[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Soulblad3 escribió:
GhostChll escribió:
Reap3r escribió:Gente tengo un cupon de paypal de 5€ de una oferta que dieron a mediados de Junio y no lo recordaba. ¿Alguno sabe si se puede usar en steam y como funciona la cosa?

Dependiendo de eso puede que me compre alguna cosa mas en rebajas.


tienes que meter 20€ o mas y pagas -5€ si pones 20€ pagas 15€


El compi se refiere a un cupón de 5€ que le da paypal para gastar, supongo que donde quiera..


Exacto, no es la oferta de Paypal al uso que se ha mencionado en paginas anteriores, es una oferta anterior que creo le mandaban a las cuentas que no tenian mucho uso para incentivarlo, el tema es ese, si puedo hacer uso de esos 5€ en Steam sin problema alguno, mas que nada por no dejarlo correr y desperdiciar ese "dinero gratis".
Si me lo confirmais lo aprovecho, quedo a la espera.
A mi hace tiempo me mandaron un código de una promoción parecida y puedes usarlo como si fuese saldo que tienes ya en PayPal
@Reap3r Sip, puedes añadirlos a la cartera de steam sin problemas, q no se cobran nada
@LuffyOPFan @zuñisol
Pues voy a echarle un vistazo a ver que tal. ¿Algun juego interesante por 5€? Me gustan sobre todo rpg en cualquier variante.
La oferta de Sniper Elite 4 a 29,99€ es sólo para hoy o seguirá hasta el día 5? Estoy pensando en comprarlo pero si sigue hasta el 5 lo dejo para antes de que acaben las ofertas. Gracias.

Edito: Vale, ya he visto que es hasta el 5 de Julio. Al final ha caído la edición con todos los Sniper Elite por 33€, el 2 lo tenía de cuando lo regalaron hace tiempo.
¿A alguien más le descarga Steam los juegos súperlento? No sé si tendrá que ver con Steam o qué...
Mutaracha escribió:¿A alguien más le descarga Steam los juegos súperlento? No sé si tendrá que ver con Steam o qué...


Llevamos así desde que empezaron las rebajas.
Mutaracha escribió:¿A alguien más le descarga Steam los juegos súperlento? No sé si tendrá que ver con Steam o qué...


Es Steam, lleva días así, prueba a cambiar a un servidor dónde sea de noche.

Me acabo de bajas los 16 gb de Diablo III y me ha tardado nada
en que servidor recomendáis descargar los juegos, mas petao no puede ir [carcajad]
en el de washington van muy bien :)
Yo, en la región de UK - London, alcanzo un pico de velocidad de 12MB/s (tengo fibra de 300MB) y se mantiene estable.

Probé en Suiza, Suecia, USA, etc. Y me iba bastante mal hasta que lo intenté en UK.
Pienso que es cosa de que cada uno vaya probando distintas regiones hasta que dé en el clavo con una.

Un saludo.
Mutaracha escribió:¿A alguien más le descarga Steam los juegos súperlento? No sé si tendrá que ver con Steam o qué...

Si, y es que cabrea un montón. La verdad. ratataaaa

Y tambien me gustaría cambiar la región pero no se por donde entrar en Steam
Comprar 7 Days to Die 2-Pack - 14,79€

Pues eso. Estoy interesado en este juego. Si alguien más se anima a comprarlo...
Saldríamos a 7.40€ cada uno.

1- Lito_19
2-
He cambiado de región por suerte, pero nada de nada. Esto está fatal [enfa] [enfa] [enfa] .Región de EE UU Washington
A alguien le interesa el Terraria four pack? Tocariamos a 3,50 cada uno.
Uno que ha caído con el dinero que tenía en la cartera

Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade
Subtotal (excl. VAT): 2,68€
VAT at 21%: 0,56€
Total: 3,24€

Warhammer 40,000: Dawn of War; II Chaos Rising
Subtotal (excl. VAT): 4,12€
VAT at 21%: 0,87€
Total: 4,99€

Hasta ahora me han gustado los Warhammer 40,000 así que espero meterles unas horas.. Espero que no salgan en un bundle en dos semanas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lito_19 escribió:Comprar 7 Days to Die 2-Pack - 14,79€

Pues eso. Estoy interesado en este juego. Si alguien más se anima a comprarlo...
Saldríamos a 7.40€ cada uno.

1- Lito_19
2-

estaba buscando 3 para el rust que le veo mejor pinta, pero bueno me puede interesar-
Buenas tardes,


De estos 3 que orden le pondriais de compra? :)

Hollow Knight
Salt and sanctuary
Final Fantasy IX

No se si comprarme 1 o dos. Por eso pregunto :P
nanulin escribió:Buenas tardes,


De estos 3 que orden le pondriais de compra? :)

Hollow Knight
Salt and sanctuary
Final Fantasy IX

No se si comprarme 1 o dos. Por eso pregunto :P

Salt and sanctuary
Final Fantasy IX
Hay 2 huecos para un 4-pack de Starbound....pasaros por el hilo de compras que ha puesto Alex si estáis interesados [beer]
Una duda de noob total, no se pueden añadir 20 € directamente a la cartera de steam ? Solo deja 5,10,25.... ?? Es que quiero hacer lo de la promoción de Paypal.
chewy escribió:Una duda de noob total, no se pueden añadir 20 € directamente a la cartera de steam ? Solo deja 5,10,25.... ?? Es que quiero hacer lo de la promoción de Paypal.


tienes que instalar el enhancedsteam en google chrome
melocotonera escribió:No se si se habrá hecho ya esta pregunta... pero me tiene la mosca detrás de la oreja.

HASTA CUANDO ESTÁN LOS CROMOS DEL EVENTO?

En los cromos dice: Válido hasta el 2017-8-5 18:00:00
En las "Preguntas frecuentes" del evento pone: Los cromos caducarán cuando terminen las rebajas. Asegúrate de intercambiar y fabricar tus insignias antes del 5 de julio a las 10 a. m. PST.

Entonces... nos están vacilando? Caducan en Julio o en Agosto :S

Yo estoy igual, con dudas de si es valido hasta antes del 5 de julio y luego desaparecen..
chewy escribió:Una duda de noob total, no se pueden añadir 20 € directamente a la cartera de steam ? Solo deja 5,10,25.... ?? Es que quiero hacer lo de la promoción de Paypal.


Cómo va lo de la promoción de PayPal?
nanulin escribió:Buenas tardes,


De estos 3 que orden le pondriais de compra? :)

Hollow Knight
Salt and sanctuary
Final Fantasy IX

No se si comprarme 1 o dos. Por eso pregunto :P


Es que será según tus gustos, para mi van en el mismo orden que has puesto.
Una pregunta que quiza ya ha sido respondida mil veces dias atras. Los 5€ de descuento de paypal funcionan para steam? Y en todo caso sirven para la primera compra o debes comprar cualquier cosa antes y luego se te activa el descuento para la proxima compra?
@GhostChll Gracias compañero.
@MasoneTi Pues hay un enlace que te lleva a una oferta que si la asocias a tu cuenta de Paypal si pagas una cantidad de 20 € o mayor en Steam te devuelven 5 €.
nanulin escribió:Buenas tardes,


De estos 3 que orden le pondriais de compra? :)

Hollow Knight
Salt and sanctuary
Final Fantasy IX

No se si comprarme 1 o dos. Por eso pregunto :P

Hollow
FF 9
Salt (éste podría ir segundo, pero si compras más de uno y no son los tres, para dar más variedad a la biblioteca con géneros distintos).
chewy escribió:@GhostChll Gracias compañero.
@MasoneTi Pues hay un enlace que te lleva a una oferta que si la asocias a tu cuenta de Paypal si pagas una cantidad de 20 € o mayor en Steam te devuelven 5 €.


Juraría que ya no funciona. :(

A menos que te refieras a una oferta nueva.
@Froz1984 Lo acabo de realizar (tenía guardada la oferta desde el día que salió en mi Paypal) y me han cobrado sólo 15€ de los 20€ que he metido en Steam.
El Dying Light este ¿viene con todo o qué?
Es que veo que sale para comprar los DLC y todo eso y recuerdo que jugué prestado el juego base, ¿es el mismo?
http://store.steampowered.com/app/23914 ... d_Edition/
ivanjmg escribió:
berez12 escribió:Soy al unico que no le dan el pack de pegatinas? He modificado como 3 veces la lista de perzonalizados y no me los dan. Las demas misiones las tengo completadas


Cuando estás dentro de cada página del album, si tienes pegatinas disponibles aparecen en la esquina superior izquierda, le das y se abren las que trae ese sobre, luego las seleccionas debajo y se añaden a esa página del album, después das a "guardar" y ya se quedan puestas.

ShadowHDesp escribió:@berez12
Imagen
</div>Imagen

y dentro de ahí simplemente desmarca "software" por ejemplo

Gracias a los dos. He sacado unos cuantos packs. jajaja
chewy escribió:@Froz1984 Lo acabo de realizar (tenía guardada la oferta desde el día que salió en mi Paypal) y me han cobrado sólo 15€ de los 20€ que he metido en Steam.


Ah!

Lo que quería decir es que ya no se puede obtener el cupón, parece que se llegó al límite hace días.
bueno pues me acabo de pillar el

Castlevania Mirror of Fate 2€ y algo
Wonder Boy: The Dragon's Trap 9.17€ en g2a pagando con paypal, 0.70 menos si pagas con tarjeta

Creo que voy a relajar un poco, que al final me junto con mil cosas y no juego a nada
THumpER escribió:Una pregunta que quiza ya ha sido respondida mil veces dias atras. Los 5€ de descuento de paypal funcionan para steam? Y en todo caso sirven para la primera compra o debes comprar cualquier cosa antes y luego se te activa el descuento para la proxima compra?


Sí, es una oferta exclusiva para Steam de hecho, debes ingresar al menos 20€ de saldo en tu cartera de Steam usando paypal como método de pago, como Steam no permite añadir 20€ justos sino 25€ o cantidades inferiores, hay una extensión para navegador llamada Enhanced Steam que lo hace posible, agregas 20€ y paypal te cobra 15€, un 25% de descuento, no creo que sea incompatible con la primera compra, además el cupón caduca (creo que eran 15 días) pero una vez utilizado para comprar saldo de Steam ya lo tendrás para cuando quieras. Eso sí, los cupones son para los 8000 primeros, no sé si aún quedan...

@evilkainn_ el Wonder Boy en tiendas rusas creo que ronda los 6€ (no tiene bloqueo) y eso que no tiene descuento.
He creado un grupo para el Starbound (pack de 4) que saldría a 7,04€ c.u. Nos faltan 2 personas más. El hilo aquí: hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s110
ivanjmg escribió:
@evilkainn_ el Wonder Boy en tiendas rusas creo que ronda los 6€ (no tiene bloqueo) y eso que no tiene descuento.


Puff eso me pasa por no preguntar antes, me calentao y....fiuuuu [facepalm] [facepalm]
evilkainn_ escribió:
ivanjmg escribió:
@evilkainn_ el Wonder Boy en tiendas rusas creo que ronda los 6€ (no tiene bloqueo) y eso que no tiene descuento.


Puff eso me pasa por no preguntar antes, me calentao y....fiuuuu [facepalm] [facepalm]


Pues a jugarlo con desprecio [jaja] disfrútalo que dicen que molamil [oki]
@ivanjmg Sip, al final lo use hace un rato para comprar el dying light en IG que estaba por 20,60€ y paypal me ha cobrado 15,60€. Asi que genial xD Gracias igualmente!
edito: Pues parece que el codigo que yo puse de 5€ es otro, no es el de steam. Aviso por si alguien hace lo mismo y no llevarse el chasco...
estoy a nada de pillarme el divinity original sin enchanted edition... alguien que me hable un poco de el?
nanulin escribió:Buenas tardes,


De estos 3 que orden le pondriais de compra? :)

Hollow Knight
Salt and sanctuary
Final Fantasy IX

No se si comprarme 1 o dos. Por eso pregunto :P

Píllate el FF9 el primero, ¡por lo que más quieras!

En cuanto a lo de la velocidad de descarga de Steam, me he tirado desde por la mañana para instalar los 24 GB del Ryse: son of Rome. GG. [mad]
He comprado un 4-pack de Starbound y por lo visto viene bugueado o algo por el estilo. ¬_¬
Al enviar las 3 copias solo me dejaba enviarlas o por correo o directamente a la lista de amigos a traves de las opciones que salen (nada de enviarlo directamente por medio de la típica ventana de intercambio, ahí las copias desaparecen). Bueno, hasta ahí todo normal de acuerdo a las nuevas normas, pero al recibir las copias, les ha dado la opción de activarlo o guardarlo en la biblioteca...y en el caso de guardarlo, me ha comentado uno que le dejaba reenviarlo, aunque el lo ha activado en su cuenta. Lo que ya no se era si le dejaba reenviarlo solo a sus amigos o a todo el mundo.....
Pero vamos, parece un pack bugueado.
chouji escribió:estoy a nada de pillarme el divinity original sin enchanted edition... alguien que me hable un poco de el?

Juego estilo Baldur's Gate, pero con el combate por turnos, bastante estrategico, donde usas los elementos y las combinaciones de ellos para atacar en areas (por ejemplo primero lanzas un lluvia, y luego un hechizo de rayo y electrocuta a todos los que esten en el charco/suelo mojado, lluvia apaga fuego/incendios, fuego + veneno = explosion). Juego "dificil" para muchos, ya que no te llevan de la mano en la historia, tienes que explorar por tu cuenta e investigar, suele haber varios modos de resolver cada mision. Para mi simplemente un juegazo, con varios modos de dificultad.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Con 20,78 (menos 59 centimos de mi steam), 20,19 me compre:
-Max: The curse of Brotherhood
-Brothers
-Doom clasic complete
-Portal bundle
-Transistor
-Metro redux bundle

Encima pones el cupón de 5 euros de paypal se me quedo a 15 euros XD
Debo decir que el portal 1 he tenido un glicth que me impidió continuar... Un saludo.
ivanjmg escribió:
THumpER escribió:Una pregunta que quiza ya ha sido respondida mil veces dias atras. Los 5€ de descuento de paypal funcionan para steam? Y en todo caso sirven para la primera compra o debes comprar cualquier cosa antes y luego se te activa el descuento para la proxima compra?


Sí, es una oferta exclusiva para Steam de hecho, debes ingresar al menos 20€ de saldo en tu cartera de Steam usando paypal como método de pago, como Steam no permite añadir 20€ justos sino 25€ o cantidades inferiores, hay una extensión para navegador llamada Enhanced Steam que lo hace posible, agregas 20€ y paypal te cobra 15€, un 25% de descuento, no creo que sea incompatible con la primera compra, además el cupón caduca (creo que eran 15 días) pero una vez utilizado para comprar saldo de Steam ya lo tendrás para cuando quieras. Eso sí, los cupones son para los 8000 primeros, no sé si aún quedan...

@evilkainn_ el Wonder Boy en tiendas rusas creo que ronda los 6€ (no tiene bloqueo) y eso que no tiene descuento.


Yo compré varias cosas en Steam pagando directamente por Paypal (sin nada de cartera de Steam) y también me hizo el descuento de 5 euros. ¿Por qué decís lo de la cartera?
Me está gustando mucho Hollow Knight, ¿el Salt and Sanctuary es parecido? [angelito]
El Divinity Original Sin es un juegazo terrible. Si te van los combates x turnos es compra obligada.
Zaborra escribió:Me está gustando mucho Hollow Knight, ¿el Salt and Sanctuary es parecido? [angelito]



yo le veo más parecido con el Dust an elysian tail, con el Ori and the blind forest, con el guacamelee y quizá con el ghost 1.0 y uNepic.

El salt & sanctuary es más hardcore, más dark souls.

Si te apetece un juego complicado de scroll lateral tienes el Slain! back from hell o el Volgarr the viking.


Me acabo de estrenar en estas rebajas de steam con el transistor y el castlevania mirror of fate HD [chulito] [chulito] [chulito]
buenas estoy detrás del rocket league lo compro ahora al 40% o sabeis si puede bajar mas [sonrisa]
skunk83 escribió:
Yo compré varias cosas en Steam pagando directamente por Paypal (sin nada de cartera de Steam) y también me hizo el descuento de 5 euros. ¿Por qué decís lo de la cartera?


Si pagas por PayPal te hacen 5€ de descuento ????
2860 respuestas