[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Sargento Pancha escribió:
wazoskym escribió:Buenas compañeros estoy dudando entre cogerme el transistor por 2,84€. Alguien que lo haya jugado me puede decir que tal es? Por otro lado me podéis recomendar alguno similar por el mismo precio.


Bastión. De los mismos creadores esta a 2.99 y para mi es un poco mejor.


La banda sonora de Transistor es muy buena.
El juego en cambio no me engancho demasiado
Tengo 20 juegos en mi lista de deseos, he comprobado casi todos en paginas de keys donde suelo comprar, solo el RAGE está mas barato en las ofertas de STEAM, todos los otros juegos, están mucho mas baratos en estas webs.
Me parece una tomadura de pelo las rebajas de STEAM, y la diferencia de precios no es poca, estamos hablando de 1/3 en todos los casos.
Por ejemplo el mad max en Steam 7,99€ en IG 4,50€, y así con todos los juegos de mi lista, cuanto mas alto el precio, mas diferencia de oferta, y mas caro en Steam.

Pues eso, que sepamos que de rebajas poco, se consigue de forma legar y funcionando en steam todo por mucho menos precio.
feroracle escribió:Tengo 20 juegos en mi lista de deseos, he comprobado casi todos en paginas de keys donde suelo comprar, solo el RAGE está mas barato en las ofertas de STEAM, todos los otros juegos, están mucho mas baratos en estas webs.
Me parece una tomadura de pelo las rebajas de STEAM, y la diferencia de precios no es poca, estamos hablando de 1/3 en todos los casos.
Por ejemplo el mad max en Steam 7,99€ en IG 4,50€, y así con todos los juegos de mi lista, cuanto mas alto el precio, mas diferencia de oferta, y mas caro en Steam.

Pues eso, que sepamos que de rebajas poco, se consigue de forma legar y funcionando en steam todo por mucho menos precio.

Dependerá del juego.
Yo he pillado más de 16, y solo he comprado uno fuera estos días (en la store de indie gala). El resto TODOS más baratos en las rebajas de steam (y la mitad de éstos ni aparecen en otras webs).

Estás poniendo de ejemplo un juego (mad max) que desde que apareció en bundle ha caído en picado en webs de terceros. Es normal que en casos así la diferencia respecto steam sea mucho mayor.
@feroracle es lo que tiene el mercado gris, la cosa es que vete a saber de donde han salido esas keys, por que dexla distribuidora directamente no.
Yo de mi lista de deseados, muchos no están en páginas de Keys.

En los que hay diferencia , los de precio bajo te ahorras céntimos , porq con los recargos por pagar con PayPal la diferencia es mínima.

Cuanto mayor precio, más diferencia hay. Pero no en todos los casos ojo
pedrotronic escribió:Merece la pena pillarse los Bioshock remasterizados (tengo los originales) ??

No
timehero escribió:@feroracle es lo que tiene el mercado gris, la cosa es que vete a saber de donde han salido esas keys, por que dexla distribuidora directamente no.

Se las roban a niños pobres según tengo entendido.
@Manint Lo mismo digo, en fin, al menos dí vuelta con la mosca [+risas]

@wazoskym yo me pasé hace poco Bastión y Transistor, y bueno, con los dos acabé pidiendo la hora. No son malos, pero no terminaron de engancharme. Es más, con Transistor no acabé de enterarme de las movidas de las técnicas y las restricciones etc...pero para terminarlo no hace falta complicarse tanto. Y el juego no te obliga, al menos en normal, a elegir sabiamente que técnicas usar.

Ayer me terminé Dust an elysian tales y me hizo más gracia que los dos anteriores. Lo mismo digo de Dex, aunque me esperaba más de éste sinceramente.

Ya mismo atacaré Unepic, a ver que tal.
He edittado la wiki con algunas ofertas y las missiones de hoy.

Si veis alguna oferta o bundle interesante, decirlo por aqui o ponerlo en la wiki
exitfor escribió:
feroracle escribió:Tengo 20 juegos......


Estás poniendo de ejemplo un juego (mad max) que desde que apareció en bundle ha caído en picado en webs de terceros. Es normal que en casos así la diferencia respecto steam sea mucho mayor.


Será casualidad que tengo 20 juegos en mi lista y casi todos están mas baratos fuera, no mire todos porque en verdad de la lista de deseos no quiero todos, pero vamos a otro ejemplo que no sea el mad max.
Hay otros que efectivamente están mas baratos en Steam, yo solo animo a la gente que mire también fuera de steam y se ahorrara pasta para pillar otro juego mas.

Steam : AC Syndicate: 19,90€
IG 13.66€
Steam: AC Rogue: 9,90€
IG: 6,90€
Steam: Far Cry 4: 14,99€
IG: 9,82€

timehero escribió:@feroracle es lo que tiene el mercado gris, la cosa es que vete a saber de donde han salido esas keys, por que dexla distribuidora directamente no.


Mercado gris jajaajajaja, jamas tuve problemas con ninguna key de estas, no te hablo de comprar keys rusas, hablo de keys multi idioma y con activación en steam al 100x100.
feroracle escribió:
exitfor escribió:
feroracle escribió:Tengo 20 juegos......


Estás poniendo de ejemplo un juego (mad max) que desde que apareció en bundle ha caído en picado en webs de terceros. Es normal que en casos así la diferencia respecto steam sea mucho mayor.


Será casualidad que tengo 20 juegos en mi lista y casi todos están mas baratos fuera, no mire todos porque en verdad de la lista de deseos no quiero todos, pero vamos a otro ejemplo que no sea el mad max.
Hay otros que efectivamente están mas baratos en Steam, yo solo animo a la gente que mire también fuera de steam y se ahorrara pasta para pillar otro juego mas.

Steam : AC Syndicate: 19,90€
IG 13.66€
Steam: AC Rogue: 9,90€
IG: 6,90€
Steam: Far Cry 4: 14,99€
IG: 9,82€

timehero escribió:@feroracle es lo que tiene el mercado gris, la cosa es que vete a saber de donde han salido esas keys, por que dexla distribuidora directamente no.


Mercado gris jajaajajaja, jamas tuve problemas con ninguna key de estas, no te hablo de comprar keys rusas, hablo de keys multi idioma y con activación en steam al 100x100.

Sí, es custión de comparar primero. Yo lo hice con todos por si las moscas.

Creo que el compañero cuando ha dicho lo de mercado gris se refería a webs tipo g2a y kinguin. Como no habías especificado ese tipo de webs... Webs como IG yo al menos no la considero gris en absoluto.
feroracle escribió:
exitfor escribió:
feroracle escribió:Tengo 20 juegos......


Estás poniendo de ejemplo un juego (mad max) que desde que apareció en bundle ha caído en picado en webs de terceros. Es normal que en casos así la diferencia respecto steam sea mucho mayor.


Será casualidad que tengo 20 juegos en mi lista y casi todos están mas baratos fuera, no mire todos porque en verdad de la lista de deseos no quiero todos, pero vamos a otro ejemplo que no sea el mad max.
Hay otros que efectivamente están mas baratos en Steam, yo solo animo a la gente que mire también fuera de steam y se ahorrara pasta para pillar otro juego mas.

Steam : AC Syndicate: 19,90€
IG 13.66€
Steam: AC Rogue: 9,90€
IG: 6,90€
Steam: Far Cry 4: 14,99€
IG: 9,82€

timehero escribió:@feroracle es lo que tiene el mercado gris, la cosa es que vete a saber de donde han salido esas keys, por que dexla distribuidora directamente no.


Mercado gris jajaajajaja, jamas tuve problemas con ninguna key de estas, no te hablo de comprar keys rusas, hablo de keys multi idioma y con activación en steam al 100x100.



Los juegos que has puesto son de ubisoft. Parece ser que han decido no poner los a mas 50%. (Su politica supongo, en Steam).

Si, que los editores deciden, pero no olvidemos que tambien esta en juego la reputacion de Steam.

Lo mejor es comprar juegos todo el año en diferentes tiendas.
Que mania de buscar malos rollos con los precios... Steam tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como las tiene IG, G2A o cualquier tienda ya sea oficial o de keys que se ponga.
Cada uno es libre de comprar donde quiera, yo rara vez voy a hacer una inversion de mas de 10-15€ en una pagina de keys, aunque sea la mismisima IG que es una de las mejores, pero eso ya son decisiones personales, cada uno compra donde quiere, como el que compra una regleta para el PC en los chinos que es mas barata que en una tienda especializada, es su decision, si me quitan la key (como me paso en G2A con un venderor 100% positivos) o si se quema mi casa, es mi problema.
Personalmente cada vez me fio menos de las webs de keys, pero es bajo mi experiencia, cada cual que actue segun la suya.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
RedGear escribió:Imagen

Maldito seas Gabe.


Se ha cubierto de gloria el que ha hecho esa imagen [facepalm] [facepalm] [facepalm]
feroracle escribió:
exitfor escribió:
feroracle escribió:Tengo 20 juegos......


Estás poniendo de ejemplo un juego (mad max) que desde que apareció en bundle ha caído en picado en webs de terceros. Es normal que en casos así la diferencia respecto steam sea mucho mayor.


Será casualidad que tengo 20 juegos en mi lista y casi todos están mas baratos fuera, no mire todos porque en verdad de la lista de deseos no quiero todos, pero vamos a otro ejemplo que no sea el mad max.
Hay otros que efectivamente están mas baratos en Steam, yo solo animo a la gente que mire también fuera de steam y se ahorrara pasta para pillar otro juego mas.

Steam : AC Syndicate: 19,90€
IG 13.66€
Steam: AC Rogue: 9,90€
IG: 6,90€
Steam: Far Cry 4: 14,99€
IG: 9,82€

timehero escribió:@feroracle es lo que tiene el mercado gris, la cosa es que vete a saber de donde han salido esas keys, por que dexla distribuidora directamente no.


Mercado gris jajaajajaja, jamas tuve problemas con ninguna key de estas, no te hablo de comprar keys rusas, hablo de keys multi idioma y con activación en steam al 100x100.


Acabas de descubrir Steam? Si no, no entiendo el comentario. Esto lleva pasando desde que el mundo es mundo. Y mas aun en los ultimos 5 años donde los precios no hacen mas que subir debido al boom del PC.
@exitfor Bueno siendo justos a mi también me están pareciendo bastante flojas.

De todos los que me interesaban:

- Civilization VI estuvo hasta esta mañana a 26€ en MacGamesStore. Casi 10€ menos que en Steam, en tienda oficial.

- Wolfenstein: The New Order solo está al 50%. Entiendo que por el anuncio de su segunda parte en el E3, pero no deja de ser un título de 2014.

- Valiant Hearts: The Great War más de lo mismo. Tan solo al 50%, sin ningún motivo aparente para tan escasa rebaja en un título con casi 3 años.

- Fable Anniversary otro más. A pesar de estar al 75% se queda en 8€, casi el doble que su mínimo historico.

Estos son solo algunos de los ejemplos pero hay más. Como se puede ver salvo Civilization VI no son novedades. Los precios de la comparación son en tiendas oficiales o en el propio Steam.

Se que la culpa no es de Valve sino de las desarrolladoras, pero no deja de ser curioso que comprar un par de juegos con tantos años a sus espaldas salga casi más caro que una novedad como XCOM 2. Está claro que el cambio de formato en las ofertas no le ha sentado nada bien a Steam en ese aspecto. Antes de esta generación de videojuegos te encontrabas títulos como Deux Ex: Human Revolution a 3€, siendo por entonces títulos relativamente recientes (no se había anunciado la siguiente generación). Ahora es demasiado común ver títulos de esta generación más baratos que muchos de la pasada. Las ofertas siguen siendo interesantes, pero si no fuera desconfiado diría que están abusando bastante de que el PC sea una plataforma con tanta retrocompatibilidad. He visto casos donde títulos digitales se han revalorizado más que su versión física, lo cual no tiene ni pies ni cabeza.

Personalmente no tenía pensado gastar más de 10€ en estas ofertas. Como perseguía glorias de la pasada generación pensé que bastaría para tres o cuatro títulos. Al final he comprado Half-Life 1 Anthology (que ya iba siendo hora de tenerlos en Steam [sonrisa]) y pasaré por el aro con Valiant Hearts porque se ajusta perfectamente a lo que quiero (un genero atípico, de poca duración mientras completo otros títulos pendientes). Menos mal que tengo unas buenas reservas y no soy una persona impaciente, pero no hay duda que la diferencia entre las famosas "ofertas de Steam" y las que se dan normalmente (semanales, tiendas oficiales, etc.) son cada vez menores. Como ya he dicho siguen siendo interesantes pero eso de estar una semana atento, comprando como un descosido ha desaparecido completamente. No tiene el más mínimo sentido hoy en día.
se sabe si las pegatinas valen para algo?
zuñisol escribió:Si es que, nos piden jugar a los juegos... eso no puede ser xD

Para los que no se quieran comer mucho la cabeza, que instalen the plan, y en la pantalla de inicio, pinchen donde salen los creditos, logro desbloqueado y juego al 100%
http://store.steampowered.com/app/250600/The_Plan/


Voy a probar.
Ya podían haber puesto antes lo del logro, que precisamente ayer empecé un par de juegos y desbloqueé varios logros, hoy ya no me sería tan fácil [+risas]
lecquio escribió:
zuñisol escribió:Si es que, nos piden jugar a los juegos... eso no puede ser xD

Para los que no se quieran comer mucho la cabeza, que instalen the plan, y en la pantalla de inicio, pinchen donde salen los creditos, logro desbloqueado y juego al 100%
http://store.steampowered.com/app/250600/The_Plan/


Voy a probar.
Ya podían haber puesto antes lo del logro, que precisamente ayer empecé un par de juegos y desbloqueé varios logros, hoy ya no me sería tan fácil [+risas]

solo aparece start y quit
ShadowHDesp escribió:se sabe si las pegatinas valen para algo?


Una vez que todos los de una pagina, los colocas y despues puedes poner esa pagina en el perfil.
Bueno yo me he hecho con el Sniper Elite 4, llevaba tiempo siguiendolo en paginas de keys, y steam lo ha puesto a 30 pavos, lo mas barato que lo he visto jamas

Y menudo pepino de juego señores, sobre todo el coop [tadoramo] [tadoramo]
alex120 escribió:
ShadowHDesp escribió:se sabe si las pegatinas valen para algo?


Una vez que todos los de una pagina, los colocas y despues puedes poner esa pagina en el perfil.


Yo diría aparte, me la voy a jugar, que cuando se complete EL ALBUM entero , saldrá una insignia... tipo la del arenque rojo

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-639900

la de abajo quizás¿?
rubee3n escribió:
lecquio escribió:
zuñisol escribió:Si es que, nos piden jugar a los juegos... eso no puede ser xD

Para los que no se quieran comer mucho la cabeza, que instalen the plan, y en la pantalla de inicio, pinchen donde salen los creditos, logro desbloqueado y juego al 100%
http://store.steampowered.com/app/250600/The_Plan/


Voy a probar.
Ya podían haber puesto antes lo del logro, que precisamente ayer empecé un par de juegos y desbloqueé varios logros, hoy ya no me sería tan fácil [+risas]

solo aparece start y quit

Primero tienes que pasarte el juego, unos 3 minutos de subida.
Merece la pena, tiene final inesperado.
Alguien ha jugado a Domina? tiene pintaza por 5 pavetes
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:
ShadowHDesp escribió:se sabe si las pegatinas valen para algo?


Una vez que todos los de una pagina, los colocas y despues puedes poner esa pagina en el perfil.


Yo diría aparte, me la voy a jugar, que cuando se complete EL ALBUM entero , saldrá una insignia... tipo la del arenque rojo

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-639900

la de abajo quizás¿?



Vamos a ver.

Tengo 36 /112 pegatinas

Si cada dia dan 9 pegatinas.

Tenemos 13 dias con misiones. Es decir hay que hacer 38 misiones. Yo creo que es posible, en la instrucciones pone que no dan repetidas y las misiones no hay que hacerlas en el dia se pueden hacer misiones atrasadas.
He leído estos días de rebajas a varios floristas interesados en el 35MM (2,69€). Pues bien, acaba de salir en un bundle de IG junto a otros 10 juegos, alguno que otro, muy interesante.
http://store.steampowered.com/app/466500/35MM/
Si se apuntan a pillarlo en el hilo que hay para ello, lo tendrán todo por 1€ (poco más o menos), en cuanto lo pongan en Happy Hour
@feroracle @zell1990 las distribuidoras no les venden las keys, eso es un hecho, algun chanchullo tendran para venderlas mas baratas, simplemente digo que es absurdo comparar precios de tiendas con "licencia" con precios con tiendas del mercado gris aunque a algunos parezca picaros cada vez que se le llama mercado gris.

IG no es tan amlo como G2A o Kinguin (hay desarrolladores que dicen que mejor que piratees antes que comprar aqui por la falta de control con las claves compradas con tarjetas robadas), pero cualquier tienda en la cual los codigos no vengan directamente de la distribuidora es mercado gris
veremos a ver @alex120 que pasa, lo de que se puedan hacer atrasadas me ha salvao, ando muy pillao de tiempo ultimamente, mas de lo habitual, y en mi cuenta llegare a casa a las 18h y algo, tengo juegos que con disparar me salta logro me daria tiempo "corriendo" hacerla antes de las 19h, en la secundaria seria con algun f2p con logro facil, tambien podria intentarlo hacer antes de las 19h.

Cuadraría viendo tus cuentas en plan

117 total, son 112, te salen las cuentas pal mismo día 5 ¿? o lo suyo seria tal cual antes las "encore" tener como un día extra pa sacar pegatinas o para hacer las atrasadas etc.

ya se vera, si no dan nada pos na, pero estara interesante de ver que pasa al completar el album.

Lo que he comentado en eolianospc en telegram, me parece un tanto absurdo por parte de VALVE que pongan expositor de pegatinas y que no hayan puesto aun expositor de cromos.... SI de cromos , ¿porque? seguro que alguno lo sabe pero mas de uno no. La imagen del cromo es como una "preview"

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-331600 (pinchar imagenes cromos para verlos "completos" ) o en el mismo inventario propio de uno mismo de la insignia de los cromos se puede ver tambien las imagenes completas

Imagen

es = a

Imagen

Hay cromos muy cutres evidentemente, pero hay muchos muy chulos que molaria tener un expositor, no se como Valve no lo ha implementado con la cantidad que hay....

Lo que puse de verlo en el propio perfil de steam en insignias

Imagen

pinchais en el cromo que ya tengais, y sale la imagen completa

Imagen

No se como a VALVE no se le ocurre, porque nadie suele entrar a mirar sus cromos completos... asi quizas la gente miraria un poco mas, hay algunos muy chulos, que incluso si tuvieran medidas estandar pa wallpapers u otras cosas molan

lo mismo lo pongo en su hilo de feedback..., si no está puesto ya, en STEAM
Israelo escribió:Gracias @exitfor ,al final han caido de momento...

    Max: The Curse of Brotherhood 2.99€
    Mini Ninjas 1.99€
    Pro Evolution Soccer 2017 9.99€
    The Incredible Adventures of Van Helsing III 2.99€
    The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut GRATIS / 8.99€

El Van Helsing es el que me faltaba para poder solicitar la copia gratuita de The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut que he visto aquí -->> Redeem your Free Final Cut here! y ya habíais comentado en el foro hace mucho tiempo [sonrisa]

Un saludo [bye]


Gracias, no recordaba esto [oki]

polnuman escribió:gente me quedan la mision de hacer un logro para tener pegatinas y me dice que vaya a mi lista de juegos para verlos pero no me va, se queda la pantalla en negro. ¿tengo que jugar a un juego por narices?, no valen los que tenga ya desbloqueados de otro juego?, menudo cachondeo.


Obviamente tienes que hacer uno nuevo, seguramente tengas algo diogenizado que suelte logro desde la primera partida [+risas] tampoco es tan complicado jejej

feroracle escribió:Tengo 20 juegos en mi lista de deseos, he comprobado casi todos en paginas de keys donde suelo comprar, solo el RAGE está mas barato en las ofertas de STEAM, todos los otros juegos, están mucho mas baratos en estas webs.
Me parece una tomadura de pelo las rebajas de STEAM, y la diferencia de precios no es poca, estamos hablando de 1/3 en todos los casos.
Por ejemplo el mad max en Steam 7,99€ en IG 4,50€, y así con todos los juegos de mi lista, cuanto mas alto el precio, mas diferencia de oferta, y mas caro en Steam.

Pues eso, que sepamos que de rebajas poco, se consigue de forma legar y funcionando en steam todo por mucho menos precio.


[qmparto]

No sé que manía tienen algunos para venir a hablar de webs de keys al hilo de las ofertas de Steam la verdad, tenéis un hilo exclusivo para esas webs a donde no vamos nosotros a postear, por ejemplo diciendo que comprando en Steam (o cualquier otra tienda, es decir legal) nunca nos sale este desagradable mensaje:

Imagen
@eL PiRRi

En las intrucciones pone esto:

¿Qué pasa si me pierdo una misión?
No te preocupes: podrás completar las misiones que te hayas perdido en cualquier momento durante las rebajas de verano de Steam.

Simplemente visita la página de progreso de las rebajas de verano y sabrás cuáles te faltan por completar.

Yo entiendo que puedo hacer la mission cualquier dia (antes del dia 5)

¿Caducan las pegatinas?
Las pegatinas y los paquetes de pegatinas caducarán cuando terminen las rebajas. Asegúrate de aplicar todas tus pegatinas antes del 5 de julio a las 10 a. m. PST.

Respecto a las cuentas, empenzando por el dia 22 nos dieron 9 pegatinas.

22/06/17 9
23/06/17 18
24/06/17 27
25/06/17 36
26/06/17 45
27/06/17 54
28/06/17 63
29/06/17 72
30/06/17 81
01/07/17 90
02/07/17 99
03/07/17 108
04/07/17 117
05/07/17 126
06/07/17 135

Edito:

Respecto a los cromos, lo que ves se llama artwork. Seria facil de implemantar. En STC hay muchos pero faltan, yo mismo tengo una lista pero me faltan bastantes.
Más o menos salen las cuentas pues, se empezaran a completar álbumes 1 día aproximadamente antes de finalizar teniendo ese margen para hacerlas que se hayan dejado por el camino.

Pero las que dan por la lista de descubrimientos, son acumulables? o sea si dan un pack pegatinas por lista hoy, no lo haces, mañana haces 2 listas te dan dos packs? entiendo que si por lo que comentas del FAQ

No te preocupes: podrás completar las misiones que te hayas perdido en cualquier momento durante las rebajas de verano de Steam.


o sea quizas sale a cuenta hacer varias listas dentro de un par de dias que estar ahi pegao dia a dia
AASilverWolf escribió:Alguien ha jugado a Domina? tiene pintaza por 5 pavetes


Yo [360º] pillado hace un par de días y ya llevo 10 horitas. No creo que lo juegue mucho más a corto plazo pero es toda una joyita. Además el tío que lo ha hecho va sacando actualizaciones de cuando en cuando corrigiendo y añadiendo cosas en función a lo que pide la gente por lo que la cosa promete todavía más.
eL PiRRi escribió:Más o menos salen las cuentas pues, se empezaran a completar álbumes 1 día aproximadamente antes de finalizar teniendo ese margen para hacerlas que se hayan dejado por el camino.

Pero las que dan por la lista de descubrimientos, son acumulables? o sea si dan un pack pegatinas por lista hoy, no lo haces, mañana haces 2 listas te dan dos packs? entiendo que si por lo que comentas del FAQ

No te preocupes: podrás completar las misiones que te hayas perdido en cualquier momento durante las rebajas de verano de Steam.


o sea quizas sale a cuenta hacer varias listas dentro de un par de dias que estar ahi pegao dia a dia


No lo creo. Ademas si un dia no haces una lista de descubrimiento ese cromo lo pierdes.
Vale la pena comprarse el Dishonored sin los dlc?

Es que macho, vale el cuadruple... [mad]
akvari escribió:Vale la pena comprarse el Dishonored sin los dlc?

Es que macho, vale el cuadruple... [mad]


Yo en su día me pasé el juego base pirata... ahora iba a por la versión completa y me encontré como tú...

Me parece muy exagerado el precio de los DLC's en comparación con el juego base. Supongo que la política es que pruebes el base y te quedes con ganas de más.

Yo pillaría la versión normal... ya me pasó varias veces coger expansiones que luego nunca se jugaron.
akvari escribió:Vale la pena comprarse el Dishonored sin los dlc?

Es que macho, vale el cuadruple... [mad]



SI no lo has jugado, claro que vale la pena, ya abra oportunidad de que compres los Dlc´s, este juego quiza sea mi favorito de siguilo y de los pocos que les ha dado varias vueltas.
Soy al unico que no le dan el pack de pegatinas? He modificado como 3 veces la lista de perzonalizados y no me los dan. Las demas misiones las tengo completadas
Fleishmann escribió:
akvari escribió:Vale la pena comprarse el Dishonored sin los dlc?

Es que macho, vale el cuadruple... [mad]


Yo en su día me pasé el juego base pirata... ahora iba a por la versión completa y me encontré como tú...

Me parece muy exagerado el precio de los DLC's en comparación con el juego base. Supongo que la política es que pruebes el base y te quedes con ganas de más.

Yo pillaría la versión normal... ya me pasó varias veces coger expansiones que luego nunca se jugaron.

LostsoulDark escribió:
akvari escribió:Vale la pena comprarse el Dishonored sin los dlc?

Es que macho, vale el cuadruple... [mad]



SI no lo has jugado, claro que vale la pena, ya abra oportunidad de que compres los Dlc´s, este juego quiza sea mi favorito de siguilo y de los pocos que les ha dado varias vueltas.


Pues nada, iré a por la normal y ya luego pensaré en los dlcs.

Otra opcion seria pillar la edicion completa en instant gaming, pero entre que tienes que comprar la paysafecard y luego pagar 1€ de cuota... Me echa para atrás.
El Dishonored 1 a ese precio es un instabuy.
Y tema dlc's... bueno. Yo siempre soy partidario de empezar solo x el juego base pq igual los dlc's no valen la pena o son cortos etc etc
Estoy en las mismas con el Dishonored. Quiero la GOTY 10 pavos me parecen "excesivos" [+risas] Anque supongo que en páginas de keys estará tirada de precio.

Hasta me estaba planteando comprar la segunda parte directamente viendo que va a tener DLCs independientes pero se ve que no sigue muy fina de optimización.

Por lo demás poquita cosa llevo en estas rebajas (y mira que apenas tengo juegos). Como hay tiempo y ando de vacaciones prefiero ir de uno en uno e ir dándoles caña:

-Alpacapaca Dash (me encantan este tipo de chorri juegos xD)
-To the Moon
-Domina

Lo siguiente huele a que será el Salt and Sanctuary [babas]
No es necesario pillar los DLC del Dishonored. En absoluto. Y lo digo habiéndolo quemado por completo y siendo uno de mis juegos fetiche.

El juego se sostiene por completo sin necesidad de añadidos, la historia termina por completo y no requiere de cosas adicionales.

Sí es cierto que los DLC que tienen historia....para qué engañarnos, están muy muy bien. Pero son absolutamente opcionales, no los necesitáis en absoluto para disfrutar del juego base.
Por cierto ayer probé con unos amigos tanto el Overcooked como el Love in an Dangerous Spacetime y me parecen superdivertidos si te gusta el coop local.
berez12 escribió:Soy al unico que no le dan el pack de pegatinas? He modificado como 3 veces la lista de perzonalizados y no me los dan. Las demas misiones las tengo completadas


Cuando estás dentro de cada página del album, si tienes pegatinas disponibles aparecen en la esquina superior izquierda, le das y se abren las que trae ese sobre, luego las seleccionas debajo y se añaden a esa página del album, después das a "guardar" y ya se quedan puestas.
rubee3n escribió:
lecquio escribió:
zuñisol escribió:Si es que, nos piden jugar a los juegos... eso no puede ser xD

Para los que no se quieran comer mucho la cabeza, que instalen the plan, y en la pantalla de inicio, pinchen donde salen los creditos, logro desbloqueado y juego al 100%
http://store.steampowered.com/app/250600/The_Plan/


Voy a probar.
Ya podían haber puesto antes lo del logro, que precisamente ayer empecé un par de juegos y desbloqueé varios logros, hoy ya no me sería tan fácil [+risas]

solo aparece start y quit

Pincha abajo, por donde sale created by, etc
Imagen


PD: Vale, para que salgan hay que pasarse el juego, igualmente son 5 minutos xD
Aquí hay una guia para el logro xD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =880514275
@berez12
Imagen
Imagen

y dentro de ahí simplemente desmarca "software" por ejemplo
HongKi está baneado por "Game over"
ZAck211 escribió:@HongKi @Seifer10 @exitfor

Muchas gracias por las respuestas, al final he pillado los 3, tambien el tales of symphonia y el Ys origin. Creo que ya lo tengo bien de rpgs xD

A mi el tales of symphonia no me gusto demasiado, la historia no me atrajo nada como para aguantar ese tipo de peleas.. que encima son raras con ganas xD
Gente tengo un cupon de paypal de 5€ de una oferta que dieron a mediados de Junio y no lo recordaba. ¿Alguno sabe si se puede usar en steam y como funciona la cosa?

Dependiendo de eso puede que me compre alguna cosa mas en rebajas.
Ya podían haber hecho un pack de RPG'S...

Yo ya he gastado 52€... Pero tengo pendiente algún Rpg occidental. En fin, me veo comprando Baldur's...
Reap3r escribió:Gente tengo un cupon de paypal de 5€ de una oferta que dieron a mediados de Junio y no lo recordaba. ¿Alguno sabe si se puede usar en steam y como funciona la cosa?

Dependiendo de eso puede que me compre alguna cosa mas en rebajas.


tienes que meter 20€ o mas y pagas -5€ si pones 20€ pagas 15€
GhostChll escribió:
Reap3r escribió:Gente tengo un cupon de paypal de 5€ de una oferta que dieron a mediados de Junio y no lo recordaba. ¿Alguno sabe si se puede usar en steam y como funciona la cosa?

Dependiendo de eso puede que me compre alguna cosa mas en rebajas.


tienes que meter 20€ o mas y pagas -5€ si pones 20€ pagas 15€


El compi se refiere a un cupón de 5€ que le da paypal para gastar, supongo que donde quiera..
Bueno este año, como ando fatal de pasta, no he mirado mucho las rebajas para no morir de rabia. Así que aprovecharé y pillaré POR FIN el pack con el Portal 1 y 2, que me saldrá cuasi gratis con los cromos.
2860 respuestas