[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

nanulin escribió:
exitfor escribió:Qué Fallout estabas mirando @nanulin ?


El 4. Aunque no estoy seguro ya que no he jugado ni el New vegas

Pues creo que es el mejor. Si no lo has jugado no acumules más de esa saga tan pronto xD
Pues yo creo que con esto acabo. He pillado muy poco y barato. Me dejo el saldo para cuando tenga tiempo de jugar a algun triple A:

Furi mola, o desquicia?
matete18 escribió:Furi mola, o desquicia?


furi lo dieron en plus y no esta mal, aceptable
nanulin escribió:
periquinx escribió:
nanulin escribió:Sigue mereciendo la pena jugar al half life 2 hoy en dia?


Por supuesto, es mejor que el 99% de los triples A de hoy en día.
Eso sí, dale un lavaito de cara con el mod fakefactory, verás como me lo agradecerás.


Disculpa solo una pregunta en relacion a esto. Este mod deshabilita los logros?

Y otra cosa, la version que tengo que bajar es la cm 2013?

Muchas gracias

Un saludo

Si, los logros creo que no te los dan, al menos a mí no me dieron ni siquiera los básicos.
Si la de 2013 es la última revisión de este mod. Fácil de instalar.
Saludos.
Bueno, estos 2 ultimos dias han dado 4 pegatinas por sobre, asi que mañana estara el album completo. Haber si dan algo

Edito. En reddit hay alguien que dice que lo ha completado.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... cker_book/

Le han dado esto:



Imagen
alex120 escribió:Bueno, estos 2 ultimos dias han dado 4 pegatinas por sobre, asi que mañana estara el album completo. Haber si dan algo

Pues a un conocido le han dado esta insignia:
Imagen
Ya tengo el album de pegatinas completo. Desaparecerá?
Por otra parte tengo 8/10 cromos, pero dice que no quedan mas cromos obtenibles. Los 2 que me faltan solo los puedo comprar/intercambiar?
wanapaki escribió:Ya tengo el album de pegatinas completo. Desaparecerá?
Por otra parte tengo 8/10 cromos, pero dice que no quedan mas cromos obtenibles. Los 2 que me faltan solo los puedo comprar/intercambiar?


¿Como has completado el album, si a mi me faltan 6? : A mi los 2 ultimos dias me han dado 4 pegatinas por sobre.
@alex120 No es mi insignia; según contó en su publicación guardó todas los sobres de pegatinas desde el inicio y recién las abrió hoy día.
KaiserDark escribió:@alex120 No es mi insignia; según contó en su publicación guardó todas los sobres de pegatinas desde el inicio y recién las abrió hoy día.


Claro, eso lo explica. Ayer y hoy daban 4 pegatinas por sobre.
alex120 escribió:
wanapaki escribió:Ya tengo el album de pegatinas completo. Desaparecerá?
Por otra parte tengo 8/10 cromos, pero dice que no quedan mas cromos obtenibles. Los 2 que me faltan solo los puedo comprar/intercambiar?


¿Como has completado el album, si a mi me faltan 6? : A mi los 2 ultimos dias me han dado 4 pegatinas por sobre.


Haciendo las misiones diarias
wanapaki escribió:
alex120 escribió:
wanapaki escribió:Ya tengo el album de pegatinas completo. Desaparecerá?
Por otra parte tengo 8/10 cromos, pero dice que no quedan mas cromos obtenibles. Los 2 que me faltan solo los puedo comprar/intercambiar?


¿Como has completado el album, si a mi me faltan 6? : A mi los 2 ultimos dias me han dado 4 pegatinas por sobre.


Haciendo las misiones diarias


He hecho todas las missiones, pero si abres los sobre en el dia al principio daban 3 pegatinas por sobre.
alex120 escribió:He hecho todas las missiones, pero si abres los sobre en el dia al principio daban 3 pegatinas por sobre.

Yo también hice todas y me faltan 4 [+risas] ...pero bueno, mañana con el primer sobre se completa. [beer]
alex120 escribió:Bueno, estos 2 ultimos dias han dado 4 pegatinas por sobre, asi que mañana estara el album completo. Haber si dan algo

Edito. En reddit hay alguien que dice que lo ha completado.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... cker_book/

Le han dado esto:

Imagen


Al final era algo previsible, la cosa ya podian haber dado 500 xp XD

Imagen

Buenos pues a completarla en cuanto nos dejen las cuentas. [beer]
Indajaus escribió:
alex120 escribió:He hecho todas las missiones, pero si abres los sobre en el dia al principio daban 3 pegatinas por sobre.

Yo también hice todas y me faltan 4 [+risas] ...pero bueno, mañana con el primer sobre se completa. [beer]


+1

A mi me da que se nos bugeo algún pack de pegatinas el primer día, que es cuando iba petadísimo.

PD: En cierta forma esta insignia será digna de mostrar, ya que ha costado su trabajo (estar cada día pendiente, hacer las misiones y tal) pero sobretodo porque no se podrá comprar como las demás.
ivanjmg escribió:+1

A mi me da que se nos bugeo algún pack de pegatinas el primer día, que es cuando iba petadísimo.

No es por bugeo, simplemente la gente ha abierto los sobres cuando han dado 4 pegatinas por sobre. Si a Alex le faltan 6 y a nosotros 4 es porque nosotros hemos abierto 2 sobres cuando daban 4 y el cuando todavía daban 3, porque si que recuerdo que no los he ido abriendo dia a dia, sino cuando me acordaba.... [beer]
Una pregunta, qué tal anda últimamente el Planetbase? lo llevo siguiendo por youtube hace tiempo y este tipo de juegos me gustan mucho y ahora quisiera comprarlo, en steam los análisis en español lo ponen bien, pero hay algunos análisis en extranjero que lo ponen a caer de un burro, de los recientes, y me han entrado las dudas. ¿Qué me recomendáis?
Gracias
Y hace falta completar todas las misiones para obtener todas las pegatinas o hay misiones de sobra?
Para el que le interese el zombie army trilogy y quiera ahorrarse algunos euros más de lo que vale individual, estamos montando un pack de 4 aqui, faltaría solamente que se una 1 persona más y ya seríamos 4: hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s130
Estoy buscando algún juego para jugar con mi hermano, los 2 en el mismo ordenador. Tengo los Trine y Divinity: Original Sin, quitando los juegos de lucha y deportivos ¿Alguno que merezca la pena?
Sph1nx escribió:Estoy buscando algún juego para jugar con mi hermano, los 2 en el mismo ordenador. Tengo los Trine y Divinity: Original Sin, quitando los juegos de lucha y deportivos ¿Alguno que merezca la pena?

Rocket league no se si se puede denominar deportivo xD
Sabéis si starbound se puede jugar en español? He encontrado una traducción en el workshop pero no sé si es funcional con la última versión del juego, saludos y gracias por vuestra atención.
Sph1nx escribió:Estoy buscando algún juego para jugar con mi hermano, los 2 en el mismo ordenador. Tengo los Trine y Divinity: Original Sin, quitando los juegos de lucha y deportivos ¿Alguno que merezca la pena?

The Binding of Isaac: Rebirth
Castle Crashers
Rayman Origins - Legends
Gauntlet
Metal Slug
Never Alone (lo disfruté mucho con la parienta.)
Child of Light
Double Dragon Neon
Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Temple of Osiris
Worms Armageddon
Worms Reloaded
Resident Evil 6
The Cursed Crusade
How To Survive
...mas tarde me vendrá algún otro [carcajad]

Y ya en el 2045 cuando los acabéis sigues buscando mas...
Sph1nx escribió:Estoy buscando algún juego para jugar con mi hermano, los 2 en el mismo ordenador. Tengo los Trine y Divinity: Original Sin, quitando los juegos de lucha y deportivos ¿Alguno que merezca la pena?


Enter the Gungeon
@Sph1nx Nuclear Throne, Roguelands, Castle Crashers, Magicite y Enter the Gungeon que se me ocurran ahora mismo
JotaOS escribió:perdon por la pregunta que deseguro ya la hicieron, pero....

¿Cuando remueven los cromos del evento de verano del inventario?

¿Se podran seguir tradeando y markeando hasta que vencen?
JotaOS escribió:
JotaOS escribió:perdon por la pregunta que deseguro ya la hicieron, pero....

¿Cuando remueven los cromos del evento de verano del inventario?

¿Se podran seguir tradeando y markeando hasta que vencen?


Creo que 5 de agosto.
Acabo de sacarla en mi secundaria, voy a subirla a la Wiki las imagenes en el apartado de pegatinas

wiki/Rebajas_de_Verano_de_STEAM_2017#Insignia_Sticker_Completionist

ImagenImagen
Tengo la sensación de que no todos los usuarios van a poder sacar esa insignia




Pd. Ando buscando un juego como maximo de 5 a 7 dolares (anime), recomiendenme
Tengo 6.5 euros de saldo y no me decido que combo hacer con este listado:

Actual Sunlight 0.5
Braveland Pirate 0.69
Shrouded in Sanity 2.03
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD 2.39
1979 Revolution: Black Friday 2.39
Virginia 2.49
Quarantine 3
Lost Horizon 2 3.75
Submerged 4
Domina 5
Valley 3.5
Silence 6

:-?
AASilverWolf escribió:Tengo 6.5 euros de saldo y no me decido que combo hacer con este listado:

Actual Sunlight 0.5
Braveland Pirate 0.69
Shrouded in Sanity 2.03
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD 2.39
1979 Revolution: Black Friday 2.39
Virginia 2.49
Quarantine 3
Lost Horizon 2 3.75
Submerged 4
Domina 5
Valley 3.5
Silence 6

:-?

castlevania, y alguno más...
Hola el otro día vi un bundle con varios juegos muy interesantes tipo aventura gráfica a un precio muy bueno pero ahora no lo encuentro. Alguien sabe cuál es?
Robeee escribió:Hola el otro día vi un bundle con varios juegos muy interesantes tipo aventura gráfica a un precio muy bueno pero ahora no lo encuentro. Alguien sabe cuál es?

tienes el broken sword trilogy por 2.39 creo que es
Robeee escribió:Hola el otro día vi un bundle con varios juegos muy interesantes tipo aventura gráfica a un precio muy bueno pero ahora no lo encuentro. Alguien sabe cuál es?


Puede ser algún pack de daedalic?
zenither escribió:
Robeee escribió:Hola el otro día vi un bundle con varios juegos muy interesantes tipo aventura gráfica a un precio muy bueno pero ahora no lo encuentro. Alguien sabe cuál es?


Puede ser algún pack de daedalic?


Eran más juegos y de diferentes sagas. Aunque este también está genial.
AASilverWolf escribió:Tengo 6.5 euros de saldo y no me decido que combo hacer con este listado:

Actual Sunlight 0.5
Braveland Pirate 0.69
Shrouded in Sanity 2.03
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD 2.39
1979 Revolution: Black Friday 2.39
Virginia 2.49
Quarantine 3
Lost Horizon 2 3.75
Submerged 4
Domina 5
Valley 3.5
Silence 6

:-?

El Castlevania de cabeza. El resto pshhhh
Robeee escribió:
zenither escribió:
Robeee escribió:Hola el otro día vi un bundle con varios juegos muy interesantes tipo aventura gráfica a un precio muy bueno pero ahora no lo encuentro. Alguien sabe cuál es?


Puede ser algún pack de daedalic?


Eran más juegos y de diferentes sagas. Aunque este también está genial.


Alguno de estos?

http://store.steampowered.com/bundle/35 ... es_Bundle/
http://store.steampowered.com/bundle/30 ... ry_Bundle/
http://store.steampowered.com/sub/2102/
http://store.steampowered.com/bundle/19 ... dden_Gems/
si tuvierais que escoger un AAA reciente, nier o prey?
alberpotes escribió:si tuvierais que escoger un AAA reciente, nier o prey?

Prey
alberpotes escribió:si tuvierais que escoger un AAA reciente, nier o prey?

No he probado Prey, pero Nier es muy bueno. Eso si, una optimización de mierda
alberpotes escribió:si tuvierais que escoger un AAA reciente, nier o prey?

Prey
alberpotes escribió:si tuvierais que escoger un AAA reciente, nier o prey?

Nier sin dudarlo
Sph1nx escribió:Estoy buscando algún juego para jugar con mi hermano, los 2 en el mismo ordenador. Tengo los Trine y Divinity: Original Sin, quitando los juegos de lucha y deportivos ¿Alguno que merezca la pena?


hilo_juegoos-en-cooperativo-local-misma-pantalla_1887642

Fortunachan escribió:Tengo la sensación de que no todos los usuarios van a poder sacar esa insignia


Claro, lo dije esta tarde, si no has estado pendiente a las ofertas día a día haciendo los objetivos no la consigues, lo cual le da más valor para mostrarla y me parece bien, de todas formas dan 2 o 3 días de margen, no es que sea taaan difícil.

alberpotes escribió:si tuvierais que escoger un AAA reciente, nier o prey?


Prey de largo, pero son estilos diferentes.
Metro redux bundle a la saca, jugando primero el 2033 y me esta encantando, les tenia ganas
Y shadow of mordor, que por 3euros ni un par de cañas...
buenas consegui el descuento de 5 euros paypal de steam, al querer utilizarlo me lo marca como que voy a usarlo, pero cuando llego al final de la compra, no me descuenta nada, con lo cual me quedo en el ultimo paso, cuando tiene que marcar mi cesta, minimo 20 euros no?, a ver si me podeis ayudar
AstralFantasy escribió:buenas consegui el descuento de 5 euros paypal de steam, al querer utilizarlo me lo marca como que voy a usarlo, pero cuando llego al final de la compra, no me descuenta nada, con lo cual me quedo en el ultimo paso, cuando tiene que marcar mi cesta, minimo 20 euros no?, a ver si me podeis ayudar

El descuento es de Paypal no de steam, steam te va a marcar 20 que es lo que recargas de saldo, y paypal al hacer el pago te debe marcar el cupon descuento de 5 que vas a utilizar, al finalizar la compra en el correo puedes ver el descuento aplicado. Yo lo he hecho con 4 sin problema.
Mis compras finales:

BattleBlock Theater
Equin: The Lantern
The Fall of the Dungeon Guardians
Halcyon 6: Starbase commander
Just Cause 2
Left for Dead 2
Pit People
Worms Ultimate Mayhem
Xanadu Next


Muy contento que me quedo, tengo un PC justiito para tirar indies y afortunadamente todos estos me han funcionado bien, he tenido que reembolsar Sleeping Dogs. [beer]
Acabo de hacer la insignia de las pegatinas, gracias por el aviso [oki]
Adquirido por 24 - 5 o sea 19

Valve collection (el cs go ya lo tenia)
Hollow Knight
Quake Collection

Y ahora mi pregunta es... si compro el Sniper Elite 4 se me descuentan los 5 euros otra vez o me cobrarian 29,90?
Saludos
2860 respuestas