[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

zetaeme escribió:Teniendo Assetto Corsa y buscando un offline que me entretenga (no juego online apenas), me recomendáis Project Cars? Lo veo a 9.89€ y me tienta, porque juego con mando de 360 (cambié de piso y el volante no puedo usarlo donde tengo el pc ahora mismo...) y Assetto se me hace cuesta arriba. Aparte de que el modo carrera de Assetto me aburre un poco xD

Es totalmente jugable con mando, pero quizás alguno que sea arcade 100% mejor, ¿no?
exitfor escribió:
zetaeme escribió:Teniendo Assetto Corsa y buscando un offline que me entretenga (no juego online apenas), me recomendáis Project Cars? Lo veo a 9.89€ y me tienta, porque juego con mando de 360 (cambié de piso y el volante no puedo usarlo donde tengo el pc ahora mismo...) y Assetto se me hace cuesta arriba. Aparte de que el modo carrera de Assetto me aburre un poco xD

Es totalmente jugable con mando, pero quizás alguno que sea arcade 100% mejor, ¿no?


Need for Speed Shift 2 o Grid Autosport
Diablos!!! El unico que me interesaba para estas ofertas y no tiene descuento http://store.steampowered.com/app/53549 ... io_Tycoon/ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alexgilmar escribió:Diablos!!! El unico que me interesaba para estar ofertas y no tiene descuento http://store.steampowered.com/app/53549 ... io_Tycoon/ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


El juego no tiene ni dos meses, es normal que no tenga descuento.
Pues ya no sé que comprar, pero sigo mirando este hilo y las rebajas [+risas] creo que vendrán a casa Unrest y Deputy Dangle. Ambos se ven interesantes y están baratos, por si alguien no los ha visto.

Ahora que lo pienso, cuando estaba a punto de decirlo, es interesante el eufeísmo que usamos del diógenes para referirnos a lo que, al menos en mi caso, es consumismo obsceno (en los últimos meses he jugado más un F2P que lo que he comprado [360º]). Al parecer es más aceptable sufrir una enfermedad que tener el cerebro lavado XD
Vaya, alguno tendra que dejar de diogenizar y jugar a a algo.

Obtén un logro
Juega a cualquier juego de Steam de tu biblioteca y obtén un logro. Puedes ver el progreso de tus logros en cualquier juego que poseas en tu página de juegos.
Lo único que he comprado a sido Sisters in hotel ¿Porque?
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya no suelo comprar nada (sin contar una novedad que me atraiga muchisimo), por lo demás me propuse que es un desperdicio tener juegos ahí pillando polvo y por algo los compré jejejeje
así que voy ganándolos que para eso están. :D
Lalamon escribió:es interesante el eufeísmo que usamos del diógenes para referirnos a lo que, al menos en mi caso, es consumismo obsceno. Al parecer es más aceptable sufrir una enfermedad que tener el cerebro lavado XD

Lo dices en coña, pero más de uno del foro puede que tenga oniomanía (Adicción a las compras o síndrome de la compra compulsiva).
Yo me lo he llegado a plantear, totalmente en serio te lo digo...
Una pregunta, conocéis algun tipo HeroQuest que simule el tablero y que no sea los dark quest?

Gracias
vinxesco escribió:Una pregunta, conocéis algun tipo HeroQuest que simule el tablero y que no sea los dark quest?

Gracias

Desde algún Warhammer, Armello... hay muchos que simulan un tablero o son "juegos de mesa digitales tal cual". Y si tienes con quién jugar online, tabletop simulator, bajas uno de los cientos de juegos del workshop y p'alante.
DockingMender8 escribió:
exitfor escribió:
zetaeme escribió:Teniendo Assetto Corsa y buscando un offline que me entretenga (no juego online apenas), me recomendáis Project Cars? Lo veo a 9.89€ y me tienta, porque juego con mando de 360 (cambié de piso y el volante no puedo usarlo donde tengo el pc ahora mismo...) y Assetto se me hace cuesta arriba. Aparte de que el modo carrera de Assetto me aburre un poco xD

Es totalmente jugable con mando, pero quizás alguno que sea arcade 100% mejor, ¿no?


Need for Speed Shift 2 o Grid Autosport

Y entre esos dos? Uno está a 5€ y el otro a 10€, pero vamos, que 5€ no van a ningún lado xD Ahora mismo busco algo para echar un par de carreras y no romperme la cabeza demasiado, ya que tengo el tiempo justo últimamente [tomaaa]

(PCars entiendo que lo descarto?) Gracias!
Siempre he pensado que simplemente es placentero tener mucho catálogo al que jugar, recuerdo cuando era niño y apenas tenía 3 juegos en la consola, cuando acabó su vida útil apenas tenía 7 u 8, eran caros y no existía la facilidad de ahora para piratearlos (eran cartuchos). Ahora con más de 1500 juegos en Steam pues eso, me pongo a pasar juegos y juegos y simplemente me pongo lo que me apetece, sin prisas, sin tener que forzarme a jugar antes a lo recién comprado... lo único que tengo es una categoría donde meto los que me voy pasando para no volverme loco al mirar tanto juego [+risas]

Si fuera enfermedad (y como no lo considero es por lo que lo trato a broma) compraría todo sin importarme si lo voy a jugar o no, intentaría tener todo el catálogo de Steam y me pondría enfermo cada novedad que sale hasta tenerla. Se toma a broma porque puede haber problemas más serios que ni consideramos, como pasar el día en el PC, ser sedentarios al extremo, etc.
exitfor escribió:
Lalamon escribió:es interesante el eufeísmo que usamos del diógenes para referirnos a lo que, al menos en mi caso, es consumismo obsceno. Al parecer es más aceptable sufrir una enfermedad que tener el cerebro lavado XD

Lo dices en coña, pero más de uno del foro puede que tenga oniomanía (Adicción a las compras o síndrome de la compra compulsiva).
Yo me lo he llegado a plantear, totalmente en serio te lo digo...


Exacto, por eso dije al menos en mi caso. No mencioné la oniomanía porque entiendo que no es lo mismo que el diógenes, y tampoco he leído a nadie diciendo algo como "aquí hay una oferta pa la oniomanía virtual" xd Al menos en el diógenes lo dificil es desprenderse de las cosas (tengo entendido que muchas veces la gente con oniomanía puede liberarse de lo que compra), además del ya conocido aislamiento social y descuido personal. Mi enfoque iba dirigido hacia la elección de palabras en relación con ideologías de consumo más que a la banalización de trastornos.
@zetaeme Yo te recomendaria personalmente Grid Autosport, pero mira videos y el que mas te convenza ;)
@RedGear @ivanjmg Gracias por las respuestas, me lo voy a pillar. Fui de los que en su dia no tenia pc para mover el 1. Luego salio el 2, lo jugue ya con un pc nuevo y me parecio tremendo, entonces me puse con el 1 pero claro los graficos y animaciones estaban a años luz del segundo, que ni la version source del primero era decente.
@DockingMender8 Voy a echar un ojo, muchas gracias! [beer]

@x_thor_X Uf, no xD Aunque sean más arcade, busco algo en circuitos. Gracias igualmente!
¿Cómo veis Deponia Doomsday + Silence por 8,72€?
Se me quedan a ese precio en este pack
http://store.steampowered.com/bundle/22 ... on_Bundle/
zuñisol escribió:¿Cómo veis Deponia Doomsday + Silence por 8,72€?
Se me quedan a ese precio en este pack
http://store.steampowered.com/bundle/22 ... on_Bundle/


Pues yo no sabría decirte, lo siento... los dos los tengo pendientes. Los Deponia anteriores me gustaron mucho (fueron decayendo, pero no dejan de ser divertidos).

De ese pack me faltaba solo el Silence que tenía en favoritos y se queda en 6€ justos (frente a los 15€ que vale suelto), así que directo lo he comprado. Muchísimas gracias por el chivatazo!
Como veis el FFX/X-2 por 12,49? Creéis que lo rebajaran mas?

Estoy entre este o la goty de dark souls2 por 11.99

Tengo 4euros en la cartera digital con íntención de gastarlo.
@zetaeme RACE 07 ------0.74CTMS
TEST DRIVE UNLIMITED creo q 5e y te gustara
Weedskat3r escribió:Como veis el FFX/X-2 por 12,49? Creéis que lo rebajaran mas?

Estoy entre este o la goty de dark souls2 por 11.99

Tengo 4euros en la cartera digital con íntensión de gastarlo.


Ningún Final Fantasy va a bajar a menos del 50 %. Y por ese precio lo vale y mucho
Seifer10 escribió:
Weedskat3r escribió:Como veis el FFX/X-2 por 12,49? Creéis que lo rebajaran mas?

Estoy entre este o la goty de dark souls2 por 11.99

Tengo 4euros en la cartera digital con íntensión de gastarlo.


Ningún Final Fantasy va a bajar a menos del 50 %. Y por ese precio lo vale y mucho



Yo también lo veo, además son 2 juegos. Gracias por la respuesta.
Finalmente pille el Outlast y el Transistor,?
vi un gameplay del eurotruck y aunque entiendo por que puede ser adictivo, creo que no es para mi.

A ver sí aparecen dos personas mas para pillar el pack del Rise of Nation. De momento estamos @psyco752 y yo.
Yo de momento solo me he pillado el PES2017 por 9,99€ con saldo de la cartera

Ahora estoy mirando algunos de estos, a ver cuál cae antes de acabar las rebajas [rtfm]

    Max: The Curse of Brotherhood 2.99€
    MXGP - The Official Motocross Videogame 3.99€
    Mini Ninjas 1.99€
    Hard Reset Extended Edition 1.34€
    Hunted: The Demon's Forge 1.24€
    Divinity Anthology 2.99€
    Urban Trial Freestyle 0.69€

Un saludo [bye]
Una "importante" duda:
¿estan dando 3 cromos desde el primer dia por explorar la lista de descubrimientos?

Los anteriores dias solo me daban dos y decian que ya habia sacado todos los cromos y ahora dice que 3 disponibles.. ( y me los han dado)
Me está viciando el Euro Truck y me seduce pillar un volantito, y a lo mejor con la misma, pues algún juego de coches.

Soy muñón perdido en carreras, mi cima fue el Mario Kart. No soy aficionado al motor en la vida real.

Con estos parámetros, cual me recomendaríais que esté en oferta. Project Cars? Asseto? Otro?

De paso si se me recomienda un volante que esté así en el sweet spot calidad precio...

No quiero comprarme uno de 300 euros para que a lo mejor en dos meses vaya al trastero.
@Firol Yo me apuntaria al pack, como hariamos el comprarlo? Tengo bastante en la cartera de Steam.
Que servidor tenéis puesto que suba de los 3 mb?
Israelo escribió:Yo de momento solo me he pillado el PES2017 por 9,99€ con saldo de la cartera

Ahora estoy mirando algunos de estos, a ver cuál cae antes de acabar las rebajas [rtfm]

    Max: The Curse of Brotherhood 2.99€
    MXGP - The Official Motocross Videogame 3.99€
    Mini Ninjas 1.99€
    Hard Reset Extended Edition 1.34€
    Hunted: The Demon's Forge 1.24€
    Divinity Anthology 2.99€
    Urban Trial Freestyle 0.69€

Un saludo [bye]

El Max es obligado a ese precio.

Fleishmann escribió:Me está viciando el Euro Truck y me seduce pillar un volantito, y a lo mejor con la misma, pues algún juego de coches.

Soy muñón perdido en carreras, mi cima fue el Mario Kart. No soy aficionado al motor en la vida real.

Con estos parámetros, cual me recomendaríais que esté en oferta. Project Cars? Asseto? Otro?

De paso si se me recomienda un volante que esté así en el sweet spot calidad precio...

No quiero comprarme uno de 300 euros para que a lo mejor en dos meses vaya al trastero.

Project Cars y Race 07 son buenas opciones.
Y de volantes depende... lo quieres con cambio de marchas secuencial o en H, con embrague o sin él?
Holly escribió:Que servidor tenéis puesto que suba de los 3 mb?


Yo USA y me va volando. Tengo 300 de Vodafone y en USA me baja a 15-20 mb/s y si pongo España me baja a unos 4-5. Cualquier Estado de USA me da esa velocidad.
x_thor_X escribió:@Firol Yo me apuntaria al pack, como hariamos el comprarlo? Tengo bastante en la cartera de Steam.


Nunca he pillado un pack antes y realmente no se como se suele hacer, tampoco se si en este post se permite buecar gente para ello. Si no se puede, mik perdones.

A mi me da igual quien lo pille, creo que somos de fiar la mayoria...yo enviaria por paypal mi parte a quien lo pille.

De momento seriamos para el Rise of Nations Extended Edition:

@psyco752
@x_thor_X
@Firol

@Fleishmann me siento identificado con tu comentario, ni me gusta el mundo del motor ni he pasado del Mario Kart como exponente virtual. Pero al ver el gameplay he visto que es un juego que pra disfrutarlo realmente requiere un volante y bastante tiempo, cosa que con un crio de 2 años es misión imposible.
JotaOS escribió:Una "importante" duda:
¿estan dando 3 cromos desde el primer dia por explorar la lista de descubrimientos?

Los anteriores dias solo me daban dos y decian que ya habia sacado todos los cromos y ahora dice que 3 disponibles.. ( y me los han dado)

A mi me han dado 3 cromos todos los días.
Seifer10 escribió:
JotaOS escribió:Una "importante" duda:
¿estan dando 3 cromos desde el primer dia por explorar la lista de descubrimientos?

Los anteriores dias solo me daban dos y decian que ya habia sacado todos los cromos y ahora dice que 3 disponibles.. ( y me los han dado)

A mi me han dado 3 cromos todos los días.


NO PUEDE SERRRRR , ENTONCES PERDI COMO 4 CROMOS ¬¬
@Firol Apuntadme a mi tambien al pack
@Firol ami me interesa siempre que alguien pille el pack gracias.
Weedskat3r escribió:Como veis el FFX/X-2 por 12,49? Creéis que lo rebajaran mas?

Estoy entre este o la goty de dark souls2 por 11.99

Tengo 4euros en la cartera digital con íntención de gastarlo.


Ojo con Dark Souls II que está en el Humble Monthly...
He caído de nuevo.

Aparte del Hitman 2016 de esta mañana también he pillado el Sniper Elite 3 + Season Pass xD

Dita, sea xD
Pues ya estariamos los 4 para el Rise of Nations



@psyco752
@x_thor_X
@Firol
@Phantasmagoria7

Saldria a 3,43€ por persona. @x_thor_X creo que se ofrecio a pillarlo, previo pago de cada uno imagino. Si tiene algun problema en hacerlo, recaudaria yo y pilaria el juego.

A partir de aqui creo que es mejor tratarlo por privado para los detalles y no manchar el post.
Acabe por comprar el Dragon ball que era el que iba ganando la encuesta cuando termino la f1, pero acabo de mirar otra vez por curiosidad y Doom va ganando por mucho.
Pos nada voy a comprar el Doom tambien y doy por terminadas mis rebajas o eso espero. [carcajad]
Al final pillé el Ground Zeroes...

Funciona perfecto peeeero, me sale el típico circulito azul de windows de que algo esta "cargando" en la pantalla, y no encuentro la manera de quitarlo. (poniéndolo en una esquina no molesta demasiado pero bueh)

A alguien le pasa lo mismo?
exitfor escribió:Y de volantes depende... lo quieres con cambio de marchas secuencial o en H, con embrague o sin él?


Si @Fleishmann dice que no quiere gastarse 300 euros, poco cambio en H y embrague va a haber xD
En su caso recomiendo buscar de 2ª mano con un poco de suerte encuentras un volante decente y baratito, yo lo mínimo que pediría es que tuviese force feedback.
alexgilmar escribió:Diablos!!! El unico que me interesaba para estas ofertas y no tiene descuento http://store.steampowered.com/app/53549 ... io_Tycoon/ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


igual te interesa kinguin lo tienen a 13,20€
PanAsDer escribió:
alexgilmar escribió:Diablos!!! El unico que me interesaba para estas ofertas y no tiene descuento http://store.steampowered.com/app/53549 ... io_Tycoon/ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


igual te interesa kinguin lo tienen a 13,20€


Este está mejor:
http://store.steampowered.com/app/42600 ... am_Studio/
zuñisol escribió:
PanAsDer escribió:
alexgilmar escribió:Diablos!!! El unico que me interesaba para estas ofertas y no tiene descuento http://store.steampowered.com/app/53549 ... io_Tycoon/ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


igual te interesa kinguin lo tienen a 13,20€


Este está mejor:
http://store.steampowered.com/app/42600 ... am_Studio/


Lo tenian que haber puesto free to play
zuñisol escribió:
PanAsDer escribió:
alexgilmar escribió:Diablos!!! El unico que me interesaba para estas ofertas y no tiene descuento http://store.steampowered.com/app/53549 ... io_Tycoon/ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


igual te interesa kinguin lo tienen a 13,20€


Este está mejor:
http://store.steampowered.com/app/42600 ... am_Studio/


Ummmm, interesante, pero parece aún más interesante de jugar el HuniePop ¿no? No conocía estos juegos y el HuniePop quizás caiga...

http://store.steampowered.com/app/339800/HuniePop/
Mis compras:

Broken Sword 1 y 2
Portal
Deux Ex Human Revolution Director´s Cut
Half Life Complete Pack
Shadow of Mordor

Por algo menos de 16 euros. ¡Que viva el PC!

[bye]
Gracias @exitfor ,al final han caido de momento...

    Max: The Curse of Brotherhood 2.99€
    Mini Ninjas 1.99€
    Pro Evolution Soccer 2017 9.99€
    The Incredible Adventures of Van Helsing III 2.99€
    The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut GRATIS / 8.99€

El Van Helsing es el que me faltaba para poder solicitar la copia gratuita de The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut que he visto aquí -->> Redeem your Free Final Cut here! y ya habíais comentado en el foro hace mucho tiempo [sonrisa]

Un saludo [bye]
Buenas, voy a comprarme el Stardew Valley y me gustaria comprar otro juego mas de este rollo


He estado mirando y he visto juegos como Subnautica, Project Zomboid, Empyrion...


¿Que juegos de este estilo recomendariais?
gente me quedan la mision de hacer un logro para tener pegatinas y me dice que vaya a mi lista de juegos para verlos pero no me va, se queda la pantalla en negro. ¿tengo que jugar a un juego por narices?, no valen los que tenga ya desbloqueados de otro juego?, menudo cachondeo.
2860 respuestas