[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

tony huerta escribió:@jozix12, puede ser de varios juegos que sumen al menos 21€, no?


Si, siempre y cuando hagas un pago de 20€ o más. De todas formas, antes de aceptar el pago con Paypal te debería salir en la ventanita de Paypal que se te va a aplicar el cupón (creo que si tieness el pago rápido con Paypal no puedes ver esa pantallita).
EnergySpain escribió:Me apetece jugar a algún juego de naves estilo Shoot 'em up, pero que no sea difícil, que si no acabo dejándolo.

De los que he visto por ahora: sine mora, sky force anniversary, el que más me convence es sky force, pero seguramente hay alguno mejor que no he visto, y que no sea muy difícil.


Hola, ahora mismo estoy con Skyforce y aunque éste parezca más fácil que Sine Mora en Skyforce es más difícil avanzar ya que en éste requieres acumular recursos para mejorar tu nave y sino la mejoras es muy difícil seguir, por lo que tendrás que repetir muchas veces el mismo nivel además que tienes que completar los desafíos para avanzar; ambos juegos son muy buenos además que tienes la opción de probar Skyforce gratis desde el móvil; por otra parte el contenido de Skyforce es mayor al de Sine Mora; Skyforce tiene 9 niveles y Sine mora tiene unos 6 sino estoy mal; claro está que si eres de desbloquear logros Sine Mora te dará mucho más tiempo [+risas]
Imagen

listo y ahora a esperar cual será el destino de las pegatinas
wiki/Rebajas_de_Verano_de_STEAM_2017#Insignia_Sticker_Completionist

Añadido a la WIKI

http://steamcommunity.com/sale/stickercredits/

A ver si ojala post rebajas dejan editar las escenas cuando queramos y mantenerlos en los perfiles... ya veremos...
tony huerta escribió:@Meinhund he canjeado el descuento de 5€ con el enlace que has puesto, ahora puedo comprar en steam con opcion de pagar con paypal y se aplica, es asi? O tienes que recargar a la cartera de steam?

Edit: vale, acabo de leer que es solo recargando el monedero, lo de la extension enhanced, donde se pone.


Es una extensión de google chrome, ultrarecomendable para steam, ya que te dice si el juego estuvo en un bundle o el precio minimo al que estuvo ese juego!
emilio9892 escribió:Entre en necrodancer y slain back from hell cuál pillaríais?

Si te gusta el heavy metal Slain [sati] si te gusta la música electrónica Necrodancer [+risas]
Me quedan 18€ para estas rebajas... y no se qué pillar... :/ problemas del primer mundo.... me quedo por aquí a ver qué se pilla la gente... lo que más me tienta es un bioshock collection
Meinhund escribió:Me quedan 18€ para estas rebajas... y no se qué pillar... :/ problemas del primer mundo.... me quedo por aquí a ver qué se pilla la gente... lo que más me tienta es un bioshock collection

¿Metro Redux Bundle?
alguien para comprar rocket league?necesito 4
Eddie11 escribió:
Meinhund escribió:Me quedan 18€ para estas rebajas... y no se qué pillar... :/ problemas del primer mundo.... me quedo por aquí a ver qué se pilla la gente... lo que más me tienta es un bioshock collection

¿Metro Redux Bundle?


Lo tengo!!! y vaya pedazo de recomendación!!!

Si en verdad tengo de todo... llevo un diógenes digital importante... ya había cerrado las compras de estas rebajas, y al final me tentó mucho hacerme con el pack del dead rising, el 1 y el 2... pero no recordaba la jugabilidad de mierda que tenían, me los pasé en x360 y el nostalfag me jugó una mala pasada... ahora tengo ese reembolso...

En estas rebajas ya pillé: dead cells, hollow knight, nex machina y el ori [amor]

Lo dicho, dudo entre bioshock, pero no se si lo rejugaré o ir a tiro fijo a por el street fighter v, que lo tengo para ps4, pero juego más en pc...
Meinhund escribió:Me quedan 18€ para estas rebajas... y no se qué pillar... :/ problemas del primer mundo.... me quedo por aquí a ver qué se pilla la gente... lo que más me tienta es un bioshock collection

Viendo que has pillado Hollow Knight, yo te recomendaria tambien Salt & Sanctuary.
Al final con los 10 eur que tenia he pillado el bundle de metro redux, me quedan 2,50¿ Que compro? Portal 2 o lef 4 dead 2. He visto batlefield bad company 2... ¿Tendra multi todavia en condiciones en el steam? Acepto otras opciones XD
@TheBalaks al bad company sigue jugando gente, pero no a todos los modos de juego, yo lo desinstalé porque al mover la cámara con el ratón había un stutering importante, cosa que en el offline no; y a dia de hoy no he conseguido averiguar porque, y es una pena, si alguien sabe algo se lo agradecería.
Sigo con una duda sobre los descuentos de 5 € de PayPal para Steam (perdonad por la pesadez del tema).
Ya he comprado con el descuento de 5 € del link y todo bien, se descontaron los 5 € de mi compra:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... DSFSQYPNZJ

He probado a darle otra vez para realizar otra compra superior a 20 € pero PayPal me dice que ya lo he hecho. Correcto.
Ahora, si meto 20 € en la cartera de Steam (Enhanced Steam) y compro por esos 20 e o superior, ¿tendré otro descuento de 5 €? o ya no pq he utilizado la promo del link.
Y en el caso de que se pueda, si luego meto otros 20 €, me volverán a descontar 5 €?

Muchas gracias!

amida1993 escribió:
tony huerta escribió:@jozix12, puede ser de varios juegos que sumen al menos 21€, no?


Si, siempre y cuando hagas un pago de 20€ o más. De todas formas, antes de aceptar el pago con Paypal te debería salir en la ventanita de Paypal que se te va a aplicar el cupón (creo que si tieness el pago rápido con Paypal no puedes ver esa pantallita).
TheBalaks escribió:Al final con los 10 eur que tenia he pillado el bundle de metro redux, me quedan 2,50¿ Que compro? Portal 2 o lef 4 dead 2. He visto batlefield bad company 2... ¿Tendra multi todavia en condiciones en el steam? Acepto otras opciones XD


Si no tienes el primer Portal, el bundle con ambos juegos (1 y 2) sale por 2.23€, por lo que con esos 2.50 que te quedan te llegaría para ambos.

Y en el apartado «otras opciones», pues ya dependerá de tus gustos. Por ejemplo, yo en estas rebajas del grupo de los muy baratos he pillado el Brothers- A tale of two sons, que está a 1.49€.
https://i.gyazo.com/d83a4cfe0040638922e ... c7ce69.png

Tengo eso en el carro, ¿alguna recomendación para llegar a los 30€?
noyzxc escribió:https://i.gyazo.com/d83a4cfe0040638922e88519c8c7ce69.png

Tengo eso en el carro, ¿alguna recomendación para llegar a los 30€?


salt and sanctuary?
Al final cayeron Project zomboid, overcooked, Dead cells y subnautica.

Ya los tengo sacando cromos por si mañana me pica alguno más que salt sanctuary me mira con ojitos.
Los cromos hasta que día se pueden vender?
Una vez tienes todas las pegatinas ¿cómo se saca la insignia? ¿Hay que darle a guardar página?
zibergazte escribió:Una vez tienes todas las pegatinas ¿cómo se saca la insignia? ¿Hay que darle a guardar página?

Tienes que pegar todas las pegatinas (guardando cada pagina, claro) y una vez las tienes todas te dan la insignia.
Pues, en principio, se acabaron los cromos por la patilla XD

Me marca que he sacado 39.
Alguna recomendacion de todo tipo de juegos que esten a menos de 5 euros? se que no digo cuales tengo pero decir unos cuantos que les venga a la cabeza y sean obligados de tener
Por si a alguien se le ha pasado, está Rochard al 90% (0,89€) [looco]
tony huerta escribió:@jozix12, puede ser de varios juegos que sumen al menos 21€, no?

sii! yo me pillé 4 por 24 y me cobraron 19
me llama ese dishonored 2 pero segun me dicen esta mal optimizado para pc y no se si han solucionado el tema
opiniones?
exitfor escribió:Por si a alguien se le ha pasado, está Rochard al 90% (0,89€) [looco]

Ni me suena, recomendado para todos los públicos?
emilio9892 escribió:
exitfor escribió:Por si a alguien se le ha pasado, está Rochard al 90% (0,89€) [looco]

Ni me suena, recomendado para todos los públicos?

Por ese precio desde luego.
sefirus escribió:Alguna recomendacion de todo tipo de juegos que esten a menos de 5 euros? se que no digo cuales tengo pero decir unos cuantos que les venga a la cabeza y sean obligados de tener


https://www.youtube.com/watch?v=ne8onTXUx_Q
Pues 6 eurillos me quedan, recomendaciones?
Comento los que he pillado yo:

- Pit people 11,99€ ( no esta muy rebajado pero le tengo muchas ganas a este juego)
- The bug butcher 2,39 € (he pillado el steam link y para echar alguna suelta en el salon)
- The vanishing of ethan carter 2,84 € ( juego con la ambientacion que a mi me gusta ..a ver que tal)
- Pony island 1,64 € ( juego recomendado , tendre que probarlo jeje)
- Deponia 0,99€ (recientemente no he jugado a este estilo , por cambiar)
- Brothers - a tale of two sons 1,49€ ( juego puzzlero , con buena historia y diferente a el modo de juego "tradicional")



total 21,34 € -5€ de paypal ------- 16,34 € ---------
Pues yo me he pillado Baldurs 1, 2 e Ice Wind Dale Enhanced Edition descontando los 5€ :D
Recomendarme juegos cooperativos para jugar con mi hermano y mis primos en el pueblo, que mes y medio en la montaña es muy duro.
De momento llevo:
- Kopanito
- Broforce

Además van a caer:
- Ori
- Shadow of mordor
joanparsifal escribió:Recomendarme juegos cooperativos para jugar con mi hermano y mis primos en el pueblo, que mes y medio en la montaña es muy duro.
De momento llevo:
- Kopanito
- Broforce

Además van a caer:
- Ori
- Shadow of mordor


BattleBlock Theater
Move or die
Lethal League
Gauntlet
Ya cayeron el segundo día de rebajas, pero hasta ahora no había posteado mis compras:

The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition
FINAL FANTASY IX
FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
Crypt of the NecroDancer
Transistor
Castle In The Darkness
The Vanishing of Ethan Carter
Superbrothers Sword and Sworcery EP

Y bastantes juegos mierder de packs tirados de precio para amortizarlos con los cromos [qmparto] pero vamos el grueso de la lista es lo anterior.

A pesar de todo... Vaya mierda de ofertas!! Que no se diga!! [sonrisa]
Pues al final pude tirar de dos cupones de última hora, y por unos 60€ me saqué:

  • Dex (+OST por unos pocos céntimos)
  • Hyper Light Drifter (+OST)
  • Alien: Isolation (+DLC)
  • Firewatch
  • Transistor
  • Stasis (+Extras)
  • Thimbleweed Park
  • Contraption Maker
  • Penumbra (pack)
  • Costume Quest 2

Todos para linux [carcajad]
mi diogenes digital ha aumentado gracias a los cupones de paypal. Al final han caido:

- Soma
- Stardew Valley
- Euro truck simulator
- Metro redux bundle
- Metal gear rising
- The darkest dungeon

Y aun tengo 29e en cartera que podria ir al salt and santuary y alguno otro mas pero entre que tengo una lista de pendientes exagerada y que no los voy a jugar a corto plazo mejor se queda ahi para alguna oferta flash
Agus-B4n escribió:Pues 6 eurillos me quedan, recomendaciones?


Wonder Boy
Aprovechando que estoy en el hilo de Steam ¿tenemos hilo para intercambio de juegos? Tengo un Tabletop simulator de sobra y me gustaría cambiarlo por algo.
Bueno pues al final ha caído esto en las rebajas:

29.99€ - PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
15,99€ - Thimbleweed Park (20%)
10.04€ - Beat Cop (33%)
7.49€ - metro franchise (75%)
7.49€ - Reservoir Dogs: Bloody Days (50%)
5€ - Salt (Página externa)
4.99€ - domina (50%)
3.74€ - NFS hot pursuit (75%)
2.49€ - Virginia (75%)
1.19€ - Domestic dog (60%)
---------
88.41€ -> Benditos cromos y apuestas, sólo he tenido que poner 6.89€ de mi cartera ufff
legolas2069 escribió:Aprovechando que estoy en el hilo de Steam ¿tenemos hilo para intercambio de juegos? Tengo un Tabletop simulator de sobra y me gustaría cambiarlo por algo.

Ahí lo tienes: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Asegurate de usar el mismo estilo de post que los otros usuarios (lo que tienes, si buscas algo en particular, etc), indicar si tienes preferencias y si ves algo de alguien que te interese... SIEMPRE por privado nunca en el hilo.
exitfor escribió:
legolas2069 escribió:Aprovechando que estoy en el hilo de Steam ¿tenemos hilo para intercambio de juegos? Tengo un Tabletop simulator de sobra y me gustaría cambiarlo por algo.

Ahí lo tienes: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Asegurate de usar el mismo estilo de post que los otros usuarios (lo que tienes, si buscas algo en particular, etc), indicar si tienes preferencias y si ves algo de alguien que te interese... SIEMPRE por privado nunca en el hilo.


Gracias, acabo de postear (aunque voy a editar un poco el post xD)

Un saludo!
legolas2069 escribió:
exitfor escribió:
legolas2069 escribió:Aprovechando que estoy en el hilo de Steam ¿tenemos hilo para intercambio de juegos? Tengo un Tabletop simulator de sobra y me gustaría cambiarlo por algo.

Ahí lo tienes: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Asegurate de usar el mismo estilo de post que los otros usuarios (lo que tienes, si buscas algo en particular, etc), indicar si tienes preferencias y si ves algo de alguien que te interese... SIEMPRE por privado nunca en el hilo.


Gracias, acabo de postear (aunque voy a editar un poco el post xD)

Un saludo!

De nada.

¿Ya te has asustado con las listas kilométricas con más de 300 juegos para cambio de algunos usuarios en ese hilo? [qmparto]
@Sph1nx OK. Muchas gracias.

Vaya rollo para una insignia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
garcia_shorty escribió:
joanparsifal escribió:Recomendarme juegos cooperativos para jugar con mi hermano y mis primos en el pueblo, que mes y medio en la montaña es muy duro.
De momento llevo:
- Kopanito
- Broforce

Además van a caer:
- Ori
- Shadow of mordor


BattleBlock Theater
Move or die
Lethal League
Gauntlet

Muchas gracias. Mi hermano ya tenía el BattleBlock Theater y el Gauntlet, así que a la compra hemos añadido el Crypt of the necrodancer. Total 18,32€ con el vale de 5€ y unos céntimos que tenía en la cartera.
Rebajas finalizadas y... vaya mierda de rebajas [poraki]
speak121 escribió:Bueno pues al final ha caído esto en las rebajas:

29.99€ - PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
15,99€ - Thimbleweed Park (20%)
10.04€ - Beat Cop (33%)
7.49€ - metro franchise (75%)
7.49€ - Reservoir Dogs: Bloody Days (50%)
5€ - Salt (Página externa)
4.99€ - domina (50%)
3.74€ - NFS hot pursuit (75%)
2.49€ - Virginia (75%)
1.19€ - Domestic dog (60%)
---------
88.41€ -> Benditos cromos y apuestas, sólo he tenido que poner 6.89€ de mi cartera ufff


Que es eso de las apuestas?
No quería comprar nada, pero al final ha caído esto:

- Devolver Digital Hidden Gems: Ronin, OlliOlli, A Fistful of Gun, Heavy Bullets, OlliOlli 2, Not a Hero, Omnibus (ya tenía Dropsy y Okhlos, así que me ha salido un poco más barato).
- Enter the Gungeon
- Dead Cells
- Hollow Knight

Además regalé Left 4 Dead 2 y Portal 2 para jugar en cooperativo.
wanapaki escribió:
speak121 escribió:Bueno pues al final ha caído esto en las rebajas:

29.99€ - PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
15,99€ - Thimbleweed Park (20%)
10.04€ - Beat Cop (33%)
7.49€ - metro franchise (75%)
7.49€ - Reservoir Dogs: Bloody Days (50%)
5€ - Salt (Página externa)
4.99€ - domina (50%)
3.74€ - NFS hot pursuit (75%)
2.49€ - Virginia (75%)
1.19€ - Domestic dog (60%)
---------
88.41€ -> Benditos cromos y apuestas, sólo he tenido que poner 6.89€ de mi cartera ufff


Que es eso de las apuestas?


Que se habra sacado un dinerillo apostando, seguramente
joanparsifal escribió:Recomendarme juegos cooperativos para jugar con mi hermano y mis primos en el pueblo, que mes y medio en la montaña es muy duro.
De momento llevo:
- Kopanito
- Broforce

Además van a caer:
- Ori
- Shadow of mordor


Overcooked sin lugar a dudas, es una risión.
2860 respuestas