[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

@LuffyOPFan @Owax @Rowman @evilkainn_ @ivanjmg division de opiniones [jaja] en principio me llama mas nier y pienso que el prey bajara mas rapido de precio pero los fallos tecnicos de nier me echan para atras, me lo tendre que jugar a cara o cruz [uzi]
KuNSouLeD escribió:Adquirido por 24 - 5 o sea 19

Valve collection (el cs go ya lo tenia)
Hollow Knight
Quake Collection

Y ahora mi pregunta es... si compro el Sniper Elite 4 se me descuentan los 5 euros otra vez o me cobrarian 29,90?
Saludos


Si utilizas otro cupón claro que sí, son 5€ por cada 20€.

alberpotes escribió:@LuffyOPFan @Owax @Rowman @evilkainn_ @ivanjmg division de opiniones [jaja] en principio me llama mas nier y pienso que el prey bajara mas rapido de precio pero los fallos tecnicos de nier me echan para atras, me lo tendre que jugar a cara o cruz [uzi]


Al comparar estilos diferentes depende mucho de los gustos de cada uno, a mí el Nier me atrae porque es diferente a los juegos a los que estoy más acostumbrado, sin embargo sé que Prey es todo lo que me gusta de un juego.
Yo también me he hecho la insignia de las pegatinas, pensaba que no servia para nada, pero he ido haciendo las "misiones" igualmente y hoy me ha dao por colocarlas y tenía todas ya xD
Para que sirven las pegatinas que da steam??y qué es eso de transformar en gemas??
Me uno a la pregunta porque no tengo ni idea para que sirven.
Cada vez que completas un album, esta se desbloquea y se puede poner en tu perfil, aparte de los disponibles a tu nivel, este aparece y quedan permanentes en el, ademas de que se pueden editar cada pagina con los personajes que quieras.
Y además que cuando los completas todos te dan una insignia y experiencia para subir de nivel.
hectortidus escribió:Y además que cuando los completas todos te dan una insignia y experiencia para subir de nivel.

¿esto se ha confirmado?
Gracias por la información :)
@usuario_casual Te lo confirmo yo porque lo hice ayer xD. El caso es que no me avisó ni nada, pero me fui al perfil y estaba la insignia, y había subido de nivel (me faltaba muy poco).

Aquí la prueba:
Imagen
¿Por comprar juegos no da experiencia?
JFMC escribió:¿Por comprar juegos no da experiencia?


1 Juego = 1 punto EXP
Que diferencia hay entre los dos Castlevania lord of Shadow (Ultimate vs MIrror)
Veo que el precio varía entre ambos y parecen el mismo juego :S. Cuál recomendáis jugar?
A mi no me salta la insignia de las pegatinas. Tengo los albumes completos pero me falta la tarea de sacar 1 logro, no se si hay que tener todas las tareas completadas y es por eso por lo que no me sale. Pero pegatinas no me falta ya ninguna y no me saltó :-?
@spaizor6 El ultimate es el que es el que salio en PS3 y 360, el mirror es el portatil de 3DS.

El ultimate de calle.
JFMC escribió:¿Por comprar juegos no da experiencia?

La verdad que es raro que no lo hayan hecho, que los juegos que compras directamente en la store den una experiencia considerable.
¿Alguien sabe cuanto son los gastos de envío de un Steam Controller + Steam Link?
maxpower91 escribió:¿Alguien sabe cuanto son los gastos de envío de un Steam Controller + Steam Link?


Creo que eran 14€ si no recuerdo mal de cuando miré el controller. De todas formas lo puedes ver antes de confirmar el pedido.
Bueno, doy por finalizadas mis rebajas. Obviando morralla esto sería lo más importante que ha caido.

Harvester - 1,19€
Bad Mojo Redux - 0,59€
The Void - 1,99€
State of Decay: Year One Survival Edition - 9,23€
The Forest - 7,33€
Heretic/Hexen Pack - 2,49€
Kopanito All-Stars Soccer - 3,59€
Batman: The Telltale Series - 8,04€
GUILTY GEAR 2 -OVERTURE- - 5,19€
Sylvio - 3,24€
D: The Game - 1,19€
Renoir - 2,49€
1979 Revolution: Black Friday - 2,39€
Para el que quiera un logro fácil para completar las tareas, si tiene el sleengster en su biblioteca de cuando lo han regalado varias veces, solo tiene que iniciar el juego, jugar la primera fase y pulsar la tecla F, que es para disparar, cada vez que disparas salta un logro, me parece que los 428 logros son disparar 428 veces ¬_¬ [sonrisa]

Un saludo [bye]
spaizor6 escribió:Que diferencia hay entre los dos Castlevania lord of Shadow (Ultimate vs MIrror)
Veo que el precio varía entre ambos y parecen el mismo juego :S. Cuál recomendáis jugar?

son dos juegos distintos creo
alberpotes escribió:
spaizor6 escribió:Que diferencia hay entre los dos Castlevania lord of Shadow (Ultimate vs MIrror)
Veo que el precio varía entre ambos y parecen el mismo juego :S. Cuál recomendáis jugar?

son dos juegos distintos creo

Mirrors of fate es la adaptación del juego de Castlevania que Mercury Steam hizo con perspectiva 2D para Nintendo 3DS, y si no recuerdo mal es una precuela. Mantiene algo más el estilo clásico de la saga

Ultimate creo es el primero de todos, en su día sólo apareción para Xbox 360 y Ps3, y en 2013 apareció para PC. Para mi un excelente juego que se acerca a los God of War o Dante´s Inferno, superior a la segunda parte. Aunque ambos me gustaron mucho.

El Mirror lo tengo pendiente, lo jugué una horilla o así.

Y por mi parte en estas rebajas sólo ha caído Life is Strange (muy bueno por cierto) y Rage.
kal_el_ escribió:
alberpotes escribió:
spaizor6 escribió:Que diferencia hay entre los dos Castlevania lord of Shadow (Ultimate vs MIrror)
Veo que el precio varía entre ambos y parecen el mismo juego :S. Cuál recomendáis jugar?

son dos juegos distintos creo

Mirrors of fate es la adaptación del juego de Castlevania que Mercury Steam hizo con perspectiva 2D para Nintendo 3DS, y si no recuerdo mal es una precuela. Mantiene algo más el estilo clásico de la saga

Correcto, es una precuela de desarrollo 2D. Que a mí por cierto, me gusta más que no el "normal" con cámara trasera.
exitfor escribió:
kal_el_ escribió:Mirrors of fate es la adaptación del juego de Castlevania que Mercury Steam hizo con perspectiva 2D para Nintendo 3DS, y si no recuerdo mal es una precuela. Mantiene algo más el estilo clásico de la saga

Correcto, es una precuela de desarrollo 2D. Que a mí por cierto, me gusta más que no el "normal" con cámara trasera.

orden cronológico:
1 lord of shadow
2 mirror of fate
3 lord of shadow 2
Buenas !!

Qué me decis del Wolf among us ? Lo pillo ?
Israelo escribió:Para el que quiera un logro fácil para completar las tareas, si tiene el sleengster en su biblioteca de cuando lo han regalado varias veces, solo tiene que iniciar el juego, jugar la primera fase y pulsar la tecla F, que es para disparar, cada vez que disparas salta un logro, me parece que los 428 logros son disparar 428 veces ¬_¬ [sonrisa]

Un saludo [bye]


Vaya tela... Muchas gracias xD
@JyL pero en la cesta de steam me sale 20, al pagar pago 15?, o paypal me da 5 euros a mi cuenta?, es que no entiendo muy bien como va el tema
El Ori and the blind forest se publicó en abril de 2016, y desde entonces lo más barato que ha estado es 8-10 euros aproximadamente.

Ahora en las rebajas está a 9,99.

Dado el tiempo transcurrido desde su salida ¿creeis que aún existe la posiblidad de que con el tiempo baje algo más su precio o por el contrario opináis que del precio actual ya poco se va a mover?

Gracias.


@AstralFantasy

Yo creo que si en tu carrito de la compra hay productos por valor de 20 euros, al efectuar la compra, pasan a ser 15 euros.
No es que paypal te meta cinco euros ni nada de eso.
@Seifer10 @JyL @amida1993 @JulesRussel @ivanjmg
Gracias chicos!. Me los apunto todos, a ver cuales compro antes de que terminen las rebajas.

@AstralFantasy
Si, solo pagarias 15€ (fijate bien que en Paypal te salga el cupón al pagar)
Yo no se si comprar el bundle del metro redux o irme a por el biochok remaster... ¿Opiniones?
@TheBalaks vete a por los metro de cabeza. Las remasterizaciones de cualquiera de los dos bioshock son bastante cutres (mírate las reviews de steam).
Andrinua escribió:El Ori and the blind forest se publicó en abril de 2016, y desde entonces lo más barato que ha estado es 8-10 euros aproximadamente.

Teniendo en cuenta que se re-lanzó con la edición definitva poco más va a moverse a corto plazo.
A menos que aparezca en un bundle y pase como con Jotun que no bajaba nunca, y aquello lo hizo caer en picado de precios al poco tiempo por todas partes.
TheBalaks escribió:Yo no se si comprar el bundle del metro redux o irme a por el biochok remaster... ¿Opiniones?

Difícil elección... Los dos son grandes juegos, desde luego.Los dos metros creo que salen por 7 u 8 € y el pack de Bioshock por 15 € con todo. A mi personalmente me gusta mucho, muchísimo más, Bioshock. La historia, la ambientación y la jugabilidad me parecen superiores. Pero es que con Metro aciertas igualmente.
Si tienes 15€ ve a por el pack completo de Bioshock. Si sólo tienes 8€ ve a por el Metro.
TheBalaks escribió:Yo no se si comprar el bundle del metro redux o irme a por el biochok remaster... ¿Opiniones?

Son todos muy buenos juegos. Aquí ya es a gusto personal. A mi particularmente me van mas los Metro.
Mi recomendación y mas ahora que se ha anunciado la nueva entrega de la saga sería que te fueses a por el Metro.
Me quedan 4 pegatinas para la insignia, espero que pongan mas de una mision hoy xD
Si completas todas las pegatinas te dan una insignia??
BROKLYN escribió:Si completas todas las pegatinas te dan una insignia??


No te dan nada, solo que puedes hacer lo que quieras con ellas y ponertelo en el perfil.
erpoka2 escribió:
BROKLYN escribió:Si completas todas las pegatinas te dan una insignia??


No te dan nada, solo que puedes hacer lo que quieras con ellas y ponertelo en el perfil.



Lo de leer, mal, verdad?

viewtopic.php?p=1744024454
creéis que los cromos de las ofertas van a subir algo más en los días que quedan hasta que los deshabiliten?
TheBalaks escribió:Yo no se si comprar el bundle del metro redux o irme a por el biochok remaster... ¿Opiniones?


Me parecen bastante mejores como juego los Bioshock que los Metro, y eso que estos no son malos para nada.

erpoka2 escribió:
BROKLYN escribió:Si completas todas las pegatinas te dan una insignia??


No te dan nada, solo que puedes hacer lo que quieras con ellas y ponertelo en el perfil.


Sí dan insignia.
Como es que algunos ya teneis la insignia de las pegatinas? Juraria que he hecho todas las misiones, de hecho no me sale ninguna pendiente, y me faltan 6 aún para tenerlas todas.
@Sierz Igual te pasó lo que a mí quehay un día que me salió solo una misión en vez de las 3 diarias. Seguramente a ellos no les pasó eso.
Perdon fallo mio, me faltaba una pegatina por poner y creía que tenia ya todas.
Sierz escribió:Como es que algunos ya teneis la insignia de las pegatinas? Juraria que he hecho todas las misiones, de hecho no me sale ninguna pendiente, y me faltan 6 aún para tenerlas todas.

Creo que es porque abrieron los cromos cuando daban 4 pegatinas por cada uno y no 3 como al principio.
Israelo escribió:Para el que quiera un logro fácil para completar las tareas, si tiene el sleengster en su biblioteca de cuando lo han regalado varias veces, solo tiene que iniciar el juego, jugar la primera fase y pulsar la tecla F, que es para disparar, cada vez que disparas salta un logro, me parece que los 428 logros son disparar 428 veces ¬_¬ [sonrisa]

Un saludo [bye]


yo uso http://store.steampowered.com/app/424280/Iron_Snout/ es gratuito y ocupa poco
El cupón de paypal es válido hasta el 5 de julio?
iamkyo90 escribió:El cupón de paypal es válido hasta el 5 de julio?

Hasta el 5 de julio. O hasta que se usen los 8000 que pusieron, creo.
Es una chorrada pero la insignia de los cromos a mí, por lo menos, no me ha saltado.
Hay que conseguirlos y pegarlos en sus correspondientes albums para que salte. Fijate que no se te haya pasado alguno al pegarlos.
Yo sigo tentando a comprar el Batman Arkham Knight, con mi maquina creen que jale bien a 1080p/60fps rocosos?

Apenas he comprado

The Binding of Isaac Rebirth
Abzu
Trilogia Double Dragon

Pero tengo otros el carro Final Fantasy X, Torchlight 2 y life is strange.

El Madmax lo saco y vuelvo a meter, no me decido al igual que el Just Cause 3 que ya se lo que es pero me hecha para atras tenga mal rendimiento, y tambien no se si incluir el alien isolation o SOMA.

Se valora cualquier consejo.
2860 respuestas