[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

francescfri escribió:
richomincho escribió:@slash_94 Me gustaría recomendarte el Brothers: A tale of two sons. Cuesta poco más de un euro. A mi me encantó.


Compañero yo voy siguiendo recomendaciones de gente que escribe por aquí y este juego me ha gustado mucho... una duda pero, cuando dice "Aviso: Brothers - A Tale of Two Sons requires a controller to play", es decir, que requiere a controller to play significa que no se puede jugar con teclado y ratón y que obligatoriamente tienes que ir con mando?

No lo había visto en ningún otro juego... también decir que soy bastante nuevo en steam [beer]


Lo original de este juego es que controlas a cada personaje con los dos joysticks analógicos del pad, un joystick para cada personaje. Al iniciar el juego te dice que juegues con mando, pero desconozco si se puede jugar con teclado y ratón. Cuando yo lo jugué hace tiempo lo hice con pad.
No iba a caer nada mas... pero ha caído el DLC del Euro Truck Simulator 2 Scandinavia.
¿No se supone que al completar uno de los álbunes te daban la opción de poner un expositor de pegatinas y poner ese álbum? Porque he completado uno, pero no me sale la opción en el perfil para poner el expositor :(
bueno pues yo creo que estas ofertas ya he terminado,al final:

Sheltered y cities skyline.

Las ultimas tambien compre poco,pero es que al final tengo tantos y tan poco tiempo para jugarlos....
Holly escribió:¿No se supone que al completar uno de los álbunes te daban la opción de poner un expositor de pegatinas y poner ese álbum? Porque he completado uno, pero no me sale la opción en el perfil para poner el expositor :(

metete en la pagina de las pegatinas y en concreto en la de la pagina que quieras mostrar en tu perfil, debajo de ella deberia de poner "mostrar en mi perfil", imagino que sea eso a lo que se referian, yo no lo he probado
Yo de momento he comprado esto:

Brothers A Tale of Two Sons
Super Meat Boy
Battleblock Theater
Bastion

10 euretes en total

Alguna recomendación baratilla y que no necesite un PC bueno para mover el juego??
herkris escribió:Yo de momento he comprado esto:

Brothers A Tale of Two Sons
Super Meat Boy
Battleblock Theater
Bastion

10 euretes en total

Alguna recomendación baratilla y que no necesite un PC bueno para mover el juego??

mass effect
herkris escribió:Yo de momento he comprado esto:

Brothers A Tale of Two Sons
Super Meat Boy
Battleblock Theater
Bastion

10 euretes en total

Alguna recomendación baratilla y que no necesite un PC bueno para mover el juego??

Qué tal un Door Kickers ?
GTA V
Tomb Raider
Mass Effect
Kopanito
Metro 2033 Redux
Shadows of Mordor
Don't Starve

Creo que no caera nada mas.......pero nunca se sabe
alberpotes escribió:
Holly escribió:¿No se supone que al completar uno de los álbunes te daban la opción de poner un expositor de pegatinas y poner ese álbum? Porque he completado uno, pero no me sale la opción en el perfil para poner el expositor :(

metete en la pagina de las pegatinas y en concreto en la de la pagina que quieras mostrar en tu perfil, debajo de ella deberia de poner "mostrar en mi perfil", imagino que sea eso a lo que se referian, yo no lo he probado


Gracias! [beer]
...
Editado por metalgear. Razón: Esto aqui no.
Buenas, los stickers tienen alguna utilidad? He completada 3 páginas del álbum ya y no se si tienen alguna utilidad :P
Yo espero que den alguna insignia secreta por completarlos todos o algo
Joel850 escribió:Buenas, los stickers tienen alguna utilidad? He completada 3 páginas del álbum ya y no se si tienen alguna utilidad :P

Meramente decorativos, si al final dan algo como premio por completarlos es un misterio.
psyco752 escribió:
Joel850 escribió:Buenas, los stickers tienen alguna utilidad? He completada 3 páginas del álbum ya y no se si tienen alguna utilidad :P

Meramente decorativos, si al final dan algo como premio por completarlos es un misterio.


Yo creía que te darían un wallpaper con la página del álbum, ¿No es así?
¿Que tal el CS:GO? ¿Vale la pena? ¿Es para Steam? ¿viene en español?


vaya kk de ofertas
Rivaille escribió:Otro Steam Link por aquí a 17,67€ con el cambio de paypal.

Gracias por el aviso.

Disculpa compañero,donde es comprado esta oferta?se pueden conectar mandos de Xbox..etc?
whiteschool escribió:
Rivaille escribió:Otro Steam Link por aquí a 17,67€ con el cambio de paypal.

Gracias por el aviso.

Disculpa compañero,donde es comprado esta oferta?se pueden conectar mandos de Xbox..etc?


En game.co.uk
Lo de los mandos, si que se pueden conectar, lo que ya no se decirte es que mandos van y cuales no. Si te interesa yo compré ayer allí el steam link y el steam controller por 50,76€ a través de PayPal.

Un saludo!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JotaOS escribió:¿Que tal el CS:GO? ¿Vale la pena? ¿Es para Steam? ¿viene en español?

Nada como el CSS, este para mí es bastante peor. Si tienes colegas con quien jugarlo sí, al final le echarás horas, aunque repito que el CSS para mi gusto es mejor. Sí, es para steam y sí, viene en español
gente algun juego gratuito para sacar un logro?, es para la mision de las pegatinas de ayer. el The Plan ya lo hice hace unos dias.
JotaOS escribió:¿Que tal el CS:GO? ¿Vale la pena? ¿Es para Steam? ¿viene en español?


vaya kk de ofertas


El csgo es lo que es, sin más. Bebe de su propia fama. Yo no lo recomiendo, pero para gustos....
Buenas compañeros yo ya he terminado las rebajas, al final .e he gastado más de lo que pretendía. Han caído:
Stardew ballet
Metro bundle
Castle crashers
Hollow night
Move or die
A birth story
The Evil within goty
Salt and sanctuary
Doom
Outlast
Bastión
Ori
Shadow oficina Mordor
The secret of monkey island 1 y 2
The silent age

La verdad creo que me he pasado, pero estaban todos que me parecían geniales. Dejaré de mirar este hilo porque sino recaigo.

A disfrutar de vuestras compras.
zenither escribió:
JotaOS escribió:¿Que tal el CS:GO? ¿Vale la pena? ¿Es para Steam? ¿viene en español?


vaya kk de ofertas


El csgo es lo que es, sin más. Bebe de su propia fama. Yo no lo recomiendo, pero para gustos....

Si quieres matar a alguien, romper la pantalla del pc o tirar el pc por la ventana si, vale la pena
wazoskym escribió:Buenas compañeros yo ya he terminado las rebajas, al final .e he gastado más de lo que pretendía. Han caído:
Stardew ballet
Metro bundle
Castle crashers
Hollow night
Move or die
A birth story
The Evil within goty
Salt and sanctuary
Doom
Outlast
Bastión
Ori
Shadow oficina Mordor
The secret of monkey island 1 y 2
The silent age

La verdad creo que me he pasado, pero estaban todos que me parecían geniales. Dejaré de mirar este hilo porque sino recaigo.

A disfrutar de vuestras compras.

Buenas compras.

Sobretodo ese Shadow oficina Mordor, con sus trolls de traje currando en sus ordenadores y realizando llamadas [qmparto]
@Indajaus También "Shadow oficina Mordor", el corrector del movil juega malas pasadas xDD

Yo solo he pillado la GOTY del The Witcher 3 y un amigo me ha regalado el Skullgirls.

Me tienta el MX vs ATV Unleashed ya que lo tuve en PS2 y me encantaba, pero la gente pone a parir que la versión de PC no esta adaptada a mandos...
LuffyOPFan escribió:@Indajaus También "Shadow oficina Mordor", el corrector del movil juega malas pasadas xDD

Me ha dejado tan impresionado el primero, que no seguí leyendo el resto [qmparto]
polnuman escribió:gente algun juego gratuito para sacar un logro?, es para la mision de las pegatinas de ayer. el The Plan ya lo hice hace unos dias.


http://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play/

espero haberte ayudado.
Yo creo que tambien voy ahuecando :D

Al final:

Salt and Sanctuary
FF IX
Half life 2 y episodio 1 y 2
Lost Castle (posiblemente, este necesito algun empujoncito de algun user que lo haya jugado y le haya gustado) :D
nanulin escribió:Yo creo que tambien voy ahuecando :D

Al final:

Salt and Sanctuary
FF IX
Half life 2 y episodio 1 y 2
Lost Castle (posiblemente, este necesito algun empujoncito de algun user que lo haya jugado y le haya gustado) :D

*exitfor lo empuja al vacío del gasto. Compra ese lost castle yaaa
Indajaus escribió:
LuffyOPFan escribió:@Indajaus También "Shadow oficina Mordor", el corrector del movil juega malas pasadas xDD

Me ha dejado tan impresionado el primero, que no seguí leyendo el resto [qmparto]

Imagen
Buenas!!

Estoy buscando algun juego parecido al Life is Feudal en el que te construyas tu casa y tengas que plantar y buscar tu comida. No me importa que tenga algo de accion o exploracion. Pero que puedas avanzar tu solo sin que te cueste la vida :-|

Gracias ;)
exitfor escribió:
wazoskym escribió:Buenas compañeros yo ya he terminado las rebajas, al final .e he gastado más de lo que pretendía. Han caído:
Stardew ballet
Metro bundle
Castle crashers
Hollow night
Move or die
A birth story
The Evil within goty
Salt and sanctuary
Doom
Outlast
Bastión
Ori
Shadow oficina Mordor
The secret of monkey island 1 y 2
The silent age

La verdad creo que me he pasado, pero estaban todos que me parecían geniales. Dejaré de mirar este hilo porque sino recaigo.

A disfrutar de vuestras compras.

Buenas compras.

Sobretodo ese Shadow oficina Mordor, con sus trolls de traje currando en sus ordenadores y realizando llamadas [qmparto]


[jaja] [jaja]

Ese Shadow oficina Mordor es un puntazo, cuando viene el jefe y te pone a caldo porque te filla foreando en EOL en vez de currando es una experiencia sin igual [sonrisa]

Por cierto buenas compras wazoskym.
JotaOS escribió:¿Que tal el CS:GO? ¿Vale la pena? ¿Es para Steam? ¿viene en español?


Lleno de tramposos, es muy buen juego pero el problema no son las trampas por software sino que muchos no consideran hacer trampas el tener una cuenta secundaria que no refleja su rango real y les da clara ventaja, y Valve no hace nada porque obtiene beneficio extra, así que no te lo recomiendo para nada, yo lo dejé hace un mes después de casi 2500 horas, y sí es para Steam y viene en español.

wazoskym escribió:Buenas compañeros yo ya he terminado las rebajas, al final .e he gastado más de lo que pretendía. Han caído:
Stardew ballet
Metro bundle
Castle crashers
Hollow night
Move or die
A birth story
The Evil within goty
Salt and sanctuary
Doom
Outlast
Bastión
Ori
Shadow oficina Mordor
The secret of monkey island 1 y 2
The silent age

La verdad creo que me he pasado, pero estaban todos que me parecían geniales. Dejaré de mirar este hilo porque sino recaigo.

A disfrutar de vuestras compras.


Pues tienes juegazos para horas y horas y horas ;)

exitfor escribió:Sobretodo ese Shadow oficina Mordor, con sus trolls de traje currando en sus ordenadores y realizando llamadas [qmparto]


Mira que sois cabrones [qmparto] el corrector le ha troleado el mensaje jajajaj

DockingMender8 escribió:Buenas!!

Estoy buscando algun juego parecido al Life is Feudal en el que te construyas tu casa y tengas que plantar y buscar tu comida. No me importa que tenga algo de accion o exploracion. Pero que puedas avanzar tu solo sin que te cueste la vida :-|

Gracias ;)


Quizá Banished o Gnomoria, no se me ocurre mucho más.
Menos mal que dije que para mí con Far Harbor terminaban las ofertas, ya llevo lo siguiente:

- DLC Far Harbor
- DLC the followin de Dying light
- Silent hill Homecoming
- Kingdoms of Amalur
- Metro last light Redux

Por otro lado también pille la semana pasada (que aún no llega [buuuaaaa] ) el Steam link de Game y Tekken 7, que acaben ya con las ofertas que si no me arruino [+risas]
Bueno cierro el chiringuito:

- Euro Truck Simulator 2
- Assetto Corsa
- Love in a Dangerous Spacetime
- Overcooked: Glamour Edition
- Zombie Night Terror
Mis compras este año han sido (en pasado, no espero gastar más [+risas]) básicamente de juegos retro que la mayoría me pasé hace años pero quiero tenerlos legales o bien son espinitas clavadas por no haberlos pasado nunca:

Eleusis (juego de aventura/misterio, me está gustando mucho)
Myst (clasicazo, aventura gráfica muy difícil)
Peggle Nights (juego tipo puzzle, relajante y entretenido, es la segunda parte de Peggle el cual ya me pasé hace años)
Arx Fatalis (clásico que nunca he jugado, es parecido a Dark Messiah, juego que me gustó muchísimo, este espero que también)
Hunted: The Demon's Forge (lo tenía pendiente desde hace años, no sé si me llegará a gustar)
Quake 2 (clasicazo, lo tenía que comprar sí o sí)
- Alone in the Dark Anthology, incluye:
Alone in the Dark (es del año 2008, no tengo ni idea de si me gustará porque parece un estilo diferente)
Alone in the Dark 1 (el clásico que empezó la saga, para mi un juegazo, me lo pasé hace muchos años)
Alone in the Dark 2 (otro clasicazo, este nunca lo jugué para terminarlo)
Alone in the Dark 3 (y este nunca lo he jugado [+risas])
Little Big Adventure - Enhanced Edition (otro clasicazo que me pasé de niño, deseaba tenerlo)
Sky Force Anniversary (shoot'n'up que me ha sorprendido para bien, aparte tiene unos gráficos muy buenos)
Table Top Racing: World Tour (lo quería tener desde hace tiempo, es bastante decente y divertido)
Zuma Deluxe (me lo pasé hace años, gran juego casual)
Zuma's Revenge (segunda parte del anterior, más de lo mismo pero mola)
Yo al final he pecado con...
-Steam Link
-Just Cause 3
-Sniper Elite 3
-Hitman 1ª Temporada
-This War of Mine
-SOMA
-Enemy Front
-Alien Rage
Estos dos ultimos era por tener algun shooter mas de reserva, aunque para el precio que tienen... oiga usted... [looco] [looco] [looco]
La putada es que me estan rondando un par que seguro que caen como el Batman de Telltale, el Outlast, Mad Max, Castlevania, Thief, Door Kickers, Killer is Death, Transformers Devastation, The Evil Within, Tales from the Borderlands, Portal 2...
Joer, a que mala hora me habrán ingresado la nómina ya XD XD XD XD
Intentaré aguantar....
Por ahora llevo:

- Alien: Isolation
- TEW - The Assignment
- TEW - The Consequence

Poquita cosa, pero es que tengo tropecientos juegos pendientes :-| . Probablemente caiga algún súper clásico, estilo Quake o HL2... quedan 5 días XD
pues yo no queria caer pero me e pillado el sombras de mordor ajaaja, por 3.70 con cromos
richomincho escribió:
whiteschool escribió:
Rivaille escribió:Otro Steam Link por aquí a 17,67€ con el cambio de paypal.

Gracias por el aviso.

Disculpa compañero,donde es comprado esta oferta?se pueden conectar mandos de Xbox..etc?


En game.co.uk
Lo de los mandos, si que se pueden conectar, lo que ya no se decirte es que mandos van y cuales no. Si te interesa yo compré ayer allí el steam link y el steam controller por 50,76€ a través de PayPal.

Un saludo!


Gracias de momento he pillado el Steam link.
Me acaba de tocar en un sorteo de orlygift un juego para Steam que se llama "House Party".

Mejor que veais vosotros de que va.

Fap time? lol
wazoskym escribió:Buenas compañeros yo ya he terminado las rebajas, al final .e he gastado más de lo que pretendía. Han caído:
Stardew ballet
Metro bundle
Castle crashers
Hollow night
Move or die
A birth story
The Evil within goty
Salt and sanctuary
Doom
Outlast
Bastión
Ori
Shadow oficina Mordor
The secret of monkey island 1 y 2
The silent age

La verdad creo que me he pasado, pero estaban todos que me parecían geniales. Dejaré de mirar este hilo porque sino recaigo.

A disfrutar de vuestras compras.


A birth story, ¿te refieres a Crepúsculo: Amanecer parte 1?
Es recomendable comprar el pack de Crysis en Steam o mejor en GOG o Origin?

He estado leyendo comentarios sobre funcionamientos raros, configuraciones, etc. que no me han convencido...
Una pregunta, las tarjetas de Steam que se compran en el game, por ejemplo, ¿Caducan? Es que quiero dejarme una de 20 € sin usar, está tal cual la compré sin rascar ni nada y lógicamente no la he canjeado en la cuenta, a ver si más adelante la uso.
Gracias.
whiteschool escribió:
richomincho escribió:
En game.co.uk
Lo de los mandos, si que se pueden conectar, lo que ya no se decirte es que mandos van y cuales no. Si te interesa yo compré ayer allí el steam link y el steam controller por 50,76€ a través de PayPal.

Un saludo!


Gracias de momento he pillado el Steam link.



Al comprar por game.uk, que poneis en el apartado "mobile"??

si pongo mi movil me dice: "Please enter a valid UK mobile phone number starting with 07"

Me invento uno del reino unido??
Dustito escribió:
whiteschool escribió:
richomincho escribió:
En game.co.uk
Lo de los mandos, si que se pueden conectar, lo que ya no se decirte es que mandos van y cuales no. Si te interesa yo compré ayer allí el steam link y el steam controller por 50,76€ a través de PayPal.

Un saludo!


Gracias de momento he pillado el Steam link.



Al comprar por game.uk, que poneis en el apartado "mobile"??

si pongo mi movil me dice: "Please enter a valid UK mobile phone number starting with 07"

Me invento uno del reino unido??


Yo he puesto 07 delante de mi numero simplemente XD
whiteschool escribió:
richomincho escribió:
whiteschool escribió: Disculpa compañero,donde es comprado esta oferta?se pueden conectar mandos de Xbox..etc?


En game.co.uk
Lo de los mandos, si que se pueden conectar, lo que ya no se decirte es que mandos van y cuales no. Si te interesa yo compré ayer allí el steam link y el steam controller por 50,76€ a través de PayPal.

Un saludo!


Gracias de momento he pillado el Steam link.

Y otro mas por aqui [beer]
Dustito escribió:
whiteschool escribió:
richomincho escribió:
En game.co.uk
Lo de los mandos, si que se pueden conectar, lo que ya no se decirte es que mandos van y cuales no. Si te interesa yo compré ayer allí el steam link y el steam controller por 50,76€ a través de PayPal.

Un saludo!


Gracias de momento he pillado el Steam link.



Al comprar por game.uk, que poneis en el apartado "mobile"??

si pongo mi movil me dice: "Please enter a valid UK mobile phone number starting with 07"

Me invento uno del reino unido??

No se quién dijo que había que cambiar algo a España y entonces te dejaba poner numero español (ideal por si tienen que contactar ellos o repartidor para la entrega).
Dustito escribió:
whiteschool escribió:
richomincho escribió:
En game.co.uk
Lo de los mandos, si que se pueden conectar, lo que ya no se decirte es que mandos van y cuales no. Si te interesa yo compré ayer allí el steam link y el steam controller por 50,76€ a través de PayPal.

Un saludo!


Gracias de momento he pillado el Steam link.



Al comprar por game.uk, que poneis en el apartado "mobile"??

si pongo mi movil me dice: "Please enter a valid UK mobile phone number starting with 07"

Me invento uno del reino unido??

Yo puse mi numero de móvil real, creando cuenta como país España de esa manera no hay confusión en el envío.
2860 respuestas