HILO OFICIAL: STEAM CONTROLLER

kiliosx escribió:Hola gente, necesito ayuda con el mando, ya se me ha desgastado el plástico del stick, y estaba buscando uno para seguir dándole caña, pero solo encuentro para ps4 xbox y Nintendo, alguno ha probado un stick compatible con el sc? Gracias..

Me uno a la pregunta
kiliosx escribió:Hola gente, necesito ayuda con el mando, ya se me ha desgastado el plástico del stick, y estaba buscando uno para seguir dándole caña, pero solo encuentro para ps4 xbox y Nintendo, alguno ha probado un stick compatible con el sc? Gracias..


Solo hay que cortar un poco el palo que sostiene el stick y puedes instalarle uno de xbox one.
@alohl669 Me he arriesgado a comprar unas gomas para el mando , y funcionan a la perfeccion, almenos la grande que es la que le he puesto, te dejo link, lo unico que tienes que quitar toda la goma sobrante del stick desgastado. para que te entre bien la nueva goma.
Saludos.
Goma stick Steam controller.
kiliosx escribió:@alohl669 Me he arriesgado a comprar unas gomas para el mando , y funcionan a la perfeccion, almenos la grande que es la que le he puesto, te dejo link, lo unico que tienes que quitar toda la goma sobrante del stick desgastado. para que te entre bien la nueva goma.
Saludos.
Goma stick Steam controller.

Jodo, parecen tapones para los oídos, jajajaja. Gracias por el enlace ;)
Hola a todos, haber si alguien me ayudar, no se donde puedo mirar la carga de las pilas del steam controller, he mirado por todos lados y no lo veo.
Razakira escribió:Hola a todos, haber si alguien me ayudar, no se donde puedo mirar la carga de las pilas del steam controller, he mirado por todos lados y no lo veo.

creo que no hay opción. Cuando se estén acabando, parpadea la luz. Pero ver el nivel, creo que no se puede
Bueno por lo menos ahora ya se que parpadea la luz, algo que no sabia. Después de un año sin usar y ahora que le he pillado el callo al mando (y cada día me gusta mas) lo estoy usando mucho. Gracias por la respuesta
@Razakira Parpadea cuando no da más de sí, no parpadea con antelación, al menos el mío no ha avisado nunca, y siempre me ha dejado tirado en el juego.
@Razakira Lo bueno de este mando es que con unas pilas normales ya te dura mas que un mando de consola. Pero con unas buenas te olvidas y te despreocupas.

Para la cantidad de cacharros que tenemos hoy día que todo se carga, este mando es el cacharro que menos recargas me pide para el uso que le doy.
Joder, entoces tampoco se nota cuando se esta acabando, se apaga y hay te quedas sin mando? Pues que putada, hoy en dia podrian poner algo para que se supiera lo que te queda de pilas.
Razakira escribió:Joder, entoces tampoco se nota cuando se esta acabando, se apaga y hay te quedas sin mando? Pues que putada, hoy en dia podrian poner algo para que se supiera lo que te queda de pilas.

Yo me pille un pack de 4 pilas eneloop pro y su cargador y las cambio cada mes y medio o cada 2. Si se me acaban pongo las otras y dejo cargando las otras.
@alohl669 eso pensaba hacer, comprar un pack de 4 con su cargador. Y yasta solucionado.
Hola a todos
Tengo un steam controller y me gustaría probar a jugar a the witcher. Ya que puede emular un raton me gustaría probrar,pero la verdad es que intenté una configuraciòn personalizada y por mucha que mueva el steam controller el juego no lo detecta. Será imposible jugar.
Gracias
jorch2 escribió:Hola a todos
Tengo un steam controller y me gustaría probar a jugar a the witcher. Ya que puede emular un raton me gustaría probrar,pero la verdad es que intenté una configuraciòn personalizada y por mucha que mueva el steam controller el juego no lo detecta. Será imposible jugar.
Gracias


Lo estas lanzando desde steam?
jorch2 escribió:Hola a todos
Tengo un steam controller y me gustaría probar a jugar a the witcher. Ya que puede emular un raton me gustaría probrar,pero la verdad es que intenté una configuraciòn personalizada y por mucha que mueva el steam controller el juego no lo detecta. Será imposible jugar.
Gracias

El juego es totalmente compatible con pad y va de maravilla. aun asi no entiendo que quieres hacer. Explica algo mas
jorch2 escribió:Hola a todos
Tengo un steam controller y me gustaría probar a jugar a the witcher. Ya que puede emular un raton me gustaría probrar,pero la verdad es que intenté una configuraciòn personalizada y por mucha que mueva el steam controller el juego no lo detecta. Será imposible jugar.
Gracias

Lo que ya te han dicho, para usar Steamcontroller en un juego tienes que lanzar el juego desde steam. Si tu juego es de otra plataforma debes añadirlo a steam dándole a "Añadir un juego que no es de steam", y rezar un poco porque creo recordar que Origin y Uplay daban prblemas de compatibilidad, si por el contrario tienes el juego en steam o DRM Free (de Gog), es más fácil que vaya bien.
Lo lanzó desde Steam. Examente desde el Big picture. Pero no me detecta el pad. Lo curioso es que The Witcher 2 me detecta el padre como ratón pero no logro configurar el digital pad como si fueran letras. No sé si hago algo mal o que directamente son incompatibles y no tiene arreglo
jorch2 escribió:Lo lanzó desde Steam. Examente desde el Big picture. Pero no me detecta el pad. Lo curioso es que The Witcher 2 me detecta el padre como ratón pero no logro configurar el digital pad como si fueran letras. No sé si hago algo mal o que directamente son incompatibles y no tiene arreglo

Me suena que hay juegos que dan problemas para controles hibridos en steamcontroller, esto es, usar el mando para que el panel derecho funcione como ratón al mismo tiempo que el joystick funcione como joystick de un mando X360. Si usas el panel como ratón, mira que TODOS los botones del mando tengan asignadas funciones de teclado-ratón, sin ninguna como mando. Si así te va será ese el problema, también puedes buscar perfiles de la comunidad a ver si te van bien esos.
Pero es primer whitcher ni siquiera me responde el pad. Es como si no lo detectara. hay algo que seguramente hago mal
jorch2 escribió:Pero es primer whitcher ni siquiera me responde el pad. Es como si no lo detectara. hay algo que seguramente hago mal

¿Has probado a usar perfiles de la comunidad? A ver si va a ser el mando que está mal.
Te refieres a alguna plantilla?
@jorch2 No realmente. Cuando estás modificando la configuración del mando para el juego, le das al botón X creo que era (te indica abajo las opciones) y te abre una pantalla donde puedes elegir configuraciones tuyas, de la comunidad, recomendadas por el desarrollador... y también plantillas claro. Elige recomendadas o de la comunidad, siendo the witcher debería haber alguna decente.

Por si acaso lo estás haciendo mal, que no creo, asegurate de que la configuración para el juego la modificas con el juego abierto, es decir, abres el juego, pulsas el botón central del Steamcontroller (la luz blanca) y en la interfaz de steam que se te abre le das a configurar mando. Esto lo digo por si acaso la configuración que estás cambiando es la del escritorio y no la del juego, y por eso luego no te va.

Si tienes problemas y puedes, mira algún vídeo tutorial.Y no te desánimes, al comienzo el Steamcontroller te la puede jugar un poco xD
@jorch2 El primer the witcher no es compatible con xinput. Tienes que configurar el mando como un teclado y ratón.
Gracias. Ya funciona correctamente. Ahora a pulirlo.
Chicos me ha dado por probar el pvz gw2 con el Steam controlador, y no hay manera, no funciona, puedo moverme por los menos, pero en el juego no se mueve el personaje, y los botones no son los de la plantilla puesta, gracias.
¿Cómo se sube una plantilla que has creado en el steamcontroller a internet?. He creado una configuración para atlas y quería subirla pero no me deja.
NeganRick escribió:¿Cómo se sube una plantilla que has creado en el steamcontroller a internet?. He creado una configuración para atlas y quería subirla pero no me deja.

Desde la propia configuración del mando debería dejarte. No obstante, steam avisa cuando no quiere que lo subas y te obliga a jugar con esa plantilla durante unos 15 minutos o 2 horas antes de subirla
Hola a todos de nuevo. Me ocurre una cosa extraña. Conseguí configurar el the Witcher con El mando de Steam. Pero tuve que configurar otra vez Steam por una formateo del sistema operativo. Lo que ocurre ahora es que durante el juego al pulsar el botón central, con el logo de Steam antes me aparecía el menú de la comunidad y ahora no hace nada de nada. Alguna sugerencia?
Gracias
jorch2 escribió:Hola a todos de nuevo. Me ocurre una cosa extraña. Conseguí configurar el the Witcher con El mando de Steam. Pero tuve que configurar otra vez Steam por una formateo del sistema operativo. Lo que ocurre ahora es que durante el juego al pulsar el botón central, con el logo de Steam antes me aparecía el menú de la comunidad y ahora no hace nada de nada. Alguna sugerencia?
Gracias

Escribe al departamente tecnico de steam, realmente son buenos y detallan paso a paso cosas de ese estilo.... de todas formas y para no parecer tan sadly xDD. solo te pasa copn el the witcher? prueba con otros por si acaso
jorch2 escribió:Hola a todos de nuevo. Me ocurre una cosa extraña. Conseguí configurar el the Witcher con El mando de Steam. Pero tuve que configurar otra vez Steam por una formateo del sistema operativo. Lo que ocurre ahora es que durante el juego al pulsar el botón central, con el logo de Steam antes me aparecía el menú de la comunidad y ahora no hace nada de nada. Alguna sugerencia?
Gracias

¿Puede ser que hayas quitado la interfaz de steam en los juegos? Por las preferencias está. Prueba a iniciar el juego en big picture, aunque no creo que cambie gran cosa.
Solucionado. Nada más simple de que Steam debía estar en modo administrador!
Alguno ha probado qué tal funciona re2 con ese mando?
Hola,

He perdido el receptor del steam controller (cosas de los traslados), hay alguna opción para poder seguir usando el mando de manera inalámbrica?
ZiperVic escribió:Hola,

He perdido el receptor del steam controller (cosas de los traslados), hay alguna opción para poder seguir usando el mando de manera inalámbrica?

Creo que puedes comprarle otro a valve, contacta con el servicio técnico. Si tienes un Steam link puedes conectarlo sin usb(acepta bluetooth y wifi sin usb) y en pc para parchear la situación creo que tambien puede con un usb BT
alohl669 escribió:
ZiperVic escribió:Hola,

He perdido el receptor del steam controller (cosas de los traslados), hay alguna opción para poder seguir usando el mando de manera inalámbrica?

Creo que puedes comprarle otro a valve, contacta con el servicio técnico. Si tienes un Steam link puedes conectarlo sin usb(acepta bluetooth y wifi sin usb) y en pc para parchear la situación creo que tambien puede con un usb BT


Sí poseo también el aparato de steamlink, quería probar la app de la smart tv samsung pero es cuando he visto que no tengo el receptor. Pensé que cualquier usb bt genérico serviría.
ZiperVic escribió:
alohl669 escribió:
ZiperVic escribió:Hola,

He perdido el receptor del steam controller (cosas de los traslados), hay alguna opción para poder seguir usando el mando de manera inalámbrica?

Creo que puedes comprarle otro a valve, contacta con el servicio técnico. Si tienes un Steam link puedes conectarlo sin usb(acepta bluetooth y wifi sin usb) y en pc para parchear la situación creo que tambien puede con un usb BT


Sí poseo también el aparato de steamlink, quería probar la app de la smart tv samsung pero es cuando he visto que no tengo el receptor. Pensé que cualquier usb bt genérico serviría.

Yo creo que debería servir
Hace un tiempo salió una actualización para el mando que permitía usarlo con bluetooh sin necesidad del receptor. Pero eso si, hay que haber actualizado el firmware del mando.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7728-QESJ-4420&l=spanish

Un saludo!
No he sido yo quién ha pedido desarchivarlo pero...
¿Es el fin del Steamcontroller? Venderlo a 5€... Casi entran ganas de comprar otro [+risas] Pero parece que se deshacende stock y hasta nunca. A mi me ha servido mucho para algunos juegos como Satellite Reign o Tyranny, pero para otros como tomb raider, aunque lo uso, preferiría un stick al panel derecho
Muy buen precio y logicamente agotado, pero sinceramente es una SANTISIMA MIERDA (desde mi humilde opinión) de controller, plasticazo a más no poder, en mi caso tras 20 horas de juego y solo dedicado para el asassin se me partio sin forzar el gatillo superior (el muelle)

Por lo que ni regalo, desde que me pillé el de one no puedo estar más contento.Mismas configuraciones, el más jugado en steam, y 100% compatibilidad. Quitando si te va para jugar a juegos de estrategia, no le veo sentido alguno.

@Cataphractus entiendo que estará una nueva revisión del mando en camino. LO NECESITA [carcajad]
@metalgear joder...¿Te importaría usar en mi esa tecnología de rayos gamma o lo que sea que te da fuerza de hulk? [qmparto]
Yo lo he usado muchisímas más de 20horas y está como nuevo.

¿Y qué crees que ofrecera esa supuesta revisión?
jajaja pues te juro que me sentó como una patada en todos los.... pues de dar al gatillo superior derecho para golpear, entiendo que si te dijera que me pasara jugando a un juego de pelea (en los que aporreas los botones), pero no, fue jugando normal y al presionar con naturalidad escuche el chasquido de un plastico suelto y claro el botón ya no regresaba a su posición natural (puesto que el muelle se soltó) , pero nah, abrí el mando con la esperanza de poder arreglarlo (encima te viene con tornillos de cabezal especial xD) y la verdad esque los gatillos donde van los muelles que sujetan al boton... si lo vieras... [facepalm] una pieza de plastico fino finisimo, vamos que no tenia arreglo alguno [buuuaaaa] podian haberlo hecho de mucha más calidad que "supuestamente" lo venden a 50€, en su dia con gastos es lo que me costó.

Desde entonces hard de steam ni con un palo. XD al menos hasta que pase mucho tiempo y me trage muchas valoraciones. Entiendo que la siguiente revisión ya sea acorde a esta generación que comienza, estamos hablando de un mando de 2014, imagino que mejoraran la respuesta de este, y las calidades sea acordes a los 50€ de hoy en día, o incluso más si merece la pena, no digo que se marquen un Elite Controller como Microsoft, pero algo intermedio pues lo espero.
@metalgear Qué valiente, yo intenté jugar a Street Fighter con el steamcontroller pero uf... insufrible.

https://www.xataka.com/videojuegos/adio ... inco-euros
Si, en reddit he leído que se acabó el soporte de steam controller.

Por otra parte, personalmente es un mando que me encanta, aunque para jugar no vale mucho la verdad, los TouchPad no acaban de cuadrar bien con ningún juego y los triggers superiores son duros e incómodos. Lo que me gusta es que es configurable a más no poder, si eres alguien al que le gusta trastear con todo es una joya, ningún otro mando tiene tantas posibilidades, a no ser que sepas programar y tengas un Logitech. Para pc de salón es una maravilla y te ahorras el teclado.

Pero lo dicho, para jugar...

Aunque yo ya solo juego con el, por masoquismo imagino XD
metalgear escribió:jajaja pues te juro que me sentó como una patada en todos los.... pues de dar al gatillo superior derecho para golpear, entiendo que si te dijera que me pasara jugando a un juego de pelea (en los que aporreas los botones), pero no, fue jugando normal y al presionar con naturalidad escuche el chasquido de un plastico suelto y claro el botón ya no regresaba a su posición natural (puesto que el muelle se soltó) , pero nah, abrí el mando con la esperanza de poder arreglarlo (encima te viene con tornillos de cabezal especial xD) y la verdad esque los gatillos donde van los muelles que sujetan al boton... si lo vieras... [facepalm] una pieza de plastico fino finisimo, vamos que no tenia arreglo alguno [buuuaaaa] podian haberlo hecho de mucha más calidad que "supuestamente" lo venden a 50€, en su dia con gastos es lo que me costó.

Desde entonces hard de steam ni con un palo. XD al menos hasta que pase mucho tiempo y me trage muchas valoraciones. Entiendo que la siguiente revisión ya sea acorde a esta generación que comienza, estamos hablando de un mando de 2014, imagino que mejoraran la respuesta de este, y las calidades sea acordes a los 50€ de hoy en día, o incluso más si merece la pena, no digo que se marquen un Elite Controller como Microsoft, pero algo intermedio pues lo espero.


Has visto si puedes imprimir la pieza? Steam tiene los archivos 3d del mando
A mi el Steam controller me encanta para jugar a juegos de conduccion, ahora que ya no tengo volante y no me queda mas que jugar con mandos con este consigo ser bastante mas rapido que con el mando de Xbox.
Yo al principio le metí canya, luego volví a "la vieja confiable" (xbox 360).
También tengo el de ps4 y no lo uso.

Estoy por buscar alguno de la one ahora el bf
Necesitaba un mando nuevo para las visitas y por 19€ que se ha puesto digo "pues pillo éste", ayer incluso estaba pensando si pillar otro, y hoy después de leer un poco estoy ya por cancelar el pedido, que me da a mi que como mando normal no vale para nada, parece tan especialito, a ver si al final me va a resultar más un coñazo que otra cosa, no sé no sé...
2490 respuestas
146, 47, 48, 49, 50