[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

rubikek99 escribió:Chicos por si alguien se anima tengo dos packs abiertos en este hilo. Faltaría una persona para 7 Days to Die que saldría por 7,40€ y tres personas para Starbound por 7,04€.

Animáos que a las rebajas ya sólo le quedan pocos días :)



Hola, si el 7 days esta a 9€ como asi sale a 7 entre 2? alomejor me interesa pero soy noob con esto de compartir en steam shur. si puesdes explicarme por favor como va el tema pues lo mismo si lo pillo
manuel20 escribió:
rubikek99 escribió:Chicos por si alguien se anima tengo dos packs abiertos en este hilo. Faltaría una persona para 7 Days to Die que saldría por 7,40€ y tres personas para Starbound por 7,04€.

Animáos que a las rebajas ya sólo le quedan pocos días :)



Hola, si el 7 days esta a 9€ como asi sale a 7 entre 2? alomejor me interesa pero soy noob con esto de compartir en steam shur. si puesdes explicarme por favor como va el tema pues lo mismo si lo pillo


Hay algunos juegos que se pueden comprar en Steam en packs de 2, 4 ó 6 que lo que hacen básicamente es abaratar el precio por cada unidad. Si entras en el siguiente enlace verás que aparece la oferta del juego a 9,19€ y, si bajas un poco más, está la opción de "Comprar 7 Days to Die 2-Pack" por 14,79€. Es decir, que te llevas 2 copias del juego por 7,40€ c.u. (14,79€/2).

Un saludo :)
Al final mis compras han sido Castlevania Mirror of Fate HD, Cognition y Life is Strange

Tengo en duda pillar Kentucky Route Zero y Beholder, además, estaría interesado también en algún Rpg o al menos un juego donde el personaje mejore o aprenda habilidades y que tenga algo de construcción...
Para las pegatinas de hoy hace falta tener amigos en Steam, ¿alguien me agrega?
Por ahora pillado el Divinity 2 Developer's Cut y en duda con el Deathtrap, Sanctum 2, y Black Mesa [360º]
algun recomendacion por 10 euros?
Resident Evil Revelations 2 a 0,77 €??? Y el RE Revelations a 7,49 €? Dónde está la trampa?
@francescfri Que a 77 cents es sólo el episodio uno =P
Dast escribió:@francescfri Que a 77 cents es sólo el episodio uno =P


[facepalm]

Mirando más ya veo que hay 30 dlcs...
Pero un sólo episodio es algo o no sirve para nada? Si dura 1 hora maldita la gracia...
Tengo el primero en 3DS y me gusta.
francescfri escribió:
Dast escribió:@francescfri Que a 77 cents es sólo el episodio uno =P


[facepalm]

Mirando más ya veo que hay 30 dlcs...
Pero un sólo episodio es algo o no sirve para nada? Si dura 1 hora maldita la gracia...
Tengo el primero en 3DS y me gusta.


Dura más de una hora, y sinceramente para el precio que tiene cunde más de lo que cuesta. Hace unos meses rebajaron en GMG los otros tres episodios a un precio similar, saliendo los tres por menos de 2€. El resto de DLCs son prescindibles.
Agus-B4n escribió:algun recomendacion por 10 euros?

7days to die
@francescfri Un episodio es el primer cacho del juego, un episodio, como si fuese la primera temporada nada más de Juego de tronos, si no quieres quedarte a medias necesitas el resto de episodios para tener el juego entero, son 4 en total y un par de extras que me parecen bastante prescindibles por lo que leí, lo demás son modos extra y mierda pa ellos y el online, si solo quieres un Resident con los 4 capis vas que chutas pero comprar uno solo no le veo sentido.
@Manint ¿que id tienes en steam? la mia es follapatos, por si alguien me quiere agregar o necesita que le agreguen para lo de las pegatinas de hoy.

Saludos.
wakenake escribió:@Manint ¿que id tienes en steam? la mia es follapatos, por si alguien me quiere agregar o necesita que le agreguen para lo de las pegatinas de hoy.

Saludos.

Petición de amistad hecha, gracias.
@Manint ele, ya estas agregado pero como tienes el perfil en "privado" no me salta lo de las pegatas [beer]
Pues al final 50€ he metido en la cartera de Steam aprovechando las dos ofertas de PayPal... no saben nada [carcajad]

Bueno, no iba a comprar nada pero ahora me pondré a mirar xD. Aunque con estas #MierdasDeOfertas seguramente tire por comprar cosas sin oferta, como el RimWorld.

Por cierto, si os gustan los juegos coop de puzzles y plataformas (y tenéis un amigo para jugarlo) os recomiendo encarecidamente ibb & obb

http://store.steampowered.com/app/95400/

Menudo juegazo [beer]
Yo no tenía intención de pillar nada, pero al final ha caído lo siguiente.

Salt and sanctuary
Life is strange
Brothers - A Tale of Two Sons
Bastion
Trine
Trine 2
Shadow of Mordor
Agus-B4n escribió:algun recomendacion por 10 euros?

Si puedes subir un poco mas por 11,99 tienes el Borderlands 1 y 2.
perdon por la pregunta que deseguro ya la hicieron, pero....

¿Cuando remueven los cromos del evento de verano del inventario?

¿Se podran seguir tradeando y markeando hasta que vencen?
Bastante decepcionado con las rebajas. Nierautomata tiene un precio prohibitivo para mi.
Mebsajerodepa escribió:Bastante decepcionado con las rebajas. Nierautomata tiene un precio prohibitivo para mi.


Que esperabas? si ha salido hace nada xD. Ese como mucho estará al 50 % como los final fantasy xD
Acaban de caer las últimas compras de las rebajas por mi parte, en mi última compra me hice con todo esto:
Age of Barbarian Extended Cut - 9.09
BlazBlue: Chronophantasma Extend - 6.99
Cinderella Escape! R12 - 3.99
Darkest Dungeon - 9.19
Disney Infinity Gold Collection - 13.74
DRAGON BALL XENOVERSE 2 - 24.99
Forge Quest - 3.49
Galactic Civilizations III - 4.49
Ghost 1.0 - 6.49
GOD EATER 2 Rage Burst - 16.99
Has-Been Heroes - 7.49
Hearts of Iron IV - 17.99
Hyperdevotion Noire - 2.79
Mighty No. 9 - 4.99
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 - 7.49
NieR:Automata - 41.99
Pro Evolution Soccer 2017 - 9.99
Redout: Enhanced Edition - 12.79
RESIDENT EVIL 7 - 29.99
rFactor 2 - 14.99
Studio Saizensen Bundle - 31.62
Table Top Racing: World Tour - 2.99
The Codemasters Complete Collection - 25.66
The Deus Ex Collection - 13.98
VRC PRO - 13.59
Way of the Samurai 4 - 9.19
Xenon Valkyrie - 6.99
ivanjmg escribió:Se que me váis a odiar pero....... otro descuento de 5€ [poraki]

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... DSFSQYPNZJ

Una duda que tengo,cuando voy a Steam a agregar fondos a la cartera me salen opciones de pago de 5€,10€,25€ etc etc.....pero no hay ninguna opcion de 20€.
Si yo cargo la cartera de Steam 2 veces con la cantidad de 10€ me aplican el descuento de los 5€?
fistro69 escribió:
ivanjmg escribió:Se que me váis a odiar pero....... otro descuento de 5€ [poraki]

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... DSFSQYPNZJ

Una duda que tengo,cuando voy a Steam a agregar fondos a la cartera me salen opciones de pago de 5€,10€,25€ etc etc.....pero no hay ninguna opcion de 20€.
Si yo cargo la cartera de Steam 2 veces con la cantidad de 10€ me aplican el descuento de los 5€?


Habí un truco para añadir la cantidad deseada, modificando un campo de la petición HTTP. No recuerdo exactamente cómo pero sé que una vez lo utilicé y profit!
fistro69 escribió:
ivanjmg escribió:Se que me váis a odiar pero....... otro descuento de 5€ [poraki]

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... DSFSQYPNZJ

Una duda que tengo,cuando voy a Steam a agregar fondos a la cartera me salen opciones de pago de 5€,10€,25€ etc etc.....pero no hay ninguna opcion de 20€.
Si yo cargo la cartera de Steam 2 veces con la cantidad de 10€ me aplican el descuento de los 5€?



Instala http://www.enhancedsteam.com/ y desde ahí puedes meter 20
Yo doy por finalizadas las ofertas.

Imagen
¿Me recomendáis algún juego que esté baratillo y destaque por su historia (y que no sea de terror ni shooter)?

Ya he comprado: Life is Strange, The Wolf among Us y Brothers: A Tale of Two Sons. En principio con esos termino mis compras, pero igual hay algún otro muy bueno que por desconocimiento esté dejando pasar...
ivanjmg escribió:Se que me váis a odiar pero....... otro descuento de 5€ [poraki]

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... DSFSQYPNZJ


¡ARDERÁS EN EL INFIERNO!

Por lo demás, ¡muchas gracias! [looco]
@jordigo @Seifer10 gracias a los 2 [beer]
Por cierto,es seguro eso de enchancedsteam?
fistro69 escribió:@jordigo @Seifer10 gracias a los 2 [beer]
Por cierto,es seguro eso de enchancedsteam?


También puedes hacer esto:

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-meter-en-steam-wallet-la-cantidad-deseada-no-fija_1957730

Yo lo hice ayer, poniendo:

submitAddFunds( 2000 );

No es tan cómodo como lo otro que te han dicho, pero es una opción si sólo lo vas a usar una vez y no quieres instalarte nada.
ivanjmg escribió:Se que me váis a odiar pero....... otro descuento de 5€ [poraki]

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... DSFSQYPNZJ


Eres odioso :D
Buenas gentuca !

Pues yo de momento llevo:

Kingdom Rush Frontiers
Broken Sword 4
Half life 2 + Episode 1 + Episode 2
Rage
Metal Gear Revengeance

Una pregunta, a ver si alguien sabe, Qué tal está el Legend of Kay Anniversary ? Tengo ganas de un plataformas/aventuras.

Cenkius !
¿Alguna solución para lo de "ya no puedes guardar más ofertas de este vendedor"? De momento tengo la española y la de Francia.

¿Es necesario añadir fondos a la cartera o se puede pagar por PayPal y se aplica el descuento igual?

Muchas gracias con antelación. Ya pondré lo que coja, que de momento no he gastado nada ZzzZZ
Recuerdo: Buscamos a 2 para un Zombie Army Trilogy 4-Pack
Info: viewtopic.php?p=1743996574
Kemyi escribió:
fistro69 escribió:@jordigo @Seifer10 gracias a los 2 [beer]
Por cierto,es seguro eso de enchancedsteam?


También puedes hacer esto:

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-meter-en-steam-wallet-la-cantidad-deseada-no-fija_1957730

Yo lo hice ayer, poniendo:

submitAddFunds( 2000 );

No es tan cómodo como lo otro que te han dicho, pero es una opción si sólo lo vas a usar una vez y no quieres instalarte nada.


Y sigue funcionando?

Gracias.
Seifer10 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Bastante decepcionado con las rebajas. Nierautomata tiene un precio prohibitivo para mi.


Que esperabas? si ha salido hace nada xD. Ese como mucho estará al 50 % como los final fantasy xD

Si es gracioso como se ve claramente en las tiendas digitales la bipolaridad de Square-Ennix, por el lado occidental, con los Just Cause, Hitman (cuando les pertenecia), Thief, Deus Ex o Tomb Raider, suelen tener descuentos agresivos en rebajas y finde, pero el lado japo, o sea los FF, DQ, Nier, etc sus descuentos con suerte son al 50%
silfredo escribió:
Seifer10 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Bastante decepcionado con las rebajas. Nierautomata tiene un precio prohibitivo para mi.


Que esperabas? si ha salido hace nada xD. Ese como mucho estará al 50 % como los final fantasy xD

Si es gracioso como se ve claramente en las tiendas digitales la bipolaridad de Square-Ennix, por el lado occidental, con los Just Cause, Hitman (cuando les pertenecia), Thief, Deus Ex o Tomb Raider, suelen tener descuentos agresivos en rebajas y finde, pero el lado japo, o sea los FF, DQ, Nier, etc sus descuentos con suerte son al 50%


Totalmente de acuerdo , siempre se ven rebajas buenas excepto en los juegos de la parte japonesa, aunque la verdad es que son juegazos para mi mucho mejores que la parte occidental, pero sin desmerecer. Es lo que nos queda xD
silfredo escribió:
Si es gracioso como se ve claramente en las tiendas digitales la bipolaridad de Square-Ennix, por el lado occidental, con los Just Cause, Hitman (cuando les pertenecia), Thief, Deus Ex o Tomb Raider, suelen tener descuentos agresivos en rebajas y finde, pero el lado japo, o sea los FF, DQ, Nier, etc sus descuentos con suerte son al 50%


+1, pero no se limita a juegos japos u occidentales. Es muy triste que para los juegos (de meses o años) de según qué compañías haya que desembuchar cantidades elevadísimas o hacer todo tipo de peripecias esperando fallos de precio o al final tener que adquirir claves de páginas de dudosa procedencia... Incluso hay algunos que antaño estaban tirados de precio y ahora están por las nubes, como si se trataran de antigüedades digitales valiosas o algo así xD
@exitfor te invoco :D

De la lista de deseados que tengo y con 20€. ¿Que me propondiais?

1 de los packs que tendria en mente seria fallout mas lost castle, pero se aceptan sugerencias.

Otro podria ser hollow knight - lost castle y alguno mas.

Saludosssss
A cantar mi lista
Resident Evil 0, Killing floor 2, Stalite reign, Styx: Master of Shadows, quake y el Styx: Master of Shadows.
Y si saca algo con las cartas
One Finger Death Punch y el deus ex.
Recuento de daños:

- MGS Ground Zeroes
- Portal 2
- Return to Castle Wolfenstein

Todo pillado de venta de cromos.
nanulin escribió:@exitfor te invoco :D

De la lista de deseados que tengo y con 20€. ¿Que me propondiais?

1 de los packs que tendria en mente seria fallout mas lost castle, pero se aceptan sugerencias.

Otro podria ser hollow knight - lost castle y alguno mas.

Saludosssss

Ese combo de Hollow knight + Lost castle + Fallout new vegas que está tirado de precio tiene buena pinta :Ð
exitfor escribió:
nanulin escribió:@exitfor te invoco :D

De la lista de deseados que tengo y con 20€. ¿Que me propondiais?

1 de los packs que tendria en mente seria fallout mas lost castle, pero se aceptan sugerencias.

Otro podria ser hollow knight - lost castle y alguno mas.

Saludosssss

Ese combo de Hollow knight + Lost castle + Fallout new vegas que está tirado de precio tiene buena pinta :Ð



El New Vegas ya lo tengo :)
Qué Fallout estabas mirando @nanulin ?
exitfor escribió:Qué Fallout estabas mirando @nanulin ?


El 4. Aunque no estoy seguro ya que no he jugado ni el New vegas
He visto en Bundlestars varios packs de muchos juegos por 1€, podrían ser interesantes para farmear cromos. El problema que veo es que hay juegos repetidos :S. Sabéis si hay alguna forma de saber de forma automática si ya dispones de esos juegos en STEAM?
Hay más descuentos por paypal superiores al cupón de 5€?

Gracias al que lo puso!
spaizor6 escribió:He visto en Bundlestars varios packs de muchos juegos por 1€, podrían ser interesantes para farmear cromos. El problema que veo es que hay juegos repetidos :S. Sabéis si hay alguna forma de saber de forma automática si ya dispones de esos juegos en STEAM?

En isthereanydeal.com puedes ingresar con tu cuenta de Steam, recopilar tus listas de deseos, que te avise si baja algún juego por debajo del precio que le pongas, etc.
Además tienen una sección donde informan de los Bundles, si has hecho los pasos anteriores puedes ver qué juegos tienes, cuáles tienes en deseados, etc.
@vorak hola yo he intentado añadir mi wishlist pero me da error, me sale un enlace entro pero no aparece mi wishlist en steam cuando esta en modo publico.
2860 respuestas