[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

La duda que tengo es:

Si crafteo insignias de evento o normales despues de la finalización del evento, (hasta el 5 de agosto), me seguiran dando cromos de evento? (además del fondo y el icono de evento).
ZeLu escribió:La duda que tengo es:

Si crafteo insignias de evento o normales despues de la finalización del evento, (hasta el 5 de agosto), me seguiran dando cromos de evento? (además del fondo y el icono de evento).


Si vamos a ver ahora tenemos lo siguiente.

Hasta el dia 5/7 a las 19:00

Hacer una insignia de cualquer juego. -> Fondo, emoticono y carta de verano.
Recorre una lista (hasta 3 al dia) -> Carta de verano. ( Esto lo mas seguro que sea hasta dia 4/7)
Comprar mas de 10$. -> Carta de verano
Hacer la insignia de verano -> Fondo de verano, emoticono de verano


Desde el dia 5/7 a las 19:01 hasta el 5/8 a las 19:00
Hacer una insignia de cualquer juego. -> Fondo, emoticono y cupon de descuento
Hacer la insignia de verano -> Fondo de verano, emoticono de verano
nanulin escribió:
Serkenobi escribió:¿Para que sirven las pegatinas del álbum de verano de Steam? ¿Se pueden vender?


Creo que simplemente son para rellenar el album y luego colocarlo en algun expositor o algo del propio steam.

Que me corrijan pero creo que no se pueden vender.

¿Entonces sólo sería un elemento estético? ¿No se podrían vender?

Gracias por la ayuda, a ver si alguien puede confirmar esto último.
Para una vez que me da por hacer un regalo, Steam me dice que ese artículo no lo puedo comprar como regalo. En concreto se trata del Civilization V Complete que se lo quería regalar a mi hermano, lo he echado al carro y me dice eso, que al tratarse de un artículo personalizado no se puede comprar como regalo, sólo puedo comprarlo para mi. No entiendo qué quieren decir con lo de artículo personalizado. En fin pues una venta que pierden.
Brutus Malone escribió:Para una vez que me da por hacer un regalo, Steam me dice que ese artículo no lo puedo comprar como regalo. En concreto se trata del Civilization V Complete que se lo quería regalar a mi hermano, lo he echado al carro y me dice eso, que al tratarse de un artículo personalizado no se puede comprar como regalo, sólo puedo comprarlo para mi. No entiendo qué quieren decir con lo de artículo personalizado. En fin pues una venta que pierden.

Que posees partes de ese bundle o juego base en esa cuenta que hace que el precio de ese articulo sea diferente para cada persona, en este caso para ti por lo que no puedes regalarlo por ello.
Pepe_13 escribió:Yo iba a comprar poca cosa y he comprado:
-left for dead 2.
-fallout new vegas (lo jugue en ps3 y me encanto, quiero rejugarlo en pc)
-sniper elite 3.
-metro redux (ya los jugue en ps4)
-how to survive 1
-deus ex human revolution.

Creo que me dejo uno pero no recuerdo ahora



Hola amigo yo tengo los Metro Redux en One, imagino que sera muy parecida a la version de PS4, hay mucha diferencia? ando dudoso en comprarlos.
JyL escribió:
Brutus Malone escribió:Para una vez que me da por hacer un regalo, Steam me dice que ese artículo no lo puedo comprar como regalo. En concreto se trata del Civilization V Complete que se lo quería regalar a mi hermano, lo he echado al carro y me dice eso, que al tratarse de un artículo personalizado no se puede comprar como regalo, sólo puedo comprarlo para mi. No entiendo qué quieren decir con lo de artículo personalizado. En fin pues una venta que pierden.

Que posees partes de ese bundle o juego base en esa cuenta que hace que el precio de ese articulo sea diferente para cada persona, en este caso para ti por lo que no puedes regalarlo por ello.


Pero yo no poseo ninguna parte de ese bundle. Lo pagaría entero, que son 11,26 € [triston]
alex120 escribió:
ZeLu escribió:La duda que tengo es:

Si crafteo insignias de evento o normales despues de la finalización del evento, (hasta el 5 de agosto), me seguiran dando cromos de evento? (además del fondo y el icono de evento).


Si vamos a ver ahora tenemos lo siguiente.

Hasta el dia 5/7 a las 19:00

Hacer una insignia de cualquer juego. -> Fondo, emoticono y carta de verano.
Recorre una lista (hasta 3 al dia) -> Carta de verano. ( Esto lo mas seguro que sea hasta dia 4/7)
Comprar mas de 10$. -> Carta de verano
Hacer la insignia de verano -> Fondo de verano, emoticono de verano


Desde el dia 5/7 a las 19:01 hasta el 5/8 a las 19:00
Hacer una insignia de cualquer juego. -> Fondo, emoticono y cupon de descuento
Hacer la insignia de verano -> Fondo de verano, emoticono de verano


Muchas gracias por tu respuesta.

No sabía que las insignias de evento, incluso en evento, no soltaban cromo de evento.

Antes si soltaban el cromo. Eso lo han cambiado recientemente, verdad?

Un saludo.
ZeLu escribió:
alex120 escribió:
ZeLu escribió:La duda que tengo es:

Si crafteo insignias de evento o normales despues de la finalización del evento, (hasta el 5 de agosto), me seguiran dando cromos de evento? (además del fondo y el icono de evento).


Si vamos a ver ahora tenemos lo siguiente.

Hasta el dia 5/7 a las 19:00

Hacer una insignia de cualquer juego. -> Fondo, emoticono y carta de verano.
Recorre una lista (hasta 3 al dia) -> Carta de verano. ( Esto lo mas seguro que sea hasta dia 4/7)
Comprar mas de 10$. -> Carta de verano
Hacer la insignia de verano -> Fondo de verano, emoticono de verano


Desde el dia 5/7 a las 19:01 hasta el 5/8 a las 19:00
Hacer una insignia de cualquer juego. -> Fondo, emoticono y cupon de descuento
Hacer la insignia de verano -> Fondo de verano, emoticono de verano


Muchas gracias por tu respuesta.

No sabía que las insignias de evento, incluso en evento, no soltaban cromo de evento.

Antes si soltaban el cromo. Eso lo han cambiado recientemente, verdad?

Un saludo.



Yo recuerdo que hubo un evento que si lo hacian pero hace mucho.
@alex120 Oki, todo aclarado ^^

Muchas gracias!
LostsoulDark escribió:
Pepe_13 escribió:Yo iba a comprar poca cosa y he comprado:
-left for dead 2.
-fallout new vegas (lo jugue en ps3 y me encanto, quiero rejugarlo en pc)
-sniper elite 3.
-metro redux (ya los jugue en ps4)
-how to survive 1
-deus ex human revolution.

Creo que me dejo uno pero no recuerdo ahora



Hola amigo yo tengo los Metro Redux en One, imagino que sera muy parecida a la version de PS4, hay mucha diferencia? ando dudoso en comprarlos.


Desconozco en este caso concreto pero los juegos de consola suelen ir a 30fps y casi siempre con caídas, peores texturas, peores efectos visuales y normalmente sin ningún filtro o aplicados al nivel mínimo... la diferencia visual será notable, otra cosa es que te merezca rejugarlo o que tú aprecies esas diferencias (aparte el control con teclado y ratón o con Steam Controller que están a años luz del mando de una consola en cuanto a precisión y posibilidades).

Brutus Malone escribió:
JyL escribió:
Brutus Malone escribió:Para una vez que me da por hacer un regalo, Steam me dice que ese artículo no lo puedo comprar como regalo. En concreto se trata del Civilization V Complete que se lo quería regalar a mi hermano, lo he echado al carro y me dice eso, que al tratarse de un artículo personalizado no se puede comprar como regalo, sólo puedo comprarlo para mi. No entiendo qué quieren decir con lo de artículo personalizado. En fin pues una venta que pierden.

Que posees partes de ese bundle o juego base en esa cuenta que hace que el precio de ese articulo sea diferente para cada persona, en este caso para ti por lo que no puedes regalarlo por ello.


Pero yo no poseo ninguna parte de ese bundle. Lo pagaría entero, que son 11,26 € [triston]


Siempre que me ha pasado eso ha sido por tener partes del pack (ya has dicho que no es así) o por tener algún otro juego por el que me aplican descuento en ese.
NeoJ escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Los cromos de summer steam 2017 que haya conseguido se pierden si se acaban estas rebajas (dia 5 Julio)?


Si, los cromos caducan cuando termina las ofertas y desaparecen. Vendelos antes, forja la insignia o a las malas transformalos en gemas el último dia.

El steam guard no me deja venderlo hasta que pasen mas de 10 días por lo que no me da tiempo, así que probare eso de forjar la insignia o lo de las gemas.
Lloyd Irving escribió:
NeoJ escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Los cromos de summer steam 2017 que haya conseguido se pierden si se acaban estas rebajas (dia 5 Julio)?


Si, los cromos caducan cuando termina las ofertas y desaparecen. Vendelos antes, forja la insignia o a las malas transformalos en gemas el último dia.

El steam guard no me deja venderlo hasta que pasen mas de 10 días por lo que no me da tiempo, así que probare eso de forjar la insignia o lo de las gemas.


Los cromos caducan en agosto. Miralo tu mismo ve al inventario y pulsa en un cromo del verano

Edito:

Estos de Valve que perversos que son:
Una mission
Juega a un juego de tu biblioteca
ivanjmg escribió:
Desconozco en este caso concreto pero los juegos de consola suelen ir a 30fps y casi siempre con caídas, peores texturas, peores efectos visuales y normalmente sin ningún filtro o aplicados al nivel mínimo... la diferencia visual será notable, otra cosa es que te merezca rejugarlo o que tú aprecies esas diferencias (aparte el control con teclado y ratón o con Steam Controller que están a años luz del mando de una consola en cuanto a precisión y posibilidades).



En este caso me lo vendieron en One como remaster jajaja lo bueno que me salio barato y en ese tiempo no veia la PC como opcion, este si corre a 1080p/60fps pero viendo videos si se ve muy superior el de PC en cuanto a filtros, texturas y demas, otro que tendre que pasar otra vez por caja, ya me paso con Witcher 3 que tambien lo tengo en One [facepalm] pero no me arrepiendo luce brutal en PC.

Gracias
¿Se os muestra correctamente el expositor de pegatinas en el perfil? Acabo de completar una pagina y me deja añadirla pero en el perfil solo se muestra el espacio en gris
El Centinela escribió:¿Se os muestra correctamente el expositor de pegatinas en el perfil? Acabo de completar una pagina y me deja añadirla pero en el perfil solo se muestra el espacio en gris


Ahora no. El otro dia se veia.
(mensaje borrado)
a mi tampoco se me ven las pegatinas en mi perfil, pero me alegra saber que no soy el unico, sera fallo de steam.
A mi me sale el cuadro pero no se ve ninguna xD

Alguien sabe si aquel famoso script lo han actualizado?
Será algo de steam ami también me falla lo de las pegatinas.
A mi lo que me pasa es que la mision esa de "Indica si un análisis ha sido útil... o no" no se me completa, me he ido a analisis, les he dado al dedito a mas de uno e incluso he comentado en alguno y no salta.
toyeca escribió:A mi lo que me pasa es que la mision esa de "Indica si un análisis ha sido útil... o no" no se me completa, me he ido a analisis, les he dado al dedito a mas de uno e incluso he comentado en alguno y no salta.


A mi tambien me pasaba eso entrando a la seccion analisis de la comunidad, al final lo he conseguido entrando en un juego y darle al dedito abajo donde siempre hay varios analisis de dicho juego y me ha funcionado alli.
Deathmetal6 escribió:A alguien le interesa el Terraria four pack? Tocariamos a 3,50 cada uno.

Apúntame uno!
Ender13 escribió:
Deathmetal6 escribió:A alguien le interesa el Terraria four pack? Tocariamos a 3,50 cada uno.

Apúntame uno!


Para organizarse en la compra de los packs de Steam está este hilo: hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s120#p1743982185

Por cierto, en dicho hilo, yo mismo tengo un grupo abierto para Starbound por 7,04€ c.u. De momento sólo estoy yo, pero si tres compis más se animan lo compraríamos.

Un saludo :)
Alguien sabe si existe alguna forma de comprar el Valve Complete Pack 17,17€ como regalo para otra cuenta? Estoy intentado añadirlo mientras estoy identificado y no me sale el botón activo, sin embargo si lo hago desde la web si me deja, añadiendolo primero al carro y luego identificandome para pagarlo, pero no me deja realizar el pago :-?

La idea es usar el saldo de la cartera ¬_¬

Un saludo [bye]
slyk escribió:A mi tambien me pasaba eso entrando a la seccion analisis de la comunidad, al final lo he conseguido entrando en un juego y darle al dedito abajo donde siempre hay varios analisis de dicho juego y me ha funcionado alli.


Perfecto, me ha funcionado, muchas gracias [beer]
Aqui deseguro "uno más" que no sabe como funcionan los stickers [looco]

Cumplo con las misiones pero ni idea como se usan o que hay que hacer con ellos? algun sabio por aqui?
Buenas!

Estoy intentando comprar dos Steam Links en mi cuenta lara mi y un amigo y así compartir los gastos de envío pero no me deja comprar más de uno.

¿Sabéis si se puede?

Gracias!
muskulman escribió:juego gratis en la store por tiempo limitado http://store.steampowered.com/app/60042 ... e_Classic/


Eso es el constructor???????
se queda en la biblioteca?
Qbert escribió:
muskulman escribió:juego gratis en la store por tiempo limitado http://store.steampowered.com/app/60042 ... e_Classic/


Eso es el constructor???????
se queda en la biblioteca?

es el MOB RULE CLASSIC , si le das a instalar y se te queda para siempre
Cómo habéis completado esta misión: Indica si un análisis ha sido útil... o no
He probado a dar positivos a algún comentario y nada :S
spaizor6 escribió:Cómo habéis completado esta misión: Indica si un análisis ha sido útil... o no
He probado a dar positivos a algún comentario y nada :S

Dale al positivo en algún juego que selecciones. En la parte de abajo te salen algunas opiniones.
gorka222 escribió:Buenas!

Estoy intentando comprar dos Steam Links en mi cuenta lara mi y un amigo y así compartir los gastos de envío pero no me deja comprar más de uno.

¿Sabéis si se puede?

Gracias!

Los gastos de envío son una pasada.
Me he fijado en el Hotline Miami 2, ¿es para jugar con mando?

¿Opiniones sobre el juego?

Algunos análisis dicen que mola más el 1, ¿qué me podéis decir?
muskulman escribió:juego gratis en la store por tiempo limitado http://store.steampowered.com/app/60042 ... e_Classic/


Pillado , gracias
Zaborra escribió:Me he fijado en el Hotline Miami 2, ¿es para jugar con mando?

¿Opiniones sobre el juego?

Algunos análisis dicen que mola más el 1, ¿qué me podéis decir?

A mí un compañero me dijo lo mismo, que era mejor el primero.
Tampoco es de extrañar, no será el primer caso en que el 1 es mejor. Por ejemplo... para mí How to survive 1 es cien veces mejor que el 2.
Zaborra escribió:Me he fijado en el Hotline Miami 2, ¿es para jugar con mando?

¿Opiniones sobre el juego?

Algunos análisis dicen que mola más el 1, ¿qué me podéis decir?

El uno no es que mole más, es que es de los mejores indies que te puedes encontrar.
El 2 es prácticamente lo mismo. Yo lo dejé a medias y no te se decir el porqué. Si no has jugado al 1, empieza con él. Si lo has jugado, y te ha gustado, el segundo también te gustará.
@Zaborra A mi me gusto muchísimo más el 1 que el 2 ,pero si te gusta el primero, la dinámicva del segundo es continuista, además lo que es una pasada es la banda sonora de ambos.

PD: Estoy por de comprar el Hitman Absolution, he jugado a casi todos salvo este y por ese precio me tienta mucho el tema es, si alguien tiene la edición Hitman Absolution: Elite Edition que está por un 1€, he visto que en su mayoría son skins y eso, pero no se si influye en algo más dentro del juego por ir pasando de el.
Comprado el Hotline Miami 1, gracias por vuestros comentarios. [oki]
Dheb escribió:@Zaborra A mi me gusto muchísimo más el 1 que el 2 ,pero si te gusta el primero, la dinámicva del segundo es continuista, además lo que es una pasada es la banda sonora de ambos.

PD: Estoy por de comprar el Hitman Absolution, he jugado a casi todos salvo este y por ese precio me tienta mucho el tema es, si alguien tiene la edición Hitman Absolution: Elite Edition que está por un 1€, he visto que en su mayoría son skins y eso, pero no se si influye en algo más dentro del juego por ir pasando de el.

juegazo
Zaborra escribió:Comprado el Hotline Miami 1, gracias por vuestros comentarios. [oki]


Has hecho bien, mucho mejor el primero. El segundo lo complican absurdamente.
Vídeo de Pazos con algunas recomendaciones para las rebajas
https://www.youtube.com/watch?v=6uFqtoMQp0k
Indajaus escribió:Vídeo de Pazos con algunas recomendaciones para las rebajas
https://www.youtube.com/watch?v=6uFqtoMQp0k


Genial el video!! Yo ya me he quedado pobre, y estoy disfrutando estos días del Owlboy. Una joyita desde luego. Y resistiendo a más no poder la compra del Stardew Valley porque quiero pillarlo en la Switch.
En SteamDB podéis listar los juegos por porcentaje de descuento y porcentaje de reseñas, y ocultar los que ya tengáis. Aquí tenéis una lista de descuentos mayores o iguales al 80% y valoraciones superiores al 90%:

https://steamdb.info/sales/?min_discount=80&min_rating=90

En este vídeo, TotalBiscuit recomienda 20 juegos por debajo de 5$:

https://www.youtube.com/watch?v=1PQ_euxV5qY

La lista de juegos está en la descripción del vídeo.
Puto pazos y la madre que lo parió, me quiere joder la vida y la cuenta.
Probé la demo del última Hitman el otro día, y me gustó bastante, pero he visto ahora el precio, y cuesta 18.97, bastante xD. Pero he visto que está el Hitman Absolution a 3.99€. ¿Opiniones? ¿Está bien para ese precio? ¿Vale la pena la Elite Edition, a 4.99€? Y no, nunca he jugado a ningún Hitman XD
Zaborra escribió:Me he fijado en el Hotline Miami 2, ¿es para jugar con mando?

¿Opiniones sobre el juego?

Algunos análisis dicen que mola más el 1, ¿qué me podéis decir?


El 2 es como el 1 pero mejorado en varios aspectos, así que como juego es mejor el 2, pero tampoco son tan diferentes y cuando juegas al 2 ya no tienes la frescura que te encontraste en el 1, es la única pega que se le puede poner, bueno y que la historia del 1 es más retorcida si cabe [+risas] se juega perfecto tanto con teclado+ratón como con mando, no me parece mejor ni uno ni el otro.

Draguxen escribió:Probé la demo del última Hitman el otro día, y me gustó bastante, pero he visto ahora el precio, y cuesta 18.97, bastante xD. Pero he visto que está el Hitman Absolution a 3.99€. ¿Opiniones? ¿Está bien para ese precio? ¿Vale la pena la Elite Edition, a 4.99€? Y no, nunca he jugado a ningún Hitman XD


Si no has jugado a ningún Hitman te va a molar, el juego es bonito estéticamente y tiene bastantes posibilidades, eso no quita que sea el peor de la saga, con fallos lamentables como que seas un asesino despiadado que mata a decenas de personas, cruces una puerta y ya a nadie le importe lo que has hecho [qmparto] por ese motivo te da igual jugar con sigilo, buscar un disfraz, etc, destroza completamente la experiencia, pero repito, si es el primero que juegas no le verás fallos graves.
2860 respuestas