Juegoos en cooperativo local (misma pantalla)

Bueno ha llegado el momento en la vida de todo hombre (por lo general) en el que se muda con su pareja.
Es mi caso y tengo la suerte que a mi novia le gustan los videojuegos.
El caso esque a raiz de estar jugando los dos en coop al Rayman Origins me he preguntado... qué juegos hay de ese tipo disponibles en pc?
En consola son muchos en cooperativo local, ya que en sus inicios era el objetivo de toda consola , tener cooperativo/competitivo local.
Y en pc?

Juegos en los que podamos jugar los dos en el mismo pc? Tenemos pads así que los controles no serían un problema.
Ya digo que rayman origins cumple a la perfección, pero me gustaría algo más y el plataformas en pc es un género que no control en absoluto.
Además de rayman origins hay algo por ahí?
Si son juegos rollo castle crashers también me valdrían, pero que no sean muy hardcore!

un saludo y gracias, eolianos

Lista provisional:
Saga LEGO
Rayman Origins
Renegade Os
Shank
Magicka
Trine 1&2
Lara Croft and the guardian of light
Castle Crashers
Adventures of Shuggi
Sideway New york
Dead Pixels
Renegade Ops
Henkka360 escribió:Bueno ha llegado el momento en la vida de todo hombre (por lo general) en el que se muda con su pareja.
Es mi caso y tengo la suerte que a mi novia le gustan los videojuegos.
El caso esque a raiz de estar jugando los dos en coop al Rayman Origins me he preguntado... qué juegos hay de ese tipo disponibles en pc?
En consola son muchos en cooperativo local, ya que en sus inicios era el objetivo de toda consola , tener cooperativo/competitivo local.
Y en pc?

Juegos en los que podamos jugar los dos en el mismo pc? Tenemos pads así que los controles no serían un problema.
Ya digo que rayman origins cumple a la perfección, pero me gustaría algo más y el plataformas en pc es un género que no control en absoluto.
Además de rayman origins hay algo por ahí?
Si son juegos rollo castle crashers también me valdrían, pero que no sean muy hardcore!

un saludo y gracias, eolianos


Asi a bote pronto

Trine y Trine 2
Lara Croft and the Guardian of Light

Los 3 son juegazos y seguro que los conoces xD, aunque siempre puedes ponerla a jugar con nosotros al RO2 xD
precisamente no busco pantalla dividida... sino ambos en la misma

acabo de caer en los legos. Y el magicka... se puede jugar con pad?
Los Lego tienen para jugar dos en la misma pantalla (no dividida). Uno con teclado y otro con mando.

En los ultimos lego si se alejan mucho los personajes se divide la pantalla en dos
me vale, especifico mi busqueda aún más

Coop local
compatibilidad con mandos
Principalmente pantalla compartida

Gracias
magicka se puede con manda, creo que es hasta mas sencillo.

Otros juegos podrian ser shank (timo metal slug) o Casttle crhasers y creo que el nuevo trials evolutions tiene multijugador en una misma pantalla

saludos!
voy apuntando. De momento...

Shank 1/2
Lego (todos ellos)
Rayman Origins
Castle Crashers
Magicka
Trine 2 (el 1 lleva coop tb? no lo recuerdo..)
Lara croft and the guardian of light

Algo más? Si fuese más encaminado a plataformas o del rollo Trine sería un éxito asegurado.. sin tanta acción. Creo recordar que the cave tiene coop local en pantalla compartida, me confirma alguien?
Henkka360 escribió:voy apuntando. De momento...

Shank 1/2
Lego (todos ellos)
Rayman Origins
Castle Crashers
Magicka
Trine 2 (el 1 lleva coop tb? no lo recuerdo..)
Lara croft and the guardian of light

Algo más? Si fuese más encaminado a plataformas o del rollo Trine sería un éxito asegurado.. sin tanta acción. Creo recordar que the cave tiene coop local en pantalla compartida, me confirma alguien?


http://www.youtube.com/watch?v=GiSYaUgrCDY

aqui viene como ponerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=HAMwYbSDqkE

EDIT: Aqui dicen que el Shank 2 tambien puede (ya se que es algo gore pero asi se va curtiendo xD) http://steamcommunity.com/app/102840/di ... ?l=spanish
el primer shank tiene una campaña cooperativa, el 2 lamentablemente lo unico que tiene para cooperativo es un modo tipo arena, aguantando oleadas y cosas de ese tipo.

saludos!
bueno entonces buscaré el 1, una pena porque el 2 lo tengo en steam!

Algo más?
Falta uno clave : Portal 2 . Y también Worms puede ser divertido.

Y dices que no quieres acción pero bueno yo lo dejo : Left 4 Dead 1 y 2,Kane&Lynch,Dynasty Warriors 6, y por lo que leo Dungeon Defenders y RE6 también tienen.
miiisma pantalla.... sin pantalla dividida ni en lan! necesito que se comparta la pantalla
Renegade Ops de Sega, para mi el mejor shooter de 2011, tiene pantalla compartida ... siempre y cuando no te alejes, en cuyo caso pasa a ser dividida, tiene un sistema de splitscreen dinámica muy conseguido.
Como dice panterazo, los worms pueden ser otra opción(y diferente a los demás) .

si os van los indies, echales un ojo a Adventures of Shuggy y a Sideway New York.

saludos!
apuntados, el adventure of shuggy lo tengo de un bundle de.. groupees? creo, el otro no lo conocía
Otro que puedes añadir a la lista, Sacred Citadel.
pero no ha salido aún verdad?
he leido que el ms explosion man lleva coop en la misma pantalla. Alguien que lo haya probado?
La conocía. El único problema esque ahí cuando pones couch-coop (coop de sofá, que es lo que yo busco) también te incluyen los juegos con modo hot-seat (el de ir pasando el mando y jugar por rondas) y eso no me interesa.
Igualmente es una gran página, de ahí he sacado muchos para jugarlos con mi novia de gamecube con el emulador dolphin
Dungeon Defenders, horas de diversion aseguradas.
Co-optimus es de todo menos fiable. Es como buscar alguna característica concreta en Mobygames, te puede salir cualquier cosa.
Xarlybovi escribió:Dungeon Defenders, horas de diversion aseguradas.


Ha dicho que no quiere pantalla dividida
Exacto. Tiene que ser juegos como los de antes en consolas, compartiendo pantalla ya que solo tenemos una tv y no es muy grande
Henkka360 escribió:Exacto. Tiene que ser juegos como los de antes en consolas, compartiendo pantalla ya que solo tenemos una tv y no es muy grande

Depende de qué tiempos porque ahora los splitscreen suelen ser a dobles y para de contar, en Playstation y Saturn estaba Street Racer con splitscreen a ocho jugadores.
25 respuestas