[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

154, 55, 56, 57, 58
Reap3r escribió:
silfredo escribió:Recuento de bajas final:
-Dead Cells y porque no estaba en gog
-El dlc de Darkest dungeon
-La expansion de los rajas del Age of empires 2
-FF 9 y 8
-El season del Lego batman 3

Vamos que las rebajas que menos he comprado dentro de steam, ya que por fuera ha caido ese Hollow Knight por gog Putin, donde habia ya pillado en las rebajas que hubo en este sitio el Rime, Hellblade y el Elex, ademas del Ori. Y eso sin contar conque me hice un pack en gamersgate de Ghost Recon+watchdogs 2 por 42 eurillos, si vale es Uplay pero total en Steam te tendrias que tragar la misma mierda.
Pero hecho de menos los tiempos en que el Amazon USA tenia catalogo de keys de PC y contraofertaba a Steam, o Nuuvem antes de que les obligaran a cortar las keys sin lock y comprar en la tienda necesitara un master, pero sobre todo hecho de menos las antiguas rebajas de steam cuando con sesenta pavos te comprabas el Eidos Pack y el rockstar y en el segundo tenias todo hasta el ultimo juego (que fue GTA 4+expansiones).


Una pregunta, ¿A cuanto se quedaban el hollow, elex, rime y hellblade en gog putin?

El Hollow 3.8€, el Rime 6.5, Hellblade 11 y el mas caro fue el Elex a 18 y porque este es un acto de fe a ver si por fin los del Risen sacan algo decente de salida (y porque probablemente los Ryzen caigan en algun connect), pero ojo, muchos precios no se si seguiran igual, que te recuerdo que muchos pillamos No man´s sky a 13 pavos y luego le pegaron el subidon al precio (por eso nunca me queje del juego ya que por ese precio es una joya)
Por lo cual y siguiendo el cachondeo de imagen de Putin creo que en las rebajas de Gog si fue mi cumpleaños (dedicado al delfin)
Imagen
silfredo escribió:
Reap3r escribió:
silfredo escribió:Recuento de bajas final:
-Dead Cells y porque no estaba en gog
-El dlc de Darkest dungeon
-La expansion de los rajas del Age of empires 2
-FF 9 y 8
-El season del Lego batman 3

Vamos que las rebajas que menos he comprado dentro de steam, ya que por fuera ha caido ese Hollow Knight por gog Putin, donde habia ya pillado en las rebajas que hubo en este sitio el Rime, Hellblade y el Elex, ademas del Ori. Y eso sin contar conque me hice un pack en gamersgate de Ghost Recon+watchdogs 2 por 42 eurillos, si vale es Uplay pero total en Steam te tendrias que tragar la misma mierda.
Pero hecho de menos los tiempos en que el Amazon USA tenia catalogo de keys de PC y contraofertaba a Steam, o Nuuvem antes de que les obligaran a cortar las keys sin lock y comprar en la tienda necesitara un master, pero sobre todo hecho de menos las antiguas rebajas de steam cuando con sesenta pavos te comprabas el Eidos Pack y el rockstar y en el segundo tenias todo hasta el ultimo juego (que fue GTA 4+expansiones).


Una pregunta, ¿A cuanto se quedaban el hollow, elex, rime y hellblade en gog putin?

El Hollow 3.8€, el Rime 6.5, Hellblade 11 y el mas caro fue el Elex a 18 y porque este es un acto de fe a ver si por fin los del Risen sacan algo decente de salida (y porque probablemente los Ryzen caigan en algun connect), pero ojo, muchos precios no se si seguiran igual, que te recuerdo que muchos pillamos No man´s sky a 13 pavos y luego le pegaron el subidon al precio (por eso nunca me queje del juego ya que por ese precio es una joya)
Por lo cual y siguiendo el cachondeo de imagen de Putin creo que en las rebajas de Gog si fue mi cumpleaños (dedicado al delfin)
Imagen



Cuando ha estado el hollow a ese precio? Yo lo mejor que he visto ha sido a 6 dolares
nanulin escribió:Cuando ha estado el hollow a ese precio? Yo lo mejor que he visto ha sido a 6 dolares

El 26 algunos juegos les pegaron algun descuento y se me quedo a ese precio en Putin
Yo quería hacer algunas compras para ir ventilando el saldo que tengo acumulado pero se me han pasado las rebajas, no sé porque pensaba que duraban algún día más, esperaré a Octubre. Eso si, he picado fuera de steam con las técnicas de dudosa legitimidad de proxys y derivados:

- Dead Cells 6.5€ (Nuuvem Brazil)
- Darkest Dungeon 4.5€ (Nuuvem Brazil
- Mortal Kombat XL 2.5€ (GamersGate Rusia)
eL PiRRi escribió:los becarios, no creo que tengan ganas de cabrear a un tio que tiene http://steamcommunity.com/id/St4ck/gamecards/639900 todo esto y mas pendiente de craftear para llegar a level 2000, que lo tiene casi hecho con lo que tiene, o a http://steamcommunity.com/id/strykery/gamecards/639900 que lo tiene TAN DESCOMPENSADO , que debe o bien vender o seguramente comprar a saco de algunos numeros para seguir subiendo, en cuanto el becario espabile imagino volvera a dejar craftear


Lol, en serio hay peña que se gasta todo ese pastizal en cromos para subir nivel? [boing] Pero es que a caso subir de nivel da algún beneficio ?
elamos escribió: Pero es que a caso subir de nivel da algún beneficio ?


Un numero más en tu perfil [looco]
elamos escribió:Pero es que a caso subir de nivel da algún beneficio ?


Parece ser que a niveles más altos hay más probabilidades de que te toque un pack de refuerzo de cromos de algún juego de los que tienes en la biblioteca.
elamos escribió:
eL PiRRi escribió:los becarios, no creo que tengan ganas de cabrear a un tio que tiene http://steamcommunity.com/id/St4ck/gamecards/639900 todo esto y mas pendiente de craftear para llegar a level 2000, que lo tiene casi hecho con lo que tiene, o a http://steamcommunity.com/id/strykery/gamecards/639900 que lo tiene TAN DESCOMPENSADO , que debe o bien vender o seguramente comprar a saco de algunos numeros para seguir subiendo, en cuanto el becario espabile imagino volvera a dejar craftear


Lol, en serio hay peña que se gasta todo ese pastizal en cromos para subir nivel? [boing] Pero es que a caso subir de nivel da algún beneficio ?

¿A esos tengo que agradecer la pasta que me ha caido por los cromos?. Antes de empezar el evento me puse como condicion no gastar ni un euro propio, vendi los repes y ese dinero dio para las insignias y el cromo que daban y se puede decir que he acabado con el mismo dinero con el que empece con el evento, ya que al llegar al nivel que me interesaba decidi vender los cromos sobrantes, y por cierto.. ¿Soy yo o Steam ha sido descarada al hacer que faltara siempre uno o dos cromos para la insignia?, ya que ni comprando y crafteando salia nunca el cromo que faltaba, vamos que este año el gordo habria sido algo descarado con el sistema, ya que en otros eventos de rebajas siempre acababa apareciendo el puñetero cromo, que para ser mas descarado siempre fue el mismo.
Y todo para que a ver si cae mas a menudo algun puñetero pack de refuerzo, que en las anteriores rebajas cayo como mana del cielo el del Dark souls 3, y con los repetidos (se pagaban a 20 y pocos) practicamente pagaron la fiesta
Yo al final he acabado con esto:

Penumbra Collectors Pack
Quake 4
Black Mesa
Left 4 Dead
Half-Life 1: Source
Call of Cthulhu Tienda de Steam
Angry Video Game Nerd Adventures
Heretic/Hexen Pack
Imprisoned Light
Super Night Riders
Kopanito All-Stars Soccer
The Binding of Isaac: Rebirth (este pillado justo antes de que empezaran las rebajas)

Basicamente me he dedicado a pillar indies y cosas antiguas.

Salu2.
Ahora que lo pienso dentro de dos dias vendra el cachondeo de que este o el otro juego que uno pillo en las rebajas saldra de tapado en el bundle mensual, y si hay dos titulos que tienen numeros son el Ori y el Divinity (aunque este tiene viendo lo del DS2 tiene mas numeros de ser el gancho)
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:Bueno ya llegado el becario y ha vuelto a poner el boton de las insignias.


eso que compren cromos que compren [sati] [sati] (tengo 832 en cola pendientes aun.... a 6 cent limpios ni me molesto en tocarlos, seguremente se mantenga algo la cosa en 7 cent, y a ver cuando el stock baje quizas suba algo pero no exagerado, pero hay MUCHO por inventario como pa que se medio mantenga todo el mes, dependera de los burros de arriba lo que quieran comprar, aunque esos compran a la baja, a St4ck na mas le veo compras a 5 cent)

832??????
¿Y cómo tienes tantos de estas rebajas? Tiene que dar miedo la lista de tus compras.
Lo unico que compre fue dishonored y a ultimo momento ya que no me decidia, los descuentos de los otros juegos no me llamban mucho o no se veian atactivos, tambien tengo juegos en la biblioteca que no he terminado asi que seria comprar para que este ahi almacenado, iguamente ya tenia lo mas interesante, lo unico que me interesaba era metal gear 5 pero me vi videos y lo deje, otro era el SP del Dark souls 3 pero no tenia descuento.
Creo que al final compré más de lo esperado, como siempre xD

Assassins Creed: La Hermandad
Assassins Creed Revelations
Lost Castle
Metro Redux Bundle
Rampage Knights
Diehard Dungeon
Genital Tousting
Final Fantasy VI

Más algún regalo que le he hecho a un par de amigos, me habré dejado sobre los 50€ xD
Creo que estas rebajas han sido en las que menos juegos he comprado. Tenía en la mira Assetto Corsa, Redout y la última expansión de ETS2 y se vinieron para casa. Al final Redout lo devolví (simplemente no veía que le fuese a echar horas).
Por recomendación y por lo barato que estaba se vino para casa Sombras de Mordor, y ya van casi 20 horas jugadas, vaya juego me estaba perdiendo.El resto de juegos que me interesaban estaban demasiado caros y probablemente no los jugaría en meses, con lo que nos esperamos a las de Halloween. Eso sí, con la tontería de los cupones de PayPal, me quedan en la cartera de Steam más de 30€ después de hacer estas compras.

Saludos
silfredo escribió:Ahora que lo pienso dentro de dos dias vendra el cachondeo de que este o el otro juego que uno pillo en las rebajas saldra de tapado en el bundle mensual, y si hay dos titulos que tienen numeros son el Ori y el Divinity (aunque este tiene viendo lo del DS2 tiene mas numeros de ser el gancho)

Si son juegos así de buenos me da igual tenerlos si los ponen. O los cambio o los regalo a algún buen colega si le falta.

Ahora bien... prefiero que pongan alguno de los que al final me he reprimido de comprar xD
Otro por aqui que han sido las rebajas que menos ha comprado. Han caido:
Rage - con saldo de cromos
Transistor - regalo de un compañero del foro
y ya! XD esto cada vez es mas aburrido y soso, una pena.
Un saludo!
Yo me compré al final más de lo que esperaba, como siempre, no puedo jugar tanto, pero me gusta mucho lo que he comprado:

Factorio: no estaba en rebajas pero lo quería por encima de todo, es una pasada de juego, me encanta.
Prison architect y otros en pack: este juego me lo compré en un pack de varios juegos que me salió más barato que el juego sólo.
Darkest dungeon + DLC: aunque el dlc no estuviera rebajado, no pude evitarlo, para pocos juegos que me compro quiero disfrutarlos, es un juegazo.
The Witcher 3 goty: lo tenía pendiente, y no pude esperar más, lo compré esta tarde a falta de 10-5 minutos para el cierre de las rebajas, el último de mi compra, no sé qué decir de este juego, estoy emocionado.

He comprado poquitos juegos pero sustanciosos para mi gusto, sé que los voy a jugar, despacio, eso sí, poco tiempo tengo, pero lo poco que pueda dedicarles lo voy a disfrutar.
Faryneli escribió:esto cada vez es mas aburrido y soso, una pena.

No te creas... Estamos por encima de la media de páginas de rebajas.

Solo sobresalen, eso sí de forma brutal las de 2012 y sobretodo las de 2014 que ese acabó con 1185 páginas la madre... Pero claro, habían flash, votaciones, "se ha caido steam" a cierta hora cada día, "¿bajará más o lo compro ya?", etc. Es otro rollo [qmparto]
[reves] Bueno pues unas rebajas de verano que se van sin "pena ni gloria" para mi, tenia varios indies en lista de deseados, pero viendo que no tenían grandes rebajas, preferí pasar, tengo de sobra en la biblioteca y así mientras, me espero a que los vayan rebajando.... Igual de aquí a "Halloween" se rebajan un poquito más.... [reves]

[fumeta] Vaya mierda de ofertas! cawento
silfredo escribió:Ahora que lo pienso dentro de dos dias vendra el cachondeo de que este o el otro juego que uno pillo en las rebajas saldra de tapado en el bundle mensual, y si hay dos titulos que tienen numeros son el Ori y el Divinity (aunque este tiene viendo lo del DS2 tiene mas numeros de ser el gancho)


Si hacen eso tienes el reembolso de Steam si no has jugado más de dos horas. Yo lo podría hacer con todo lo que he comprado menos el Everspace; pero este dudo que lo den tan pronto.
Por mi parte ha caído:

- Sniper Elite 3
- HunieCam Studio
- Transistor
- Penumbra Collectors Pack
- Street Fighter V
- Total War: Shogun 2 - Blood Pack DLC
- Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition
- Styx: Master of Shadows (mediante trade)
- Mortal Kombat XL (En Yuplay)

Sobre 35 euros, teniendo en cuenta que he usado dos cupones de Paypal. Yo personalmente estoy contento con estas ofertas. Sí es cierto que esto no es lo que era, pero bueno, menos da una piedra.

Lo peor es que he usado esta tarde dos cupones más de Paypal por si acaso para la próxima vez xDD
exitfor escribió:
Faryneli escribió:esto cada vez es mas aburrido y soso, una pena.

No te creas... Estamos por encima de la media de páginas de rebajas.

Solo sobresalen, eso sí de forma brutal las de 2012 y sobretodo las de 2014 que ese acabó con 1185 páginas la madre... Pero claro, habían flash, votaciones, "se ha caido steam" a cierta hora cada día, "¿bajará más o lo compro ya?", etc. Es otro rollo [qmparto]

y es la mitica de delfincito!
alberpotes escribió:
exitfor escribió:
Faryneli escribió:esto cada vez es mas aburrido y soso, una pena.

No te creas... Estamos por encima de la media de páginas de rebajas.

Solo sobresalen, eso sí de forma brutal las de 2012 y sobretodo las de 2014 que ese acabó con 1185 páginas la madre... Pero claro, habían flash, votaciones, "se ha caido steam" a cierta hora cada día, "¿bajará más o lo compro ya?", etc. Es otro rollo [qmparto]

y es la mitica de delfincito!

Si,si por aqui esto nunca muere (y menos mal), la sosez se la adjudico a Steam.
Siempre nos quedaran las historias de abuelo cebolleta con los hilos miticos [beer]
Un saludo!
Dying Light

Euro Truck Simulator: Scandinavia

Turnoil.

Y ahi se ha quedado al final, nada interesante y/o ya lo tenia.
Ni el cupon de paypal use. El unico interesante el city skylines pero el carro de dlcs...
Pues hacia mucho que no compraba tanto juego, pero con las ventas de cositas en wallapop y los 3 cupones de PayPal...

Pack de deus ex, que incluye el MD y su seasson pass por 15e, más algún deus ex antiguo que me faltaba.
Zenith rpg bastante cachondo que me está gustando.
Divinity original sin, le tenía ganas a ver cuando lo empiezo.
God eater 2 + resurrección, compra loca pero me apetece probarlo.
Melody noseque, juego que sale de mis habituales, pero para relajarse de vez en cuando con música y el pad está bastante guay, ayer lo probé y me gustó.
Pues yo justo al revés, estas rebajas igual son las que menos cosas he comprado. Solo dos juegos:

- Hollow Knight (ya me pasé la versión de los mares, pero merece la pena tenerlo original)
- Darkest Dungeon DLC: The Crimson Court.

Tengo demasiados juegos que jugar y quiero ponerme antes del final del verano con el Witcher 2 y 3...asi que no merece la pena gastar mucho más. [+risas]
JFMC escribió:
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:Bueno ya llegado el becario y ha vuelto a poner el boton de las insignias.


eso que compren cromos que compren [sati] [sati] (tengo 832 en cola pendientes aun.... a 6 cent limpios ni me molesto en tocarlos, seguremente se mantenga algo la cosa en 7 cent, y a ver cuando el stock baje quizas suba algo pero no exagerado, pero hay MUCHO por inventario como pa que se medio mantenga todo el mes, dependera de los burros de arriba lo que quieran comprar, aunque esos compran a la baja, a St4ck na mas le veo compras a 5 cent)

832??????
¿Y cómo tienes tantos de estas rebajas? Tiene que dar miedo la lista de tus compras.

Dan un cromo por cada insignia que completes.
Pues a los ya nombrados:

- Alien: Isolation
- TEW: The Assingment
- TEW: The Consequence

a última hora y después de revisar precios, mínimos históricos, géneros que tengo entre Steam y Gog, me faltaba, para sacarle el polvo al joystick, un simulador de combate. IL2 Cliffs of Dover para la saca XD

Y entre esto y un bizcocho hasta... el Black Friday? :-|
Vengo a confesar mis pecados:

- Half-life. 0,99€
- Half-life 2. 0,99€
- Hollow Knight (GOGsia) 5,16€
- Hotline Miami. 2,12€
- Hyper Light Drifter. 9,99€
- Sonic and All-Stars Racing Transformed. 4,99€
- South Park: The Stick of Truth. 7,49€
Zaborra escribió:Vengo a confesar mis pecados:

- Half-life. 0,99€
- Half-life 2. 0,99€
- Hollow Knight (GOGsia) 5,16€
- Hotline Miami. 2,12€
- Hyper Light Drifter. 9,99€
- Sonic and All-Stars Racing Transformed. 4,99€
- South Park: The Stick of Truth. 7,49€

El único pecado que veo en esa lista es que no tuvieras ya algún Half Life
Jurenito escribió:
Zaborra escribió:Vengo a confesar mis pecados:

- Half-life. 0,99€
- Half-life 2. 0,99€
- Hollow Knight (GOGsia) 5,16€
- Hotline Miami. 2,12€
- Hyper Light Drifter. 9,99€
- Sonic and All-Stars Racing Transformed. 4,99€
- South Park: The Stick of Truth. 7,49€

El único pecado que veo en esa lista es que no tuvieras ya algún Half Life

Tampoco tengo los Portal.

Imagen
Mi resumen ha sido:

-Elite Dangerous Horizons
-Hollow Knight
-Empyrion Galactic Survival
-This war of mine
-Domina
-DLC Vive la France - Euro Truck Simulator 2
-DLCs de Swords of the Starts - The pit
-Algún que otro mierdijuego.
-Aunque no tenga que ver con las ofertas, aprovechando que pillé el Elite Dangerous, me he pillado un HOTAS X.

Entre cromos y algún chanchullo con el GAME he acabado gastando sólo 15€.
soy el único que NO ha comprado Hollow knight???
jestradabcn escribió:soy el único que NO ha comprado Hollow knight???


Yo tampoco lo he comprado. No me parece mal juego pero después de ver unos cuantos gameplay no me llama la atención al precio que estaba
Yo tampoco, aunque fui tentado xd
Yo tampoco pensaba comprarlo.

Pero me avisó mi primo Dimitri del precio en GOG y caí.
Yo pensaba comprarlo, y esta el primero en mi lista de deseados, pero la rebaja por el momento, me parecia poca, no dudo agenciarmelo mas adelante [fumando]
El primer año que no cae ningún juego :(
Ahora bien, Valve si que ha sacado tajada de mi...
-Steam link
-Steam controller
que otras ofertas veraniegas estan por venir en el resto de webs?
jestradabcn escribió:soy el único que NO ha comprado Hollow knight???


+1 indie sobrevalorado que acabará en un bundle.
No he comprado nada, total las ofertas de otoño invierno serán el mismo bucle de precios ,y así por los siglos, steam, tu antes molabas
Se están vendiendo ya bien la mayoría a 8 cent, me quedan solo de 3 números por vender ya, St4ck esta comprando ya a 8 cent
Nunca entiendo los mensajes de pirri sobre los cromos y demás [+risas]

Un día intenté vender los míos y no fui capaz :Ð
eL PiRRi escribió:Se están vendiendo ya bien la mayoría a 8 cent, me quedan solo de 3 números por vender ya, St4ck esta comprando ya a 8 cent


No crees que vayan a subir más?
dalabaud escribió:
jestradabcn escribió:soy el único que NO ha comprado Hollow knight???


+1 indie sobrevalorado que acabará en un bundle.

Eso está claro, si no te importa jugarlo dentro de 2 años seguro que sale en bundle
Alejandro_Tomas escribió:
eL PiRRi escribió:Se están vendiendo ya bien la mayoría a 8 cent, me quedan solo de 3 números por vender ya, St4ck esta comprando ya a 8 cent


No crees que vayan a subir más?

En mi opinión me sale más a cuenta venderlos dia a dia, me saco algo menos pero tengo el dinero disponible para esas rebajas luego ya hay que esperar hasta navidad xD, de todas formas por curiosidad, que se pueden vender hasta agosto?
dalabaud escribió:
jestradabcn escribió:soy el único que NO ha comprado Hollow knight???


+1 indie sobrevalorado que acabará en un bundle.

Claro que acabará en un bundle, como casi todos los indie.
Ahora, lo de sobrevalorado debes ser de los pocos que opinan así (si es que lo has jugado).
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
dalabaud escribió:
jestradabcn escribió:soy el único que NO ha comprado Hollow knight???


+1 indie sobrevalorado que acabará en un bundle.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2860 respuestas
154, 55, 56, 57, 58