[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Anno 1404 GOLD
Arx fatalis
Battle Fantasia -Revised Edition-
BioWare Bundle (Jade Empire)
Black Mirror Bundle
Blackwell Epiphany
BloodGate
Braveland Pirate
Croixleur Sigma
Cursed Castilla (Maldita Castilla EX)
Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Dead Rising Triple Pack
DeathSpank
Disciples III: Reincarnation
Disgaea 2 PC Digital Doods Edition (Games + Art Books)
Dragon Knight
EA Racing Pack (Need for Speed Undercover, Need for Speed: Shift , Shift 2 Unleashed)
Guilty Gear Isuka
HuniePop Deluxe Edition
Kopanito All-Stars Soccer
LostWinds: The Blossom Edition (LostWinds, LostWinds 2: Winter of the Melodias)
MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies (Neptunia)
Mugen Souls Z
Oddworld: Munch's Oddysee
Phantom Brave PC
Prototype Franchise Pack
RPG Love Happiness Bundle (Chosen 2)
Shelter
Silver
Silverfall: Complete
Summer Sale Puzzles Bundle (Samorost 2 , The Tiny Bang Story, Gateways, Sokobond)
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Vampire: The Masquerade - Redemption
Worms World Party Remastered
20€ Darkest Dungeon +DLC
1.5€ Brothers - A Tale of Two Sons
11€ Salt and Sanctuary
10€ Ori and the blind forest
10€ Hollow Knight
3€ Bastion
3€ Transistor
50€ Steam link+Controller
----------------------------------------------------------
108€------No vuelvo a comprar juegos hasta el año que viene
¿Que tal esta la historia del Ghost 1.0?
alex120 escribió:En fin al final va a caer esto:

QUAKE Collection 6.24
Commander Keen 1.24
Heretic + Hexen Collection 2.49
Fallout Classic Collection 4.99
Defense Grid 2 Special Steam 4.99
Singulary 4.99
3DMark 4.19
LucasArts Adventure Pack 2.24


LucasArts Adventure Pack esta totalmente en ingles todos los juegos hay alguna manera de parchearlos o subtitularlos?
http://store.steampowered.com/app/29322 ... rlds_Elite este que tal es par un socom y en su epoca me gustaron mucho aguien en el foro que juege?
Torment tides of numenera o sword coast Legends?se que no son los mejores en su género pero ya tengo los baldurs,ice win y divinity de turno,de estos dos cual escogeriais? gracias
Pos a mi me ha caido

Hollow Knight
Hyper Light Drifter
Outlast 2
Not a hero + A Fistful of Gun + Omnibus
Deponia Doomsday + Silence
Dreadout + Dreadout: Keepers of The Dark
Para cerrar las rebajas, ha caido también el Turnoil.

Ahora hasta Octubre nada de juegos.
Pues las mias ya estan:
- The Witcher 3 Goty
- Metal gear definitive edition
- Virginia
- Mass Effect
- Steam Link (Desde Game inglaterra)
Y con esto cierro hasta navidad.
Yo solo he comprado el FF IX que tengo la espina clavada con este juego ya que por diversos motivos no lo pude terminar ni cuando lo jugué en la ps1 ni en el emulador.

También dudo si pillar el FFX que es uno de mis juegos favoritos y aunque ya me lo he pasado varios veces y lo tengo para ps2 y ps3 quiero jugarlo en PC. A ver si me decido a lo largo del día.
Compras finalizadas:
- Bundle Portal 1-2: 2,29€
- Shadow of Mordor GOTY: 3.20€ (G2A)
- Castlevania Mirror of Fates: 2,39€
- Bundle Costume Quest 1-2: 1,99€

Por menos de 10€ considero que son correctos estos 6 juegos, me he dejado alguno que dudaba pero ya caerán en otras rebajas, además tengo juegos pendientes de rebajas pasadas que toca también completar jeje
Me hubiese gustado mucho comprar Nier, pero entre la pobre rebaja, los DLCs y la mala optimización, de momento se queda en la store.
@wanapaki página de apuestas de skins de csgo ^^
Se podran vender cromos de las ofertas despues de que finalicen?
Tengo un problemilla. Me sobran unos 12€ y quiero pillarme el final fantasy IX, pero mi ordenador es normalillo y aunque me van juegos superiores (el FFX me iba sin problemas) he leído que la optimización está hecha como el culo y da muchos errores, especialmente en PCs antiguos (el mío cumple ocho años en octubre, así que imaginad) y no me gustaría malgastar dinero, ya tengo muchos juegos comprados para cuando actualice el ordenador en navidad, pero ahora quiero juegos para jugar ahora. Por eso quería preguntar si son exageraciones o realmente está tan mal optimizado que me olvido de comprarlo para este pc. Y si es así, ¿algún consejo de qué pillarme? Gracias.
Yo he comprado Qvadriga y ahora tengo dudas en si comprar:

-Talisman
-Neo scavenger
-Dungeon of the endless
-Domina

Los tres totalmente diferentes , me queda 1,24€ en la cartera y no me decido.
Yvero escribió:Tengo un problemilla. Me sobran unos 12€ y quiero pillarme el final fantasy IX, pero mi ordenador es normalillo y aunque me van juegos superiores (el FFX me iba sin problemas) he leído que la optimización está hecha como el culo y da muchos errores, especialmente en PCs antiguos (el mío cumple ocho años en octubre, así que imaginad) y no me gustaría malgastar dinero, ya tengo muchos juegos comprados para cuando actualice el ordenador en navidad, pero ahora quiero juegos para jugar ahora. Por eso quería preguntar si son exageraciones o realmente está tan mal optimizado que me olvido de comprarlo para este pc. Y si es así, ¿algún consejo de qué pillarme? Gracias.

Pues a excepción de algún crasheo random tengas el equipo que tengas, mal optimizado no lo vi.
No he jugado a un Final Fantasy para PC desde que me compré de salida el VII y fue como golpearme los cojones con dos ladrillos. La cantidad de crasheos que tenía por hora de juego era un auténtico tormento (por no hablar de la optimización lamentable de los minijuegos de la moto, el snow o el submarino).

A partir de ese momento decidí emular las roms de FF con ePSXe y no he tenido queja alguna [carcajad]

Mis compras este año, utilizando sólo un pequeño remanente del CS:GO y algunos cromos:
- Half Life --> 0,99€
- Half Life 2 + Episodios 1 y 2 --> 2,47€
- Hotline Miami --> 2,12€

Suficiente para disfrutar hasta las próximas rebajas.
Alguien me recomienda un juego al estilo PUNCH CLUB? Estrategia ,recursos etc..ese juego me engancho cosa mala y antes de que acaben las ofertas me gustaría pillar otro parecido.Gracias!!
Buenos pues al final han caído:
-Rise of Tomb Raider
-Dishonored
-Lego Jurasic Park (para jugar con mis hijos)
-Deus Ex MD

Hasta navidades servido.
Yo solo me he comprado en las rebajas un clásico remasterizado:

Titan Quest Anniversary Edition, en su momento no lo jugué y me apetecía pillarlo dadas las buenas criticas que tiene.



Por si alguien esta interesado:

http://store.steampowered.com/app/47515 ... y_Edition/
Después de darle muchas vueltas y ver que quiero muchos juegos y que también, quiero gastarme poco dinero en estas rebajas de steam (si, es algo insufrible [qmparto] ) he comprado unos pocos:


- Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition ------> 3'99 €
- Dust: An Elysian Tail --------------------------------------------------------> 2'79 €
- The Escapists ----------------------------------------------------------------> 3'74 €
- Brothers - A Tale of Two Sons -------------------------------------------> 1'49 €
- The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries ---------------> 3'74 €
- The Walking Dead: 400 Days ---------------------------------------------> 1'24 €
_________
TOTAL: 16'99 €


He dejado bastantes juegos baratitos en la recamara para las siguientes ofertas o bajadas de precios. Aun así, con todo esto tengo bastante tiempo de juego para que salgan ofertas jeje.
Sinclair escribió:Yo solo me he comprado en las rebajas un clásico remasterizado:

Titan Quest Anniversary Edition, en su momento no lo jugué y me apetecía pillarlo dadas las buenas criticas que tiene.

Según dicen, el mejor diablo-style de todo steam.

Aun lo tengo por empezar porque uno no tiene tiempo para todo, pero yo también lo pillé por lo mismo. Aunque yo lo hice justo antes de rebajas en una oferta diaria o semanal que pusieron en indiegala creo que fue.
Bueno la cosa va acabando, ha sido intenso, vaya mierda de ofertas.

En la última devolución steam me dio el toque, me lo devolvieron pero me pusieron que me mire los análisis antes de comprar.

La cosa queda así:

- Overcooked: Gourmet Edition. (9.54€)
- Euro Truck Simulator 2. (4.99€)
- Zombie Night Terror. (5.19€)
- Dishonored. (2.49€)
- Lucas Art Adventure Pack (2.24€)
- Assetto Corsa + Dream Packs (21.46€)

Total: 45.91@

¡Me quedan 2.15 en la cartera gente, dadme alguna joyita!

Joder, me pillé el Euro Truck, me vicié, me calenté pa pillar un volante, pillé el volante, como tenía un volante aproveché pa pillar uno de esos "simuladores", pillé el Assetto, SÓLO JUEGO AL ASSETTO.
Yo solo me he comprado de momento Dishonored a 2,49.

Aún estoy pensando en comprarme o bien Quake II o Doom 3 ¿A que hora acaban las ofertas? ¿Cual de esos dos comprariais?
Imagen

28,99. Y un black desert de regalo para la parienta. Se acabó diogenizar y no jugar ni a la mitad [carcajad] 46 me han quedado, nos vemos en Halloween - Black Friday.

@Shiverson yo de esos dos cogeria DOOM 3 y si puede ser el pack mejor.
El que quiera un juego chorra por 50 centimillos, yo he pillado el Death's Hangover que viene a ser un Arkanoid adaptado y a mi me entretiene para ratillos muertos.
http://store.steampowered.com/app/52192 ... _Hangover/

PD: y por supuesto para el que no lo conozca todavía recomiendo el Ubermosh, micro-partidas de pocos segundos de acción trepidante con estética ciberpunk y una banda sonora sublime.
Shiverson escribió:Yo solo me he comprado de momento Dishonored a 2,49.

Aún estoy pensando en comprarme o bien Quake II o Doom 3 ¿A que hora acaban las ofertas? ¿Cual de esos dos comprariais?


En 7 hr. 15 minutos se acaban
exitfor escribió:
Sinclair escribió:Yo solo me he comprado en las rebajas un clásico remasterizado:

Titan Quest Anniversary Edition, en su momento no lo jugué y me apetecía pillarlo dadas las buenas criticas que tiene.

Según dicen, el mejor diablo-style de todo steam.

Aun lo tengo por empezar porque uno no tiene tiempo para todo, pero yo también lo pillé por lo mismo. Aunque yo lo hice justo antes de rebajas en una oferta diaria o semanal que pusieron en indiegala creo que fue.


pues que quereis que diga... si os mola el titan quest... tenéis que ir sin dudar a por el grim dawn, ya que este mejora todas las mecanicas.
@Fleishmann ¿CUÁNtos has devuelto y por qué? ¬_¬ Yo solo devolví el hitman y porque se me colgaba
marlboroman escribió:Torment tides of numenera o sword coast Legends?se que no son los mejores en su género pero ya tengo los baldurs,ice win y divinity de turno,de estos dos cual escogeriais? gracias


Si no tienes Pillars of Eternity o Tyranny, son juegos bastante mejores que los dos que citas, aunque no sé el precio al que se te quedarían y si entran o no dentro de tu presupuesto.

De los dos que citas no sabría con cual quedarme... SCL no es malo pero no destaca en nada, es un juego entretenido, sin más. Torment generó muchas expectativas que luego, para mi gusto, no cumplió. Creo que hay bastantes opciones mejores que estos dos juegos.
Pues al final poco uso le he dado a los 50€ que metí aprovechando la oferta de paypal [carcajad]

-Dust: An Elysian Tale 2,79€
-Alpacapaca dash 0,69€ (si os van los runner chorra que no se os escape)
-Brothers - A tale of two sons 1,49€
-To the moon 1,59€
-Domina 4,99€
-Shadow of mordor GOTY 3,99€

Me llaman mucho el Hollow Knight, Drifter y Darkest Dungeon pero no tengo ninguna prisa por jugarlos así que quedo a la espera de una rebaja mayor.

Y lo mismo con el Naruto UNS 4, en agosto sale la edición con los 4 juegos así que paso.
s0mBr4 escribió:Me llaman mucho el Hollow Knight, Drifter y Darkest Dungeon pero no tengo ninguna prisa por jugarlos así que quedo a la espera de una rebaja mayor.


Si tienes un primo llamado Vladimir como es mi caso puedes comprar el Hollow Knight para GOG por 5,16 [360º]
@Zaborra coño pues sí, qué coincidencia más tonta [fiu]

gracias por el chivatazo [beer]
Esto a sido lo que ha caído por mi parte. Todos los años lo mismo,qué mierda de rebajas y qué manera de gastar dinero a lo tonto...

Imagen
@Apolonius ¿Qué tal el Everspace? Llevo todas las rebajas aguantándome porque veo que tardaré en jugarlo y no está muy rebajado, pero al mismo tiempo los vídeos que veo me dan ganas de pillarlo ya diogenizar un poco más. Por ahora mis rebajas han sido de ir a lo que me interesaba y punto, este podría ser el capricho.
s0mBr4 escribió:@Zaborra coño pues sí, qué coincidencia más tonta [fiu]

gracias por el chivatazo [beer]

No hay de qué, a mi me lo chivaron aquí, sólo difundo la palabra de Putin. [carcajad]
Jurenito escribió:@Fleishmann ¿CUÁNtos has devuelto y por qué? ¬_¬ Yo solo devolví el hitman y porque se me colgaba


En estas rebajas el Tony Hawk por ser un poco mierder y el Lovers in a dangerous spacetime porque lo pillé para jugar en coop local con unos colegas pero vi que nos centramos en otros vicios más prioritarios.

El anterior reembolso fue el Planet Coaster en Febrero que lo pillé para probarlo con la intención de ver si era fácil empezar, no lo era, así que lo devolví.

Y eso es todo, no me parece abusar de Steam.

Yo daba por hecho que Steam consentía que pagues, pruebes y si no te convence devuelvas, sin mayor problema, al fin y al cabo es un artículo digital que no estás desgastando ni nada por el estilo.

Hombre si todos los días pillas juegos pa viciar 119 minutos y devuelves, pues entendería que te den un toque o te sancionen.

También por supuesto entiendo que no puedas devolver el mismo juego dos veces.
Buenas ,

Recomendaciones de alguno que haya JUGADO XD , algun beat em up tipo Castle Crashers, que pueda recomendarme , para un familiar de Cooperativo Local en pantalla?

Saludos y gracias de antemano [beer]
eL PiRRi escribió:Buenas ,

Recomendaciones de alguno que haya JUGADO XD , algun beat em up tipo Castle Crashers, que pueda recomendarme , para un familiar de Cooperativo Local en pantalla?

Saludos y gracias de antemano [beer]



foul play
eL PiRRi escribió:Buenas ,

Recomendaciones de alguno que haya JUGADO XD , algun beat em up tipo Castle Crashers, que pueda recomendarme , para un familiar de Cooperativo Local en pantalla?

Saludos y gracias de antemano [beer]

foul play, rampage knights, sacred citadel, shank 2.
Hoy a las 19:00 ya no dan mas pegatinas (ya las tengo todas), ni cromos ¿verdad?
eL PiRRi escribió:Buenas ,

Recomendaciones de alguno que haya JUGADO XD , algun beat em up tipo Castle Crashers, que pueda recomendarme , para un familiar de Cooperativo Local en pantalla?

Saludos y gracias de antemano [beer]

Lost Castle, pillado en estas rebajas y viciada brutal
Lloyd Irving escribió:Hoy a las 19:00 ya no dan mas pegatinas (ya las tengo todas), ni cromos ¿verdad?


Eso es.
Último día y no sé qué pillarme, estoy entre el Shadows of Mordor y el Life is Strange, ambos me atraen pero no sé por cuál decidirme, alguna idea? :-?
pues finalizada las rebajas para mi, ha caido esto
Master of Orion
Firewatch
Hollow knight
Final fantasy X/X-2
Final fantasy IX
Fallout 4 seasson pass
Resident evil 7 por ebay gracias al cupon
Tales of symphonia por nuuvem
Ryse of tomb raider:20 years anniversary
Grim dawn
y menos mal que he pasado de los cupones de steam ;P
aun quedan pendientes los castlevania de nuuvem ahora que me acuerdo
Gioeli escribió:Último día y no sé qué pillarme, estoy entre el Shadows of Mordor y el Life is Strange, ambos me atraen pero no sé por cuál decidirme, alguna idea? :-?

Comprar los dos. [+risas]
Gioeli escribió:Último día y no sé qué pillarme, estoy entre el Shadows of Mordor y el Life is Strange, ambos me atraen pero no sé por cuál decidirme, alguna idea? :-?


yo te diría el Life, es una experiencia más gratificante. El mordor es un assasin/batman repetitivo y sin apenas historia.
Gioeli escribió:Último día y no sé qué pillarme, estoy entre el Shadows of Mordor y el Life is Strange, ambos me atraen pero no sé por cuál decidirme, alguna idea? :-?


el life is strange es como una serie/novela interactiva, 5 capitulos, 2 horitas cada uno a excepcion del ultimo q puede q sea mas corto porque recopila un poco tus decisiones a modo de flashbacks y cierra la hisotira medianamente bien
poca rejugabilidad a excepcion de cambiar tus decisiones q tampoco cambiara mucho el final, al estilo telltale, si un personaje puede morir en el capitulo 1, si no muere, morira en el 2, free spoilers [beer] (no muere nadie pero si la forma en la que interactuas con ellos, si no eres amiga de "A" no seras de "B" y viceversa. al final pasara lo mismo


del mordor, juego de 30-40 horas, mundo libre, ambientado en el señor de los anillos y con 2 ciudades al estilo dying light, una mas grande y otra secundaria mas pequeña, fuertes q conquistar al estilo far cry 4 y todo lo q conlleva un mundo abierto de libertad.
como cosa a destacar, suponte q vas a por el jefe de un castillo y es nivel 15, si no lo matas, se hace mas fuerte y la siguiente vez sera nivel 16, asiq tienes q averiguar sus debilidades del estilo, si no le gustan un tipo de raza y uno de tus aliados es de esa raza, sera mas facil ganarle. al igual q los "matas", tienes la opcion de dejarlo vivir pero bajo una alianza contigo




novela de 10-12 horas con una posible segunda vuelta o mundo abierto de 30-40 horas, tu decides
Gioeli escribió:Último día y no sé qué pillarme, estoy entre el Shadows of Mordor y el Life is Strange, ambos me atraen pero no sé por cuál decidirme, alguna idea? :-?


Son totalmente diferentes. Yo he jugado a los dos y el mordor lo deje a medias por repetitivo. El life me lo termine y me gusto, pero al precio que estan ambos pues pillate los dos.
2860 respuestas