[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

skunk83 escribió:
ivanjmg escribió:
THumpER escribió:Una pregunta que quiza ya ha sido respondida mil veces dias atras. Los 5€ de descuento de paypal funcionan para steam? Y en todo caso sirven para la primera compra o debes comprar cualquier cosa antes y luego se te activa el descuento para la proxima compra?


Sí, es una oferta exclusiva para Steam de hecho, debes ingresar al menos 20€ de saldo en tu cartera de Steam usando paypal como método de pago, como Steam no permite añadir 20€ justos sino 25€ o cantidades inferiores, hay una extensión para navegador llamada Enhanced Steam que lo hace posible, agregas 20€ y paypal te cobra 15€, un 25% de descuento, no creo que sea incompatible con la primera compra, además el cupón caduca (creo que eran 15 días) pero una vez utilizado para comprar saldo de Steam ya lo tendrás para cuando quieras. Eso sí, los cupones son para los 8000 primeros, no sé si aún quedan...

@evilkainn_ el Wonder Boy en tiendas rusas creo que ronda los 6€ (no tiene bloqueo) y eso que no tiene descuento.


Yo compré varias cosas en Steam pagando directamente por Paypal (sin nada de cartera de Steam) y también me hizo el descuento de 5 euros. ¿Por qué decís lo de la cartera?


Tienes razón, pasa que de tanto repetirlo estos días había olvidado que no hace falta comprar saldo, pero siempre lo he dicho porque de lo contrario el cupón caduca, no sé si dura todas las ofertas.
Me pongo ahora por primera vez a revisar las ofertas, lista de deseados etc, deseando que me convenzan para gastarme 20€ y aprovechar el cupón...y es que ni queriendo.

Menuda mierda de ofertas.
Sierz escribió:Me pongo ahora por primera vez a revisar las ofertas, lista de deseados etc, deseando que me convenzan para gastarme 20€ y aprovechar el cupón...y es que ni queriendo.

Menuda mierda de ofertas.


Pues metete 20€ en la cartera, pagaras 15 y tendras esos 20€ para cuando quieras gastarlos en otra oferta o lo que sea, yo es lo que he hecho, pero al final me he pillado el 7 days to die.
Nada. A fastidiarse con la lentitud de las descargas. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
ivanjmg escribió:Tienes razón, pasa que de tanto repetirlo estos días había olvidado que no hace falta comprar saldo, pero siempre lo he dicho porque de lo contrario el cupón caduca, no sé si dura todas las ofertas.


Ah vale, si caduca entonces sí, nunca se sabe cuándo pueden venir bien esos 15 (20) euros...

malomalvado escribió:Si pagas por PayPal te hacen 5€ de descuento ????


Si tienes el cupón que Paypal regaló y si pagas por Paypal gastándote 20 euros o más en una compra sí. Ya se añade el cupón automáticamente.
Ruron escribió:Pues metete 20€ en la cartera, pagaras 15 y tendras esos 20€ para cuando quieras gastarlos en otra oferta o lo que sea, yo es lo que he hecho, pero al final me he pillado el 7 days to die.


Eso he hecho yo, porque tampoco me llama nada para comprar ahora. Pero es una pena desperdiciar esos 5€, asi que he metido 20€ de saldo via web (me han cobrado 15€) y ahi se quedan para cuando algo me interese.
Pues creo que lo del cupón sigue funcionando, o eso creo.

Lo pille en el paypal de japón, supuestamente está activado el cupón para la próxima compra, pero al realizar una compra de 20€ para steam no veo en ningún lado el descuento.
MasoneTi escribió:Pues creo que lo del cupón sigue funcionando, o eso creo.

Lo pille en el paypal de japón, supuestamente está activado el cupón para la próxima compra, pero al realizar una compra de 20€ para steam no veo en ningún lado el descuento.


El de japon y UK no te valen porque no son euros :p
klausus escribió:
MasoneTi escribió:Pues creo que lo del cupón sigue funcionando, o eso creo.

Lo pille en el paypal de japón, supuestamente está activado el cupón para la próxima compra, pero al realizar una compra de 20€ para steam no veo en ningún lado el descuento.


El de japon y UK no te valen porque no son euros :p


Son yenes pero PayPal no hace la conversión?
Mebsajerodepa escribió:Nada. A fastidiarse con la lentitud de las descargas. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Prueba South Korea de servidor, a mi al menos me baja a 32 Mbps
MasoneTi escribió:
klausus escribió:
MasoneTi escribió:Pues creo que lo del cupón sigue funcionando, o eso creo.

Lo pille en el paypal de japón, supuestamente está activado el cupón para la próxima compra, pero al realizar una compra de 20€ para steam no veo en ningún lado el descuento.


El de japon y UK no te valen porque no son euros :p


Son yenes pero PayPal no hace la conversión?


Si intentas recargar yenes en tu cuenta de steam paypal deberia permitirlo lo que no se es si tu cuenta de steam teniendo como pais españa y dinero en euros te dejara recibir una recarga de yenes.... igual si... no lo se porque nunca lo hice... Pero el de UK la gente reportaba que no era valido y que con el de japon seria igual.

En cambio todos los que son de zona euro eran validos. (se agotaron hace tiempo).
@klausus paso de historias, dinero en steam tengo para un buen rato xD

Aunque tengo la curiosidad de saber que pasaría si meto 1000 yenes en paypal y compro un juego en steam con un valor de 20€, porque la oferta se supone que es gastar 20 euros en steam y no meterlos en la cartera, no?
onitaku escribió:El Dying Light este ¿viene con todo o qué?
Es que veo que sale para comprar los DLC y todo eso y recuerdo que jugué prestado el juego base, ¿es el mismo?
http://store.steampowered.com/app/23914 ... d_Edition/

Si, viene con todo.
¿Para que sirven las pegatinas del álbum de verano de Steam? ¿Se pueden vender?
Vale la pena el Metal Gear V? Me he visto algunos gameplays, pero no me termina de convencer, las misiones son parecidas y hasta parece aburrido hacer casi lo mismo, tambien dicen que la historia es casi inexistente, pero hay gente hasta analisis que hablan muy bien de este juego. Asi que no se si comprar este juego o ir a por otro.
xs1 escribió:Vale la pena el Metal Gear V? Me he visto algunos gameplays, pero no me termina de convencer, las misiones son parecidas y hasta parece aburrido hacer casi lo mismo, tambien dicen que la hsitoria es casi inexistente, pero hay gente hasta analisis que hablan muy bien de este juego. Asi que no se si comprar este juego.


A mí me estaba gustando, la verdad, pero lo dejé en cierto punto porque empezó a cansarme. Mucha repetición, demasiado largo, aunque ya te digo que es buen juego. Tienes que tener paciencia y mucho tiempo libre.
(mensaje borrado)
xs1 escribió:Vale la pena el Metal Gear V? Me he visto algunos gameplays, pero no me termina de convencer, las misiones son parecidas y hasta parece aburrido hacer casi lo mismo, tambien dicen que la historia es casi inexistente, pero hay gente hasta analisis que hablan muy bien de este juego. Asi que no se si comprar este juego o ir a por otro.


Yo me lo e comprado, eso si en cdkeys que me quedaba a 17€. E jugado todos desde el 1 en psx y este no podia faltar e jugado muy poco y buena pinta tiene ya veremos. Yo por lo poco que e visto te lo recomiendo.
xs1 escribió:Vale la pena el Metal Gear V? Me he visto algunos gameplays, pero no me termina de convencer, las misiones son parecidas y hasta parece aburrido hacer casi lo mismo, tambien dicen que la historia es casi inexistente, pero hay gente hasta analisis que hablan muy bien de este juego. Asi que no se si comprar este juego o ir a por otro.

Depende de cuanto te gusten los juegos de sigilo. Las misiones son muy genéricas pero tienen muchísimas formas de completarse según como quieras actuar, que equipo te desarrolles etc... Luego por ejemplo puedes repetir misiones, las mismas que has hecho pero sin ningún item solo puro sigilo. Si te gustan esa clase de retos y montarte tus películas infiltrándote perfecto es tu juego,
xs1 escribió:Vale la pena el Metal Gear V? Me he visto algunos gameplays, pero no me termina de convencer, las misiones son parecidas y hasta parece aburrido hacer casi lo mismo, tambien dicen que la historia es casi inexistente, pero hay gente hasta analisis que hablan muy bien de este juego. Asi que no se si comprar este juego o ir a por otro.

136 horas me duró a mí hasta completarlo, y sin hacer muchas secundarias. Lo tuve que hacer en dos tandas, y soy fan de la saga, pero se me hizo cansino. Eso sí, el final te va a dejar con el culo torcido XD XD
inmhotep escribió:El Borderlands 2 GOTY vale la pena?
Borderlands 2 GOTY on Steam


Si, es un juegazo que te puede dar cientos de horas de diversión.
No queria dejarme ni un duro y al final han caido por los descuentos de 5 euros de paypal en 2 tandas.

Walking dead Michone
Walking dead new frontier
This war of mine
Hollow knight
dishonored 2

shit!!!
Yo iba a comprar poca cosa y he comprado:
-left for dead 2.
-fallout new vegas (lo jugue en ps3 y me encanto, quiero rejugarlo en pc)
-sniper elite 3.
-metro redux (ya los jugue en ps4)
-how to survive 1
-deus ex human revolution.

Creo que me dejo uno pero no recuerdo ahora
Zhaelx escribió:
Zaborra escribió:Me está gustando mucho Hollow Knight, ¿el Salt and Sanctuary es parecido? [angelito]



yo le veo más parecido con el Dust an elysian tail, con el Ori and the blind forest, con el guacamelee y quizá con el ghost 1.0 y uNepic.

El salt & sanctuary es más hardcore, más dark souls.

Si te apetece un juego complicado de scroll lateral tienes el Slain! back from hell o el Volgarr the viking.


Me acabo de estrenar en estas rebajas de steam con el transistor y el castlevania mirror of fate HD [chulito] [chulito] [chulito]

Gracias, creo en este caso pasaré, al menos por ahora. Entre el Hollow Knight y el South Park creo que tengo para rato. [cartman]
Hola! Vengo en busca de consejo! Tengo un pc portátil que uso para jugar de vez en cuando. Tiene 4 gb de RAM, pero un problema importante: la memoria dedicada de video es de solo 128 mb, por lo que no puedo correr la mayoría de los juegos. Por esto, voy a pillarme ahora el Portal, que no tengo problema y estoy buscando juegos que estén bien y se adapten a mi pc... ¿Alguna recomendación de algún juego que esté bien y se adapte a este inconveniente? Me da igual es estilo, juego absolutamente a todo. Gracias!
Hay algún recopilatorio de ofertas que merezcan la pena en estas rebajas ?
Jasasga escribió:Hola! Vengo en busca de consejo! Tengo un pc portátil que uso para jugar de vez en cuando. Tiene 4 gb de RAM, pero un problema importante: la memoria dedicada de video es de solo 128 mb, por lo que no puedo correr la mayoría de los juegos. Por esto, voy a pillarme ahora el Portal, que no tengo problema y estoy buscando juegos que estén bien y se adapten a mi pc... ¿Alguna recomendación de algún juego que esté bien y se adapte a este inconveniente? Me da igual es estilo, juego absolutamente a todo. Gracias!

Sí que estás pillado sí por la VRAM... He buscado requisitos de algunos sin mucho alarde visual a priori que se que son buenos y piden 512... [decaio]

Terraria pide 128 de VRAM, y es hyper-simple visualmente. No se me ocurren más así de buenas a primeras dentro de tus requisitos. Seguro que algún rogue-like o de puzzle actual hay, pero los que he mirado expresamente porque al jugarlos pensé "buenísimo este juego" todos piden 512 como mínimo.
@exitfor Gracias por tu tiempo! Sí, voy pilladísimo la verdad, es una putada. Es un pc que está muy bien para trabajar pero para jugar pues... Tiene este problemón xD. Seguiré indagando, gracias de nuevo!
Vaya p***** , no puedo vender los cromos repetidos de Steam Summer 2017 porque me retienen el cromo en la tienda hasta que pasen mas de 10 días por culpa del Steam Guard que no tenía activado. }:/
Jasasga escribió:@exitfor Gracias por tu tiempo! Sí, voy pilladísimo la verdad, es una putada. Es un pc que está muy bien para trabajar pero para jugar pues... Tiene este problemón xD. Seguiré indagando, gracias de nuevo!


Este no creo que te vaya mal:
http://store.steampowered.com/app/24737 ... ds_Deluxe/
Buenas,

No me estoy aclarando con una cosa y los cupones :)

¿Solo tengo que poner 20€ en la cartera de steam y ya me descontara el cupon y cogera solo 15€ de mi cartera no?

Y si solo quiero poner 20€ como lo hago? Solo deja 25

Saludos y gracias.
nanulin escribió:Buenas,

No me estoy aclarando con una cosa y los cupones :)

¿Solo tengo que poner 20€ en la cartera de steam y ya me descontara el cupon y cogera solo 15€ de mi cartera no?

Y si solo quiero poner 20€ como lo hago? Solo deja 25

Saludos y gracias.


Antes de acabar el pago con paypal te sale un aviso como que se va a usar el cupon del descuento
@carloscharx Gracias, le daré un tiento por ese precio!
nanulin escribió:Buenas,

No me estoy aclarando con una cosa y los cupones :)

¿Solo tengo que poner 20€ en la cartera de steam y ya me descontara el cupon y cogera solo 15€ de mi cartera no?

Y si solo quiero poner 20€ como lo hago? Solo deja 25

Saludos y gracias.


Para poder añadir 20€ en la cartera de Steam tienes que tener la extensión Enhanced Steam en Firefox o Chrome y, al ir a añadir saldo a la cartera, ya te aparecerá la opción de poner sólo 20€.

Con el cupón de descuento tú añades 20€ a la cartera de Steam y en Paypal sólo te cobran 15€.
rubikek99 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

No me estoy aclarando con una cosa y los cupones :)

¿Solo tengo que poner 20€ en la cartera de steam y ya me descontara el cupon y cogera solo 15€ de mi cartera no?

Y si solo quiero poner 20€ como lo hago? Solo deja 25

Saludos y gracias.


Para poder añadir 20€ en la cartera de Steam tienes que tener la extensión Enhanced Steam en Firefox o Chrome y, al ir a añadir saldo a la cartera, ya te aparecerá la opción de poner sólo 20€.

Con el cupón de descuento tú añades 20€ a la cartera de Steam y en Paypal sólo te cobran 15€.


Pues no te lo vas a creer, pero he hecho esto y en paypal me han cobrado 25 y en la cartera me ha cargado 20 ...

Me tocará reclamar supongo.


EDIT: Nada, que estoy atontao y resulta que habia hecho otro pago esta mañana por valor de 25€ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Algun juego multijugador online que me recomendeis (no me refiero a los MMO si no en general) gracias!
@Lloyd Irving Me ha pasado lo mismo a mi....
Xexteir escribió:Algun juego multijugador online que me recomendeis (no me refiero a los MMO si no en general) gracias!


Heroes of the Storm de Blizzard [jaja]

Y además es gratis [beer]
@carloscharx muy bueno el Mutant Mudds, si os gustan las plataformas, tenéis que probarlo.
El How to Survive 1 merece la pena pillar la storm edition con los DLC? sólo son 50 cts más pero sin son basura me los ahorro. es un estilo Don't Starve no?

El Castlevania Mirrors of fate es es de la 3ds no? en su día me encantó el juego y me pareció de lejos el que mejor aprovechaba lo del 3d, pero no sé si pillarlo también para PC.
Firol escribió:El How to Survive 1 merece la pena pillar la storm edition con los DLC? sólo son 50 cts más pero sin son basura me los ahorro. es un estilo Don't Starve no?

Más quisiera. El juego tenía todas las papeletas para que me gustara cuando salió. Pero lo acabé dejando. Igual algún día lo retomo.
Eso sí no es un Don't Starve ni por asomo. Ya solo por personalidad y por detalles, un juego está a años luz del otro.
Jasasga escribió:Hola! Vengo en busca de consejo! Tengo un pc portátil que uso para jugar de vez en cuando. Tiene 4 gb de RAM, pero un problema importante: la memoria dedicada de video es de solo 128 mb, por lo que no puedo correr la mayoría de los juegos. Por esto, voy a pillarme ahora el Portal, que no tengo problema y estoy buscando juegos que estén bien y se adapten a mi pc... ¿Alguna recomendación de algún juego que esté bien y se adapte a este inconveniente? Me da igual es estilo, juego absolutamente a todo. Gracias!


No estoy ahora con buena memoria pero salvo que el portatil tenga muchísimos años, diría que en realidad tiene memoria compartida que es configurable por BIOS, es decir, aunque tenga 128mb puedes ampliarlos (normalmente hasta 1gb) eso sí, restándolos a la memoria del sistema, deberías mirarlo porque sería una forma de quitarte esa limitación. Luego en cuanto a juegos, lo fácil es irte a juegos del año XX para atrás, pero con 128mb de Vram yo creo que fue en 2004 por lo menos xD y juegos de esa época pues serían el Oblivio, el primer Far Cry, el Doom3, Half Life 2... te haces una idea.
@ivanjmg el ordenador es relativamente nuevo (tendrá un par de años como mucho). ¿Sabes algún enlace donde pueda ver cómo hacer lo que me comentas?
¿Para que sirven las pegatinas del álbum de verano de Steam? ¿Se pueden vender?
Serkenobi escribió:¿Para que sirven las pegatinas del álbum de verano de Steam? ¿Se pueden vender?


Creo que simplemente son para rellenar el album y luego colocarlo en algun expositor o algo del propio steam.

Que me corrijan pero creo que no se pueden vender.
Jasasga escribió:@ivanjmg el ordenador es relativamente nuevo (tendrá un par de años como mucho). ¿Sabes algún enlace donde pueda ver cómo hacer lo que me comentas?


http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... Video.html

Si tiene 2 años no desesperes, seguro que puedes ampliarla como te decía, eso sí, que un juego pida por ejemplo 1gb de Vram y puedas dársela no implica que vaya a funcionar perfecto pues también depende de la potencia del PC, pero bueno al menos tendrás un abanico de posibilidades mayor.
¿Los cromos de summer steam 2017 que haya conseguido se pierden si se acaban estas rebajas (dia 5 Julio)?
Lloyd Irving escribió:¿Los cromos de summer steam 2017 que haya conseguido se pierden si se acaban estas rebajas (dia 5 Julio)?


Si, los cromos caducan cuando termina las ofertas y desaparecen. Vendelos antes, forja la insignia o a las malas transformalos en gemas el último dia.
Lloyd Irving escribió:¿Los cromos de summer steam 2017 que haya conseguido se pierden si se acaban estas rebajas (dia 5 Julio)?


No.

En los cromos pone esto:

Válido hasta el 2017-8-5 18:00:00

Asi que tienes para canjearlos, o venderlos hasta esa fecha. 5/08/2017

Una vez pasada esa fecha iran al limbo junto con los demas. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
2860 respuestas