo los vídeos que veo me dan ganas de pillarlo ya diogenizar un poco más. Por ahora mis rebajas han sido de ir a lo que me interesaba y punto, este podría ser el capricho.

Pues hasta el fin de semana no lo probaré, así que no te puedo decir nada de el, lo siento.

Saludos.
Después de las 7 qué pasa con las insignias del evento, se pueden seguir haciendo?
finish a estas rebajas veraniegas.

pillados el:
Final Fantasy IX_Fran Bow_Zuma Deluxe_N.F.S. Hot Pursiut.

quedan algunos pendientes,para navidades probablemente caiga otra tanda.
Dejo por aquí las mias:

Need for Speed: Hot Pursuit 3.75€
How to Survive 2 3.75€
I am the hero 3€
Castlevania Mirror of Fate HD 2.40€
Shrouded in Sanity 2€
Death Skid Marks 1€

Todo con saldo de cromos
AASilverWolf escribió:Dejo por aquí las mias:

Need for Speed: Hot Pursuit 3.75€
How to Survive 2 3.75€
I am the hero 3€
Castlevania Mirror of Fate HD 2.40€
Shrouded in Sanity 2€
Death Skid Marks 1€

Todo con saldo de cromos

Tienes pinta de ser como yo, y en vez de esperar a conseguir todo el saldo posible comprar a cuentagotas. [+risas]
pasnake escribió:
Agus-B4n escribió:Pues 6 eurillos me quedan, recomendaciones?


Wonder Boy

El juego no tiene oferta, está a 20€ desde que salió [bye]
http://store.steampowered.com/app/54326 ... gons_Trap/
Pues para mi aqui se acaban las rebajas, no vuelvo a comprar un juego hasta navidades (al menos de steam)

Fuera de steam:
Rampage Knigths
Goliath
Rise & Shine
Dragon fin soup
Deadbolt
The final Station
Crashlands
Gonner
Curses ´N chaos
Slain
Ori the blind forest

En steam:
Deep Space WAIFU
Kio´s Adventure
Death´s Hangover
Dragon Knight
Trials of Azra
SHrouded in Sanity
Stories: Path of destinies
Lost Castle
Linea, the game
the fall of dungeon guardians
Deathstate
Rivals of aether (smashbros)
Divinity: original sin
Hollow Knight
Neptunia Birth 3
Tales from borderlands
The fall
Hyper Ligth Drifter
Wanderlust Adventures
Life is Strange
Vincent_Kazuwa escribió:
pasnake escribió:
Agus-B4n escribió:Pues 6 eurillos me quedan, recomendaciones?


Wonder Boy

El juego no tiene oferta, está a 20€ desde que salió [bye]
http://store.steampowered.com/app/54326 ... gons_Trap/


En alguna tienda rusa tiene ese precio y se activa en Steam (no tiene bloqueo obviamente).
Gracias por las recomendaciones! Creo que al final pillaré el life is strange, se que lo suyo es pillarse los dos pero solo me quedan 5€ en cartera.
Yo me hice con el motorsport manager + dlc y el dying light.

No tenía pensado comprar algo pero bueno, las ofertas tientan alguna vez.
Gioeli escribió:Último día y no sé qué pillarme, estoy entre el Shadows of Mordor y el Life is Strange, ambos me atraen pero no sé por cuál decidirme, alguna idea? :-?

Son sendos juegazos, yo compraría ambos (ya los tengo xd), pero si solo te puedes permitir uno, el Shadow of mordor dura 5 veces mas que el life is strange, me decantaría por ese
Refunct - 0,98€
Lara Croft GO - 3,39€
Planes, Bullets and Vodka - 0,49€
Pinball FX2 Plantas VS Zombies - 0,50€
Freebie - 0,49€
Investigator - 0,77€
WayOut - 0,37€
WayOut 2: Hex - 0,37€
HuniePop - 2,49€
P.O,L.L.E.N - 2,99€
Penumbra Collectors Pack - 1,49€
klocki - 0,73€
Art Of Gravity - 0,84€
Bit Blaster XL - 0,44€
Orbt XL - 0,44€
Oik - 0,58€
Oik 2 - 0,58€

Total: 17,94 €
Cerca de la hora límite acabo de cerrar las compras:

- The Bug Butcher -> 2,39€
- Transistor -> 2,84€
- Ducktales Remastered -> 4,61€ (por revivir ese recuerdo de la infancia de la NES)
- Mark of the Ninja -> 3,74€
- Life is Strange -> 4,99€

Total -> 18,57€ , todo sacado de cromos.

Quería pensarme el Undertale pero se quedó sin descuento asi que me lo pusieron fácil, el Hollow Knight me lo reservo para futuras ofertas esperando un descuento mayor (hay mucho a lo que jugar y no tengo prisa) y creo que ya he perdido la esperanza de que los Final Fantasy que me faltan tengan mas de un 50%....
Una cosa, los cromos de verano que estan en el mercado puestos a la venta a las 19 se eliminan o siguen vendiendose?
-InMortal- escribió:Una cosa, los cromos de verano que estan en el mercado puestos a la venta a las 19 se eliminan o siguen vendiendose?


No. Si fueran a desaparecer hoy, ya habrian quitado el mercado.

Ademas pone esto:

Válido hasta el 2017-8-5 18:00:00
Vale no lo habia visto. Gracias
No pongo en duda que sean buenos juegos, pero no conozco ni la mitad de los que compráis! y eso que miro de estar siempre al día!

Un saludo!
kristian-ramone escribió:@Krieger_ El Undertale es la polla!

Pues mi polla no es el undertale. Maldita seas propiedad conmutativa, MALDITA SEASSSSSS

Pd.: sí, es un muy buen juego [carcajad]
@kristian-ramone @exitfor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo se... me arrepenti de no pillarlo en las ofertas de navidad, y probablemente lo hubiera comprado si hubiera tenido al menos el mismo descuento (50% creo que era), pero el desarrollador ha decidido, el sabrá por qué, no rebajarlo nada en estas ofertas ¬_¬ [enfa]
Esto se acaba.... a buenas horas empiezan a repuntar UN PELIN los cromos, se estan vendiendo ahora los que puse a 8 cent (6 limpios) el dia 27 JUNIO, no se si subiran mas, quizas un pelin pero paso andar quitando poniendo, ojala se venda todo eso si, y lo ultimo que saque de los ultimos dias de las misiones lo vendere cuanod sea buen momento y ale... No me da tiempo a mirar nada ya, lo dejare pasar y lo dejare en Wallet lo que queda de venderse de evento + seguire haciendo limpia (tengo decidido levear menos y mas selectivo y VENDER todo lo que pueda que no me guste segun farmee...)

Saludos !! y aprisa las ultimas compras
@eL PiRRi yo los vendi a 0,07..... hasta cuando se puden vender sin que desaparezcan de inventario? yo ya los vendi pero siempre esta bien saber que margen habia...
Bueno, esto se ha acabado, [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Krieger_ escribió:@kristian-ramone @exitfor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo se... me arrepenti de no pillarlo en las ofertas de navidad, y probablemente lo hubiera comprado si hubiera tenido al menos el mismo descuento (50% creo que era), pero el desarrollador ha decidido, el sabrá por qué, no rebajarlo nada en estas ofertas ¬_¬ [enfa]

A ver si va a caer en un bundle. [jaja]
Pensaba que se podía seguir creando la insignia hasta el 5 de agosto pero veo que no. ¿Para que sirven los cromos ahora? ¿quien y para que los compra?
alex120 escribió:Bueno, esto se ha acabado, [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


todo comienzo tiene un final, al igual que cada final puede ser el comienzo de algo nuevo....

http://www.wingamestore.com/

por ejemplo XD ¿porque de jugar nada no? [qmparto]

fijo ahora empiezan a salir ofertas de Webs etc, voy a mirar que pasa al final con el expositor pegatinas...

de momento al editar sigue redirigiendo a la web de editar stickers y rebajas. .. veremos en unos meses..
Pedr0 escribió:
Krieger_ escribió:@kristian-ramone @exitfor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo se... me arrepenti de no pillarlo en las ofertas de navidad, y probablemente lo hubiera comprado si hubiera tenido al menos el mismo descuento (50% creo que era), pero el desarrollador ha decidido, el sabrá por qué, no rebajarlo nada en estas ofertas ¬_¬ [enfa]

A ver si va a caer en un bundle. [jaja]


Pondré una vela con una H y una B [tadoramo] con que salga en un tier 2 me conformo [qmparto]
El Centinela escribió:Pensaba que se podía seguir creando la insignia hasta el 5 de agosto pero veo que no. ¿Para que sirven los cromos ahora? ¿quien y para que los compra?


Por que no se va a poder. Puedes seguir creando la insignia hasta el dia 5 de agosto. Lo unico que se han acabado han sido los cromos gratis.
Krieger_ escribió:
Pedr0 escribió:
Krieger_ escribió:@kristian-ramone @exitfor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo se... me arrepenti de no pillarlo en las ofertas de navidad, y probablemente lo hubiera comprado si hubiera tenido al menos el mismo descuento (50% creo que era), pero el desarrollador ha decidido, el sabrá por qué, no rebajarlo nada en estas ofertas ¬_¬ [enfa]

A ver si va a caer en un bundle. [jaja]


Pondré una vela con una H y una B [tadoramo] con que salga en un tier 2 me conformo [qmparto]

Con el mensual el viernes como que lo dudo, pero igual cae alguno de Ubi o de Origin.
alex120 escribió:
El Centinela escribió:Pensaba que se podía seguir creando la insignia hasta el 5 de agosto pero veo que no. ¿Para que sirven los cromos ahora? ¿quien y para que los compra?


Por que no se va a poder. Puedes seguir creando la insignia hasta el dia 5 de agosto. Lo unico que se han acabado han sido los cromos gratis.


a mi no me daba la opcion de crearla
alex120 escribió:
El Centinela escribió:Pensaba que se podía seguir creando la insignia hasta el 5 de agosto pero veo que no. ¿Para que sirven los cromos ahora? ¿quien y para que los compra?


Por que no se va a poder. Puedes seguir creando la insignia hasta el dia 5 de agosto. Lo unico que se han acabado han sido los cromos gratis.


Pues yo tambien pensaba eso, pero es cierto y ahora mismo no deja completar la insignia con esos cromos... quizás sea un bug al haber quitado las ofertas y lo volveran a reactivar en un rato o algo, porque entonces no tiene ningún sentido que los cromos "existan" un mes más Oooh
El Centinela escribió:
alex120 escribió:
El Centinela escribió:Pensaba que se podía seguir creando la insignia hasta el 5 de agosto pero veo que no. ¿Para que sirven los cromos ahora? ¿quien y para que los compra?


Por que no se va a poder. Puedes seguir creando la insignia hasta el dia 5 de agosto. Lo unico que se han acabado han sido los cromos gratis.


a mi no me daba la opcion de crearla

A mi tampoco me da la opción.
Tengo mucho por jugar aun por falta de tiempo desde Navidades y visto lo visto y pese a mis gustos en juegos.... Dishonored 2 y pa casa, he de admitir que es buena oferta pero aun así, y desde que llevo aqui 10 años siempre diré lo mismo, steam antes molabas.

Nos vemos en Navidades gente.
polnuman escribió:Tengo mucho por jugar aun por falta de tiempo desde Navidades y visto lo visto y pese a mis gustos en juegos.... Dishonored 2 y pa casa, he de admitir que es buena oferta pero aun así, y desde que llevo aqui 10 años siempre diré lo mismo, steam antes molabas.

Nos vemos en Navidades gente.

Pero antes en las del Black Friday, que suele haber algun precio mejor que el de navidad.
Sph1nx escribió:
El Centinela escribió:
alex120 escribió:
Por que no se va a poder. Puedes seguir creando la insignia hasta el dia 5 de agosto. Lo unico que se han acabado han sido los cromos gratis.


a mi no me daba la opcion de crearla

A mi tampoco me da la opción.


ya decia yo que era raro, segun leo en los foros de steam la peña tambien esta algo confundida y no saben si es un fallo o que su unica finalidad es convertirlos en gemas.
El Centinela escribió:
alex120 escribió:
El Centinela escribió:Pensaba que se podía seguir creando la insignia hasta el 5 de agosto pero veo que no. ¿Para que sirven los cromos ahora? ¿quien y para que los compra?


Por que no se va a poder. Puedes seguir creando la insignia hasta el dia 5 de agosto. Lo unico que se han acabado han sido los cromos gratis.


a mi no me daba la opcion de crearla


A mi tampoco me deja.

Parece ser que no soy el unico.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... ng_me_5th/

No tiene sentido, si los cromos son validos tiene que dejar, sino para que sirven. Supongo que sera un bug.
@silfredo

Bueno será tu, yo por eso digo hasta Navidades, yo BF me las salto, hasta Navidades ando liado y si compro en BF me tengo q saltar Navidades.

ADemas en los ultimos 5 años he comprado mas fuera de steam en esas fechas ;)

salu2
Krieger_ escribió:Cerca de la hora límite acabo de cerrar las compras:

- The Bug Butcher -> 2,39€
- Transistor -> 2,84€
- Ducktales Remastered -> 4,61€ (por revivir ese recuerdo de la infancia de la NES)
- Mark of the Ninja -> 3,74€
- Life is Strange -> 4,99€

Total -> 18,57€ , todo sacado de cromos.

Quería pensarme el Undertale pero se quedó sin descuento asi que me lo pusieron fácil, el Hollow Knight me lo reservo para futuras ofertas esperando un descuento mayor (hay mucho a lo que jugar y no tengo prisa) y creo que ya he perdido la esperanza de que los Final Fantasy que me faltan tengan mas de un 50%....


Hazte a la idea que los Final Fantasy no van a bajar más, pero vamos que creo yo que con la cantidad de horas que brindan, están bastante bien de precio, da igual lo viejo que sean los juegos, lo importante es la diversión en cantidad de horas que te den.
los becarios, no creo que tengan ganas de cabrear a un tio que tiene http://steamcommunity.com/id/St4ck/gamecards/639900 todo esto y mas pendiente de craftear para llegar a level 2000, que lo tiene casi hecho con lo que tiene, o a http://steamcommunity.com/id/strykery/gamecards/639900 que lo tiene TAN DESCOMPENSADO , que debe o bien vender o seguramente comprar a saco de algunos numeros para seguir subiendo, en cuanto el becario espabile imagino volvera a dejar craftear
@Seifer10 Nose trata de la cantidad de horas que te brinde el juego o no eso siempre es discutible, se trata de un juego que tiene mas años que chanquete y no le hacen un descuento mas alto de esa cifra aunque lleve x años, esta claro que los que lo queremos tener en la biblioteca acabaremos comprandolo pero es una mala jugada por parte de square enix y sus politicas, yo por mi parte tardare bastante en pillarlo no hay prisa.
Creo que habré pillado como 20 juegos, no quiero ni hacer recuento desde que empezaron.

Pues se acabó, ahora sí... VAYA MIERDA DE REBAJAS!! [carcajad]
Primer año que no compro nada. Lo poco que he comprado ha sido en gog putin. Los que tenía en deseados estaban más baratos en ofertas corrientes en la propia steam. Me he sorprendido a mí mismo. Antes era más de consola que de pc, pero siempre caía algo. Ahora paso al otro extremo. [bye]

Esto me ha parecido a los famosos días sin iva. Artículos jugosos que desaprecen o que valen casi igual que días normales. Pues nada compañeros. Lo mejor es evitar estas ofertas porque con suerte puedes conseguir los juegos en otras épocas.
Recuento de bajas final:
-Dead Cells y porque no estaba en gog
-El dlc de Darkest dungeon
-La expansion de los rajas del Age of empires 2
-FF 9 y 8
-El season del Lego batman 3

Vamos que las rebajas que menos he comprado dentro de steam, ya que por fuera ha caido ese Hollow Knight por gog Putin, donde habia ya pillado en las rebajas que hubo en este sitio el Rime, Hellblade y el Elex, ademas del Ori. Y eso sin contar conque me hice un pack en gamersgate de Ghost Recon+watchdogs 2 por 42 eurillos, si vale es Uplay pero total en Steam te tendrias que tragar la misma mierda.
Pero hecho de menos los tiempos en que el Amazon USA tenia catalogo de keys de PC y contraofertaba a Steam, o Nuuvem antes de que les obligaran a cortar las keys sin lock y comprar en la tienda necesitara un master, pero sobre todo hecho de menos las antiguas rebajas de steam cuando con sesenta pavos te comprabas el Eidos Pack y el rockstar y en el segundo tenias todo hasta el ultimo juego (que fue GTA 4+expansiones).
2 euros me e gastado yo mas 5 que tenia de cromos ..me e pillado el metro redux bundle..pa que quiero mas..flojito el asunto ..
Bueno ya llegado el becario y ha vuelto a poner el boton de las insignias.
silfredo escribió:Recuento de bajas final:
-Dead Cells y porque no estaba en gog
-El dlc de Darkest dungeon
-La expansion de los rajas del Age of empires 2
-FF 9 y 8
-El season del Lego batman 3

Vamos que las rebajas que menos he comprado dentro de steam, ya que por fuera ha caido ese Hollow Knight por gog Putin, donde habia ya pillado en las rebajas que hubo en este sitio el Rime, Hellblade y el Elex, ademas del Ori. Y eso sin contar conque me hice un pack en gamersgate de Ghost Recon+watchdogs 2 por 42 eurillos, si vale es Uplay pero total en Steam te tendrias que tragar la misma mierda.
Pero hecho de menos los tiempos en que el Amazon USA tenia catalogo de keys de PC y contraofertaba a Steam, o Nuuvem antes de que les obligaran a cortar las keys sin lock y comprar en la tienda necesitara un master, pero sobre todo hecho de menos las antiguas rebajas de steam cuando con sesenta pavos te comprabas el Eidos Pack y el rockstar y en el segundo tenias todo hasta el ultimo juego (que fue GTA 4+expansiones).


Una pregunta, ¿A cuanto se quedaban el hollow, elex, rime y hellblade en gog putin?
alex120 escribió:Bueno ya llegado el becario y ha vuelto a poner el boton de las insignias.


eso que compren cromos que compren [sati] [sati] (tengo 832 en cola pendientes aun.... a 6 cent limpios ni me molesto en tocarlos, seguremente se mantenga algo la cosa en 7 cent, y a ver cuando el stock baje quizas suba algo pero no exagerado, pero hay MUCHO por inventario como pa que se medio mantenga todo el mes, dependera de los burros de arriba lo que quieran comprar, aunque esos compran a la baja, a St4ck na mas le veo compras a 5 cent)
Reap3r escribió:
silfredo escribió:Recuento de bajas final:
-Dead Cells y porque no estaba en gog
-El dlc de Darkest dungeon
-La expansion de los rajas del Age of empires 2
-FF 9 y 8
-El season del Lego batman 3

Vamos que las rebajas que menos he comprado dentro de steam, ya que por fuera ha caido ese Hollow Knight por gog Putin, donde habia ya pillado en las rebajas que hubo en este sitio el Rime, Hellblade y el Elex, ademas del Ori. Y eso sin contar conque me hice un pack en gamersgate de Ghost Recon+watchdogs 2 por 42 eurillos, si vale es Uplay pero total en Steam te tendrias que tragar la misma mierda.
Pero hecho de menos los tiempos en que el Amazon USA tenia catalogo de keys de PC y contraofertaba a Steam, o Nuuvem antes de que les obligaran a cortar las keys sin lock y comprar en la tienda necesitara un master, pero sobre todo hecho de menos las antiguas rebajas de steam cuando con sesenta pavos te comprabas el Eidos Pack y el rockstar y en el segundo tenias todo hasta el ultimo juego (que fue GTA 4+expansiones).


Una pregunta, ¿A cuanto se quedaban el hollow, elex, rime y hellblade en gog putin?

Elex 22.22$.
Hollow 6.09$
Rime 8.79$
Hellblade 13.57$
Imagen
Entro, digo lo de "vaya mierda de rebajas" y me despido hasta el año que viene.
2860 respuestas
153, 54, 55, 56, 57, 58