[HIlo Oficial] Organización de PACKS INDIVISIBLES de juegos/bundles: 2/4/6 packs Steam, Indiegala,

@spaizor6 pagado, a la espera del código
spaizor6 escribió:@Delfix @Malnacid0 @Phantasmagoria7
Perfecto, llegó a casa por la.noche. Si me da tiempo lo compró por la noche y os envío los MP , si no.ya lo hago.Mañana por.la.Mañana. :)

Edito: Ya tengo los códigos.

Pagado también, a la espera del código.
¿Interesados en un 4-pack de Starbound?
Son 28,13€, o sea, 7,04€ por barba
http://store.steampowered.com/app/211820/Starbound/
alguien interesado en pack de steam de rust?necesito 3
Indajaus escribió:¿Interesados en un 4-pack de Starbound?
Son 28,13€, o sea, 7,04€ por barba
http://store.steampowered.com/app/211820/Starbound/
Yo me apunto fijo!
Deathmetal6 escribió:
Indajaus escribió:¿Interesados en un 4-pack de Starbound?
Son 28,13€, o sea, 7,04€ por barba
http://store.steampowered.com/app/211820/Starbound/
Yo me apunto fijo!

Oki....pues a ver si se apuntan un par más [beer]
Indajaus escribió:¿Interesados en un 4-pack de Starbound?
Son 28,13€, o sea, 7,04€ por barba
http://store.steampowered.com/app/211820/Starbound/


Me pido uno!!! [beer]
@Indajaus Yo me apuntaria, y si todavía no lo teneis comprado podria pillarlo (que tengo 8 en la cartera de Steam y así aprovecharia ese dinero por mi parte + lo que haga falta meter), pero si no también me apunto
LuffyOPFan escribió:@Indajaus Yo me apuntaria, y si todavía no lo teneis comprado podria pillarlo (que tengo 8 en la cartera de Steam y así aprovecharia ese dinero por mi parte + lo que haga falta meter), pero si no también me apunto

Tu tienes 8 y yo tengo 72 cogiendo polvo de la promo de Paypal (20x3) que aún no he gastado.....por eso me he animado a montarlo yo, para quitarme algo de peso, que visto lo visto, no iba a pillar nada. [+risas]
Indajaus escribió:
LuffyOPFan escribió:@Indajaus Yo me apuntaria, y si todavía no lo teneis comprado podria pillarlo (que tengo 8 en la cartera de Steam y así aprovecharia ese dinero por mi parte + lo que haga falta meter), pero si no también me apunto

Tu tienes 8 y yo tengo 72 cogiendo polvo de la promo de Paypal (20x3) que aún no he gastado.....por eso me he animado a montarlo yo, para quitarme algo de peso, que visto lo visto, no iba a pillar nada. [+risas]

Entonces solo queda 1? Yo ya estoy ansioso. Eso si no se como va ésto me lo teneis que explicar.
Deathmetal6 escribió:Entonces solo queda 1?


En teoria estamos todos

- Deathmetal6
- floppycillo
- LuffyOPFan
- Yo

Os tengo que añadir como amigos, ya que con las nuevas reglas de steam solo se pueden pasar juegos a amigos....
Pásame tu steam por privado si no quieres ponerlo aquí [beer]
Indajaus escribió:Os tengo que añadir como amigos, ya que con las nuevas reglas de steam solo se pueden pasar juegos a amigos....
Pásame tu steam por privado si no quieres ponerlo aquí [beer]


El pago por paypal, ¿no?
floppycillo escribió:
Indajaus escribió:Os tengo que añadir como amigos, ya que con las nuevas reglas de steam solo se pueden pasar juegos a amigos....
Pásame tu steam por privado si no quieres ponerlo aquí [beer]


El pago por paypal, ¿no?

Si, por favor.
Ahora al añadiros, os paso por el chat de Steam los datos
Indajaus escribió:
Deathmetal6 escribió:Entonces solo queda 1?


En teoria estamos todos

- Deathmetal6
- floppycillo
- LuffyOPFan
- Yo

Os tengo que añadir como amigos, ya que con las nuevas reglas de steam solo se pueden pasar juegos a amigos....
Pásame tu steam por privado si no quieres ponerlo aquí [beer]


VOY A POR UNA TARJETA DE STEAM AL GAME, VENGO EN 30 MINUTOS, YA TE ENVIÉ POR PRIVADO MI ID.
Deathmetal6 escribió:VOY A POR UNA TARJETA DE STEAM AL GAME, VENGO EN 30 MINUTOS, YA TE ENVIÉ POR PRIVADO MI ID.

¿tarjeta de steam? Paypal, por favor

@floppycillo Pagado
@LuffyOPFan Pagado
Llego tarde, si por lo que sea alguien se retira de la compra contad conmigo @Indajaus

Saludos
VjSVictor escribió:Llego tarde, si por lo que sea alguien se retira de la compra contad conmigo @Indajaus

Saludos

Esperando a Deathmetal6......si no se termina de aclarar, entras tu [beer]

Joder, lo puse hace un par de días y nadie se apuntó...y en un rato, todo de golpe.
Si no llega a ser por la nota en el hilo de las rebajas, ni dios se acuerda del hilo [+risas]

En caso de que no entrases....no creo que tuvieras muchas dificultar para juntar a 3 ;)
Indajaus escribió:
VjSVictor escribió:Llego tarde, si por lo que sea alguien se retira de la compra contad conmigo @Indajaus

Saludos

Esperando a Deathmetal6......si no se termina de aclarar, entras tu [beer]

Joder, lo puse hace un par de días y nadie se apuntó...y en un rato, todo de golpe.
Si no llega a ser por la nota en el hilo de las rebajas, ni dios se acuerda del hilo [+risas]

En caso de que no entrases....no creo que tuvieras muchas dificultar para juntar a 3 ;)


jajaja Ya te digo tio, nunca me da por leer este hilo la verdad [tomaaa]
Me espero primero a ver que pasa con tu pack por si al final hubiera hueco
Gracias! [beer]
VjSVictor escribió:Llego tarde, si por lo que sea alguien se retira de la compra contad conmigo @Indajaus

Saludos


Viendo que llego tarde, y que tú también estás interesado, creo un nuevo grupo para Starbound (lo compraría yo el juego). De momento quedaría así:

Grupo Starbound (7,04€/c.u.) -pago por Paypal-:

1.- @VjSVictor
2.- @rubikek99
3.-
4.-

Faltarían 2 más [oki]
rubikek99 escribió:
VjSVictor escribió:Llego tarde, si por lo que sea alguien se retira de la compra contad conmigo @Indajaus

Saludos


Viendo que llego tarde, y que tú también estás interesado, creo un nuevo grupo para Starbound (lo compraría yo el juego). De momento quedaría así:

Grupo Starbound (7,04€/c.u.) -pago por Paypal-:

1.- @VjSVictor
2.- @rubikek99
3.-
4.-

Faltarían 2 más [oki]


[ok] [ok] @rubikek99 por mi de lujo!
Lo unico que sigo a la espera de que @Indajaus termine el suyo o finalmente haya una vacante. Me quedo apuntado en tu pack porque lo normal es que él complete su grupo, solo le falta el pago de 1 compañero. En caso de que finalmente lo compre en el pack que ha montado él te aviso para que me borres de tu grupo.

Saludos! [oki]
VjSVictor escribió: [ok] [ok] @rubikek99 por mi de lujo!
Lo unico que sigo a la espera de que @Indajaus termine el suyo o finalmente haya una vacante. Me quedo apuntado en tu pack porque lo normal es que él complete su grupo, solo le falta el pago de 1 compañero. En caso de que finalmente lo compre en el pack que ha montado él te aviso para que me borres de tu grupo.

Saludos! [oki]


Perfecto compi [oki]
Indajaus escribió:
Deathmetal6 escribió:VOY A POR UNA TARJETA DE STEAM AL GAME, VENGO EN 30 MINUTOS, YA TE ENVIÉ POR PRIVADO MI ID.

¿tarjeta de steam? Paypal, por favor

@floppycillo Pagado
@LuffyOPFan Pagado

te puedo pagar con paysafecar?
Deathmetal6 escribió:te puedo pagar con paysafecar?


No, lo siento
Indajaus escribió:
Deathmetal6 escribió:te puedo pagar con paysafecar?


No, lo siento

Entonces no puedo lo siento.
Deathmetal6 escribió:Entonces no puedo lo siento.

Otra vez será.

Grupo cerrado y pagado

@floppycillo
@LuffyOPFan
@VjSVictor
Yo

Procedo a la compra y al envío.
rubikek99 escribió:
VjSVictor escribió:Llego tarde, si por lo que sea alguien se retira de la compra contad conmigo @Indajaus

Saludos


Viendo que llego tarde, y que tú también estás interesado, creo un nuevo grupo para Starbound (lo compraría yo el juego). De momento quedaría así:

Grupo Starbound (7,04€/c.u.) -pago por Paypal-:

1.-
2.- @rubikek99
3.-
4.-

Faltarían 2 más [oki]


Finalmente a @Indajaus le ha quedado hueco en su grupo por lo que me tengo que borrar del tuyo ya que lo he cogido con el pack que ha montado él.
Espero que se apunten pronto 3 compañeros porque el juego pinta muy bien.

Muchas gracias de todas formas! Saludos [beer]
Al final el compañero @VjSVictor se queda en el otro grupo por haberse quedado libre un hueco. Faltarían 3 personas más para este [oki]

Grupo Starbound (7,04€/c.u.) -pago por Paypal-:

1.- @rubikek99
2.-
3.-
4.-
Entregadas las 3 copias del Pack.
@rubikek99 siento haberte robado un cliente [ayay]

Por cierto, me ha comentado al recibir los juegos, que Steam les permitía guardarlo o activarlo y que incluso lo podían reenviar.....por lo visto el pack esta bugueado o se les ha pasado algo [+risas]
Indajaus escribió:Entregadas las 3 copias del Pack.
@rubikek99 siento haberte robado un cliente [ayay]

Por cierto, me ha comentado al recibir los juegos, que Steam les permitía guardarlo o activarlo y que incluso lo podían reenviar.....por lo visto el pack esta bugueado o se les ha pasado algo [+risas]

parece ser que las copias de packs si deja guardas en el inventario, compré ayer el fight the dragon en una conjunta y me dejó guardarlo
Algún hueco para el pack de Terraria??
A mi también me interesaría un Terraria.
@ennrik Va pues ya somos 2

Terraria 4 pack [COMPLETO]
Organizado por Ender13
http://store.steampowered.com/app/105600/Terraria/
Precio del pack: 13.99 La unidad sale a: 3.5
· Yo (Ender13)
. ennrik
· Ocupado
· Ocupado

*Sólo Paypal
Algún interesado en pillar el 4-pack del tabletop simulator?
si somos 4 sale cada uno a 6,87€

Saludos!!
Por casualidad hay interesados en pillar el Zombie Army Trilogy 4-Pack?
Siendo 4 sale cada uno por 6,29€, si alguien lo organiza y hay 3 interesados más me apunto.
AlexRow escribió:Por casualidad hay interesados en pillar el Zombie Army Trilogy 4-Pack?
Siendo 4 sale cada uno por 6,29€, si alguien lo organiza y hay 3 interesados más me apunto.

Me interesa y podría encargarme yo...así sigo sacando pasta de Steam [+risas]
A ver si se animan un par..... [beer]
Indajaus escribió:
AlexRow escribió:Por casualidad hay interesados en pillar el Zombie Army Trilogy 4-Pack?
Siendo 4 sale cada uno por 6,29€, si alguien lo organiza y hay 3 interesados más me apunto.

Me interesa y podría encargarme yo...así sigo sacando pasta de Steam [+risas]
A ver si se animan un par..... [beer]

Perfecto, subo el post a ver si se apuntan 2 interesados más y podemos pillar el juego más baratito todos :p
Hola, buscamos 2 personas para comprar Tabletop Simulator 4-pack, saldría a 6.87 por cabeza.

Interesados mp! [360º]
Nixurugy escribió:Hola, buscamos 2 personas para comprar Tabletop Simulator 4-pack, saldría a 6.87 por cabeza.

Interesados mp! [360º]


Me apunto! Queda un hueco...

[plas] [plas] [plas]
AKHILEO escribió:
Nixurugy escribió:Hola, buscamos 2 personas para comprar Tabletop Simulator 4-pack, saldría a 6.87 por cabeza.

Interesados mp! [360º]


Me apunto! Queda un hueco...

[plas] [plas] [plas]


Otro que se apunta. Me viene de perlas, porque venía precisamente a proponer uno. XD
Bueno, pues al final me han largado del grupo para el tabletop...

somos 2 y buscamos 2 más, interesados por MP.

Gracias!
(mensaje borrado)
Añado otro pack de 7 Days to Die, junto al de Starbound, por si a alguien le interesa. Yo me encargaría de compralos y el pago se hace por Paypal. Para el de Starbound faltarían tres personas y para el de 7 Days to Die sólo una. Animáos :)

Starbound (7,04€/c.u.)

1.- @rubikek99
2.-
3.-
4.-

7 Days to Die (7,40€/c.u.)

1.- @rubikek99
2.-
rubikek99 escribió:Añado otro pack de 7 Days to Die, junto al de Starbound, por si a alguien le interesa. Yo me encargaría de compralos y el pago se hace por Paypal. Para el de Starbound faltarían tres personas y para el de 7 Days to Die sólo una. Animáos :)

Starbound (7,04€/c.u.)

1.- @ rubikek99
2.- @Vincent_Kazuwa
3.- Disponible
4.- Disponible

Me interesa, al menos, una copia. Me añado a la lista y en unas horas confirmo si me interesa una segunda para un colega [oki]
¿Se podria hacer un 2 pack con la oferta del Divinity: Original Sin?

No se si son dos copias como tales las Collector's Edition o son dos copias del juego y los extras solo se los lleva quien lo compra.

http://store.steampowered.com/app/37342 ... d_Edition/

Saludos.
Vincent_Kazuwa escribió:Me interesa, al menos, una copia. Me añado a la lista y en unas horas confirmo si me interesa una segunda para un colega [oki]

Ok,a ver si se pueden completar los grupos para poderlos comprar antes de que se acaben las ofertas el día 5 [oki] Lo dejo actualizado por aquí:

Starbound (7,04€/c.u.)

1.- @rubikek99
2.- @Vincent_Kazuwa
3.- Disponible
4.- Disponible

7 Days to Die (7,40€/c.u.)

1.- @rubikek99
2.- Disponible
creo pack para Rise of Nations 4pack (steam)
http://store.steampowered.com/app/28745 ... d_Edition/
el precio es de 13,74,-€ para el pack, queda cada copia a 3,44,-€ paypal:

1. jestradabcn (org)
2. soulblad3
3. disponible
4. disponible

pago mediante paypal, como amigos-familiares. la oferta está hasta el 5-julio. compro si se completan las 3 primeras copias
AlexRow escribió:
Indajaus escribió:
AlexRow escribió:Por casualidad hay interesados en pillar el Zombie Army Trilogy 4-Pack?
Siendo 4 sale cada uno por 6,29€, si alguien lo organiza y hay 3 interesados más me apunto.

Me interesa y podría encargarme yo...así sigo sacando pasta de Steam [+risas]
A ver si se animan un par..... [beer]

Perfecto, subo el post a ver si se apuntan 2 interesados más y podemos pillar el juego más baratito todos :p

Me apunto! Lo estuve valorando de comprar pero lo descarte porque no queria gastar mas, pero por en pack quien dice que no... Tmb podriamos jugar en coop
Pepe_13 escribió:Me apunto! Lo estuve valorando de comprar pero lo descarte porque no queria gastar mas, pero por en pack quien dice que no... Tmb podriamos jugar en coop

OK. Entonces solo nos faltaría 1 más para cerrarlo:

Zombie Army Trilogy 4-Pack
- AlexRow
- Indajaus
- Pepe_13
- Disponible
Me respondo yo mismo, no es un pack de 2, los extras solo son para quien lo compra.

jachacho escribió:¿Se podria hacer un 2 pack con la oferta del Divinity: Original Sin?

No se si son dos copias como tales las Collector's Edition o son dos copias del juego y los extras solo se los lleva quien lo compra.

http://store.steampowered.com/app/37342 ... d_Edition/

Saludos.
7256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5146